PDA

Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13

zhorro
03/03/2017, 11:29
A mí Amazon ya me ha mandado todo pero sigue diciendo que llega el miércoles [Ahhh]

Al final te he sido infiel :D:D, he pasado esta mañana por el MediaMarkt a primera hora (las 10) y ya tengo la switch, el zelda y la funda, y he estado a puntito de llevarme el bomberman.

De todas formas no entiendo la política de Amazon, se han negado a cambiarme la fecha por razones chorras, me ponían mil problemas para cambiar la dirección y llevo con esto desde el martes, tampoco entiendo lo de los precios, en la consola les bajaban los precios a unos si a otros no y en el caso del Zelda que no me quisieron bajar el precio aunque estaba 5 euros mas barato en MM y les pase hasta el link de la web. Eso si, si cogías ayer una consola y un zelda los tenias en casa hoy sin problemas con la entrega.

Espero que tengas suerte y te llegue el lunes.

-----Actualizado-----

Yo tengo que hacer unas cosillas, sobre las 2 de la tarde me pasaré por alguna tienda a ver si la veo y la compro. La tengo sin reserva, así que vivo al límite xD

Si lo que he visto esta mañana en MediaMarkt es representativo no deberías tener problemas, tenían bastantes existencias y no había una turba de gente para llevárselas:

Anarchy
03/03/2017, 11:46
Si lo que he visto esta mañana en MediaMarkt es representativo no deberías tener problemas, tenían bastantes existencias y no había una turba de gente para llevárselas:
Creo que han jugado magistralmente simulando cierta escasez. Esta mañana me ha llamado un colega para preguntarme si valía la pena (y si podía conseguírsela más barata) :lol: porque la estaba viendo para comprarla en un centro comercial y debía haber un buen puñado de ellas. No se si sería un Eroski o estaba en el MediaMarkt de Garbera.

nintiendo1
03/03/2017, 12:06
Yo ya lo dije en el grupo de Telegram que en un centro comercial importante, hace 2 días ya la tenían (pero no a la venta) y había de sobra. De hecho había de sobra hasta Zelda coleccionista.

^MiSaTo^
03/03/2017, 12:10
Al final te he sido infiel :D:D, he pasado esta mañana por el MediaMarkt a primera hora (las 10) y ya tengo la switch, el zelda y la funda, y he estado a puntito de llevarme el bomberman.

De todas formas no entiendo la política de Amazon, se han negado a cambiarme la fecha por razones chorras, me ponían mil problemas para cambiar la dirección y llevo con esto desde el martes, tampoco entiendo lo de los precios, en la consola les bajaban los precios a unos si a otros no y en el caso del Zelda que no me quisieron bajar el precio aunque estaba 5 euros mas barato en MM y les pase hasta el link de la web. Eso si, si cogías ayer una consola y un zelda los tenias en casa hoy sin problemas con la entrega.

Espero que tengas suerte y te llegue el lunes.

-----Actualizado-----

Pone que está todo de camino e incluso tengo un número de tracking pero en la web de correos de aquí aún no sale nada :(
El problema es que aquí sí está agotada, está un amigo buscando por tiendas y no hay stock [Ahhh]

Anarchy
03/03/2017, 12:14
Pone que está todo de camino e incluso tengo un número de tracking pero en la web de correos de aquí aún no sale nada :(
El problema es que aquí sí está agotada, está un amigo buscando por tiendas y no hay stock [Ahhh]
El tracking lo pueden pre-introducir en el sistema antes de mandar los paquetes (es muy típico de los chinos). ¿Te aparece al menos en la web española de correos?

^MiSaTo^
03/03/2017, 12:19
El tracking lo pueden pre-introducir en el sistema antes de mandar los paquetes (es muy típico de los chinos). ¿Te aparece al menos en la web española de correos?

Es un tracking de Holanda, no es un número español. Es muy posible que venga del almacén que tienen aquí xD
Aparecer aparece, de hecho sale que es un paquete de Amazon. Pero pone que no tienen más información.

EDIT: Ahora acaban de actualizar la web de correos de aquí y pone que han hecho lo que has dicho tú, que han notificado a PostNL pero no han recibido el paquete aún.
La buena noticia es que fijo al 100% que viene del almacén de Holanda entonces :) Eso significa que en el momento que lo manden de verdad es envío en 24h

Anarchy
03/03/2017, 12:35
A ver si con suerte te sale hoy mismo, porque a mi ya me ha pasado que manden el número de tracking al sistema y luego tarde 48 horas en salir de origen.

^MiSaTo^
03/03/2017, 12:41
A ver si con suerte te sale hoy mismo, porque a mi ya me ha pasado que manden el número de tracking al sistema y luego tarde 48 horas en salir de origen.

Sí, a ver. Tengo el Zelda de Switch pedido a UK (porque no había ed.especial en España) y es lo mismo. Número de PostNL pero me dice lo mismo que el otro de Amazon.es. Lo chungo es que ese supuestamente lo mandaron ayer y los de ES lo han mandado hoy. Pero vamos que en TODOS pone que llega el miércoles.
Así que me da que lo mandarán en realidad el lunes/martes.

Anarchy
03/03/2017, 12:43
Eso cuadra con algunas de mis experiencias anteriores. Supongo que por su forma de trabajar pre-introducen los pedidos para generar su número de tracking y asignarlo al pedido en su sistema. Luego así al enviarlo generan la etiqueta correspondiente.
Al menos es como yo lo haría. xD

Siull
03/03/2017, 12:53
(...)

y si los cartuchos saben a mierda he chupado 1 y sabe asqueroso
(...)

En EOL hay la explicación a eso :D:lol2:
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-ha-hecho-que-los-cartuchos-de-switch-sepan-mal-a-proposito-para-evitar-su-ingestion_2219397

docc
03/03/2017, 13:40
ya me ha llegado;

switch gris
zelda
los 5 amiibos del breath of the wild, (el del guardian es la caña)
funda para modo portatil
grip cargador

que se unen a los grips neon y el grip de carga que compre ayer.

luego me pasare por algun sitio a pillar otro cargador de corriente y quizas el 1, 2 switch...

Si, ya se que no estoy muy convencido con la consola, pero es que el dia de lanzamiento de una nueva consola es mejor que el dia de reyes, y al final me dejo llevar.

Sven
03/03/2017, 13:49
¡Felicidades a todos con vuestras switch's!

¿Qué es mejor para la 3ds?
¿Que switch sea un éxito tipo wii o un fracaso?

zhorro
03/03/2017, 14:31
ya me ha llegado;

switch gris
zelda
funda para modo portatil
grip cargador

luego me pasare por algun sitio a pillar otro cargador de corriente y quizas el 1, 2 switch...

Si, ya se que no estoy muy convencido con la consola, pero es que el dia de lanzamiento de una nueva consola es mejor que el dia de reyes, y al final me dejo llevar.

Sip, porque para no estar convencido te has forrado a a comprar :D:D, yo me voy a pillar el mando pro, asi no tengo que estar poniendo y quitando los joycons, tambien he pillado la funda. Y si, esto es mejor que los reyes magos porque hace mas ilusión y ademas estos siempre aciertan :D:D.

-----Actualizado-----

¡Felicidades a todos con vuestras switch's!

¿Qué es mejor para la 3ds?
¿Que switch sea un éxito tipo wii o un fracaso?

No se, pero aunque no hubiera salido la switch la 3ds estaba bajando bastante en ventas, el año pasado mantuvo el tipo seguramente por la salida de la new 3ds. Es seguro que Nintendo cuando saco la new 3ds empezó a diseñar una nueva consola portátil (distinta a la switch), lo que no se es si la van a sacar en paralelo o la tienen por si la switch no funciona. Nintendo dice que hay sucesora de la 3ds, pero también dice lo mismo de wii U y esta claro que como funcione la switch no lo habrá :D.

Anarchy
03/03/2017, 14:34
ya me ha llegado;

switch gris
zelda
funda para modo portatil
grip cargador

*****,pues para no estar muy convencido, menudo gasto te has cascado. ¿A cuanto ha ascendido la broma?

dj syto
03/03/2017, 15:39
Si llega a estar convencido se compra una switch de cada region. Y eso que son iguales. Xdd

zhorro
03/03/2017, 16:05
jaja y otro a mi que no he podido comprar más que los 2 monsrtuos [Ahhh] Todo agotadísimo!

Aqui en MM, los tenian todos, el link a a caballo, con arco, la princesa zelda, el boboklin y el guardian, tenian de todos bastante menos del guardián que me he llevado el ultimo, pero creo que es porque el chaval pasaba de reponer porque los tenia que colocar encima de la estantería en equilibrio.
En amazon los tienes todos menos el zelda que ya esta a 25 euros + envio.

^MiSaTo^
03/03/2017, 16:06
Aqui en MM, los tenian todos, el link a a caballo, con arco, la princesa zelda, el boboklin y el guardian, tenian de todos bastante menos del guardián que me he llevado el ultimo, pero creo que es porque el chaval pasaba de reponer porque los tenia que colocar encima de la estantería en equilibrio.
En amazon los tienes todos menos el zelda que ya esta a 25 euros + envio.

Ah pues mañana miro aquí y si no hay pido a Amazon los que me faltan :) Gracias!

docc
03/03/2017, 16:12
*****,pues para no estar muy convencido, menudo gasto te has cascado. ¿A cuanto ha ascendido la broma?

Una pasta...

Switch gris 311
5 amiibos 76
Zelda 48
Funda 20
Grips cargadores 50
Joycons neones 80

Asi redondeando 590.

Mas otro cargador 25
Mas 1 2 switc 40

Zoltar
03/03/2017, 17:29
Una pasta...

...

Asi redondeando 590.

Mas otro cargador 25
Mas 1 2 switc 40
http://i.imgur.com/frhTIl3.gif

Anarchy
03/03/2017, 17:35
655€
49764

docc
03/03/2017, 17:49
655€
49764

Aun no se que combinacion me gusta mas...

49765

49766

^MiSaTo^
03/03/2017, 18:04
Joe viendo fotos de la de verdad la neon parece más bonita T_T

popihmt
03/03/2017, 18:44
la neon mola mucho

Zoltar
03/03/2017, 19:21
docc ¿Has probado el sabor del cartucho?

docc
03/03/2017, 19:27
docc ¿Has probado el sabor del cartucho?

Yo no, pero se lo he dado a probar a mi chica sin que supiera nada y creo que ahora me odia,

dice que sabe a insecticida y que ademas el sabor persiste en la boca, cuando he dejado de reirme le he contado el motivo.

zhorro
03/03/2017, 20:02
Una pasta...

Switch gris 311
5 amiibos 76
Zelda 48
Funda 20
Grips cargadores 50
Joycons neones 80

Asi redondeando 590.

Mas otro cargador 25
Mas 1 2 switc 40

Ya nos contaras que tal el 1 2 switch, es que tengo sobrinada dentro de poco y me parece que puede ser un buen juego para llevarlo.

Zoltar
03/03/2017, 20:02
http://i.imgur.com/qNINPj6.png

zhorro
03/03/2017, 20:03
Aun no se que combinacion me gusta mas...

49765

49766

Neon sin lugar a dudas... y si encima como han puesto en Telegram el rojo brilla va a ser la fiesta.. :D

Asly
03/03/2017, 20:04
No os salta el TOC con la asimetría de colores de la neon? A mi me puede pero a mi hija también le gusta más. Finalmente vamos a por la suich después de un tiempo sin consola de sobremesa, aunque no sé cuándo la voy a comprar porque estoy ahora mismo pelado, como el pobre docc xDD

zhorro
03/03/2017, 20:08
Yo no, pero se lo he dado a probar a mi chica sin que supiera nada y creo que ahora me odia,

dice que sabe a insecticida y que ademas el sabor persiste en la boca, cuando he dejado de reirme le he contado el motivo.

Es que después de ver lo que pone la wikipedia es normal que sepa a demonios, yo reconozco que no me he atrevido :D.

El denatonio, disponible usualmente como benzoato de denatonio y como sacárido de denatonio, es el compuesto químico más amargo conocido, con unos umbrales de amargura de 0,05 ppm para el benzoato y de 0,01 ppm para el sacárido respectivamente.

nintiendo1
03/03/2017, 20:19
Pues yo la he comprado y dejo mis impresiones:
- El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
- La pantalla se ve muy bien.
- Solo he probado el Zelda. En el modo portátil se ve muy bien, pero jugando en la TV, se ve que está anticuado gráficamente.
- Y respecto al Zelda, lo que llevo jugado me deja sensaciones contradictorias. Es mucho más abierto, lo que lo hace mejor, pero me está dejando muy fría la historia y no me termina de enganchar. Por ejemplo, el Wind Waker me enganchó muchísimo más y era más carismático. Lo que llevo de este no tiene esa magia que te engancha, pero se ve que es un buen juego. A ver si cuando vaya avanzando me va enganchando la historia.

En resumen, sensaciones contradictorias tanto con la consola como con el Zelda. La consola se ve que la idea tiene potencial, pero no sé si está en tierra de nadie y se va a quedar en eso, en potencial. Con el Zelda se ve claramente que le falta potencia respecto a PS4/XONE. Y el Zelda... parece muy buen juego, pero me falta que me enganche, pero bueno, hasta que no siga jugando no sé si empezará a engancharme más.

Saludos.

^MiSaTo^
03/03/2017, 20:24
- El stick derecho se hace incómodo por la posición en la que está. Yo creo que va a ser necesario comprarse un mando pro.
- Solo he probado el Zelda. En el modo portátil se ve muy bien, pero jugando en la TV, se ve que está anticuado gráficamente.
- Y respecto al Zelda, lo que llevo jugado me deja sensaciones contradictorias. Es mucho más abierto, lo que lo hace mejor, pero me está dejando muy fría la historia y no me termina de enganchar. Por ejemplo, el Wind Waker me enganchó muchísimo más y era más carismático. Lo que llevo de este no tiene esa magia que te engancha, pero se ve que es un buen juego. A ver si cuando vaya avanzando me va enganchando la historia.

En resumen, sensaciones contradictorias tanto con la consola como con el Zelda. La consola se ve que la idea tiene potencial, pero no sé si está en tierra de nadie y se va a quedar en eso, en potencial. Con el Zelda se ve claramente que le falta potencia respecto a PS4/XONE. Y el Zelda... parece muy buen juego, pero me falta que me enganche, pero bueno, hasta que no siga jugando no sé si empezará a engancharme más.

Saludos.

Hombre el Zelda ten en cuenta que era para WiiU. No creo que sea un buen juego para ver la potencia real de la consola

nintiendo1
03/03/2017, 20:32
Hombre el Zelda ten en cuenta que era para WiiU. No creo que sea un buen juego para ver la potencia real de la consola

Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch ahora mismo. Los demás son un poco basura. El catálogo inicial de la Switch es malo, creo que casi peor que el de la PS4 cuando salió xD

Más datos:
- El cable de la corriente y el HDMI son cortos. Que ratas son en Nintendo, se me han quedado los cables tirantes.
- Los materiales parecen buenos (buena calidad de acabados).
- El mando para acoplar los joy-con si bien no es una maravilla, cumple bastante bien su función y es más o menos cómodo.
- No tiene gatillos analógicos...
- Las actualizaciones de la consola y el juego han sido MUY rápidas. Después de lo que me tardó la de WiiU cuando salió, he quedado sorprendido xD

Saludos.

agus
03/03/2017, 20:51

docc te interesaria cambiar algun joy con de los de colores?
y nos quedamos con la consola completa de 1 solo color

Skelton
03/03/2017, 21:14

Saludos.

Yo he probado ligeramente la de mi sobrino, q se la hemos regalado hoy, y comparte tu misma sensación. Además confirmo mi sospecha q se me hace grande en modo portátil (yo más grande q una 3DSXL o Vita ya no es cómodo para jugar). Otra cosa q he notado es q la pantalla parece rayarse con mirarla, con solo salcarla y ponerla en el dock dos veces ya tiene microrayajos. Necesita un protector bueno de cristal templado si o si. Pero vamos, me ha dejado una sensación de ni fu ni fa la consola. No creo q la pille para mi (tampoco soy de Zeldas por lo que el Zelda me ha dejado frio como los Zelda anteriores). Antes q alguien se me eche encima, no soy AntiZelda ni nada de eso. Hay sagas q no puedo con ellas, me pasa igual con los MGS por ejemplo.

dj syto
03/03/2017, 21:27
Ya, pero es el mejor juego que tiene la Switch ahora mismo. Los demás son un poco basura. El catálogo inicial de la Switch es malo, creo que casi peor que el de la PS4 cuando salió xD

Más datos:
- El cable de la corriente y el HDMI son cortos. Que ratas son en Nintendo, se me han quedado los cables tirantes.
- Los materiales parecen buenos (buena calidad de acabados).
- El mando para acoplar los joy-con si bien no es una maravilla, cumple bastante bien su función y es más o menos cómodo.
- No tiene gatillos analógicos...
- Las actualizaciones de la consola y el juego han sido MUY rápidas. Después de lo que me tardó la de WiiU cuando salió, he quedado sorprendido xD

Saludos.

