PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo poder combatir la sinvergozonería de Seur?

buba-ho-tep
14/09/2015, 18:52
Llevo desde el viernes 11 rabiando como un perro porque llevo esperando unas películas que pillé por Amazon. No tan solo no llegaron ese día sino que hoy tampoco lo han hecho. Eso por una parte. Por otra parte, me pille el sábado la WiiU con el pack del Mario Maker fechada la entrega para hoy.

Después de despertarme como un chaval de 8 años lleno de ilusión y alegría me dispongo a arreglar la habitación para hacerle un hueco a su nueva habitante. Pues bien, no he recibido una mierrrrrrrrrrrda.

Dos compras por Amazon enviadas por Seur con retrasos y una de ellas muy grave.

He estado quejándome via chat por Amazon y me han dicho esto:

44719

La pregunta es, ¿se les puede tocar la moral de alguna forma?

Por ejemplo, tengo un colega en MRW que dice que si pones una hoja de reclamación al repartidor se le cae el pelo pero que él no sabe si otras compañías actúan de la misma manera.

No me han enviado mis compras porque no les ha dado la gana ya que vivo en un pueblecito. Seguramente vengan mañana pero no quiero que termine ahí la cosa. Debe de haber una forma de poder fastidiarles y hacer algo que les duela.

:mad:

I want my payback... [chuck3]

dj syto
14/09/2015, 19:19
Yo leo por ahi malas experiencias con TODAS las compañias, y aunque yo no he tenido problemas serios con ninguna, la unica que no me trae los paquetes cuando debe es Seur. Dos o tres dias despues. Y aun tienen la jeta de poner en el seguimiento que pasaron y no habia nadie. Esto es un establecimiento y siempre hay alguien. Y cuando les llamo me dicen que es que no le dio tiempo al repartidor, y que blablabla. Pero vamos, para mi un retraso de dos o tres dias no es un problema serio ni nada parecido. No tengo 8 años. Puedo aguantar perfectamente.

Te deseo que tu mayor problema de ahora en adelante con estas compañias sea solo uno o dos dias de retraso, porque hay que ver la que lian por ahi los transportistas a veces...

Dullyboy
14/09/2015, 19:22
Tengo un amigo que vive en un cuarto sin ascensor. No pide muchas cosas pero creo que Seur nunca le ha entregado nada en mano, siempre le dejan nota de que no estaba en casa :lol:.

buba-ho-tep
14/09/2015, 19:27
Yo leo por ahi malas experiencias con TODAS las compañias, y aunque yo no he tenido problemas serios con ninguna, la unica que no me trae los paquetes cuando debe es Seur. Dos o tres dias despues. Y aun tienen la jeta de poner en el seguimiento que pasaron y no habia nadie. Esto es un establecimiento y siempre hay alguien. Y cuando les llamo me dicen que es que no le dio tiempo al repartidor, y que blablabla. Pero vamos, para mi un retraso de dos o tres dias no es un problema serio ni nada parecido. No tengo 8 años. Puedo aguantar perfectamente.

Te deseo que tu mayor problema de ahora en adelante con estas compañias sea solo uno o dos dias de retraso, porque hay que ver la que lian por ahi los transportistas a veces...

Perfecto y..., ¿no se les puede hacer nada? ¿Son intocables como empresa?

Por ejemplo, a mí me piden una hoja de reclamaciones algún cliente en mi restaurante y me cago encima. Ahí me dan donde me duele. No quiero que me pongan una. ¿Sirve de algo ir a poner una reclamación o pierdo mi tiempo?

Es que no quiero que cada compra que haga se convierta en un infierno de llamadas a Seur. Sencillamente paso.

selecter25
14/09/2015, 19:29
Hay una opción desde amazon para reclamar y que te llamen, yo lo hice hace un par de meses y te llama un agente (a mí me llamaron incluso a la 1 de la madrugada).

Le expuse mi problema (idéntico al tuyo, pero en repetidas ocasiones) y le dije que no iba a renovar el Premium porque no estaban cumpliendo con su servicio. Dramatiza algo, di que el pedido era un regalo y ya no llegas a tiempo y le enviarán una reclamación al transportista. Casualmente, desde aquella reclamación no han vuelto a liármela más.

popihmt
14/09/2015, 19:34
A mi y a gente que conozco de otras zonas seur SIEMPRE entrega todo un día más tarde de lo que me dice amazon. Pero ojo, esto sólo me ocurre con lo comprado mediante amazon. Yo lo achaco a un error de sincronicidad entre las dos empresas respecto a algunas zonas.

buba-ho-tep
14/09/2015, 19:40
Hay una opción desde amazon para reclamar y que te llamen, yo lo hice hace un par de meses y te llama un agente (a mí me llamaron incluso a la 1 de la madrugada).

Le expuse mi problema (idéntico al tuyo, pero en repetidas ocasiones) y le dije que no iba a renovar el Premium porque no estaban cumpliendo con su servicio. Dramatiza algo, di que el pedido era un regalo y ya no llegas a tiempo y le enviarán una reclamación al transportista. Casualmente, desde aquella reclamación no han vuelto a liármela más.

Eso es lo que he hecho yo. Quejarme a saco e incluso poner una reclamación vía web en la página de Seur y aun así, no solo no me llegan las películas desde el jueves sino que la WiiU tampoco.

A mi y a gente que conozco de otras zonas seur SIEMPRE entrega todo un día más tarde de lo que me dice amazon. Pero ojo, esto sólo me ocurre con lo comprado mediante amazon. Yo lo achaco a un error de sincronicidad entre las dos empresas respecto a algunas zonas.

Como les he dicho a ellos amablemente: ¿entonces para que pago Premium? ¿Para tener que sufrir con las entregas de todas mis compras? Me han dado un mes gratis y me han dicho que si mañana no los tengo me vuelven a enviar las pelis y la WiiU.

Pero eso no me reconforta. He tenido demasiados conflictos con Seur y quiero atacar duro si puede ser. Debe haber alguna cosa que les joda como reclamar mil veces o algo similar.

ChAzY_ChaZ
14/09/2015, 20:38
Yo he tenido problemas con seur infinidad de veces y de todos los colores. Syto, no se trata de tener 8 años, se trata de cumplir con un servicio que pagas, ni más ni menos. Por aquí también me han pasado y han tenido los cojones de dejar el papelito en el buzón y largarse.

