PDA

Ver la versión completa : Torrent ScummVM Spanish Pack (Miscelanea)

ZDV Bot
19/02/2016, 22:00
ScummVM Spanish Pack v1.0 (19/02/2016) Para ScummVM v1.7.0 Este pack incluye exclusivamente aquellos juegos compatibles con ScummVM que estén en español, ya sean versiones originalmente en español o a las que se les haya aplicado un parche para traducirlas. Todos los juegos han sido comprobados. El listado de juegos y documentación incluida en el pack se encuentra en los archivos "_LEEME.TXT" y "MANUALES.TXT".

+Info (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_details.php?id=12&hit=1)

Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=12)

handlolo
20/02/2016, 07:05
Me puedes dar permiso para poder bajarme este pack de ScummVm, es que me he registrado especialmente para poder tenerlo.
Saludos a todos.

GameMaster
20/02/2016, 11:59
ahora sólo te falta esperar 5 años especialmente de continuo posteo y aporte en el foro :D

Anarchy
20/02/2016, 13:34
El acceso será libre para nuevos usuarios hasta un límite de registros. No limitaré por uso del foro, pero sí habrá torrents específicos para usuarios habituales.

poda_rm
21/02/2016, 11:19
Buenas, me interesaría muchísimo ese pack. Hace ya algunos años fue en este mismo foro donde supe de la existencia de estos juegos y desde entonces los tengo prácticamente en todas las consolas (nds, Wii, pc, tablet, gp2x...).
Gracias!

bitrider
21/02/2016, 12:45
Anarchy, anoche cerré el cliente de BitTorrent (rtorrent) para poder tener ancho de banda para otras cosas (ver una peli en stream) y hoy al conectarlo me dice, sólo en este torrent, que estoy vetado durante 24 horas (me quedan 10). Hace alusión al FAQ, pero no veo nada... otros torrents me ha dejado bajarlos. Éste ni me deja continuar bajandolo, ni subir nada de él.

Anarchy
21/02/2016, 14:49
Qué ratio te indica que tienes? (En la barra superior). Quizá he sido un poco estricto con ese tema, pero era para que la gente primero bajase los torrent free y se generasen un buen grupo de seeders.

Anarchy
21/02/2016, 14:50
El FAQ intentaré escribirlo esta semana. :-P

Anarchy
21/02/2016, 19:48
bitrider, he suavizado un poco el tema del ratio, al menos por el momento. Deberías poder acceder sin problemas.
Tenía puesto un mínimo obligatorio a compartir para que el ratio tuviera efectividad (dependiendo del ratio, eran entre 1gb y 10gb), pero con la cantidad de gente que está usando ahora mismo el tracker, esto es excesivo. Quizá lo inponga más adelante.
Si te vuelve a suceder, avísame por favor.

Uruku
22/02/2016, 13:44
:amor2::amor2::amor2::amor2::amor2:
me encanta!!!!

bitrider
22/02/2016, 15:10
Perfecto ! muchas gracias. Ha bajado sin problemas. Ahora compartirlo para mantener el ratio ;-)

handlolo
27/02/2016, 14:41
Entonces al final no vamos a poder bajarlo los que nos acabamos de registrar?
Yo lo iba a dejar compartido siempre en la carpeta, y tengo el ordenador encendido las 24 h del dia.
No se porque esa restriccion de no compartir con los usuarios que nos acabamos de registrar, ¿que problema hay?

Anarchy
27/02/2016, 16:33
Claro que puedes bajarlo, ahora mismo lo tienes en descarga libre, pero en el momento que esté el ratio activo tendrás que compartir algo de lo que sea FREE previamente (que hay MUCHOS). Más que nada porque hay gente que tiene mucho morro y vendría, lo descargaría por la cara y no se le volvería a ver el pelo. Al menos que compartan un tiempo para poder descargarlo. Se trata precisamente de compartir.

