Ver la versión completa : [Ayuda] gurus de android, quitar icono flotante, circulo azul con cuatro cuadrados blancos
Hola a todos,
pido ayuda a los gurus de android, un familiar me ha llegado con un samsung y un icono flotante en la pantalla principal, este icono se puede colocar donde quieras de la pantalla y aparece en primer plano en todas las pantallas.
Es una especie de acceso directo a las aplicaciones mas utilizadas, algo asi como una toolbox, por lo que he podido googlear.
Consiste en un circulo azul con cuatro cuadrados blancos dentro, se parece al icono de aplicaciones en el menu de ajuste.
Queremos quitarlo y no sabemos, a mi se me ha ocurrido pulsarlo durante unos segundos y enviarlo a la papelera, pero no hace nada, y por google ni siquiera localizo una imagen del susodicho icono.
Por descontado no sabe como lo puso ahi.
¿alguien sabe siquiera a que me refiero?, y si supiera quitarlo sería la caña.
Mil gracias.
Averigua que App es y congelala si no es eliminable :)
Edit: Yo uso Ice Box para congelar cosillas.
saboteur
27/04/2016, 18:38
Eso lo he visto en otra marca y se podía quitar en las opciones de android.
prueba a mantener pulsado 'atras
'
Averigua que App es y congelala si no es eliminable :)
Edit: Yo uso Ice Box para congelar cosillas.
asegura que no ha instalado ninguna app, y parece logico, el icono es comod e android, una especie de acceso rapido a aplicaciones.
Eso lo he visto en otra marca y se podía quitar en las opciones de android.
eso imaginaba, pero despues de patearlas no he sido capaz de encontrarlo.
prueba a mantener pulsado 'atras
'
probare a ver, thanks.
Me viene a la mente que pueda ser el Floating Toucher, se lo he visto a una amiga instalado en un Note 4 y se parece a lo que comentas.
46963
lemure_siz
27/04/2016, 19:29
Se parece a un icono que a veces se queda por la pantalla, cuando has hecho una descarga de algún archivillo tipo PDF o algo así, aunque depende del explorador de archivos que este instalado. No se si sera eso, pero se parece.
Me viene a la mente que pueda ser el Floating Toucher, se lo he visto a una amiga instalado en un Note 4 y se parece a lo que comentas.
46963
es mas pequeño, como del tamaño del icono de una aplicacion, se parece al icono del centro de las aplicaciones que hay en la parte inferior de la pantalla, pero azul y son cuatro cuadraditos blancos, ya no tengo el movil asi que no puedo subir foto, a ver si mañana pillo un pantallazo,porque pedirselo va a ser mas dificil que quitar el dichoso icono...
Hmzz, lo que he dicho no es aplicable si no es una App de por si :)
Que firmware lleva, es estandar, o es algo custom?
-----Actualizado-----
http://forums.androidcentral.com/t-mobile-samsung-galaxy-s4/358478-strange-little-white-square-my-s4.html
Go to settings>my device>accessibility>turn off assistant menu under mobility.
Hmzz, lo que he dicho no es aplicable si no es una App de por si :)
Que firmware lleva, es estandar, o es algo custom?
-----Actualizado-----
http://forums.androidcentral.com/t-mobile-samsung-galaxy-s4/358478-strange-little-white-square-my-s4.html
el firm es estandar, el movil no esta nada trasteado.
EDIT, es justo lo del enlace que pones... al menos el menu desplegable, ahi es un cuadrado, pero es eso mismo.
EDIT, en el enlace dan la solucion, mañana lo pruebo y confirmo.
GRACIAS a todos.
Pues lo que hay en la cita lo soluciona entonces :brindis:
ya lo he conseguido quitar, gracias a todos, el post de x-code daba la pista definitica, en el menu de accesibilidad, en la opcion de destreza, apagar el interruptor de la parte superior que indica algo asi como menu de acceso rapido o algo asi...
vaya tela para encontrarlo.