Ver la versión completa : ¿Es posible encontrar las pelis originales de Star Wars sin retocar?
buba-ho-tep
25/12/2015, 19:02
Me da lo mismo sin son originales o de medios alternativos. Llevo buscándolas desde hace una semana y solo he encontrado la primera. ¿No hay ni un mísero DVDrip de la edición española? :(
Espero que Disney las re-edite en bluray que he leído que estaban trabajando en ello.
Edit: Felices fiestas que no lo había dicho. Muy mal por mi parte. jejeje. Quien quiera saber cómo compré la original a 720p con múltiples audios que me avise. ;)
Rivroner
25/12/2015, 19:08
Supongo que será la retocada, pero por probar.
http://www.moviesdvdr.com/star-wars-iv-la-guerra-de-las-galaxias-dvdr-descargar-torrent-318.html
Esta casi seguro que no está retocada, pero se verá casi como un vhs. :
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=36346
De propina una interesante lectura. :
http://vdpraxis.com/2015/04/10/star-wars-a-new-hope-version-original/
JoJo_ReloadeD
25/12/2015, 19:19
Busca star wars despecialized edition.
buba-ho-tep
25/12/2015, 19:25
Esa es la que me he bajado y pesa 18gb pero solo está la primera parte. Las otras no. Aún no.
Rivroner
25/12/2015, 19:26
¿En catellano com él la quiere?
Si te vale en inglés...
http://originaltrilogy.com/topic/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-V25-MKV-IS-OUT-NOW/id/12713
Han juntado las partes no retocadas de los Blu-ray con partes de los Laserdisc de los años 90 y de una emisión en HD por la tele creo que en el año 2004, además de digitalizaciones de negativos originales.
Han juntado las partes no retocadas de los Blu-ray con partes de los Laserdisc de los años 90 y de una emisión en HD por la tele creo que en el año 2004, además de digitalizaciones de negativos originales.
Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu friki.....
Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu friki.....
No tanto eh? En mataromorir hemos hecho montajes mas complicados con pelis mierdosas que no interesanna casi nadie. Y si se hace con esas, como para no hacer algo así con algo tan importante como stsrwars...
No tanto eh? En mataromorir hemos hecho montajes mas complicados con pelis mierdosas que no interesanna casi nadie. Y si se hace con esas, como para no hacer algo así con algo tan importante como stsrwars...
Lo dicho, frikis xD
nah!! ojala hubiera gente asi para otras pelis o series, sin ir mas lejos, una serie de mi infancia, "yo y el mundo" llevo años buscandola en castellano y es imposible, y mira que la han respuesto veces en la 2, y ultimamente en disneychannel, pero no hay nadie que se haya dignado a grabarla snif...
Frikis si! Por supuesto! Pero no hace falta serlo tanto como para hacer algo así.
-----Actualizado-----
Lo dicho, frikis xD
nah!! ojala hubiera gente asi para otras pelis o series, sin ir mas lejos, una serie de mi infancia, "yo y el mundo" llevo años buscandola en castellano y es imposible, y mira que la han respuesto veces en la 2, y ultimamente en disneychannel, pero no hay nadie que se haya dignado a grabarla snif...
Conformate con la secuela de la serie con la hija de prota xddd.
buba-ho-tep
25/12/2015, 23:33
Si te vale en inglés...
http://originaltrilogy.com/topic/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-V25-MKV-IS-OUT-NOW/id/12713
Si la IV de esas ya la tengo. Viene en un porrón de idiomas y subtítulos entre ellos el castellano. El problema es que no están ni la V ni la VI.
Busco en concreto la V y la VI porque la despecialized edition de la IV ya la tengo.
Sorry...
Aquí está el episodio V.
http://originaltrilogy.com/post/id/474939#TopicPost474939
Y aquí el episodio VI
http://tinyurl.com/hp2eswf
Si la IV de esas ya la tengo. Viene en un porrón de idiomas y subtítulos entre ellos el castellano. El problema es que no están ni la V ni la VI.
Busco en concreto la V y la VI porque la despecialized edition de la IV ya la tengo.
No has buscao ni leido demasiao, eh? Xddd
buba-ho-tep
26/12/2015, 00:04
Sorry...
Aquí está el episodio V.
http://originaltrilogy.com/post/id/474939#TopicPost474939
Y aquí el episodio VI
http://tinyurl.com/hp2eswf
El enlace del episodio VI no va. Gracias por la V!! ;)
-----Actualizado-----
No has buscao ni leido demasiao, eh? Xddd
Algo si que he buscado pero no en el lugar adecuado.
-----Actualizado-----
Ya está. Conseguido El retorno del Jedi. Todos los montajes incluyen audio castellano menos la VI pero la veré subtitulada y punto.
Muchas gracias por todo. :)
Rivroner
26/12/2015, 00:15
45676
EDITO:Pon el enlace del Retorno del Jedi si eso famico buba-ho-tep
EDITO 2: Ya lo tengo.
https://thepiratebay.vg/torrent/7462606/Star_Wars__Return_of_the_Jedi(1983)_-_Despecialized_Edition
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Ya está. Conseguido El retorno del Jedi. Todos los montajes incluyen audio castellano menos la VI pero la veré subtitulada y punto.