-----Actualizado-----

A propósito, @handlolo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=94022), he visto que no has solicitado el alta en el tracker. Si no lo haces, no podrás acceder.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158179-IMPORTANTE-Altas-y-normas-del-tracker

SplinterGU
29/02/2016, 01:18
compartiendolo, hace 23hs... pero solo bajaron 200mb... :(

Anarchy
29/02/2016, 01:33
Es normal. Hay demasiados usuarios compartiendo ese torrent en particular en comparación con los usuarios descargando.
En los últimos días se han registrado muchos usuarios nuevos, pero la mayoría están descargando los torrents FREE con el fin de generarse algo de ratio. Donde más movimiento hay con diferencia es en los CHD del MAME. Hay gente que se ha hecho unos ratios exageradísimos en solo unas horas con ese torrent (hasta por encima de 20).
Para conseguir un ratio decente tendrás que compartir varias cosas, o esperar a que vayan entrando nuevos usuarios poco a poco. Aunque te recomendaría compartir algún torrent que tenga pocos seeders (por ejemplo los extras del MAME 0.170 o el TOSEC de Playdia). Así si hay algún interesado en él, te subirá mucho más el ratio.
Son las opciones que tienes ahora mismo.

Esperemos que según se vayan incorporando nuevos usuarios, sea más fácil compartir y mantener unos ratios altos.

SplinterGU
29/02/2016, 03:21
no tengo tanto espacio, para compartir algo de esos tamaños tengo que borrar el scummvm, que era lo que queria bajar... :(

seguire compartiendolo...

gracias.

El Terry
09/03/2016, 23:50
(Aprovehando el hilo del fantástico pack)
Los de ScummVM han sacado una nueva versión que incluye, aparte de otros cambios, soporte para los siguientes titulos:

Amazon: Guardians of Eden
Beavis and Butthead in Virtual Stupidity
Broken Sword 2.5: The Return of the Templars
Labyrinth of Time
Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender
Sfinx
The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Rose Tattoo
The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
Zork: Grand Inquisitor
Zork Nemesis: The Forbidden Lands

(No sé si alguno salió en español como para actualizar el torrent)

Fuente:
http://scummvm.org/news/20160304/

Anarchy
10/03/2016, 01:22
Es una buena excusa para comprobar estos nuevos títulos y de paso hacer una nueva búsqueda de los que ahora están como "Juegos con fallos", a ver si hay una versión de estos en español que funcione con el ScummVM.
También aprovecharé para buscar más documentación de los juegos.

Eso sí, lo dejo en cola, porque tengo mogollón pendientes de hacer ahora mismo.

Si alguien se anima a buscar versiones en español de los títulos y me avisa por aquí, bienvenido sea! :brindis:

SplinterGU
10/03/2016, 04:32
Anarchy, si agregas estos juegos estaria bien sea en un pack adicional.

Anarchy
11/03/2016, 13:51
Haré las dos cosas. Primero un pack actualizador y luego subiré el pack completo. Algo así como lo que se hace con el MAME.

Zizti
11/03/2016, 17:05
No he recibido respuesta a la petición para entrar dentro del torrent, he hecho algo mal?
O se me ha pasado algo?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Anarchy
11/03/2016, 23:39
No he recibido respuesta a la petición para entrar dentro del torrent, he hecho algo mal?
O se me ha pasado algo?

Habrás recibido el e-mail como spam. Tu solicitud se aprobó al poco de realizarla.

chanquete69
13/03/2016, 10:21
Muchísimas gracias por esta genial recopilación!

Zizti
13/03/2016, 12:03
Habrás recibido el e-mail como spam. Tu solicitud se aprobó al poco de realizarla.
Lo miro.. Muchas gracias
Y qué busco? Tengo tropencientos spams

entreri
13/03/2016, 13:03
Lo miro.. Muchas gracias
Y qué busco? Tengo tropencientos spams

Busca un mail con el asunto "Webmaster GP32Spain"

Y haz limpieza de las bandejas de correo! XD

EDIT: Por cierto, que no se me pase darte las gracias ZDV Bot, por esta pedazo de subida!!

leosaldi
14/03/2016, 15:44
Hola me gustaría poder colaborar compartiendo y haciendo de semilla, ya que mi maquina la dejo activa todo el día y teniendo un enlace de 20 megas sin límites.
Tratare de ser un buen usuario, gracias.
Slds.

billclinton
03/05/2016, 09:19
Hola! Me puedes dar autorización también a mí? Porfi porfi plis?

jopher
15/10/2016, 15:33
Estoy montando una máquina retro de videojuegos para mis crios, que vean lo guapos que eran los juegos antes. A ver si en breve me dan ya el permiso...

