Ver la versión completa : GPD Win, vale la pena???
Entiendo que con linux mejorará la experiencia en los juegos de pc y steam?
Nunca he usado linux para jugar.
NO. Ni de coña.
anakinmay
05/02/2017, 13:20
Entonces el interés por meterle linux a parte de por trastear no lo entiendo mucho, igual que aquella de meter w7, mejor conseguir optimizar w10, no?
Lo que si vería super interesante es meterle el dual boot con android, eso si que sería buena.
Teniendo los drivers para linux igual un día lo consiguen.
Carlos24
05/02/2017, 13:51
anakinmay No eso no substituye a Windows ni a Steam se necesita windows para los juegos exclusivos que solo están en windows
El recomendar linux o android más que nada es para los emuladores o juegos que hay bajo OpenGL o Vulkan que hay un mejor soporte por parte de intel que en windows desde siempre el soporte de intel en windows ha sido un poco descuidado y a la larga medio plazo/largo plazo en linux y ahora android soportan mejor Opengl y vulkan que en los drivers de windows (la mayoria de las veces abandonados a medio hacer).
JoJo_ReloadeD
05/02/2017, 13:57
Esta claro que es por trastear, en un dispositivo de juegos no se le va a poder sacar mas chicha teniendo gpu intel, que los drivers de estos en linux andan un poco por atras... Si fuera nvidia habria que ver.
-----Actualizado-----
anakinmay No eso no substituye a Windows ni a Steam se necesita windows para los juegos exclusivos que solo están en windows
El recomendar linux o android más que nada es para los emuladores o juegos que hay bajo OpenGL o Vulkan que hay un mejor soporte por parte de intel que en windows desde siempre el soporte de intel en windows ha sido un poco descuidado y a la larga medio plazo/largo plazo en linux y ahora android soportan más cosas que el driver de windows.
pos tio, tengo varios portatiles con igpus que van como el ouyit bajo lunix; y ya si hablamos de dar soporte a las diferentes salidas (hdmi, tv) pff
-----Actualizado-----
Carlos24, aqui tienes rendimiento de gpus intel skylake (la gpdwin) win10 vs linux 4.3 + los drivers mesa:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=intel-skylake-windows&num=2
Spoilers: no
princemegahit
05/02/2017, 14:31
Joer, que eso es de noviembre de 2015. Ha mejorado bastante skylake en linux, desde de febrero de 2016 en adelante.
JoJo_ReloadeD
05/02/2017, 14:34
Joer, que eso es de noviembre de 2015. Ha mejorado bastante skylake en linux, desde de febrero de 2016 en adelante.
Si? We, pos no digo nada entonces, la verdad es que este ultimo año no he probado nada de esto en linux, siempre intento tirar de nvidia en el.
Carlos24
05/02/2017, 15:03
Sí eso iba a decir yo los drivers actuales van ya por la 17.1 (han saltado de 13.0 a 17.0 para coincidir con el año 2017) ha pegado un subidon del quince por ejemplo Para hasswell y superior ya tienen Opengl 4.5 también el driver vulkan está avanzando a pasos gigantados soportando diversas cosas.
Incluso en GPU AMD ha nacido driver vulkan open source llamado "radv" y también ha sido mejorado su rendimiento .
anakinmay
05/02/2017, 18:40
Por ahora estoy haciendo una iso con clonezilla por si hiciera falta más adelante, solo he actualizado windows.
Y ya a partir de ahora trastear, meterle los driver beta de la gráfica y demás.
Es aconsejable meter todos los drivers nuevos que hay en EOL??
Veo que la gente desactiva mogollón de cosas de güindos para mejorar la velocidad del sistema, conocéis algún sitio donde esté todo centralizado???
Es que en el hilo de EOL hay más de 500 páginas y pereza que da leerlo todo, parece que lo importante está en la primera, pero seguro que hay cosas por ahí que se pueden hacer interesantes y sin peligro.
GameMaster
05/02/2017, 20:53
Todo el finde dandole caña.
Mame no rula no localiza las roms. Probare la ultima version puede que sea cosa de win10.
Juegos de openbor y mugen son la ostia poder jugarlos en una portatil con juegos de lucha con tropecientos luchadores de todas las sagas conocidas.
El ultra ssf2 va como la crema a tope potencia.
Las pelis se ven de maravilla.
Varios juegos de steam en modo offline. Muy contento con la maquina.
No ha fallao nunca. Robusta, estable y buena bateria
anakinmay
05/02/2017, 23:47
La nueva versión lleva nuevas gomas conductoras para la cruceta, el acabado mate y se supone q mejoraban algo del teclado y la ventilación. Tb lleva una eMMC Toshiba algo más lenta xD, aunque la diferencia es mínima. Eso tengo entendido por lo q dijeron, pero hace mil q no se nada de GPD.
Pues si que es toshiba al final.. el resultado de la prueba:
49571
Aquí la de la review de Deen0x
49572
Y otra que he pillado en Reddit
49573
En fin, no creo que sea muy significativo el cambio.
Todo el finde dandole caña.
Mame no rula no localiza las roms. Probare la ultima version puede que sea cosa de win10.
Juegos de openbor y mugen son la ostia poder jugarlos en una portatil con juegos de lucha con tropecientos luchadores de todas las sagas conocidas.
El ultra ssf2 va como la crema a tope potencia.
Las pelis se ven de maravilla.
Varios juegos de steam en modo offline. Muy contento con la maquina.
No ha fallao nunca. Robusta, estable y buena bateria
Lo del mame ni es cosa del mame ni es cosa del win 10. Funciona perfectamente.
GameMaster
06/02/2017, 07:18
calla tio, dije lo que pasa tal cual y probe 4 versiones, ya con tiempo sabre el verdadero motivo
calla tio, dije lo que pasa tal cual y probe 4 versiones, ya con tiempo sabre el verdadero motivo
Hoy he salido a la calle y hacia aire, sabes? Pero no hacia nada de frio. Que curioso!
GameMaster
06/02/2017, 09:15
que te funcione a ti vale, pero no vengas de sabelotodo diciendo que me funciona porque ya te dije que no va, tranqui que sabras el motivo
JoJo_ReloadeD
06/02/2017, 09:21
leete el mensaje de error...
-----Actualizado-----
que te funcione a ti vale, pero no vengas de sabelotodo diciendo que me funciona porque ya te dije que no va, tranqui que sabras el motivo
no te va a ti, como no va a funcionar el mame en windows 10 ? xDD
No te preocupes, el tiempo lo arregla todo.
GameMaster
06/02/2017, 09:35
uso el mameui y no localiza las roms por mas rutas que configure, ademas ni arrastrando la rom sobre el exe lo localiza, enfin, yo he sido claro, no me funciona y punto, no he dicho que no funcione en windows 10, he dicho que no va en mi gpd win y supuse que podria ser de las versiones viejas que uso, no inventeis ni pongais cosas en mi boca
JoJo_ReloadeD
06/02/2017, 09:38
uso el mameui y no localiza las roms por mas rutas que configure, ademas ni arrastrando la rom sobre el exe lo localiza, enfin, yo he sido claro, no me funciona y punto, no he dicho que no funcione en windows 10, he dicho que no va en mi gpd win y supuse que podria ser de las versiones viejas que uso, no inventeis ni pongais cosas en mi boca
http://easyemu.mameworld.info/mameguide/mameguide-installUI.html
Las roms, como siempre, van en el directorio roms dentro del directorio del mame que instales...
GameMaster
06/02/2017, 09:39
y dale....
JoJo_ReloadeD
06/02/2017, 09:55
tranqui tio, que yo solo queria ayudar...
GameMaster
06/02/2017, 10:01
te lo agradezco tio, de paso lo proximo me enseñareis andar de bici ya que estamos
lemure_siz
06/02/2017, 10:12
No es culpa de win10, si no te encuentra las roms: 1- No es el romset concreto que busca ese mame que has puesto.
2-Por lo que sea, no encuentra las roms en la carpeta Roms dentro del directorio del mame, así que tienes que configurar la ruta bien, en las opciones.
GameMaster
06/02/2017, 10:18
de momento sólo son suposiciones, como ya dije ni arrastrando el zip al exe, que eso ha funcionado de toda la vida.
lo copie de mi pc donde estaba ya configurado y funcionando, logicamente sólo hay que cambiar las rutas porque el nombre de unidad cambia. probaré la ultima version del mameui en casa, de todas formas una de ellas, la de 32 bits la lista de juegos entraba en refresco en loop constante, ni se puede usar, el de 64bits esto del refresco ya no ocurre. lo de ejecutar el juego falla en todos los que probé, y eso que son juegos que tienen todos los archivos en el zip, no necesitan bios fuera del zip ni ostias, ademas tambien probe con carpetas descomprimidas.
JoJo_ReloadeD
06/02/2017, 10:26
te lo agradezco tio, de paso lo proximo me enseñareis andar de bici ya que estamos
eres tu el que no sabes hacer funcionar el mame xD
lemure_siz
06/02/2017, 10:30
Lo de arrastrar y soltar, el mame no sabe lo que es.
GameMaster
06/02/2017, 10:35
si que sabe sino tampoco saltaba el mensaje de que no localiza las roms del juego que le arrastro encima, funciona tanto en la version dos como en las versiones gui, cualquier exe que tenga argumentos implementados el arrastrar funciona
lemure_siz
06/02/2017, 10:41
si que sabe sino tampoco saltaba el mensaje de que no localiza las roms del juego que le arrastro encima, funciona tanto en la version dos como en las versiones gui, cualquier exe que tenga argumentos implementados el arrastrar funciona
Bueno pues entonces es cosa de la rutas, por narices. A lo mejor lo esta buscando todo el rato en f:juegos\mame o lo que sea
Bueno pues entonces es cosa de la rutas, por narices. A lo mejor lo esta buscando todo el rato en f:juegos\mame o lo que sea
Pues si. Tiene toda la pinta.
