Ver la versión completa : Loadiine, cargador de backups para WiiU
nintiendo1
18/09/2015, 09:51
Sacado de EOL:
Un usuario de GBAtemp conocido bajo el seudónimo de Golden45 ha mostrado el que parece ser el primer cargador de copias de seguridad para Wii U. Se trata de Loadiine, una herramienta que también servirá para crear los respaldos y ejecutar software casero.
Loadiine se aprovecha del kexploit, una vulnerabilidad que permite compilar código, incrustarlo en una página web y ejecutarlo a través del navegador de Wii U. La aplicación funciona en cualquier consola Wii U y es compatible con los softwares del sistema 5.3.2, 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente con la versión 5.4.0.
https://www.youtube.com/watch?v=-Iss3zzapak
El sistema usado por Loadiine carga las copias de seguridad almacenadas en el PC a través de la red local, sin necesidad de insertar la obra original en la consola pero con el requisito de una conexión a Internet. Además, también podrá realizar el proceso inverso y crear un respaldo de una aplicación que se esté ejecutando en la consola.
Por el momento Loadiine se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y solo cargaría copias de seguridad de poco tamaño. Su autor tiene la intención de lanzarlo al público, pero antes quiere pulir el funcionamiento del programa.
Es su primera medida:
https://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2015/09/Kimishima-960x623.jpg
Saludos.
GameMaster
18/09/2015, 10:14
ahora nos terminan de matar la publicación comercial de juegos para wiiu, lo bueno es tener una nueva maquina homebrew pero adios al cuenta gotas de novedades
El Terry
18/09/2015, 10:16
Tendré que ir buscando un disco duro de 40 gigas para copiasegurear todo su catálogo
nintiendo1
18/09/2015, 10:18
ahora nos terminan de matar la publicación comercial de juegos para wiiu, lo bueno es tener una nueva maquina homebrew pero adios al cuenta gotas de novedades
Sí, seguro que ahora las third parties dejan de publicar sus juegos en WiiU... ah no, que ya dejaron de hacerlo a la semana siguiente de lanzarse la WiiU.
Saludos.
-----Actualizado-----
Tendré que ir buscando un disco duro de 40 gigas para copiasegurear todo su catálogo
Yo creo que en una SMC de 128 MB hay suficiente, como en los tiempo de la GP32.
GameMaster
18/09/2015, 10:24
no conozco a ningun usuario que tenga una wiiu descontento con las mas de 10 joyas classicas que tiene. Lo bueno de esto es que a lo mejor nintendo vende mas consolas
_Seagal_
18/09/2015, 10:28
no conozco a ningun usuario que tenga una wiiu descontento con las mas de 10 joyas classicas que tiene. Lo bueno de esto es que a lo mejor nintendo vende mas consolas
pues si, porque mira que me habia autoconvencido de esperar a la NX...
Pos hasta que no se puedan cargar desde un usb no minteresa. En realidad no hay ningun juego que tenga interes de probar y que no haya comprado...
nintiendo1
18/09/2015, 11:39
Pos hasta que no se puedan cargar desde un usb no minteresa. En realidad no hay ningun juego
Fixed!
Pues yo siempre me he quedado con las ganas de WiiU. Como mejore el tema caerá una.... buena medida!
nintiendo1
18/09/2015, 12:51
Troll
Es verdad, miento, está el Lego City Undercover ese del que Misato tiene acciones :lol2:
FFantasy6
18/09/2015, 12:59
Pues yo siempre me he quedado con las ganas de WiiU. Como mejore el tema caerá una.... buena medida!
Igual, tengo ganas de jugar al Pikmin, ahora tambien falta que baje de precio.
The_Punisher
18/09/2015, 13:22
Vamos a pachas xD
^MiSaTo^
18/09/2015, 13:55
Igual, tengo ganas de jugar al Pikmin, ahora tambien falta que baje de precio.
Si te gustaron los de GC (para mi gusto, el 1 mejor que el 2, pero ambos buenos), el de WiiU es muchísimo mejor que cualquiera de los 2. Y de hecho han confirmado que están haciendo un cuarto!
FFantasy6
18/09/2015, 14:40
Si te gustaron los de GC (para mi gusto, el 1 mejor que el 2, pero ambos buenos), el de WiiU es muchísimo mejor que cualquiera de los 2. Y de hecho han confirmado que están haciendo un cuarto!
