Ver la versión completa : donde bajo autoinstaller para xbox??
javili23
23/12/2004, 13:52
Me estoy volviendo loco para conseguir algun autoinstaller para xbox, estoy buscando el slayer 2.6 o el zxbinstaler, pero es imposible encontrar descargas de ellos.
alguien sabe de donde bajarlo??
muchas gracias
Me suena que eres el chico al que le iban a poner el chip hace unos dias ¿no?. Deberian haberte instalado el evox ya, a la vez que te ponian el chip. Si por cualquiera razon no lo tienes puedes bajar el slayer como dices, yo tengo el 2.5 que esta en español. Se baja de los sitios habituales (por la mula vamos) pero tienes que tener paciencia para que se baje todo ya que son unos 200 megas. De todas formas yo junto a mi conexion de 56k lo baje en unos pocos dias. Solo es eso, paciencia. El zxbinstaler yo lo uso para actualizar el evox. Pero vamos yo creo que mejor te bajes el slayer y luego el installer por si tienes que actualizar.
javili23
23/12/2004, 15:32
Gracias tiu, si que soy el mismo. Aun no em han dado la consola asi que no se si me lo dan con el evox instalado (espero que si).
Ya me estoy bajando el zxbinstaler por bittorrent. Yo mas que nada lo queria para instalar los emus y algun dash de esos majos, aun no tengo mucha idea de xbox y me dijeron que este programa era indispensable.
Lo normal es que te lo instalen ya con el evox, normalmente tambien tiene un porgrama incorporado que se llama dvd2xbox para pasar cosas al disco duro. Si no quieres calentarte la cabeza con conectar la consola al pc con este programa puedes meter emus, juegos al disco duro y demas. El evox no suele venir con emuladores, por lo menos las veces que lo he bajado yo. Lo digo mas que nada por si quieres ir bajandotelos para tenerlos ya.
saludosss
javili23
23/12/2004, 15:50
segun he leido, el zxbinstaler lleva tb todos los emus. psx, n64, mame etc...
Supongo que sera segun el que te bajes. Yo tengo uno que ocupa 5 megas, y claro solo tiene para actualizar el evox y ya esta. Pero vamos tambien habra autoinstalables mas completos. Desde luego es lo mejor si no quieres ir instalandolos uno a uno. Pues nada a disfrutarla :brindis:
ed2k://|file|ZXBInstaller%202.1%20[fernas].iso|692123648|3FE72C37E4D503A5918643B6733FDB75|/
Enlace para la mula del zxbinstaller 2.1. 660 megas con TODO (emus, dashboard, aplicaciones y demas) es la ultima version.
ed2k://|file|ZXBInstaller%202.1%20[fernas].iso|692123648|3FE72C37E4D503A5918643B6733FDB75|/
perdon éste es el ultimo 2.2
javili23
23/12/2004, 17:54
ummmm, muxo me temo que tendre que usar emul.. :canon2: agggg no puedo ni pronunciarlo.
Wenu, pues me paso al lado oscuro.
Muxas gracias.
la page oficial es www.zxbinstaller.net alli ademas dela utoinstaller hay bastantes cosillas mas; espero qaue te sea de ayuda