GameMaster
06/02/2017, 10:58
si metes la rom junto al exe, y despues la arrastras encima, el esta pillando la ruta del zip que es la misma carpeta del exe, o sea, pilla la ruta de donde tienes el zip, haced la prueba
lemure_siz
06/02/2017, 11:04
Yo solo digo que el mame es muy exquisito con las rutas. Configuralas bien, no te dejes ni un punto ni una barra y después haz lo de arrastrar y soltar.
Y no es cosa de win10 hombre, que si no, habría 100 millónes de personas en el mundo sin poder ejecutar mame xd
GameMaster
06/02/2017, 11:13
las rutas no tienen ningun misterio, tu en el ide eliges la carpeta de las roms, no tienes ni que escribirla, ni barras ni leches, elegirla y punto o agregarla a la lista de rutas.
-----Actualizado-----
ademas el mame que es putero con los path de las roms es de mame de android, el de pc nunca lo ha sido
lemure_siz
06/02/2017, 11:31
las rutas no tienen ningun misterio, tu en el ide eliges la carpeta de las roms, no tienes ni que escribirla, ni barras ni leches, elegirla y punto o agregarla a la lista de rutas.
-----Actualizado-----
ademas el mame que es putero con los path de las roms es de mame de android, el de pc nunca lo ha sido
Hazme caso y no te enroques, hámster. Rutas.
GameMaster
06/02/2017, 11:56
se nota que dominas, ya me diras tu cuando eliges la carpeta en la interface que ruta vas a modificar tu despues de selecionada la carpeta
lemure_siz
06/02/2017, 12:17
se nota que dominas, ya me diras tu cuando eliges la carpeta en la interface que ruta vas a modificar tu despues de selecionada la carpeta
Pero que dices? Estoy intentando ayudar, si no te va bien pues vale, pero no te pongas tonto de acuerdo?
GameMaster
06/02/2017, 12:24
no es eso tio, es que da la sensacion de que hablais y ni mirais lo que decis, si lo miraras verias que eliges la carpeta y punto.
Que esperas hacer cuando el programa ya el mismo te seleciona la carpeta y te pilla el solo el path ? ademas te lo escribe bien en pantalla, vamos a discutir que mire bien si el azul es azul ? sólo falta decir que mire bien si las carpetas existen o si tiene la rom dentro... enfin, ya miraré en casa y tranqui que si he metido la pata lo sabreis
lemure_siz
06/02/2017, 12:29
no es eso tio, es que da la sensacion de que hablais y ni mirais lo que decis, si lo miraras verias que eliges la carpeta y punto.
Que esperas hacer cuando el programa ya el mismo te seleciona la carpeta y te pilla el solo el path ? ademas te lo escribe bien en pantalla, vamos a discutir que mire bien si el azul es azul ? sólo falta decir que mire bien si las carpetas existen o si tiene la rom dentro... enfin, ya miraré en casa y tranqui que si he metido la pata lo sabreis
Vale, pues a ver.
Roms en su carpeta Ok
Roms válidas para ese romset Ok
pues quizás yo haría la opción "audit games", que te hace un check de juegos válidos y tal.
GameMaster
06/02/2017, 12:40
mira, si dijé que el mame lo copie de mi pc y que estaba funcionando en mi pc, ahora dejaban de ser validos los juegos por cambiar de windows ? enfin... gracias por toda la atención, pero pa marear mejor no ayudar.... :lol2:
lemure_siz
06/02/2017, 12:42
mira, si dijé que el mame lo copie de mi pc y que estaba funcionando en mi pc, ahora dejaban de ser validos los juegos por cambiar de windows ? enfin... gracias por toda la atención, pero pa marear mejor no ayudar.... :lol2:
Yo es que sigo convencido que son las rutas, hámster, ya que te funciona perfectamente en el pc.
Yo mame uso la compilación arcade 0.182 (el que antiguamente se llamaba MAMEUIFX) la versión de 64 bits y sin problema. Lo ejecuto desde la SD y ni tuve q poner rutas, en la carpeta roms q viene metí el romset (parte de él ya que juegos muy modernos o 3d es tontería q no van bien la mayoría) y me va bien. Por si quieres probar otra compilación de MAME o algo. Retroarch tb tiene cores de MAME segun el romset por si quieres probar. Aunque yo nunca uso MAMe en Retroarch, sólo el FBA
GameMaster
06/02/2017, 12:55
antes de mas pido perdón si mis palabras han parecido chulescas xD pero ya nos conocemos :lol2:
yo tb uso el mameuifx, de hecho el de 32bits como dije me sale un problema de refresco al abrirlo y la lista que sale en pantalla (previamente scrolleada en pc antes, de donde venia la configuracion, apuntando al ultimo juego jugado en pc),
termina de pintar la lista en pantalla y despues vuelve en loop a pintarla de nuevo. este tengo que cerrarlo a lo bruto porque no sale del loop.
El de 64 bits ya no tiene este problema, pero no localiza las roms, de hecho viene a verde la lista previa de pc con las roms que estaban localizadas, despues de configurar los path devidamente y hacer el refresh de nuevo, este nisiquiera avanza, se queda en 0% indefinidamente.
Creo que hay algun problema de compatibilidad o configuración, posiblemente arrastarado por la configuración anterior de mi pc.
Luego lo metere limpio con la ultima version y probaré a ver de nuevo.
El windows 10 de la gpd win es de 64 bits
-----Actualizado-----
por cierto recomiendo este juego de mugen, estuve horas y horas jugandolo este finde en la consola, solo hay que configurar los botones al inicio y guardar la configuracion
http://jogosmugensgratis.blogspot.com.es/2016/05/street-fighter-ii-deluxe-2-mugen.html
https://www.youtube.com/watch?v=WZIFMJLWpqg
lemure_siz
06/02/2017, 13:08
antes de mas pido perdón si mis palabras han parecido chulescas xD pero ya nos conocemos :lol2:
yo tb uso el mameuifx, de hecho el de 32bits como dije me sale un problema de refresco al abrirlo y la lista que sale en pantalla (previamente scrolleada en pc antes, de donde venia la configuracion, apuntando al ultimo juego jugado en pc),
termina de pintar la lista en pantalla y despues vuelve en loop a pintarla de nuevo. este tengo que cerrarlo a lo bruto porque no sale del loop.
El de 64 bits ya no tiene este problema, pero no localiza las roms, de hecho viene a verde la lista previa de pc con las roms que estaban localizadas, despues de configurar los path devidamente y hacer el refresh de nuevo, este nisiquiera avanza, se queda en 0% indefinidamente.
Creo que hay algun problema de compatibilidad o configuración, posiblemente arrastarado por la configuración anterior de mi pc.
Luego lo metere limpio con la ultima version y probaré a ver de nuevo.
El windows 10 de la gpd win es de 64 bits
-----Actualizado-----
por cierto recomiendo este juego de mugen, estuve horas y horas jugandolo este finde en la consola, solo hay que configurar los botones al inicio y guardar la configuracion
http://jogosmugensgratis.blogspot.com.es/2016/05/street-fighter-ii-deluxe-2-mugen.html
https://www.youtube.com/watch?v=WZIFMJLWpqg
Eso es, metele un mameuifx 64 recién descomprimido, y primero de todo prueba con 3 o 4 Roms que conozcas y sepas cuales son y todo. No tendría que haber ningún problema
anakinmay
06/02/2017, 21:01
Hay que activar el hdmi de alguna manera?
He probado con un cable viejo que tengo por aquí de hace unos 6 años y no funciona, no se si será el cable.
Hay que activar el hdmi de alguna manera?
He probado con un cable viejo que tengo por aquí de hace unos 6 años y no funciona, no se si será el cable.
No es instantaneo. Es como en un pc si conectas un segundo monitor. Has de ir a los ajustes de pantalla y elegir como quieres que sea ese segundo monitor por hdmi. Elegir entre si quieres que funcione como copia de el de la consola (ambos a la vez), elegir si quieres que funcione como expandido (como si ambas pantallas fueran una sola mas grande), o elegir si quieres que funcione como unico monitor (y que entonces apague el de la consola).
El hdmi no funciona tan bien como deberia. Ademas de bajar el rendimiento da problemas con algunos juegos. Dan error de directx y no arrancan. Eso sin contar que si eliges el modo de apagar la pantalla de la consola tambien te desconecta sus mandos y el ventilador.
GameMaster
06/02/2017, 23:16
Por fin mame chuta. Algo mal la interface pero chuta. He metido el ultimo mameui64 limpio. Ahora ya localiza las roms nisiquiera necesito configurar rutas. Lo tengo en 2 micro sd en la primera configure la ruta en la segunda probe sin configurar y tb pilla la carpeta por defecto. Lo unico que no va es la lista de available. El refresco no va. Solo salen las roms no zipadas. La barra no sale del 0%. Las bios lo unico que salen en la lista. Aparte de esto las regiones de gui estan todas locas. Tapadas. un poco de paciencia con el raton y ya he hecho visible la lista de nombres. Por lo menos ya localiza las roms. A lo mejor es por las micro sd que no seran muy rapidas.
anakinmay
07/02/2017, 09:05
No es instantaneo. Es como en un pc si conectas un segundo monitor. Has de ir a los ajustes de pantalla y elegir como quieres que sea ese segundo monitor por hdmi. Elegir entre si quieres que funcione como copia de el de la consola (ambos a la vez), elegir si quieres que funcione como expandido (como si ambas pantallas fueran una sola mas grande), o elegir si quieres que funcione como unico monitor (y que entonces apague el de la consola).
