Ver la versión completa : Comandos Behind Enemy Lines recreado en HTML5
IronArthur
28/01/2016, 14:23
Ayer me encontre de casualidad esto por reddit.
Un tio a rehecho el Comandos 1 en html5/javascript pelao con canvas, usando los recursos del juego ripeados claro.
Tiene un merito de cojones, aunque hay q decir que este tio hizo lo mismo en su dia con el Command&Conquer (y saco un libro explicandolo)
http://www.adityaravishankar.com/wp-content/uploads/2016/01/depth-sorting.jpg
http://www.adityaravishankar.com/2016/01/commandos-bel-html5-recreating-the-classic-2-5d-real-time-tactics-game-in-the-browser/
Salu2
josepzin
28/01/2016, 14:43
El pvto amo...
tSuKiYoMi
28/01/2016, 15:06
El Commandos no me gustó mucho en su día, pero lo del Command & Conquer ya me ha gustado mucho más. Que gran aporte.
^MiSaTo^
28/01/2016, 15:11
Menudo currazo se ha debido pegar entre ripear gráficos y programar todo! Qué chulada!
Yo como tSuKiYoMi, prefiero el Command & Conquer (http://www.adityaravishankar.com/projects/games/command-and-conquer/)
Brutal! Yo no los disfruté en su día porque a pesar de disponer de él, era demasiado joven! Ahora los tengo todos en Steam, pero en cola porque no se pueden jugar en W10 :'(
Pero vaya que si es el p0000to amo, la madre del cordero que nivelon
Standark
29/01/2016, 11:13
Yo pillé Commandos: Beyond the call of duty con unos 10 años y recuerdo que la viciada fue épica. Me pegaba días probando mil maneras de superar cada nivel hasta completarlo.
Y sin embargo ahora que tengo toda la colección en Steam no soy capaz de jugarlo [wei] Osea, es que acabo completamente desesperado, el juego no te perdona una.
Una currada tremenda la recreación, dicho sea de paso.
Ostia que crack!
El Commandos, el Quake 2 y el Tomb Rider 1 fueron los 3 primeros juegos que tuve de ordenador :D
FlipFlopX
29/01/2016, 12:43
Impresionante! Como me gustaría ver un Commandos en android..
IronArthur
29/01/2016, 13:36
Menudo currazo se ha debido pegar entre ripear gráficos y programar todo! Qué chulada!
Yo como tSuKiYoMi, prefiero el Command & Conquer (http://www.adityaravishankar.com/projects/games/command-and-conquer/)
Como detalle creo q el tio comenta q le costo como 3 semanas el C&C con multi y tal, y con el commandos se ha tirado meses y muchas veces con ganas de tirarlo por la ventana.
Salu2
-----Actualizado-----
Se supone que Pyro en 2014 recibio una ayuda estatal para hacer un commandos para tablets o igual llevar los originales a tablets no estoy seguro.
Salu2
^MiSaTo^
29/01/2016, 13:37
Como detalle creo q el tio comenta q le costo como 3 semanas el C&C con multi y tal, y con el commandos se ha tirado meses y muchas veces con ganas de tirarlo por la ventana.
Salu2
-----Actualizado-----
Se supone que Pyro en 2014 recibio una ayuda estatal para hacer un commandos para tablets o igual llevar los originales a tablets no estoy seguro.
Salu2
Pyro hace tiempo que no es Pyro como tal. Sino ZenStudio o algo así, una empresa de juegos de móviles a lo King.
Para iOS en el iPad Pro...cremita :D
nintiendo1
29/01/2016, 13:49
¿El Gobierno dando ayudas para desarrollar videojuegos? Va a ser verdad que estamos saliendo de la crisis :lol2:
^MiSaTo^
29/01/2016, 14:08
¿El Gobierno dando ayudas para desarrollar videojuegos? Va a ser verdad que estamos saliendo de la crisis :lol2:
Han dado varias veces pero al final son todo chanchullos y colegueos y para decir mira, si damos ayudas!
Vamos, nada nuevo bajo el sol xD
IronArthur
29/01/2016, 14:38
Pyro hace tiempo que no es Pyro como tal. Sino ZenStudio o algo así, una empresa de juegos de móviles a lo King.
Por eso digo q era para sacarlo en android/tablets.
Salu2
nintiendo1
29/01/2016, 15:01
Han dado varias veces pero al final son todo chanchullos y colegueos y para decir mira, si damos ayudas!
Vamos, nada nuevo bajo el sol xD
Ya, he buscado el listado de propuestas y se ven cosas cutres como del AS o PlaySpace, pero hay empresas "series" como Mercury Steam.
Saludos.
Para iOS en el iPad Pro...cremita :D
++++unmonton a eso!!! Hace mucho que me gustaria hacer un juego de ese estilo, es un proyecto complejo y gratificante
¿Alguien sabe como pillar todos los gráficos? He hecho un wget y me pilla algunas pantallas, pero como hay graficos que los carga llamando a una función para crear el nombre del fichero pues no me los pilla.
IronArthur
09/03/2016, 08:46
Se me olvido actualizar la noticia que el tio se comio un Cease & Desist por Pyro studios y lo ha quitado todo
http://www.adityaravishankar.com/projects/games/commandos/
Salu2
josepzin
09/03/2016, 09:55
Qué simpáticos...
IronArthur
09/03/2016, 12:41
Qué simpáticos...
Como comentaron antes, pyro studios ahora es una empresa q no tiene nada q ver y estaran haciendo algun juego para moviles/tablets q explote la licencia q es razonablemente golosa/conocida. Y no es bueno tener algun tipo de competencia no vaya a ser mejor q su proyecto.
salu2
Por mucho que pueda jorobar, a mi me parece razonable, el juego es suyo y lo que habia en la web era un fusilamiento total del juego y mas si tienen intenciones de sacar versiones para movil.
masteries
20/03/2016, 21:32
Hasta que una vez recibida la ayuda nacional + europea (1 millón de euros), se desmantela la sub-empresa y se alegan imposibilidades tales como fondos insuficientes, imposibilidad de contratar cracks y demás para no devolver la ayuda.
El caso es real, en España; pero hasta aquí puedo leer.
nintiendo1
20/03/2016, 22:47
Pues vaya chusma, sería interesante en que trabajan los que hicieron tal estafa para no comprarles mierdas suyas.
Saludos.
Pues vaya chusma, sería interesante en que trabajan los que hicieron tal estafa para no comprarles mierdas suyas.
Saludos.
Trabajan en la PPSOE software desarrollando un nuevo IU
Saludos. XD
Hasta que una vez recibida la ayuda nacional + europea (1 millón de euros), se desmantela la sub-empresa y se alegan imposibilidades tales como fondos insuficientes, imposibilidad de contratar cracks y demás para no devolver la ayuda.
El caso es real, en España; pero hasta aquí puedo leer.
Situación más que esperada, ¿esperabais cualquier otro resultado que no fuese poner cazo y correr?
masteries
23/03/2016, 01:41
Una pena terrible, con la de trabajo que se habrá dado; no ya sólo ripeando... programándolo, haciendo que el comportamiento sea lo más parecido al original, no me quiero imaginar la de quebraderos de cabeza que tiene que dar eso.