Pero bueno he tenido malas experiencias con muchas compañías. Y la peor cuando he enviado algo por genei a sido envialia, una tremenda basura.

-----Actualizado-----

Eso es lo que he hecho yo. Quejarme a saco e incluso poner una reclamación vía web en la página de Seur y aun así, no solo no me llegan las películas desde el jueves sino que la WiiU tampoco.

Como les he dicho a ellos amablemente: ¿entonces para que pago Premium? ¿Para tener que sufrir con las entregas de todas mis compras? Me han dado un mes gratis y me han dicho que si mañana no los tengo me vuelven a enviar las pelis y la WiiU.

Pero eso no me reconforta. He tenido demasiados conflictos con Seur y quiero atacar duro si puede ser. Debe haber alguna cosa que les joda como reclamar mil veces o algo similar.

Quieres joderos? Así a vote pronto se me ocurre ummm solicitar una recogida a un lugar remoto buscando en Google maps xd

buba-ho-tep
14/09/2015, 20:43
A mí me hace mucha gracia, como hostelero y trabajando de cara al publico, que en tu negocio el cliente te pueda montar un pollo por cualquier cosa, sobretodo si los platos tardan más de la cuenta, y tu no puedas hacer lo mismo con otro tipo de empresas.

Ya sé perfectamente que no me voy a morir si tardan 3 días más pero me jode que pase eso. Como el cliente que va a un restaurante tiene derecho a comer bien y rápido dentro de lo normal. No esperar 25 minutos entre plato y plato. No se va a morir por comer dos horas más tarde pese que esté hambriento. Pues con las compras online lo mismo.

nintiendo1
14/09/2015, 20:43
Yo 2 veces tuve un problema con MRW o Seur, no me acuerdo bien, que me lo entregaron 1 día más tarde. Llame a Amazon y en ambos casos me regalaron 1 mes gratis de Premium (decir que ya soy Premium).

Menos da una piedra.

Saludos.

buba-ho-tep
14/09/2015, 20:47
Yo he tenido problemas con seur infinidad de veces y de todos los colores. Syto, no se trata de tener 8 años, se trata de cumplir con un servicio que pagas, ni más ni menos. Por aquí también me han pasado y han tenido los cojones de dejar el papelito en el buzón y largarse.

Pero bueno he tenido malas experiencias con muchas compañías. Y la peor cuando he enviado algo por genei a sido envialia, una tremenda basura.

Quieres joderos? Así a vote pronto se me ocurre ummm solicitar una recogida a un lugar remoto buscando en Google maps xd

Es que Seur directamente es basura. Nada más ni nada menos. Lo menos profesional que me he echado a la cara. Gentuza, eso es lo que son.

Es buena idea eso pero me refirió a algo más legal. jajajajaja Quejas a consumo a saco y cosas así. No dejar pasarles ni una a partir de ahora. Envío retrasado, queja a la oficina ipso facto.

-----Actualizado-----

Yo 2 veces tuve un problema con MRW o Seur, no me acuerdo bien, que me lo entregaron 1 día más tarde. Llame a Amazon y en ambos casos me regalaron 1 mes gratis de Premium (decir que ya soy Premium).

Menos da una piedra.

Saludos.

A mí me han hecho lo mismo pero eso no hará que Seur espabile, que es el verdadero dolor de muelas en este caso.

The_Punisher
14/09/2015, 20:53
Compre un portátil por aquí la semana pasada, lo envió Seur, mi novia toda la mañana en casa el día de la entrega y yo por la tarde.
Resultado, sms de que había sido imposible realizar la entrega.
Con el agravante de que ahora no dejan el paquete en la oficina más cercana si no que hay que tramitar otra entrega o pedir explícitamente que lo dejen en una oficina.

Shit.

^MiSaTo^
14/09/2015, 20:54
Yo he tenido problemas con todas en España, y con correos la primera. Seur es de las que más me han bacilado haciendo la técnica que ha dicho @dj_syto más arriba: que no había nadie en casa y que ya si eso te pases tú a por ello a la central.

A mi no me importa esperar 3-4 días en vez de 1 o lo que sea pero entiendo que si pago por un servicio, que es entrega X día, eso deberían respetarlo. La movida más tocha que tuve fue cuando la PS4 de ed.especial que encima tenían la cara de decirme que Sony no había envíado nada a mi nombre (teniendo yo el albarán en mi mail).

Antes me jodía pero bueno, es lo que hay. Ahora que veo que en Holanda todas las empresas de mensajería (y correos) funcionan bien, me enerva muchísimo más cuando pido algo en España y veo que me bacilan. Porque lo que más me jode es que encima me vayan mintiendo. Y por desgracia las hojas de reclamaciones no sirven de absolutamente nada [Ahhh]

buba-ho-tep
14/09/2015, 20:59
Y por desgracia las hojas de reclamaciones no sirven de absolutamente nada [Ahhh]

En MRW si sirven. Depende de la compañía.

Amazon me ha dicho que no me van a enviar nada con Seur en la medida de lo posible. Es que si veo Seur será compra anulada. Lo volveré a comprar a ver si me toca con otra compañía diferente. Seur nunca más a no ser que sea algo de fuerza mayor.

dj syto
14/09/2015, 21:02

-----Actualizado-----

tienes toda la razon. Si pagas el premium para que te llegue en 1 o 2 dias tienes derecho a exigirlo. Desde luego. Solo comento que a mi uno o dos dias no me afecta. Pero como bien decis, si a veces es para un regalo te puede *****.

Lo mejor es lo que ya ha hecho buba de quejarse, o probar lo que ha dicho selecter25. Siempre reclamando a amazon, que es la que de verdad puede hacerles daño a seur. Si vosotros os quejais a seur no vais a ganar absolutamente nada. Al contrario, podriais provocar que cuando os lleguen paquetes desde otro sitio que no sea amazon os los retrasen aposta u os los pierdan directamente. Y ***** al repartidor? el repartidor es el que menos culpa tiene. Son sus jefes los que le indican a que pedidos debe dar prioridad y cuales ha de entregar mas rapido. De ehcho, si no hay seur en tu pueblo y solo tienen que ir a llevarte tu paquete, muchas veces le diran "espera a mañana a ver si hay otro mas y no hacemos el viaje a lo bobo".