Como dije en el grupo, aunque como juego me ha gustado muchisimo todo lo que he podido probar, tambien me parece MUY anticuado en cuanto a nivel de potencia. Y te digo que ya no solo para switch, sino incluso para wii u. Es muy bonito todo. El diseño artistico es BRUTAL. Las fisicas alucinantes. Pero las texturas son muy simples, y los modelos poligonales estan reducidisimos en cuanto se alejan un poco de ti.

-----Actualizado-----

En cuanto a la consola y los joycon, no puedo ponerle ninguna pega, salvo que el + queda muy alto para ser comodo. El resto de posiciones me parecen buenas, tanto en modo portatil como con el perromando. Incluso con un solo joycon para cada jugador.

La "no cruceta" parece que va genial. Haria falta probarla en un sf2 por ejemplo, pero no echo en falta para nada una cruceta real.

docc
03/03/2017, 21:42
docc te interesaria cambiar algun joy con de los de colores?
y nos quedamos con la consola completa de 1 solo color

yo ya tengo la consola completa de un solo color, el gris, jajaja

no, en serio, no me parece mala idea, pero de momento me gusta el contraste de los joycons.

dj syto
03/03/2017, 21:53
A mi mencanta el contraste! Pero el tono del rojo es chulisimo!

agus
03/03/2017, 23:36
creo que voy a pilalr el bundle con sl snipper clips
y asi me la dejo toda de un color y el perro mando de otro

zhorro
04/03/2017, 00:01
opinion del trasto:

Interface muy sencillo y muy rapido, tambien me gusta eso de que se quede el juego en segundo plano y se recupere instaneamente (en la xbox one tarda un poco en recuperarlo), arranca rapido.
Joycones muy bien, pero a mi me molesta un poco el joystick para pulsar el boton B en el joycon derecho, tambien es cierto que mis pulgares es casi 2 veces mas ancho que uno normal. Son quisquillosos en el tema de la conexión con la consola, si esta detrás de la tele o en un sitio poco 'visible' puedes tener problemas de desplazamiento automáticos, saltos o pequeñas desconexiones.
Pantalla muy bien, pero por dios que alguien fabrique un paño de limpiar con el material que la protege, con solo soltarlo te quitaría el polvo de toda la casa (atrae el polvo cosa mala), recomendable totalmente un protector.de cristal templado y ponerselo en el baño o en un quirofano :D.
Lector de tarjetas probado con una tarjeta de 64 Gb, descarga una pequeña actualización (para acceso a tarjetas SDXC) y funciona sin problemas (kingstom normalita)
Sonido: me ha sorprendido lo bien que suenan lo altavoces y tienen una potencia buena, los cascos suenan bien y fuerte.
Actualizaciones, despues de sufrir la de XBox one (30 minutos el SO - 30 Gb y mas de 40 el juego - 70 Gb), esto es una gloria bendita, no llega a 3 o 4 minutos el S.O. y el zelda no me ha dado tiempo casi a verlo.

Mando pro:

Para que lo reconozca la consola hay que enchufarselo a uno de los puertos USB.
La entrada es USB C como la de la consola y viene con un cable USB normal a USB C para cargarlo.
Aunque hay que enchufarlo a la consola para que lo reconozca se puede cargar con un cargador normal, en mi caso como vino pelado de bateria y me podia el ansia, lo he conectado a un powerbank de 2400 mA y sin problemas.
Disposición de los botones y los gatillos cojonuda, una pega por poner alguna es que en los botones home, + y screenshot y - te equivocas al pulsarlos, pero esto lo achaco a que no estoy familiarizado con el mando, pero molesta poco o na.
Los gatillos son todos digitales (amantes del chiste fácil abstenerse :D).
Mi portatil reconoce el mando pero no lo he probado.

Zelda:

Me ha gustado mucho la estetica, en modo tele da alguna rascada que en portatil no. No voy a comparar potencias graficas, ni pixeles ni leches, eso se lo dejo a Saxel y Digital foundry, para mi se ve de autentico lujo y me esta gustando muy mucho (algo tendra que ver que soy fan de la saga). Esta noche tengo fiesta :D. Las cargas duran poquito aunque no son pocas.

Hacia tiempo que un juego no me hacia ir con el 'culo encogìo' y este al menos en la primera fase me ha hecho ir mucho rato en modo sigilo por miedo a que me oyesen y me matasen

zhorro
04/03/2017, 04:52
Para los que tengan problemas raros con la tele en teoria es facil de arreglar.
La switch viene configurada de fábrica para comunicarse con el televisor a través del hdmi, de tal forma que cuando enciendes la switch automaticamente la tele pasa al canal donde esta el hdmi, tambien suspende la switch cuando apagas la tele.
El problema es que puede ser que el fabricante no haya respetado el protocolo y de problemas o no le funcione bien (en mi caso cuando se suspende desaparece en la tele el hdmi donde esta conectada la switch) o bien que no te mole y prefieras ponerla tu con el mando de la tele.
Para arreglarlo hay que entrar en Configuración, Salida de TV, ir a la linea que pone 'sincronización con el televisor' y ponerla a No.

docc
04/03/2017, 09:26
Para flipar con amazon, esta mañana he recibido un mail diciendo que me reembolsan otros 5 euros del zelda, vamos que el juego se me ha quedado en 43 euretes.

chipan
04/03/2017, 09:35
Ahora que ha salido, en breve tendremos especificaciones completas del procesador y gráfica que lleva ¿no?

Skelton
04/03/2017, 10:40
Por lo que leí en eol y alguna otro sitio es un x1 capadete a 1 GHz ( en la shield TV va a 2). La GPU tb va algo recortada, sobre todo en modo portable.

3XCL4M4t10N
04/03/2017, 11:47
Nintendo Switch a 329€ + 57€ de regalo❗️⚡️
✨Comprando la Nintendo Switch en Eroski a 329€, nos regalan 57€ de saldo para gastar en Eroski, asíq que realmente nos sale a 272€ la consola. Para ello hay que ser socio Eroski, si no lo eres te puedes dar de alta gratis (http://chollo.to/kqd2c) aquí.

http://chollo.to/rk6ah

[apacigueitor]

^MiSaTo^
04/03/2017, 11:59
Acabo de ir al MediaMarkt y no queda casi nada! No hay Switch, no hay zeldas, no hay casi accesorios y por supuesto no había amiibos nuevos del Zelda botw (solo había uno de uno de los enemigos, que ese si le tengo) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/33ff46f350d7b5465d35081e0dcf89ef.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/32a2dfdcfd53dadb0fe863014b8b0094.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/408a2cc98a68086ba7ab1d411b909304.jpg

Menos mal que he reservado en Amazon. Prefiero que me llegue más tarde a no saber cuándo habrá otra tirada y si podré conseguirla

agus
04/03/2017, 12:03
pobre misato

animo que ya te llega

nintiendo1
04/03/2017, 12:08
Bueno, creo que por lo que se ve al menos en España, no es el pepinazo que fue la Wii, que es lo que pretendía Nintendo. A ver como evoluciona la cosa.

^MiSaTo^
04/03/2017, 12:21
Bueno, creo que por lo que se ve al menos en España, no es el pepinazo que fue la Wii, que es lo que pretendía Nintendo. A ver como evoluciona la cosa.

Como ya he dicho eso es en España. Tengo amigos en Londres, Brighton y Berlin y me cuentan lo mismo que aquí!!!

Skelton
04/03/2017, 12:29
La WII fue muy novedosa en su moemnto y con el chorrimando llamó la atención hasta de mis abuelos. Dudo q veamos algo así de nuevo (en éxito, porque en calidad la WII me parece la peor consola de nintendo junto con n64, en catálogo me refiero)

Zoltar
04/03/2017, 12:31
El piperismo se ha impuesto en España para el mundo de las consolas. A estos jugadores no les puedes sacar del Call of Duty y del FIFA. Los jugones en España están en su mayoría centrados en el PC.

Skelton
04/03/2017, 13:16
Tampoco es eso- yo no voy a comprar la Switch y ni juego a Call of duties y ni a FIFAS. Quizás cuando Switch tengo más catálogo interesante me lo planteé,pero ahora mismo es q salvo el zelda anda muy coja q lanzamientos llamativos. Algo normal en los catalogos de salida por otro lado.

^MiSaTo^
04/03/2017, 13:32
El tema de la Wii es que tb hicieron una promoción brutal desde mucho antes de que saliera. Con la Switch ha sido como todo muy rápido

chipan
04/03/2017, 13:34
Por lo que leí en eol y alguna otro sitio es un x1 capadete a 1 GHz ( en la shield TV va a 2). La GPU tb va algo recortada, sobre todo en modo portable.

Pues peor me lo pones, un tegra x1 no vale ni de coña lo que piden por el, por mucha ostia externa que traiga.

Darumo
04/03/2017, 13:55
Pues peor me lo pones, un tegra x1 no vale ni de coña lo que piden por el, por mucha ostia externa que traiga.

A Nintendo le va el pillar hardware de saldo y vendertelo como oro. Ni es la primera ni la ultima vez que lo hará, le va bien así. Mientras tenga los juegos de Nintendo la maquina puede ser unas chanclas de playa de 300pavos.

Aparte el problema no es que ahora cueste 330€, es que costará eso hasta el dia de la muerte de la consola. Nintendo eso de reducir precio es algo que está muy oculto en su diccionario y raramente se ve.

Rivroner
04/03/2017, 14:24
✨Comprando la Nintendo Switch en Eroski a 329€, nos regalan 57€ de saldo para gastar en Eroski, asíq que realmente nos sale a 272€ la consola. Para ello hay que ser socio Eroski, si no lo eres te puedes dar de alta gratis (http://chollo.to/kqd2c) aquí.

http://chollo.to/rk6ah

[apacigueitor]

Gracias por la info, lo malo es que en el Eroski de mi zona hay que entrar con recortada. :D

Skelton
04/03/2017, 14:40
A mi no me sorprende, viendo lo q vale la 3ds XL todavia y lo desfadisima q está, pues fijate xD. O PSVita tres cuartos de lo mismo.

zhorro
04/03/2017, 19:01
Para flipar con amazon, esta mañana he recibido un mail diciendo que me reembolsan otros 5 euros del zelda, vamos que el juego se me ha quedado en 43 euretes.

Pues como se suele decir a caballo regalado no se le mira el dentado. Ademas en tu caso tenias una buena compra, lo mismo te lo han hecho por el conjunto y te la han aplicado ahí.

-----Actualizado-----

Creo que han jugado magistralmente simulando cierta escasez. Esta mañana me ha llamado un colega para preguntarme si valía la pena (y si podía conseguírsela más barata) :lol: porque la estaba viendo para comprarla en un centro comercial y debía haber un buen puñado de ellas. No se si sería un Eroski o estaba en el MediaMarkt de Garbera.

El caso de España no es representativo, aquí Sony lo que más, en el resto de los países de nuestro entorno esta agotada, somos los raros de europa :D. En este caso ademas Nintendo siempre ha dado el mensaje contrario, que habia dos millones a nivel mundial y que habian aumentado la producción. De hecho en EEUU y en UK repusieron stocks cuando se agotaron las prereservas y se volvieron a agotar.

FFantasy6
04/03/2017, 19:08
✨Comprando la Nintendo Switch en Eroski a 329€, nos regalan 57€ de saldo para gastar en Eroski, asíq que realmente nos sale a 272€ la consola. Para ello hay que ser socio Eroski, si no lo eres te puedes dar de alta gratis aquí.

[apacigueitor]

Mejor desde la web y no pinchar en referidos

https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?register=true

zhorro
04/03/2017, 19:29
Ahora que ha salido, en breve tendremos especificaciones completas del procesador y gráfica que lleva ¿no?

A corto plazo no creo, porque salvo que Nvidia se vaya de la lengua va a ser difícil, pero después seguro que aparecen esas fotos con las tripas internas del SOC y las comparan con el X1 y el X2.

-----Actualizado-----

En España hay una cultura de playstation que es la hostia, no se como hemos llegado a eso pero es cierto. Mis sobrinos hasta hace poco todas las consolas eran la play incluida mi nintendo ds :D. Tambien hay ultimamente, desde antes de la wii U una cultura anti nintendo a veces con razon y muchas sin ella. El precio tambien habrá influido, no es lo mismo 320 euros en España que en Alemania o UK. Y todo esto seguro que ha repercutido mucho en las ventas.

-----Actualizado-----

A Nintendo le va el pillar hardware de saldo y vendertelo como oro. Ni es la primera ni la ultima vez que lo hará, le va bien así. Mientras tenga los juegos de Nintendo la maquina puede ser unas chanclas de playa de 300pavos.

Aparte el problema no es que ahora cueste 330€, es que costará eso hasta el dia de la muerte de la consola. Nintendo eso de reducir precio es algo que está muy oculto en su diccionario y raramente se ve.

El Tegra X1 hardware de saldo .. o la pantalla o los joycons :D:D, esta es la visión que hay en general. Vamos a echar un ojo a algo parecido. La Nvidia tegra shield (tope de gama de nvidia), vale 230 euros con 3 Gb de Memoria (uno menos que la switch) y 16 Gb de memoria (la mitad que la switch), añadele la pantalla, el coste adicional de los mandos, el stand, la bateria (y sin sumar los costes de I+D) y tan barata como que no es. Precisamente esta es la consola con el hardware mas moderno que ha hecho Nintendo en los ultimos 10 años :D.

ChAzY_ChaZ
04/03/2017, 19:44
Yo ya tengo la mía!!! Cuando salga la versión lite o New y exenta de fallos y pantalla FHD, ah, y si eso...juegos.

princemegahit
04/03/2017, 19:45
A corto plazo no creo, porque salvo que Nvidia se vaya de la lengua va a ser difícil, pero después seguro que aparecen esas fotos con las tripas internas del SOC y las comparan con el X1 y el X2.

-----Actualizado-----

En España hay una cultura de playstation que es la hostia, no se como hemos llegado a eso pero es cierto. Mis sobrinos hasta hace poco todas las consolas eran la play incluida mi nintendo ds :D. Tambien hay ultimamente, desde antes de la wii U una cultura anti nintendo a veces con razon y muchas sin ella. El precio tambien habrá influido, no es lo mismo 320 euros en España que en Alemania o UK. Y todo esto seguro que ha repercutido mucho en las ventas.
Yo me acuerdo cuando decian que la gp2x era una copia de la psp china xD

zhorro
04/03/2017, 19:55
Para los que les gusten los desnudos los de ifixit ya han destripado la consola os pongo el video, ¿Que tendrán estos videos que molan tanto? :D:D

https://www.youtube.com/watch?v=QCZ3-fYjpWo

pakoito
04/03/2017, 19:59
Uno un poco más largo.

https://www.youtube.com/watch?v=obz5tE1mdV0

davken
04/03/2017, 20:16
Ya comienzan a aperecer los jolleros... "Se vende switch con dos juegos. Está agotada en todas las tiendas. 500 euros no negociables"

zhorro
04/03/2017, 20:22
Ya comienzan a aperecer los jolleros... "Se vende switch con dos juegos. Está agotada en todas las tiendas. 500 euros no negociables"

¿En España o fuera?, porque si es aquí es un figura porque habiendo stock de sobra y mucho mas barato... :D. Si es de fuera que se de una vuelta por amazon.es o tiendas online españolas que tienen stock. somos los matadores de joyeros europeos :D:D.

davken
04/03/2017, 20:33
¿En España o fuera?, porque si es aquí es un figura porque habiendo stock de sobra y mucho mas barato... :D. Si es de fuera que se de una vuelta por amazon.es o tiendas online españolas que tienen stock. somos los matadores de joyeros europeos :D:D.

En guarrapop lo acabo de ver. Buscad sin filtrar geográficamente en toda España. Luego el Zelda pelao lo he visto a 70, y la edición espacial a 150-200...

Skelton
04/03/2017, 20:49
zhorro, el X1 es q es carete incluso en la shield TV. Nvidia es carera de por si, si hasta la shield tablet con k1 sigue siendo cara xD. Y en la switch el X1 no va a tope, va recortado. (lógico por autonomía por otro lado)
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis

En cualquier caso la potencia es lo de menos, creo q de potencia no se necesita más, sobre todo en modo portable. Lo que tiene q hacer nintendo es atraerla con grandes juegos y muchos third en condiciones, para q no le pase como a WiiU, q vive sólo de los AAA de nintendo y poca cosa más. Yo personalmente después de haberla probado salvo que hagan una Switch Mini más pequeña no pienso pillarla, porque la tableta más los joycon se me hacen grandes e incómodos en modo portátil que es el que me interesa. (además que los joycon no me parecieron muy allá la verdad), Si ya la GPD win o la 3dsXL se me hacen algo grandes como portátiles..... Pero bueno, ese es sólo mi caso igual. Quien la vaya a usar tb de sobremesa le sacará más jugo está claro. En cualquier caso gran lanzamiento y si sirve para q Sony y MS espabilen bienvenido sea.

zhorro
04/03/2017, 21:01
En guarrapop lo acabo de ver. Buscad sin filtrar geográficamente en toda España. Luego el Zelda pelao lo he visto a 70, y la edición espacial a 150-200...