Lo esperaba para Wii, y al final para WiiU :( Si me gustan si, creo que hasta tengo 3 Pikmin 1 originales xD
^MiSaTo^
18/09/2015, 14:45
Lo esperaba para Wii, y al final para WiiU :( Si me gustan si, creo que hasta tengo 3 Pikmin 1 originales xD
Pues este te va a encantar. Eso sí, el control es un poco mierder
GameMaster
18/09/2015, 14:54
Nunca jugue a los pikmin. Creo que solo lo meti 2 min en el emu
Molondro
18/09/2015, 14:58
Valla no me lo experaba, una consola de nintendo pirateada hacia la mitad de su vida comercial. Lo de sony si tiene mérito, ha matado y enterrado a PSVita y sigue sacando parches deseguridad xD
La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar
Standark
18/09/2015, 15:52
La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar
Idem. Yo sigo esperando a verla a 150 pavos máximo para pillarla.
Total, en PC siento un aliciente para gastarme una pasta en renovar la gráfica, porque voy a estar jugando lo máximo a nivel gráfico del momento. Jugar a GTA V, por ejemplo, dentro de 5 años no sería lo mismo que jugarlo ahora. Pero con WiiU ese factor no existe, sus juegos ya me parecen muy poca cosa a nivel gráfico, seguro que dentro de 1 o 2 años me siguen pareciendo igual de (poco) sorprendentes, así que no tengo problema en esperar.
La verdad es que no me atrae nada la wii u. Pero bueno, a lo mejor si la vendiesen nueva a menos de 200 euros, o de segunda mano con un lote completo de juegos, pues a lo mejor acaba cayendo. Al precio oficial que tiene actualmente y que practicamente no ha bajado desde el lanzamiento de la consola hará ya cerca de 3 años, pues pasando.
La última sobremesa que realmente jugué, y disfruté, fue la Game Cube. Estaba en la carrera y todavía disponía de tiempo libre que podía usar para viciarme como un cosaco.
Después me compré la Wii, de segunda zarpa y ya pasado un tiempo desde su lanzamiento. Pero ya no tengo tiempo para ponerme con ella, tengo muchos juegos pendientes de wii, originales incluso, pero no soy capaz de sacar tiempo para ponerme al día.
De Wii U sí que hay juegos que me tientan y mucho, como por ejemplo el pikmin, pero sé que al final no voy a jugar.
Desde hace ya unos 4 años sólo juego con las portátiles y no todo el tiempo que quisiera. Estoy en el sofá, enciendo la maquinita sin molestar a nadie y a disfrutar!
Me gustaría que sacasen un pikmin para 3ds, eso sí que lo agradecería mucho :hype:
Decid lo que querais, pero desde que la compre es a la consola que mas caña le doy, juego practicamente todos los dias y si bien es verdad que no tiene un catalogo enorme, tiene juegos de sobrada calidad y entretenidos a mas no poder.
Sobre el tema de cargar backups...
Pos no creo que lo haga hasta que no vea que ha muerto del todo, o sea, que no hay ni van a haber mas novedades, con la xbox 360 aprendi de nuevo lo que significa no piratear una consola, o sea, disfrutar de los juegos.
Cada consola que he pirateado antes de tiempo ha sido igual, lo tienes todo y no juegas a nada, solo vas picoteando, te bajas un juego, lo pruebas y lo dejas.
Prefiero gastarme dinero y disfrutar que ahorrarmelo y... bueno, y eso, no disfrutar de nada.
Durante un tiempo le eche la culpa a que habia crecido y los juegos ya no me atraian como antes, que equivocado estaba.
nintiendo1
18/09/2015, 17:58
Decid lo que querais, pero desde que la compre es a la consola que mas caña le doy, juego practicamente todos los dias y si bien es verdad que no tiene un catalogo enorme, tiene juegos de sobrada calidad y entretenidos a mas no poder.
Pos no creo que lo haga hasta que no vea que ha muerto del todo, o sea, que no hay ni van a haber mas novedades, con la xbox 360 aprendi de nuevo lo que significa no piratear una consola, o sea, disfrutar de los juegos.
Cada consola que he pirateado antes de tiempo ha sido igual, lo tienes todo y no juegas a nada, solo vas picoteando, te bajas un juego, lo pruebas y lo dejas.
Prefiero gastarme dinero y disfrutar que ahorrarmelo y... bueno, y eso, no disfrutar de nada.