El hdmi no funciona tan bien como deberia. Ademas de bajar el rendimiento da problemas con algunos juegos. Dan error de directx y no arrancan. Eso sin contar que si eliges el modo de apagar la pantalla de la consola tambien te desconecta sus mandos y el ventilador.
Ya, eso obviamente la lo había probado y mirado.
No se si será el cable que le tuve que quitar un trozo de plástico que no entraba, aunque no parece afectado o de la propia consola.
Pero no detecta la pantalla. No hay manera, actualicé los drivers, pero ni con esas.
Lo que no se es si siendo un cable viejo que sea hdmi 1.1 por ejemplo y la consola sea 1.4 y por eso no lo detecta. Esa era la duda para si no contactar con GB.
Yo creo que quizás en ocasiones lo use como pc secundario, no para jugar y yo creo que puede ser una buena opción ya que es buena máquina y me puedo hacer una especie de DOCK para meterlo y usarlo como pc secundario en ocasiones puntuales.
No es una funcionalidad de la que quiera prescindir en principio.
anakinmay
07/02/2017, 19:10
Pues al final si que funcionaba perfectamente.
Será que las teles que probé eran viejas y no lo reconocía o algo..
Incluso llegué a pensar que sufría el efecto gamehanster y no sabía usar windows!!!
Incluso llegué a pensar que sufría el efecto gamehanster y no sabía usar windows!!!
Ufff! Que mal lo debiste pasar. Xddd
anakinmay
07/02/2017, 19:29
Joe de verdad.. uno de los peores momentos de mi vida!!!
[Ahhh]
Por cierto sito.. enchufar y apareció la imagen.. no se, a ver si vuelvo a probar y fue por actualizar los drivers..
No se, una cosa rara..
Hombre, eso no es raro tampoco.
anakinmay
07/02/2017, 22:03
No conseguir hacer funcionar el mame en güindows????
Papuchi diría raro, raro, raro..
anakinmay
07/02/2017, 23:19
Bueno he probado el batman arkham y va de maravilla a resolución completa, a tope y sombras dinamicas, ahora a jugarlo que nunca los he jugado y los tengo ganas.
anakinmay
09/02/2017, 16:28
La pregunta del millón.
Que micro SD aconsejáis?? Que pendrive??? Yo nunca he tenido un cacharro que amortizara las velocidades supuestas de las SD, siempre van de lo peor aunque la SD sea buena. En la WIN merece la pena??
Alguien sabe de un cristal templado para la cacharra??
Cada vez más contento con el bicho!!
Gracias!!
Cristal templado ni idea la verdad x-D. Pero pendrive yo uso el lexar s45 que encaja fenomenal y es rápido. Memoria uso una Sandisk de 128 Class 10 y me va bien con ella.
anakinmay
09/02/2017, 19:26
Por cierto, pues esto en EOL, lo cuelgo aquí también que creo que es muy interesante:
Por cierto Deen0X, he encontrado esto para la optimización, me parece que facilita mucho, yo lo he usado.
Son unos bat que al ejecutarlo te gestionan lo que quieras.
http://www.ghacks.net/2016/11/08/improv ... tch-files/
Cada uno de ellos hace lo siguiente:
- Advanced Explorer Settings: Modifica configuraciones relacionadas con el explorador de archivos de Windows 10.
- Disable Automatic App Updates: Deshabilita las actualizaciones automáticas desde la Tienda Windows.
- Disable Automatic Windows Updates: Deshabilita las actualizaciones automáticas de Windows Update.
- Disable Cortana Completely: Renombra el proceso searchUI.exe a searchUI.bak, lo que desactivará el proceso de Cortana para ahorrar recursos.
- Disable Forced Reboot after Update: Evita que Windows 10 se reinicie después de instalar una actualización que lo requiera.
- Disable Lockscreen: Deshabilita la pantalla de bloqueo de Windows 10.
- Disable Telemetry: Deshabilita los servicios de telemetría de Windows 10.
- Disable Unnecessary Services: Desactiva los servicios MapsBroker, DoSvc y Wsearch.
- Enable Defender Malware Protection: Habilita la protección anti-malware de Windows.
- Enable Secure Microsoft Edge Settings: Mejora la seguridad y privacidad de Microsoft Edge deshabilitando Flash Player y Cortana, entre otras configuraciones.
- Get Back Old Vertical Desktop Icon Distance: Cambia el espaciado vertical de los iconos en el escritorio.
- Hide Cortana: Deshabilita Cortana y las búsquedas web sin renombrar el proceso de búsqueda.
- Hide OneDrive: Deshabilita OneDrive y varias de sus configuraciones.
- Re-enable Cortana Completely: Habilita Cortana si fue desactivada.
- Uninstall Unnecessary Apps: Desinstala 10 aplicaciones preinstaladas en Windows, tales como 3D Builder, Skype, Grabadora de voz, etc.
- Enable Administrator Account: Habilita la cuenta de administrador oculta en Windows 10.
- Enable Standby instead of Hibernate: Cambia la suspensión por hibernación.
- Get apps access for Administrator Account: Permite que las aplicaciones utilicen la cuenta de administrador.
Por si lo quieres añadir al inicio o al otro hilo de optimizaciones de GPD WIN, pero que parece que no tiene tantas visitas.
JoJo_ReloadeD
09/02/2017, 19:32
Me parece magrosisimo, y no solo para la gpdwin, para cualquier win10 :)
3XCL4M4t10N
09/02/2017, 20:55
Ya te digo, por fin un hilo de la GPD Win sirve para algo.
:D.
anakinmay
09/02/2017, 23:00
Jajajaja me alegra mucho aportar al foro..
Alguien me puede explicar como arreglar los juegos girados???
-----Actualizado-----
Hablo de juegos que no son de steam..
-----Actualizado-----
Es cosa de los directx 8 e inferiores. Para muchos juegos existen parches que lo solucionan, para el resto tendras que jugarlos con una ventana a 1280x720 y luego un programa que quite los bordes a la ventana, asi se queda completamente fullscreen.
lemure_siz
10/02/2017, 09:41
Me parece magrosisimo, y no solo para la gpdwin, para cualquier win10 :)
Exactamente, voy a buscar estos archivos y ponerlos en mi pc pero ya
Limonetti
10/02/2017, 21:08
-----Actualizado-----
Hay un programa que se llama irotate que va bien para esto.
Puedes usarlo por comandos en un .bat para que por linea de comandos te rote el escritorio antes de lanzarlo y luego después deje la pantalla como estaba.
anakinmay
12/02/2017, 22:25
Delicia de aparato, no se las horas que me he pegado jugando al barman arkham ashylum, pero como 6, lo que dura la batería de este cacharro.. al tres por ciento que la puse a cargar y ni un poco bajó el rendimiento..
Jugando a 1280x720 con gráficos al máximo, todo quitado menos las sombras y fluidisimo, que me tiene flipado la cacharra esta.
Los controles me han parecido excelentes.
Alguien ha conseguido hacer funcionar bien el star wars republic commando???
Funciona perfecto hasta el momento que empieza a cargar el primer nivel que me echa literalmente.
La intro entera incluso el trozo en el que juegas perfecto.
A ver si me podéis ayudar gracias!!!
danihm_moz
13/02/2017, 09:55
que ganas de que llegue ya :hype::hype::hype:
no se ha actualizado la informacion de seguimiento desde el dia 26, y eso que era envio express
JoJo_ReloadeD
13/02/2017, 11:39
que ganas de que llegue ya :hype::hype::hype:
no se ha actualizado la informacion de seguimiento desde el dia 26, y eso que era envio express
yo estoy exactamente en la misma situacion, tambien parado desde el dia 26...
GameMaster
13/02/2017, 11:48
afinal terminaste por pillartela de china majete :D
Yo voy a montar en breve un mercadillo para comprarmela 😬
danihm_moz
13/02/2017, 16:28
acabo de ver en reddit un hilo que la nueva emesa de gpdwin viene con z8750 ademas de la memoria samsung las mejoras en teclado y botones
anakinmay puedes confirmar que micro lleva la tuya?
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/5ti6yk/new_revised_gpd_win_with_z8750_and_samsun_emmc/
GameMaster
13/02/2017, 16:33
hay un hilo diciendo que las que llevan z8750 en lugar del z8700 son inestables y rinden menos, ademas en youtube vi un video haciendo la misma comparativa
Aqui lo dicho
http://gamermovil.com/gpd-win-analisis/
acabo de ver en reddit un hilo que la nueva emesa de gpdwin viene con z8750 ademas de la memoria samsung las mejoras en teclado y botones
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/5ti6yk/new_revised_gpd_win_with_z8750_and_samsun_emmc/
*****... al final me la voy a tener que comprar :S
danihm_moz
13/02/2017, 16:43
hay un hilo diciendo que las que llevan z8750 en lugar del z8700 son inestables y rinden menos, ademas en youtube vi un video haciendo la misma comparativa
Aqui lo dicho
eso fueron las primeras unidades, es de suponer que si vuelven a poner el z8750 es que habrán resuelto las inestabilidades y rendira el poco mejor esperable
Aqui lo dicho
El coma bien?
JoJo_ReloadeD
13/02/2017, 17:13
El coma bien?
Tio tambien hay que decir que si, que llega tarde y no se entera de las cosas... pero tu tambien le buscas un poco las cosquillas. Vamos a intentar que haya buen rollo, ok ?
GameMaster
13/02/2017, 17:15
que cosas no me entero iluminadme
JoJo_ReloadeD
13/02/2017, 17:29
Que el enlace que pasas hace referencia a las primeras unidades, ha llovido desde eso..