Pues lo llevan claro :D:D:D, mas caro que nadie y sin garantia, zelda MM (vende por internet) a 54 euros, en amazon al mismo precio, hasta en el corte ingles sale mas barato a 64.90, en tiendas de barrio a 69.90 o 64.90 y todos con stock. No sabes cuanto me alegro del hostión que se han dado los joyeros en España con la switch, pena no se hayan metido hasta las trancas..

-----Actualizado-----

@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), el X1 es q es carete incluso en la shield TV. Nvidia es carera de por si, si hasta la shield tablet con k1 sigue siendo cara xD. Y en la switch el X1 no va a tope, va recortado. (lógico por autonomía por otro lado)
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis

En cualquier caso la potencia es lo de menos, creo q de potencia no se necesita más, sobre todo en modo portable. Lo que tiene q hacer nintendo es atraerla con grandes juegos y muchos third en condiciones, para q no le pase como a WiiU, q vive sólo de los AAA de nintendo y poca cosa más. Yo personalmente después de haberla probado salvo que hagan una Switch Mini más pequeña no pienso pillarla, porque la tableta más los joycon se me hacen grandes e incómodos en modo portátil que es el que me interesa. (además que los joycon no me parecieron muy allá la verdad), Si ya la GPD win o la 3dsXL se me hacen algo grandes como portátiles..... Pero bueno, ese es sólo mi caso igual. Quien la vaya a usar tb de sobremesa le sacará más jugo está claro. En cualquier caso gran lanzamiento y si sirve para q Sony y MS espabilen bienvenido sea.

Eso porque no te ha atacado la tita presbicia :D, cuando lo haga la 3ds xl te va a parecer pequeña... y una pantalla de 6 pulgadas un tamaño muy adecuado :D. El problema ahora con este mundillo es que no lo controlan los fabricantes + los desarrolladores sino un grupo de desarrolladoras (EA, Activisión, Ubisoft, ...) que son las que controlan las franquicias importantes, si no reciben las compensaciones adecuadas (o sea pasta) dejan tu plataforma sabiendo que te vas a hundir en la miseria. Para conseguir ese apoyo nintendo tiene que 'apoyar' (subvencionar o sobornar mas bien) a las desarrolladoras para que saquen sus juegos para tu plataforma o sea tu corres gran parte del riesgo (mira el tema borderlands con switch que es el mas descarado, si me pones x pasta yo saco el juego) y yo me llevo los beneficios y no lo veo muy viable por ese lado. El otro es que se vendan millones de consolas y consideren meterse, pero claro es la pescadilla que se muerde la cola. ¿como vendes millones de consolas sin las franquicias bandera? .

Skelton
04/03/2017, 21:07
zhorro, no es tema de presbicia, de hecho uso gafas ya xD. Es cosa de tamaño. Si fuesen 6 pero en formato concha igual todavía, pero a mi se me hace incómoda. Me pasa igual jugando con las android de 7" o la shield tablet + ipega la poca vez q juego con ella. Eso si, quien se le haga cómodo adelante, pero yo me canso enseguida con consolas de ese tamaño. Ya te digo, si hasta la GPd WIN o la Pandora y tal de ese tamaño se me hacen grandes......

zhorro
04/03/2017, 21:27
@zhorro (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14966), no es tema de presbicia, de hecho uso gafas ya xD. Es cosa de tamaño. Si fuesen 6 pero en formato concha igual todavía, pero a mi se me hace incómoda. Me pasa igual jugando con las android de 7" o la shield tablet + ipega la poca vez q juego con ella. Eso si, quien se le haga cómodo adelante, pero yo me canso enseguida con consolas de ese tamaño. Ya te digo, si hasta la GPd WIN o la Pandora y tal de ese tamaño se me hacen grandes......

Lo de la presbicia era una broma :D, esta claro que no a todo el mundo le resulta cómodo ese tamaño, de hecho a mi los megatelefonos que se llevan ahora que tienen mas de 4" me parecen superincomodos, todavia si son muy alargados vale. En el tema de thirds siempre puedes esperar a estas Navidades que ya habrán hecho sus calculos y empezaran a anunciar.

phenix
04/03/2017, 21:37

Saludos.

Es que wind waker es MUCHO. Una lástima que no sea de los más valorados por el público... xq es una jodida obra maestra.

davken
04/03/2017, 22:26
Pues lo llevan claro :D:D:D, mas caro que nadie y sin garantia, zelda MM (vende por internet) a 54 euros, en amazon al mismo precio, hasta en el corte ingles sale mas barato a 64.90, en tiendas de barrio a 69.90 o 64.90 y todos con stock. No sabes cuanto me alegro del hostión que se han dado los joyeros en España con la switch, pena no se hayan metido hasta las trancas..

Pues espera, que acabo de mirar por curiosidad den 1000 anuncios y te meas:

" Edicion especial del Zelda The Breath of the Wild precintada. Solo la cambio por una nintendo switch precintada tambien. No quiero otros cambios ni dinero, lo digo para no perder el tiempo. Cambio en mano"

Y luego está lo de los Zelda ed espacial, que parece que los jolleros se han hecho con el 90% del stock, porque tienen inundadas las webs de compraventa...

zhorro
05/03/2017, 02:08
Pues espera, que acabo de mirar por curiosidad den 1000 anuncios y te meas:

" Edicion especial del Zelda The Breath of the Wild precintada. Solo la cambio por una nintendo switch precintada tambien. No quiero otros cambios ni dinero, lo digo para no perder el tiempo. Cambio en mano"

Y luego está lo de los Zelda ed espacial, que parece que los jolleros se han hecho con el 90% del stock, porque tienen inundadas las webs de compraventa...

El del primer anuncio es solo un descerebrado porque si piensa que alguien le va a tomar en serio, los del Zelda ed. Especial tienen un serio problema, han tenido zeldas con ed. especial en amazon hasta hace poco, en otras ocasiones no duraba ni dos dias en preventa, en MediaMarkt tenia existencias el dia 3 tambien, ademas el pack de la edición especial es demasiado sobrio, solo trae la espada y un cd con la banda sonora. He mirado ebay y si, de cada 3 zeldas ofrecidos 2 son edición especial y ya he visto algunos por debajo de 110, esto se llama una desbandada de joyeros en toda regla y los zeldas nuevos a 55 y 59 :D:D:D, como disfrutoooo viendo a estos jolleros desgraciados pelearse entre ellos para vender lo que han acaparado.. :D:D:D´. Van a terminar tirando los precios para librarse del material ...

zhorro
05/03/2017, 03:11
O a la gente que lleva las webs de noticias de gadgets no les importa mucho o es que no han mirado, pero he estado bicheando el apartado de la switch de las licencias de software (open y privativas) y es una autentica mina y he encontrado algo que no he visto publicado en ningún sitio y que para mi es superimportante:

La switch creo que es la primera no lleva un 'sistema operativo' propio de Nintendo lleva BSD, solo hay que ver todas las licencias open de BSD, incluso algunas de apple, lo que es normal porque apple también utiliza en sus mac e ios el kernel de BSD. Puedo estar equivocado, pero es que son mas de 20 referencias de licencias del kernel BSD. Y si he acertado podéis decir que aquí lo visteis primero :D:D:D.

Eso podría explicar en parte la facilidad del los portings y porque bastantes vienen de ps4 y no de otras plataformas, ya que la ps4 también utiliza BSD.

También he visto que no es cierto que la switch no lleve un navegador web..., lo lleva en concreto el NetFront, el mismo que llevaba la wiiU y la 3ds, lo unico que no esta disponible para el usuario, imagino que lo estarán utilizando para las noticias y la eshop como navegador embebido.

Seguire bicheando mañana las licencias a ver que mas encuentro.

dj syto
05/03/2017, 07:22
El navegador interno parece que lo usa tambien pa poner y compartir cosillas en tuiter o feisbuc.

Sven
05/03/2017, 15:14
¿Se va a poder hackera más fácilmente? :awesome:

dj syto
05/03/2017, 15:49
¿Se va a poder hackera más fácilmente? :awesome:

Nintendo parece obsesionada con evitarlo. No permite copiar ni mover saves, ni navegar por internet, ni na de na. Justo esas dos cosas fueron el exploit principal de wii, wii u y 3ds. Xdd

zhorro
05/03/2017, 15:52
No tiene porque ser mas fácil colarse en la consola, eso dependerá de los agujeros que hayan dejado y si sigue sin navegador y sin poder copiar los archivos de salvado de los juegos va a ser muy complicado , lo que si hará es facilitar el trabajo mucho una vez que ese hayan colado, porque no tendrían que investigar tanto ya que el S.O. es estandar y está bien documentado y solo tendrían que centrarse en lo especifico de Nintendo y lo que haya cambiado.

Makai
05/03/2017, 17:07
Acabo de ver una en un cex a 350£, tocate...

zhorro
05/03/2017, 17:19
Acabo de ver una en un cex a 350£, tocate...

Pues ahi se pudrira por lo siglos, porque anda que no hay nuevas mas baratas sin tener que buscar nada...

^MiSaTo^
05/03/2017, 17:43
Pues ahi se pudrira por lo siglos, porque anda que no hay nuevas mas baratas sin tener que buscar nada...

Si es en libras me da que no es en España y ya os dije la situación fuera

zhorro
05/03/2017, 18:45
Si es en libras me da que no es en España y ya os dije la situación fuera

Si, pero es una situación que no entiendo en España amazon las tiene a 319 euros, pccomponentes tambien a 319 y los dos tienen stock. Como es que en los paises que se han quedado sin stock, no han acudido como buitres a España donde hay stock de sobra. Vale que pccomponentes no lo conozca mucha gente pero amazon si y en 3 dias mas o menos tienes la consola en casa.
De lo que me alegro enormemente es del patinazo de los jolleros en España con la switch y el zelda.

Makai
05/03/2017, 19:11
Aquí esta agotada en amazon UK, pero la vendian a 280£

^MiSaTo^
05/03/2017, 19:56
Si, pero es una situación que no entiendo en España amazon las tiene a 319 euros, pccomponentes tambien a 319 y los dos tienen stock. Como es que en los paises que se han quedado sin stock, no han acudido como buitres a España donde hay stock de sobra. Vale que pccomponentes no lo conozca mucha gente pero amazon si y en 3 dias mas o menos tienes la consola en casa.
De lo que me alegro enormemente es del patinazo de los jolleros en España con la switch y el zelda.

Porque para empezar tienes que saber español. Y para seguir tienes tb que saber que existe Amazon en España.
Es como si yo te digo joe si todo el mundo en Holanda conoce bol.com! (Bueno en Holanda y en muchos otros países, que es justo el competidor europeo de Amazon)

Skelton
05/03/2017, 20:38
De todas formas digo yo que en Europa repondrán stock pronto, es absurdo comprarla inflada de precio. Si total el mes q viene el catálogo va a ser el mismo salvo el Mario Kart XD... Pero bueno, siempre hay gente q le puede en ansia

^MiSaTo^
05/03/2017, 20:59
Más ejemplos de lo que está pasando fuera:

"GameStop: Nintendo Switch es el lanzamiento más fuerte de una consola en años" https://gamerant.com/nintendo-switch-gamestop-launch-comparison/

^MiSaTo^
05/03/2017, 21:00
De todas formas digo yo que en Europa repondrán stock pronto, es absurdo comprarla inflada de precio. Si total el mes q viene el catálogo va a ser el mismo salvo el Mario Kart XD... Pero bueno, siempre hay gente q le puede en ansia

Sí obviamente. Yo preferiría no tenerla a alimentar a los especuladores

Darumo
05/03/2017, 22:01
El Tegra X1 hardware de saldo .. o la pantalla o los joycons :D:D, esta es la visión que hay en general. Vamos a echar un ojo a algo parecido. La Nvidia tegra shield (tope de gama de nvidia), vale 230 euros con 3 Gb de Memoria (uno menos que la switch) y 16 Gb de memoria (la mitad que la switch), añadele la pantalla, el coste adicional de los mandos, el stand, la bateria (y sin sumar los costes de I+D) y tan barata como que no es. Precisamente esta es la consola con el hardware mas moderno que ha hecho Nintendo en los ultimos 10 años :D.

Que es un Tegra muy capado, mas quisiera ser el tegra de la shield a sus velocidades, no me la puedes comparar con la shield, la pantalla es una 5.5" como la de cualquier móvil, y la memoria flash no les cuesta casi nada, dudo que le hayan metido memoria flash eMMC de las buenas. El stand estará medio vacio, será cargador y un conector HDMI. Puedes mirarlo como quieras pero está por encima de su precio, por otra parte es el precio que tiene ahora y el que tendrá en 5años.

De todas formas es una opinión. Tu la ves en su precio y yo no, son puntos de vista diferentes.

davken
05/03/2017, 22:07
Hoygan!!! Siendo nintendo, como que ni de coña bajarán de precio la Wii U, no? He mirado y sigue a unos 300 euritos de nada [Ahhh]

JoJo_ReloadeD
05/03/2017, 22:10
Heyp, un temita si puedo decir teniendo una shield. Efectivamente es una tablet potentisima, ya no se si mas o menos que la switch; pero la bateria le dura un peo.

Yo la mia la tengo siempre en modo rendimiento, el brillo a tope, y cuando le pones alguna cosa que pide maquina, el emulador de dosbox por ejemplo que tira chicha (la uso para emular juegos que pedian un 486 rapido por ejemplo, y la tia los mueve)... dura la bateria pues ni dos horas. La switch por aqui creo que esta mas balanceada y lo que le falte de potencia lo gana en autonomia.

Darumo
05/03/2017, 22:41
Hoygan!!! Siendo nintendo, como que ni de coña bajarán de precio la Wii U, no? He mirado y sigue a unos 300 euritos de nada [Ahhh]

Nintendo no la bajará nunca, es la tienda la que tiene que decidir perderle dinero. Ha sido así antes.

Skelton
05/03/2017, 22:51
Heyp, un temita si puedo decir teniendo una shield. Efectivamente es una tablet potentisima, ya no se si mas o menos que la switch; pero la bateria le dura un peo.

Yo la mia la tengo siempre en modo rendimiento, el brillo a tope, y cuando le pones alguna cosa que pide maquina, el emulador de dosbox por ejemplo que tira chicha (la uso para emular juegos que pedian un 486 rapido por ejemplo, y la tia los mueve)... dura la bateria pues ni dos horas. La switch por aqui creo que esta mas balanceada y lo que le falte de potencia lo gana en autonomia.

La SHIELD tablet lleva un k1, q es peor que el de la switch. De todas formas te dura demasiado poco esa batería. Yo jugando a Saturn y PSP q tira mucho me dura de 4 a 5 horas, aunque uso custom ROM, q tb puede ser que me dure más por eso. Pero si, no es gran cosa la bateria de la SHIELD tablet. La pantalla es más grande y a más resolución q eso traga más q en la switch. La switch tiene una duración aceptable, llevando un x1 aunque sea capado es difícil sacarle mucha batería.

zhorro
06/03/2017, 00:01
Que es un Tegra muy capado, mas quisiera ser el tegra de la shield a sus velocidades, no me la puedes comparar con la shield, la pantalla es una 5.5" como la de cualquier móvil, y la memoria flash no les cuesta casi nada, dudo que le hayan metido memoria flash eMMC de las buenas. El stand estará medio vacio, será cargador y un conector HDMI. Puedes mirarlo como quieras pero está por encima de su precio, por otra parte es el precio que tiene ahora y el que tendrá en 5años.

De todas formas es una opinión. Tu la ves en su precio y yo no, son puntos de vista diferentes.

pues vale, en realidad cuesta 50 euros :D:D, el diseño y el I+D les ha salido gratis, la eMMC la han comprado en el chino (en realidad es de Toshiba que son casi chinos :D) y Nvidia le cobra la mitad por el procesador porque solo lo pone a la mitad de velocidad :D, por cierto la pantalla es de 6,2" bastante mas grande que la de "cualquier móvil" y de muy buena calidad, la base no esta vacía, lleva una placa de circuito impreso extrae la señal hdmi y usbs del usbc C y seguro que alguna cosa mas. De la bateria y de los joycons no hablamos, ni de la carcasa reforzada con cargadores laterales...

