Iniciar sesión

Ver la versión completa : Call of Duty Black Ops 3 [360/PS3] - ¿Cómo se puede ser tan cutre?

masteries
07/10/2015, 10:53
Según lo que he podido leer, respecto a las versiones de dicho juego para xbox 360 y PS3; sólo se incluirán el multijugador y el modo zombies... espero que el modo zombies sea muy completo...

¿Cómo se puede ser tan cutre? El juego debería costar sólo 10 €, porque como te cobren más por él... faltándole la campaña de un jugador...

También lo he publicado en el foro de Xbox 360

buba-ho-tep
07/10/2015, 11:14
Esto es lo que hay. Remasters de mierda y juego capados.

Para vosotros jugadores...

Y mientras a tildar a Nintendo de infantil mientras te haces el machote pasando por el aro de Ubisoft, EA y Cia... Yo seguramente me compré la versión de PS4 pero lo hago para tener un juego online con el que jugar en mi PS4. No sé si haré bien en tenerlo. XDDD

Carlos24
07/10/2015, 12:07
La culpa es básicamente de los jugadores que tragan si fuera por mi obligaria a que se esforzarán .

Render Old legacy -> Funciona en Ps3/Xbox360/PC Hardware antiguo con GPU DX9
Render Generación Actual -> Funciona en Hardware de hace 3-4 años con GPU DX11 en PC y además de ps4/xbox one/ Wii U .

Que tiempos aquellos donde la configuración en Bajo eran texturas en baja resolución , la configuración en medio equivalia a consolas la mayoria de las veces , y la versión en Alto y ultra era para exprimir el hardware de PC puntero de la época.

Hoy en día solo miran la pela , ports fáciles y pasan de optimizar para hardware antiguo en PC también pasa desde que han salido PS4/xbox one que se han vuelto más vagos y no les gusta currar pasan optimizar entre otras cosas...

nitroosistem
07/10/2015, 12:09
Hasta que no salga el mod de las galletas como en Time Splitters a mi que no me busquen...

soldier
07/10/2015, 12:21
Yo según tengo entendido la versión X360/PS3 cuesta 10€ menos que las de XONE/PS4 y solo incluye el Multi pero te regalan el BlackOps1.

Sigue siendo una cutrez y un timo por ese precio. :D

kiero
07/10/2015, 13:22
y en ps3 el multijugador es gratis como señalaba en otro post similar que escribió masteries. :risas:

lemure_siz
07/10/2015, 13:59
Diran como excusa que casi nadie juega la campaña de un jugador, o memeces varias de ese estilo.

masteries
20/10/2015, 10:20
Yo según tengo entendido la versión X360/PS3 cuesta 10€ menos que las de XONE/PS4 y solo incluye el Multi pero te regalan el BlackOps1.

Sigue siendo una cutrez y un timo por ese precio. :D

Al menos viene el Black Ops 1, que creo que es el único Black Ops bueno.

Ñuño Martínez
21/10/2015, 11:23
Según lo que he podido leer, respecto a las versiones de dicho juego para xbox 360 y PS3; sólo se incluirán el multijugador y el modo zombies... espero que el modo zombies sea muy completo... A ver cuándo os entra en la cabeza que las grandes empresas no ganan un chavo vendiendo juegos...

Darumo
22/10/2015, 00:20
Quieren dar por acabadas a 360 y PS3, así que esto no son mas que los últimos coletazos. Ya son estos juegos incompletos y con desgana o nada.

Luchox
03/12/2015, 15:45
Según lo que he podido leer, respecto a las versiones de dicho juego para xbox 360 y PS3; sólo se incluirán el multijugador y el modo zombies... espero que el modo zombies sea muy completo...

¿Cómo se puede ser tan cutre? El juego debería costar sólo 10 €, porque como te cobren más por él... faltándole la campaña de un jugador...http://www.hacksantana.com/index.php

También lo he publicado en el foro de Xbox 360

a mi si me gusto el juego, para pasar el rato