GameMaster
13/02/2017, 17:33
lo se, pero vuelven a poner el mismo chip, por eso lo he puesto, almenos que ahora ya no sea una version beta...
JoJo_ReloadeD
13/02/2017, 17:35
lo se, pero vuelven a poner el mismo chip, por eso lo he puesto, almenos que ahora ya no sea una version beta...
Si hombre, pero se supone que habran resuelto los problemas. A ver si me llega la mia que en teoria ya tiene todo esto y os cuen :)
Na tio, era una broma estupida por mi parte. Te pido disculpas. Creia que se entenderia. No pretendia ofenderte ni a ti ni a nadie.
GameMaster
13/02/2017, 21:08
lo que te sobra es tiempo xD
anakinmay
14/02/2017, 19:47
z8700 y encantado con la cacharra..
JoJo_ReloadeD
16/02/2017, 11:14
Otro por aqui al que le ha llegado. Me encanta la cacharrita :)
Esta tambien viene con el z8700 y de momento 0 problemas, se comporta perfectamente, y me ha sorprendido la calidad de los acabados, no parece un aparato chinorri para nada.
JoJo_ReloadeD
16/02/2017, 13:11
Aprovecho para preguntar, y a lo mejor ya se ha respondido por detras, pero soy asi de chulo:
merece la pena ponerle los drivers de la gpu beta? Se nota diferencia?
tu que dices dj syto ?
Yo de momento he actualizado el windows 10 a la ultima... y he desactivado cortana, la telemetria y demas... y va todo como la seda... ni me ha hecho falta actualizar el driver wifi como decian ni nada...
Parece ser que la GPD Pocket se va a fabricar en metal.
https://www.indiegogo.com/projects/gpd-pocket-7-0-umpc-laptop-ubuntu-or-win-10-os-laptop--2
Es una máquina potente para ese tamaño. Su "hardware" es equivalente al MacBook Air.
^MiSaTo^
16/02/2017, 13:40
Parece ser que la GPD Pocket se va a fabricar en metal.
https://www.indiegogo.com/projects/gpd-pocket-7-0-umpc-laptop-ubuntu-or-win-10-os-laptop--2
Es una máquina potente para ese tamaño. Su "hardware" es equivalente al MacBook Air.
Tanto rinden los atom? Porque el Air que tengo yo en la oficina lleva un i7
Aprovecho para preguntar, y a lo mejor ya se ha respondido por detras, pero soy asi de chulo:
merece la pena ponerle los drivers de la gpu beta? Se nota diferencia?
tu que dices dj syto ?
Yo de momento he actualizado el windows 10 a la ultima... y he desactivado cortana, la telemetria y demas... y va todo como la seda... ni me ha hecho falta actualizar el driver wifi como decian ni nada...
No tengo la beta, pero sí los ultimos oficiales. Y se nota. Hay juegos que directamente no iban. Y actualizando los drivers todo va sin problemas.
JoJo_ReloadeD
16/02/2017, 14:01
No tengo la beta, pero sí los ultimos oficiales. Y se nota. Hay juegos que directamente no iban. Y actualizando los drivers todo va sin problemas.
que version es la ultima?
que version es la ultima?
Los que tengo son del 11 del 08 del 2016
En la especificación dicen que es un i5 ampliable a i7:
http://www.apple.com/macbook-air/specs.html
JoJo_ReloadeD
16/02/2017, 14:58
Los que tengo son del 11 del 08 del 2016
Esta venia con unos de abril del 2016, actualizado a unos del 10/11/2016 desde el mismo windows update, gracias :)
Es que son unos cachondos, comparan en indiegogo su cacharro con el Mac Air y el Surface y hacen comparaciones como mi trasto tiene cuatro cores, el air 2 y el surface 4. Lo que no te dicen es que los 4 cores suyos son de un atom, los dos cores del air son de i5 (dos a tres veces mas rápido el i5 base) y los del surface un m3 (de 2 a 3 veces mas rapido tambien).
En general la comparación es rara, porque estan comparando churras con merinas ya que su modelo es lo que antes se conocia como UMPC y el air es un portatil y el surface un hibrido tableta/portatil. En el de gpd no se puede teclear comodamente y en los otros no hay ningun problema, ver la pantalla cuesta en los otros modelos no y así en general, pero eso si el mio vale 300 leuros :D.
Y ojo que a mi el trasto me parece chulo, aunque con un puerto usb mas ganaría un montón.
Esta en esa categoria :
https://www.cpubenchmark.net/midlow_range_cpus.html
Le da pal pelo a algun i7 y a algunos i5/i3 Tiene muy buen rendimiento pero no hace mucho contra los de ahora. Digamos que de potencia va sobrado teniendo en cuenta que es una consola e incluso para un portatil de ofimatica/ programar cosas normales e incluso tirar de photoshop.
Salu2
^MiSaTo^
16/02/2017, 21:53
Esta en esa categoria :
https://www.cpubenchmark.net/midlow_range_cpus.html
Le da pal pelo a algun i7 y a algunos i5/i3 Tiene muy buen rendimiento pero no hace mucho contra los de ahora. Digamos que de potencia va sobrado teniendo en cuenta que es una consola e incluso para un portatil de ofimatica/ programar cosas normales e incluso tirar de photoshop.
Salu2
Gracias no tenía ni idea!
JoJo_ReloadeD
17/02/2017, 10:52
49668
Un temita por si alguien esta pensando en comprarla nueva. Ahora mismo tienen stock de las 2 cpus y si no se dice nada la envian random, pero puedes decirle que quieres de una o de otra. A partir de marzo solo ofreceran la z8750.
Alguien sabe diferencias entre las dos cpus? Virtualmente son identicas en cuanto a caracteristicas no? Consume menos la mas moderna o algo ?
danihm_moz
17/02/2017, 11:03
La única diferencia en las especificaciones es el turbo, que el z8750 llega a 2.56 mientras que el z8700 se queda en 2.4GHz
por dentro algo mas habrá para que les diera problemas con las primeras unidades
pd ya tengo la mia, con z8700 y disco toshiba
pensaba que iba a ser mas gorda. lo unico que aun no me convence son los L1 y R1 que "bailan" mucho
49668
Un temita por si alguien esta pensando en comprarla nueva. Ahora mismo tienen stock de las 2 cpus y si no se dice nada la envian random, pero puedes decirle que quieres de una o de otra. A partir de marzo solo ofreceran la z8750.
Alguien sabe diferencias entre las dos cpus? Virtualmente son identicas en cuanto a caracteristicas no? Consume menos la mas moderna o algo ?
la diferencia en la practica es irrisoria. Y para mas inri, gente que hizo tests con ambos modelos, daba mejor rendimiento la 8700 que la 8750. Tal vez no se debia solo al procesador, sino al cambio de otros componentes, pero ahi estaba la cosa.
JoJo_ReloadeD
17/02/2017, 12:18
la diferencia en la practica es irrisoria. Y para mas inri, gente que hizo tests con ambos modelos, daba mejor rendimiento la 8700 que la 8750. Tal vez no se debia solo al procesador, sino al cambio de otros componentes, pero ahi estaba la cosa.
a ver si alguien del forro tiene una con el z8750 y hacemos un firestrike y salimos de dudas :)
a ver si alguien del forro tiene una con el z8750 y hacemos un firestrike y salimos de dudas :)
Quien era el vendedor ? En Gearbest indica que venden la versión z8750 para el 12 de Marzo V_v
Salu2!
JoJo_ReloadeD
18/02/2017, 08:36
Quien era el vendedor ? En Gearbest indica que venden la versión z8750 para el 12 de Marzo V_v
Salu2!
pq a partir de esa fecha todas ya vendran con esa cpu... imagino que puedes ponerles en comentarios 'quiero una con el 8750 si lo teneis en stock' y si eso, pos te lo mandan.
Ya. Pero dime cual era el vendedor que te contestó que tenia de ambas. Para pedirla seguramente xD
Salu2
JoJo_ReloadeD
18/02/2017, 10:12
Aliexpress, que parece ser que es el vendedor oficial de la gpdwin:
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/5ul6k9/you_can_now_choose_which_cpu_you_want_if_you_buy/
Yo por si te sirve, en gearbest aparte del descuento, muy buena atencion, foto del paquete antes de enviarlo, tracking, y tras recibirlo, correo de ellos para que puntuara el nivel de satisfaccion con ellos. Muy contento con ellos. Siempre puedes preguntarles si tienen 8750s a ellos :)
Aliexpress, que parece ser que es el vendedor oficial de la gpdwin:
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comments/5ul6k9/you_can_now_choose_which_cpu_you_want_if_you_buy/
Yo por si te sirve, en gearbest aparte del descuento, muy buena atencion, foto del paquete antes de enviarlo, tracking, y tras recibirlo, correo de ellos para que puntuara el nivel de satisfaccion con ellos. Muy contento con ellos. Siempre puedes preguntarles si tienen 8750s a ellos :)
Veo muy raro que en todo internet no haya aun una coparativa de revisiones uU
¿Cómo habéis lidiado con las aduanas al comprar la GPD Win?
¿Cómo habéis lidiado con las aduanas al comprar la GPD Win?
No hay problema con las aduanas siempre que la envien por correo normal.
JoJo_ReloadeD
18/02/2017, 20:49
Un temita para quien le interese, un pack en DD (mega) de 20gb con el emulationstation preparado y listo para rular:
https://mega.nz/#F!tw1jHaZZ!JxLfNmOjNIyUYKuZ-IuKEg
Tiene todo de N64 para atras salvo PSX. Tiene hasta la Jaguar. Y el mame, claro. Todo con sus portaditas y demas.
