Ver la versión completa : Consola basada en Windows 10 y posiblemente Android (Dual OS)
3XCL4M4t10N
28/02/2016, 03:42
Según comenta Deen0X se lanzará sí o sí, supongo que el lanzamiento en indiegogo a ese precio será para pillar pelas ya y sufragar algunos gastos de producción.
Lo confirmo: Me lo ha contestado el CM en los foros de Pyra.
Seguro que es para eso y para ver que tirada inicial hacen, pero es una empresa establecida con ganancias y sin problemas para financiar el producto y francamente me toca bastante los cataplines, lo proximo sera apple haciendo un kickstarter del iphone 7.., que alguien me pague los barcos y las putes...
Lo que resalto lo habeis afirmado varios categoricamente, lo pregunto sin ninguna otra intención que la curiosidad, ¿donde habeis visto o como sabeis que tienen dinero de sobra? ¿hay alguna cuenta de resultados de esa empresa o declaración publica de sus ganancias?
Por otro lado, a mi me llamaba la atención esta consola pero vistos los rangos de precios... auf Wiedersehen!!!
no son una empresa desconocida. llevan años vendiendo sus consolas, y con bastante éxtio. tanto es que ni Yinlips ni JXD pudieron mantener el ritmo como competencia (y ya te hablo a nivel mundial, por que JXD sigue existiendo pero ya no fabrica consolas exceptuando su último invento, la Singularity, y Yinlips hace poco sacó una consola pero que es un truño, y que estará orientado a países como rusia, india, etc, donde pueda ofrecer su producto de muy bajo coste, pero también de muy baja calidad), asi que sí, es un amepresa con recursos como para no tener que recurrir a este tipo de campañas.
simplemente lo han hecho por que:
- es una forma mas segura de realizar una inversión, teniendo un capital inicial con lo que los inversores arriesgan muiy poco para desarrollar y sacar un producto.
- O es una forma de tantear el interés del mercado en un producto asi, ya que somos varios que estamos pidiendo algo así a la compañía desde hace mucho tiempo, y que ahora han querido dar el salto.
asi que sí, son una empresa grande y establecida y que no cuadra con una campaña de este tipo que esta dirigida a empresas y proyectos pequeños y que no tienen financiación.
-----Actualizado-----
además, tienes un tema muy importante para saber si tienen recursos o no. En china, uno de los componentes mas caros que hay en la fabricación de dispositivos, es el diseño y construcción de los moldes.
las compañías con pasta pueden crear y fabricar sus propios moldes. las demas, simplemente compran derechos de uso de moldes de otros fabricantes.
GPD ha diseñado y fabricado sus propios moldes (GPD-G5A/G7, Serie Q, XD) y esto es un buen indicativo de lo que puede hacer la compañía.
Si hubiese sido como Yinlips o JXD, que tuvieron que utilizar moldes no propios en la mayoría de sus productos (casi todas las consolas eran como la PSVita) quizás tendriamos otra percepción, pero es una compañía con recursos suficientes como para permitirse crear y usar sus propios moldes.
Y del precio de 499 que han dicho?
no he visto nada comentado al respecto.
yo creo que simplemente es un tema de marketing.
posiblemente de lanzamiento si la van a poner a un precio mas alto, pero en algún momento bajarán el precio (eso es lo que yo creo)
499 es un precio MUY alto. De hecho 299 no es tampoco ningun chollo aunque estuvieramos dispuestos a pagarlo.
Lo que resalto lo habeis afirmado varios categoricamente, lo pregunto sin ninguna otra intención que la curiosidad, ¿donde habeis visto o como sabeis que tienen dinero de sobra? ¿hay alguna cuenta de resultados de esa empresa o declaración publica de sus ganancias?
Por otro lado, a mi me llamaba la atención esta consola pero vistos los rangos de precios... auf Wiedersehen!!!
Las declaraciones de la propia empresa diciendo que lo va a sacar independientemente del resultado del crowfundintg (aka no me hace falta la pasta) y que es la mayor fanricante de consolas android que hay y a dia de hoy posiblemente la unica activa.
Renuente
28/02/2016, 14:59
Como dije, he hecho un video de PCSX2 con la Teclast X98 Pro y como era de esperar no va tan bien como Dolphin con DX12.
Los juegos mas tochos de PS2 son totalmente injugables aunque hay algunos como Final Fantasy X o Kingdom Hearts 2 que son bastante jugables con versiones MUY antiguas de PCSX2.
Los que mejor van son los juegos de naves y los de lucha en 2D.
Los juegos del video son: Kingdom Hearts 2, Gradius V, Capcom fighting Evolution, Final Fantasy X, Raiden lll y Capcom Vs SNK 2.
https://www.youtube.com/watch?v=2XZDUXsyGyY
A mí con los de lucha 2D ya me vale.
nintiendo1
29/02/2016, 12:43
499 es un precio MUY alto. De hecho 299 no es tampoco ningun chollo aunque estuvieramos dispuestos a pagarlo.
+1, a mi una consola portátil que valga 300€ ya me parece cara. Pero bueno, ellos no necesitan vender mucho para que las empresas hagan juegos, ya que los juegos son los de Windows, por lo que si venden 1000 unidades y la amortizan, pues la jugada les sale perfecta.
lemure_siz
29/02/2016, 13:54
Cuchame chsi suan wei,la ponemos a 499 euros, hacemos hype en sus foros, que quieras que no esta panda de frikis acabara vaciando las existencias, ya veras chai suan, ya
Malas noticias. Van a quitar el puerto USB Type A (el de tamaño normal) para poner un puerto USB Type-C
el puerto normal es muy útil para conectar dispositivos directamente (sin tener que usar un cable OTG) y para por ejemplo conectar un nano-pendrive como estos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61HxFUW%2BCUL._SX522_.jpg
danihm_moz
29/02/2016, 14:33
ya podian cambiar el micro usb por el C para cargar y dejar el A como estaba
Y por otra parte los que ya hayan dado pasta se pueden retirar por cambios como este?
Malas noticias. Van a quitar el puerto USB Type A (el de tamaño normal) para poner un puerto USB Type-C
el puerto normal es muy útil para conectar dispositivos directamente (sin tener que usar un cable OTG) y para por ejemplo conectar un nano-pendrive como estos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61HxFUW%2BCUL._SX522_.jpg
lo que faltaba.
46268
no tengo nada mas que decir.
anakinmay
29/02/2016, 15:28
Pues en la campaña Indiegogo solo hna vendido 64, si no leen bien entre líneas no se yo si les darán las cuentas.
Le manda narices que quiten el USB.. Aunque lo del C no es mala idea que dejen el otro.
pero es que tiene un puerto MicroUSB... que cambien ese por el USB Type-C
y la campaña no va mal. 65 consolas en 4 días, y la meta son 340. a este ritmo lo consiguen sin problemas.
es distinto que otras campañas como la SmachZ, que el primer día tuvo casi todos los backers que estaban interesados en el proyecto, pero que luego no se sumo casi nadie y el proyecto murió.
Daniel A.
29/02/2016, 21:03
O sea, tenían un diseño factible con el USB completo, deciden implementar el nuevo estándar, y en vez de sustituir el conector que sustituye elnuevo modelo lo conservan y quitan un conector solicitado por su público? Es como si saco un smartphone con ranura micro sd y smartmedia ._.
actualización
vueltra atrás del cambio. se mantiene el puerto USB Type-A
yeah!
Zalu2!
nintiendo1
02/03/2016, 14:27
De hecho, todavía no se ha encontrado una interfaz que pueda mejorar la productividad del clásico sistema de ventanas.
Si eso está claro, el problema es que el futuro es la convergencia entre distintos dispositivos, y eso es algo que no tiene nada.
3XCL4M4t10N
02/03/2016, 17:15
Nueva noticia, se sustituyen las tarjetas SD por un nuevo estandar revolucionario:
http://www.allmemoryupgrades.com/Images/smartmedia128.jpg
Anda yaaaaaaaaaa! jajajajajajajajajajaja , eso parece una broma de muy buen gusto :D
El indiegogo de la GPD Win ya se ha conseguido (102%)
https://www.indiegogo.com/projects/a-laptop-fitting-in-your-pocket--2#/
Me alegro de que haya suficientes botarates que paguen un crowdfunding a una compañía que no lo necesita.
Van a usar definitivamente el X5-Z8550 en vez del X5-Z8500.
Ademas de ser supuestamente mas fresco el turbo es mas rápido.
Intel® Atom™ x5-Z8500 Processor
(2M Cache, up to 2.24 GHz)
Intel® Atom™ x5-Z8550 Processor
(2M Cache, up to 2.40 GHz)
y bueno, se están planteando el USB Type-A + USB Type-C
alguno de aquí se ha hecho backer?
Yo he cogido la visa ya 2 veces y la he vuelto a guardar. Me estoy reprimiendo el calentón.... Veo que aún quedan bastantes uds. libres así que me espero a nuevas informaciones para decidirme
Yo me la pillare cuando este en las tiendas, aun que los de más ya la tengan seguramente disfrutaré viendo videos y demás características a! y veré que tal responde el android limpio o bien se podrá a modo de aplicación como el increíble NOX
Yo visto el panorama esperaria a Octubre a que salga a la venta y segun vea precios y caracteristicas veré si pico o no, ahora mismo no me fio demasiado a tan largo plazo y eso que me compre una zero en el kickstarter... :)
Me parece demasiado dinero para adelantarlo tan pronto. Osea que me esperaré. Y si cuesta mas de 300, pues nanai, esperare a que baje o a que otros chinos saquen una.
ICELORD según me ha parecido leer en los comentarios de indiegogo finalmente sólo va a llevar nativo W10 pero está la posibilidad de instalar Android desde usb o emular Android desde el propio Windows.
zhorro yo también pillé la Zero en el kickstarter y una Pandora first batch.... De hecho he estado dudando entre la Pyra y la GPD Win pero la primera se me desmadra de precio y no sé hasta qué punto me interesaría más que esta. Básicamente la quiero para emulación (dolphin incluido) y juegos moderados basados en windows.
malas news.
no se cambiará el layout del teclado.
hay que ir en masa (a dingoonity) a pedir que por lo menos arreglen el L3/R3 y Select/Start para que los pongan en una posición mas adecuada para jugar.
malas news.
no se cambiará el layout del teclado.
hay que ir en masa (a dingoonity) a pedir que por lo menos arreglen el L3/R3 y Select/Start para que los pongan en una posición mas adecuada para jugar.
pues vaya basura... no entiendo de que vale ese teclado la verdad.
He hecho 2 videos mas con la Teclast X98 Pro ( hardware idéntico a la GPD-Win), uno de los emuladores Arcade Model 2 y 3 de Sega y otro con el emulador de PSP.
Video de los Emuladores de Sega Model 2 y 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=gYT0ynRiVtQ
Video del emulador de PSP :
https://www.youtube.com/watch?v=O7WQlRqFq2I
pues vaya basura... no entiendo de que vale ese teclado la verdad.
Juegos de dosbox.
He hecho 2 videos mas con la Teclast X98 Pro ( hardware idéntico a la GPD-Win), uno de los emuladores Arcade Model 2 y 3 de Sega y otro con el emulador de PSP.
Video de los Emuladores de Sega Model 2 y 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=gYT0ynRiVtQ
Video del emulador de PSP :
https://www.youtube.com/watch?v=O7WQlRqFq2I
Muy buenos los videos, beatle ;)
Me lo parece a mi o el Metal Gear de PSP, en el segundo video, no va muy fino? Da la sensación de ghosting cada vez que se mueve Snake.
nintiendo1
10/03/2016, 12:26
Me ha dado por pensar al punto de consumismo que hemos llegado con estas consolas. Cada 6 meses tenemos una nueva, que mejora un poco la anterior, y así hasta el infinito. Al final te compras una consola y al poco ves que te has quedado desfasado, y a gastar de nuevo como mínimo 150€.
Hace poco salió la GPD XD, dentro de poco sale la GPD Win, y poco después la GPD XD 2.
Saludos.
ya, pero el comentario tuyo, que en parte lo comparto, pero creo que no se aplica a la GPD-Win, por que es un "tipo" de producto distinto
otra cosa es, y que no veo mucho sentido realmente, en "evolucionar" las consolas android de RK3288 a... lo que sea... si ya con el RK3288 ya se pueden ejecutar todos los títulos android (exceptuando los exclusivos de NVidia) y en emulación mas o menos el mismo catálogo que una shield, vamos, que si falla el emulador fallará no importa el SoC que utilices.
GPD-Win es un concepto distinto por lo que es (x86, windows, de forma portable) y por eso no lo metería en el mismo saco.
3XCL4M4t10N
10/03/2016, 12:53
Me ha dado por pensar al punto de consumismo que hemos llegado con estas consolas. Cada 6 meses tenemos una nueva, que mejora un poco la anterior, y así hasta el infinito. Al final te compras una consola y al poco ves que te has quedado desfasado, y a gastar de nuevo como mínimo 150€.