DnK
22/10/2016, 11:26
Ya lo he descagado y el pack esta muy bien, pero hay algunas cosas que al menos a mi no me han ido, he probado tanto en linux, que es el que uso normalmente, como en windows. Pongo los errores que me ha dado en linux por el terminal que te dice lo que falla al cerrarse.

Amazon Guardians of Eden
(Ya se que sale en la lista como no soportado, pero el mismo juego en ingles, va sin probelmas puede que sea error de la tradu o algo)
User picked target 'amazon-es' (gameid 'amazon')...
Looking for a plugin supporting this gameid... Access Engine
Starting 'Amazon: Guardians of Eden'
Could not locate appropriate access.dat entry!

Broken Sword 2 Version CD
Cannot open cd.inf

Cruise for a Corpse (Amiga)
No recone nada

Discworld
User picked target 'dw-cd-1' (gameid 'tinsel')...
Looking for a plugin supporting this gameid... Tinsel
Starting 'Tinsel engine game'
MILES-ADLIB: timbre file not found (may be called FAT.OPL, MIDPAK.AD, SAMPLE.AD or SAMPLE.OPL, may be in a subdirectory)!

Freddy Pharkas CD
User picked target 'freddypharkas-cd-es' (gameid 'sci')...
Looking for a plugin supporting this gameid... SCI [SCI0, SCI01, SCI10, SCI11]
Starting 'Sierra SCI Game'
WARNING: Volume version not detected, but map version has been detected. Setting volume version to map version!
WARNING: Error 1 occurred while reading view.997 from resource file RESOURCE.000: I/O error!
WARNING: resMan: Failed to read view.997!
view resource 997 not found!

Igor Objetivo Unikohania
No soportado por ScummVm

King's Quest II - Romancing the Throne
Lo reconce como un juego fan, esto es mas que nada por que hay que cambiarle el nombre, sera por la traduccion supongo

Maniac Mansion Nes
No lo reconoce

Operation Stealth
User picked target 'os-amiga-es-1' (gameid 'cine')...
Looking for a plugin supporting this gameid... Cine
Starting 'Cinematique evo.1 engine game'
Cannot open file errmess.dat for reading!

The Black Couldron
Lo reconce como un juego fan, esto es mas que nada por que hay que cambiarle el nombre, sera por la traduccion supongo

WaxWorks
User picked target 'waxworks-es' (gameid 'waxworks')...
Looking for a plugin supporting this gameid... AGOS
Starting 'Waxworks'
MUSIC.DRV: unable to open file!

EDIT:
En el Amazon ya he visto que es un bug con la version en español, asi que ese nada por ahora xD

Discworld ya lo he hecho funcionar si estaba bien, pero con la config que pilla por defecto no va, hay que cambiarle en "Sonido" --> "Disp. de Música" y ya funciona se ve que el que pilla por defecto no va, por si a alguien mas le pasa

Y el Broken Sword 2 version CD, tambien me va ya he buscado por internet el cd.inf y con eso a arrancado a la primera, si a alguien mas le pasa que no le va y quiere el archivo se lo paso son 290 bytes.

Del Operation Steath, la version que viene pone que de amiga, no la consigo hacer funcionar, pero la version de dos que esta tambien en español va sin problemas en abandosocios esta.

El WaxWorks, tambien lo he conseguido hacer funcionar metiendole el archivo MUSIC.DRV que faltaba, bajado el juego completo de Abandosocios y ya va bien.

