Ver la versión completa : Sorpresa: Pepephone me ha devuelto el dinero de mi última factura sin dar explicación
blindrulo
27/03/2015, 23:49
Pues eso que acabo de entrar a ver unos movimientos en mi cuenta cuando he visto que uno de ellos ponía "reversión de recibo" o algo así. Me ha extrañado porque no he solicitado echar ningún recibo para atrás. Miro los detalles y es la factura del teléfono, abro el pdf del justificante y en un breve texto se indica que ha sido por orden suya. El último email que me han enviado fue ayer o antes de ayer por lo del cambio de SIM. Ha alguien más le ha pasado? Se sabe el motivo? Debería ponerme en contacto con ellos por si ha sido un error?
Un saludo. :brindis:
A mi de vez en cuando me devuelven euros en compensacion por averias que ni siquiera he notado. Pero todo un mes nunca. Xdddd
Rivroner
27/03/2015, 23:59
A mí aún no me han dicho nada de lo del cambio de Sim, habrá que seguir esperando supongo.
A mí aún no me han dicho nada de lo del cambio de Sim, habrá que seguir esperando supongo.
No puedes solicitarlo desde la web en lo de mi pepephone?.
blindrulo
28/03/2015, 00:03
A mi de vez en cuando me devuelven euros en compensacion por averias que ni siquiera he notado. Pero todo un mes nunca. Xdddd
Eso es lo raro. Si hubiese sido una parte, pues hubiese pensado loq eu tu dices pero loq ue me extraña es que ha sido todo el mes. Pone "reversión" por lo que me han devuelto el recibo. Mu raro.
En emails anteriores me comentaron que iban poco a poco y ya te digo que ayer o antes de ayer me han comunicado que me han enviado la SIM. Ya te llegará tu turno.
Rivroner
28/03/2015, 00:03
Hace la tira me mandaron un emilio diciéndome que ya me avisarían, sigo esperando, no tengo prisa y me sigue rulando el móvil como siempre. :D
A ver si a mí también me devuelven el recibo, que paso de los 100 euros fijo.
Mi cambio de tarjeta fue hace dos semanas. Te la envían, la das de alta en la web, te dicen que el cambio se hará por la noche así que recuerda cambiar la tarjeta cuando te despiertes. Se me olvidó, así que tol día sin móvil hasta volver a casa :D
Yo tengo la nueva SIM aparcada en el cajón desde hace dos semanas.... A ver si hoy me acuerdo y hago el cambio.
Ah, pues mirando la cuenta, a mí también me han devuelto la factura. De hecho en realidad fue al revés: primero me "devolvieron" la factura y dos días después me la cargaron :confused:
No me la han cargado dos veces, eh. Lo he explicado tal como pone en mi cuenta: primero un ingreso de pepephone y dos días después un cargo con la misma cantidad. No tengo más movimientos de Pepephone en todo el mes. Así que Febrero parece haber sido gratuito.
blindrulo
28/03/2015, 11:28
Pues lo tuyo ha sido un poco más raro, pero a ambos nos ha saldio el mes de febrero gratis. Lo raro es que no comuniquen nada. Lo mismo es un fallo de su sistema y han devuelto facturas por error sin darse cuenta.
princemegahit
28/03/2015, 11:37
Ni sim nueva, ni devolución, me tienen olvidado , excepto para cobrar :awesome:
Rivroner
28/03/2015, 14:18
A mí me van a dejar el último, porque gasto 20 euros al año. :D
blindrulo
28/03/2015, 15:34
A mí me van a dejar el último, porque gasto 20 euros al año. :D
Eso es imposible porque la cuota fija mensual son 6 pavos más o menos. No me salen las cuentas. Cúal es el truco?
-----Actualizado-----
Vueno al parecer ha sido generalizado. Según usuarios de gmspain que dicen haber hablado con el SAC, la empresa ha detectado un posible error en la facturación no se sabe si a la baja o al alza y han decidido retirar todos los cobros e iban a informar por email a los clientes. No ha habido información a los clientes y algunos ya han empezado a recibir nuevamente el cargo en sus cuentas. Es todo muy raro.
Mas info: http://www.gsmspain.com/foros/hp1460949_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Factura-febrero.html
-----Actualizado-----
Vale soy un tolai. Efcetivamente me hicieron un cargo el día 6 y lo retrocedieron el día 11 lo que no habia visto es que me lo habian vuelto a cargar el 13 de Marzo. Podemos chapar el hilo.