Te lo decia porque en el enlace que te dieron de la 4 habia un link directo a la 5 tambien. Hajjajaaj.
blindrulo
26/12/2015, 02:03
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
La VI no tiene audio en español? Una lástima.
Me estoy bajando unas versiones menos pesadas. Las tres pelis 12,23 GB. Ni idea de los audios que lleva.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
26/12/2015, 11:49
Para mi desgracia, las pelis sólo llevan un audio inglés, por eso pesan tan poco.
La VI no tiene audio en español? Una lástima.
Me estoy bajando unas versiones menos pesadas. Las tres pelis 12,23 GB. Ni idea de los audios que lleva.
En las webs que ya han puesto está TODA la info sobre la calidad, bitrate, codecs y distintos streamings de audio que llevan.
buba-ho-tep
26/12/2015, 13:13
Yo lo que no entiendo es cómo no han puesto el audio castellano como en las otras dos.
blindrulo
26/12/2015, 14:21
Yo lo que no entiendo es cómo no han puesto el audio castellano como en las otras dos.
No lo habrán encontrado digo yo.
buba-ho-tep
26/12/2015, 14:24
No lo habrán encontrado digo yo.
O puede que lo pongan en una versión futura 3.0. De todos modos es un estupendo trabajo el que han hecho. :)
Standark
26/12/2015, 14:41
Bajando, menudo descubrimiento. En cuanto las tenga bajadas las grabo en físico y les imprimo pegata y toda la hostia, que hace como un mes le pedí a mi hermano su colección, y cada vez que veo las versiones oficiales me da un ardor de estómago.
La verdad es que los efectos de CGI dan mucha esgrima. Supongo que no copiadeseguridaeado, sólo se podrán conseguir en VHS.
buba-ho-tep
26/12/2015, 15:02
La verdad es que los efectos de CGI dan mucha esgrima. Supongo que no copiadeseguridaeado, sólo se podrán conseguir en VHS.
No, en Laserdisc también estaban tal cual se hicieron.
y en beta. xdd
blindrulo
26/12/2015, 15:21
No es cierto, Para empezar la edición en laserdisc estaba remasterizada con THX y además:
1) A La Guerra de las Galaxias ya se le empieza a llamar "Episodio IV: Una Nueva Esperanza". Aunque en Estados Unidos ya habían incluido ese título desde 1981, hasta entonces ninguna versión en castellano contenía ese nombre, y ni mucho menos en los textos iniciales.
2) Los textos de apertura están en inglés pero narrados en español por una voz en off (aunque esta vez no es Constantino Romero)
3) La escena del secuestro de R2 cambia ligeramente. En las originales era totalmente de día, pero en la versión THX modificaron la iluminación de manera que la escena cambia de un sol de plena mañana a un atardecer.
Para más info sobre todas las ediciones españolas de la saga:
http://www.supervivientesdeendor.es/2014/12/las-ediciones-de-la-trilogia-original.html
no es lo mismo remasterizar para limpiar la imagen y el sonido que añadirle efectos por ordenador.
blindrulo
26/12/2015, 16:12
no es lo mismo remasterizar para limpiar la imagen y el sonido que añadirle efectos por ordenador.
Si lees el punto 3 que he puesto, hicieron retocques pordenador para osucrecer la luz de la escena y que en vez de ser de dia fuese un atardecer. Luego ya no es tal cual la hicieron. Está retocada.
Dudo que esos retoques los hicieran por ordenador. Xddd
blindrulo
26/12/2015, 18:08
Dudo que esos retoques los hicieran por ordenador. Xddd
Pero está retocada que es lo que cuenta. xDD
En dvd se edito en su dia la trilogia clasica, con un disco extra en la que se incluia la version original sin retoques. Eso si, sin anamorfico ni nada...
Es la edicion con letras doradas, no la plateada.
slaudos
blindrulo
27/12/2015, 13:43
En dvd se edito en su dia la trilogia clasica, con un disco extra en la que se incluia la version original sin retoques. Eso si, sin anamorfico ni nada...
Es la edicion con letras doradas, no la plateada.
slaudos
No es del todo cierto. La versión "sin retouqes" que se incluía" era en realidad la que he comentado antes del Laserdic, la remasterizada con THX y algún que otro retoquillo mínimo. Y como dices, como venía de extra, no pusieron muchas ganas en adaptarla a los nueos formatos y efectivamente está sin anamórfico ni nada.
buba-ho-tep
27/12/2015, 15:36
Entonces..., es imposible encontrar las versiones de cine al 100%, ¿no?
blindrulo
27/12/2015, 20:36
Entonces..., es imposible encontrar las versiones de cine al 100%, ¿no?
Sólo en VHS o BETA. Por eso se llevó a cabo la "despecialized edition". Aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa en breve, ya que Disney anunció en su momento que iba a sacar la versión de los cines en formato digital. Y deberían hacerlo ahora aprovechando el tirón dela nueva peli. Ya veremos.