Hace poco salió la GPD XD, dentro de poco sale la GPD Win, y poco después la GPD XD 2.
Saludos.
Mas vale tarde que nunca :rolleyes:.
Saludos.
Yo con la GPD XD tengo para rato, lo que de verdad quiero emular lo hace al 100%.
Renuente
10/03/2016, 15:51
Yo tengo bastantes esperanzas en esta consola; esta vez sí que puede ser prácticamente la definitiva. Lo que sigue faltando, eso sí, es un Xperia Play nuevo y que lleve Radio FM.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
nintiendo1
10/03/2016, 17:14
Pero es que lo suyo es que el SoC fuese actualizable como en el PC, o que si va a ser fijo, que dure varios años como en las consolas. Lo que no puede ser es que cada 6 meses una consola nueva, que te cambian 3 cosas para desfasarte la anterior. Es que con cada consola estoy pagando una carcasa, unos controles y una pantalla que se podría reusar.
Todavía la GPD-Win puede considerarse "algo distinto", pero, ¿la GPD-XD2?
J0der, métele a la GPD-Win tanto Windows como Android y nos ahorramos comprar 2 consolas. Es que ya no es solo el gasto de dinero, si no el gasto de materiales para producir aparatos que solo tiene una vida útil de meses y que se podría hacer en 1 solo dispositivo.
DarkDijkstra
10/03/2016, 17:19
¿Pero de verdad os sorprende que haya "tantas" consolas parecidas, que quieran que cada 6 meses compremos una nueva, que una misma compañía saque varios modelos...?
Se llama sociedad de consumo, y es en lo que vivimos... eso mismo que comentáis está pasando con los teléfonos móviles sin ir más lejos, ¿por qué los fabricantes de consolas portátiles iban a quedarse atrás?
Montblancx
10/03/2016, 18:25
Lo malo de los cacharros android es que se quedan obsoletos enseguida tanto el hardware como el software.
Al menos en una con un x86 tienes las actualizaciones de windows o más facilidades a la hora de cambiar de SO por el tema de los drivers.
Si al menos hubiese cuajado el project Ara con los módulos actualizables...
nintiendo1
10/03/2016, 18:56
Lo malo de los cacharros android es que se quedan obsoletos enseguida tanto el hardware como el software.
Al menos en una con un x86 tienes las actualizaciones de windows o más facilidades a la hora de cambiar de SO por el tema de los drivers.
Si al menos hubiese cuajado el project Ara con los módulos actualizables...
A los fabricantes no les interesa nada como lo del project Ara. Más que nada, porque entonces Samsung no podría vender un modelo nuevo cada año, y no podría meter la misma pantalla con 3 pijadas cambiadas con cada modelo, ni la misma cámara y así con todo. Así cada vez que tengas que cambiar el SoC o la pantalla o lo que sea, a cambiar todo y comprar lo mismo de nuevo aunque lo demás funcione.
Perdonar el Offtopic ... como saltáis el cancelled network board not present en el Daytona USA 2
46380
Perdonar el Offtopic ... como saltáis el cancelled network board not present en el Daytona USA 2
Descomprime esto en el directorio nvram
*****, no se adjuntar un archivo. [wei5]
Lo siento.
46380
Descomprime esto en el directorio nvram
*****, no se adjuntar un archivo. [wei5]
Lo siento.
solucionado era una configuración en Game Assignments
Pregunta rara...
Este procesador es capas de correr juegos como:
Freelancer
X 2: The Threat
Morrowind
Thieft deadly shadows
etc etc, son juegos viejos q me interesarian jugar...pero eran pesados para su epoca...
Pregunta rara...
Este procesador es capas de correr juegos como:
Freelancer
X 2: The Threat
Morrowind
Thieft deadly shadows
etc etc, son juegos viejos q me interesarian jugar...pero eran pesados para su epoca...
Con la gorra
y el skyrim si quieres...
https://www.youtube.com/watch?v=DxGUnrl4z8g
Con la gorra
Entonces creo que voy a dejar pasar esta e ir derecho por la XD2, tendre que seguir esperando para poder jugar al Unreal Tournament 2004 de forma portable :(
ACTUALIZO
Con la gorra es bueno o malo?? no soy de españa no se como hablan XD
Daniel A.
16/03/2016, 23:15
Con la gorra significa que algo es fácil, como el "es pan comido", o el "piece of cake" de los angloparlantes.
Con la gorra significa que algo es fácil, como el "es pan comido", o el "piece of cake" de los angloparlantes.
Gracias!! entonces creo que si me la voy a comprar!! Ojala el X2 se pueda llegar a apreciar en 5,5", la verdad q las cosas portatiles son ideales para jugar Simuladores Espaciales, mas los viejitos q son geniales
Nathrezim
17/03/2016, 08:28
Con la gorra
Ojo! Si pueden ejecutarse en Windows 10.
A ver si con un poco de suerte se libera el boot y se le puede instalar el S.O. que salga del cimbel, pero yo no contaría con ello.
GPD ya confirmó que no bloquearía nada y que se podrían instalar en la máquina o ejecutar otros sistemas operativos desde Pendrives, MicroSD
lo que no darán es soporte de drivers, pero esto es como con casi cualquier fabricante de dispositivos. si quieres pantalla táctil, aceleración de hardware, etc, tendrás que buscarte la vida
Carlos24
17/03/2016, 11:56
La aceleración de la gpu por hardware en linux y android si es intel no hay problema los drivers son libres y están bien soportados , lo que puede haber problemas es con panel táctil , gps driver no standard y que no funcione en sistemas UNIX.
stifen666
18/03/2016, 14:13
Hay algún cacharro tipo apple tv con ese procesador?
Nathrezim
18/03/2016, 19:00
Hay algún cacharro tipo apple tv con ese procesador?
Foxconn Kangaroo, por ejemplo.
stifen666
18/03/2016, 21:04
Gracias tio, elcacharro mola pero veo que trae 2 GB de ram. Algo parecido pero con 4 GB?
_-Caleb-_
19/03/2016, 11:20
Bueno ahora que han duplicado lo pedido en indiegogo... ¿Cuándo se cree que esté en el mercado? Más o menos...
3XCL4M4t10N
19/03/2016, 11:56
Lo pone en el indiegogo...
_-Caleb-_
20/03/2016, 12:36
Lo pone en el indiegogo...
Cierto, sorry, habrá que esperar a ver cómo salen... Porque yo quiero una :D
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
novedades.
El módulo wifi se ha cambiado. Ahora soporta 5GHz. ^_^
novedades.
El módulo wifi se ha cambiado. Ahora soporta 5GHz. ^_^
Que curioso, ED ha dado la misma noticia acerca de la Pyra ¿Casualidad? No lo creo XD
hombre, yo no me iría por ahí
estoy hablando desde hace algún tiempo con GPD, y se que el módulo WIFI lo han considerado después de dar algunas razones de por que deberian incluírlo (si, he metido algo la cuchara ahí)
es mas, originalmente GPD no lo incorporaría, por que segun ellos no era necesario, y si lo ves como lo ven ellos tiene sentido.
la consola es 720p, por lo tanto no es requerimiento que tenga un módulo wifi de 5GHz para streaming, por que realmente no vas a poder visualizar a 1080p (que para eso quieres 5GHz)
también es cierto que los 5GHz tienen menos "fuerza" que los 2.4GHz. cualquier obstáculo (pared, etc) interfiere en la señal wifi, por lo que se ve reducida la velocidad.
Además, aparte del streaming, no había otra razón "de peso" para incluír este módulo.
fué luego de hablar con ellos (yo, la gente de indiegogo, la gente de dingoonity, etc, etc) que entre razones varias logramos convencer de la "necesidad" y "ventaja" de disponer de Wifi 5GHz, entre ellas:
streaming a 1080p/60fps, con la salida HDMI del dispositivo (vamos, poder transformar cualquier TV en casa en una consola y jugar con la mejor calidad de imagen y de frames)
utilización de recursos de red en casa. Aquí he insistido con el ejemplo de cargar una biblioteca Steam en un disco duro de red, o incluso cargar una colección de ROMS (ISOS, ETC) con algún gestor tipo hyperspin, y que tener una conectividad buena (rápida) ofrece muchas posibiildades en este sentido.
también el echo de que el módulo realmente no encarece mucho mas la máquina, el incluírlo ofrece un buen feeling en los backers del proyecto.
si a lo anterior le sumamos que históricamente GPD en ocasiones si ha estado abierto a oír sugerenciasy llevarlas a cabo (la GPD-G7 tiene los botones C y Z por sugerencia nuestra, pero que lamentablemente implementaron muy mal), entonces no es tan de extrañar que anuncien esta novedad del wifi.
también me han comentado que posiblemente tengamos mas novedades (good news) proximamente, pero de momento no me han comentado nada mas (tengo una pequeña esperanza de que se pueda tratar de un cambio en el layout del dispositivo y que arreglen por lo menos los L3 y R3, pero ojo, esto es ya idea mía. no me han comentado nada)
asi que si es casualidad, pued ser. que puede ser que estén atentos a pyra, también puede ser, pero no le daría mucho mas vueltas realmente. (y si realmente están tomando ideas desde el otro dispositivo, mejor para los usuarios finales, por que incorporan mas novedades)
hombre, yo no me iría por ahí
estoy hablando desde hace algún tiempo con GPD, y se que el módulo WIFI lo han considerado después de dar algunas razones de por que deberian incluírlo (si, he metido algo la cuchara ahí)
es mas, originalmente GPD no lo incorporaría, por que segun ellos no era necesario, y si lo ves como lo ven ellos tiene sentido.
la consola es 720p, por lo tanto no es requerimiento que tenga un módulo wifi de 5GHz para streaming, por que realmente no vas a poder visualizar a 1080p (que para eso quieres 5GHz)
también es cierto que los 5GHz tienen menos "fuerza" que los 2.4GHz. cualquier obstáculo (pared, etc) interfiere en la señal wifi, por lo que se ve reducida la velocidad.
Además, aparte del streaming, no había otra razón "de peso" para incluír este módulo.
fué luego de hablar con ellos (yo, la gente de indiegogo, la gente de dingoonity, etc, etc) que entre razones varias logramos convencer de la "necesidad" y "ventaja" de disponer de Wifi 5GHz, entre ellas:
streaming a 1080p/60fps, con la salida HDMI del dispositivo (vamos, poder transformar cualquier TV en casa en una consola y jugar con la mejor calidad de imagen y de frames)
utilización de recursos de red en casa. Aquí he insistido con el ejemplo de cargar una biblioteca Steam en un disco duro de red, o incluso cargar una colección de ROMS (ISOS, ETC) con algún gestor tipo hyperspin, y que tener una conectividad buena (rápida) ofrece muchas posibiildades en este sentido.
también el echo de que el módulo realmente no encarece mucho mas la máquina, el incluírlo ofrece un buen feeling en los backers del proyecto.
si a lo anterior le sumamos que históricamente GPD en ocasiones si ha estado abierto a oír sugerenciasy llevarlas a cabo (la GPD-G7 tiene los botones C y Z por sugerencia nuestra, pero que lamentablemente implementaron muy mal), entonces no es tan de extrañar que anuncien esta novedad del wifi.
también me han comentado que posiblemente tengamos mas novedades (good news) proximamente, pero de momento no me han comentado nada mas (tengo una pequeña esperanza de que se pueda tratar de un cambio en el layout del dispositivo y que arreglen por lo menos los L3 y R3, pero ojo, esto es ya idea mía. no me han comentado nada)
asi que si es casualidad, pued ser. que puede ser que estén atentos a pyra, también puede ser, pero no le daría mucho mas vueltas realmente. (y si realmente están tomando ideas desde el otro dispositivo, mejor para los usuarios finales, por que incorporan mas novedades)
Aparte de lo que comentas, la inclusión del wifi de 5Ghz puede tener que ver con el precio del módulo; ya que ED anunció el cambio tras reunirse con el fabricante; por lo que es posible que hayan bajado los precios y se lo incluyan sin coste adicional.
eso si me parece que tiene mas sentido, que por muy GPD que sean, son chinos, y no dan puntada sin hilo.
dudo mucho que incluyan extras así por la cara. si les ha salido gratis (o casi gratis) entonces puede que sea el coste del módulo lo que realmente ha hecho que cambien de opinión.
pero quien sabe. mientras sea agregar cosas (aunque sean pequeñas), bienvenida serán (tanto para la GPD-Win como para la Pyra)
nuevas imagenes
al parecer es otra impresión 3D
según comenta, el modelo es un poco mas fino que el modelo final, que deberia ser de 2,2 cm
https://lh3.googleusercontent.com/-svDWiw686rg/VwjdKPFNBgI/AAAAAAAAYB0/tHULd2RFFAEeT2Mk8wRcLLJKDa6T-B0bACCo/s800-Ic42/n010x9ezhpi30ptydrti.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-ndlGe7T_efI/VwjdKGkHmTI/AAAAAAAAYB4/qDxl8Fw7lUEJog0_MveU9p7sofONvi7UwCCo/s800-Ic42/nrk2vwev3hvpdyszyksr.jpg
Quieren venderlas en octubre y todavia no tienen ni un puñetero modelo funcional pa enseñar?
nintiendo1
09/04/2016, 13:00
Quieren venderlas en octubre y todavia no tienen ni un puñetero modelo funcional pa enseñar?