Encima y como es habitual, todos los emus detectan el pad de xbox y se autoconfiguran solos, es rular el juego y ya esta todo listo para darle.
Solo tiene un pero, y es que al salir de emulationstation se queda ahi el proceso rulando en segundo plano consumiendo cpu y tienes que matarlo, parece ser que es un fallo de la version de windows (https://github.com/Aloshi/EmulationStation/issues/441), pero salvo por eso, manera rapida y facil de llevar todos los emus encima.
Un temita para quien le interese, un pack en DD (mega) de 20gb con el emulationstation preparado y listo para rular:
Tiene todo de N64 para atras salvo PSX. Tiene hasta la Jaguar. Y el mame, claro. Todo con sus portaditas y demas.
Encima y como es habitual, todos los emus detectan el pad de xbox y se autoconfiguran solos, es rular el juego y ya esta todo listo para darle.
Solo tiene un pero, y es que al salir de emulationstation se queda ahi el proceso rulando en segundo plano consumiendo cpu y tienes que matarlo, parece ser que es un fallo de la version de windows (https://github.com/Aloshi/EmulationStation/issues/441), pero salvo por eso, manera rapida y facil de llevar todos los emus encima.
gracias! bueno, basta con hacer un bat que abra el exe del emulationstation y que luego lo mate, no?
Jodo que gozada :D
JoJo_ReloadeD
19/02/2017, 00:03
gracias! bueno, basta con hacer un bat que abra el exe del emulationstation y que luego lo mate, no?
El tema es que como no termina la ejecucion del emulationstation.exe no sigue el script... y se queda ahi parado...
Ya se me ocurrira como apañarlo, ya os dire.
El tema es que como no termina la ejecucion del emulationstation.exe no sigue el script... y se queda ahi parado...
Ya se me ocurrira como apañarlo, ya os dire.
ah, entiendo.
Carlos24
19/02/2017, 06:37
Sí el emulationstation.exe es el causante y se queda en memoria
Pues con un Taskkill /IM emulationstation.exe /f lo matas :P
No olvidarse de /f es para forzar a matar un proceso sirve para cualquier windows desde XP o superior .
En windows anteriores no existe ese comando aún no habian implementado tal funcion :D
JoJo_ReloadeD
19/02/2017, 13:48
ya tio, si el tema es hacerlo cuando sales del programa automaticamente... y si el script no avanza pq ese exe se queda pillao...
Na, por lo que he visto es tema de windows 10, que ha cambiado un tema para definir que un proceso de 32 bits termina, en los de 64 no habria problema, pero el emulation es de 32. A ver si le saco punta.
Igual puedes ejecutar el emulation station en modo compatibilidad win8 y con eso igual se cierra bien. Por probar.... Hablo por hablar pq yo nunca uso frontends. Salvo retroarch q es frontend de por sí y lo uso para casi todo.
danihm_moz
19/02/2017, 19:06
el antivirus me detecta el emulationstation como un virus/troyano, que no se cierre al salir no tranquiliza mas
a alguno más os ha saltado alarma?
JoJo_ReloadeD
19/02/2017, 20:29
el antivirus me detecta el emulationstation como un virus/troyano, que no se cierre al salir no tranquiliza mas
a alguno más os ha saltado alarma?
Yo, pensando que podia ser un virus, he reemplazado el binario emulationstation.exe de la web oficial del proyecto y ocurre exactamente lo mismo.
Carlos24
20/02/2017, 08:50
Es falso positivo los emuladores tienen tentencia para dar dolores de cabeza alguna vez en la mayoria de antivirus o malwares por su código .
Leeen la cabecera y al ser similar a la de un virus detectan que es una variante de ese virus xD
Quiero probar ese emulation ststation q habéis subido pero tengo una duda.
Nunca he usado este frontend, pero ¿habría posibilidad de quitar sistemas de la lista?. Lo digo porque buena parte de los sistemas incluidos no los emulo nunca. (Videopac, n64, virtuaboy, los atari....) Supongo q es editando el es_config q trae pero ni idea. Nunca he usado este frontend.
Quiero probar ese emulation ststation q habéis subido pero tengo una duda.
Nunca he usado este frontend, pero ¿habría posibilidad de quitar sistemas de la lista?. Lo digo porque buena parte de los sistemas incluidos no los emulo nunca. (Videopac, n64, virtuaboy, los atari....) Supongo q es editando el es_config q trae pero ni idea. Nunca he usado este frontend.
Si, se pueden quitar, es mas, si te lo descargas de la web oficial te toca ponerlos a mano.
Thank you, hecho, a ver si lo pruebo en la WIN por ver q tal. Si veo q no me convence mucho usaré el Retroarch a pelo, q total ya lo tengo con carátulas y demás.
anakinmay
21/02/2017, 22:44
Que es el dxwebsetup.exe??
Hay que instalarlo???
Os salen varios archivos con error al descomprimir???
Me a lanzado unos 15 y sin instalar el dxwebsetup no arranca..
-----Actualizado-----
JoJo_ReloadeD
-----Actualizado-----
Me da error msvcp120.dll
JoJo_ReloadeD
21/02/2017, 22:46
Necesitas la runtime de visual studio 2013...
Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013 (https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784)
Instala la de 64 y la de 32 bits, que el emulation es de 32...
Yo lo q he notado q hay bastantes juegos de mame q no van del pack del emulation station q habéis subido. No sé si es porque la versión de Ra es algo antigua. Yo lo he probado y no me ha convencido mucho. Consume muchos recursos para lo q es. Al final con Ra a pelo y sus playlist más carátulas tienes lo mismo pero sin otra capa encima no se. En cualquier caso mil gracias por subirlo q es un pack muy completo.
neostalker
22/02/2017, 14:49
Vuelve a estar rebajada en GearBest. Usando el código GPDES se queda en 293€ (fuente: hardzone.es (https://hardzone.es/2017/02/22/sistemas-completos-chinos-windows-buenos-curiosos-baratos/))
JoJo_ReloadeD
22/02/2017, 15:05
neostalker es como los reyes magos de la gpdwin, trayendonos los descuentos buenos ahi :D
neostalker
22/02/2017, 15:07
neostalker es como los reyes magos de la gpdwin, trayendonos los descuentos buenos ahi :D
xDDDD
El anterior que puse creo que también lo saqué de esa web, mi único mérito es compartirlo :risas:
Lastima que no valga para la version con el z8750 :/
Salu2
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 19:49
El skyrim rulando en la cacharrita:
https://www.youtube.com/watch?v=fNiWwza_I_I
Reconozco que debo ser de las pocas personas que nunca le ha gustado Skyrim ni la saga Elder Scrolls en general. No entiendo que tiene tan atractivo. O igual es que no es mi género, pero es que nunca le vi la gracia, y mira que he intentado jugarlo varias veces.
Buff como tira de bien. No ? Es la version con el z8750 y carcasa mate por cierto (o eso me ha parecido ver)
Salu2
Buff como tira de bien. No ? Es la version con el z8750 y carcasa mate por cierto (o eso me ha parecido ver)
Salu2
Va igual en la z8700
Tendra rendimiento similar, lo decia tambien porque en el video siguen bailando los gatillos (parece que no lo han corregido ) a no ser que no sea la nueva revision.
Salu2
De los gatillos no habian cambiado nada, no?
En principio no, si la del video es la nueva solo han cambiado el procesador por uno similar.
masteries
24/02/2017, 10:29
¿?
Que conste que no estoy al tanto de lo que lleva dentro este juguete,
Eso es un juego basado en DirectX 9.0c, que no es poca cosa... ¿qué gráfica, qué procesador y qué RAM lleva dicho juguete? ¿Y la batería, se la come, la destroza o...?
JoJo_ReloadeD
24/02/2017, 10:43
¿?
Que conste que no estoy al tanto de lo que lleva dentro este juguete,
Eso es un juego basado en DirectX 9.0c, que no es poca cosa... ¿qué gráfica, qué procesador y qué RAM lleva dicho juguete? ¿Y la batería, se la come, la destroza o...?
Aqui tienes todas las caracteristicas:
https://en.wikipedia.org/wiki/GPD_Win
La bateria dura entre 2,5 y 6 horas, dependiendo de lo que estes haciendo (uso intensivo 100% / uso light)
En principio no, si la del video es la nueva solo han cambiado el procesador por uno similar.
Y las gomas de los botones frontales y la placa de refrigeracion.
¿Alguien ha probado el Hollow Knight? Parece un metroidvania chulo y creo que le vendría de perlas a la máquina.
http://store.steampowered.com/app/367520/
en Walapop hay una a 280e en cordoba remesa enero 2017
en Walapop hay una a 280e en cordoba remesa enero 2017
De segunda mano en españa? Ni con un palo. Seguro que es de alguien que ha estafo trasteando con ella y como le ha tocado una de las que no rinden a tope, se la intenta colar a otro.
masteries
27/02/2017, 00:26
Aqui tienes todas las caracteristicas:
https://en.wikipedia.org/wiki/GPD_Win
La bateria dura entre 2,5 y 6 horas, dependiendo de lo que estes haciendo (uso intensivo 100% / uso light)
Hace mucho que se esperaba algo así, es un buen x86 de bolsillo (y x64, lo he supuesto al llevar una CPU de 64 bits); eso sí, cuesta un dinerín. Pero está genial.
Hace mucho que se esperaba algo así, es un buen x86 de bolsillo (y x64, lo he supuesto al llevar una CPU de 64 bits); eso sí, cuesta un dinerín. Pero está genial.
En este caso el windows sí es de 64 bits, pero tampoco hubiera significado nada que el procesador lo fuera. Hay algunas tablets cherrytrail o baytrail (y por tanto x64) que no traian bios de 64 bits, y no podias ponerle un win de 64.