Durante un tiempo le eche la culpa a que habia crecido y los juegos ya no me atraian como antes, que equivocado estaba.
Ahora puedes echarle la culpa a que eres un consumista que necesita gastar dinero para disfrutar las cosas :lol2:
Bueno, los juegos se pueden disfrutar gratis igual que pagando por ellos, otra cosa es que sea moralmente cuestionable y más si disfrutaste del juego en cuestión. Pero bueno, eso ya es para otro debate.
FFantasy6
18/09/2015, 18:14
Bueno, los juegos se pueden disfrutar gratis igual que pagando por ellos, otra cosa es que sea moralmente cuestionable y más si disfrutaste del juego en cuestión. Pero bueno, eso ya es para otro debate.
Eso se ve más en los flashcarts por SD donde la gente suele meter todo el catalogo en una SD de 86 gigas, yo uso una de 512 megas y disfruto los juegos de uno en uno, igual que con los originales, tengo más originales que rooms y solo juego con rooms/isoos.
Es una forma de autolimitarse para eso, para no tenerlo todo y no jugar a nada, como me paso con las dos generaciones anteriores, que para mi, fueron generaciones perdidas de consolas, no las disfrute realmente.
Con el pirateo, dedicaba mas tiempo a cacharrear, buscar juegos y bajarlos, probar y tal, que a jugar propiamente.
Una pena, como digo.
Yeah!
nintiendo1
18/09/2015, 20:23
A mi me pasa lo mismo con las tías. Podía acostarme todos los días con 20-30 mujeres, pero al final no lo disfrutaría, por lo que al final me voy con una p0ta 1 vez cada varios años y así lo disfruto más.
Saludos.
GameMaster
18/09/2015, 21:29
Pagando por algo de calidad lo sigues disfrutando incluso despues de pasartela, con el factor nostalgia
Sr.Polilla
18/09/2015, 23:30
Valla no me lo experaba, una consola de nintendo pirateada hacia la mitad de su vida comercial. Lo de sony si tiene mérito, ha matado y enterrado a PSVita y sigue sacando parches deseguridad xD La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar +1 Es muy cara para el catálogo que tiene, que sí que la calidad Nintendo blablablabla y un mando que es una pantalla y más blablabla, pero es una sobrada. Y encima me jode, porque estoy deseando pillar el Lego City Undercover, pero no me merece esa pasta por un solo juego.
GameMaster
19/09/2015, 05:17
La neo geo era mas cara
Sr.Polilla
19/09/2015, 12:22
Y la Saturn tampoco era moco de pavo, pero eso no me consuela.
Consuela tu pela, milagras tus labias leanaaar tu amaaar.
Daniel A.
19/09/2015, 17:27
Sobre las quejas sobre el precio puedo decir una cosa: Aunque pueda decirse objetivamente que es cara para el hardware que es, yo personalmente creo que lo he amortizado a base de bien, porque al final para una compra de este tipo se ha de valorar de forma subjetiva si a ti personalmente te hará papel tenerla. Muchos juegos de WiiU me han hecho disfrutar como un crío, los 300€ que pague en su momento por la consola y dos juegos es dinero que no me arrepiento en haberme gastado para nada. Supongo que es un caso como el de la gente que se gasta una pasta en ipads y iphones, con la diferencia WiiU si que ofrece algo diferente sobre su competencia xD
Si es por precio la wii U se ha podido comprar bastantes veces bastante por debajo de 300 euros y con un juego, en liquidaciones de stocks y dias sin IVA de Corte Ingles y MediaMarkt. Solo tienes que esperar al mes que viene o el siguiente y podras comprarla por unos 230/240 euros con un juego.
Sobre las quejas sobre el precio puedo decir una cosa: Aunque pueda decirse objetivamente que es cara para el hardware que es, yo personalmente creo que lo he amortizado a base de bien, porque al final para una compra de este tipo se ha de valorar de forma subjetiva si a ti personalmente te hará papel tenerla. Muchos juegos de WiiU me han hecho disfrutar como un crío, los 300€ que pague en su momento por la consola y dos juegos es dinero que no me arrepiento en haberme gastado para nada. Supongo que es un caso como el de la gente que se gasta una pasta en ipads y iphones, con la diferencia WiiU si que ofrece algo diferente sobre su competencia xD
Con lo bien que ibas y tienes que sacar lo del ipad y el iphone, que son el mismo caso que la wiiu precisamente XDD
Daniel A.
