PDA

Ver la versión completa : Algun enlace para pvr para ver tdt y demás en xbmc?

ChAzY_ChaZ
09/02/2015, 15:10
Pos eso, sin ser experto en ese apartado del xbmc , ayer indage un poco porque quería ver un canal del Tite desde kodi en el iPad, usando el simple tv o algo así, metí un par de enlaces, pero no detecta canales ni nada, se queda la pantalla como rara....

Sabéis algun enlace que se vaya actualizando frecuentemente? He visto incluso canal plus liga etc en Youtube. Sin saber muy bien como funciona ese sistema, parece un poco como Livestreams no?

Gracias de anteojo!

IronArthur
09/02/2015, 15:17
Pos eso, sin ser experto en ese apartado del xbmc , ayer indage un poco porque quería ver un canal del Tite desde kodi en el iPad, usando el simple tv o algo así, metí un par de enlaces, pero no detecta canales ni nada, se queda la pantalla como rara....

Sabéis algun enlace que se vaya actualizando frecuentemente? He visto incluso canal plus liga etc en Youtube. Sin saber muy bien como funciona ese sistema, parece un poco como Livestreams no?

Gracias de anteojo!

Igual q esta el pelisalacarta (plugin) creo q el mismo tio tiene el tvalacarta o algo asi.

Salu2

ChAzY_ChaZ
09/02/2015, 16:14
Si lo se y lo tengo, pero eso es la ver cosas ke ya han echado. Yo me refiero a lo de ver tv online en directo con el cliente pvr simple tv, ke hay ke añadir un enlace para los canales

-----Actualizado-----

Perdón, no quería decir simple tv, me confundí xd, iptv simple client, a ver si alguien tiene enlaces validos y molones! He conseguido meter uno. Me aparecen nombres raros en vez de canales xddd he seguido el video de un morito.

Esk a falta del livestreams :( parece que se han ido al garete todos no?

nintiendo1
09/02/2015, 17:45
Cómprate un deco con Enigma2 y desde ahí puedes retransmitirte tanto TDT como Satélite a cualquier dispositivo (PC, tablets, móvil...)

Saludos.

stifen666
09/02/2015, 20:36
tienes un MP