Costumbres y tal. Xd
En casi todos los foros que he leido,la ponen a parir,solamente aqui ensalzan sus virtudes.En mi humilda opinion,al igual que cuando Apple plagio al HTC tOUCH con pantalla resistiva,CAMbiando la resistiva por una capacitiva y creando el Iphone,estos chinos han plagiado la openPandora,y han creado el sueño de muchos(junto con el sueño de la Switch,al menos para mi).
Yo pienso en mi ignorancia que este cacharro es una revolucion,y que es solo el principio de una serie de ultraminipcs,pena por la Pyra que cuando salga seguramente se vea compitiendo con un hardware infinitamnte superior y las mismas prestaciones,porque Microsoft y las distribuciones de Linux siempre seran mas potentes que la scene de Pyra(sumale la scene de PC)-
Un dual boot en GPD WIN con Win10 y Wifislax,o Ubuntu,o Kali Linux,para mi supera con creces a la PYra,y sumale la potencia del Intel vs. Cortex A15.
He dicho-
Pues no se quien la pone a parir, la verdad. Aparte de gente que le haya tocado alguna de las primeras defectuosas. Tiene cosas mejorables, pero *****, cualquier maquina las tiene.
Pues en casi todo slos foros Angloparlantes-
y es que hay gente que si no tiene el logo de la manzana mordida ,o en su defecto,diamantes engastados en platino de 24 kilates,pues no les gusta el producto.
En casi todos los foros que he leido,la ponen a parir,solamente aqui ensalzan sus virtudes.En mi humilda opinion,al igual que cuando Apple plagio al HTC tOUCH con pantalla resistiva,CAMbiando la resistiva por una capacitiva y creando el Iphone,estos chinos han plagiado la openPandora,y han creado el sueño de muchos(junto con el sueño de la Switch,al menos para mi).
Yo pienso en mi ignorancia que este cacharro es una revolucion,y que es solo el principio de una serie de ultraminipcs,pena por la Pyra que cuando salga seguramente se vea compitiendo con un hardware infinitamnte superior y las mismas prestaciones,porque Microsoft y las distribuciones de Linux siempre seran mas potentes que la scene de Pyra(sumale la scene de PC)-
Un dual boot en GPD WIN con Win10 y Wifislax,o Ubuntu,o Kali Linux,para mi supera con creces a la PYra,y sumale la potencia del Intel vs. Cortex A15.
He dicho-
Ahora mismo no hay linux en el equipo como tal, los equipos no vienen con dual boot de fabrica y no hay un instalador para tontos, para que funcione hay que tocar bastante (copiar archivos de windows a linux, tocar particiones, cambiar configuraciones etc) y con el riesgo de fastidiarlo y todavía no está totalmente funcional (no se puede regular el brillo, no funciona el indicador de bateria y en algunos modelos tampoco funciona la wifi, problemas con la aceleración grafica en ubuntu, el tema de gestión de alimentación, etc.).
Llegará porque van bien, pero ahora mismo no está disponible para el publico general.
Hay que tener en cuenta también que es una distribución no soportada por el fabricante, por lo que cuando cambien configuración hardware del equipo (por abaratar costes, por que se deje de fabricar algún chip, por mejoras, etc.) el fabricante actualizara windows y es probable que los equipos nuevos no funcionan algunas cosas correctamente en linux por falta de drivers, cambios de configuración, etc.
Ahora mismo lo que si es: la mejor videoconsola windows que hay, y mas ahora que con la última revisión hardware en la que parece que ya han quitado todos los problemas. También es un UMPC aceptable, aunque el teclado lo han desaprovechado bastante teniendo en cuenta que tenían espacio. Y con un precio bastante aceptable.
estas diciendo que no se puede instalar GRUB?
no me creo que no funcione Linux al 100%en un chipset Intel Atom
hay controladores para todo en LInux
no me creo que el EasyPeasy no vaya al 100% cuando he tenido mini pcs con chipset VIA super raros y funcionaba todo
ademas zhorro,tu estas muy involucrado en el proyecto Pyra,hasta el punto que te noto muy condicionado y tu pesimismo en mi opinion es debido que estas viendo que estos chismes chinos se comen a la Pyra,ojala me equivoque
estas diciendo que no se puede instalar GRUB?
no me creo que no funcione Linux al 100%en un chipset Intel Atom
hay controladores para todo en LInux
no me creo que el EasyPeasy no vaya al 100% cuando he tenido mini pcs con chipset VIA super raros y funcionaba todo
ademas zhorro,tu estas muy involucrado en el proyecto Pyra,hasta el punto que te noto muy condicionado y tu pesimismo en mi opinion es debido que estas viendo que estos chismes chinos se comen a la Pyra,ojala me equivoque
Solo tenias que hacer una busqueda en google para comprobar que el linux en la gpd no esta para que lo use todo el mundo antes de contestar o mirar en los foros de reddit, pero veo que es mejor contestar sin contrastarlo.
Parece que hay algo personal entre vosotros... Xdd
Yo lo del Linux sinceramente me da un poco igual. Casi preferiría un dualboot con Android q Linux. Pero mis usos son jugar a juegos Windows y emus varios (algunos de los cuales no los hay en linux). Pero vamos, entiendo quien me quiera Linux. La gpd pocket lo tendrá así q no me extrañaría q lo sacaran para la win tb, una vez q implementen los drivers q faltan. O igual para la win 2 q llevará apollo lake seguramente, q está mejor soportado en Linux q los q cherrytrail
Solo tenias que hacer una busqueda en google para comprobar que el linux en la gpd no esta para que lo use todo el mundo antes de contestar o mirar en los foros de reddit, pero veo que es mejor contestar sin contrastarlo.
cuales foros de reddit?
lo que sale EvilDRAGON?
el mismo EvilDRAGON que esta metido en la Pyra?
blanco es ,la gallina lo pone y en botella
Parece que hay algo personal entre vosotros... Xdd
Nop, no lo conozco, de hecho no se si hemos cruzado algún post antes.. o al menos eso creo.
-----Actualizado-----
cuales foros de reddit?
lo que sale EvilDRAGON?
el mismo EvilDRAGON que esta metido en la Pyra?
blanco es ,la gallina lo pone y en botella
Después de este comentario tan razonado yo me bajo :D
Creo que o no me explico,o no se me entiende.
Para mi la Pandora y la Pyra son la reostia.
Me encantan las noticias que zhorro postea sorbre Pyra,para mi es un privilegiado,y lo admiro,en general a casi todos los de este foro.
La GPDWIN esta plagiando la Pandora/Pyra-
espero comprarme la PYra,la GPDWIN, y la Switch!Todo el mundo deberia tenerlas-
Nunca discutiria con zhorro,todo lo que dice iene razon,son datos veridicos-
Yo lo que digo es que de Linux piloto lo suficiente como para buscarme la vida,y creo que a la WIN se lo podria poner,o yo,o algun amigo informatico(el amigo informatico)-
Un saludo a todos y no seais tan susceptibles ni aprensivos.
Creo que o no me explico,o no se me entiende.
Para mi la Pandora y la Pyra son la reostia.
Me encantan las noticias que zhorro postea sorbre Pyra,para mi es un privilegiado,y lo admiro,en general a casi todos los de este foro.
La GPDWIN esta plagiando la Pandora/Pyra-
espero comprarme la PYra,la GPDWIN, y la Switch!Todo el mundo deberia tenerlas-
Nunca discutiria con zhorro,todo lo que dice iene razon,son datos veridicos-
Yo lo que digo es que de Linux piloto lo suficiente como para buscarme la vida,y creo que a la WIN se lo podria poner,o yo,o algun amigo informatico(el amigo informatico)-
Un saludo a todos y no seais tan susceptibles ni aprensivos.
49738
Calla gata!!!
Bromas aparte, entiendo tu postura pero entiendo que zhorro esta comentando su opinion de una forma bastante neutral como para insinuarle nada por que esta tambien con los temas de Pandora.
Y si, yo opino tambien que la GPD WIN le ha comido la tostada a Pandora y Pandora va a salir tarde y cara.
Salu2
49738
Calla gata!!!
Bromas aparte, entiendo tu postura pero entiendo que zhorro esta comentando su opinion de una forma bastante neutral como para insinuarle nada por que esta tambien con los temas de Pandora.
Y si, yo opino tambien que la GPD WIN le ha comido la tostada a Pandora y Pandora va a salir tarde y cara.
Salu2
Pues eso,que admiro a todos los foreros de este foro,exceptuando a BeaR
Pues eso,que admiro a todos los foreros de este foro,exceptuando a BeaR
Hola juanje. Xdd
JoJo_ReloadeD
27/02/2017, 22:21
Hola juanje. Xdd
ya ves...
ya ves...
Reconozco que ni me habia dado cuenta hasta que no se ha puesto a meterse con zhorro de manera injustificada. Luego ha pensao que si seguia asi le iban a pillar y ha intentado controlarse ademas insistiendo en que switch es una gran consola, cuando juanje la odiam a ver si así no nos damos cuenta. Pero su mensaje a bear y su ausencia de espacio detras de cada coma le han terminado de delatar. Xddd
Grande juanje! Jajaja.
Pero qué os pasa con Juanje? xDDD , ni que fuera bitelchus que al nombrarlo X veces sale :D :D
Salu2!
Beetlejuice
27/02/2017, 23:57
Que quereis mamonas?
Por cierto ,el foro da errores al registrarse,pero al final entra,por si a algun moderador de mierda le interesa.
Syto,chupamela.
Que quereis mamonas?