Lo mejor es quejarse a amazon, que si mucha gente lo hace seur si que perderá bastante trabajo.

^MiSaTo^
14/09/2015, 21:03
En MRW si sirven. Depende de la compañía.

Amazon me ha dicho que no me van a enviar nada con Seur en la medida de lo posible. Es que si veo Seur será compra anulada. Lo volveré a comprar a ver si me toca con otra compañía diferente. Seur nunca más a no ser que sea algo de fuerza mayor.

Seguramente sirva o no dependiendo de la oficina que sea.

dj syto
14/09/2015, 21:04
A mí me hace mucha gracia, como hostelero y trabajando de cara al publico, que en tu negocio el cliente te pueda montar un pollo por cualquier cosa, sobretodo si los platos tardan más de la cuenta, y tu no puedas hacer lo mismo con otro tipo de empresas.

Ya sé perfectamente que no me voy a morir si tardan 3 días más pero me jode que pase eso. Como el cliente que va a un restaurante tiene derecho a comer bien y rápido dentro de lo normal. No esperar 25 minutos entre plato y plato. No se va a morir por comer dos horas más tarde pese que esté hambriento. Pues con las compras online lo mismo.

Lo dicho, tu pasa de seur y sigue quejandote a amazon como ya has hecho. Ten en cuenta que aqui tu no eres cliente de seur, sino de amazon. Y amazon es la tienda que mejor servicio al cliente tiene de todo el mundo. Tienen un prestigio en eso que se han ganado por algo. Sigue prostestandoles. Insiste como dice selecter en que si te vuelven a enviar por seur algo que vas a dejar de comprarles o no renovar el premium y SEGURO que algo hacen. De hecho ya te han dicho eso, osea que de lujo.

buba-ho-tep
14/09/2015, 21:11
Lo dicho, tu pasa de seur y sigue quejandote a amazon como ya has hecho. Ten en cuenta que aqui tu no eres cliente de seur, sino de amazon. Y amazon es la tienda que mejor servicio al cliente tiene de todo el mundo. Tienen un prestigio en eso que se han ganado por algo. Sigue prostestandoles. Insiste como dice selecter en que si te vuelven a enviar por seur algo que vas a dejar de comprarles o no renovar el premium y SEGURO que algo hacen. De hecho ya te han dicho eso, osea que de lujo.

Les he dicho que si usan Seur anularé otra compra que tengo en preventa, el mando del 20th aniversario de PS4. Ya van 3 compras, una pequeña, otra mediana y otra grande en cosa de 4 días.

Estando UPS siempre me toca la peor mierda. Parecen gitanos.

A ver como transcurre el día de mañana. Al menos me llega del Sat mi New3ds. ^^ Algo es algo.

-----Actualizado-----

Seguramente sirva o no dependiendo de la oficina que sea.

Influye la oficina siendo la misma empresa?

^MiSaTo^
14/09/2015, 21:25

No había visto esto. +1000 a lo de envialia. La movida de que mi PS4 casi se la quedan por la cara fue con ellos.
Es más, la caja estaba abierta, por lo que sabían perfectamente lo que tenía el paquete.

dj syto
14/09/2015, 21:30
Cuando envio por genei o packlink (creo que packink es algo mas barata) siempre uso correos. El mas barato.

Por cierto, ¿que logica tiene que yo directamente a correos no pueda pedirles que pasen a por el paquete? Encima, si voy al propio correos a llevarlo, ME CUESTA MAS INCLUSO que con una de estas webs viniendo a recogerlo. Insisto. Usando correos en ambos casos. Yo no se como la gente va todavia a correos a enviar las cosas. Y lo fuerte es que muchos lo hacen conociendo esas webs incluso.

Asly
14/09/2015, 21:32
Pues estoy alucinando porque desde hace más de un años solo utilizo Seur. Cuando digo que utilizo me refiero a que lo contrato yo para mis envios, no como opcion de envio con amazon u otra tienda. Hago unos 10 envios al mes, esto incluye incluso compras que hago a particulares a los que lo mando al mensajero. Es decir, lo uso cuando envío y lo contrato tambien cuando me envían. Utilizo para ello una web conocida de envíos en la que me sale el envío por poco más de 8€ llegando al día sigueinte. Envios desde zonas rurales o zonas donde no hay oficina cerca en las que contratando en oficina/tlf/internet un envío sale por más de 20€ me sigue costando 8€. A mi esto me hizo el culo pepsicola, soy de los que racaneaba en los envios y ahora voy like a boss ofreciendo agencia 24h a precio de correos (más barato incluso en cuanto el paquete pesa más de 1kg) pero es que lo mejor es NUNCA me han fallado. Incluso cuando ha habido alguna incidencia lo han solucionado manteniendome informado por tlf o mail. Repito, una media de 10 envíos al mes, a veces material que ronda los 1000€ otras chorradas de 20€ y nunca un susto. O tengo mucha suerte o sois todos unos nico malapata xDDD

GameMaster
los mejores son los de envialia dicen que se han pasado sin salir de su garaje xD

^MiSaTo^
Cuando envio por genei o packlink (creo que packink es algo mas barata) siempre uso correos. El mas barato.

Por cierto, ¿que logica tiene que yo directamente a correos no pueda pedirles que pasen a por el paquete? Encima, si voy al propio correos a llevarlo, ME CUESTA MAS INCLUSO que con una de estas webs viniendo a recogerlo. Insisto. Usando correos en ambos casos. Yo no se como la gente va todavia a correos a enviar las cosas. Y lo fuerte es que muchos lo hacen conociendo esas webs incluso.