Se pondrán ahora a trabajar como chinos para tenerlo en Octubre.
Lo sé, la broma es muy mala.
Saludos.
3XCL4M4t10N
09/04/2016, 18:53
¿Hacen fotos difuminadas con poca iluminación y saturadas por el flash? ¿Que les impide encender una lampara, soltar el cacharro en la mesa y hacerle una foto bien enfocada?
Se veria que solo es una carcasa pelá y mondá, es la tecnica UFO :), por cierto que uñacas gastan
Mas imágenes (de las uñas) del molde 3D.
ahora de frente.
https://lh3.googleusercontent.com/-EoytOCkFiSk/Vwot9iDSQVI/AAAAAAAAYEY/N8dCs-ZdNeQWdM8YEqhXJlqkqjKDz1TCACCo/s800-Ic42/GPD-WIN%2B3D%2BMold%2BPrototype%2B%25281%2529.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-IrjEoSTYbrU/Vwot9jiZguI/AAAAAAAAYEc/NExYlAukoYcXt1WTozwe7sV_NgXM3hOHQCCo/s800-Ic42/GPD-WIN%2B3D%2BMold%2BPrototype%2B%25282%2529.jpg
fbustamante
10/04/2016, 14:03
Pues el teclado me da muy mala espina. Eso de tener las teclas tan juntas y sin separarlas no me parece nada cómodo.
nitroosistem
10/04/2016, 14:14
Pues el teclado me da muy mala espina. Eso de tener las teclas tan juntas y sin separarlas no me parece nada cómodo.
Ya lo hacen así para que con el mismo dedazo aprietes 2 o 3 teclas a la vez y puedas escribir más rápido...xD
Suerte que para la WIZ has mantenido el espacio entre botones...
:p
a mi espero que no me afecte puesto que, de tener este dispositivo, el teclado será mero accesorio inútil exceptuando un par de teclas.
sigo insistiendo que para una consola portátil con windows, no es necesario en absoluto el teclado...
Mas imágenes (de las uñas) del molde 3D.
ahora de frente.
https://lh3.googleusercontent.com/-EoytOCkFiSk/Vwot9iDSQVI/AAAAAAAAYEY/N8dCs-ZdNeQWdM8YEqhXJlqkqjKDz1TCACCo/s800-Ic42/GPD-WIN%2B3D%2BMold%2BPrototype%2B%25281%2529.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-IrjEoSTYbrU/Vwot9jiZguI/AAAAAAAAYEc/NExYlAukoYcXt1WTozwe7sV_NgXM3hOHQCCo/s800-Ic42/GPD-WIN%2B3D%2BMold%2BPrototype%2B%25282%2529.jpg
Acerte, acerte!!! es un carcasa pelada y mondada. ¿Que he ganado :D?
nitroosistem
10/04/2016, 16:03
Acerte, acerte!!! es un carcasa pelada y mondada. ¿Que he ganado :D?
Media página más en el nuevo libro de Anarchy y sus memorias de HG.
josepzin
10/04/2016, 16:03
Yo soy pro-teclado, ahí queda :P
lemure_siz
10/04/2016, 23:14
No le veo el sentido al teclado. Si este chisme esta enfocado a ser una consola mas que un "netbook",(que lo esta) pues entonces el teclado debería ir fuera, para recolocar bien la botonera y los sticks. Si es que parece que va a ser necesario un stylus, pero para tocar las teclas de semejante tecladazo xdd
En el teclado la han cagado bastante, no por que lo lleve que a mi parece cojonudo, sino porque le han comido mucho espacio por la derecha para colocar las teclas rapidas. Esas teclas las podian haber colocado en el hueco central entre los dos joysticks sin problemas y hubieran dejado mas espacio para que las teclas fueran mas grandes y tuvieran una minima separacion entre ellas, lo que haria bastante mas facil teclear con el.
el espacio central ya han comentado que no pueden poner elementos por que por ahí irá el disipador de calor o algo asi. Por este motivo no han puesto ni considerado poner nada ahí.
Campaña Indiegogo de GPD-Win finaliza en 5 días
https://3.bp.blogspot.com/-NiJIlDeKgcg/Vxi3bmNAZ1I/AAAAAAAAYbo/z_xcqbYyhLYclV_IZV_XEWAnvQRxgle3wCKgB/s320/IMG_20160421_161636.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-NiJIlDeKgcg/Vxi3bmNAZ1I/AAAAAAAAYbo/z_xcqbYyhLYclV_IZV_XEWAnvQRxgle3wCKgB/s1600/IMG_20160421_161636.jpg)
Desde que GPD lanzó su campaña, ha ido agregando modificaciones al dispositivo original, mejorando sus características (aunque algunos cambios no se han realizado, como el rediseño del teclado).
Quedan 5 días de campaña de la GPD-Win en Indiegogo (https://goo.gl/eMGfKW), y éste es el Resumen del estado actual:
SoC actualizado a Cherrytrail Z8550
https://2.bp.blogspot.com/--lTnQXVMOPQ/VxlsCvJnAQI/AAAAAAAAYdM/6q6d5fTIwi80qRqVxGYFfU0L7eEu4S4UwCKgB/s320/mp0fselcptvgh5chtqkn.png (https://2.bp.blogspot.com/--lTnQXVMOPQ/VxlsCvJnAQI/AAAAAAAAYdM/6q6d5fTIwi80qRqVxGYFfU0L7eEu4S4UwCKgB/s1600/mp0fselcptvgh5chtqkn.png)
Módulo Bluetooth actualizado a 4.1
Wifi actualizada de 2.4GHz (un canal) a 5GHz (doble canal)
Se ha agregado el botón GUIDE de XBox360 (para la interfaz de Steam es muy útil)
https://4.bp.blogspot.com/-3lwvYB3pPtM/VxlsDBUhw9I/AAAAAAAAYdg/u5prBdAzQPICZOk5zjxqZDtHC982j-aigCKgB/s320/qjzfbiztfxz9pqlv5rwd.png (https://4.bp.blogspot.com/-3lwvYB3pPtM/VxlsDBUhw9I/AAAAAAAAYdg/u5prBdAzQPICZOk5zjxqZDtHC982j-aigCKgB/s1600/qjzfbiztfxz9pqlv5rwd.png)
Se ha reconfigurado el teclado, reposicionando algunas teclas como PgUp, PgDn, Home, End
https://2.bp.blogspot.com/-OI2oLokS8aM/VxlsCbZPXdI/AAAAAAAAYdE/OEXc-EZVdzMvIy8cNBEZjBN0cwPefqPHgCKgB/s320/k2ffm5hnbnd7ddxa9hv0.png (https://2.bp.blogspot.com/-OI2oLokS8aM/VxlsCbZPXdI/AAAAAAAAYdE/OEXc-EZVdzMvIy8cNBEZjBN0cwPefqPHgCKgB/s1600/k2ffm5hnbnd7ddxa9hv0.png)
Se ha actualizado el switch de modos. Existen 3 modos que son: DInput, Mouse, XInput
https://3.bp.blogspot.com/-1GoG5qVikBE/Vxi22HdXNJI/AAAAAAAAYbk/lak0lI76-esoTYe1-jvFQNQpcX8sZaIPACKgB/s320/IMG_20160421_155919.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-1GoG5qVikBE/Vxi22HdXNJI/AAAAAAAAYbk/lak0lI76-esoTYe1-jvFQNQpcX8sZaIPACKgB/s1600/IMG_20160421_155919.jpg)
El dispositio cuenta con un puerto USB 3.0 (de tamaño completo) y un MicroUSB 2.0
https://4.bp.blogspot.com/-GhMU_rHIbks/VxlsBodVhyI/AAAAAAAAYc4/z52D5PZescoLFhEF-7FYKIulLIqBfYTLACKgB/s320/ijjvfxirhmkfl1tx2ddw.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-GhMU_rHIbks/VxlsBodVhyI/AAAAAAAAYc4/z52D5PZescoLFhEF-7FYKIulLIqBfYTLACKgB/s1600/ijjvfxirhmkfl1tx2ddw.jpg)
Se ha incorporado un disipador de calor grande, de aluminio, que estará entre el SoC y el teclado.
https://3.bp.blogspot.com/-HTyLmjlQT_s/VxlsA584UtI/AAAAAAAAYcs/UVFb_iqdGsogdlnHNCdxyl4sKVExEGW0gCKgB/s320/eauh64cdozjqto43s1ap.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-HTyLmjlQT_s/VxlsA584UtI/AAAAAAAAYcs/UVFb_iqdGsogdlnHNCdxyl4sKVExEGW0gCKgB/s1600/eauh64cdozjqto43s1ap.jpg)
https://4.bp.blogspot.com/-TUK9WWEMSSc/VxlsDp9w3GI/AAAAAAAAYdo/BC4aBX5UF7YUQG2k9nK80mY6F64VsKT3QCKgB/s320/vnctgwmytuusqdnsyjvw.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-TUK9WWEMSSc/VxlsDp9w3GI/AAAAAAAAYdo/BC4aBX5UF7YUQG2k9nK80mY6F64VsKT3QCKgB/s1600/vnctgwmytuusqdnsyjvw.jpg)
Se ha incorporado un sistema de altavoces que ayudan a disipar el calor, por medio de las vibraciones, además de que mantiene el polvo fuera del dispositivo con el mismo mecanismo.
Actualmente se que están considerando un par de sugerencias que he hecho sobre extender el modo gamepad (configurando algunas teclas del teclado como botones del gamepad, y solucionar así la mala posición de algunos botones como L3, R3, Select, Start, Guide), y por otro lado crear un "custom mode" para reemplazar el "mouse mode", y que se puedan configurar las teclas del gamepad según las necesidades del usuario (que no sea una configuración fija predeterminada).
Además de estas actualizaciones, GPD está buscando por 2 reviewers para enviar el dispositivo y que hablen sobre el. Para mas información, en la página de la campaña está la lista de requerimientos para ser candidatos.
https://4.bp.blogspot.com/-txs_9J13BmM/Vxi3TDLuGBI/AAAAAAAAYbo/jOsoJevBTE45USaRITWK7G7g9ywNdYMPQCKgB/s320/IMG_20160421_161531.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-txs_9J13BmM/Vxi3TDLuGBI/AAAAAAAAYbo/jOsoJevBTE45USaRITWK7G7g9ywNdYMPQCKgB/s1600/IMG_20160421_161531.jpg)
Sobre el tamaño, comparada con una GPD-XD, es muy similar, por lo que las fundas de la Nintendo 3DSXL deberian servir sin problemas.
