Ver la versión completa : 30 juegos en el Rare Replay
Es un recopilatorio de 30 juegos clásicos de Rare que saldrá para xbox one este próximo 4 de agosto. Se eligieron a estos 30 juegos como los más representativos de la compañía aunque ésta elección no ha sido fácil ya que habia una selección previa de 120 juegos. En ella aparecen juegos representativos de Rare que van desde su época en Spectrum hasta su época en xbox 360. El precio del pack es muy probable que sea de 30 euros saliendonos cada juego a un euro ofreciendo todos ellos unas 700 horas si se quieren completar, 10.000 puntos en logros y vendrá aderezado con extras, como un documental de más de una hora sobre Rare, información sobre juegos unreleased, concept art inédito, retos con extractos de juegos al estilo nes remix, etc. La lista de juegos es la siguiente:
1 – Jetpac (1983):
2 – Atic Atac (1983)
3 – Lunar Jetman (1983)
4 – Sabre Wulf (1984)
5 – Underwurlde (1984)
6 – Knight Lore (1984)
7 – Gunfright (1986)
8 – Slalom (1987)
9 – R.C. Pro-Am (1988)
10 – Cobra Triangle (1989)
11 – Snake Rattle N Roll (1990)
12 – Digger T. Rock (1990)
13 – Solar Jetman (1990)
14 – Battletoads (1991)
15 – R.C. Pro-Am II (1992)
16 – Battletoads Arcade (1994)
17 – Killer Instinct Gold (1996)
18 – Blast Corps (1997)
19 – Banjo-Kazooie (1998)
20 – Jet Force Gemini (1999)
21 – Perfect Dark (2000)
22 – Banjo-Tooie (2000)
23 – Conker’s Bad Fur Day (2001)
24 – Grabbed by the Ghoulies (2003)
25 – Perfect Dark Zero (2005)
26 – Kameo: Elements of Power (2005)
27 – Viva Piñata (2006)
28 – Jetpac Refuelled (2007)
29 – Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (2008)
30 – Viva Piñata: Trouble in Paradise (2008)
-trailer de presentación de este recopilatorio:
https://www.youtube.com/watch?v=tQfo6cxOX3Y
http://i.imgur.com/wvOW8jF.gif
GameMaster
18/06/2015, 10:32
killer instinct de n64 y sin las recres
Joer, y al final es verdad que el conker es el de n64 y no el de xbox....
Sinceramente, hay demasiados juegos de ultimate (los fans de estos juegos ya estan hartos de rejugarlos). Yo hubiera apostado por meter también algunos de los que hicieron para gb y gbc.
FFantasy6
18/06/2015, 12:14
http://homepages.ihug.co.nz/~pinwhiz/2pir8.jpg
http://homepages.ihug.co.nz/~pinwhiz/2pir8.jpg
Totalmente de acuerdo XD
Son juegos completos. Esos cartuchos piratas de 52 en 1 de nes eran broza porque solo pillaban extractos de juegos de la consola y había un monton de ellos repetidos, a diferencia del Rare Replay. Este recopilatorio de Rare me parece un regalo y es un sopapo en toda la boca a una Nintendo que en su consola virtual te cobra 10 euros por una sóla rom de Nintendo, o 6 por una de nes, sin aportar ninguna novedad ni extras a éstas. Este recopilatorio es un regalo a todos los fans de Rare y a todas las personas que, de verdad, le gusten los videojuegos.
FFantasy6
18/06/2015, 16:17
Son juegos completos. Esos cartuchos piratas de 52 en 1 de nes eran broza porque solo pillaban extractos de juegos de la consola y había un monton de ellos repetidos, a diferencia del Rare Replay. Este recopilatorio de Rare me parece un regalo y es un sopapo en toda la boca a una Nintendo que en su consola virtual te cobra 10 euros por una sóla rom de Nintendo, o 6 por una de nes, sin aportar ninguna novedad ni extras a éstas. Este recopilatorio es un regalo a todos los fans de Rare y a todas las personas que, de verdad, le gusten los videojuegos.