Te recomiendo que mires esta página que han desmontado la consola, los joycons y la base, ahí dan el detalle de lo que lleva chip a chip y de como lo lleva.

Por cierto, nunca he dicho que este en su precio, lo que te he discutido es que sea "hardware de saldo vendido a precio de oro" como comentabas. Para mi deberían haber puesto un precio cercano a los 300 euros, ya que si pones el precio de japon y le pones los impuestos españoles salen unos 280 euros y habría que añadir el coste de dar un año de garantia adicional y las coberturas que marca la UE posiblemente por encima de los 290 euros.

Y el precio de salida ya se ha rebajado, en el pedido de mazon donde la tenia estaba 314,99 y el precio 'oficial' era de 319 (amazon, mediamarkt, pccomponentes, etc.) y hay gente del foro que la ha conseguido aun mas barata y seguramente estas navidades se ajuste un poco mas todavía al meter los packs de la consola con juegos.

chipan
06/03/2017, 00:20
280 sería un buen precio, y sabiendo la mierda de chipset obsoleto que lleva, aún me parecería un poco cara.

zhorro
06/03/2017, 00:41
Porque para empezar tienes que saber español. Y para seguir tienes tb que saber que existe Amazon en España.
Es como si yo te digo joe si todo el mundo en Holanda conoce bol.com! (Bueno en Holanda y en muchos otros países, que es justo el competidor europeo de Amazon)

Como puedes pensar que no conocemos Bol.com ..... ah... pero no es Gol.com :D:D:D.

Visto desde esa perspectiva, si, pero con la escasez que había pensaba que se habrían hecho eco la prensa de que en España no se había agotado, siempre se me olvida que somos el culete de Europa :D.
Bueno siempre puedes aprovechar que tienes cuenta en amazon españa y revender consolas... :D

Por cierto, ¿al final te adelantan el envio?
-----Actualizado-----

No tiene pinta, ahora que la gente se ha enterado de que la chapan se esta jollerizando, es un efecto muy extraño. Siempre con la salida dela nueva la vieja bajaba inmediatamente, aquí na de na.

-----Actualizado-----

280 sería un buen precio, y sabiendo la mierda de chipset obsoleto que lleva, aún me parecería un poco cara.

En realidad el x2 no existe, son los padres. Todavía no tiene nvidia ni el kit de desarrollo para ese procesador X2, solo para el X1. Meterse en una consola nueva con un chip que todavía no usa nadie y que tiene una arquitectura nueva es de muy valientes y el SOC es de lo mejor que hay actualmente para lo que Nintendo quería hacer, aunque yo todavía no tengo claro que lleva dentro por que es un chip custom.

-----Actualizado-----

Por cierto con tanto disc.., digo hablar se me habia olvidado [corred insensatos]:

Ya esta disponible la demo del snipper clips en la eshop, yo ya me lo he bajado e instalado.

dj syto
06/03/2017, 01:30
Cuanta bilis contra nintendo veo por aqui. Xddd

^MiSaTo^
06/03/2017, 08:09
Como puedes pensar que no conocemos Bol.com ..... ah... pero no es Gol.com :D:D:D.

Visto desde esa perspectiva, si, pero con la escasez que había pensaba que se habrían hecho eco la prensa de que en España no se había agotado, siempre se me olvida que somos el culete de Europa :D.
Bueno siempre puedes aprovechar que tienes cuenta en amazon españa y revender consolas... :D

Por cierto, ¿al final te adelantan el envio?
-----Actualizado-----

No tiene pinta, ahora que la gente se ha enterado de que la chapan se esta jollerizando, es un efecto muy extraño. Siempre con la salida dela nueva la vieja bajaba inmediatamente, aquí na de na.

-----Actualizado-----

En realidad el x2 no existe, son los padres. Todavía no tiene nvidia ni el kit de desarrollo para ese procesador X2, solo para el X1. Meterse en una consola nueva con un chip que todavía no usa nadie y que tiene una arquitectura nueva es de muy valientes y el SOC es de lo mejor que hay actualmente para lo que Nintendo quería hacer, aunque yo todavía no tengo claro que lleva dentro por que es un chip custom.

-----Actualizado-----

Por cierto con tanto disc.., digo hablar se me habia olvidado [corred insensatos]:

Ya esta disponible la demo del snipper clips en la eshop, yo ya me lo he bajado e instalado.

Que va aún sigo esperando. Y la web de correos de aquí sigue poniendo que aún no tienen información xD
Supongo que lo mandaran hoy o como mucho mañana. Aquí todos los envíos siempre tardan 24h así que ya me queda menos xD

phenix
06/03/2017, 09:42
Se están reportando de errores de todos los tipos en Switch

- Pantallazos Azules
- Problemas con la gráfica, que muestra imagenes "raras" (más o menos lo que me ocurría a mi con mi gforce cuando le hacía OC)
- Pixeles muertos
- Pantallas de baja calidad

O es un bulo de internet, o es una partida mala... o es un problema de calidad.

docc
06/03/2017, 09:44

- Pantallazos Azules
- Problemas con la gráfica, que muestra imagenes "raras" (más o menos lo que me ocurría a mi con mi gforce cuando le hacía OC)
- Pixeles muertos

tambien he leido por ahi problemas de sincronía en el joycon izquierdo...

dj syto
06/03/2017, 09:55

- Pantallazos Azules
- Pixeles muertos

A leesan le han tocado dos de dos xdd. Una con problemas inexplicables con un joycon (no el problema conocido) y otra con manchas rojas y azules en la pantalla.

Yo creo que todos esos problemas son reales. Salvo ese de que la pantalla se ralla en el dock y se ve una imagen de una pantalla con unas rallas gordas y limpias que ni de coña se ha podido hacer asi.

thejesu
06/03/2017, 09:59
Cero problemas por aquí, y dándole bastante caña.

En una primera remesa es normal que siempre haya unidades defectuosas. No me quiero ni acordar de los primeros días de One y PS4.

futu-block
06/03/2017, 10:07

increible, para emular un 486 le cueste trabajo...

dj syto
06/03/2017, 10:15
increible, para emular un 486 le cueste trabajo...

No es tan increible. Es hasta logico, hombre. Piensa que es una arquitectura arm y tiene que emular una x86 sin posibilidad de virtualizacion como sí que tiene la gpd win por ejemplo.

docc
06/03/2017, 11:38
Cero problemas por aquí, y dándole bastante caña.

En una primera remesa es normal que siempre haya unidades defectuosas. No me quiero ni acordar de los primeros días de One y PS4.

Problemas en one?, yo tenia entendido que era una roca...

phenix
06/03/2017, 12:09
Problemas en one?, yo tenia entendido que era una roca...

a la mía sin meterle mucha caña, le va el lector como el culo (como no sea un juego nuevo, ni lo lee).

Y la PS4 ahora le da por pegarle un zumbido al apagarla y cuando le da la gana al rato me expulsa el disco que tenga dentro.

^MiSaTo^
06/03/2017, 12:16
a la mía sin meterle mucha caña, le va el lector como el culo (como no sea un juego nuevo, ni lo lee).

Y la PS4 ahora le da por pegarle un zumbido al apagarla y cuando le da la gana al rato me expulsa el disco que tenga dentro.

Jodo pues te ha mirado un tuerto :/
Tengo 2 PS4 a las que les he dado muchísima caña (juego a diario) y no hacen nada raro. Una tiene ya 3 años

FFantasy6
06/03/2017, 12:54
Y que tendrán que ver los fallos de las demás?

Nuria
06/03/2017, 13:07
Bueno, yo la tengo desde el viernes con el zelda, y de momento muy contenta. Reconozco que el zelda me ha costado al principio, pero ahora tengo un enganche que no veas, a ver como evoluciona.

También opino que gráficamente no es gran cosa aunque me parece precioso.

La consola me ha gustado mucho. Los joycons van muy bien y puestas en el mando ese me son cómodos.

Tengo que reconocer que no pude evitar chupar el cartucho xD, y buff, es terrible, además te deja la lengua hecha polvo jajajaja

Por otra parte, por aquí quizás consolas haya por todas partes, otra cosa son los juegos. El sábado por la tarde, tonta de mi, quise ir a por el bomberman para jugar con mi hijo y está agotadísimo en todas partes, aunque no sólo ese, en las tiendas que estuve solo quedaban o justdances o skylanders y en una había algún 1 2 switch, ni rastro de zelda o bomberman, a ver si lo reponen pronto, me apetece mucho jugarlo y preferiría comprarlo físico.

docc
06/03/2017, 13:13
nosotros estuvimso probando la demo de snipperclips y la verdad es que nos gusto bastante, se hace entretenido y esteticamente es precioso.

El problema es que a pesar de ser un juego cooperativo salimos a la gresca, jajaja, de buen rollo, pero a la gresca.

De momento no voy a comprarlo, a ver si se animan en lo sacan en fisico, que no creo, pero a mi me parece mas entretenido para jugar a 2 players el 1 2 switch, que tambien esperare a que la peña se canse de el y lo venda baratito de segunda mano.

total, hay muy poco catalogo, asi que imagino que muchos se habran llevado el 1, 2 switch a 40/50 eurazos, como lo veo por ahi, y no tardaran en cansarse.

tio, te ha tocado la negra, mi ps4 de lanzamiento me deshice de ella despues de coger la pro e iba perfecta, igual que la pro, mi one day one, como la seda, nada de ruido, hice un renove por la one s y mas de lo mismo,

mi switch no parece tener ningun problema...

pero vamos, que tengo por aqui una ps3 de 60gb del primer dia, funcionando como la seda, o una 360 de las primeras falcon con hdmi y mas de lo mismo.

Imagino que sera suerte mas que trato, porque las trato bien, pero nada extraordinario, creo yo.

imeko
06/03/2017, 13:30
Creo que facilmente entre el 80-90% de los usuarios, han recibido una consola en perfectas condiciones o son simples minucias. No se como está la cosa comparandola con la salida de otras consolas, pero está claro que el otro pequeño porcentaje hace mucho ruido.

Mariner_I
06/03/2017, 13:37
Creo que facilmente entre el 80-90% de los usuarios, han recibido una consola en perfectas condiciones o son simples minucias. No se como está la cosa comparandola con la salida de otras consolas, pero está claro que el otro pequeño porcentaje hace mucho ruido.

Normal, internet esta "pa quejarse"

phenix
06/03/2017, 14:21
Jodo pues te ha mirado un tuerto :/
Tengo 2 PS4 a las que les he dado muchísima caña (juego a diario) y no hacen nada raro. Una tiene ya 3 años

El caso que mi ps4 hace eso desde la última actualización... pero no he encontrado a nadie que le pase lo mismo ;-(

zhorro
06/03/2017, 19:21

- Pantallazos Azules
- Pixeles muertos

Si los grupos de gp32spain son un ejemplo, solo ha tenido problemas una persona con un halo en la pantalla, el resto funcionan correctamente y en mi grupo de amigos que han caido varias tampoco. Yo inicialmente no haría caso, esperaria un poco porque se esta montando alrededor de la nintendo switch una tormenta de mierda muy rara, noticias de comunicados de nintendo que no aparecen por ningun lado.., rayadas en la pantalla que parecen hechas con una navaja, etc.. Y sin embargo preguntas a los que estan a tu alrededor y nadie conoce a alguna persona que haya tenido esos problemas, muy muy raro.

-----Actualizado-----

Que va aún sigo esperando. Y la web de correos de aquí sigue poniendo que aún no tienen información xD
Supongo que lo mandaran hoy o como mucho mañana. Aquí todos los envíos siempre tardan 24h así que ya me queda menos xD

Pues animo y espero que sea hoy.

zhorro
06/03/2017, 21:27
Ya os decia yo que lo veriais primero en gp32spain... :D:D:D, por lo menos mas rápido que este portal .

La switch creo que es la primera no lleva un 'sistema operativo' propio de Nintendo lleva BSD, solo hay que ver todas las licencias open de BSD, incluso algunas de apple, lo que es normal porque apple también utiliza en sus mac e ios el kernel de BSD. Puedo estar equivocado, pero es que son mas de 20 referencias de licencias del kernel BSD. Y si he acertado podéis decir que aquí lo visteis primero :D:D:D.

Han sacado en un portal de noticias de nintendo que la switch lleva BSD, eso si LINUX BSD, que debe ser una nueva variedad, vamos que el que ha hecho la noticia no tiene ni **** idea, mira que decir que el BSD es linux ...

http://nintendotoday.com/nintendo-switch-linux/

-----Actualizado-----

Por lo que parece Nitendo ha sacado una nota en la que indica como solucionar el problema que estaban teniendo algunas personas con los joycons. Por lo que parece solo hay que desconectar los joycons de la consola, apagar fisicamente la consola (no en espera), encenderla y reconectar los joycons.

Go to System Settings on the Nintendo Switch (https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Gray-Joy-Con/dp/B01LTHP2ZK?tag=ashking-20).
Select Controllers and Sensors.
At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
Turn it back on and resync your controllers.

-----Actualizado-----

Este video es para los que les preocupe la 'dureza' de la switch :D:D, a mi me ha dejado de piedra (tambien a los que estaban cortando), con una cortadora de agua a presión cortan el simbolo de la triforce en la switch y mientras que estan cortando el primer triangulo atravesando la consola, cortando la pantalla y los circuitos impresos la consola sigue presentando tranquilamente la demo del fast RMX y solo cuando ha conrtado el triangulo completo y se cae la consola falla. Por cierto a cierta gente no le tendrían que vender la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=qBVyF0I2Ruo

dj syto
06/03/2017, 23:15
Ya os decia yo que lo veriais primero en gp32spain... :D:D:D, por lo menos mas rápido que este portal .

Han sacado en un portal de noticias de nintendo que la switch lleva BSD, eso si LINUX BSD, que debe ser una nueva variedad, vamos que el que ha hecho la noticia no tiene ni **** idea, mira que decir que el BSD es linux ...

http://nintendotoday.com/nintendo-switch-linux/

-----Actualizado-----

Por lo que parece Nitendo ha sacado una nota en la que indica como solucionar el problema que estaban teniendo algunas personas con los joycons. Por lo que parece solo hay que desconectar los joycons de la consola, apagar fisicamente la consola (no en espera), encenderla y reconectar los joycons.

Go to System Settings on the Nintendo Switch (https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Gray-Joy-Con/dp/B01LTHP2ZK?tag=ashking-20).
Select Controllers and Sensors.
At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
Turn it back on and resync your controllers.

-----Actualizado-----

Este video es para los que les preocupe la 'dureza' de la switch :D:D, a mi me ha dejado de piedra (tambien a los que estaban cortando), con una cortadora de agua a presión cortan el simbolo de la triforce en la switch y mientras que estan cortando el primer triangulo atravesando la consola, cortando la pantalla y los circuitos impresos la consola sigue presentando tranquilamente la demo del fast RMX y solo cuando ha conrtado el triangulo completo y se cae la consola falla. Por cierto a cierta gente no le tendrían que vender la consola.

https://www.youtube.com/watch?v=qBVyF0I2Ruo

Lo del video es increible *****. Podran salir algunas defectuosas, vale. Pero la consola esta claro que es una nintendo digna en cuanto a resistencia.

^MiSaTo^
06/03/2017, 23:27
J0der con el vídeo ese!

arkana
07/03/2017, 08:44
No puedo entender que ha nadie le sobren 600€ para hacer el imbecil.

Mola como brilla los laterales del triangulo mientras lo estan cortando y desde luego se está demostrando que la consola es dura. El otro día vi el video (no se si fué aquí) de un chico que la tiraba al suelo 10 veces y a la onceava se terminaba de romper.

De todas formas, a los que dicen que la consola no está preparada para niños, tampoco me queda claro cual es la justificación, cuantos padres dan sus móviles a los niños antes de los 10 años? y cuantos niños tienen movil con poco más de años? El que diga que los móviles son más duros que la switch, va listo.

docc
07/03/2017, 09:01

Mola como brilla los laterales del triangulo mientras lo estan cortando y desde luego se está demostrando que la consola es dura. El otro día vi el video (no se si fué aquí) de un chico que la tiraba al suelo 10 veces y a la onceava se terminaba de romper.

De todas formas, a los que dicen que la consola no está preparada para niños, tampoco me queda claro cual es la justificación, cuantos padres dan sus móviles a los niños antes de los 10 años? y cuantos niños tienen movil con poco más de años? El que diga que los móviles son más duros que la switch, va listo.

no sobran, los invierte en su negocio, hacer videos...

arkana
07/03/2017, 09:04
no sobran, los invierte en su negocio, hacer videos...
aaaaaa, es verdad, porque la propaganda que hace es impagable verdad? todo el mundo que necesita una cortadora a chorro necesita ver que es capad de cortar una switch :confused:

dj syto
07/03/2017, 09:15

Una correccion, lo unico que acaba roto en el video del que la tira doce veces al suelo es un stick xddd

-----Actualizado-----

aaaaaa, es verdad, porque la propaganda que hace es impagable verdad? todo el mundo que necesita una cortadora a chorro necesita ver que es capad de cortar una switch :confused:

No se refiere a eso, arkana. Esta gente son youtubers con cientos de miles de visitas y suscriptores. Se ganan una buena pasta por cada video que suben. Es un negocio te guste o no, y a eso se refiere docc.