Os dejo con algunas imágenes del prototipo.
https://1.bp.blogspot.com/-5U85huwQ1f0/Vxi22WExxTI/AAAAAAAAYbk/3Eh3gVs94xYRJR9K2Hihq4CWulVLqLk3gCKgB/s320/IMG_20160421_155848.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-5U85huwQ1f0/Vxi22WExxTI/AAAAAAAAYbk/3Eh3gVs94xYRJR9K2Hihq4CWulVLqLk3gCKgB/s1600/IMG_20160421_155848.jpg)
Frente
https://1.bp.blogspot.com/-ABaS50RFDFo/Vxi22JAzuRI/AAAAAAAAYbk/vKryU6U9r_sx-UsIvvnExXP4CeK9WfLRACKgB/s320/IMG_20160421_155859.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-ABaS50RFDFo/Vxi22JAzuRI/AAAAAAAAYbk/vKryU6U9r_sx-UsIvvnExXP4CeK9WfLRACKgB/s1600/IMG_20160421_155859.jpg)
Lateral
https://3.bp.blogspot.com/-1GoG5qVikBE/Vxi22HdXNJI/AAAAAAAAYbk/lak0lI76-esoTYe1-jvFQNQpcX8sZaIPACKgB/s320/IMG_20160421_155919.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-1GoG5qVikBE/Vxi22HdXNJI/AAAAAAAAYbk/lak0lI76-esoTYe1-jvFQNQpcX8sZaIPACKgB/s1600/IMG_20160421_155919.jpg)
Puertos traseros
https://1.bp.blogspot.com/-fmlTiPRcyQU/Vxi28xta-kI/AAAAAAAAYbk/lt8w3Jku55IcpL4dPwn7n4gHJ4TNTCU3QCKgB/s320/IMG_20160421_155924.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-fmlTiPRcyQU/Vxi28xta-kI/AAAAAAAAYbk/lt8w3Jku55IcpL4dPwn7n4gHJ4TNTCU3QCKgB/s1600/IMG_20160421_155924.jpg)
https://1.bp.blogspot.com/-u-Q_qxvmMMA/Vxi29h_cNVI/AAAAAAAAYbk/7PMnj8t_sGIxswi11SOC7XPae71lG-b3gCKgB/s320/IMG_20160421_155934.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-u-Q_qxvmMMA/Vxi29h_cNVI/AAAAAAAAYbk/7PMnj8t_sGIxswi11SOC7XPae71lG-b3gCKgB/s1600/IMG_20160421_155934.jpg)
https://1.bp.blogspot.com/-jHiss4bulIc/Vxi2-Xpzf3I/AAAAAAAAYbk/8vGsNpzy6aAt8XSCqSJc3RJVcTVHtFRbwCKgB/s320/IMG_20160421_160000.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-jHiss4bulIc/Vxi2-Xpzf3I/AAAAAAAAYbk/8vGsNpzy6aAt8XSCqSJc3RJVcTVHtFRbwCKgB/s1600/IMG_20160421_160000.jpg)
https://4.bp.blogspot.com/-cwZfD53g9no/Vxi3EknzfuI/AAAAAAAAYbk/2WkY5TrY9qQfyK7WUHQRoJ-1dqLRZJTEACKgB/s320/IMG_20160421_160023.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-cwZfD53g9no/Vxi3EknzfuI/AAAAAAAAYbk/2WkY5TrY9qQfyK7WUHQRoJ-1dqLRZJTEACKgB/s1600/IMG_20160421_160023.jpg)
https://4.bp.blogspot.com/-fNYy5sF82pk/Vxi3FBxE8LI/AAAAAAAAYbk/RGk95KVu6XcX4dIJKF5lwFl0I20XmJpwwCKgB/s320/IMG_20160421_160042.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-fNYy5sF82pk/Vxi3FBxE8LI/AAAAAAAAYbk/RGk95KVu6XcX4dIJKF5lwFl0I20XmJpwwCKgB/s1600/IMG_20160421_160042.jpg)
https://1.bp.blogspot.com/-wMioNS_Td5s/Vxi3Fg9455I/AAAAAAAAYbk/lFYDMR2mD6A_1WLKmC7Cws0bJo_lWd59ACKgB/s320/IMG_20160421_160150.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-wMioNS_Td5s/Vxi3Fg9455I/AAAAAAAAYbk/lFYDMR2mD6A_1WLKmC7Cws0bJo_lWd59ACKgB/s1600/IMG_20160421_160150.jpg)
Switch de modos
https://3.bp.blogspot.com/-zr7RdqZg4L4/Vxi3MrPypUI/AAAAAAAAYbo/QH4M66NodI0jsWEa4Jq9h8aLkXaXb3vWwCKgB/s320/IMG_20160421_161201.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-zr7RdqZg4L4/Vxi3MrPypUI/AAAAAAAAYbo/QH4M66NodI0jsWEa4Jq9h8aLkXaXb3vWwCKgB/s1600/IMG_20160421_161201.jpg)
Comparativa con GPD-XD
https://1.bp.blogspot.com/-b6_hMf0PEoo/Vxi3M0P5tEI/AAAAAAAAYbo/zjqmT86j3e84v0KIDrTenQj3DAJ0Q5IqQCKgB/s320/IMG_20160421_161226.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-b6_hMf0PEoo/Vxi3M0P5tEI/AAAAAAAAYbo/zjqmT86j3e84v0KIDrTenQj3DAJ0Q5IqQCKgB/s1600/IMG_20160421_161226.jpg)
https://1.bp.blogspot.com/-lPuX9l4W-ew/Vxi3NCLNM4I/AAAAAAAAYbo/U0wobkTTAKI6iMmVrLSjh0y8Gox6Vop5ACKgB/s320/IMG_20160421_161426.jpg (https://1.bp.blogspot.com/-lPuX9l4W-ew/Vxi3NCLNM4I/AAAAAAAAYbo/U0wobkTTAKI6iMmVrLSjh0y8Gox6Vop5ACKgB/s1600/IMG_20160421_161426.jpg)
https://4.bp.blogspot.com/-txs_9J13BmM/Vxi3TDLuGBI/AAAAAAAAYbo/jOsoJevBTE45USaRITWK7G7g9ywNdYMPQCKgB/s320/IMG_20160421_161531.jpg (https://4.bp.blogspot.com/-txs_9J13BmM/Vxi3TDLuGBI/AAAAAAAAYbo/jOsoJevBTE45USaRITWK7G7g9ywNdYMPQCKgB/s1600/IMG_20160421_161531.jpg)
https://2.bp.blogspot.com/-d6p5AKV_vgs/Vxi3UF4lckI/AAAAAAAAYbo/Qj3BOzdJ1m8wYOQrep6DVg8IITgUimKwACKgB/s320/IMG_20160421_161544.jpg (https://2.bp.blogspot.com/-d6p5AKV_vgs/Vxi3UF4lckI/AAAAAAAAYbo/Qj3BOzdJ1m8wYOQrep6DVg8IITgUimKwACKgB/s1600/IMG_20160421_161544.jpg)
Detalle botones. Ahora son mas ergonómicos.
https://2.bp.blogspot.com/-bAq770F3QnY/Vxi3U8jE4uI/AAAAAAAAYbo/ATZ0UmATOZ46A4ftx3pUyg58ayCUpFhvwCKgB/s320/IMG_20160421_161549.jpg (https://2.bp.blogspot.com/-bAq770F3QnY/Vxi3U8jE4uI/AAAAAAAAYbo/ATZ0UmATOZ46A4ftx3pUyg58ayCUpFhvwCKgB/s1600/IMG_20160421_161549.jpg)
https://2.bp.blogspot.com/-r2gexUjLoR0/Vxi3astDWmI/AAAAAAAAYbo/lEHu8n8vbqUxsI0LYI0d0eQWq_jPv5OjQCKgB/s320/IMG_20160421_161558.jpg (https://2.bp.blogspot.com/-r2gexUjLoR0/Vxi3astDWmI/AAAAAAAAYbo/lEHu8n8vbqUxsI0LYI0d0eQWq_jPv5OjQCKgB/s1600/IMG_20160421_161558.jpg)
https://3.bp.blogspot.com/-NiJIlDeKgcg/Vxi3bmNAZ1I/AAAAAAAAYbo/z_xcqbYyhLYclV_IZV_XEWAnvQRxgle3wCKgB/s320/IMG_20160421_161636.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-NiJIlDeKgcg/Vxi3bmNAZ1I/AAAAAAAAYbo/z_xcqbYyhLYclV_IZV_XEWAnvQRxgle3wCKgB/s1600/IMG_20160421_161636.jpg)
https://2.bp.blogspot.com/-ww2AnCrExQI/Vxi3b3705VI/AAAAAAAAYbo/elzR9G7ZghkatKktnwbcEpSzqZEzuBnJwCKgB/s320/IMG_20160421_161740.jpg (https://2.bp.blogspot.com/-ww2AnCrExQI/Vxi3b3705VI/AAAAAAAAYbo/elzR9G7ZghkatKktnwbcEpSzqZEzuBnJwCKgB/s1600/IMG_20160421_161740.jpg)
Vista inferior
https://3.bp.blogspot.com/-GlpXC_xyYgg/Vxi3dVnFTZI/AAAAAAAAYbo/KahmTGqoT0MHqgCYIE11-yNBHkfP7x3jgCKgB/s320/IMG_20160421_161753.jpg (https://3.bp.blogspot.com/-GlpXC_xyYgg/Vxi3dVnFTZI/AAAAAAAAYbo/KahmTGqoT0MHqgCYIE11-yNBHkfP7x3jgCKgB/s1600/IMG_20160421_161753.jpg)
Vista superior
Quedan menos de 5 días antes que acabe la campaña en Indiegogo. Luego de esto, tendrás que esperar hasta que se abran las reservas hacia final de año (Octubre-Noviembre) para poder adquirir una (y al precio que se lance finalmente)
Zalu2!
-----Actualizado-----
y si... las imágenes son "exclusivas" para mí. ^_^
josepzin
22/04/2016, 02:39
Habrá que tener paciencia a ver que pasa.
Ese micro es el que bajo windows 10 de 64bit emula la gamecube y wii decentemente con la nueva versión del emu en dx12?
si, incluso mas, por que los procesadores que hemos estado probando son otros menos potentes.
yo las pruebas ultimamente las estoy haciendo en un SoC Z8300, y este es un Z8550 que tiene un mejor desempeño sobre todo por la memoria RAM que es dual channel
A ver a qué precio sale, está interesante...
nintiendo1
22/04/2016, 11:49
La verdad es que los de GPD están haciendo bien bastante cosas, a pesar de ser chinos, hacen las cosas bien y al menos la GPD XD tiene una calidad buena, que imagino que también tendrá esta.
Quizás el punto en contra son los 500$, aunque dudo mucho que al final salga por esos 500$, estimo que el precio será de unos 300-350$.
Saludos.
sobre el precio, lo que yo creo es que la lanzarán a los $499 que indican en la campaña, y se esperarán un par de semanas. luego, y de cara a la campaña navideña, bajarán el precio para ir ganando mas compradores (pero supongo que lo harán en base a pre-orders, para aprovechar el tirón navideño)
al mes o así, muy posiblemente le den un buen bajón al precio que se acercará al precio de la campaña.
todo esto, si es que no sale otra cosa similar de por medio (como la PGS)
ya en febrero-marzo o por ahí, estaremos hablando de la nueva consola, diseños, etc. aunque es mas probable que esta vez no comenten nada hasta abril-mayo (como siempre han hecho) para no tener tanta gente pidiendo cosas en el proceso de desarrollo del nuevo dispositivo.
lo que si es cierto es que de ninguna manera vamos a ver este dispositivo por 150€ (que he visto gente que dice que esperará a encontrarlo a ese precio). simplemente, cuando baje tanto el dispositivo se dejará de fabricar y habrán otros en el mercado.
Creo que el precio "standard" de este tipo de dispositivos (dualOS, etc, etc) será de unos 250€, mientras que el de consolas android estará por unos 150€, y que con el tiempo deberían tender a juntarse dichos precios y hardware, rondando los 200€ cuando sean populares las consolas DualOS (que estoy segurísimo que serán populares, incluso mas que las Android)
esa es mi "previsión" a mediano plazo (2-3 años)
Ese micro es el que bajo windows 10 de 64bit emula la gamecube y wii decentemente con la nueva versión del emu en dx12?
De wii mejor que te hagas a la idea de que no.
cierto, se me pasó la parte de Wii
de momento, olvidate de Wii y PS2, y Gamecube... algunos juegos van decentemente. Otros son injugables (como Soul Calibur 2 (https://www.youtube.com/watch?v=_bV4u6VgNMs))
Lo de gamecube es muy curioso. O van perfectos, o van como el culo (el fzero gx tambien va mal).
hoy termina la campaña...
alguien de aquí se la ha pillado?
votad!
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158655-Consola-Windows-con-teclado-o-sin-teclado
^_^
hoy termina la campaña...
alguien de aquí se la ha pillado?
No, a mi que una empresa completamente solvente y con buenas ventas recurra al crowdfunding para sacar adelante un proyecto que no supone un coste mayor que cualquiera de sus anteriores proyectos me parece un insulto a la inteligencia de la gente.
lo que yo no sabía y me he enterado hace poco, es que varias de sus consolas las habían sacado de esta manear, incluyendo la GPD-Win, lo que pasa es que habían hecho campañas de crowdfunding solo en china (y para chinos), y la GPD-Win es la primera que hacen para gente "al otro lado del muro"
aunque esto no cambia lo que dices. creo que GPD ya es lo suficientemente grande como para lanzar productos al mercado y hacer el riesgo de la inversión correspondiente.
primer arranque de windows de la GPD-Win...
