PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Qué le pasa a mi GP32?

Asly
02/06/2016, 16:59
Me ha dado por desempolvarla y no arranca :( Se enciende la luz pero no hace nada más. Recuerdo algún caso similar pero mi memoria y sobre todo mis conocimientos no dan para más :S

Es horrible, me pasó con la lynx que se le jodió la pantalla sola, a la gizmondo la bateria, esta gp que no arranca... Qué dura es la vida del coleccionista de portatiles xD

wolf_noir
02/06/2016, 17:17
Hay un hilo sobre el tema, donde se cree que es cosa de los condensadores, que tras cambiarlos pueda a volver a resucitar en el puedes encontrar un enlace de un chico que repaga este tipo de averías por ebay.

yo voy a ver las mias que tengo alguna que no la he encendido en un año por falta de tiempo para jugar con ella :(

PD: :llorosa: las he comprobado de 7 (M.I., flu, blu) una chunga, una blu, esto va ser un mal endémico tocará ver a qué tivo de blue corresponde, que había dos tipos( blu y la blu+)

saludos

princemegahit
02/06/2016, 17:17
Estas pupas con las consolas eh? No sé si será lo tipico de los condensadores secos como las game gears. Suerte con la averia.

Asly
02/06/2016, 17:28
Hay un hilo sobre el tema, donde se cree que es cosa de los condensadores, que tras cambiarlos pueda a volver a resucitar en el puedes encontrar un enlace de un chico que repaga este tipo de averías por ebay.

yo voy a ver las mias que tengo alguna que no la he encendido en un año por falta de tiempo para jugar con ella :(

saludos

Sabía que me sonaba algo, lo busco a ver. Gracias!

Estas pupas con las consolas eh? No sé si será lo tipico de los condensadores secos como las game gears. Suerte con la averia.

Seguramente sea eso. Y si, da un poco por saco sobre todo esta gp32 que le tengo un cariño increible. Es preciosa, la he estado manoseando un buen rato antes de abrir el hilo, recordando todos aquellos momentos inolvidables que me hizo pasar. Cómo me hizo sentirme parte de una comunidad, para mi es más que un club, o sea mas que una consola. En cuanto la arregle la vendo.

futu-block
03/06/2016, 09:18
No se puede ser más despiadado, "en cuanto la arregle la vendo" lol

GameMaster
03/06/2016, 09:33
encima lo hara dentro de medio año y future se la comprará porque ya no se acordará de este hilo

galaad
03/06/2016, 10:16
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?61781-GP32-Enciende-LED-pero-no-la-pantalla-ni-el-sonido/page4

Ese es el hilo. Lo tengo guardado porque estoy en las mismas...

Asly
03/06/2016, 12:44
De ironías y chistes, por malos que sean, cómo andais?

futu-block
03/06/2016, 21:26
encima lo hara dentro de medio año y future se la comprará porque ya no se acordará de este hilo
no quiero la gp32 para nada a menos que me la regales con 300€ encim.a, :lol:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?61781-GP32-Enciende-LED-pero-no-la-pantalla-ni-el-sonido/page4

Ese es el hilo. Lo tengo guardado porque estoy en las mismas...

No me acordaba de esta firma, robandollll

-----Actualizado-----

por cierto, alguien que repare caanoo, plis