Porque correos españa es otra estafa de las buenas. ¿Cómo puede ser que mandar algo de Holanda a España sea más barato que al revés? Siendo que aquí en Holanda pagas más tasas...

buba-ho-tep
14/09/2015, 21:41
Pues estoy alucinando porque desde hace más de un años solo utilizo Seur. Cuando digo que utilizo me refiero a que lo contrato yo para mis envios, no como opcion de envio con amazon u otra tienda. Hago unos 10 envios al mes, esto incluye incluso compras que hago a particulares a los que lo mando al mensajero. Es decir, lo uso cuando envío y lo contrato tambien cuando me envían. Utilizo para ello una web conocida de envíos en la que me sale el envío por poco más de 8€ llegando al día sigueinte. Envios desde zonas rurales o zonas donde no hay oficina cerca en las que contratando en oficina/tlf/internet un envío sale por más de 20€ me sigue costando 8€. A mi esto me hizo el culo pepsicola, soy de los que racaneaba en los envios y ahora voy like a boss ofreciendo agencia 24h a precio de correos (más barato incluso en cuanto el paquete pesa más de 1kg) pero es que lo mejor es NUNCA me han fallado. Incluso cuando ha habido alguna incidencia lo han solucionado manteniendome informado por tlf o mail. Repito, una media de 10 envíos al mes, a veces material que ronda los 1000€ otras chorradas de 20€ y nunca un susto. O tengo mucha suerte o sois todos unos nico malapata xDDD

Mira pues debe ser que el repartidor de mi zona es un perrancano de cuidado y pase de subir a no ser que tenga más de paquete para repartir.

Imaginate que te empiezan a fallar a saco. Paquetes que se pierden, que se demoran 3 o 4 días o que llegan en un estado lamentable.
¿Qué harías tú al respecto? Ya han dicho que poner reclamaciones no sirve de nada...

ChAzY_ChaZ
14/09/2015, 21:49
tienes toda la razon. Si pagas el premium para que te llegue en 1 o 2 dias tienes derecho a exigirlo. Desde luego. Solo comento que a mi uno o dos dias no me afecta. Pero como bien decis, si a veces es para un regalo te puede *****.

Lo mejor es lo que ya ha hecho buba de quejarse, o probar lo que ha dicho selecter25. Siempre reclamando a amazon, que es la que de verdad puede hacerles daño a seur. Si vosotros os quejais a seur no vais a ganar absolutamente nada. Al contrario, podriais provocar que cuando os lleguen paquetes desde otro sitio que no sea amazon os los retrasen aposta u os los pierdan directamente. Y ***** al repartidor? el repartidor es el que menos culpa tiene. Son sus jefes los que le indican a que pedidos debe dar prioridad y cuales ha de entregar mas rapido. De ehcho, si no hay seur en tu pueblo y solo tienen que ir a llevarte tu paquete, muchas veces le diran "espera a mañana a ver si hay otro mas y no hacemos el viaje a lo bobo".

Lo mejor es quejarse a amazon, que si mucha gente lo hace seur si que perderá bastante trabajo.

Hice una compra online a una tienda de mascotas, y tuve un lío gordo con seur. La lie vía telefónica, incluso la tía me vaciló y me dijo que ya no me lo entregarán hasta no se cuando y me colgó xddddd. Luego me trajo el paquete, el tío pico, yo esperando a que subiese y no sabía, al final baje y no había nadie y dejo papelito!!! Era un paquete granfecillo y Ese día no iba el ascensor y claro subir a un cuarto....pues pica y dilo joputa y bajaré! Luego tras liarla volvió y no me dejo apenas decirle nada y salió por patas, pero el joputa subió las escaleras.
Tengo anécdotas bastantes.
por cierto, luego como dice syto hable con la tienda y me dijo que no tendria que haberme crispao, que se lo hubiese dicho a el directamente que es el que paga una pasta a esta gente y el se encargaria.
Y lo gracioso es que trabaje en seur mediante una subcontrata, no diré más.....mejor. Xd

FFantasy6
14/09/2015, 22:09

Yo solo uso correos, ninguna de esas páginas me ha dado mejor precio ni servicio.
Aparte no tengo impresora para la etiqueta.

popihmt
14/09/2015, 22:55
Yo solo uso correos, ninguna de esas páginas me ha dado mejor precio ni servicio.
Aparte no tengo impresora para la etiqueta.

Yo suelo enviar por genei si son cosas de mucho volúmen, y no tienes que imprimir etiqueta

swapd0
14/09/2015, 23:12
Moraleja, montar una empresa de paquetería (que no de paquetes XD) en españa es un buen negocio, lastima que se necesite mucha pasta para comprar furgonetas, alquiler de locales, nominas, publicidad, etc.

selecter25
14/09/2015, 23:23
Ojo que Correos Express no tiene nada que ver con el servicio que dan en Correos, es su mensajería privada (antigua Chronoexpress). Yo hago cientos de envíos al año y de lejos han sido los más profesionales, tanto en plazos como en trato de los bultos (Seur juega al fútbol con tus paquetes).

En cuanto a Amazon, lo mejor es queja directa a Amazon, mes gratis de Premium y te certifican por mail que han enviado una queja al transportista. Otra herramienta útil es dejar constancia en la review (creo que se puede valorar el envío e incluso el tamaño del empaquetado ahora), a ver si con tanta mala fama prescinden de estos impresentables.

Daniel A.
14/09/2015, 23:33
Y ahora llego yo también a decir que no he tenido ningún problema con seur. Supongo que será cosa de las oficinas, pero a mi con seur me llegan las cosas en el dia estimado y con un aviso por correo de la hora de reparto.

ChAzY_ChaZ
14/09/2015, 23:36
No había visto esto. +1000 a lo de envialia. La movida de que mi PS4 casi se la quedan por la cara fue con ellos.
Es más, la caja estaba abierta, por lo que sabían perfectamente lo que tenía el paquete.
son una panda de incompetentes, de lo peorcito. Tu imaginate enviar alimento vivo con ellos en pleno invierno y que a mi "cliente" le tarde mas de lo previsto en llegar...menos mal que llego todo vivo. Luego escusas, de genei te dicen envialia y viceversa. Yo me cague en genei y les dije que yo los contrato por ellos y que asi me lo hicieron saber envialia. Un dia que si era lo del temporal, otro que si averia, otro que su **** madre...pero weno todas hacen igual. Aunque estos son lo peorcito

yo siempre he usado la opcion mas economica que te aparece arriba del todo y NO pone el nombre de la empresa, creo que solo pone servicio urgente, y parece que era al azar o eso me parecio, pq no lo entiendo. Un dia elegi ese metodo y se encargó chronoexpress (bastante bien) te envian mail de confirmacion, datos etc. Y el resto de veces envialia me tocaba,,,,ni que decir que no me mandaron ni un mail de confirmacion ni na de na.