47151
^_^
Y con la imagen girada 90º XD me recuerda a lo que pasaba con la gp32 que gastaba mogollón de ciclos de proceso en girar la imagen por software porque la pantalla estaba diseñada para funcionar "en vertical" y en la gp estaba en horizontal XDDD
nitroosistem
13/05/2016, 23:30
Y la papelera ahí...to sola. Si es que no tenéis sentimientos.
freezell
21/05/2016, 17:06
miedo me da preguntar que viene a continuación... XD
Dejo un link con conceptos de diseños que estoy haciendo, por si alguien quiere cotillear...
https://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_IcZb115b0zlvMnHRNpSt--9
y mi último diseño, para lo lo destrocéis... (que miedo me dáis...):
https://www.youtube.com/watch?v=DmcntTBrm5E&list=PLXPqQ3mj-_IcZb115b0zlvMnHRNpSt--9&index=12
Si tuviera la cruceta de la mega/saturn y la disposición del stick derecho con los botones como la del mando de 360 y one sería perfecta. ;)
Montblancx
21/05/2016, 19:52
Lástima lo del precio, a ver si sacan una alternativa más barata sin teclado... Antes de que desaparezcan los Atoms ahora que parece que Intel los va a dejar de fabricar. :(
Lástima lo del precio, a ver si sacan una alternativa más barata sin teclado... Antes de que desaparezcan los Atoms ahora que parece que Intel los va a dejar de fabricar. :(
Parece que en realidad solo va a dejar de fabricar los que estaban diseñados para moviles. Los cherritrails y sucesores no.
fernanboy
22/05/2016, 21:00
lo que yo no sabía y me he enterado hace poco, es que varias de sus consolas las habían sacado de esta manear, incluyendo la GPD-Win, lo que pasa es que habían hecho campañas de crowdfunding solo en china (y para chinos), y la GPD-Win es la primera que hacen para gente "al otro lado del muro"
aunque esto no cambia lo que dices. creo que GPD ya es lo suficientemente grande como para lanzar productos al mercado y hacer el riesgo de la inversión correspondiente.
Deen0X, tienes la bandeja de privados llena.
Montblancx
23/05/2016, 16:34
Parece que en realidad solo va a dejar de fabricar los que estaban diseñados para moviles. Los cherritrails y sucesores no.
Ojalá sea verdad, porque sino nos quedamos sin mini pc, tablets y hdmi sticks x86:brindis:
Nathrezim
23/05/2016, 16:54
Si han vendido como churros no veo porqué dejar de venderlos, o a lo mejor me tiene engañado el microcosmos de las webs que visito, no somos una muestra "normal" de consumidores.
Comparado con ARM no están vendiendo nada a nivel de móvil. Y en tablets la diferencia es muy grande., en consolas esta seria la primera con Intel, el resto son ARM. Un mercado que si han pillado bien es el de los portátiles baratos.
novedades
tenemos usb type-c 3.0 para carga rápida
asumo que el usb type-a pasa a ser 2.0
https://c1.iggcdn.com/indiegogo-media-prod-cld/image/upload/c_limit,w_620/v1464255802/radrsysemuopz5yg7u7g.png
me parece una desición correcta.
http://www.geekbuying.com/item/GPD-Win-5-5-inch-Game-Console-Intel-Atom-X5-Z8500-Windows-10-OS-4GB-64GB-Gamepad-Quad-Core-2-24GHz-Gorilla-Glass-Screen-1280-720-Type-C---Black-367872.html
Delivery time: 2016-07-01
WTF!!!?????
http://www.geekbuying.com/item/GPD-Win-5-5-inch-Game-Console-Intel-Atom-X5-Z8500-Windows-10-OS-4GB-64GB-Gamepad-Quad-Core-2-24GHz-Gorilla-Glass-Screen-1280-720-Type-C---Black-367872.html
Delivery time: 2016-07-01
WTF!!!?????
Los chinos han copiado los "Two months (TM)" de la primera pandora
Como lo tengan en Julio vs a ser para descojonarse , antes que en el kickstarter y lo del precio con el descuento continuo..😁
No le he hecho mucho caso hasta ahora, pero revisando especificaciones y por la pinta del diseño, esta consola es una Pandora Killer en toda regla.
Ahora bien, como empiecen con retrasos, es que algún problema han encontrado.
-----Actualizado-----
PD: Personalmente prefiero las consolas sin teclado.
Que retrasos? Serán adelantos en todo caso xddd.
Ah ****, lo he entendido mal.
Pues lo van a petar. ¿Y también la han rebajado?
3XCL4M4t10N
31/05/2016, 18:30
¿Soy al único que con lo de presale entiende que no va a salir el mes que viene si no que va a estar abierto a precompra hasta el mes que viene?
Yo no creo que la consola salga antes de fin de año sinceramente, si hace nada mostraron el primer proto funcionando. Tendrán que fabricarla en grandes cantidades primero, pienso yo.
Yo le veo el mismo fallo que a la Pandora, la posición de los analógicos. A mi en la primera Pandora se me hacian incómodisimos y tanto esta GPD como la Pyra veo q los ponen en el mismo sitio. Así que por mi parte decsartadas ambas
yo creo que la tienda simplemente está generando hype para atraer visitas (con lo que he colaborado indirectamente) y asi cuando la peña busque por la GPD-WIN cuando esté a la venta, aparecerá la tienda Geekbuying como primera de la lista.
es un recurso... pffff, que no me gusta la verdad.
opino como Skelton. La consola no saldrá antes de octubre y el teclado me sobra completamente.
ese deen0x, que en cada post que pone sobre la consola tiene que dejar claro que le sobra el teclado. xdddddd
ese deen0x, que en cada post que pone sobre la consola tiene que dejar claro que le sobra el teclado. xdddddd
Pero es que tiene razón XD
Pero es que tiene razón XD
Pues si. Es cierto. A el le sobra el teclado. Tiene razón.
A mi también me sobra. xD
Pues si. Es cierto. A el le sobra el teclado. Tiene razón.
Y dado que gracias a el se venden montones de unidades de chismes android en occidente, deberían sacarla sin teclado. :p
A mi también me sobra. xD
Al anarchi autentico seguro que no.
Yo echo en falta el teclado numerico :D:D. Mejor con teclado.
Yo lo quiero con disketera de tresimedio. No es un pc? Pues que lo sea con todas las consecuencias!
Yo lo quiero con disketera de tresimedio. No es un pc? Pues que lo sea con todas las consecuencias!
Ya le han puesto teclado sin que pinte nada, asi que no sería tan raro que le pusieran disketera, boton turbo y cerrojo físico para el teclado.
3XCL4M4t10N
01/06/2016, 00:50
Es que parece que denoox esté resentido por que los de GPD han pasado olimpicamente de sus comentarios. Por que habiendo consolas alternativas sin teclado, no se entiende tantísima queja.
Es que parece que denoox esté resentido por que los de GPD han pasado olimpicamente de sus comentarios. Por que habiendo consolas alternativas sin teclado, no se entiende tantísima queja.
A ver, las cosas como son. Que consola alternativa a esta hay sin teclado?
Yo el problema que veo es que deen0x juega a juegos de steam, que estan muy consolizados listos para no necesitar teclado. Y el resto que jueguen a juegos de otras epocas o msdos y que la prefieran sin teclado es porque no se han visto en la situacion de intentar jugarlos en una tablet windows unicamente con un mando.
¿Consolas alternativas? ¿Consola portatil con windows 10 (ni mobile, ni phone, ni RT, ni leches, windows de verdad), con ese tamaño de pantalla y controles integrados? Si me encuentras una a dia de hoy te la regalo XD
El problema es que para una que sale, han venido los 4 mataos de siempre a llorar por el teclado y por su culpa la consola es mas voluminosa, pesada, cara y con unos controles para videojuegos netamente peores. Y entonces a los 4 mataos (pa que mentir, tambien somos 4 mataos XD) que no queremos teclado nos toca pagar de más por algo que no es específicamente lo que buscamos, o bien, esperar a que salga una alternativa sin teclado (si es que llega a salir).
Yo creo que a los chinos se la suda esos 8 mataos. La han hecho asi para que sea un mini pc. Cosa que veo poco practica.
-----Actualizado-----
yo creo que la tienda simplemente está generando hype para atraer visitas (con lo que he colaborado indirectamente) y asi cuando la peña busque por la GPD-WIN cuando esté a la venta, aparecerá la tienda Geekbuying como primera de la lista.
es un recurso... pffff, que no me gusta la verdad.
Pensando en esto que dices, pues si, puede ser eso. Despues si gpd la vende mas cara, o te cancelan el pedido a pesar de tenerlo meses reservado, o añaden el mismo articulo a la tienda pero mas caro y el tuyo no te lo envian jamas hasta que tu mismo lo canceles. No seria la primera vez que hace eso esta tienda.
también creo que se las suda.
el tema teclado o no teclado es un debate ajeno a ellos.
en lo personal, mas que quejarme por que tenga teclado (que mi "campaña" ha sido en realidad de cara a la segunda consola que venga, por que ya sabía de antemano que esta saldría sí o sí con teclado) creo que lo práctico sería algo con un teclado que se pueda acoplar, algo como el teclado de los mando de consolas, o uno deslizable, etc.
y a ver, para aclarar, NO estoy contra el teclado en si, sino que ESTOY EN CONTRA de que se tenga que modificar el layout del gampead para insertar un teclado, que considero tiene menos relevancia que los controles de juego en un dispositivo que se vende como consola portable.
Lo que me desanimaría es que una segunda consola GPD-WIN2 salga con teclado nuevamente, y que el gamepad siga sufriendo de una posición desfavorable, con respecto a un layout como puede ser el de la GPD-XD, pero viendo el panorama creo que GPD seguirá optando por esa vía.
Mi visión, que ya he comentado con GPD por correo, es que GPD deberia sacar sus consolas en 2 formatos principales, y cada uno en 2 tamaños:
Ejemplo
Formato barra (PSVita, orientado a gaming puro):
GPD-G58 para 5~6"
GPD-Q9 para 7~8"
Formato libro (3DSXL, y ya que el formato asemeja un portátil, sería con teclado)
GPD-WIN para 5~6"
GPD-WIN MAX para 7~8"
en un futuro marco, optaría por algo como:
Barra sin teclado:
GPD-G10 para las versiones de 5~6"
GPD-G10 MAX para las versiones de 7~8"
Libro con teclado:
GPD-W10 para las versiones de 5~6"
GPD-W10 MAX para las versiones de 7~8"
y desde aquí ya mantendría la nomenclatura para las siguientes consolas (G11, W11, etc)
por cierto, según el planning luego de la GPD-Win, vendría la GPD-XD2, y luego una posible GPD-WIN en 7~8", asi que no estaría tan desencaminado con respecto a mi idea. lo que no tenemos es ninguna confirmación sobre la evolución del GPD-G59 o del GPD-Q9
Yo estoy de acuerdo en que el teclado así es una guarrada y que hubiera estado mejor al medio en vertical, para que los sticks estuvieran donde tienen que estar, pero eso ellos no lo iban a hacer porque entonces así no lo iban a poder vender como un mini pc con una disposicion de treclas tan rara.
Limonetti
09/06/2016, 19:05
https://www.youtube.com/watch?v=CW_68V2Vtgg
nintiendo1
09/06/2016, 19:16
Por lo menos sabemos que si te dejas las uñas largas llegas a los joystick :lol2:
Por lo menos sabemos que si te dejas las uñas largas llegas a los joystick :lol2:
Uñas largas dice... creo q te tienes que meter genes de buitre carroñero.
_-Caleb-_
17/06/2016, 10:07
Y una sesión fotográfica para el face
https://www.facebook.com/4GPDWin/photos/?tab=album&album_id=1579004029087524
Renuente
19/06/2016, 12:46
¿Qué tal los botones de las GPD?
nintiendo1
19/06/2016, 13:05
¿Qué tal los botones de las GPD?
Yo tengo la GPD XD y son muy buenos. El único pero es el DPad, que es un poco mejorable, pero está bastante bien aun así. Supongo que en la GPD Win serán igual de bien, lo que pasa es que los joystick serán más difíciles de llegar, y ese teclado con las teclas tan juntas tiene pinta regular, por ejemplo el teclado de la Pyra parece mejor pensado.
Saludos.
_-Caleb-_
12/08/2016, 09:11
A mi a pesar de todo me llama la atención esta consola casi tanto como la Wiz, o el ben nanonote en su día, un único gadget desde el que jugar (De hecho dejé de comprar consolas de estas pq tenía exactamente lo msmo en la GP32 que en la Wiz... Emu de GB/GBC, de MSX, OpenBOR, Doom + WADS y el SCUMMVM, punto) pero si a esto le podemos añadir además algunos juegos de Windows, tanto actuales como Evochron Legacy, como "retro": Blood 2, Tachyon: The Fringe, F22 Lightning 2, Tomb Raiders, etc.
Si sumo esto a que podré meterle un emu de PSX y además, meterle cositas de Dosbox (Blood, básicamente xD) pues me llama muchísimo la atención, y como punto MUY positivo es que además puedo trabajar con ella, porque le puedo poner LeaderTask (gestor de tareas, sí, soy un jodido desastre y necesito un gestor de tareas) pues mejor que mejor :D
Sinceramente me parece un buen cacharro en el que invertir puesto que mi última consola para "trastear" fue la Wiz y hace unos meses que la probé y no andaba excesivamente bien a día de hoy...
Pues a mi me encanta el cacharro (la disposicion de teclas si puede ser bastante mejor). Pero no las veo tan mal
Tiene unas caracteristicas MUY buenas a mi parecer.
Salu2
Ya se vende. Unos 300 euros en aliexp.
https://www.youtube.com/watch?v=j6wa5yyEzeA
Gracias por el aviso. Está chula, no? Vamos a esperar a ver que se cuenta de ella en el tema de calidad y bateria.
