Ver la versión completa : Torrent Super Nintendo - Full Romset [GPSorted] (ROMS)
Romset completo de Super Nintendo / Super Famicom, incluyendo bad dums, hacks, traducciones, etc. Todo organizado con el sistema GPSorted* para el tracker de GP32Spain.
* Leer _LEEME.txt
+Info (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_details.php?id=24&hit=1)
Listado de archivos (http://www.gp32spain.com/tracker/torrent_filelist.php?id=24)
Muchas gracias.
Vaya currada te has pegado Anarchy
Mid_boss
01/03/2016, 09:34
Gracias Anarchy, a ver si con este subo más mi ratio.
Estoy preparando el full set de ISOS de Sega Saturn PAL Europa. Este será FREE, creo que será una buena oportunidad para subir ratio.
pajaricus
01/03/2016, 22:40
Ya me froto las manos :). Gracias Anarchy
Mid_boss
08/05/2016, 06:38
He puesto todos los roms EU en el SuperEverdrive y hay algunas roms que al descomprimir tienen 0 bytes, por ejemplo Super Punch Out, Super Tennis o Super Turrican.
¿A qué puede ser debido? También si miras el contenido del zip se que dentro el archivo tiene los citados 0 bytes.
Mmmm, raro, raro. Lo reviso esta semana, que tengo previsto ponerme a hacer algunas recopilaciones más para el tracker. :brindis:
Mid_boss
10/05/2016, 15:25
Tampoco es problema Anarchy, yo estoy liado con examenes y el curro pero lo poco que pude indagar es que era en las Europeas. Super Tennis, Super Star Wars, Super Off-Road y Super Punch-out!. Y no es cosa del everdrive, en el torrent salen con 0 bytes. De todos modos son unas pocas de un montón, como si fuera dificil buscar roms de SNES.
Ya, pero ya que nos ponemos, mejor que el torrent está completo y sin errores. :)
Intentaré revisarlo esta semana si puedo. :brindis:
Mid_boss
12/05/2016, 23:20
Más esas roms que tiene 0 bytes, el Turtles in Time IV es una de ellas y no está la rom de Soul Blazer que si tuvo versión EUR. La rom del Super Metroid tiene si o si alemán o francés como subs, no es la versión en inglés sin subs de otros idiomas.
Edito: parece que solo existe la rom del Super Metroid Pal con german y french si o si.
mcgregor76
26/08/2017, 20:36
Muchísimas gracias!!! Me van a vernir de lujo para mi Raspberry
Muchas gracias por el aporte
pilaradoltejos
29/08/2018, 21:09
Donde esta el enlace de descarga quie no veo naaaa'?????
Donde esta el enlace de descarga quie no veo naaaa'?????
No lo ves ?? Qué raro, acércate más a la pantalla hombre!!
pilaradoltejos
05/09/2018, 18:22
pos sigo sin ver nada por mucho que me acerque la pantalla jajajaja..
Una ayudita !!!!!!!
-----Actualizado-----
NO veo ningun enlace para descargar ninguno de esos cojonudos paks de rommm???... que estoy haciendo mal???????
poworbrg
31/08/2019, 15:05
aportazo sigue asi gracias