Ver la versión completa : Holgura en las bisagras de la new 3ds xl
josekona1
20/03/2015, 23:25
Hola a todos, he estado observando en mi new 3ds xl negra q la pantalla de arriba me tiene holgura tanto vertical como lateral en la bisagra, os ocurre a vosotros los mismo?. Se os ve el eje metálico sobre el que gira la pantalla?. Muchas gracias.
La mia no tiene. Al menos no mas que la xl clasica o la lite clasica que son las otras que tengo.
yo si habia leido casos similares, y enviarlas a nintendo y contestarles que es normal que tenga holgura, que existe cierto margen dentro del diseño original para el buen funcionamiento del mecanismo de apertura y cierre.
vamos, que si tienes mala suerte (si puede llamarse asi) y te toca una con holgura, no entra dentro de sus parametros para considerarlo defecto de fabrica y te la comes.
Aiken
yo si habia leido casos similares, y enviarlas a nintendo y contestarles que es normal que tenga holgura, que existe cierto margen dentro del diseño original para el buen funcionamiento del mecanismo de apertura y cierre.
vamos, que si tienes mala suerte (si puede llamarse asi) y te toca una con holgura, no entra dentro de sus parametros para considerarlo defecto de fabrica y te la comes.
Aiken
La tipica excusa de mierda de "es que son asi". Como le decian a la gente que se quejaba de que el 3d de su xl clasica se veia doble. Y decian que "eso es asi", y como tengo mas que comprobado, es una pu ta mentira.
Vamos, que es Nintendo y ya está, con la New2DS no pasará eso.
ChAzY_ChaZ
21/03/2015, 22:01
Supongo qe hasta cierto punto es "normal" en aparatejos que tengan bisagras. Aunque en mi 3ds normal mira que tiene tiempo y no noto nada más que el fallo rediseño que marca la pantalla superior.
Eso en la 2ds no pasa
A mi me pasa, cuando pones la N3DSXL de lado la pantalla cae un milímetro y se ven las bisagras metálicas. Es normal? Si,a todas les pasa. Se ve que Nintendo a reciclado parte de la zumba superior de sus otras XL y como la consola nueva es más ancha pues no encaja perfecta
Molondro
22/03/2015, 12:51
La tipica excusa de mierda de "es que son asi". Como le decian a la gente que se quejaba de que el 3d de su xl clasica se veia doble. Y decian que "eso es asi", y como tengo mas que comprobado, es una pu ta mentira.
Y seguís comprando reedición tras reedición de consola tras consola.
yo siendo nintendo, desde luego no dedicaría ni medio segundo a solucionar ni lo de las bisagras ni lo del 3d. Para qué me voy a gastar dinero en arreglar el 3d de una consola que ya tienes si puedo mejorar el sistema, meterlo en una consola nueva y vendertela? Y tu la comprarás.
Y seguís comprando reedición tras reedición de consola tras consola.
eeeh no generalices!!!
bueno, si. xdddd
Sinceramente, creo que no te deberías quejar de la holgura, más que nada, porque hay bastantes casos de 3DS XL (de las antiguas) que se les han roto las bisagras porque se atascaban al abrirlas :lol:
Supongo qe hasta cierto punto es "normal" en aparatejos que tengan bisagras. Aunque en mi 3ds normal mira que tiene tiempo y no noto nada más que el fallo rediseño que marca la pantalla superior.
Eso en la 2ds no pasa
Yo, para que no se me marque una pantalla en la otra, le pongo el trapo de limpieza que me vino en un pack con protectores de pantallas, en medio al cerrarla. Es un fastidio cuando tienes que abrirla, o cuando la cojes un momento, pero todo sea por evitar que se rompan y se ensucien :P
ChAzY_ChaZ
23/03/2015, 12:59
Ya, yo lo hacia al principio hasta que me canse xd supongo que se me han marcado los protectores y no habrá llegado a la pantalla.