Venía a decir lo mismo, que acabo de ver en Liliputing un análisis:
https://liliputing.com/2016/10/gpd-win-handheld-gaming-pc-quick-review.html
Ahora mismo está a 314 € en la tienda de GPD en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product/GPD-WIN-Gamepad-Laptop-NoteBook-Tablet-PC-5-5-Handheld-Game-Console-Video-Game-Player-x7/1281164_32749738566.html?detailNewVersion=&categoryId=180604&spm=2114.8147860.0.0.Xrcm9O
Siempre me llamó mucho la atención el concepto de ordenador de bolsillo, en el sentido más literal. El Nanonote era un juguete, las Zaurus SL no tanto pero costaban un huevo, y también estaba, claro, la Pandora. Hace unos años, al margen de la practicidad y uso que le fuese a dar, aunque fuese solo por capricho, me lo hubiese comprado sin pensarlo mucho. Pero ahora... para mí llega bastante tarde. No sé si es que han sido muchos años viendo consolas portátiles mediocres, dramas pandoriles y al maldito androide hasta en la sopa, o simplemente cuestión de edad y de intereses, pero lo cierto es que mi entusiasmo por este tipo de cacharros se ha esfumado :(
PD: si fuese millonario, éste (https://www.crowdsupply.com/raptor-computing-systems/talos-secure-workstation) capricho sí que me lo daba XD.
Venía a decir lo mismo, que acabo de ver en Liliputing un análisis:
https://liliputing.com/2016/10/gpd-win-handheld-gaming-pc-quick-review.html
Ahora mismo está a 314 € en la tienda de GPD en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product/GPD-WIN-Gamepad-Laptop-NoteBook-Tablet-PC-5-5-Handheld-Game-Console-Video-Game-Player-x7/1281164_32749738566.html?detailNewVersion=&categoryId=180604&spm=2114.8147860.0.0.Xrcm9O
Siempre me llamó mucho la atención el concepto de ordenador de bolsillo, en el sentido más literal. El Nanonote era un juguete, las Zaurus SL no tanto pero costaban un huevo, y también estaba, claro, la Pandora. Hace unos años, al margen de la practicidad y uso que le fuese a dar, aunque fuese solo por capricho, me lo hubiese comprado sin pensarlo mucho. Pero ahora... para mí llega bastante tarde. No sé si es que han sido muchos años viendo consolas portátiles mediocres, dramas pandoriles y al maldito androide hasta en la sopa, o simplemente cuestión de edad y de intereses, pero lo cierto es que mi entusiasmo por este tipo de cacharros se ha esfumado :(
PD: si fuese millonario, éste (https://www.crowdsupply.com/raptor-computing-systems/talos-secure-workstation) capricho sí que me lo daba XD.
A mi me pasa algo parecido, simplemente, en mi caso es cuestión de prioridades + dinero, y por eso todo te lo piensas ya dos o tres veces ;)
La consola esta muy bien. Pero esta dando a muchos usuarios fallos de driver grafico mientras la estas usando. A ver si se encuentra una solucion o que.
A mi me pasa algo parecido, simplemente, en mi caso es cuestión de prioridades + dinero, y por eso todo te lo piensas ya dos o tres veces ;)
En ese aspecto, prioridades y pasta, dentro de lo razonable, supongo que tengo suerte. En mi caso es más bien una mezcla de hastío y desencanto. El cambio de intereses es relativo, porque nuevos no tengo, pero algunos de los que tenía antes me doy cuenta de que se están desvaneciendo. En fin, puede que la edad influya, igual más de lo que me gustaría reconocer, aunque eso no sea una regla general ni mucho menos (se supone que este foro es prueba de ello).
Pues claro que influye la edad. De todos modos, a esta le veo yo más uso ahora que cuando era más joven :D
paso, dejo unos vídeos y me voy lentamente...
https://www.youtube.com/watch?v=T8uoV7PnuAw&list=PLXPqQ3mj-_IfAJhLUj3h-5syChbaIVQFc
:D
nitroosistem
02/11/2016, 11:59
https://www.youtube.com/watch?v=T8uoV7PnuAw&list=PLXPqQ3mj-_IfAJhLUj3h-5syChbaIVQFc
Abre paraguas. Se les oye venir corriendo a decirte que 15fps es una mierd4 injugable.
bueno, hay para todos los gustos.
hay muchos juegos sobre los 25fps.
y hay muchos juegos que, sorprendentemente, se ven muy bien en pantalla pequeña aunque sean a 15 fps.
yo solo estoy haciendo pruebas y subiendo vídeos para mostrar como va el cacharro. hay que recordar que NO es hardware gaming, pero que está cubriendo las expectativas.
Y la bateria cuando dura?? es bastante importante conocer ese dato.
Un saludo y gracias
sigo sin tener una medida de la batería, por que estos días desde que la tengo prácticamente ha estado conectada al USB todo el tiempo, por que he estado capturando vídeos en todos los momentos que he tenido disponibles.
Espero estos días probarla en este sentido y tener una idea mas general de cuanto puede durar.
75 o 76º no es mucha tela??!!! y tampoco es que vayan muy bien los juegos no?
son en el soc, es la temperatura interna.
y sobre los FPS, depende del juego. hay varios que van sobre los 25fps, y otros, bueno, es de cada uno y su percepción decidir si algunos juegos son jugables o no.
por ejemplo, Sleeping dogs va a unos 15~18 fps, pero al ser una pantalla pequeña se ve mucho mas fluído de lo que realmente es.
Estoy seguro (pero seguro) que si hubiese capturado muchos de estos juegos la sensación general sería que son mas jugables de lo que los FPS indican, pero es que mucha gente se basa en esta medida, y es el standard, por lo que lo agrego en las pruebas para mostrar este dato.
también considera que quitando el afterburner (fps counter), los juegos ganan entre 2~3 fps.
Nathrezim
02/11/2016, 13:28
Seran a detalle bajo no?
son en el soc, es la temperatura interna.
y sobre los FPS, depende del juego. hay varios que van sobre los 25fps, y otros, bueno, es de cada uno y su percepción decidir si algunos juegos son jugables o no.
por ejemplo, Sleeping dogs va a unos 15~18 fps, pero al ser una pantalla pequeña se ve mucho mas fluído de lo que realmente es.
Estoy seguro (pero seguro) que si hubiese capturado muchos de estos juegos la sensación general sería que son mas jugables de lo que los FPS indican, pero es que mucha gente se basa en esta medida, y es el standard, por lo que lo agrego en las pruebas para mostrar este dato.
también considera que quitando el afterburner (fps counter), los juegos ganan entre 2~3 fps.
esta mañana lo hablaba con leesan, que me decia que 25 fps no son suficientes para jugar a un juego. Y le he dicho que si no pusieran contador de fps no le parecerian injugables ni lentos, ni con pocos fps. xdddd
-----Actualizado-----
Seran a detalle bajo no?
depende del juego, obviamente.
Yo no se por que la gente se queja de que esta consola mueva muchos juegos actuales a 15 fps o menos. Y dicen que es una mierda de consola solo por eso. Madre de dios. Con el inmenso catalogo de juegos que tiene disponibles, y solo por no mover fluidos los mas modernos, ala. Apesta.
Standark
02/11/2016, 13:48
Deen0X, estaría muy guay que la pusieses a prueba con juegos indie y 2D. Igual hablo solo por mi, pero yo creo que uno de los principales atractivos de una consola de este tipo, más que jugar a juegos AAA más o menos "recientes", es tener una portátil donde poder jugar el extensísimo catálogo indie que hay en PC.
Deen0X, estaría muy guay que la pusieses a prueba con juegos indie y 2D. Igual hablo solo por mi, pero yo creo que uno de los principales atractivos de una consola de este tipo, más que jugar a juegos AAA más o menos "recientes", es tener una portátil donde poder jugar el extensísimo catálogo indie que hay en PC.
alguno como este, por ejemplo?
https://www.youtube.com/watch?v=51SlZD0xlNI
en principio voy a capturar catálogo multi existente de PS3/X360/PC
ahora, y como están llegando ya las consolas a los usuarios, seguramente veamos mas variedad de juegos, pero mi intención primera es esa, orientar la experienca a tener algo "parecido" a una PS3/X360 por catálogo, y centrar mi artículo en este contenido. (que se me pongo a abarcar todo tipo de juegos, no terminaría nunca)
lo de los frames, es una cosa que tiempo atrás ya discutí con no recuerdo quien ni donde. Yo soy contrario a poner contadores de FPS en los vídeos, pero visto que la gran mayoría pide este dato, lo pongo, pero para mi el mejor indicador de si un juego es jugable o no, es la apreciación que tengas del juego en sí, y no un contador que te condiciona a que jueges dicho título.
lo dicho, hay títulos como el Sleeping dogs que es sorprendentemente jugable, incluso a 15~18fps que es como va en los vídeos que he subido (curiosamente en baytrail saco mas fluidez, pero no se por que puede ser esta diferencia tan grande)
josepzin
02/11/2016, 15:00
Muy de acuerdo, ¡basta de mierdosidades modernas!! :D
Indiesóginos!!!!
no, digo...
Tripelasóginos!!!
lemure_siz
02/11/2016, 16:49
Yo, como todos saben, quiero estos chismes para skyrim. Bueno, y gta5 ;)
Nathrezim
02/11/2016, 16:54
y gta5 ;)
Como no saquen MODs para rebajar la carga gráfica...
https://www.youtube.com/watch?v=5wL5LxOOPMc
Y eso sin salir a la ciudad a toda leche con el coche...
Como no saquen MODs para rebajar la carga gráfica...
https://www.youtube.com/watch?v=5wL5LxOOPMc
Y eso sin salir a la ciudad a toda leche con el coche...
Como este?
https://youtu.be/4eZhIrJc8gM
O este?:
https://youtu.be/I8Gdw7Di0g4
Ese ultimo usa un mod par reducir las texturas
neostalker
02/11/2016, 17:56
depende del juego, obviamente.
Yo no se por que la gente se queja de que esta consola mueva muchos juegos actuales a 15 fps o menos. Y dicen que es una mierda de consola solo por eso. Madre de dios. Con el inmenso catalogo de juegos que tiene disponibles, y solo por no mover fluidos los mas modernos, ala. Apesta.
La gente es monguer, como si no existiesen juegos buenos antes de 2013. Está claro que con esa consola no se podrá jugar a muchas cosas actuales, pero ya solo ver como mueve juegos complejos como Dishonored da de sobra. Seguro que los Street Fighter 4 van, o los Resident Evil hasta el 5 o el 6, los FIFA, el Skyrim con su cantidad de mods para ajustar gráficos y rendimiento (creo que hay hasta un vídeo probando que se llegó a ejecutar en un Pentium 3), los Mass Effect, etc. Por no hablar de lo bien que se verán juegos como Half Life 2, Doom 3, etc, que en una pantalla tan pequeña seguro que lucen bien. Apuesto a que hasta emula decentemente PS2.
lemure_siz
02/11/2016, 18:19
La gente es monguer, como si no existiesen juegos buenos antes de 2013. Está claro que con esa consola no se podrá jugar a muchas cosas actuales, pero ya solo ver como mueve juegos complejos como Dishonored da de sobra. Seguro que los Street Fighter 4 van, o los Resident Evil hasta el 5 o el 6, los FIFA, el Skyrim con su cantidad de mods para ajustar gráficos y rendimiento (creo que hay hasta un vídeo probando que se llegó a ejecutar en un Pentium 3), los Mass Effect, etc. Por no hablar de lo bien que se verán juegos como Half Life 2, Doom 3, etc, que en una pantalla tan pequeña seguro que lucen bien. Apuesto a que hasta emula decentemente PS2.
No hay que fliparse tampoco. Este trasto es una evolución de las consolas android rollo jxd, o sea que tampoco es una máster race portátil. Yo creo que los juegos AAA pceros son un extra atractivo, pero no es el objetivo real, que siguen siendo los emus.
Otra cosa es para que lo va usar. Por instalar, puedes instalar el autocad si quieres
JoJo_ReloadeD
02/11/2016, 18:40
Es cuestion de meter cosas mas light... fijo que un fo3 o un metro last light rulan bien :)
neostalker
02/11/2016, 18:54
Es cuestion de meter cosas mas light... fijo que un fo3 o un metro last light rulan bien :)
Exactamente. Casi con seguridad se va poder jugar bien a todo lo de 2011 para atrás que sea compatible con Windows 10. Obviamente no sucederá al 100% con todo y no todo irá al 100%, pero quien diga que con ese bicho no se puede jugar sencillamente miente.
Limonetti
02/11/2016, 19:26
¿Hay gran diferencia de rendimiento de este cacharro con Z8700/Z8750 respecto a una minitablet con Z8300?
Lo digo por la duda de elegir entre tablet+mando acoplable o tirar por esta consola.