Dullyboy
28/03/2015, 15:46
Eso es imposible porque la cuota fija mensual son 6 pavos más o menos. No me salen las cuentas. Cúal es el truco?
Tarjeta prepago. Mínimo 5€ cada 3 meses es mi caso, pero también hay de contrato que no tienen mínimo mensual.
Tarjeta prepago. Mínimo 5€ cada 3 meses es mi caso, pero también hay de contrato que no tienen mínimo mensual.
Claro, pero eso sera sin internet.
Rivroner
28/03/2015, 15:58
Eso es, yo no tengo tarifa de datos ni nada, pero cada 3 meses me obligan a echarle 5 y lo hago (4x5=20), y de hecho tengo más de 10 euros de saldo siempre, vamos, que gasto 10 al año en realidad. :quepalmo:
saboteur
28/03/2015, 22:05
Los que estáis deseando que os envíen la nueva SIM de pepehone, no tengáis tanta prisa, la cobertura que le da movistar es terrible comparada con la de vodafone. Me repatea que en zonas donde antes pillaba 3G a tope, ahora le cuesta incluso el 2G. Quizás la conexión 4G vaya mejor, pero no puedo probarla con mi móvil chino.
Rivroner
28/03/2015, 22:09
Yo ninguna prisa, en mi casa cobertura movistar hay poca, aunque ha mejorado últimamente. Me tocará pasarme a lowi si veo que la cobertura es un problema cuando reciba la nueva sim.
blindrulo
29/03/2015, 12:11
Los que estáis deseando que os envíen la nueva SIM de pepehone, no tengáis tanta prisa, la cobertura que le da movistar es terrible comparada con la de vodafone. Me repatea que en zonas donde antes pillaba 3G a tope, ahora le cuesta incluso el 2G. Quizás la conexión 4G vaya mejor, pero no puedo probarla con mi móvil chino.
Desde que dijeron lo del cambio he tenido miedito a que llegara el día que me enviase la nueva SIM y ahora parece que está más cerca que nunca. Ya me la han enviado. Mierde.
Un saludo. :)
deimian86
29/03/2015, 13:45
Yo ya tengo la SIM en casa y el cambio programado para el día 6 de Abril,a ver que tal, porque recuerdo estar en Movistar y pasarme a Vodafone hace unos años antes de estar en Pepephone y la cobertura de Vodafone también me pareció mejor que la de Movistar, en plan de en un viaje en tren que hago habitualmente con Vodafone no pierdo nunca la conexión a internet y en Movistar recuerdo un par de tramos en los que navegar era imposible.
Estoy muy contento con Pepephone, ahora hay alternativas más baratas como Simyo o Lowi pero no me apetece cambiarme.
blindrulo
29/03/2015, 16:33
Yo ya tengo la SIM en casa y el cambio programado para el día 6 de Abril,a ver que tal, porque recuerdo estar en Movistar y pasarme a Vodafone hace unos años antes de estar en Pepephone y la cobertura de Vodafone también me pareció mejor que la de Movistar, en plan de en un viaje en tren que hago habitualmente con Vodafone no pierdo nunca la conexión a internet y en Movistar recuerdo un par de tramos en los que navegar era imposible.
Estoy muy contento con Pepephone, ahora hay alternativas más baratas como Simyo o Lowi pero no me apetece cambiarme.
Yo estoy comodo con pepehone pero lo de movistar no me gusta un pelo.
saboteur
29/03/2015, 18:04
Eso es lo que me pasa. Cuando voy en tren, hay tramos donde la cobertura simplemente desaparece, como si estuviera en otro planeta.
blindrulo
29/03/2015, 19:43
La verdad es que con pepephone también he tenido momentos donde mis colegas tenían red a full y yo no tenía cobertura y eso en un bar. Me imagino que en algunas zonas hay compañias con más red que otras por lo que siempre van a apsar cosas de ese tipo. Espero no tener muchos problemas no me gustaría irme de pepehne por el momento.
IronArthur
30/03/2015, 09:19
Mi caso ha sido justo el contrario. Me he pasado de 3g normalmente y g como mucho en mi casa, a 3h-H en mi casa y 4G en el resto de los sitios (la mayoria)
Salu2
blindrulo
12/04/2015, 21:20
He hecho ya el cambio de tarjeta y he pasado de H a 3G en todos los lados, aunque la navegación va fluida.