20/09/2015, 10:24
Con lo bien que ibas y tienes que sacar lo del ipad y el iphone, que son el mismo caso que la wiiu precisamente XDD
Lo de los iPad iPhone no os lo toméis en serio, me apetecía trollear un poquito :)
La experiencia de wii u se puede simular en otras consolas, si las desarrolladoras quieren, aprovechandose simplemente de smartphones o tablets. Es por eso que la experiencia wii u no es tan novedosa como la que sacaron en wii en su momento. Esperemos que con la Nintendo NX sí cambie la cosa y sí sea una experiencia realmente nueva y única de Nintendo. Aunque cada vez está más difícil el innovar en cuánto a formas jugables.
Aunque no es la pera esa novedad me ha permitido estas navidades que pudieran seguir viendo la tele mientras seguiamos con el juego en el pad y no es facilmente simulable ya que en el resto de consolas seria streaming a otro dispositivo que tienes que tener y necesita ser adecuado para jugar (p.e. la psvita),no vale un telefono o un tablet. Lo que posiblemente saquen tras esta generación sea el 3d para la tele y las gafas
Una cosa que si me joroba de Nintendo es lo la reproducción de video, no es compatible DVD ni BlueRay, por defecto no reproduce video y todo por no pagar las licencias que estan hasta pagando los chinos con aparatos de 30 euros. Si al menos se pudieran comprar podria usarse como centro multimedia.
La experiencia de wii u se puede simular en otras consolas, si las desarrolladoras quieren, aprovechandose simplemente de smartphones o tablets. Es por eso que la experiencia wii u no es tan novedosa como la que sacaron en wii en su momento. Esperemos que con la Nintendo NX sí cambie la cosa y sí sea una experiencia realmente nueva y única de Nintendo. Aunque cada vez está más difícil el innovar en cuánto a formas jugables.
No te quito la razon, pero un dato.
No lo han hecho.
Es que hablar es muy facil, muchas cosas ya existen de manera separada, es juntarlas y mejorarlas o hacerlas mas usables lo que marca la diferencia.
Ya teniamos telefonos y pdas, pero a alguien se le ocurrio juntarlos, y despues de eso, no solo juntarlos, sino mejorarlos y hacerlos usables con tan solo las manos, como dos empresas que ya conocemos todos.
Ya existian controles por movimiento, mandos inalambricos y punteros por infrarrojos, pero a alguien se le ocurrio juntarlos.
Ya existia el streaming de video a dispositivos portatiles, mandos inalambricos, controles de movimiento, nfc, pero a alguien se le ocurrio...
Yo creo que ese argumento ya esta muy trillado, lo que hay que entender es que la posibilidad de que exista algo, no es lo mismo que que exista algo y lo importante es que exista, que alguien lo haya hecho.
Es tan importante crear piezas nuevas que juntarlas y hacer un puzzle interesante.
ya se ha publicado la primera version, y bueno, no esta tan mal para ser la primera.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CfK41NHQI4bVkoxcW_FoOSOttoW-DNkOUXXXxVEo77U/htmlview?usp=sharing&sle=true
ahi hay una lista de compatibilidad que van aumentando.
Y esa primera version por donde anda?
Dudo mucho que lo ponga hasta dentro de un tiempo, como con la 360, me esperare a que la consola muera del todo, la verdad, pero siempre es bueno tener la informacion y las referencias.
EDIT: Ademas, no pienso poner en riesgo el online si nintendo decide putear las consolas modificadas, me lo paso demasiado bien con el mario kart, mario maker y splatoon actualmente XDD
EDIT2: Ademas, que leches, que si luego lo quitan o algo, mejor tener los archivos guardados para cuando toque.
http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/5120-loadliine/
Demasiada cosa, ademas no tengo smash bros, creo que paso XDD
Yo me he pillao hoy la wii u premium en el opencor de bilbao por 189€. Version del sistema 1.0.2
Preciaco.
-----Actualizado-----
http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/5120-loadliine/
Demasiada cosa, ademas no tengo smash bros, creo que paso XDD
Ya hay una version sin smash bros.
En ese enlace desde luego no esta.
Ya lo mirare mañana, pero vamos, casi que me lo guardo para el futuro, ahora mismo no apetece mucho.