DarkDijkstra
03/11/2016, 09:36
¿Hay gran diferencia de rendimiento de este cacharro con Z8700/Z8750 respecto a una minitablet con Z8300?
Lo digo por la duda de elegir entre tablet+mando acoplable o tirar por esta consola.
No tengo éste en concreto, pero tengo un mini-ordenador que uso para la recreativa del salón con un Z8700 y he podido compararlo con un Z8300 (de un lattepanda que tengo por ahí). El Z8300 no lo he probado con juegos, así que no los puedo comparar mucho ahora mismo, pero se nota una diferencia brutal de rendimiento por el disco duro.
El lattepanda lleva un eMMC y el Z8700 lleva un SSD "de verdad" y la diferencia a la hora de simplemente arrancar el sistema operativo o navegar con el explorador de archivos es brutal. Ahora mismo no recuerdo que lleva la GPD Win, pero a lo que voy, es que en una tablet "normalita" si meten un eMMC flojo, no esperéis maravillas.
Por otro lado, que comentabais más arriba sobre PS2, yo no he conseguido que vaya fluido (de hecho probé con Taiko no tatsujin porque era 2D y lo descarté) con un Z8700 (algunos juegos seguramente vayan, pero no me he metido). Sin embargo en cuanto a emuladores, de Dreamcast para abajo sin problemas (60fps en juegos 3d) y Dolphin es viable, aunque no perfecto (hay juegos que no van bien, otros como Mario Kart double dash que son jugables y otros 2D que van perfectos)
Pensad que ese chip lleva una gráfica muy nueva (DirectX 12) y emuladores como dolphin la aprovechan, pero sin embargo la velocidad de la cpu no es muy alta, y algunos emuladores que tiran de cpu intensiva (mame por ejemplo) los puede sufrir un poco más.
Por cierto, ahora que comento Dolphin, creo recordar que muchos cacharros Z8300 llevan Windows 32 bits, así que Dolphin con Directx12 o similares no estarían disponibles.
Tengo una tablet z8300 que pillé barata y que por suerte sí qur llevaba windows de 64 bits. Y la diferencia de rendimiento con la de z8500 que tambien tengo se notaba MUCHO. Y parece que del z8700 aun se nota mas. Aunque ironicamente hay algunos juegos que rinden igual que en un baytrail. Aunque parece mas cosa de los juegos...
Tener una tablet con un mando acoplable es un lujazo, pero no se puede comparar con la comodidad de la gpd win, que aun sin ser perfecta, sus controles siguen siendo mejores que la mayoria de mandos acoplables.
Eso teniendo en cuenta que sea estable, claro. Que veo que a muchisima gente le da problemas con los drivers de windows y se le congelan o incluso crashean los juegos.
-----Actualizado-----
No tengo éste en concreto, pero tengo un mini-ordenador que uso para la recreativa del salón con un Z8700 y he podido compararlo con un Z8300 (de un lattepanda que tengo por ahí). El Z8300 no lo he probado con juegos, así que no los puedo comparar mucho ahora mismo, pero se nota una diferencia brutal de rendimiento por el disco duro.
El lattepanda lleva un eMMC y el Z8700 lleva un SSD "de verdad" y la diferencia a la hora de simplemente arrancar el sistema operativo o navegar con el explorador de archivos es brutal. Ahora mismo no recuerdo que lleva la GPD Win, pero a lo que voy, es que en una tablet "normalita" si meten un eMMC flojo, no esperéis maravillas.
Por otro lado, que comentabais más arriba sobre PS2, yo no he conseguido que vaya fluido (de hecho probé con Taiko no tatsujin porque era 2D y lo descarté) con un Z8700 (algunos juegos seguramente vayan, pero no me he metido). Sin embargo en cuanto a emuladores, de Dreamcast para abajo sin problemas (60fps en juegos 3d) y Dolphin es viable, aunque no perfecto (hay juegos que no van bien, otros como Mario Kart double dash que son jugables y otros 2D que van perfectos)
Pensad que ese chip lleva una gráfica muy nueva (DirectX 12) y emuladores como dolphin la aprovechan, pero sin embargo la velocidad de la cpu no es muy alta, y algunos emuladores que tiran de cpu intensiva (mame por ejemplo) los puede sufrir un poco más.
Por cierto, ahora que comento Dolphin, creo recordar que muchos cacharros Z8300 llevan Windows 32 bits, así que Dolphin con Directx12 o similares no estarían disponibles.
Mario kart double dash no va jugable. Va sencillamente perfecto a 60 fps. Y si juegas la version pal a 50 aun es mas estable. Lo mismo con los 30 fps del sunshine. Ya incluso en una tablet z8500 funciona asi, por lo que en el z8700 va igual o mejor.
Jugable podriamos decir que va el twilight, que aunque ronda los 30, en algun momento tiene bajoncillos.
El fzero tambien va regular tirando a mal, rondando entre 30 y 40, pero claro, su velocidad real son 60 (50 en pal) y el dolphin no tiene frameskip. Starfox assault o mario futbol son otros que van de putisima madre.
Con ps2 lo que ocurre es que es una loteria. Hay juegos 2d que van como el culo, y otros en cambio en 3d los mueve fluidos.
Lo que me ha llamado la atencion es lo relativamente mal que va el ppsspp en bays y cherrytrails. Tiene dificultades gordas para mover a full muchos juegos que incluso en moviles androids normalitos van bien. Parece que está bastante mejor optimizado en android...
a mi me está llamando mucho la maquinita... tengo una GPD XD y es una jodida maravilla en todo, parece una máquina hecha por Sony o Nintendo.
Y solo en pensar que en mis vuelos mensuales (que son unos pocos) y poder echarme partidas largas a un fallout 3, Half Life 2, quizá un Skyrim.... me vendría de perlas.
DarkDijkstra
03/11/2016, 10:15
Mario kart double dash no va jugable. Va sencillamente perfecto a 60 fps. Y si juegas la version pal a 50 aun es mas estable. Lo mismo con los 30 fps del sunshine. Ya incluso en una tablet z8500 funciona asi, por lo que en el z8700 va igual o mejor.
Tienes razón, rectifico, "va perfecto a un player, cuando juegas a pantalla partida pega bajonazos y es molestísimo"
Tienes razón, rectifico, "va perfecto a un player, cuando juegas a pantalla partida pega bajonazos y es molestísimo"
Ves? Eso si que no lo he comprobado. Xdd. Has probado con la version pal?
-----Actualizado-----
a mi me está llamando mucho la maquinita... tengo una GPD XD y es una jodida maravilla en todo, parece una máquina hecha por Sony o Nintendo.
Y solo en pensar que en mis vuelos mensuales (que son unos pocos) y poder echarme partidas largas a un fallout 3, Half Life 2, quizá un Skyrim.... me vendría de perlas.
La gpd win parece que tiene la misna calidad de construccion que la xd. Pero como no solucionen lo de los drivers...
Tambien esta la cagada que ha comentado deenox varias veces. El interruptor del ventilador va conectado a la pantalla, por lo que cuando la cierras (y se apaga la pantalla) o usas un monitor externo como unico monitor (y se apaga la pantalla), se apaga el ventilador. Haciendo que se caliente la consola mas de la cuenta. Deberian haber pensado en eso.
danihm_moz
03/11/2016, 10:33
entiendo que si se conecta una pantalla externa se podrá desactivar la de la maquina estilo portatil con WIN+p
y no estaria de mas algún control software del ventilador
respecto a lo de la emmc tengo una tablet con windows que se arrastra por culpa de la memoria que le han puesto
entiendo que si se conecta una pantalla externa se podrá desactivar la de la maquina estilo portatil con WIN+p
y no estaria de mas algún control software del ventilador
respecto a lo de la emmc tengo una tablet con windows que se arrastra por culpa de la memoria que le han puesto
no me has entendio. La pantalla de la consola se puede desactivar, obviamente. De hecho, si la conectas a un monitor externo lo logico es usar esa opcion en vez de la pantalla doble o el escritorio expandido. Pero cuando haces eso, al apagarse la pantalla de la consola, el ventilador SE APAGA. Es un ventilador puesto a lo guarro. Es imposible gestionarlo por software. Tiene un interruptor manual detras de la consola con 3 velocidades: apagado, media y a tope. Pero si se apaga la pantalla de la consola, se queda apagado.
danihm_moz
03/11/2016, 11:18
ostras que chapuza!
pensaba que era al cerrarla, que se apaga la pantalla tambien
justo cuando podrias tener el ventilador a tope, porque si estas con una pantalla externa lo logico es que puedas enchufarla a la corriente y pueda trabajar a tope
no se me ocurre nincun motivo por el que este el ventilador conectado a la pantalla en vez de directamente de la alimentacion de la placa o si me apuras y es otra chapuza de la bateria
ostras que chapuza!
pensaba que era al cerrarla, que se apaga la pantalla tambien
justo cuando podrias tener el ventilador a tope, porque si estas con una pantalla externa lo logico es que puedas enchufarla a la corriente y pueda trabajar a tope
no se me ocurre nincun motivo por el que este el ventilador conectado a la pantalla en vez de directamente de la alimentacion de la placa o si me apuras y es otra chapuza de la bateria
al cerrar la tapa de la pantalla, se apaga la pantalla, y por tanto, tambien el ventilador. xdd
En las tablets windows dandole un ligero toque al boton de apagar sirve para poner la consola en modo sleep. Ese que deja el procesador casi parado, pero sin llegar a hibernar. Para que no gaste apenas bateria y que nada mas le des al boton, ya salga encendido al instante. El mismo modo que en cualquier movil android o ios, vamos. Entonces en esta consola pasa exactamente igual. Pero de no haber conectado el ventilador a la pantalla, como aunque este en modo sleep sigue encendida, el ventilador seguiria a tope inutilmente, entonces lo mas astuto que se les ocurrio es que al apagarse la pantalla, que por logica es al entrar en modo sleep, pues se apague el ventilador tambien. Y no pensaron en otras circunstancias en las que la pantalla se apaga, como al usar un monitor por hdmi.
Si hubieran hecho un interruptor mas sencillo, que cada uno lo apague manualmente al poner la consola en sleep y punto. La verdad es que no han tenido practicamente nada en cuenta las sugerencias de la gente, ni feedback ni nada. Me sorprende que a pesar de todo les haya salido tan aceptablemente bien sabiendo el emparramiento que tienen los chinos respecto a las necesidades de los usuarios.
hay que matizar
originalmente el dispositivo no tenía disipación activa. fué después de probar los primeros prototipos y con el proyecto muy avanzado que se decidió optar por una solución activa, que fué incluír un pequeño ventilador.
ahora, dentro de lo que cabe, el disipador está pensado correctamente. Me explico. Este disipador está incluído para su utilización como consola portable mas que su concepción de sobremesa, por esta razón se apaga el ventilador cuando se cierra la tapa y la pantalla se apaga.
por otra parte, si fuese un proceso manual, mas de la mayoría se quejaría de que cada vez que cierras la tapa tendrías que apagar el ventilador. (yo mismo me quejaría de este punto)
por tanto, creo que la solución, a pesar de haber sido implementada con prisas y corriendo, funciona correctamente.
ahora, si hubiese que re-pensar en la solución, posiblemente pondría un switch de 4 posiciones, a las cuales le agregaría una extra de las actuales que sería "encendido forzado" (force fan) y que no se vea afectado por si está o no está encendida la pantalla. (vamos, es forzar el ventilador. uno modo que directamente le daría energía no importa el estado en el que esté la consola)
ahora... también tiene su riesgo, puesto que al ser una batería LiPo, no se puede agotar al 100%, y que forzando el ventilador implicaría que podría quedarse encendido y con esto cargarnos la batería (una batería LiPo muere si se agota al 100%, y no se puede recuperar), así que visto lo visto, incluso llega a ser ingeniosa la solución implementada, puesto que si la batería se va a a gotar, la consola se apaga, con esto implica que se apaga la pantalla y, por extensión, la batería.
quizás este cuarto modo podría tener un controlador de carga y que apague el ventilador cuando la batería se encuentre a 5% por ejemplo.
Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.
https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0
muy muy decente la emulación.
Gracias por el vídeo Beatle
Si no te importa, puedo utilizarlo en la review?
me puedes dar datos de la emulación? versión del emulador, parámetros, etc.
Zalu2!
Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.
https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0
Que tal tu consola? Algun cuelgue de drivers o apagado repentino?
muy muy decente la emulación.
Gracias por el vídeo Beatle
Si no te importa, puedo utilizarlo en la review?
me puedes dar datos de la emulación? versión del emulador, parámetros, etc.
Zalu2!
Claro que puedes utilizarlo.
He usado el Pcsx2-v1.2.1-rev5875, es antiguo pero es el que mejor va de velocidad para la GPD Win.
En opciones he utilizado casi todo al minimo, DX11 hardware, native resolution y en algunos juegos ,como God of War 2 y otros, Hacks de velocidad al máximo.
