Ver la versión completa : Munchkin
Alguien ha probado el juego de cartas Munchkin de Steve Jackson Games? Es que Edge va a editarlo en castellano y si merece mucho la pena lo compro, 20€ por un juego de este tipo es relativamente poco (el que juega D&D sabe los gastos que supone mantenerse al dia :p). Es la compañía Edge fiable, es decir, hace buenas traducciones y no imprime en mala calidad o fastidia los manuales/juegos de alguna manera?
Dejo una bueb con los datos sobre el juego por si a alguien le interesa:
Articulo sobre el juego: http://www.nosolorol.com/index.php?nrev=19&nsec=5
Web oficial: http://www.sjgames.com/munchkin/game/
Web del distribuidor en España (Edge): http://www.edgeent.com/munchkin/
Gracias
gracias x el mensaje, la verdad esk no lo conocia..^^ kizas me lo compre, kizas buske otras alternativas ;P
Miren Srs. Soy un àvido y experto jugador de Munchkin, Space Munchkin i KungFu Munchkin...la verdad, es que son juegos de cartas de lo mas faciles y divertidos. Lo jodido, espero que traduzcan bien los chistes....pq algunos solo se entienden en inglés, como por ejemplo, una carta de monstruo que se llama "puckachu" en la que sale un tio potando (to puck --> potar)...espero que le llamen Potachu, supongo que seria la traduccion mas idónea.
Como no, seguro que me lo compro, sean de la calidad que sean, puesto que el juego original es pa partirse la caja :quepalmo:
Yo tambien tengo curiosidad en las traducciones de cartas como "Acro-Bats", "Boots of ass kicking" (se atreveran a poner culo en la traduccion? :D) o cosas por el estilo.
Endor, gracias por la recomendacion, en serio que el juego esta bien xa picarse con los amigos, no? Por cierto, donde lo compraste? importado?
Otra gente que lo halla probado que opine tambien, me gustaria escuchar tantas opiniones como fuera posible ;)