Si, lo cierto es que enviar por correos en persona a no ser que sea algo de menos de 100g y ordinario, no sale a cuenta desde hace mil.

dj syto
14/09/2015, 23:38

Y ahora llego yo también a decir que no he tenido ningún problema con seur. Supongo que será cosa de las oficinas, pero a mi con seur me llegan las cosas en el dia estimado y con un aviso por correo de la hora de reparto.

Basta con leer un poco por internet para encontrar que lo que a nosotos nos pasa con seur a otros les pasa con mrw o ups.

ChAzY_ChaZ
14/09/2015, 23:42
Ojo que Correos Express no tiene nada que ver con el servicio que dan en Correos, es su mensajería privada (antigua Chronoexpress). Yo hago cientos de envíos al año y de lejos han sido los más profesionales, tanto en plazos como en trato de los bultos (Seur juega al fútbol con tus paquetes).

En cuanto a Amazon, lo mejor es queja directa a Amazon, mes gratis de Premium y te certifican por mail que han enviado una queja al transportista. Otra herramienta útil es dejar constancia en la review (creo que se puede valorar el envío e incluso el tamaño del empaquetado ahora), a ver si con tanta mala fama prescinden de estos impresentables.

[wei3]

si, como dijo syto al principio lo mejor es hablar con la empresa a la que compras y punto. Aunque alguna habra que sude, amazon lo dudo, la verdad que lo poco que he pedido un 10. Incluso hice un pedido para un regalo y tenia miedo que no llegase a tiempo (si, lo dejo to pal final) y me meti en la app del movil y encontre una opcion para que te llamen gratis a tu **** movil para ayudarte! flipando me quede.

Lo unico que me mata de amazon es el tema que parece ser que a veces no avisan de producto importado y te llega alomejor en aleman (lo digo pq estoy mirando cameras xd)

-----Actualizado-----

dime, cuanto te paga seur por ese post?

JoJo_ReloadeD
14/09/2015, 23:58

Creeme, no hay ninguna buena. Porque no te haya tocado aun no quiere decir que sean de mejor calidad ni nada por el estilo. Un conocido mio trabajaba alli y en los almacenes siempre hay accidentes. Una caja que se cae y sale vino de ella, una que la han aplastado y se oye ruido de cristales dentro de la caja... se llama mermas y es algo con lo que trabaja cualquier empresa con almacen. Los accidentes, ya sean fortuitos o por dejadez ocurren.

Ya lo he contado por aqui mas de una vez, pero yo hace años trabajaba en un mayorista y dejamos de trabajar con seur cuando vimos que los pcs que enviabamos los echaban al camion directamente al peso. La caja del pc, impulso y pa dentro. Una cosa es un accidente fortuito y otra dejadez del transportista de la zona, asi que gracias pero no gracias.

Eso fue la gota de golmo el vaso, pero antes de eso ya tuvimos mas movidas con ellos, un palet de procesadores P4 box, donde como 7 o 8 unidades estaban chafadas, de pasarle algo pesado por encima. Fijo que en sus almacenes se despaletizaria (se romperia el plastico que une todos los elementos de un palet), caerian unas cuantas unidades y le pasaria una carretilla elevadora por encima. Imaginaos para chafar un disipador de acero. Pues nos llegaron tal cual, como si no hubiera pasado nada.

Y si, de otras tambien he visto historias, a fin de cuentas no hay ninguna buena, solo es cruzar los dedos, pagar seguro si es algo valioso y confiar que vaya todo bien; que es raro que algo pase, pero si tienes volumen no lo dudes, te pasara algo tarde o temprano.

buba-ho-tep, si quieres hacer algo, contacta con ellos por tuiter, que te hagan RT, que el CM se ponga nervioso y se ponga a hacer llamadas. Creo que es lo mejor.

Mo1
15/09/2015, 09:18
Yo aquí en mi zona con Segur he sufrido un par de retrasos, la que siempre me funciona de perlas es MRW.

Ahora que habláis de Genei, yo llevo usándola una buena temporada seleccionando casi siempre el envío más barato que suele ser con Envialia, tuve un percance con un paquete que le envíe al amigo birramaster, pero al final se solucionó y tan sólo un retraso de unos días. Más allá de eso ningún problema, eso sí, hace más o -3 meses que me llega constantemente un e-mail de notificación de saldo negativo en mi cuenta de Genei, el primer día que lo vi genere un ticket de ayuda online en su página, ya que yo no había hecho ningún envío en unas semanas y menos aún del importe que me reclaman. Desde entonces me sigue llegando la notificación y yo hago caso omiso, ya que en su día ya abrir un ticket que nunca tuvo respuesta…

buba-ho-tep
15/09/2015, 09:26
@buba-ho-tep (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18491), si quieres hacer algo, contacta con ellos por tuiter, que te hagan RT, que el CM se ponga nervioso y se ponga a hacer llamadas. Creo que es lo mejor.

No tenía ni idea de que eso podía funcionar. Por cierto, a que te refieres con CM?

-----Actualizado-----

Yo aquí en mi zona con Segur he sufrido un par de retrasos, la que siempre me funciona de perlas es MRW.

Con Seur siempre sufro retrasos, bueno no siempre, solo el 89% de las veces. MRW en mi zona funciona muy bien pero Amazon nunca los asigna en mis compras y eso que se lo he dicho mil veces ya.

Lo de ayer fue un toque de atención grande. Espero que me mimen un poco que soy de comprar muchísimo a lo largo del año. Ni pido ni descuentos, ni nada gratis. Solo que me dejen elegir la compañía de reparto. Nada más.

JoJo_ReloadeD
15/09/2015, 09:28
No tenía ni idea de que eso podía funcionar. Por cierto, a que te refieres con CM?

Su Community Manager, la persona o personas que llevan sus cuentas de las redes sociales. Exponle el caso, intenta ir por las buenas a ver si solucionan algo y si no, haz campaña por tuiter denunciando lo que te pasa.

buba-ho-tep
15/09/2015, 09:38
Su Community Manager, la persona o personas que llevan sus cuentas de las redes sociales. Exponle el caso, intenta ir por las buenas a ver si solucionan algo y si no, haz campaña por tuiter denunciando lo que te pasa.

