PDA

Ver la versión completa : Emere Madrid

nandove
21/06/2016, 09:48
No empecéis a reportarme tan pronto, porque he pedido permiso al boss para esto ;)

A ver, Emere Madrid:

https://goo.gl/maps/EoUu3NSRert

Quien mas y quien menos, conoce ya a Emere, Everdrives, mandos juegos, y sobre todo cosillas retro...

Lo que quizás no sabíais es que el aventurero que se a atrevido a abrir esta tienda en Madrid, es nuestro compi de foro Fiu, hace años era bastante activo, y desde el 2009 no entra por aquí :( , pero es agradable que un compañero versado en temas retro abra una tienda de este tipo.

Los que seáis de Madrid, pasaros a verle, la tienda es muy cuca, y si queréis everdrives o cualquier material, llamadle para consultar stock, y si os lo vais a comprar, ¿por que no ayudar a un compañero?

Lo dicho, pasaros a ver que toda ayuda es poca.:brindis:

GameMaster
21/06/2016, 09:53
reportado

-----Actualizado-----

hasta se pueden ver los precios en el google maps, vaya tela xDD

nandove
21/06/2016, 10:02
reportado

-----Actualizado-----

hasta se pueden ver los precios en el google maps, vaya tela xDD

A ver Meat Loaf, lee al menos la primera linea....

Por cierto reportado tu :jod:

Anarchy
21/06/2016, 11:36
¡¡Enhorabuena y mucho ánimo!! :brindis:

FFantasy6
21/06/2016, 12:13
Nunca me ha gustado Emere engañando en sus descripciones de productos.

nandove
21/06/2016, 12:21
Nunca me ha gustado Emere engañando en sus descripciones de productos.

LLamate a Fiu ;) No creo que te engañe.

blindrulo
21/06/2016, 21:26
En Emere me pillé el Hyperboy hace ya un tiempo cuando estaba más barato.

Un saludo. :brindis:

masteries
22/06/2016, 09:50
Junto al paseo del Pintor Rosales, en Templo de Debod... los hay que saben elegir bien los sitios.

Standark
22/06/2016, 09:50
Llevo unos meses calentico con la idea de pillarme un Everdive GB y había visto que lo tenían en Emere. Sabiendo que la tienda es de un forero lo pillaré ahí fijo.

Juk
22/06/2016, 10:48
Yo pasé hace poco por la de torrejon y tengo pendiente coger alguna cosilla. No tienen malos precios para según que cosas.

josepzin
22/06/2016, 12:20
Obligado está el supuesto fiu o Liu a pasarse por aquí.

Fiu
26/06/2016, 11:22
Buenas a todos,

Hace años que no entro por aquí. Lo primero darle las gracias a Nandove por abrir este hilo, y también a Scrembolxp; ambos andan detrás de esta ayuda. Y a Anarchy por permitir este hilo, claro.

Pues sí, me cansé del maravilloso mundo de la consultoría y me he aventurado con esto. La tienda lleva cinco semanas abierta y se irá creciendo en todos los aspectos (incluidos los culturales), así que el que se quiera pasar será bien recibido. Se garantizan buenas charlas y mejor trato.

Pues nada majos, gracias a todos y no olvidéis comentar que venís de gp3spain cuando os deis una vuelta por la tienda.

Un saludo!

GameMaster
26/06/2016, 12:31
necesitas renovar de nuevo tus 100 mensajes para poder entrar en el CV :lol2:

A ver si me paso un dia a ver que cosas tienes

^MiSaTo^
26/06/2016, 15:26
Buenas a todos,

Hace años que no entro por aquí. Lo primero darle las gracias a Nandove por abrir este hilo, y también a Scrembolxp; ambos andan detrás de esta ayuda. Y a Anarchy por permitir este hilo, claro.

Pues sí, me cansé del maravilloso mundo de la consultoría y me he aventurado con esto. La tienda lleva cinco semanas abierta y se irá creciendo en todos los aspectos (incluidos los culturales), así que el que se quiera pasar será bien recibido. Se garantizan buenas charlas y mejor trato.

Pues nada majos, gracias a todos y no olvidéis comentar que venís de gp3spain cuando os deis una vuelta por la tienda.

Un saludo!

Enhorabuena tío. Me alegro mucho que hayas dado este paso.
En cuanto baje por Madrid tengo una visita pendiente a la tienda

josepzin
26/06/2016, 15:50
Descuentos para los usuarios de este foro! ;)

Fiu
26/06/2016, 19:10
Enhorabuena tío. Me alegro mucho que hayas dado este paso.
En cuanto baje por Madrid tengo una visita pendiente a la tienda

Ya sabes dónde estoy Misato, espero verte. Así retomamos el contacto.

A ver si me paso un dia a ver que cosas tienes

Cuando tú quieras, GameMaster.

Descuentos para los usuarios de este foro! ;)

Jaja, vosotros pasaros ;)

^MiSaTo^
26/06/2016, 19:42
Ya sabes dónde estoy Misato, espero verte. Así retomamos el contacto.

Cuando tú quieras, GameMaster.

Jaja, vosotros pasaros ;)

Claro! El tema es que ahora mismo me pilla lejos ;) cuando vaya por ahi te visito segurísimo. Y retomamos el contacto

nandove
28/04/2017, 10:06
50070

50071

Han traído los libros de bitmapbooks

dj syto
28/04/2017, 12:28
50070

50071

Han traído los libros de bitmapbooks

Si quieres hacer spam de fiu que se pase por aqui y lo haga el. Xddd