PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Reparar BIOS Teclast X98 Air III en Madrid

NEKRO
27/02/2016, 18:59
He recibido la tablet y algo ha salido terriblemente mal al intentar actualizar la bios a una dual boot...tanto que se me ha hard brickeado :confused:...Simplemente no enciede, la pantalla está en negro, no responde a ninguna combinación de teclas ni sale imagen ni nada...ha muerto (o puede que no). No hay manera de hacer nada por soft porque no puedo entrar en recovery ni en la bios ni nada.

Buscando por internet he encontrado dos métodos de poder resucitarla flasheado la BIOS con un programador EEPROM:

1. Método con programador EEPROM y cable con pinza

http://hispatablets.com/teclast-x98/resucitar-teclast-x98-air-modo-ladrillo-t3047.html

2. Método con Raspberri y soldaduras:

http://teclastx98.blogspot.com.es/2015/09/recuperar-teclast-de-un-brick-flasheo.html

El método 1 es más caro pero si tengo que comprar las herramientas...las compro. El método 2 es más barato (coste 0 porque tengo una RPI) pero de soldaduras ni papa.

Así que busco a alguien que sea preferiblemente de Madrid (o de fuerta si tengo que enviarlo) para que me eche una mano para resucitarla. No tengo ni idea de estas cosas, ni electronica, ni soldar,....si alguna vez lo habeis hecho con otras tablets o dispositivos o si os veis capaces de hacerlo os agradeceria mucho la ayuda. Yo pongo las cervezas y mi ojete agradecimiento más sincero :awesome:

dj syto
27/02/2016, 19:09
Cagada... Por que no la pillaste con dual boot? Ya te comenté que no merecia la pena hacerselo. Que valia mas la pena comprarla...

NEKRO
27/02/2016, 19:32
Cagada... Por que no la pillaste con dual boot? Ya te comenté que no merecia la pena hacerselo. Que valia mas la pena comprarla...
La de dualboot es la de 64 gb que cuesta bastante más

Enviado desde una Master System II

dj syto
27/02/2016, 19:50
La de dualboot es la de 64 gb que cuesta bastante más

Pos ahora te va a salir mas caro... Ademas un dual boot con solo 32 gigas te se ba ha quedar enano...

En fin, que parece que has fastidiado la bios, a ver si hay suerte y alguien te ayuda.

NEKRO
27/02/2016, 20:12
Pos ahora te va a salir mas caro... Ademas un dual boot con solo 32 gigas te se ba ha quedar enano...

En fin, que parece que has fastidiado la bios, a ver si hay suerte y alguien te ayuda.
Eres de gran ayuda :p

FFantasy6
27/02/2016, 20:14
Si fueras de BCN :(

NEKRO
27/02/2016, 20:22
Si eres capaz de hacerlo te la envío sin problemas. Tienes las herramientas necesarias?

dj syto
28/02/2016, 02:08
Eres de gran ayuda :p

Hubiera sido de gran ayuda si me hubieras hecho caso a lo que te dije en el otro hilo. Xdddddd

NEKRO
28/02/2016, 12:50
Hubiera sido de gran ayuda si me hubieras hecho caso a lo que te dije en el otro hilo. Xdddddd

Si me hubieses pagado los casi 50 euros de diferencia si te hubiese hecho caso :)

dj syto
28/02/2016, 13:52
Si me hubieses pagado los casi 50 euros de diferencia si te hubiese hecho caso :)

pos ahora a ver por cuanto te sale la gracia...

Sr.Polilla
28/02/2016, 14:33
Venga va NEKRO , yo lo puedo intentar, tengo las pinzas y el programador, hablamos por MP.

NEKRO
21/03/2016, 12:28
Finalmente la historia parece que va a tener un final feliz.

Le expliqué a los chinos lo que me pasaba, que la tablet no encendia :D cosa que es totalmente cierta, y me dijeron que intentase reparar la tablet en algún lugar especializado y que dependiendo del coste de la reparación ellos se harian cargo. Así que llevé la llevé a un SAT de Fuenlabrada que tenian cierta experiencia con Teclast pero después de 10 días no puedieron hacer nada, se lo comenté a los chinos y han aceptado a enviarme una tablet nueva previo envio de la mia y pagando los gastos a medias.

De momento va todo bien encarrilado, ya os contaré como termina esto...

De nuevo muchas gracias al Sr.Polilla por ofrecerse a ayudarme en varias ocasiones :brindis:

Sr.Polilla
21/03/2016, 20:51
Ya sabes, si al final no se tuerce y no se arregla (espero que no) ya sabes que te echo un cable.

NEKRO
09/04/2016, 16:46
Al final todo ha terminado bien, acabo de recibir la tablet de sustitución que me enviaron los chinos. He tenido una suerte te cagas, ya era hora...

Gracias a todos los que habéis mostrado interés.

chipan
09/04/2016, 18:14
¿Un SAT chino que funciona? Pa fliparlo.

NEKRO
09/04/2016, 18:33
Pues si. Contestaban en 24 horas dando soluciones y no poniendo excusas.

Sr.Polilla
09/04/2016, 21:52
Han sido muy 'rápidos' para lo que tardan estas cosas y lo que tarda un envío normalmente.

nintiendo1
09/04/2016, 22:15
P0tos chinos, no respetan ni sus propias costumbres.

dj syto
10/04/2016, 00:27
*****, me alegro de que todo saliera bien. Ahora vuelve a romperla. Jajajjaja.

NEKRO
10/04/2016, 02:14
Han sido muy 'rápidos' para lo que tardan estas cosas y lo que tarda un envío normalmente.
Pues si, el primero tardó casi un mes y el segundo menos de 15 días, de hecho me enviaron la tablet cuando les mandé el número de seguimiento de la «defectuosa» sin esperar a recibirla (a días de hoy no sé si ya les ha llegado), vamos ni que fueran amazon.

Esta tienda tiene muy buenas críticas, no son ni los más baratos ni los más caros pero merece la pena pagar un poco más a cambio del buen servicio postventa que tienen, casi casi europeo.