Si no me llega nada hoy voy a hacer eso pero no sé usar el Twitter. jajajajaja

Me refiero a que no sé como difundir algo. Solo escribo y envío pero se pierde entre la inmensidad de tweets que hay.

ChAzY_ChaZ
15/09/2015, 14:02
Twittea nombrando al rubius. Así alomejor consigues algo xd

Mariner_I
15/09/2015, 14:24
Lo que pasa con Seur es lo siguiente, subcontratan a los transportistas que se tienen que dar de alta como autonomos. Seur les carga con los repartos y les aprieta muchisimo para que hagan las entregas y si no las cumplen les penalizan. Por eso algunos listos no se pasan y ponen que no esta el destinatario. Otras empresas han puesto un gps en la pda para que no se hagan estas cosas, pero desconozco si Seur lo tiene hecho.

Tambien tiene que ver mucho el tio que te toque en la zona, que en mi caso el de Seur es un tio profesional como la copa de un pino, me llama antes de pasar por casa y si no voy a estar o me lo deja en el garaje (que tiene portero) o me lo deja directamente en la oficina mas cernana. Es mas, la ultima vez me dijo que no me lo podia dejar en el garaje porque el portero estaba de vacaciones y me lo tenia que dejar en la oficina. Es un tio que se preocupa por el servicio que da. Unas veces me hace entregas un poco fuera de su horario y otras veces me llama para decirme que no le da tiempo a pasar que si no me importa recogerlo en la oficina. Una por otra...

TRaFuGa
15/09/2015, 18:28
Yo ultimamente he usado genei usando envialia y lo unico es que se pasan el horario de recogida y entrega por el forro (que pone que es orientativo, pero si pongo horario de mañana no vengas una tarde a recogerlo o entregarlo...)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bitrider
15/09/2015, 18:46
Bueno, yo mejor no comento que luego "to se sabe".... sólo decir que las roturas no se consideran "mermas", sino "siniestros" en el argot.

Mejor no digo dónde trabajo XD. Siento que te esté tocando sufrir con las entregas. Tal y como lo veo, desde dentro, el sector del transporte en España lleva sufriendo una importante transformación desde hace unos años donde lo que prima es el precio (impulsado principalmente por el e-commerce) y no tanto el servicio. Añadimos a eso que muchos hacen negocio a costa del transporte ya que no pueden obtener márgenes "suficientes" con el precio de venta de sus productos (por ejemplo: cobrar X euros de gastos de envío cuando realmente no pagan más de X/2 euros).

buba-ho-tep, siento no poder ayudarte, me pillas un poco lejos.

neostalker
15/09/2015, 19:04
Seur es con diferencia la compañía que más paquetes me trae de mis compras online y por pura estadística es de la que más me puedo quejar, pero cantidad de veces aparte, proporcionalmente también es de la que más me quejo. Da igual a qué hora les digas que no vas a estar en casa, te llevan los paquetes cuando les da la gana. Al final, siempre prefiero pasar por la central al salir del trabajo, que me queda cerca y voy en coche. En Pontevedra además son unos ***** mentirosos, lo explico:

El portátil desde el cual escribo lo compré a PCComponentes hace algo más de año y medio. La transportista era Seur. Por aquel entonces (y supongo que aún lo mantiene), PCComponentes permitía adjuntar un mensaje al transportista para facilitar la entrega. Como trabajábamos todos por la mañana en mi casa, especifiqué que solo se entregara a partir de las 16:00 de la tarde. Algo que no debería ser un problema porque supuestamente en Seur disponen de un turno de mañana y otro de tarde (o eso me dijo un trabajador de la empresa hace un tiempo) Pues bien, el paquete me llegó poco después y trataron de entregarlo a las 12:30 de la tarde según el correo de notificación que recibí. Les llamé a la central (facilitan un 902 bastante caro, pero conocía el teléfono local de la central en Pontevedra) y les dije que pasaría a buscarlo por la tarde. De paso, pregunté a la mujer que me atendió si en el paquete no venía un aviso de que se entregara a partir de la hora que especifiqué. Me dijo que no. Pero lo gracioso fue al ir a buscarlo. Es verdad, no venía un aviso con la caja... venían DOS. PEGADOS. CON UN ALBARÁN ADHESIVO. Vamos, que más visible no podía ser.

En lo que respecta a retrasos la verdad es que no he tenido queja hasta el momento, pero vamos, que como Seur funcione tan bien en todas partes... En Pontevedra al menos, la compañía que mejor funciona es MRW. Si tienen tu teléfono te llaman tras una entrega fallida y hasta te lo acercan al trabajo si les pilla bien, si no, tratan de llevártelo a la hora que les especifiques.

Y en A Coruña me gusta UPS. Su red de centros de recogida cercanos a tu domicilio facilita mucho poder recoger los paquetes sin tener que recurrir al coche. En realidad no son más que tiendas normales, la mayoría autónomos, que colaboran con UPS para que la gente pueda recoger sus paquetes sin tener que ir a la central y que de paso, el repartidor siempre tenga un punto de entega. Es un buen sistema.

blindrulo
15/09/2015, 19:22

Pues alguien del foro, creo que pakoito, tuvo serios problemas con los de Chronoexpress. No recuerdo bien la historia y no voy a buscar el hilo.

Mira pues debe ser que el repartidor de mi zona es un perrancano de cuidado y pase de subir a no ser que tenga más de paquete para repartir.

Imaginate que te empiezan a fallar a saco. Paquetes que se pierden, que se demoran 3 o 4 días o que llegan en un estado lamentable.
¿Qué harías tú al respecto? Ya han dicho que poner reclamaciones no sirve de nada...

No es el repartidor de tu zona. Es Seur en si mismo. Hace unos días NEKRO me contaba lo mismo y como tu amenazó a Amazon con dejar de ser premium y tal si le seguían mandando cosas con Seur. A mi no se si por mi zona o o lo que sea, las cosas de Amazon me llegan por MRW o por Correos y la verdad es que ningún problema nunca que recuerde. Ni siquiera con emperesas ajenas que venden desde la web de Amazon.

Yo creo que la mejor solución es quejarse, como ha dicho creo que syto, Amazon no se puede permitir una mala imagen por culpa de la empresa que le hace los envias, antes de eso cambian de empresa.