Rivroner
27/12/2015, 23:23
Yo las tengo en VHS originales, pero a saber si se ven, las últimas veces ya salían rayitas de esas en las que tienes que ajustar el tracking desde el vídeo cada 2x3 y de eso hace ya 15 años, ahora seguramente ni se verán. :D
Si da 1000 euros por ebay me avisáis. :quepalmo:
buba-ho-tep
29/12/2015, 12:41
Espero que las editen en Bluray como dios manda
Gracias!
De paso he visto que han encontrado una version mejor de esa infamia del especial de navidad.
Esta en usenet, buscar editdroid, 10 dias tiene xD
buba-ho-tep
30/12/2015, 01:15
Gracias!
De paso he visto que han encontrado una version mejor de esa infamia del especial de navidad.
Editdroid? Usernet?
JoJo_ReloadeD
30/12/2015, 09:15
Gracias!
Mejor que la que hay en youtube? Esa es un rip de una grabacion de video de la epoca, no se ve mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Sea como sea todo da mucha grima, calidades de ripeo aparte xD
Mejor que la que hay en youtube? Esa es un rip de una grabacion de video de la epoca, no se ve mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Sea como sea todo da mucha grima, calidades de ripeo aparte xD
Todo sea por las risas
~MM+ ..,MM
MM MMMM$.. . N
MMMMMMMMMMMMMMM M MI. MM .. ..... NMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMM, M..DM.. MM.......... MMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMM M...MMMMMM ........... MMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMM M................... ~ MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMM? MMMMMMMMMMMMM,........M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM .... . .... ..M.. ..M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM ..MM, . ........ ... M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM ZM =.MMMMMMMMMMD$........ M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M....M :7NMM8~ . ...... ..M+ ZM~ MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M .. M? .................M.. . :M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M....M ................. M .... M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M7..=M.. M ..............M .... MM MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M..MN..I ...............M......MM MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M..M . M.= . . . . . ... ... M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M....~............. . . . . .M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM +M. .M. ... ... .............MM MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM MM...M . ........... . . . ..M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M .................... . . . M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M ...........................M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM +M . . . . . . . . .. . . O . $M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM MM.................... M M ..M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM MO.................. .M M8 ..M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM M. . . . . :M M...MM MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM IMMMMMD?............MO M .. M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMM . ... . .?? . . .,MD . ..M MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMM7 .. ..... .MMM .... N MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMM M..... ...M$ ........ MMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMM~ MZ....~.....MM M.......... MMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMM NM ...~ .. ...MZ M........... MMMMMMMMMMMMM
DMMMMMMMMMMMMMM MMM.. M.........M M8.........:MM MMMMMMMMMMMMMMM
M ........... MM.......$MM
,M MMMMMMMMD
MMMMMMMM
MM MM MM MM
MM MM MM MM
OMMMMMMMMO OMMMMMMMOMM MM MMMM OMMMMMMMOMM OMM OMMMMMMMMO MM OMMMMMMMOMM
MM MM MM MMM MM MM MM MMM OMM MM MM MM MM MMM
MMMMMMMMMMMM MM MM MM MM MM MM MM MM MM MM MM MM
NM NM MN MM MM NM MN MM NM MN MM MM MM
MMMMMMMMMM MMMMMMMMMM MM MMM MMMMMMMMMM MM MMMMMMMMMM MM MMMMMMMMMM
################################################## ##############################
# #
# THE STAR WARS HOLIDAY SPECIAL #
# #
#------------------------------------------------------------------------------#
# #
# Here is yet another release of the Star Wars Holiday Special. But we at #
# EditDroid feel this one is indeed special, due to its excellent video #
# quality. Extensive restoration work was performed, including the removal #
# by hand of several hundred one-line video glitches, as well as judiciously #
# applied noise reduction. #
# #
# The program contains English and Spanish soundtracks, as well as an #
# English subtitle track. Extras include: #
# * CBS promos #
# * The full cartoon shown in the Special #
# * Interviews with Harrison Ford, Anthony Daniels and Peter Mayhew #
# * Interview with Stan Winston #
# * A look back at the Special in segments from TV Land and Fox News #
# #
# The DVD is in a dual-layer disc image format, with an MDS file containing #
# the layer break information. Drop the MDS file into ImgBurn and all #
# will be well. #
# #
# SPECIFICATIONS #
# Release date........: December 18, 2015 #
# Title...............: The Star Wars Holiday Special #
# Running time........: 98 min. #
# File format.........: DVD disc image, dual layer #
# Disc image size.....: 7,797,669,888 bytes #
# TV system...........: NTSC #
# Resolution..........: 720 x 480 standard #
# Frame rate..........: 29.97 #
# Video...............: MPEG-2 MP@ML #
# Video bitrate.......: VBR, 6,314 Kbps #
# Audio...............: Dolby Digital @ 192 Kbps: #
# English 2.0, Spanish 2.0 #
# Subtitles...........: English #
# #
# DISTRIBUTION #
# Format..............: RAR #
# Parity..............: 10%, PAR2 #
# Artwork.............: Label and outer wrap artwork included #
# #
################################################## ##############################