También hecho un video del Dolphin emulando juegos de Wii.
Juegos: New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, GTI Club, Tatsunoko vs Capcom, Kirby Return to Dream Land.
https://www.youtube.com/watch?v=zHGIHYidr_g
Y en respuesta a dj syto, no, la consola me va perfecta por ahora.
Pues me alegro. No se si estas al tanto de la cantidad exagerada de unidades ¿defectuosas? que estan saliendo.
yo no se si hablar de unidades defectuosas así como se está hablando
windows limpio, en 2 máquinas idénticas, no tienen por que (y teneralmente no lo hace) comprtarse de la misma manera.
además, si miras en foros lo que la gente se queja, que no le va el 3dmark, o que con tal o cual juego crashea o se reinica, etc. y si miras mensajes anteriores veras que muchos se han ido a cambiar configuraciones de la bios, o toqueteado windows, etc.
las variables por lo que pueda fallar una máquina son mas que la propia máquina, es el toqueteo que le están haciendo.
en un foro respondí hace poco a uno que se quejaba que al arrancar no se que programa, windows daba error y tenía que reiniciar. indagando un poco, el usuario le faltaban algunas dll de algún programa y como lo solucionó? buscando las dll en internet, bajando y copiando.
así, las probabilidades de que falle windows son infinitas al cuadrado.
por dar mas ejemplos, la Chuwi HI12 que probé, al principio no me ejecutaba el 3dmark. se cancelaba o se congelaba windows.
no recuerdo ahora si al final puse resultados de ese benchmark en la reiew, el caso es que haciendo una restauración de windows completa, el 3dmark ya funiconaba. Problemas de hardware? pues yo creo que no.
también está el tema de los drivers. Quien puede asegurar que los drivers que prueba alguien son exactamente los mismo que pruba otro y que la máquina se le reinicia?
no digo que no salgan unidades defectuosas, pero mientras no se establezca unas condiciones mínimas para realizar pruebas no puedes hablar de máquinas con problemas.
yo mismo en mi pc gamer que uso tengo al menos 1 caída de windows diaria, y claro, con tanto driver que instalo de cacharros android, conecto, desconecto, hiberno, updates varios,etc. de verdad es que NO me sorprende que se caiga con tanta frecuencia.
ahora mismo si corro el 3dmark seguramente que ni vaya en mi win, pero sinceramente, no me importa si va o no (bueno si, por que estoy escribiendo la review y necesito capturar imágenes) XD
pues eso.
Zalu2!
Por eso he puesto defectuosas entre interrogantes. Aun asi estoy leyendo a DEMASIADA gente que no ha hecho absolutamente nada raro con la consola y que tienen apagados repentinos. La mayoria de ellos se han puesto a hacer pruebas DESPUES.
Tampoco me parece ni medio normal que tu pc gamer tenga una caida diaria, por muchos drivers que tengas instalados. Pero si te lo has montado tu, o te lo han montado customizado todo puede ser. Sin embargo esto es una consola ya montada, y que DEBERIA funcionar bien desde un princpio. Tu sabes mejor que yo que hay trablets con windows que suelen tener diversos problemas. Pero tal cantidad de usuarios quejandose de un problema concreto (y el mismo) no es ni medio normal.
Como tampoco es ni medio normal lo mal que lo esta llevando gpd todo.
-----Actualizado-----
en un foro respondí hace poco a uno que se quejaba que al arrancar no se que programa, windows daba error y tenía que reiniciar. indagando un poco, el usuario le faltaban algunas dll de algún programa y como lo solucionó? buscando las dll en internet, bajando y copiando.
así, las probabilidades de que falle windows son infinitas al cuadrado.
por dar mas ejemplos, la Chuwi HI12 que probé, al principio no me ejecutaba el 3dmark. se cancelaba o se congelaba windows.
no recuerdo ahora si al final puse resultados de ese benchmark en la reiew, el caso es que haciendo una restauración de windows completa, el 3dmark ya funiconaba. Problemas de hardware? pues yo creo que no.
disculpame deen0x, pero esos problemas que planteas son chuminadas que cualquier usuario medio experimentado en windows sabría por que ocurren y solucionaria enseguida. Sin embargo estoy leyendo a mucha gente que se nota que sabe lo que hace y que entiende bastante de informatica y que no hay modo de que le funcione la consola sin apagados repentinos o crasheos de drivers.
Defecto de hard? no lo se. Defecto de soft? no lo se. Pero de momento ahi esta.
a mi la win se me ha apgadao una vez, pero se perfectamente por que: shutdown de seguridad térmica (estaba que me dejaba las huellas dactilares) XDDDDDDD
los apagones/pantallas en negro, me ha dado en algunos juegos, pero sin embargo he jugado mas de 2 horas seguidas por ejemplo al castlevania, y cero problemas
en este caso particular de las pantallas en negro, creo que el problema es mas bien de drivers, por que si que he coincidido con otros usuarios que les dan en determinados juegos y en otros no.
aun asi, coincidiras conmigo que es una chapuza sacar eso asi. Si os huiberan mandado consolas para testear a los occidentales primero en vez de a testers chinos que se nota que no sabian ni lo que tenian entre manos habrian descubierto el problema con tiempo de solucionarlo.
coincido contigo en que deberian ser todas relativamente iguals. si una falla, la mayoría falla, pero como te digo, prefiero esperar a ver mas gente comentando, para ver que dicen sobre este tema de los crasheos sobre todo.
y si, no es por que me envíen a mi, pero creo que para probar tienen mas rigor los testers no chinos (con alguna excepción de los chinos claro está). Phawx creo que ha sido un buen usuario y está aportando mucho. Gente como él es la idónea para tener la consola de pruebas, y no los chinos de uñas largas que juega títulos de lucha con el analógico. XD
coincido contigo en que deberian ser todas relativamente iguals. si una falla, la mayoría falla, pero como te digo, prefiero esperar a ver mas gente comentando, para ver que dicen sobre este tema de los crasheos sobre todo.
y si, no es por que me envíen a mi, pero creo que para probar tienen mas rigor los testers no chinos (con alguna excepción de los chinos claro está). Phawx creo que ha sido un buen usuario y está aportando mucho. Gente como él es la idónea para tener la consola de pruebas, y no los chinos de uñas largas que juega títulos de lucha con el analógico. XD
mientras se fuma un cigarro y el resto de juegos que prueba son juegos flash online. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ostia, se me había olvidado eso...
Carlos24
06/11/2016, 00:49
Ojo con el emulador de ps2 PCSX2 y sus speedhacks en el god of war petardea cosa mala y no va a esos 50fps que pone va a mucho menos hace un falso FPS slowmotion porque los speedhacks pueden crear ese efecto si se abusa de ellos se aconseja no abusar de ellos en los juegos que hagan ese efecto.
Ojo con el emulador de ps2 PCSX2 y sus speedhacks en el god of war petardea cosa mala y no va a esos 50fps que pone va a mucho menos hace un falso FPS slowmotion porque los speedhacks pueden crear ese efecto si se abusa de ellos se aconseja no abusar de ellos en los juegos que hagan ese efecto.
Este juego es de los pocos en los que los speed hacks funcionan bien, no ralentizan el juego.
Lo dices como si fuera una droga. Jajjajaja
Es obvio que esos fps no son los reales, porque ademas creo que los god of war de ps2 funcionan a unos 40 fps. Pero vamos, si el hack sirve para hacerlos jugables, poco importa que el indicador sea falso o no.
Yo entiendo que lo dice para que no nos fijemos en que pone 50 fps porque ni va a esa velocidad. Aunque en lo de la avdertencia de que parece que esta hablando de jaco te doy la razon :D
Salu2
Carlos24
06/11/2016, 10:04
Lo que quiero decir que no va al 100% de los fps naturales que si va en la consola está funcionado forzado se nota mucho en la rotación del personaje que no va bien.
Cuando eso pasa se recomienda reducir el EE Cyclerate y el VU Cycle Stealing sobre todo este último que puede provocar ralentizaciones dicho por los autores
Yo estoy flipando con lo bien que va el emulador de Wii, van muchos juegos asi?
Yo estoy flipando con lo bien que va el emulador de Wii, van muchos juegos asi?
No. Xddd practicamente solo esos. Jajjajaa. Ni siquiera van asi todos los de gamecube. Aunque de cube sí que hay muchos mas que funcionan perfectos.
¿El pad va bien o es una chusta?
No. Xddd practicamente solo esos. Jajjajaa. Ni siquiera van asi todos los de gamecube. Aunque de cube sí que hay muchos mas que funcionan perfectos.
Para mi la GC es una total desconocida, he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NHZ-dD7w5bY
me estas diciendo que muchos de esos van perfectos????? Hay muchos juegos muy buenos!
3XCL4M4t10N
06/11/2016, 12:11
Para mi la GC es una total desconocida [...] Hay muchos juegos muy buenos!
:confused:
:confused:
Si lo dices porque crees que es una pena que no haya jugado a ella, si, lo es. Si lo dices porque crees que es incoherente una frase con la siguiente creo que sabes de sobra que GC tiene sagas y juegos que si están en otras consolas, los he jugado y los conozco de sobra. Y si no es nada de esas dos cosas explica tu confusión :)
Una pregunta, por que en aliexpress se ven los micros 8500 y 8700 y tambien dicen que hay 8750, si vas a la web oficial solo hablan del 8700.
Para mi la GC es una total desconocida, he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NHZ-dD7w5bY
me estas diciendo que muchos de esos van perfectos????? Hay muchos juegos muy buenos!
pues si!
-----Actualizado-----
Si lo dices porque crees que es una pena que no haya jugado a ella, si, lo es. Si lo dices porque crees que es incoherente una frase con la siguiente creo que sabes de sobra que GC tiene sagas y juegos que si están en otras consolas, los he jugado y los conozco de sobra. Y si no es nada de esas dos cosas explica tu confusión :)
tranqui, se te ha entendido perfectamente.
pues si!
-----Actualizado-----
tranqui, se te ha entendido perfectamente.
:) Y lo que comento de los distintos procesadores? que ha pasado? porque claro, se habla de rendimientos ligeramente notables entre unos y otros:
Una pregunta, por que en aliexpress se ven los micros 8500 y 8700 y tambien dicen que hay 8750, si vas a la web oficial solo hablan del 8700.
:) Y lo que comento de los distintos procesadores? que ha pasado?
cuando te cité aun no habias editado. XDDD
lo del z8500 solo era una idea inicial. Al final se pasó a z8700. Y ese iba a ser su procesador definitivo hasta que casi al final decidieron cambiarlo por el z8750 que teoricamente tiene un rendimiento ligeramente superior. Llegaron a sacar unas pocas unidades con ese procesador. Las primeras. Pero a partir de ahi todas fueron z8700. Segun ellos porque el z8750 tenia problemas de inestabilidad. Cosa que se ha comprobado que no tiene nada de cierta.
cuando te cité aun no habias editado. XDDD
lo del z8500 solo era una idea inicial. Al final se pasó a z8700. Y ese iba a ser su procesador definitivo hasta que casi al final decidieron cambiarlo por el z8750 que teoricamente tiene un rendimiento ligeramente superior. Llegaron a sacar unas pocas unidades con ese procesador. Las primeras. Pero a partir de ahi todas fueron z8700. Segun ellos porque el z8750 tenia problemas de inestabilidad. Cosa que se ha comprobado que no tiene nada de cierta.
Ok, gracias! Curioso, entonces se supone que es imposible darse con un z8500 y muy improbable un z8750.
Ok, gracias! Curioso, entonces se supone que es imposible darse con un z8500 y muy improbable un z8750.
exacto.
Usando el emulador de ANDROID Nox en la GPD WIN.
https://www.youtube.com/watch?v=1Wm0enoM2mc
Usando el emulador de ANDROID Nox en la GPD WIN.
https://www.youtube.com/watch?v=1Wm0enoM2mc
Que bien va, no? La tactil no funciona?
Que bien va, no? La tactil no funciona?
Si funciona, pero para hacer el video se veía mejor con el raton.
Si funciona, pero para hacer el video se veía mejor con el raton.
Jajaa ok
buenos días
paso por aquí, dejo estoy y me voy por donde vine...
https://www.youtube.com/watch?v=lYnz3fjPcss
y bueno... ya que estoy...
https://www.youtube.com/watch?v=puUq9BgpX3c
tomo forma de ninja y me voy sigilosamente...
josepzin
14/01/2018, 11:50
Muy bueno el primer video.
El segundo un asco ;)
blindrulo
14/01/2018, 12:48
Una pregunta esa disposición con el pad y botones encima del tecladoe s cómoda para jugar?
Un saludo. :brindis:
buenos días
te han hecho un buen descuento o que?
Rivroner
16/01/2018, 06:18
buenos días
¿Podrías probar el Rocket League? Gracias. :brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=P2pUSKYBQk4
En la win 1 ya era jugable rocket league