Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rpg

Ulward
10/11/2004, 17:04
umm posteo esto para q alguien me ayude un pokillo (aunque no deberia iren Ayuda; pienso yo) me gustaria saber q juegos rpg molan para GP32; mas q "para" q se se puedan juegar en GP32.
Me moló muchisimo el Golden Sun... (lo tengo para usarlo con emulador) pero, me gustaria saber de otro si es posible .

______
Gracias.

Segata Sanshiro
10/11/2004, 18:00
Buenas, de Megadrive tienes los Phantasy Star II y IV (no he probado el III) van increíblemente bien y son divertidísimos una vez te curras a los personajes. Eso sí, no vale grabar con la opción de guardado del juego (que se quedaba la partida grabada en la ram del cartucho) sino que tienes que usar los savestates. El Soleil también va de pm. pero sin sonido (hablo de la última beta pública, la que está para descargar aquí), y el Shining Force II.. no va :(

ilarri
10/11/2004, 18:26
veamos, mirando un poko los foros (post antiguos) veras k ya hay sobre el tema,pero no tengo inconveniente de guiarte un poko.
Los rpgs k funcionan bien son akellos de las consolas k estan bien emuladas (tb ordenadores personales antiguos).
Cualkier rpg de nintendo nes, game boy,game boy color, megadrive, snes (no todos pero si muchos), msx,cpc (con pituka) etc etc etc.
titulos¿? un mezcladillo k me sale ahora

zelda oracle of ages game boy
zelda oracle of seasons game boy
final fantasy 2 nes
final fantasy legend 2 (game boy)
final fantasy 5 y 6(snes)
tactics ogre(snes)
story of thor (megadrive)
zelda nes (el 1)
wario 2
castlevania simons quest
zelda snes
final fantasy 3 snes
final fantasy 2 snes
y toma nota. fire emblem 1 y gaiden de nes
y fire emblem 3, 4, 5 etc de snes
front mission 1 de snes
y keda por mirar game gear, master ssytem, msx2, cpc,spectrum,mas ampliamente megadrive..etc

aconsejaria los rppgs de pce pero no se puede salvar partida con ningun emulador actual..una pena

Ulward
10/11/2004, 19:33
gracias por la mini guia

Locke
10/11/2004, 19:35
Chrono Trigger, Bahamut Lagoon, Romancing SaGa, Tales of Phantasia (que estoy convencido que cabe en la gp ripeando las voces)

Lizardos
10/11/2004, 21:21
SeikenDenetsu 3 para SNES (tercera parte del Secret of Mana). Está parcheado al inglés o al español (no lo recuerdo, lo terminé hace años).

Y el GPMoria XDDDD

Saludos, Lizardos.

ilarri
10/11/2004, 22:30
locke,el tales lleva,como bien sabes, un chip especial de sonido.
No conozco ninguna rom del tales k tenga las voces ripeadas,aunk mala idea no es, pero el preguntaba por juegos k se puedan jugar EN ESTE MOMENTO en la gp.

pd:en un pentium 133Mhz, con 32 de ram , usando el zsnes (ms-dos) el juego a mi me lageaba algo bastante....mucho curro es hacerlo funcionar en la gp, ademas del ripeo de turno.

hummmm locke, te animas¿? ^^