Los que faltan ya los miare luego xD, esto son los errores que me han salido a mi a otros puede que le funcione perfecto, no se xD. Por cierto uso la version 1.9.0 que ha incluido el Myst que esta en español y funciona bien.

picoloso
23/10/2016, 15:56
Muchas gracias... Me costó encontrar el enlace al torrent pero ya lo localicé...
¡¡¡Qué ilusión me hace recuperar las aventuras de mis años mozos!!!
De nuevo: muchíiiiiisimas gracias.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D....

igor77
24/10/2016, 00:04
Muchas gracias por aceptarme y también me gustaría agradecer la realización de esta maravillosa recopilacion...

Un saludo.

DnK
24/10/2016, 19:39
A nadie de los que se lo han bajado le han dado problemas los juegos que puse? Supongo que sera por usar la version 1.9 aunque en el caso del Broken Sword por ejemplo que faltaba un archivo me extraña

xevichefff
23/11/2016, 18:24
Hola me podrian permiso para descargar este torrent,me interesa muchísimo,es para mi hijo que puda revivir esta época que yo viví,y con juegos traducidos.gracias,

xilixi2000
26/11/2016, 15:12
Me temo que tienes que ser miembro "especial" para descargar. Es decir, pertenecer al tracker privado.

SplinterGU
27/11/2016, 01:00
A nadie de los que se lo han bajado le han dado problemas los juegos que puse? Supongo que sera por usar la version 1.9 aunque en el caso del Broken Sword por ejemplo que faltaba un archivo me extraña

yo aun no pude jugarlos, solo un par... tenes fix de los que fallan? podrias contactar a Anarchy para que los suba...

Kiyor
03/02/2017, 16:52
Hola, solicité hace un tiempo acceso al tracker por este pack, soy un gran fanático de las aventuras y tengo una raspberry dedicada al intercambio para dejarlo compartido, no sé si Anarchy podría darme acceso o hay alguna condición más. Gracias, espero no estar quebrando ninguna norma.

GALAGER
08/06/2017, 00:38
tracker admite mi solicitud para descagar estos archivos gracias

ceparche
18/06/2017, 07:07
buenas noches, yo igual jugué algunos de pequeño esos juegos, pero no llegaban mucho en español

por favor añade para poder bajar los juegos , muchas gracias

chitny
10/07/2017, 00:18
Cuantos recuerdos, me di de alta justamente para pedir acceso al tracker, prometo compartir.

cecece
12/07/2017, 02:23
por favor solicitar darme de alta por favor, para recordar juegos de niño

nitroosistem
13/08/2017, 15:11
Alguna posibilidad de abrir el torrent para los que no usamos tracker privado? Este pack en concreto me interesa.

:)

jcavm
20/08/2017, 22:30
ojala puedas aceptarme, me encantaria poder rememorar mi infancia con estos juegos...en tan buen recopilatorio, muchisimas gracias

nikemachu
30/01/2018, 20:45
Me interesa muchisimo bajar los archivos ScummVM pero no se si puedo debido a que no se muy bien que se necesita. Pedí acceso al tracker en noviembre y aún no me ha llegado nada. Un saludo y ya me direis

hugo2
24/05/2018, 15:07
ScummVM Spanish Pack v1.0 (19/02/2016) Para ScummVM v1.7.0 Este pack incluye exclusivamente aquellos juegos compatibles con ScummVM que estén en español, ya sean versiones originalmente en español o a las que se les haya aplicado un parche para traducirlas. Todos los juegos han sido comprobados. El listado de juegos y documentación incluida en el pack se encuentra en los archivos "_LEEME.TXT" y "MANUALES.TXT".

Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=12)
saludos, por fa alguien que me ayude a descargar el pack de juegos summvm, el link que estaba aqui no tengo permiso

fmanza
31/08/2018, 02:38

gracias por el tremendo aporte amigo

xphobosx
27/01/2021, 21:25
No encuentro el torrent.

jhordi08
14/04/2021, 10:28
Buenos días. Increíble el aporte de Scummvm en español.
Aún se aceptan solicitudes para poder descargar el torrent? o está el enlace en algún sitio? realmente me gustaría tener acceso. Muchas gracias y felicidades por el curro!