Ver la versión completa : Anacleto, agente secreto
https://www.youtube.com/watch?v=Kx289slXKbI
Jajaj, riselas! Uno que la va a ver fijo!
Ostia que pintaza! Mira que me santigue antes de darle al play, pero no ha defraudado xDDD
Dullyboy
18/02/2015, 16:46
Ostia que pintaza! Mira que me santigue antes de darle al play, pero no ha defraudado xDDD
Yo también antes cuando vi la noticia en blog de cine le di al play para ver que basura era y resulta al acabar tengo ganas de verla :).
Yo pensaba que seria una de animación.
A ver si pillo algún cómic, nunca los leí.
nitroosistem
18/02/2015, 17:51
Pintaza!xD
Quizá no para verla en el cine pero sí para echarse unas risas en casa.xD
pache_reloaded
18/02/2015, 18:04
BASURA. otra ESPAÑOLA llena de TOPICOS
ohh a dicho tortilla. es como nosotros
josepzin
18/02/2015, 18:42
Con Imanol Arias parece que fuera a ser algo serio :D :D
La leche, le di al play esperando otro mojon y he acabado como todos, con ganas de verla XDDD
En realidad no lo veo así ni de lejos. Las películas españolas de acción cada vez se parece más a las de Stephen Chow en ambiente, personajes que aparecen, argumento, tipos de chistes e incluso formas de usar la cámara. Así que no es algo "cultural" sino más bien un "estilo de cine de acción/cómico", probablemente para usar chistes para competir con los efectos carísimos usamericanos.
Si lo más diferente eran las escenas de Kung Fu y en Anacleto parece que también las van a poner... Encuentre las diferencias (activad notas para los subtítulos)
https://www.youtube.com/watch?v=-nb12zFUIWM
Por supuesto, yo ya tengo apuntada la de Anacleto :D
3XCL4M4t10N
18/02/2015, 20:54
BASURA otro ESPAÑOL haciendose el PERRO FLAUTA
ohh a dicho algo al contrario de lo que piensa el español medio. es como los independientes que acaban siendo uno mas entre ellos mismos
Pues el trailer promete xD
Compartir tantos otros me ha sorprendido,
Menuda pinta el Arias como Anacleto.
La primera de mortadelo y filemón me defraudó bastante.
Todo comentarios positivos al tráiler de una peli española, ahora si que se va el foro a la mierda de verdad :quepalmo:
Iba a decir que me sonaba que tras años de decir que seria inmanol arias se confirmó que finalmente seria jose mota. Entonces me he acordao de que eso era pa superlopez. Xddd
Tiene buena pinta, pero no me mola que se centren tanto en el hijo.
Que risa Vazquez y que bien caracterizado xddd
Rivroner
19/02/2015, 01:58
Todo comentarios positivos al tráiler de una peli española, ahora si que se va el foro a la mierda de verdad :quepalmo:
Sin duda es una de las señales más claras que preceden a la 2ª venida de cristo. :quepalmo:
pache_reloaded
19/02/2015, 02:31
basura. cuando la veais direis. SOY TONTO POR HABER PENSADO QUE UNA PELICULA ESPAÑOLA PODRIA SER BUENA
Iba a decir que me sonaba que tras años de decir que seria inmanol arias se confirmó que finalmente seria jose mota. Entonces me he acordao de que eso era pa superlopez. Xddd
Jose Mota de super lopez? :|
Se centran en el hijo por que si va bien hacen la 2ª parte xD
Molondro
19/02/2015, 09:04
Jue, puede ser una risa. Dirige el mismo de Spanish Movie, y con ésa me reí bastante xD. Me gusta que no hayan omitido el detalle de Anacleto con el cigarro en la boca en cada viñeta, y a Imanol Arias el papel le queda... Bueno, yo ya no me imaginaba a éste hombre en un papel en el que no dijera "Me cago en la leche, Merche"
Creo que me la apunto, no se si para el cine pero me la apunto.
Anda se da un aire a Chuck, es como una copia mala española.
Me ha impresionado positivamente el trailer!
El mundo se acaba... me estoy planteando verla en pantalla grande y con palomitas!!!
Jue, puede ser una risa. Dirige el mismo de Spanish Movie, y con ésa me reí bastante xD. Me gusta que no hayan omitido el detalle de Anacleto con el cigarro en la boca en cada viñeta, y a Imanol Arias el papel le queda... Bueno, yo ya no me imaginaba a éste hombre en un papel en el que no dijera "Me cago en la leche, Merche"
Creo que me la apunto, no se si para el cine pero me la apunto.
Lo del cigarrillo también me ha gustado, estoy hasta los huevos de que sombreen a los fumadores e la tele.
Y la frase: estoy demasiado viejo. Épico.
lemure_siz
19/02/2015, 20:14
A ver, siendo objetivos no va a ser una obra maestra ni de lejos. Pero digo lo mismo que casi todos, y al menos el trailer pinta bien. Otra cosa sera que merezca la pena verla en el cine, y para que eso ocurra se van a tener que alinear todos los planetas, pluton incluido
Nunca me gustaron las historietas de Anacleto.
blindrulo
19/02/2015, 21:36
Jose mota superlópez? pero si no se parece en ná!. Que cagada.
Un saludo. :brindis:
No estaban haciendo una de superlopez pero de animación? puede que ahí ponga Jose Mota la voz.
la peli tien pinta de ser malilla, pero habra q ir a verla aunque solo sea por los comics q lei de el