Ademas, mi equipo ha perdido el splatfest y estoy como cuando pierde el equipo de futbol de alguien a quien le guste el futbol (que no es mi caso, a mi me la sopla ampliamente), solo que ese ni siquiera ha participado en la victoria o derrota de su equipo, es un mero espectador inutil, ni la victoria ni la derrota son suyas, las mias si lo son.
Y esto tan random a que viene? A nada en absoluto, pero mola picar a los futboleros XDDD
Que son tos unos frikis de cuidao, con sus camisetas y sus bufandas y viviendolo ahi.
Otro dia hablamos del quidditch, esto es de wiiu.
Nadie ha dicho que estuviera ahi...
buba-ho-tep
09/11/2015, 21:18
Ya sé que no va aquí pero no quiero abrir un hilo chorras para eso.
¿Se pueden ejecutar isos de Wii mediante pendrive en WiiU? ¿Deben estar en alguna carpeta con un nombre especifico?
Es que tengo el USBloader GX no me lee nada.
Yo me he pillao hoy la wii u premium en el opencor de bilbao por 189€. Version del sistema 1.0.2
*****. Buena oferta. Se puede encontrar en otros opencor?
Ya sé que no va aquí pero no quiero abrir un hilo chorras para eso.
¿Se pueden ejecutar isos de Wii mediante pendrive en WiiU? ¿Deben estar en alguna carpeta con un nombre especifico?
Es que tengo el USBloader GX no me lee nada.
Si. Se puede y se debe. Pero debes usar un programa de pc para pasarlas al disco duro (o pendrive en este caso). Wii backup manager o unodesos.
buba-ho-tep
09/11/2015, 23:33
Si. Se puede y se debe. Pero debes usar un programa de pc para pasarlas al disco duro (o pendrive en este caso). Wii backup manager o unodesos.
Cómo? No sirve arrastrar la iso al pendrive directamente? Han de estar en alguna carpeta específica o algo?
Gracias tío! Buscaré el programa
Cómo? No sirve arrastrar la iso al pendrive directamente? Han de estar en alguna carpeta específica o algo?
Gracias tío! Buscaré el programa
No. No sirve. Han de estar en una carpeta y un formato concretos.
buba-ho-tep
11/11/2015, 16:36
No. No sirve. Han de estar en una carpeta y un formato concretos.
Ya está! Los tengo listos y puedo ejecutarlos pero me parecen que van algo le tos, ¿no?
Solo he probado el Project Zero 4 por eso.
Ya está! Los tengo listos y puedo ejecutarlos pero me parecen que van algo le tos, ¿no?
Solo he probado el Project Zero 4 por eso.
que va! si suelen cargar mas rapido que desde el disco!
buba-ho-tep
11/11/2015, 16:37
Cuál loador usas en WiiU? Yo el ultimate
pues el cfg usb loader. Pero nunca he encontrado diferencias en los tiempos de carga segun el loader. Si que hay algunos juegos que cargan con algunos loaders y otros que no (debido a los ios que utilizan), pero de velocidad, no.
buba-ho-tep
11/11/2015, 16:44
pues el cfg usb loader. Pero nunca he encontrado diferencias en los tiempos de carga segun el loader. Si que hay algunos juegos que cargan con algunos loaders y otros que no (debido a los ios que utilizan), pero de velocidad, no.
Pues voy a probar ese esta tarde. ¿Puede influir la marca y la velocidad del pen?
Pues voy a probar ese esta tarde. ¿Puede influir la marca y la velocidad del pen?
por supuestisimo. Yo uso ademas un disco duro. Imagino que usas los puertos traseros, no? aunque creo que por el delantero no se puede, pero por si acaso. xdd
buba-ho-tep
11/11/2015, 16:50
Uso el único puerto que se puede, que es el primero trasero. El segundo tampoco sirve. ¿Qué marca de pen y velocidad es recomendable? Es que creo que el problema es ese
Uso el único puerto que se puede, que es el primero trasero. El segundo tampoco sirve. ¿Qué marca de pen y velocidad es recomendable? Es que creo que el problema es ese
hace tiempo que los dos puertos traseros son usables. Yo directamente te recomendaria no usar un pen drive. Sino un disco duro. Dentro de muy poco se te corromperan los datos.
buba-ho-tep
11/11/2015, 17:19
hace tiempo que los dos puertos traseros son usables. Yo directamente te recomendaria no usar un pen drive. Sino un disco duro. Dentro de muy poco se te corromperan los datos.
