PDA

Ver la versión completa : Sad Satan, un juego de horror que apareció en la Deep Web

kiero
15/07/2015, 21:36
Acabo de conocer este juego surgido de la deep web que es cuánto menos inquietante. En cualquier caso en youtube el canal Obscure Horror Corner está subiendo videos sobre éste juego y si queréis saber un poco sobre este Sad Satan se puede leer un reportaje sobre el mismo en http://misteryinternet.blogspot.com.es/2015/07/sad-satan-el-juego-de-la-deep-web.html

akualung
15/07/2015, 21:40
Esto es como aquella leyenda urbana de la sala de chat maldita "holy3"? Cómo se aburre esta gente inventándose estas historias de miedo y creepypastas varios, jajaja.

GameMaster
15/07/2015, 22:02
mas un caso para iker, sólo nos falta el link de download

3XCL4M4t10N
15/07/2015, 23:59
Antes de terminar el articulo y tras ver 3 videos del juego y otro del mismo canal llamado Toy Maker deduje que se trataba del mismo creador del canal que había creado el juego. Al finalizar el articulo vi que mis conjeturas eran ciertas. En honor a pache diré "**** mierda!!".

dardo
16/07/2015, 11:42
Si un usuario creo un juego y lo presenta en una sección privada de este foro también ha surgido de la web profunda.

Nathrezim
16/07/2015, 12:21
Si un usuario creo un juego y lo presenta en una sección privada de este foro también ha surgido de la web profunda.

Todo lo que no puede ver guguel es algo oscuro y pecaminoso. Si no no tendrían problemas en enseñárselo a todo el mundo.

dardo
16/07/2015, 13:57
Es un intento de leyenda urbana de libro, empezando por "un foro de la web profunda" sin especificar que podría ser una salón arcade de Oregón en un pueblo sin especificar un juego salido de ninguna parte (la web profunda, una máquina arcade tipo midway sin decoración alguna) y un juego que provoca algún tipo de efecto psicológico.

A Cervantes también le dieron unos papeles cuando estaba en la cárcel (o los encontró) y él solo los puso en orden y los copió. O eso decía.

En fin, supongo que el día que me saque el carnet de conducir y me cruce una mujer pálida con un vestido blanco en una curva pararé el coche y desaparecerá. Extrañado me restregaré los ojos, seguiré la marcha con mi vehículo y escucharé una llamada en mi teléfono móvil. Detendré el coche en el arcén para atender el teléfono y cuando me veré sumergido en este juego. Al día siguiente aparecerá mi foto en las noticias junto al rótulo de "nueva víctima del asesino de la carretera".

^MiSaTo^
16/07/2015, 14:12
En la propia noticia que enlazais, ayer ya se desmentió que fuera nada misterioso:

ACTUALIZACIÓN: Parece más claro que el propio youtuber haya creado el juego para darse publicidad a sí mismo. Este es el <a href="http://www.reddit.com/r/creepygaming/comments/264nhj/received_a_creepy_dos_box_horror_game_and_i_have/">thread en Reddit</a> que el propio youtuber creó hace más de un año, en él asegura que alguien le pasó un juego de terror llamado "Toy Maker", como véis, es la misma historia, solo que esta vez la jugada le salió mejor.<br />
Toy Maker por supuesto, es considerado un creepypasta por él mismo, así que Sad Satan, suponemos, también.

3XCL4M4t10N
16/07/2015, 15:19
Si no no tendrían problemas en enseñárselo a todo el mundo.

Eso fue lo que dijo ella.

En la propia noticia que enlazais, ayer ya se desmentió que fuera nada misterioso:

A esto me refería :D.

dardo
16/07/2015, 22:44
En la propia noticia que enlazais, ayer ya se desmentió que fuera nada misterioso

Ya lo había visto pero si citamos ese párrafo no entra tartalo a defender una teoría de la conspiración.

Esto sitúa el QEG aún más cerca. Y lo del hilo del topo también es una conspiración para que no se hable del reset económico mundial.

jduranmaster
17/07/2015, 00:02
Esto sitúa el QEG aún más cerca. Y lo del hilo del topo también es una conspiración para que no se hable del reset económico mundial.

Ahora todas las piezas empiezan a encajar.

bulbastre
18/07/2015, 19:21
Aunque me gusta mucho la estética del juego, el desarrollo es... Bueno, no se desarrolla.