Ver la versión completa : Mi consola Android Portatil/Sobremesa
Hola:
Os presento mi consola Android, quie me sirve para sobremesa y portatil, no hay fotos del interior, ya que solo hay un hub USB.
Materiales:
GameTab ONE
2 Mandos Inalambricos de PC
Cable HDMI
Hub USB
Carcasa Clonica NES
Soporte Tablet para Coche
Imagenes
4260742608426094261042611
Como mola! no tienen algo de lag los mandos con esta?
_Seagal_
21/02/2015, 18:44
menudo destrozo. ¿por que has hecho el agujero por la parte de arriba? ¿es que no tenias ninguno por detras?
Pero la pregunta en realidad es... ¿por que? Asi, a secas.
Yo me compre una JXD 5110b que resulto que para portatil era una autentica basurilla. La bateria se murio a los pocos meses, los botones de disparo estan hundidos y encima se solapan, el stick derecho no responde bien, el D-pad hace demasiado ruido y parece fragil, etc. Pero mira por donde, el wifi me va perfecto y decidi usarla de consola de sobremesa. Curiosamente tengo instalada la misma aplicacion fronted para los emuladores y el mismo mando inalambrico. Y ahora si que la puedo disfrutar, los emuladores se ven de lujo en mi TV 40 pulgadas, y ahora si se escucha un sonido mucho mejor.
Que frontend es ese??? Se puede quitar y poner?? Estaria guay tenerlo en mi tablet jejeje
menudo destrozo. ¿por que has hecho el agujero por la parte de arriba? ¿es que no tenias ninguno por detras?
es doble-h. No preguntes por qué. xddddd
-----Actualizado-----
Que frontend es ese??? Se puede quitar y poner?? Estaria guay tenerlo en mi tablet jejeje
gamesome. Es una aplicacion sin mas. La abres cuando quieras y la cierras cuando quieras:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129387-Gamesome-Frontend-frontend-de-emuladores-para-Android
Gracias, habrá que probarlo. Lo instalo ya mismo en la tablet, ahora falta buscar un hub usb que permita a la vez la carga de la tablet y podré conectarla a la tele y jugar con el mando jejee
En cuanto al gamesone me pasa una cosa curiosa. Cuando pincho en el juego, me salta directamente al menu del emulador en vez de directamente al juego en cuestion. Bueno en realidad me pasa en los emuladores de Broglia menos el de snes (que son casi todos los que tengo), en el resto como por ejemplo retroarch, me va directamente al juego. Hay que configurar algo o se trata de un bug de la aplicacion?
En cuanto al gamesone me pasa una cosa curiosa. Cuando pincho en el juego, me salta directamente al menu del emulador en vez de directamente al juego en cuestion. Bueno en realidad me pasa en los emuladores de Broglia menos el de snes (que son casi todos los que tengo), en el resto como por ejemplo retroarch, me va directamente al juego. Hay que configurar algo o se trata de un bug de la aplicacion?
es que hay aplicaciones que no permiten el arranque de una rom concreta sin gui. Lo raro es que el snes9x lo permita y los .emu no, siendo todos del mismo autor...
josepzin
22/02/2015, 13:01
Jjajajajaj :D :D
Se va a colar la lluvia por ese agujero!!!
Yo lo que nunca he conseguido en android es que el mando se conecte solo por bluetooth, bueno lo conseguí a medias porque funcionaba cuando le daba la gana.
Y bueno seguro que el agujero ese de arriba le sirve como respiración...