PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis alguna web donde vengan roms del "Alone In The Dark" para GBC?.

Chi_
17/12/2004, 20:39
Es que he estado buscando en varias webs y no encuentro nada.

Quizás es que la páginas donde miro son una mierda o simplemente es que no busco bien, pero no le encuentro (si es que lo hay).

Si alguien me lo podría decir se lo agradecería.

_-Caleb-_
17/12/2004, 20:42
yo tengo el cartucho wardado hace time, mu wen juego la verda! xDDD

has mirado x algun programa p2p? emule op así?

kiero
17/12/2004, 20:51
creo que en http://www.des4ever.net tienen roms de gameboy color pero no estoy seguro si viene esa rom o no...

Chi_
17/12/2004, 20:51
***** que si buen juego. Da gusto mirar esos peazo de gráficos!! :babea:

Y pensar que lo perdí cuando lo tenía para mi GBC... :loco:

En el emule o por ahí no he mirado, pero es que bajármelo de ahí no se...

Si veo que no lo encuentro por ninguna web provaré por esa "vía".

_c_
17/12/2004, 21:10
a usar el google...

|Wesker|
17/12/2004, 21:38
Si estas pensando en rular alone 4 de GBC en la GP32 olvídate, hace bastante tiempo probé la rom en el FGb32 y no va.

iamaboss
17/12/2004, 23:55
Wesker a mi si que me funciona,lo que pasa es que es practicamente injugable por culpa del tamaño de la rom y que va muy lento en el emulador.Pero lo que es funcionar si que funciona.

haunter
18/12/2004, 00:42
Controlaros hablando de temas de roms, que yo sepa el Alone in the Dark no tiene el código libre, por lo que iría contra las normas de la web. Si queríes roms usar el emule, pero no las pidaís por foros pq lo unico que podeís conseguir asi esque haya problemas.

dj syto
18/12/2004, 06:44
estais apardalaos o ke? eske a estas alturas aun no sabeis ke no se pueden dar webs de roms en el foro o ke?

_c_
18/12/2004, 13:44
¿cómo que no se pueden dar páginas de roms?, yo lo he visto unas cuantas veces y la de playagain la conoci a través de un post tuyo si mal no recuerdo.

dj syto
18/12/2004, 13:47
_C_ las normas del foro cambiaron hace ya algun tiempo , tal vez deberias volver a leertelas...

_c_
18/12/2004, 13:56
ok, te pido disculapas syto si mi post a sonado acusador, estoy registrado desde agosto y no sabia nada de eso. yo ya había usado el buscador para buscar páginas de roms y por eso me ha parecido extraño lo que has dicho. de todas maneras, quizás tb debería quitar anarchy el pack de shooters de la pcengine de la página principal, no?es un poco contradictorio, y si es por la seguridad de la web...

Un saludo.

p.d. he editado el post borrando la dirección, quien quiera direcciones que me envie un mensaje privado

dj syto
18/12/2004, 14:25
ya, pero yo no pongo las normas tio, eso es cosa de anarchy, y si el lo cree asi, pues ke asi sea.

Supongo ke lo hara porque pueden cerrar un foro por tener enlaces a cosas ilegales (si esto sucede, serian las empresas ke te venden o ceden el host para el foro) , y una web tambien, pero son 2 cosas distintas.

iamaboss
18/12/2004, 17:02
Las normas a mi parecer cambiaron en junio con la salida de la blue.Antes de la salida de la blue aqui se podia hablar de lo que te daba la gana y con total libertad pero con la salida de la blue y la afluencia de gente que venia a los foros me parece que se le metio el miedo en el cuerpo a anarchy y ya no se puede hablar de ello.A mi me parece fatal que ya no se pueda hablar de esos temas y mas teniendo en cuenta que la mayoria en las gp32 la usamos para emuladores y roms.

dj syto
18/12/2004, 17:15
Eske Aun No Te Has Dado Cuenta De Ke No Se Trata De Lo Ke A Ti Te Parezca Bien O Mal?
Se Trata De Lo Mejor Para Este Foro.

A Ti Te La Sudaria Completamente Si Lo Cerraran, Ya Ke Podrias Irte A Cualquier Otro Foro A Postear Tus Videos Estupidos, Pero A Mi Y A Muchos Otros, No Nos Da Igual Sabes?

jrt_1990
19/12/2004, 18:11
pero me parece injusto que no se puedan divulgar paginas webs, tu lo unico que haces es dar una informacion, lo ilgal es la web que tiene las cosas

P.D: es mi opinion