Si te digo la verdad, he visto otros videos de su canal y me resulta muy interesante y curioso ver como se cortan las cosas con estas maquinas.

arkana
07/03/2017, 09:25
Una correccion, lo unico que acaba roto en el video del que la tira doce veces al suelo es un stick xddd
Lo tendré que volver a ver, me acuerdo de ver uno de los joycons abiertos del piñado, pero pensaba que ya dejaba de funcionar tambien la switch

No se refiere a eso, arkana. Esta gente son youtubers con cientos de miles de visitas y suscriptores. Se ganan una buena pasta por cada video que suben. Es un negocio te guste o no, y a eso se refiere docc.

Si te digo la verdad, he visto otros videos de su canal y me resulta muy interesante y curioso ver como se cortan las cosas con estas maquinas.
Sí, entiendo a que se refiere docc, pero me da rabia porque yo no puedo comprarme la switch, ni muchas otras cosas, que esta gente destroza. Está claro que es un negocio y que mcuhas veces, mola ver como se destroza una pila en una prensa pneumatica o como en este caso ver como se corta a chorro la pantalla, pero siempre prefiero ver como se rompen cosas que ya no tienen uso, que algo nuevo recién sacado de la caja...

^MiSaTo^
07/03/2017, 09:36
Lo tendré que volver a ver, me acuerdo de ver uno de los joycons abiertos del piñado, pero pensaba que ya dejaba de funcionar tambien la switch

Sí, entiendo a que se refiere docc, pero me da rabia porque yo no puedo comprarme la switch, ni muchas otras cosas, que esta gente destroza. Está claro que es un negocio y que mcuhas veces, mola ver como se destroza una pila en una prensa pneumatica o como en este caso ver como se corta a chorro la pantalla, pero siempre prefiero ver como se rompen cosas que ya no tienen uso, que algo nuevo recién sacado de la caja...

Ahí está la clave del asunto xD Tío no te hagas mala sangre, él se ha buscado un negocio así y está claro que hay gente que quiere verlo porque sino no le compensaría.
Por cierto que esas máquinas cortadoras no son baratas tampoco.

arkana
07/03/2017, 09:47
Ahí está la clave del asunto xD Tío no te hagas mala sangre, él se ha buscado un negocio así y está claro que hay gente que quiere verlo porque sino no le compensaría.
Por cierto que esas máquinas cortadoras no son baratas tampoco.
No mala sangre tampoco, es por lloriquear un poco, mientras pasa el tiempo hasta que ahorre el dinero [Ahhh]. Soy el primero que ve como hay gente que echa coca cola en el cárter de un coche y cosas de esas.
Pero bueno, es lo que hay, ellos sólo dan lo que la gente quiere ver ;)

dj syto
07/03/2017, 09:55
Da mucha rabia, es cierto. Y a mi me costaria hacer ese tipo de videos rompiendo cosas nuevas. Pero claro, tal vez si ganara por hacer el video mas dinero de lo que cuesta una switch... Pues igual cambiaba de idea. Eso no lo puedo saber. Xddd.

Obviamente con ese video unicamente no van a recuperar el dinero de la switch, pero les va a servir de viral para promocionar su canal y que sus otros videos mas baratos sean los que les den la pasta.

thejesu
07/03/2017, 10:19
Tíos que rompen cosas siempre ha habido en youtube, desde televisiones 4k, pasando por iPhones, y ahora Switchs... nada nuevo.

FFantasy6
07/03/2017, 11:48
Estúpido Mario opresor

http://68.media.tumblr.com/5cbd4d1fd0d54453572648969cf2bcc6/tumblr_omfrgyOUZy1s9y3qio1_500.jpg

zhorro
07/03/2017, 13:15
Pues Mario lleva el mismo bigote que Freddie Mercury o viceversa... :D

Rivroner
07/03/2017, 14:25
Pues Mario lleva el mismo bigote que Freddie Mercury o viceversa... :D
Hombre, todo el mundo sabe lo de Mario y Luigi, lo de la salvar a la princesa es una cortina de humo. :D

^MiSaTo^
07/03/2017, 14:29
Por fin ha llegado mi consola!!! Esta tarde cuando llegue a casa a ver si están mis vecinos que se la han dejado a ellos porque no había nadie en mi casa xD
La han enviado esta mañana a las 9 de la mañana y ha llegado como a la 1 :) Correos aquí es muy muy rápido, lo que no se es por qué Amazon me cuenta milongas de que está en España y luego la envía desde Amsterdam esta mañana XD

zhorro
07/03/2017, 14:43
Por fin ha llegado mi consola!!! Esta tarde cuando llegue a casa a ver si están mis vecinos que se la han dejado a ellos porque no había nadie en mi casa xD
La han enviado esta mañana a las 9 de la mañana y ha llegado como a la 1 :) Correos aquí es muy muy rápido, lo que no se es por qué Amazon me cuenta milongas de que está en España y luego la envía desde Amsterdam esta mañana XD

Me alegro que te haya llegado ya, ahora caña al mono (al zelda) que vas muy retrasada... :D

Zoltar
07/03/2017, 14:52
Hay gente que dice que la pantalla de la Switch se ralla fácilmente. Soluciones:

- Protector de pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=8hmpBNRC7N8

- Poner una media en el soporte:

http://i.imgur.com/SnVvPKK.jpg

Más apaños para la Switch (en general requieren impresora 3D):

http://es.gizmodo.com/las-ingeniosas-modificaciones-que-la-gente-esta-ideando-1793034387

docc
07/03/2017, 15:07
yo he puesto el protector de pantalla que venia con la funda oficial.

EDIT, por si alguien esta buscando juegos, el bomberman es a estas alturas un unicornio, 1 2 switch y zelda , sorprendentemente, mas en el caso de 1 2 switch, empiezan a escasear, just dance hay a patadas y de skylanders no tengo referencias.

ya he probado el 1 2 switch y es carne de cajon de saldo en 1 mes.

PD; si alguien ve el bomberman a precio normal, que no razonable porque es carisimo, que avise porfa.

^MiSaTo^
07/03/2017, 15:15
Me alegro que te haya llegado ya, ahora caña al mono (al zelda) que vas muy retrasada... :D

Jajaj totalmente! Y ahora mismo tengo mucho agobio en el curro y no puedo pedirme vacaciones para jugar al Zelda! [Ahhh]

CarmatriX
07/03/2017, 17:18
Visto lo visto, voy a esperar a la Nintendo Switch Mini, con pantalla de 4-5", sin controles extraíbles y rendimiento fijo a 720P

Vengo del futuro

phenix
07/03/2017, 17:24
Visto lo visto, voy a esperar a la Nintendo Switch Mini, con pantalla de 4-5", sin controles extraíbles y rendimiento fijo a 720P

Vengo del futuro

has hablado con los pulpifantes de "la llegada"? xD

rafa-lito
07/03/2017, 20:26

Vengo del futuro

Y a la versión sin pantalla también

dj syto
07/03/2017, 21:24

Vengo del futuro

Eso nunca va a suceder. Iria contra la idea principal de la consola. Seria como si a la 3ds le hubieran quitado el 3d y... OUCH!

Rivroner
08/03/2017, 02:38
http://www.gamersyde.com/news_our_switch_videos_of_fast_rmx-18858_en.html

zhorro
08/03/2017, 20:54
Noticia curiosa, por lo que parece el receptor bluetooth para la NES clasica es compatible con los mandos de la switch.

http://nintendotoday.com/nes-classic-joy-cons/

https://www.amazon.com/8Bitdo-Retro-Receiver-NES-Classic-Bluetooth/dp/B01MQWUT0Q?tag=ashking-20&th=1

-----Actualizado-----

En japon la switch lo está petando de lo lindo... , tiene 5 juegos entre los mas vendidos de la semana y como nota curiosa, mas de la mitad se ha comprado el zelda de salida en fisico.., lo que me deja de piedra es que el segundo mas venddo de switch (tercero en la lista) es el 1-2 Switch ... :D. Y el zelda en los juegos entre los dos mas de 200.000 copias.
En hardware ha vendido casi 330.000 consolas, el record de nintendo (salvo portatiles).
Y recordad que esto son las ventas de 3 dias (del 3 al 5).

[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
[PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 116,997 (New)
[NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 79,536 (New)
[Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 44,602 (New)
[PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 38,002 (236,545)
[NSW] Super Bomberman R (Konami, 03/03/17) – 36,623 (New)
[NSW] Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix, 03/03/17) – 25,606 (New)
[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 15,321 (115,475)
[3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional (Square Enix, 02/09/17) – 13,426 (163,058)
[NSW] Puyo Puyo Tetris (Sega, 03/03/17) – 12,854 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 12,813 (96,546)
[3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 12,292 (3,189,271)
[PS4] Nioh (Koei Tecmo, 02/09/17) – 10,210 (128,824)
[PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (Take-Two, 10/08/15) – 7,357 (291,327)
[PS4] Resident Evil 7: biohazard (Grotesque Ver. included) (Capcom, 01/26/17) – 7,176 (291,666)
[3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 7,042 (983,867)
[PS4] For Honor (Ubisoft, 02/16/17) – 6,435 (59,700)
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) – 5,980 (681,240)
[PS4] Winning Post 8 2017 (Koei Tecmo, 03/02/17) – 5,793 (New)
[3DS] Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachikochi Daibouken (FuRyu, 03/02/17) – 5,481 (New)

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

Switch – 329,152 (New)
PlayStation 4 – 31,065 (37,008)
New 3DS LL – 18,433 (15,984)
PlayStation Vita – 9,889 (10,704)
PlayStation 4 Pro – 6,742 (6,481)
2DS – 4,147 (4,303)
New 3DS – 1,268 (1,254)
PlayStation 3 – 615 (505)
Wii U – 565 (464)
Xbox One – 147 (469)

thejesu
08/03/2017, 23:56
En abril tenemos esto

https://www.youtube.com/watch?v=qwy351pLXas

Para Switch se va a venir

dj syto
09/03/2017, 00:27
En abril tenemos esto

https://www.youtube.com/watch?v=qwy351pLXas

Para Switch se va a venir

Tiene una pinta de la ostia. Si saliera fisico para suich lo pillaba de cabeza. De pequeño me regaló mi padre el de master system para mi cumpleaños. Pero digital lo pillaré de pc y lo jugaré en la gpd win, que seguro que va de lujo.

imeko
09/03/2017, 19:01
Me ha extrañado ver en el corte inglés, Switchs por un tubo. Y otro porrón de ediciones sencillas del Zelda, casi diría que uno por consola. Cuando leía que en España no había problemas de stock pensaba que la peña exageraba mucho.

agus
09/03/2017, 22:36
despues de llevar bien avanzado el zelda... aprox 70 % historia principal
puedo asegurar que esta en el ranking de mi top 5 de juegos
**** juegazo es como si le hechasen cocaina ... un jodido no parar
acostarme a las 4 de la noche aun madrugando para ir a currar a las 9

ufff vaya juegazo
bien merece 400 euros

zhorro
10/03/2017, 00:45
Si, es el típico juego que lo abres para jugar una horita o así y cuando te das cuenta llevas 3 :D y ahora peor porque con la portabilidad te lo puedes llevar a la cama...

zhorro
11/03/2017, 14:26
Acaban de sacar una estadística curiosa, la salida de la switch ha afectado a la industria del porno, cierto como la vida misma :D. Youporn revisa los datos de trafico de sus visitantes para ver cuales son los eventos que tienen efecto sobre su trafico, p.e. vacaciones, finales deportivas, películas nuevas, etc. El dato curioso que publican es que cuando salió la switch el dia 3 de marzo el trafico bajo un 15%, al dia siguiente bajo un 17 y el domingo un 13%, Youporn dice que han sido los datos de tráfico mas bajos que han visto en los últimos 30 días.
Ellos lo achacan a la switch, yo lo achaco a que ese fin de semana estaba todo dios jugando al Zelda a saco :D:D:D.

http://nintendotoday.com/nintendo-switch-zelda-porn/

Skelton
11/03/2017, 18:22
Eso se soluciona fácil, que le pongan un navegador a la consola y así la gente puede ver porn en la misma xD

mikgonzalez
12/03/2017, 05:52
Ya hablan de vulnerabilidades por el navegador.
http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-switch-already-hacked-known-vulnerability/

zhorro
12/03/2017, 12:45
Ya hablan de vulnerabilidades por el navegador.
http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-switch-already-hacked-known-vulnerability/

Bien empezamos, esperemos que solo sea un caso aislado o un fake, porque si la piratean en dos o tres meses sería la muerte de la consola. El que haya salido también hará bastante daño aunque no llegue a nada, porque los que se estaban planteando sacar franquicias a Switch lo mismo se lo piensan por la piratería.

nintiendo1
12/03/2017, 14:25
Bien empezamos, esperemos que solo sea un caso aislado o un fake, porque si la piratean en dos o tres meses sería la muerte de la consola. El que haya salido también hará bastante daño aunque no llegue a nada, porque los que se estaban planteando sacar franquicias a Switch lo mismo se lo piensan por la piratería.

Sí, por eso la PSX, o la PSP, o la Wii, que se pirateaban como si nada, murieron cruelmente y Sony y Nintendo se fue a pique con ellas. O consolas que han costado la vida piratear, como la Vita, han vendido muy bien y obviamente no están muertas...

Yo, como usuario, prefiero que una consola este "hackeada" para que yo como usuario, que he comprado el aparato electrónico, tenga la libertad de hacer (o no hacer) lo que yo quiera. Cuando tenga acciones en Nintendo, ya me preocuparé de que la pirateen o no xD

Saludos.

BeaR
12/03/2017, 18:38
Sí, por eso la PSX, o la PSP, o la Wii, que se pirateaban como si nada, murieron cruelmente y Sony y Nintendo se fue a pique con ellas. O consolas que han costado la vida piratear, como la Vita, han vendido muy bien y obviamente no están muertas...

Yo, como usuario, prefiero que una consola este "hackeada" para que yo como usuario, que he comprado el aparato electrónico, tenga la libertad de hacer (o no hacer) lo que yo quiera. Cuando tenga acciones en Nintendo, ya me preocuparé de que la pirateen o no xD

Saludos.

Que uses la consola como se te antoje no significa que puedas usar cualquier SOFTWARE que la gente crea y trabaja para hacerlo también gratis, no doy lecciones de moral , simplemente que ahí estás mezclando churras con merinas.

Salu2!

Asly
12/03/2017, 20:31
Que uses la consola como se te antoje no significa que puedas usar cualquier SOFTWARE que la gente crea y trabaja para hacerlo también gratis, no doy lecciones de moral , simplemente que ahí estás mezclando churras con merinas.

Salu2!

No entiendo muy bien la frase pero al usar lo de gratis y lecciones de moral entiendo que te refieres a software para cargar copias. No creo que nintiendo haya mezclado conceptos, solo ha dicho que él prefiere tener el HW hackeado para poder hacer o no hacer (esto lo ha dicho tambien) lo que quiera con él. No creo que eso lleve implicita la obligatoriedad de usar copias. Se que es la monserga de siempre, pero muchas veces (por no decir casi siempre) el hackeo de una makina mejora o amplía sus prestaciones "de serie" más allá de la carga de copias. En cualquier caso ese sería un debate aparte :brindis:

Zoltar
12/03/2017, 21:17
En mi caso es poco probable que compre la Switch si no acaba "hackeada" y con la opción de instalar toneladas de emuladores.

zhorro
13/03/2017, 07:52

Saludos.

Ya estamos con el típico argumento manido de siempre..., es curioso que siga saliendo a pesar de que se ha comentado miles de veces..., la PSP, Wii y PSP, PSX se piratearon cuando ya tenían un catalogo apreciable y muchas consolas en la calle y a pesar de eso les perjudico bastante. Una consola nueva pirateada con el navegador (pa tontos) NO tiene ninguna oportunidad, me puedes explicar que empresa se va a meter a sacar un producto para una consola que a los 15 dias ya la han pirateado. ¿Tu lo harías?
O mejor explica la diferencia de ventas entre el zelda de wii U y el zelda de Switch, los dos juegos son exactamente iguales, la diferencia el de switch tiene un parque de un millón y algo de consolas, la wii U tiene 10 veces esa cantidad, ¿Cual ha vendido mas? ¿switch?, eso si el dia 2 y el 3 estuvo Internet ardiendo con las descargas de copias piratas del Zelda para Wii U, pero no le ha afectado.., que va...