Es que he leído en otro lado que los discos duros tienen que ser con alimentador de corriente. No me gustan tener tanto cable
Yo fui a comprar el desayuno al super y acabe con una consola, en eroski esta a 240€
Es que he leído en otro lado que los discos duros tienen que ser con alimentador de corriente. No me gustan tener tanto cable
Que va! Por que iban a tener que serlo? Valen tanto los que usan dos usb (uno para alimentarse) tanto como los que solo usan uno.
buba-ho-tep
11/11/2015, 23:24
Yo fui a comprar el desayuno al super y acabe con una consola, en eroski esta a 240€
Pedazo de oferta y pedazo de consola que te llevas. Disfrutala y píllate el Project Zero V que vale mucho la pena.
Que va! Por que iban a tener que serlo? Valen tanto los que usan dos usb (uno para alimentarse) tanto como los que solo usan uno.
Pues me voy a ir mirando uno barato de 250gb porque no necesito más espacio que ese. ;)
Ya ha salido la versión 4.0 del loadiine, ya carga casi todos los juegos sin necesidad de smash bros
Ya ha salido la versión 4.0 del loadiine, ya carga casi todos los juegos sin necesidad de smash bros
Algun tuto rico rico por ahi????
EDITADO: No hace falta, ya he visto como va.
Funciona con cualquier versión de la WiiU? Estoy pensando en comprar una a Iban por navidad.
nintiendo1
21/11/2015, 22:52
Solo funciona en 5.3.2
¿Y qué versión traen las consolas que están ahora mismo en tiendas? ¿Se pueden downgradear en caso de necesitarlo?
Creó que las más recientes traen 5.4.0, pero pillando un pack viejo vas sobre seguro. La que trae mk8(disco)+splatoon(descargables) creó que es de las buenas.
No se puede dowgradear, para actualizar a esa version hace falta splatoon, mario party 10 o yoshys wolly world. Tengo el splatoon si a alguien le hace falta
A mi el metodo de tener que entrar al navegador dos veces para cargar el exploit no me convence en absoluto. Y lo he probao y todo. Pero pfff.
Pues si alguien me confirma 100% un pack que traiga la versión "buena", me hace un favor. A lo mejor voy adelantando la compra... :)
id bajando el karaoke U, combina el modo mii maker (sin disco) con las funciones del smashbros (no rompe el miimaker, y parece que soportaria online cuando lo desarrollen)
Pd: Lo mejor es bajar todas las apps gratuitas, si cualquier día "sale algo" es mejor estar preparado
Ahora es complicao bajar nada sin actualizar la consola, no?
pinchacantos
30/11/2015, 21:48
¿El Loadiine necesita conexión a internet cada vez que quieres ejecutarlo?
Ahora es complicao bajar nada sin actualizar la consola, no?
entras a http://eclipsesin.github.io/ ejecutas el exploit (el normal sin loadiine) despues nnupatch y entras a la eshop normal. Antes tienes que instalar un archivo de unos pocos kb con el wupinstaller para que nintendo crea que estas en la 5.5.0
.
Para bloquear las actualizaciones de firmware usas el dns de tubehax(107.211.140.065, como primario y secundario en la consola). Pierdes youtube pero bloqueas las actualizaciones de firm manteniendo la posibilidad de entrar a la eshop y de jugar online con los originales (el splatoon me va sin ningun problema). Los originales no te deja actualizar, se baja el update del ordenador con el nusgraber y despues se instala con el wupinstaller.
Si teneis vodafone hay que pedir por el foro que te quiten el dns proxy sino no te deja usar tus propios dns
-----Actualizado-----
¿El Loadiine necesita conexión a internet cada vez que quieres ejecutarlo?
si, aunque existe la opción de hospedarlo en el movil o en el ordenador y acceder a traves de red local
pinchacantos
30/11/2015, 22:14
si, aunque existe la opción de hospedarlo en el movil o en el ordenador y acceder a traves de red local
Muchas gracias, voy a estudiar el tema, que me interesa para llevármela estas vacaciones y no cargar con juegos (venga va, y jugar a algunos que no he probado aún).
Yo cuando no tengo internet creo un punto de acceso en el móvil y entro a la web con los exploits, no consume nada de internet, incluso con una línea con los datos a velocidad reducida funciona bien
pinchacantos
08/12/2015, 02:35
Ya estoy trasteando con el tema y he llegado a un punto donde me falla. Una vez cargado el kernel exploit, cargada la ultima versión de Loadiine, elegido el juego y el método de carga (wiimaker) se me queda la pantalla en blanco y no se puede hacer nada, salvo apagar la consola.