Un saludo. :brindis:

pakoito
15/09/2015, 19:27
No me suena, aunque puede que haber sido hace mucho tiempo.

swapd0
15/09/2015, 19:37
Al final amazon creara su propia empresa de transportes y despues los de seur, mrw, ups o los que sean irán llorando a papa estado.

blindrulo
15/09/2015, 20:32
Al final amazon creara su propia empresa de transportes y despues los de seur, mrw, ups o los que sean irán llorando a papa estado.

De hecho en algunos sitios han empezado a usar drones para los repartos.

dj syto
15/09/2015, 20:39
De hecho en algunos sitios han empezado a usar drones para los repartos.

eso es mas buscar un modo de promocionarse gratuitamente con la noticia.

blindrulo
15/09/2015, 20:40
No me suena, aunque puede que haber sido hace mucho tiempo.

Vale, error mio. No fuiste tu, fue K-teto.

pakoito
15/09/2015, 21:08

Me has confundido con ese?

blindrulo
15/09/2015, 21:10

:rever: Lo siento no volvera a ocurrir. [propeller] xD

Asly
15/09/2015, 23:30
Basta con leer un poco por internet para encontrar que lo que a nosotos nos pasa con seur a otros les pasa con mrw o ups.

Seguro

[wei3]
dime, cuanto te paga seur por ese post?

Realmente estoy más contento con packlink que con seur. Es a traves de ellos donde puedo hacer envíos o recoger a vendedores sus envíos por 8 pavos donde antes me pedían 23 (un **** movil, nada de pesazos)

Creeme, no hay ninguna buena. Porque no te haya tocado aun no quiere decir que sean de mejor calidad ni nada por el estilo. Un conocido mio trabajaba alli y en los almacenes siempre hay accidentes. Una caja que se cae y sale vino de ella, una que la han aplastado y se oye ruido de cristales dentro de la caja... se llama mermas y es algo con lo que trabaja cualquier empresa con almacen. Los accidentes, ya sean fortuitos o por dejadez ocurren.

Ya lo he contado por aqui mas de una vez, pero yo hace años trabajaba en un mayorista y dejamos de trabajar con seur cuando vimos que los pcs que enviabamos los echaban al camion directamente al peso. La caja del pc, impulso y pa dentro. Una cosa es un accidente fortuito y otra dejadez del transportista de la zona, asi que gracias pero no gracias.

Eso fue la gota de golmo el vaso, pero antes de eso ya tuvimos mas movidas con ellos, un palet de procesadores P4 box, donde como 7 o 8 unidades estaban chafadas, de pasarle algo pesado por encima. Fijo que en sus almacenes se despaletizaria (se romperia el plastico que une todos los elementos de un palet), caerian unas cuantas unidades y le pasaria una carretilla elevadora por encima. Imaginaos para chafar un disipador de acero. Pues nos llegaron tal cual, como si no hubiera pasado nada.

Y si, de otras tambien he visto historias, a fin de cuentas no hay ninguna buena, solo es cruzar los dedos, pagar seguro si es algo valioso y confiar que vaya todo bien; que es raro que algo pase, pero si tienes volumen no lo dudes, te pasara algo tarde o temprano.

A mi la verdad es que me ha sorprendido la queja generalizada porque como digo nunca he tenido problemas con ellos y no solo en mi zona, ya que si alguien me vende algo le mando yo al de seur a traves de packlink y eso es por toda la peninsula. Tambien pasa que no se la razón pero siempre he tenido a seur como la mejor compañia, supongo que por sus altos precios que me hacían pensar que su servicio tenía un plus de calidad. Pero ya veo que no, que cafres hay en todas y que sencillamente he tenido suerte, bastante suerte. Normal que nunca me toque nada xDD

Por cierto, lo del seguro en los envíos funciona? No es una leyenda urbana? Yo cuando he ido a asegurar algo (en cualquier compañia) me han puesto mil pegas, solicitado facturas, tasaciones ante notario y la de dios. Total para luego no poder asegurar nada aun teniendo un valor de cientos de euros.

buba-ho-tep
16/09/2015, 08:23
Bueno, ayer llegaron mis compras, todas a la misma vez, y le dije al repartidor que llegaban con extremo retraso. Para variar me soltó que él solo sube al pueblo los miércoles y los viernes y que no puedo pasar porque el viernes día 11 fue festivo en Cataluña. Eso es mentira porque la última vez que hablé con él, hace unos meses, me dijo que solo subía, los martes y los jueves.

En fin, excusas y más excusas. :rolleyes:

Nada más terminar de trabajar fui a la oficina más cercana a poner una reclamación. No sé si sirve o no de algo pero es la única arma que tengo para hacerles saber mi descontento.

Amazon me ha vuelto a enviar para hoy otra producto con Seur pero ya me avisaron de que el proceso para evitar mis compras con esa compañía tardaría un poco. Les voy a dar un voto de confianza. Seguramente en la próxima ya no me envíen nada por Seur.

K-teto
16/09/2015, 13:34

:rever: Lo siento no volvera a ocurrir. [propeller] xD

Hirse ha la mierda un rato no? XDDDDDD

Si, fui yo.

pakoito gana +100 puntos de "persona y no bicho" por haberle confundido conmigo.

Daniel A.
16/09/2015, 16:20

Si conozco la fama que tiene Seur y me parecen unos sinvergüenzas con todo lo que se lee por ahí, e incluso intento evitarlos, Pero en ninguno de mis paquetes me han causado ningún problema. La que si me los causo una vez fue tipsa.

dj syto
16/09/2015, 17:17
ya digo que a mi el unico "problema" que me ha causado seur ha sido algunos paquetes dos dias mas tardes. Ojala que todos los futuros problemas que tenga con una compañia de transportes sean asi de "gordos".

Dullyboy
16/09/2015, 17:36
Ah, y se me olvidaba, había comprado lavadora y nevera en redcoon y al traertela seur no te lo dejan en casa, el envio es hasta el portal y si luego no te entra en el ascensor o lo que sea se lavan las manos :lol:.

nitroosistem
16/09/2015, 22:17
Ah, y se me olvidaba, había comprado lavadora y nevera en redcoon y al traertela seur no te lo dejan en casa, el envio es hasta el portal y si luego no te entra en el ascensor o lo que sea se lavan las manos :lol:.
Los que te traen los electrodomésticos están obligados a instalarlos y hacerse cargo de los viejunos. Que lo sepas.