[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 187,379 (New)
[Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 44,602 (New)

Saludos.Si, es una excusa cojonuda para el todo gratis, y descargase los juegos que hacen otros por la cara. Yo lo quiero para el homebrew.., espera que voy al rincón a descojonarme un poquito..., la gente quiere los hackeos para descargar juegos piratas y punto, el resto son excusas baratas.

GameMaster
13/03/2017, 09:41
pero si ya estaba muerta antes de salir, los unicos que no se han dado cuenta han sido los usuarios que han ido hypeando humo entre foros y chats estos dos ultimos meses, estoy super contento de haber pasado de la consola en su lanzamiento, ahora los que se han terminado el zelda la meten en el cajon un mes esperando un par de refritos y despues hasta fin de año pa pillarse el super mario xD

^MiSaTo^
13/03/2017, 09:45
Claro que sí, está muertísima. Por eso ha batido records en ventas y eso que según tú sólo tiene un juego: https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-una-consola-en-espana-con-mas-de-44-000-unidades-vendidas_31240

(y eso que en España ha vendido menos de la mitad de lo que ha vendido en otros países como Francia por ejemplo)

GameMaster
13/03/2017, 10:04
jajajaja, lo de las ventas es humo de nuevo, ha vendido por debajo de ps4 en su estreno, eso es record de ventas ? entonces ni compararla al exito de ventas que fue wii, eso si fue un exito....

ademas ni se han agotado, veremos cuantas pasan a vender hasta fin de año.

seamos realistas porfa que siempre lo negais todo

-----Actualizado-----

por cierto el supuesto devkit pinta curioso

49786

docc
13/03/2017, 10:20
jajajaja, lo de las ventas es humo de nuevo, ha vendido por debajo de ps4 en su estreno,

aqui dicen todo lo contrario... que switch ha vendido mas que ps4 en su lanzamiento;

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-bate-record-ventas-espana/

No sere yo quien defienda a switch, ni siquiera estaba seguro de comprarla, y su catalogo es muy, pero muy triste, aunque tampoco llega a esto:

ahora los que se han terminado el zelda la meten en el cajon un mes esperando un par de refritos y despues hasta fin de año pa pillarse el super mario xD

por el camino hasta mario hay muy poca cosa, pero algo ahi, refritos como mario kart o lego city, juegazos de wiiu, o secuelas de juegazos de wiiu como splatoon 2 o xenoblade 2 exclusivos de switch.

vamos, basicamente que no has dado ni una,

ya he dicho que soy el primero en pensar que el catalago de switch da pena, que la ejecucion de la gran idea ha quedado un poco pobre, que la consola tiene problemas evidentes, pero no podemos negar que hasta hoy es un exitazo en ventas, con cifras record al menos en españa.

^MiSaTo^
13/03/2017, 10:24
jajajaja, lo de las ventas es humo de nuevo, ha vendido por debajo de ps4 en su estreno, eso es record de ventas ? entonces ni compararla al exito de ventas que fue wii, eso si fue un exito....

ademas ni se han agotado, veremos cuantas pasan a vender hasta fin de año.

seamos realistas porfa que siempre lo negais todo

-----Actualizado-----

por cierto el supuesto devkit pinta curioso

49786
No sólo ha superado en ventas a la PS4 en el finde de lanzamiento, si no que tb ha superado a Wii.
Lee las noticias que hemos puesto anda.

Y como ya he dicho muchas veces donde no se ha agotado es en España. En el resto del mundo lleva agotada desde las reservas.

-----Actualizado-----

aqui dicen todo lo contrario... que switch ha vendido mas que ps4 en su lanzamiento;

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-bate-record-ventas-espana/

No sere yo quien defienda a switch, ni siquiera estaba seguro de comprarla, y su catalogo es muy, pero muy triste, aunque tampoco llega a esto:

por el camino hasta mario hay muy poca cosa, pero algo ahi, refritos como mario kart o lego city, juegazos de wiiu, o secuelas de juegazos de wiiu como splatoon 2 o xenoblade 2 exclusivos de switch.

ya he dicho que soy el primero en pensar que el catalago de switch da pena, que la ejecucion de la gran idea ha quedado un poco pobre, que la consola tiene problemas evidentes, pero no podemos negar que hasta hoy es un exitazo en ventas, con cifras record al menos en españa.

Y en España es curiosamente donde menos ha vendido! Mírate la noticia que he puesto de EOL. En España dicen que el primer fin de semana fueron unas 44.000 unidades mientras que en Francia 105.000! Y aquí yo aún no la he visto en ninguna tienda. En todos sitios agotada y no saben cuándo traeran más.

GameMaster
13/03/2017, 10:24
las noticias que pones tienen la misma credibilidad de las que he leido hace un par de dias

docc
13/03/2017, 10:28
las noticias que pones tienen la misma credibilidad de las que he leido hace un par de dias

ah vale, entonces nos quedamos con tu idea, switch ha vendido fatal a nivel nacional y mundial y no sale ningun juego de aqui a diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=wGvo68ymgHo

GameMaster
13/03/2017, 10:29

no que va, ademas esos refritos la wiiu ya ni podia con ellos que va, ha tenido que salir la swicth para poder disfrutarlos a tope xDDDD que ademas los estabais esperando como niños si si. con lo bien que jugabais en wiiu al mario kart online gratis y sin apenas fallos, ahora pagareis a gusto para volver a hacer lo mismo en la switch, ademas segun los videos que he visto la conexión de la switch ahora mismo va como el culo de bien xDDD

porque no indicais cuantas veces de bien os habeis conectado a la red con ella por curiosidad ? aqui veo mucha informacion, pero curiosamente he tenido que ir a youtube a ver opiniones y detalles que aqui aun no he visto, y mira que os tengo por profesionales

^MiSaTo^
13/03/2017, 10:52
Tú es que nunca te equivocas GameMaster XD Eres totalmente incapaz de admitir que has metido la pata macho.

docc
13/03/2017, 10:52
no que va, ademas esos refritos la wiiu ya ni podia con ellos que va, ha tenido que salir la swicth para poder disfrutarlos a tope xDDDD que ademas los estabais esperando como niños si si. con lo bien que jugabais en wiiu al mario kart online gratis y sin apenas fallos, ahora pagareis a gusto para volver a hacer lo mismo en la switch, ademas segun los videos que he visto la conexión de la switch ahora mismo va como el culo de bien xDDD

porque no indicais cuantas veces de bien os habeis conectado a la red con ella por curiosidad ? aqui veo mucha informacion, pero curiosamente he tenido que ir a youtube a ver opiniones y detalles que aqui aun no he visto, y mira que os tengo por profesionales

yo no soy profesional de esto, bastante tengo ya con lo mio, esto es un hobby.

y quien te dice que teniendo wiiu vaya a comprar los juegos para switch que ya tengo... en mi caso zelda lo he comprado para switch porque, logicamente, no lo tenia para wiiu.

Pero es mas, viendo el fracaso de ventas de wiiu, muchisimos poseedores de switch tendran su primer contacto con mario kart 8, lego city, o splatoon en switch.

Estas pensando unicamente en dueños de switch que tambien lo son de wiiu, y esos, somos una minoria.

Pero incluso para esta minoria, visto el cambio de concepto de la consola con respecto a wiiu, quizas compense volver a comprar mario kart 8 por ejemplo,

sin ir mas lejos, ayer estuve en mitad de la nada en una casa rural sin tv, y switch vino de perlas, los peques, habia 4, estuvieron entretenidos el rato de la siesta sin riesgos de sustos por caidas, perdidas etc etc etc de los peques.

Incluso hablas del online de pago, en mi caso por pagar ese servicio anualmente, incluso sumando el gold, el plus y este, no voy a hundir mi economia, preferiria no pagarlo evidentemente, pero es un servicio totalmente prescindible y antes de no poder pagar el servicio, no tendria la consola, es como tener un coche y no poder permitirte echarle gasolina...

zhorro
13/03/2017, 11:18

Pero a ti que te pasa..,si no te gusta la consola, pues vale lo puedo entender, no es para todo el mundo. Pero de de ahí, al numero de hater que estas montando hay un trecho grande y yo particularmente ya tengo bastante con los de internet.

dj syto
13/03/2017, 11:24
Pero a ti que te pasa..,si no te gusta la consola, pues vale lo puedo entender, no es para todo el mundo. Pero de de ahí, al numero de hater que estas montando hay un trecho grande y yo particularmente ya tengo bastante con los de internet.

Que que le pasa? Es gamehamster tio. Nada mas. Xdddd

nandove
13/03/2017, 11:26
Vuelve para encender a todo el mundo...

Q gran haporte! Tome mis dieses

GameMaster
13/03/2017, 11:30
pero el hilo va de switch lovers ?

-----Actualizado-----

Tú es que nunca te equivocas GameMaster XD Eres totalmente incapaz de admitir que has metido la pata macho.

dime donde la he metido ahora, yo he estado todo el domingo viendo video analisis en youtube, a lo mejor se han puesto de acuerdo entre ellos para opinar.

solo he hablado de algunas cosas que he visto, a lo mejor estan todos equivocados y una vez mas la cosa soy yo claro, es todo pajario mental mio

docc
13/03/2017, 11:49
pero el hilo va de switch lovers ?

no, de hecho, yo mismo he atizado a switch bastante en este hilo.

pero los datos objetivos, son eso, objetivos, y estos dicen que switch es un exito en ventas, por mucho que la consola nos guste mas o menos, sigo con mi caso, switch no me convence del todo, principalmente por su catalogo, y aun asi me la han vendido.

dime donde la he metido ahora, yo he estado todo el domingo viendo video analisis en youtube, a lo mejor se han puesto de acuerdo entre ellos para opinar.

solo he hablado de algunas cosas que he visto, a lo mejor estan todos equivocados y una vez mas la cosa soy yo claro, es todo pajario mental mio

¿en serio que no sabes a que nos referimos?,

ahora los que se han terminado el zelda la meten en el cajon un mes esperando un par de refritos y despues hasta fin de año pa pillarse el super mario xD

agus
13/03/2017, 12:06
madre mia gamemaster creo que no te has enterado de nada...
no te tomaba por hater

no se si estas leyendo por todos sitios incluso en sonystation que switch y zelda es la consola y juegos mas vendidos a nivel global
y que lo esta petando incluso con la campaña de marketing que hat detras de ella

yo me he pasado zelda por que soy un jodido ansias
pero aun asi llevo jugando 2 dias sin parar
tengo el juego a medias
por no contar que tengo bomberman sin empezar y el fast rmx racing
bien agusto aguanto hasta el mes que viene que se acercan mk8 deluxe y alguna cosilla mas

otra cosa es que tu te quieras autoconvencer de que la maquina o te gusta o es una mierda...

-----Actualizado-----

tiene que ser triste pensar en tu cueva que has hecho bien por no comprarte algo
cuando el resto del mundo esta disfrutando de ese juego llamado zelda...
y se han gastado bien agusto sus 400 euros

entiendo que no te guste
entiendo cualquier cosa
que digas que pobre catalogo
que si falta de potencia...

entiendo hasta que te quieras autoconvencer de que has hecho bien XD

pero como dicen aqui la has cagado

GameMaster
13/03/2017, 12:16
no soy hater, solo he comentado un par de cosas que he visto, no me he inventado yo la rueda, lo unico que he opinado es que la vais aparcar una temporada una vez terminado el zelda, pero bueno si comprais juegos indie para ella podreis seguir jugando xDD

pero que alguien diga un par de cosas malas de ella tampoco es para poneros a la defensiva, pareceis todos lovers, no quereis ver las cosas malas.

yo me la pillaré y disfrutare de ella seguro, pero a su tiempo. lo que me preocupa es que me han matado a la wiiu, cuando sigue siendo la consola que mas uso actualmente.

la he cagado por decir un par de verdades vamos xDDD
se nota que estais enamoraos y ciegos a la vez, no pasa nada que se os critique la novia nadie os la va a robar xD

como va sentirse una compañia que aunque venda mucho no llega a superar las ventas de sus anteriores consolas ? contenta del todo seguro que no, aparte que las ventas tienen su razón principal en el nuevo zelda, que iba salir el año pasado en wiiu y lo han retrasado cuando ya lo tenian terminado

nandove
13/03/2017, 12:27
https://youtu.be/aN5sZF8K-Ko

GameMaster
13/03/2017, 12:30
lo tuyo si son aportazos

nandove
13/03/2017, 12:34
lo tuyo si son aportazos

Es tu opinión, y viendo como te autoengañas... Como q mi haporte si puede tener una gran relevancia XDDDDDD

Standark
13/03/2017, 12:35

No, has dicho dos cosas, pero estaban lejos de ser verdades:

La primera, una cagada como un piano de grande: que las ventas no han sido un éxito, y que ni siquiera ha superado a PS4 en el lanzamiento. Como ya te han dicho, no solo ha superado a PS4, sino que ha superado a TODAS en muchos países, siendo en España mismamente la consola que más unidades ha colocado en su lanzamiento en toda la historia. Luego te dan estos datos y dices que no son de fiar, ¿por qué? Porque lo dices tu. ¿Donde está la verdad ahí?

La segunda, una apreciación personal que pretendes dar por verdad inamovible: que los que hemos comprado Switch la vamos a tener en el cajón hasta final de año prácticamente. Pues no, mira, como ya te han dicho la inmensa mayoría de los compradores de Switch no compramos Wii U en su momento, por lo que tenemos muuuuuuchos juegos de Wii U pendientes de jugar que pillaremos sin problema en Switch. Pero es que mira, ni con esas, es que aún teniendo Mario Kart 8 en Wii U resulta que si me lo pillo para Switch me lo puedo llevar a cualquier parte, y eso, lo quieras entender o no, es uno de los principales atractivos de la consola para los que la hemos comprado.

agus
13/03/2017, 12:37
no soy hater, solo he comentado un par de cosas que he visto, no me he inventado yo la rueda, lo unico que he opinado es que la vais aparcar una temporada una vez terminado el zelda, pero bueno si comprais juegos indie para ella podreis seguir jugando xDD

pero que alguien diga un par de cosas malas de ella tampoco es para poneros a la defensiva, pareceis todos lovers, no quereis ver las cosas malas.

yo me la pillaré y disfrutare de ella seguro, pero a su tiempo. lo que me preocupa es que me han matado a la wiiu, cuando sigue siendo la consola que mas uso actualmente.

se nota que estais enamoraos y ciegos a la vez, no pasa nada que se os critique la novia nadie os la va a robar xD

como va sentirse una compañia que aunque venda mucho no llega a superar las ventas de sus anteriores consolas ? contenta del todo seguro que no, aparte que las ventas tienen su razón principal en el nuevo zelda, que iba salir el año pasado en wiiu y lo han retrasado cuando ya lo tenian terminado

aparcar?bueno eso ya depende de cada 1 se de gente que estara jugando a zelda y descubriendo cosas meses despues,fast rmx no me parece para nada un juego indie ni bomberman...
te digo que sale mario kart 8 deluxe en breve y apartir de ahi hay anunciados un buen chorron de titulos...te gusten o no
mas los que no sabemos
cierto es lo de wiiu pero ***** eso ya lo sabiamos todos
entiendo que para nintendo no es rentable hacer juegos para un grupo relativamente reducido de clientes... en los cuales me incluyo auqnue tb es cierto que tengo todo pirata y de wiiu apenas iba a comprar nada.
y es totalemnete logico que quieras estar en la cresta con algo nuevo y que crea que puede venderlo como churros " si que osada pensaras"
y lo de zelda pues tambien es totalmente logico
podia haber sido peor,podia haber dicho oye que zelda solo para switch y wiiu se queda sin el
lo ha hecho mas por compromiso que otra cosa y es posible que hubiese vendido hasta mas consolas

y bueno verdades? te refieres a que ha vendido poco o a que verdad te refieres...

y si yo me enamoro rapidamente XD pero no me caso con nadie y al cesar lo que es del cesar

GameMaster
13/03/2017, 12:48
No, has dicho dos cosas, pero estaban lejos de ser verdades:

La primera, una cagada como un piano de grande: que las ventas no han sido un éxito, y que ni siquiera ha superado a PS4 en el lanzamiento. Como ya te han dicho, no solo ha superado a PS4, sino que ha superado a TODAS en muchos países, siendo en España mismamente la consola que más unidades ha colocado en su lanzamiento en toda la historia. Luego te dan estos datos y dices que no son de fiar, ¿por qué? Porque lo dices tu. ¿Donde está la verdad ahí?