Mañana toca buscar el problema.
pinchacantos
08/12/2015, 10:55
Solucionado, era el juego que intentaba cargar, no se si problema con la key o que el archivo estaba mal, me estaba obcecando probando una y otra vez el mismo, hoy he metido otro mas y ese si que va a la primera.
Ahora a montarme el server en el móvil para llevármela estas navidades.
Aunque he cambiado las DNS me sigue saliendo una y otra vez lo de actualizarla, no se si es que ya tenía los archivos bajados y solo falta actualizar o que, pero tengo miedo XD.
Cuidado con la consola, hoy han actualizado a la 5.5.1 y bloquea el exploit del navegador por completo.
Hoy a qué hora? Ayer dejé descargando unos juegos de la store y con la DNS que bloquea actualizaciones no podía.
He vuelto a ponerla esta mañana.
No me jodassssss
Acabo de confirmar que no se ha actualizado. Ufff.
Edit: me he liado con lo otro.
Anarchy: un día mueres eh? xDDDDDD. Vaya estrés me llevas siempre.
Un saludo.
https://gbatemp.net/threads/yellow8-released-browserhax-for-up-to-5-5-0.410053/
Exploit 5.5.0!!!
buba-ho-tep
13/01/2016, 12:32
https://gbatemp.net/threads/yellow8-released-browserhax-for-up-to-5-5-0.410053/
Exploit 5.5.0!!!
Me ha picado la curiosidad con la scene de WiiU pero es que hay pocos juegos que no merezcan la pena tenerlos en la estantería. ¿De emuladores tochos que tal va? Para 16 bits ya tengo los de Wii. Quiero PSX para adelante.
Por ahora no hay nada más que consola virtual.
La wii u tiene buenos juegos, son pocos pero son de muy buena calidad y atención al detalle. Mario kart, bayonetas, Mario maker, splatoon, xenoblade...
El Mario kart de wii u es impresionante, no creía que me gustaría tanto
En la 5.4.0 ya se pueden instalar las actualizaciones y acceder al eshop sin necesidad de actualizar la consola
El exploit que han publicado permite utilizar el Loadiine en 5.5 o la carga de backups? Porque otro que habían hecho público no servía para esto.
Todavía no, pero esta bien que se vayan animando a liberar exploits
buba-ho-tep
18/01/2016, 17:42
Me acaba de saltar una actualización. ¿Hay alguna forma de poder jugar tranquilo sin actualizar? Es que he tenido que desconectar la consola de la corriente. jajajaja
pinchacantos
18/01/2016, 19:17
Me acaba de saltar una actualización. ¿Hay alguna forma de poder jugar tranquilo sin actualizar? Es que he tenido que desconectar la consola de la corriente. jajajaja
¿Las DNS de tubehax?
Prueba con: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Hykem dice que ha pegado hasta la 5.5.1, tiene que ofuscar el código y la publica
Masterwin
24/01/2016, 01:15
En el video muestro cómo a pesar de algunos fallos, (memory allocation failed) al tercer intento funciona loadiine v3 para wiiu 5.4E.
https://www.youtube.com/watch?v=RXoksMz_vkI
Para cargar: Loadiine kernel exploit.
id a este link con tu wiiu
http://05sonicblue.com/05sonicblue/hbl/
Para montar tu propio server:
hfs: http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl
Loadiine v3 para cargarlo en tu servidor hfs:
https://mega.nz/#!yVQQxTDZ!it9TNrfTO_SzO51HHqu_ttMwVjpvs_ahBYW73Vw cf-E
loadiine kernel exploit loadine v3 5.4E 5.4U hack pirateo modificacion wiiu
Si quieres mas links y cosas relacionadas con la wiiu pasate por mi grupo privado de facebook: https://www.facebook.com/groups/1548445958806347/
Juega con tu wiiu 5.4 o inferior con loadiinev3 sin SSBU.
LISTA DE COMPATIBILIDAD MODO MIIMAKER EN V3 ESTÁ EN ACTUALIZACIÓN!!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CfK41NHQI4bVkoxcW_FoOSOttoW-DNkOUXXXxVEo77U/htmlview?pli=1&sle=true#gid=684903004