PDA

Ver la versión completa : Pinball Virtual de Amana

amana
28/10/2016, 23:07
Quiero compartir con vosotros algo en lo que estoy trabajando, puesto que la NAOMI la tengo acabada. De paso si alguien esta interesado que aproveche el hilo y yo intentare resolver todas las dudas que tengáis respecto al frontend y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=A0odHdphp_w
La idea es meter todo en un mueble de medidas estándar. 3 monitores. El playfield de 40", el backglass de unas 27", y el DMD que sera una pantalla de 15" medio oculta por la madera. Aun esta muy verde el proyecto, pero me apetecía compartirlo por si a alguien le gusta el tema y no sabia de esto.

El frontend es el pinball X. Es como el hyperspin, pero mas volcado a los pinball virtuales.
Tiene instalado el Visual Pinball, el pinball FX2 y el Pinball Arcade.
Todo se maneja con los fliper, un botón para créditos o monedero, botón de "Empezar" y la mítica tecla escape para salir.
En cuanto tenga las patas, puerta-monedero y maderas actualizo.

josepzin
28/10/2016, 23:23
Se ve increíble.... en un video no se nota que sea un emulador en pantalla, la perspectiva es la misma y es superrealista.

dj syto
28/10/2016, 23:42
***** como mola. Por que la pantalla de arriba esta hacia la derecha?

Pd: no entiendo como siendo capaz de hacer algo así, vas y grabas el video en vertical. Xddd

amana
28/10/2016, 23:48
Jajajajaajajaja. La de 40" esta encima de dos sillas, y la otra encima de un escritorio. Los cables no daban para mas.
Y lo del video........................es para no girar la cabeza al verlo..............jajajajjaajajjajaj
Como podéis ver en el video, cada mesa incluye los flyers (En vertical a 40" se ven de lujo) y las instruction cards.
Ahhh y también tengo metido el Pro Pinball Timeshock! ultra edition, que pesa la friolera de 144gb siendo solamente una mesa.

tartalo
29/10/2016, 00:26
Flipante.
Lo de hacer algo parecido con un monitor en vertical y algún tipo de pantallita se me había ocurrido. Pero lo de los 40" y tal es para flipar mucho ya....
Muy guapo deseando ver el progreso de este proyecto.

Karkayu
29/10/2016, 00:27
Te está quedando genial!!
Le he enseñado el video a mi novia y se creía que era una mesa de pinball de verdad :D

darkcrono
29/10/2016, 04:05
Q specs necesita ese pinball? Me refiero entre front end etc, cual es el mínimo, sobre todo cuando entran multiball etc...

otto_xd
29/10/2016, 11:02
Increible, nunca tendre uno, pero me parece el mejor hw emulador del mundo.

PD. Te has planteado ponerle head tracking? Creo que habia un video y la mesa se mueve segun mueves tu la cabeza, nunca lo he visto en vivo, pero tiene que ser la ostia de inmersivo

amana
29/10/2016, 12:27
Ahora mismo lo tengo montado en el PC de uso diario, y pide gráfica, que a 1080 las mesas con filtros en una pantalla de 40" se notan los tironcillos. Es un i5 con 8 gb de ram y una Nvidia GT 730.
Respecto al head tracking. hay un programa de mesas de pinball llamado future pinball, el cual tiene un añadido llamado BAM. Este añadido le da profundidad a las mesas. Mola bastante, lo malo es que por lo general las mesas del visual pinball son mas fieles a las originales en cuanto a jugabilidad. En gráficos gana por lo general el Future pinball. Pero ahora salio el Visual Pinball X y este a dado un salto enorme en cuanto a gráficos y luces y demás. Mi gráfica no lo mueve. Pues hasta donde yo se solo funciona el head tracking con el future pinball, y meter dinero solo para este programa viendo el coste que me va a suponer montar este pinball no veo que me merezca la pena.