La segunda, una apreciación personal que pretendes dar por verdad inamovible: que los que hemos comprado Switch la vamos a tener en el cajón hasta final de año prácticamente. Pues no, mira, como ya te han dicho la inmensa mayoría de los compradores de Switch no compramos Wii U en su momento, por lo que tenemos muuuuuuchos juegos de Wii U pendientes de jugar que pillaremos sin problema en Switch. Pero es que mira, ni con esas, es que aún teniendo Mario Kart 8 en Wii U resulta que si me lo pillo para Switch me lo puedo llevar a cualquier parte, y eso, lo quieras entender o no, es uno de los principales atractivos de la consola para los que la hemos comprado.

el primer punto ya dije que lo lei en una noticia este finde, que esta mal ? vale, ahora me he leido 2 paginas mas y dicen que ha superado las de ps4, pero como ya dije, me creo tanto las noticias de unas paginas como de otras, no estoy comprobando si toda la mierda que leo es cierta o no...
con lo cual repito, me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...

sobre lo segundo, me parece genial que puedas llevar el mario kart 8 a cualquier lado, hay algo malo en ello ? por decirte un par de cosas negativas ya todo es malo ?

eso si, llevala con cuidado que parece que la pantalla se plastico se raya con facilidad xD

-----Actualizado-----

aparcar?bueno eso ya depende de cada 1 se de gente que estara jugando a zelda y descubriendo cosas meses despues,fast rmx no me parece para nada un juego indie ni bomberman...
te digo que sale mario kart 8 deluxe en breve y apartir de ahi hay anunciados un buen chorron de titulos...te gusten o no
mas los que no sabemos
entiendo que para nintendo no es rentable hacer juegos para un grupo relativamente reducido de clientes... en los cuales me incluyo auqnue tb es cierto que tengo todo pirata y de wiiu apenas iba a comprar nada.
y es totalemnete logico que quieras estar en la cresta con algo nuevo y que crea que puede venderlo como churros " si que osada pensaras"
podia haber sido peor,podia haber dicho oye que zelda solo para switch y wiiu se queda sin el
lo ha hecho mas por compromiso que otra cosa y es posible que hubiese vendido hasta mas consolas

y bueno verdades? te refieres a que ha vendido poco o a que verdad te refieres...

y si yo me enamoro rapidamente XD pero no me caso con nadie y al cesar lo que es del cesar

nada que objetar en lo que dices agus, a mi me gusta verte feliz con ella oye

nandove
13/03/2017, 12:58
el primer punto ya dije que lo lei en una noticia este finde, que esta mal ? vale, ahora me he leido 2 paginas mas y dicen que ha superado las de ps4, pero como ya dije, me creo tanto las noticias de unas paginas como de otras, no estoy comprobando si toda la mierda que leo es cierta o no...
con lo cual repito, me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...

Ok pues pásanos el link de esa página q miente :awesome:

Es fácil echar mierda a terceros sin nombrarlos, pero vamos q dar una opinión por veraz sin consultar más fuentes...

docc
13/03/2017, 13:01
eso si, llevala con cuidado que parece que la pantalla se plastico se raya con facilidad xD

- exacto se araña con facilidad la pantalla, (eso reportan los usuarios, la mia no, lleva con protector de pantalla desde antes de encenderla).

- la switch baila en el dock.

- se desincroniza el joycon izquierdo, (la mia no).

- el catalogo es pobre de salida y regulero hasta diciembre.

- los accesorios son caros, igual que el precio de los juegos.

una cosa no quita la otra, esos son los mayores problemas de switch, aun asi es un exito de ventas y van a salir muy buenos juegos de aqui a diciembre.

Y como concepto ofrece lo que ninguna consola de sobremesa hasta ahora, poder continuar tu partida fuera de casa.

GameMaster
13/03/2017, 13:03
Ok pues pásanos el link de esa página q miente :awesome:

Es fácil echar mierda a terceros sin nombrarlos, pero vamos q dar una opinión por veraz sin consultar más fuentes...

el link es de telegram, adoraria repasar 5000 mensajes para encontrarlo de nuevo, pero prefiero no molestarme y que sigas pensando que soy mentiroso, pa que veas lo que me importa tu opinion xD

nandove
13/03/2017, 13:25
el link es de telegram, adoraria repasar 5000 mensajes para encontrarlo de nuevo, pero prefiero no molestarme y que sigas pensando que soy mentiroso, pa que veas lo que me importa tu opinion xD

XDDDDDD vamos, vamos no te des esos aires ;) si tan poco te importa mi opinión, no me responderías :p

Standark
13/03/2017, 13:38

Pues lo cierto es que no, y la prueba de ello es un vídeo de durabilidad en el que le meten a la pantalla con una punta de diamante de dureza dos y no rallan la pantalla. ¿Que se ralla con más facilidad que una de cristal? Por supuesto, nada que no solucione con el protector de cristal que me ha llegado hoy, pero lo de que se ralla con facilidad es otro de los tantos bulos a los que estáis dando coba por hatear.

Y con esto no digo que la consola no tiene fallos, que los tiene, unos más y otros menos importantes, pero ahí están. Lo que digo es que no se puede compartir la mierda que se ve por ahí sin más, y luego decir que son verdades (para luego decir en el siguiente post: "me baso en las noticias que he leido, no estoy jurando si es cierto o no...").

Lo cierto es que Telegram te permite ver todos los enlaces que se han compartido en un grupo sin necesidad de buscar entre los mensajes. Si además sabes que día lo leíste tardas como cinco segundos en tener el link. Pero bueno, que lo comento como curiosidad que no todos los usuarios de Telegram conocen.

GameMaster
13/03/2017, 13:43
yo no soy hater, me compro toda la mierda que sale, pero diselo a este youtuber, lo de la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=FAynYlr8j1c

Jekkun
13/03/2017, 13:48
Switch a vendido mas que Ps4, es buena noticia para nintendo, no me la creo.
La switch se ralla facilmente, es malo, me lo creo.
Casi ningun usuario se queja de que la pantalla se ralle, pero bueno, esa noticia tampoco me la creo.
Se desincroniza el mando, me lo creo.
Nintendo dice que apenas se le han quejado de eso, que es algo minoritario... pues no me lo creo.
GameMaster, informate de las cosas mejor, no te parece extraño la gran cantidad de fallos que se dicen? y los pocos usuarios finales que se quejan de ellos?

Luego dices que te jode que hayan matado la wii u "consola que apenas vende juegos, por las pocas ventas" y luego dices que lo juegas todo pirata?

Todos sabemos que la consola tiene cosas buenas y cosas malas, pero no entiendo el entrar a un hilo de una consola que no te interesa para criticarla.
Yo, a dia de hoy, no veo rentable comprarme una ps4 o Xbox one para comprar 4 juegos, con la de años que tienen esas consolas a la venta, pero no entro a quejarme de ellas.

GameMaster
13/03/2017, 13:57
hombre no todos los que la han pillado tienen un canal youtube, yo solo he visto opiniones en youtube, en los foros he visto hype, pero eso son cosas distintas, lo del hype se entiende, una vez que no esta sega, yo soy nintendero claro xD

pero no es esa la cuestion, he buscado por switch en youtube, y salen unboxings y opiniones, no he buscado por haters switch, no entiendo tampoco porque ahora tenemos que molestarnos porque haya gente que la pone a parir, si la teneis y os gusta, los que la teneis no debeis preocuparos por ello....

Que juego yo pirata ? pero si yo no he modificado mi wiiu, ademas tengo casi todo el catalogo pal/es ... no se donde has visto eso, a lo mejor alguna coña de algun hilo xD

no he dicho que no me interese, una vez mas os estais llevando por el amor ciego y no aceptais criticas, vuelvo a repetir aqui se habla de la consola en general, no pensaba que llebaba la palabra lover en el titulo xD

no tienes porque pensar censurar las criticas negativas, tienes que aceptarlas como todo el mundo y punto, ademas me lo dices a mi que compro todo lo que puedo

Jekkun
13/03/2017, 14:00
mas los que no sabemos

Una cosa es aceptar las criticas y otra muy diferente es creerte solo las cosas malas, aunque sean mentira y este confirmado que no son ciertas.

GameMaster
13/03/2017, 14:03
a ver, pero de cosas buenas ya tenemos mas de 90 paginas en el hilo.... solo he dicho algunas cosas que no habia visto por aqui, y si ahora es falso pues no voy a desmentirte yo no tengo la consola aun, a lo mejor estos youtubers han sido pagados por sony, ahi ya no me meto xDD

^MiSaTo^
13/03/2017, 14:04
Yo ya lo he dicho más arriba. GameMaster nunca jamás reconocerá que se ha equivocado. Seguir discutiendo va a ser para nada :brindis:

GameMaster
13/03/2017, 14:05
Una cosa es aceptar las criticas y otra muy diferente es creerte solo las cosas malas, aunque sean mentira y este confirmado que no son ciertas.

ya no se si me hablabas a mi o agus xDDDDDDDDDDDDDDDD

-----Actualizado-----

Yo ya lo he dicho más arriba. GameMaster nunca jamás reconocerá que se ha equivocado. Seguir discutiendo va a ser para nada :brindis:

ya he dicho que si la noticia de ventas es falsa pues he estao equivocado, ahora no se de donde sacais que no me equivoco, me equivoco como cualquiera xD

Jekkun
13/03/2017, 14:08

-----Actualizado-----

ya he dicho que si la noticia de ventas es falsa pues he estao equivocado, ahora no se de donde sacais que no me equivoco, me equivoco como cualquiera xD

A ti, obviamente, y lo que te dicen es que no reconoces que te equivocas.

nandove
13/03/2017, 14:12
https://youtu.be/gdIqMCwcrt0

^MiSaTo^
13/03/2017, 14:21

-----Actualizado-----

Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora. Yo no he dicho que no te equivoques. De hecho he dicho lo contrario.

GameMaster
13/03/2017, 15:15
has dicho que no lo reconozco, y te he dicho lo contrario, que si lo reconozco...

^MiSaTo^
13/03/2017, 15:20
Lo que decía:

Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora. Yo no he dicho que no te equivoques. De hecho he dicho lo contrario.

Y lo dejamos ya que no tengo hoy tiempo para perder en tonterías

agus
13/03/2017, 15:25
madre mia que de gilipolleces

y mira que alex el capo me caia bien pero hablamos de un tio que se cargo dos consolas un fin de semana por meter mal los joy con
yo insisto en que hay una campaña de marketing brutal sobre la consola...
algun youtuber huntao etc etc

me vuelo a zelda un saludo XD

GameMaster
13/03/2017, 15:25

vamos, si es mejor que lo dejemos porque ya es de tontos seguir con esto...

zhorro
13/03/2017, 15:26
Al final he caido, me he comprado la guia del zelda breath of the wild (la mas barata), la tenían en el mediamarkt y no he podio evitarlo se ha venido a casa, eso si no pienso quitarle el plástico mientras juego, la abriré cuando lo haya acabado.. :D.

entreri
13/03/2017, 15:34
Claro que sí, está muertísima. Por eso ha batido records en ventas y eso que según tú sólo tiene un juego: https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-una-consola-en-espana-con-mas-de-44-000-unidades-vendidas_31240

(y eso que en España ha vendido menos de la mitad de lo que ha vendido en otros países como Francia por ejemplo)

No pasa nada Misato, se que te mola comprar cosas feas y rotas como No Man's Sky y esta Nintendo Switch y defenderlas a capa y espada, aunque sean un furuño...

Que nooooo, que es bromita! XD

Yo también quiero una "chuiss" de esas. T_T

Zizti
13/03/2017, 15:36
Ya perdonaréis, pero aun siguiendo el hilo, no me lo he leído todo.
Creo que de momento Nintendo ha pegado un pelotazo, pero pregunto...
¿Creéis que añadirá juegos hardcore a su catálogo?
Siempre fui de Sega y luego ya de ordenata, nunca me ha tirado el catálogo de Nintendo... Cambiará algo??

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

entreri
13/03/2017, 15:44
Ya perdonaréis, pero aun siguiendo el hilo, no me lo he leído todo.
Creo que de momento Nintendo ha pegado un pelotazo, pero pregunto...
¿Creéis que añadirá juegos hardcore a su catálogo?
Siempre fui de Sega y luego ya de ordenata, nunca me ha tirado el catálogo de Nintendo... Cambiará algo??

El Zelda que ha salido de inicio con la Switch lo veo bastante "hardcore", no se que opinas tu...

A no ser que interpretes Harcore=visceras, tiros y sangre

Standark
13/03/2017, 15:48
Yo en este nuevo Zelda he muerto 10 veces más que en muchos otros juegos con visceras, tiros y sangre. Y lo más importante, cuando he muerto no ha sido de manera injusta por no hacer algo tal y como estaba pensado para hacerse, cada vez que ha muerto ha sido en plan: "mierda, no tenía que haber atacado por tercera vez" o "vale, no me he cubierto a tiempo".

nandove
13/03/2017, 16:03
vamos, si es mejor que lo dejemos porque ya es de tontos seguir con esto...

A quien llamas tonto?, O también viene en los 5000 mensajes de telegram y te da pereza consultarlo?

^MiSaTo^
13/03/2017, 16:05
No pasa nada Misato, se que te mola comprar cosas feas y rotas como No Man's Sky y esta Nintendo Switch y defenderlas a capa y espada, aunque sean un furuño...

Que nooooo, que es bromita! XD

Yo también quiero una "chuiss" de esas. T_T

Es más tengo DOS ediciones especiales de No Man's Sky xDDDDD Y no me arrepiento!

Zizti
13/03/2017, 16:06
Guay, no he visto ni un solo video del juego, bueno sí, el anuncio ñoño ese jeje
Si es así, algo es algo.
Me refiero a juegos que esperarías en la play, xbox o pc si me apuras...
He andado algo descolgado desde mi decepción con la dsi y brothers in arms.
Quitando mario kart y juegos que sabes que lo clavan ... No tuve sino chascos.... Layton me gustó y dragon quest también... Pero no me refiero a esos juegos, ya digo que he sido de pc.
Como ejemplos (de pc)
Borderlands 2, left for dead2, pay day...

^MiSaTo^
13/03/2017, 16:09
Yo en este nuevo Zelda he muerto 10 veces más que en muchos otros juegos con visceras, tiros y sangre. Y lo más importante, cuando he muerto no ha sido de manera injusta por no hacer algo tal y como estaba pensado para hacerse, cada vez que ha muerto ha sido en plan: "mierda, no tenía que haber atacado por tercera vez" o "vale, no me he cubierto a tiempo".
JJAJAJA mi novio se pone de los nervios con eso xD
Es precisamente como dices, no es injusto, simplemente has hecho algo mal. Por ejemplo el otro día mi novio pasó por encima de una hoguera y se prendio fuego y como además había hierba alta pues salió todo ardiendo, se cayó del caballo, el caballo le dió una coz y de todo xD Total, muerto. Y me mira todo enfadado y me dice: PERO POR QUÉ ME HAN MATADO??? mientras yo me descojonaba después de ver toda la escena xD
Como esa ha habido unas cuantas XDDD

-----Actualizado-----

Guay, no he visto ni un solo video del juego, bueno sí, el anuncio ñoño ese jeje
Si es así, algo es algo.
Me refiero a juegos que esperarías en la play, xbox o pc si me apuras...
He andado algo descolgado desde mi decepción con la dsi y brothers in arms.
Quitando mario kart y juegos que sabes que lo clavan ... No tuve sino chascos.... Layton me gustó y dragon quest también... Pero no me refiero a esos juegos, ya digo que he sido de pc.
Como ejemplos (de pc)
Borderlands 2, left for dead2, pay day...

Nintendo no hace ese tipo de juegos y lo sabes ;)
Si quieres CoD y demás, o bien le va muy bien a la consola y sale algo así con el tiempo o no sale nada. Y si sale, ten en cuenta que es una tablet, muy posiblemente los CoD y demás de otras plataformas se vean mejor. (Si lo que buscas es realismo gráfico).

GameMaster
13/03/2017, 16:11
A quien llamas tonto?, O también viene en los 5000 mensajes de telegram y te da pereza consultarlo?

ahora me llamas estupido tambien ? mirate los verbos anda, dejad ya el tema, ademas intentais que pique en mas mierdas linguisticas para provocarme o liarme

nandove
13/03/2017, 16:20
ahora me llamas estupido tambien ? mirate los verbos anda, dejad ya el tema, ademas intentais que pique en mas mierdas linguisticas para provocarme o liarme

Anda ves como si q me respondes? XDDDDDD

Y somos nosotros quiénes tenemos q mirar los verbos? XDDDDDD tío me estas empezando a caer simpático

En realidad no

GameMaster
13/03/2017, 16:35
49787

-----Actualizado-----

por cierto para no darle mas al tema creo que era esta la noticia, y pone que en su estreno esta ligeramente por debajo de ps4

https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/03/nintendo-switch-arrasa-ventas-primeros-dias-lanzamiento/

https://www.xataka.com/videojuegos/switch-es-la-consola-con-mejor-arranque-de-ventas-de-nintendo-en-estados-unidos-no-tanto-en-japon

Japan opening week sales:

Switch - 313.7k

NDS - 441k
3DS - 371k
Wii - 371k
PS4 - 322k
NWU - 308k
PSP - 166k
GCN - 134k
PS3 - 88k

buba-ho-tep
13/03/2017, 19:40
*****, que requetebien está vendiendo Switch.