Por cierto ,el foro da errores al registrarse,pero al final entra,por si a algun moderador de mierda le interesa.
Eso pasa por nombrarle tanto.... :D
Eso pasa por nombrarle tanto.... :D
Surplus es el tambien, eh? Lo de bitelchus no lo sabia. Se lo habra creado despues de leerte.
***** y yo que me he quedado sin Cucal
Beetlejuice
28/02/2017, 04:21
Beetle es Escarabajo.
Cuco,que eres muy cuco.
-----Actualizado-----
Dejad ya de hablar de mi , copon!
-----Actualizado-----
S.I.T.O
Suck It To Other
danihm_moz
28/02/2017, 08:52
alguno tiene la pantalla como despegada?
me pasa en la esquina inferior derecha
49740
está como despegada y se ve luz en la separacion, si lo aprieto se mantiene un rato en su sitio
A los que ya teneis el bicho, podeis decirme que tal el teclado de tacto y si se puede usar comodamente, es decir se pueden pulsar bien las teclas y están lo suficientemente separadas para que no pulses dos a la vez, las teclas tienen buena presión y se nota que la has pulsado... y las teclas españolas, ñ, ' que tal el acceso a ellas.
A los que ya teneis el bicho, podeis decirme que tal el teclado de tacto y si se puede usar comodamente, es decir se pueden pulsar bien las teclas y están lo suficientemente separadas para que no pulses dos a la vez, las teclas tienen buena presión y se nota que la has pulsado... y las teclas españolas, ñ, ' que tal el acceso a ellas.
Es incomodo escribir lo que toca con la mano derecha porque esta muy desplazado a la izquierda. Si no fuera por eso estaria de lujo. No se que **** se les pasaba por la cabeza a los ***** chinos.
-----Actualizado-----
alguno tiene la pantalla como despegada?
me pasa en la esquina inferior derecha
49740
está como despegada y se ve luz en la separacion, si lo aprieto se mantiene un rato en su sitio
La pantalla va encajada con pestañas. Eso tiene pinta de qje alguna de ellas no esta en condiciones.
¿Alguien tendría a mano solo la parte de configuración + carátulas por casualidad? Vamos, el pack pero sin roms. Me vendría cojonudo...
Buenos días amiguitos... he encontrado esto http://www.open-consoles.com/t10452-gpd-win-arcade-v2 (no sé si se puede poner). Lo he estado catando y va como la seda... canela en rama!
JoJo_ReloadeD
03/03/2017, 10:42
woa mimosin, canelita fina... cuantos gigas son ? la verdad es que podria plantearme el pillar un pen de 128gb solo para esto :)
woa mimosin, canelita fina... cuantos gigas son ? la verdad es que podria plantearme el pillar un pen de 128gb solo para esto :)
yo lo tengo en una micro sd de 128 gb... el pack principal son 30 gb, pero hay varias plataformas más
Buenos días amiguitos... he encontrado esto http://www.open-consoles.com/t10452-gpd-win-arcade-v2 (no sé si se puede poner). Lo he estado catando y va como la seda... canela en rama!
http://i.imgur.com/e7AD7M5.gif
http://i.imgur.com/e7AD7M5.gif
:quepalmo:
anakinmay
04/03/2017, 14:32
Esta semana me cargué la bicha.
Instalé un juego algo piratón, el toca race driver 3 y al reiniciar, no iniciaba ni la carga de windows, la reparación de inicio y la recuperación tampoco funcionaban.
Menos mal que lo primero que hice nada más actualizar al anniverasry y poner drivers y demás antes de instalar nada fué una imagen con el Clonezilla.
Total, que reinstalé la imagen del clonezilla y todo perfecto. Os aconsejo que os hagais una.
Al lío, al instalar el STEAM, como ya me llegó el LEXAR de 128gb lo hice en el pendrive directamente. Y todo correcto.
Pero después de volver a instalar el Bartman, noto que dá muchos más tirones y supongo que sea por las cargas. Cada tanto, se pega un tirón y casi siempre al abrir las puertas.
Supongo que sea por esto del uso del PenDrive, pero si van a ir todos a tirones no entiendo mucho la ciencia de haber comprado el PEN.
Me podéis decir si os pasa lo mismo con los juegos exigentes en el LEXAR???
Aconsejais instalar el STEAM en C:? Si instalo STEAM en C: y la juego en el PEN mejora algo la cosa??
Gracias!!
Yo steam lo instalo en C y los juegos de steam en el lexar o la SD y me va de diez, no noto ningun tiron ni nada de eso. Ahora q no se juego es el Bartman ese, igual es cosa de ese juego o algo.
anakinmay
04/03/2017, 18:01
Es el Batman Arkam Ashilum y desde el c: me iba perfecto, solo tenía alguna caída mínima en los pasadizos cuando te agachas, he probado a bajar resoluciones y sigue pasando, así que supongo que sea el acceso al LEXAR, provaré las velocidades de nuevo, pero creo que no eran malas.
Las velocidades del lexar son buenas. Igual ese juego es exigente, la verdad q no lo he probado en la win.
oskarzer0
04/03/2017, 18:35
Vaya pasada! Gracias por el aviso.
JoJo_ReloadeD
04/03/2017, 19:33
mimosin, probado en la gpd y es magra rica, mucho mejor que el pack que yo puse antes :)
Hola gente, la verdad es que no conocía esta consola y me he quedado flipado, me podéis recomendar un sitio donde comprarla?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola gente, la verdad es que no conocía esta consola y me he quedado flipado, me podéis recomendar un sitio donde comprarla?
A mi me han recomendado gearbest por el tema de pagar con Paypal y eso.... yo todo lo que he comprado ahi ha llegado perfecto y responden para el tema de solucion de problemas.
Ahors esta la gpd win con la cpu z8750 que es similar aunque sobre el papel alcanza algo mas de velocidad...
Salu2
mimosin, probado en la gpd y es magra rica, mucho mejor que el pack que yo puse antes :)
si, es calidad.. una pregunta, ¿sabéis como se pueden agregar otro emuladores? es que este también tiene una pinta fenomenal: https://www.youtube.com/watch?v=JiWUdHKigPE&list=TLGGXzWTRCDcZpowNjAzMjAxNw
si, es calidad.. una pregunta, ¿sabéis como se pueden agregar otro emuladores? es que este también tiene una pinta fenomenal: https://www.youtube.com/watch?v=JiWUdHKigPE&list=TLGGXzWTRCDcZpowNjAzMjAxNw
Ese que has puesto utiliza hyperspin, mientras que los otros que pusiste usan el attract mode.
Ese que has puesto utiliza hyperspin, mientras que los otros que pusiste usan el attract mode.
OK! ya me queda claro
anakinmay
06/03/2017, 13:08
Me puedes explicar un poco como va la instalación???
Realmente sólo es meterlo en E: y punto??
Como se instalan los otros pack?
Me he puesto a descargarlo y hay dos carpetas 1 y 2. Y no se muy bien para que son esas carpetas.
Aún no lo he terminado de descargar espero que termine esta tarde y le pueda meter mano. La putada es que tengo que cambiar la unidad de la SD ya que no es E: y tenog que reinstalar todo lo del LEXAR que es el E:, tampoco es mucho pero bueno, me pondré a ello y cambiaré las unidades, supongo que redireccionar todo lo del pack será un curraco bueno.
Lo dicho, unas indicaciones para instalarlo y que hacer con las carpetas 1 y 2??
-----Actualizado-----
Yo steam lo instalo en C y los juegos de steam en el lexar o la SD y me va de diez, no noto ningun tiron ni nada de eso. Ahora q no se juego es el Bartman ese, igual es cosa de ese juego o algo.
Le quité las sombras y va mejor casi com en C: que es como lo tenía protoach..
Pero instalando todo en C: se nota y mucho la fluidez y el tema de las cagas, pero mucho.
Probaré a instalar en C: el steam y el juego en la SD, aunque no creo que cambie mucho al final, si es un juego pesado, al que esté jugando lo meteré en C: supongo.
También se notan los FPS, no uso controlador pero se nota todo mucho más fluido y juraría que gasta menos batería.
En C es normal q te vaya algo mas rapido, porque es una eMMc rápida. Pero vamos, yo juego a juegos tochos en el Lexar e incluso la SD y me van muy bien, quizás algo más largas las cargas pero no me dan tirones. Aunque no he jugado al Batman, pero ahora estoy jugando el tales of berseria desde la SD y va de lujo.
danihm_moz
06/03/2017, 16:28
Me puedes explicar un poco como va la instalación???
Realmente sólo es meterlo en E: y punto??
Como se instalan los otros pack?
Me he puesto a descargarlo y hay dos carpetas 1 y 2. Y no se muy bien para que son esas carpetas.
.
una de ellas hay que copiarlas en mis documentos, otra eran un par de entradas que hay que meter en el registro de windows
el resto de packs van metiendolos dentro de la carpeta general y actualizando un archivo cfg con la info del emulador que estes añadiendo o la lista de roms si ya existia,
para alguno de los packs habia que meter una linea en el archivo hosts y ejecutar un par de bats en modo administrador
recomiendo ejecutar los emuladores y cambiar el idioma de frances a español
lastima que muchas roms sean con idioma solo frances, ingles no me importaria, asi que tocara poner las versiones en castellano
os pasa que con el emu de psx no se ajusta bien el tamaño de la imagen a la pantalla (la imagen es mucho mas grande que la pantalla)
anakinmay
06/03/2017, 18:21
una de ellas hay que copiarlas en mis documentos, otra eran un par de entradas que hay que meter en el registro de windows
el resto de packs van metiendolos dentro de la carpeta general y actualizando un archivo cfg con la info del emulador que estes añadiendo o la lista de roms si ya existia,
para alguno de los packs habia que meter una linea en el archivo hosts y ejecutar un par de bats en modo administrador
lastima que muchas roms sean con idioma solo frances, ingles no me importaria, asi que tocara poner las versiones en castellano
os pasa que con el emu de psx no se ajusta bien el tamaño de la imagen a la pantalla (la imagen es mucho mas grande que la pantalla)
Vale, a ver si termina de descargar y trasteo un poco con ello.