Meldinov
16/09/2015, 23:59
Los que te traen los electrodomésticos están obligados a instalarlos y hacerse cargo de los viejunos. Que lo sepas.
segun leo en la web de redcoon, los articulos voluminosos solo lo entregan hasta el portal, y si quieres que te recojan el viejo, tienes que avisar con antelacion.

Mo1
17/09/2015, 08:11

Eso de dónde sale?

nitroosistem
17/09/2015, 08:25
Eso de dónde sale?
Justo lo leí hace dos dias en la página web del ayuntamiento de mi pueblo al informarme sobre el funcionamiento de la recogida de muebles viejos. Por ley, las tiendas que te venden los electrodomésticos están obligadas a instalar los que te traen y recoger los usados y deshacerse de ellos en la planta de residuos conveniente.

dj syto
17/09/2015, 08:40
Justo lo leí hace dos dias en la página web del ayuntamiento de mi pueblo al informarme sobre el funcionamiento de la recogida de muebles viejos. Por ley, las tiendas que te venden los electrodomésticos están obligadas a instalar los que te traen y recoger los usados y deshacerse de ellos en la planta de residuos conveniente.

me resulta dificil de creer. Si se hacen cargo si que me creo qu eesten obligados a llevarlos a la planta de residuos, pero instalarlos y recoger los usados???

pinchacantos
17/09/2015, 08:48

Pero eso es si compras a una tienda de electrodomésticos (edición física) que ya te cobran hasta el servicio de entrega. Que te vienen con una furgoneta de ellos y te montan y desmontan. (En algunas tiendas hasta tienes dos tipos de entrega, con y sin instalación (mierdamarkt). Pero si tu lo compras a una tienda online te lo mandan como si de cualquier otro artículo se tratara. Y como sólo va un tipo en la furgo del reparto no se puede poner a subirlo.
Yo he comprado los electrodomésticos de mi casa así y he tenido suerte, fueron los envíos por Azkar y entre el transportista y yo lo subimos.
De todas formas no es nada que no ponga en las webs antes de comprar.

nitroosistem
17/09/2015, 08:55
Pero eso es si compras a una tienda de electrodomésticos (edición física) que ya te cobran hasta el servicio de entrega. Que te vienen con una furgoneta de ellos y te montan y desmontan. (En algunas tiendas hasta tienes dos tipos de entrega, con y sin instalación (mierdamarkt). Pero si tu lo compras a una tienda online te lo mandan como si de cualquier otro artículo se tratara. Y como sólo va un tipo en la furgo del reparto no se puede poner a subirlo.
Yo he comprado los electrodomésticos de mi casa así y he tenido suerte, fueron los envíos por Azkar y entre el transportista y yo lo subimos.
Ahí ya desconozco si solo se aplica a tiendas físicas o también las online. :S

A-Manuel
17/09/2015, 09:30
Para el autor del hilo, y que conste que no quiero defender a nadie, pero CREO que los envíos estándares de las compañías de transporte tienen un límite de kilometraje para entrega.

Me explico, mis padres viven en un pueblo pequeño, y cuando las empresas de transporte tienen algo que entregarme, no siempre llega el día indicado, y cuando llamo a la agencia me indican que ese día el repartidor no tiene ruta por el pueblo y ponen la entrega para el día siguiente.

Imagino que serán casos puntuales, pero puede ocurrir.

buba-ho-tep
17/09/2015, 10:07
Ya está todo resuelto y debo decir que Amazon es lo mejor que hay en cuanto a trato con el cliente y calidad del servicio. No tan solo me han garantizado que JAMÁS me van a volver a enviar algo con Seur sino que les han metido tres reclamaciones, ya que ellos son el verdadero cliente, una por cada compra que hice. Han dicho que el transportista se asigna automáticamente por lo que tienen que cambiar algunas cosas de mi cuenta para que el ordenador ignore a Seur cada vez que haga alguna compra. Me han dicho que espere tres o cuatro días hasta mi próxima compra.

Aparte de eso mi WiiU vino en perfecto estado pero la consola tiene unas rayas en la carcasa, que achaco a que se hicieron en la propia fabrica Nintendo porque no parecía manipulada, estaba perfectamente embalada y funciona perfectamente. Pues por ese desperfecto me han hecho un descuento del 15% de lo que me costó la consola. Eso no lo hace ninguna compañía. Ni Game, ni Fnac, ni el mismísimo Corte Inglés el cual tiene un estupendo servicio posventa. Aparte tengo dos años de garantía y si me pasa algo y no lo cubre Nintendo ellos mismo se encargarían, ya sea dándome otra consola nueva o de otra forma.

Estoy más que satisfecho con mi compra en Amazon. Ha sido la primera y me han tratado de cine. No me lo esperaba para nada ese 15% de descuento. La WiiU me ha salido por un muy buen precio para ser el pack que es. :)

Para el autor del hilo, y que conste que no quiero defender a nadie, pero CREO que los envíos estándares de las compañías de transporte tienen un límite de kilometraje para entrega.

Me explico, mis padres viven en un pueblo pequeño, y cuando las empresas de transporte tienen algo que entregarme, no siempre llega el día indicado, y cuando llamo a la agencia me indican que ese día el repartidor no tiene ruta por el pueblo y ponen la entrega para el día siguiente.

Imagino que serán casos puntuales, pero puede ocurrir.

A ver..., yo puedo entender que de cada cinco envíos se retrasen dos porque vivo lejos y ellos son personas humanas que pueden fallar. Hasta ahí bien, todo correcto. Lo que no concibo es que de cinco envíos tenga problemas con los cinco y sepa, de antemano, que van a ser un dolor de cabeza.

Dullyboy
17/09/2015, 10:48
Y como sólo va un tipo en la furgo del reparto no se puede poner a subirlo.
El tio tenía un carretillo y era subir un piso las escaleras, montar ya lo montaba yo sin problema, pero subir las escaleras a pelo yo solo no podía. Al final tuve que dejar la lavadora apoyada en un escalón y la lavadora para poder cerrar la puerta hasta el día siguiente que me vino a ayudar un amigo jajajaja.

Yo suelo leer las cosas, pero hay casos como este en que doy cosas por hecho (que no debería :D) porque creo deben ser de cajón.