Menos mal que a mi la saga Zelda ni fu ni fa. Eso hace que pueda resistir el hype hasta navidades o la salida del Xenoblade 2.

Rivroner
14/03/2017, 03:37
http://www.youtube.com/watch?v=aDAkVPTn8cc

Zizti
14/03/2017, 07:22
Como graficos etc... Tiene una pinta estupenda pero en una cosa no me ha gustado nada, si hablamos del juego en sí... Si no mes vas allá de dos palmos! Vale que el vehículo va a ras... Pero la camara también? Las curvas tanto como los contrincantes no los ves, te los encuentras. Es como el most wanted de need for speed cuando eres el tercero o segundo... Vas a tal velocidad que no ves nada, aquí lo mismo pero porque no ves pista.
Mi opinión jejeje
Como gráficos me ha gustado mucho, aunque en el minuto tres o en cualquier comparación de hace con wiiu me gusta mas la de wiiu aunque luego señale el borde del edificio mostrando que tiene mayor resolución.

selvaes
14/03/2017, 08:14
Vi algunas noticias por internet ¿Amiiqo, el dongle para clonar los amiibos, es comptatible con Nintendo Switch?

https://vimeo.com/206197639

docc
14/03/2017, 08:55
http://www.youtube.com/watch?v=aDAkVPTn8cc

estoy con Zizti, grafdicamente tiene pintaza, pero me parece injugable, no ves lo que tienes delante...

PD; aunque por otro lado dicen que los controles del bomberman son un asco y me lo pille ayer, echando un ojo aparecio una unidad a 45 euros y me la lleve.

zhorro
14/03/2017, 09:16
estoy con Zizti, grafdicamente tiene pintaza, pero me parece injugable, no ves lo que tienes delante...

PD; aunque por otro lado dicen que los controles del bomberman son un asco y me lo pille ayer, echando un ojo aparecio una unidad a 45 euros y me la lleve.

¿Donde lo vistes?

docc
14/03/2017, 10:01
¿Donde lo vistes?

¿te refieres a bomberman?,

ayer en amazon, vendido por amazon nuevo, imagino que sería una devolución, cuando llegué al despacho, a eso de las 10:00, encendí el ipad, eche un vistazo a amazon y había una unidad disponible a 45 euros, con los 2 euros de premium se me quedó en 43, lo raro es que no me llega hoy, fecha de entrega el 15 o 16, y todavía está pendiente de envío.

49789

de todas formas, están aceptando reservas del juego en game, y fijan la reposición a mediados de abril.

zhorro
14/03/2017, 13:23
¿te refieres a bomberman?,

ayer en amazon, vendido por amazon nuevo, imagino que sería una devolución, cuando llegué al despacho, a eso de las 10:00, encendí el ipad, eche un vistazo a amazon y había una unidad disponible a 45 euros, con los 2 euros de premium se me quedó en 43, lo raro es que no me llega hoy, fecha de entrega el 15 o 16, y todavía está pendiente de envío.

49789

de todas formas, están aceptando reservas del juego en game, y fijan la reposición a mediados de abril.

Si, me lo comentaron también en Fnac, pero si había algún sitio donde lo tuvieran me ahorraba la espera. Voy a echar un ojo por si acaso, gracias.

docc
14/03/2017, 13:45
Si, me lo comentaron también en Fnac, pero si había algún sitio donde lo tuvieran me ahorraba la espera. Voy a echar un ojo por si acaso, gracias.

a mi no me importa esperarme, si me pasas tu direccion igual estoy a tiempo de cambiarla en amazon...

te saldria por 43 el juego.

zhorro
14/03/2017, 14:52
Te lo agradezco, pero no te preocupes. Me queda zelda para un mes largo y tengo la tetralogía de Halo esperando en la Xbox.., tengo diversión para rato :D. Era simplemente por comodidad.

Anarchy
14/03/2017, 16:54
Lo de que la consola baile en el dock y se pueda rayar la pantalla es un fallo muy grave (que conste que hablo solo por lo que he leído, ya que todavía ni siquiera he visto una Switch en persona). ¿No hicieron pruebas durante la fase de diseño? Porque es un fallo muy evidente.

GameMaster
14/03/2017, 17:26
tienes un mp anarchy

zhorro
14/03/2017, 17:34
Lo de que la consola baile en el dock y se pueda rayar la pantalla es un fallo muy grave (que conste que hablo solo por lo que he leído, ya que todavía ni siquiera he visto una Switch en persona). ¿No hicieron pruebas durante la fase de diseño? Porque es un fallo muy evidente.

Es que ese problema realmente no es tal, como otras tantas noticias de fallos de la switch que ha habido esta semana.Si has mirado los vídeos, habrás visto rayas horizontales ¿como se puede rayar en horizontal al meterlo en la base?, rayas con una profundidad de mas de un milímetro, etc. Si utilizas algo de metal como unas llaves y presionas fuerte es casi seguro que se raye pero con el dock que es plástico no se raya.
Creo que mucha gente ha sacado bastante pasta en youtube con las visitas de los fallos de la switch que en dos horas ya habían rayado la consola, si lees el hilo habitualmente veras que nadie ha tenido ese problema y somos unos cuantos los que tenemos la switch, es mas yo la tengo con un protector plástico que es aun mas blando que la pantalla y tampoco se ha rayado.

En el vídeo de abajo tienes a un tío haciendo el burro con la pantalla y no la raya, aunque también hay que tener en cuenta que no aprieta mucho la navaja.

https://www.youtube.com/watch?v=CYgeTGHKraM

Zoltar
14/03/2017, 18:23
Mapa interactivo con los lugares y objetos de Zelda Breath of the Wild:

https://zeldamaps.com/?game=BotW

dj syto
14/03/2017, 19:58

A ti tambien te la han colao xdd

agus
14/03/2017, 23:30
marketing antininty que corre mas que la polvora

aun asi a dia de hoy no se quien se compra una portatil y no le pone protector de pantalla...

docc
16/03/2017, 12:07
anoche estuve probando el mando pro, no pensaba pillarlo, pero por avatares del destino ha caido en mis manos y es una maravilla.

los joycons acoplados al grip son comodos y para mi suficientes para el modo sobremesa, pero el mando pro es una paso mas.

Ahora solo me faltan juegos, que ya tengo todos los que me llamaban la atencion en el lanzamiento, zelda, 1, 2 switch, bomberman y snipperclips, (aunque quizas deberia jugarlos antes, jajaja).

GameMaster
16/03/2017, 12:48
pos si que falten juegos es una pena xD estoy seguro que tiene que ser la ostia de comodo

agus
16/03/2017, 13:54
a principios de abril tenemos lego undercover... que se que sale en pc ps4 y que estaba en wiiu pero me apetece jugarmelo en switch
luego mas adelante mario kart
y la semana que viene beta de splatoon para probar servidores...
isaac arferbird etc etc
creo que nos vienen meses moviditos

Standark
16/03/2017, 16:17
Una duda tonta... ¿el mando pro tiene sensores de movimiento?

Es que ya no es solo que el control por movimiento me parezca lo **** mejor para apuntar, en el Zelda, por ejemplo, hay pruebas de habilidad en las que necesitas obligatoriamente usar los controles por movimiento para superarlas. Me pareció leer que el mando pro no los tenía, y si no los tiene paso muchísimo de pillarlo.

zhorro
16/03/2017, 16:27
Una duda tonta... ¿el mando pro tiene sensores de movimiento?

Es que ya no es solo que el control por movimiento me parezca lo **** mejor para apuntar, en el Zelda, por ejemplo, hay pruebas de habilidad en las que necesitas obligatoriamente usar los controles por movimiento para superarlas. Me pareció leer que el mando pro no los tenía, y si no los tiene paso muchísimo de pillarlo.

Si tiene controles de movimiento, de hecho cuando apuntas con el arco y lo mueves centras el disparo. A mi que apunte así me desconcentra porque prefiero los sticks, pero para gustos colores. El mando pro lleva la funcionalidad de los joycons menos la cámara infraroja.
Es muy cómodo y la batería dura mucho mucho mucho, para mi es muy recomendable.

saboteur
16/03/2017, 16:29
Pero en el Zelda de WiiU hay puzzles donde tienes que dejar el mando pro y coger el mando pad porque necesita usar cierta funcionalidad de movimiento y gravedad. A mí me jodó bastante.

zhorro
16/03/2017, 16:31
Pero en el Zelda de WiiU hay puzzles donde tienes que dejar el mando pro y coger el mando pad porque necesita usar cierta funcionalidad de movimiento y gravedad. A mí me jodó bastante.

Yo uso el pro y no he tenido en ningún momento que dejarlo para ningún puzle y he hecho varios en los que había que mover plataformas para llevar bolas y hacerlas caer en agujeros y similares. ¿En que santuario no te ha funcionado?

Zizti
16/03/2017, 16:36
Nunca he soportado las consolas por lo rotundamente negado que soy para apuntar con un mando en los shooter...
Primera noticia que tengo de que se pudiera apuntar con el mando. Eso cambia mucho las cosas.... En el counter jugando en la xbox con mi hermano, 19 años, no tenía nada que hacer...

^MiSaTo^
16/03/2017, 16:50
Joe yo debo ser la única que ODIA los apuntar moviendo el mando xD Es más si pudiera quitaba todo lo de movimiento que lleva, que ya me jode los puzzles esos de ir moviendo el mando para que se mueva la bolita.

Creo que aquí están hablando del Pro de Switch

zhorro
16/03/2017, 17:05
Joe yo debo ser la única que ODIA los apuntar moviendo el mando xD Es más si pudiera quitaba todo lo de movimiento que lleva, que ya me jode los puzzles esos de ir moviendo el mando para que se mueva la bolita.

Creo que aquí están hablando del Pro de Switch

Nop, si miras mi comentario veras que yo también prefiero los sticks, de hecho cuando juego en el sofá me apoyo el mando para que no se mueva :D.

Zizti
16/03/2017, 17:06
La verdad que el otro día anduve dandole vueltas a lo de que co. O con ratón no se juega con nada... Y se me ocurría que porque no hace un minijoistik como las de la recreativa pero mas pequeña con un par de botones bien situados... Pedradad mías claro... Pero tiempo al tiempo

Mariner_I
16/03/2017, 17:16

Se puede, en las opciones del Zelda hay un ajuste que te permite jugar apuntando solo con los sticks. A mi me fastidiaba mucho a la hora de jugar con el arco

^MiSaTo^
16/03/2017, 17:18
Se puede, en las opciones del Zelda hay un ajuste que te permite jugar apuntando solo con los sticks. A mi me fastidiaba mucho a la hora de jugar con el arco

No, si lo de apuntar lo hago ya. Pero aún así en esos puzzles de mover la bolita y demás tienes que seguir usando el control de movimiento que tampoco me gusta. No me gusta andar moviendo el mando para controlar cosas, en general

dj syto
16/03/2017, 17:38
En cuanto a lo del arco,uso el segundo stick para moverlo en largo recorrido, pero luego cuando necesitas mover muy poquito el sensor de movimiento funciona de forma increiblemente precisa. Eso si, en los puzles esos lo odio. Xdd

Standark
16/03/2017, 21:58
En cuanto a lo del arco,uso el segundo stick para moverlo en largo recorrido, pero luego cuando necesitas mover muy poquito el sensor de movimiento funciona de forma increiblemente precisa. Eso si, en los puzles esos lo odio. Xdd

Esa es la clave, jugar con los sticks como de costumbre, pero afinar con el sensor de movimiento, y ganas una auténtica barbaridad en precisión.

Y si, para los puzzles es un dolor de huevos, pero cuando saquen algún FPS va a ser glorioso poder jugar con los joycons separados, apuntando con el derecho.

zhorro
17/03/2017, 01:41
No, si lo de apuntar lo hago ya. Pero aún así en esos puzzles de mover la bolita y demás tienes que seguir usando el control de movimiento que tampoco me gusta. No me gusta andar moviendo el mando para controlar cosas, en general

Un santuario tengo sin hacer por mosqueo, por que tiene un puzle de meter la p***a bola en el agujero y después de un buen rato y tropecientos intentos lo deje por no tirar el mando... :mad:.

agus
17/03/2017, 09:53
se de cual hablas y tb lo deje sin hacer
la segunda parte sobre todo

^MiSaTo^
17/03/2017, 09:59
se de cual hablas y tb lo deje sin hacer
la segunda parte sobre todo

Hay unos cuantos de meter la bola en un agujero xD Todos son infernales XD

Mid_boss
17/03/2017, 11:14
Pistas para ese que justo lo hice ayer, primera bola dadle con el martillo girando unas 5 o 6 veces recto, para la segunda que es opcional y el premio no es gran cosa, tras mucho probar y hasta mover la bola, dadle con el martillo girando a ver si haceis un hole in one o dadle con una espada a una mano unas 9 veces o más.

Nuria
17/03/2017, 11:44
¿El del laberinto? Yo llegué a pensar que no iba bien lo de la inclinación xD
Luego ya vi que toma como referencia la postura en la que tienes el mando cuando lo activas, así que puse la tablet plana y ya respondía según lo que yo esperaba, aún así, si cuando cae la bola de arriba, lo inclináis del todo hacia donde estamos nosotros, cae en el pasillo final y una vez estabilizada la bola es tan tonto como inclinarlo hacia donde tiene que caer.

^MiSaTo^
17/03/2017, 11:50
Luego ya vi que toma como referencia la postura en la que tienes el mando cuando lo activas, así que puse la tablet plana y ya respondía según lo que yo esperaba, aún así, si cuando cae la bola de arriba, lo inclináis del todo hacia donde estamos nosotros, cae en el pasillo final y una vez estabilizada la bola es tan tonto como inclinarlo hacia donde tiene que caer.

El laberinto a mi me pareció de los más fáciles con respecto a la bola xD Los hay mucho peores

zhorro
17/03/2017, 12:26

El laberinto a mi me pareció de los más fáciles con respecto a la bola xD Los hay mucho peores

Que sepáis que os odio mucho a las dos :D. Será fácil pero a mi se me está resistiendo, es que me pone nervioso en cuanto fallo una vez y a partir de ahí fallos constantes..

^MiSaTo^
17/03/2017, 12:28
Que sepáis que os odio mucho a las dos :D. Será fácil pero a mi se me está resistiendo, es que me pone nervioso en cuanto fallo una vez y a partir de ahí fallos constantes..

Yo le doy el mando para que lo haga mi novio que tiene más paciencia para esto que yo xDDDDD

zhorro
17/03/2017, 12:39
Parece que las ventas de la switch han ido estupendamente, 1.5 millones de consolas vendidas de salida sin contar Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. Con esos resultados Nintendo ha comentado que va a doblar la producción, tenia previsto fabricar 8 millones de consolas entre abril 2017 y marzo 2018 y lo van a aumentar a 16 millones de consolas. Esto empieza a pintar bien, con un poco de suerte los grandes se unen al carro.

-----Actualizado-----

Yo le doy el mando para que lo haga mi novio que tiene más paciencia para esto que yo xDDDDD

Eso es trampa y te voy a denunciar :D:D. Eso mismo hacemos nosotros en navidades, cuando alguien se le 'atranca' un nivel lo pasa otro. Aqui no puedo porque el mas habilidoso soy yo :D:D.

^MiSaTo^
17/03/2017, 12:40
Parece que las ventas de la switch han ido estupendamente, 1.5 millones de consolas vendidas de salida sin contar Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa. Con esos resultados Nintendo ha comentado que va a doblar la producción, tenia previsto fabricar 8 millones de consolas entre abril 2017 y marzo 2018 y lo van a aumentar a 16 millones de consolas. Esto empieza a pintar bien, con un poco de suerte los grandes se unen al carro.

-----Actualizado-----

Eso es trampa y te voy a denunciar :D:D. Eso mismo hacemos nosotros en navidades, cuando alguien se le 'atranca' un nivel lo pasa otro. Aqui no puedo porque el mas habilidoso soy yo :D:D.

En general yo soy la que hace las luchas de jefes y demás porque soy más "habilidosa" para eso. Pero paciencia tengo cero xDDDDD Así que esas otras cosas que me enferman viva las hace él XD

_-Caleb-_
17/03/2017, 18:57
En general yo soy la que hace las luchas de jefes y demás porque soy más "habilidosa" para eso. Pero paciencia tengo cero xDDDDD Así que esas otras cosas que me enferman viva las hace él XD

Pues cuando quieras te paso mi savegame para que me termine la jodida mazmorra de la bestia del desierto gerudo...