No has tenido muchos cartuchos multi juegos no? No son iguales los pocosen1 que los cienesen1
No dejan de ser roms recopiladas que salvo 5 o 6 puedes jugar a todas las demás gratis en PC desde hace eones
Estamos de acuerdo en que a chipan y a ffantasy6 no les gusta na. Xddd pero leches, eso de que pillaban extractos de juegos en los cartuchos multiples era la mentira que mantenian las revistas cuando nos decian que también estos cartuchos rompian las consolas.
Los juegos de 50 y pico en uno no solian llevar repetidos. Los de 100 parriba si. Pero aun asi, como minimo llevan 20 o 30 sin repetir.
He tenido y probado decenas de este tipo de cartuchos a lo largo de mi vida y no me he encontrado ninguno que tenga los juegos a mitad.
He tenido y probado decenas de este tipo de cartuchos a lo largo de mi vida y no me he encontrado ninguno que tenga los juegos a mitad.
Si y no, porque eso es interpretable... Los juegos repetidos casi siempre eran versiones de los juegos que en lugar de empezar al principio, empezaban en la fase 3 o la 4, entonces se podría considerar que si que había juegos que eran trozos de otros; pero igualmente siempre venía la versión "normal y completa" de ese mismo juego en el cartucho.
No dejan de ser roms recopiladas que salvo 5 o 6 puedes jugar a todas las demás gratis en PC desde hace eones
Entonces que es lo ideal para ti, chipan? Que las regalen? Insinuas que microsoft (o rare, o ultimate) ya no tiene derecho a sscar beneficio de sus propios juegos? Por que? Porque son viejos? Porque estan ya hiperpirateados?
Si los vendieran uno a uno, como hace nintendo, diriais que que vaya timo, que vaya estafa, que vaya sacacuartos. Si juntaran varios diriais que vaya timo, que es descargable, que blablabla muerte a lo digital. Pero ahora juntan un buen puñao, y en fisico probablemente, y tampoco os parece bien. No estais contentos con na, ****.
-----Actualizado-----
Si y no, porque eso es interpretable... Los juegos repetidos casi siempre eran versiones de los juegos que en lugar de empezar al principio, empezaban en la fase 3 o la 4, entonces se podría considerar que si que había juegos que eran trozos de otros; pero igualmente siempre venía la versión "normal y completa" de ese mismo juego en el cartucho.
Como dices, en esos casos venia tambien siempre una version completa. El motivo de repetirse era precisamente ese. Enuno tenias mas vidas, en otro empezabas en otro sitio, etc... Por lo que tu matizacion a lo que le he dicho a quiero es realmente innecesaria.
enkonsierto
18/06/2015, 22:36
Por cierto que han comentado que incluirán minijuegos tipo nes remix, con lo que algo de más de trabajo lleva.
Por cierto que han comentado que incluirán minijuegos tipo nes remix, con lo que algo de más de trabajo lleva.
Pues eso sera un puntazo gordo. Porque los nes remix son una jodida maravilla.
FFantasy6
18/06/2015, 22:45
De la lista solo he jugado al perfect dark zero. No me gusta el pack.
Eso es distinto.
No es lo mismo criticarlo porque no te guste la seleccion que criticarlo porqur es una recopilacion, como diste a entender con la imagen del cartucho de la nasa.
FFantasy6
18/06/2015, 23:07
Eso es distinto.
No es lo mismo criticarlo porque no te guste la seleccion que criticarlo porqur es una recopilacion, como diste a entender con la imagen del cartucho de la nasa.
Son dos criticas distintas, tambien me parece un sacacuartos el volver a sacar juegos ya publicados. xD
https://www.youtube.com/watch?v=iYbU1uKPaGU
3XCL4M4t10N
25/07/2015, 01:18
¿Ya ha salido el RetroArch de Rare a la venta?
¿Ya ha salido el RetroArch de Rare a la venta?
El 4 de agosto lo tienes.
PEro el RetroArch no emula bien la xbox 360. :p
No es mal juego. El problema es que el nombre de perfect dark le pesa muchisimo.