Si tengo dudas ya pregunto.
En el foro francés ya tienen un módulo para miga. Que pena que no tengan uno de msx.
No entiendo mucho estos sistemas, pero sería bueno que la gente aportara.
-----Actualizado-----
Syto, me puedes explicar un poco esto del attract mode?
Algún link o algo?
Gracias.
Es un frontend. Osea un menu que lanza los emuladores. Hay muchos de ese tipo. Este precisamente hasta hace pocas semanas no lo conocia. Me lo descubrieron madcore y amzg en el grupo de telegram. Hyperspin siempre me ha parecido el mas bonito (y el que mas consume y mas dificil de configurar) pero el attract se parece bastante y es muy rapido de configurar.
Yo esos frontends ya to hyperspin como attract mode los veo demasiado recargados. Para una recre mola. Pero en la win prefiero usar retroarch y un par de emus aparte y tengo mejor rendimiento. Además q retroarch con sus playlist y carátulas da el pego sin quedar muy recargado.
Quien le interese el Ultimate Marvel vs Capcom 3, va perfecto a 960x540 y detalles medios ( no he probado a subirlo a más). Fluido y fullspeed incluso desde la SD.
Tb aprovecho para recoemndar el Blade Arcus from Shining Blade, Va perfecto y es un grab juego de lucha si os gustan los Blazblue y similares.
anakinmay
08/03/2017, 12:51
Yo lo poco que he probado el de psx va bien.
Si echo en falta un montón de roms del mame, tengo que mirar como añadir.
El que no me va es el Dolphin me dice que faltan dlls, he copiado la carpeta Dolphin Emulator en mis documentos pero no va, hay que hacer algo más?
Te va el dolphin normal sin tirar de frontend? Igual necesitas actualizar DirectX o alguna de las visual studio o framework
danihm_moz
08/03/2017, 14:31
a mi el dolphin me va sin problemas, los de ps2 no y me falta mirar que tengo mal configurado en el paquete adicional de mame
Que funda utilizais para la consola ?
Salu2
danihm_moz
08/03/2017, 16:04
yo funda ninguna, dentro del bolso y listo
me estoy haciendo un grip para no tapar los altavoces y la entrada de aire y que no se me duerman los dedos
anakinmay
08/03/2017, 21:05
https://www.amazon.es/gp/product/B003LPUVKU/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo compré esta y la verdad es que encantado con ella, no es el armatoste de las de 3ds y no le sobra nada a la consola, como cierra arriba le puedes dejar el pendrive puesto (el lexar) y tiene huecos para las SD y poco más, en tamaño general es mucho más pequeña que la típica de cremallera, pero es más gorda por la vuelta de la solapa, a mi me da la sensación de que protege más.
Si quieres alguna foto me dices.
-----Actualizado-----
Te va el dolphin normal sin tirar de frontend? Igual necesitas actualizar DirectX o alguna de las visual studio o framework
Gracias, probaré a ver que estoy sin batería.
-----Actualizado-----
a mi el dolphin me va sin problemas, los de ps2 no y me falta mirar que tengo mal configurado en el paquete adicional de mame
Gracias.
Que es eso del paquete adicional???
Yo no to que faltan muchismas roms del mame.
Me gustaría quitar algunas y añadir otras, pero no se si con añadirlas vale o hay que añadir imágenes y músicas, si es así menuda movida!!!
[Ahhh]
-----Actualizado-----
Unas cosa más Skelton dj syto Deen0X and company
Ya creo saber cual era el problema de los micro parones, que la tengo cargando y no lo he probado.
Vosotros a cuanto tenéis el mínimo del micro con batería???
Después de restaurar me he dado cuenta que lo tengo al 5% y creo que antes lo tenía a más.
He probado ahora conectada a la corriente que va siempre al 100% y joe parece otra cosa..
Gracias!!
-----Actualizado-----
Unas cosa más Skelton dj syto Deen0X and company
Ya creo saber cual era el problema de los micro parones, que la tengo cargando y no lo he probado.
Vosotros a cuanto tenéis el mínimo del micro con batería???
Después de restaurar me he dado cuenta que lo tengo al 5% y creo que antes lo tenía a más.
He probado ahora conectada a la corriente que va siempre al 100% y joe parece otra cosa..
Gracias!!
Yo la consola la tengo al 5 tb y no tengo micro parones. Pero suelo jugar en modo alto rendimiento de los planes de energía o el equilibrado si es algún emu viejuno. De hecho ahora estoy jugando al ultimate Marvel vs capcom 3 desde la SD incluso y ninun parón.
Yo hice varios ajustes, habilité incluso el plan de alto rendimiento y to la pesca, pero al final, viendo que los cambios eran irrisorios volví a dejar la bios y los planes de energia tal como venian de serie (ya que que si los cambiaba no entraba en suspension).
La verdad es que tras varios meses no puedo estar mas contento. No he tenido ni el mas minimo problema con ella salvo que al usar algunos pendrives el wifi desaparece. Imagino que sera que consume mucho o algo...
danihm_moz
09/03/2017, 14:14
Que es eso del paquete adicional???
Yo no to que faltan muchismas roms del mame.
Me gustaría quitar algunas y añadir otras, pero no se si con añadirlas vale o hay que añadir imágenes y músicas, si es así menuda movida!!!
el que pone esto en la pagina
GPDWIN_Arcade V2 Module ShmupMAME à ajouter !!
n ohe llegado a ver que roms tiene.
Para añadir mas roms tienes que meter las imagenes correspondientes del juego y video y añadirlo a la lista de roms del emulador que sea, sino te van a salir como una caja negra con una interrogacion
Algunos juegos q he probado hoy y van d diez.
Astebreed (shoot em up frenetico)
Velvet Assasin: Va muy fino a 960x544
Ghost blade HD: Va de lujo a tope.
Alwas Awakening: Tipo nes a lo showel Knight, con mas enfasis en la exploración, muy recomendable.
Dejo enlace q a algunos les puede ser interesante, parches widescreen para juegos q no lo tenían , algunos incluso res HD. Yo estoy usando los de los nfs y van de lujo.
https://thirteenag.github.io/wfp
Alguno ha pronado algun Carmageddon ?
Yo el 1 xddd
Yo el 1 xddd
Me vale :D
Estoy probando el max damage en el sobremess y es clavado al 1 pero actualizado con graficos... no creo que lo pueda mover la GPD Win ... imagino que tire bien con el 2 .
Salu2
3XCL4M4t10N
13/03/2017, 11:20
Yo el bueno xddd
Fixed.
Fixed.
Se supone que los (el) modernos son buenos, no?
Para mi el mejor siempre ha sido el 1 pero no por ello el resto son basura.
3XCL4M4t10N
14/03/2017, 15:00
Sin ser malos son mas de lo mismo, salvo el 2 que metía el tema de las misiones y algunas eran... Mas de lo mismo xD.
Yo los Carmageddon siempre me parecieron malos todos, incluido el primero. Pero igual es solo cosa mía, q nunca les vi la gracia. De todas formas supongo q deberían ir bien en la gpd win, viendo q mueve juegos muchos más recientes. a no ser q al ser "viejuno" tenga algún problema de incompatibilidad con Windows 10 o algo
TheThief
14/03/2017, 22:02
Yo he probado el 2 y el 3. El segundo va perfecto, impecable. El tercero tiene caidas importantes en algunas zonas, pero en general es jugable, claro que solo probé la primera carrera. De todas formas con la segunda parte tienes lo mejor de la franquicia.
El último, el Max Damage, también funciona bien, hay que bajar todo al mínimo y a veces pega algún tirón pero es muy jugable.
He probado el pack Winarcade del foro francés que habéis puesto más atrás, es bastante malo en mi opinion. Un hyperspin más ligero con demasiados roms de sistemas «modernos» (ps2, psp), una selección de juegos de todos los sistemas muy mejorable y muchas muchas ausencias, sobre todo el mame está muy incompleto. Prefiero mil veces el retroarch.
Enviado desde una Master System II
Gracias x la info!!
NEKRO donde puedo encontrar el que dices ?
Gracias x la info!!
NEKRO donde puedo encontrar el que dices ?
El pack winarcade o el retroarch? El retroarch te lo bajas, lo instalas y te descargas todos los emus desde la propia aplicación, los roms los tienes que meter por tu cuenta.
¿Alguno/a habéis conseguido que os funcione el Fallout 3? He instalado la versión Gold ejem copiadeseguridad y arranca pero al iniciar la partida crashea justo cuando naces. ¿Alguna idea?
Yo no lo he probado pero he visto vídeos del 3, del New Vegas y del 4 corriendo en la consola. Lowspecgamer creo q hace poco hizo un vídeo del 3 en la win de hecho. Así q quizás es cosa de la copia de seguridad.
El último, el Max Damage, también funciona bien, hay que bajar todo al mínimo y a veces pega algún tirón pero es muy jugable.
He probado el pack Winarcade del foro francés que habéis puesto más atrás, es bastante malo en mi opinion. Un hyperspin más ligero con demasiados roms de sistemas «modernos» (ps2, psp), una selección de juegos de todos los sistemas muy mejorable y muchas muchas ausencias, sobre todo el mame está muy incompleto. Prefiero mil veces el retroarch.
pon tú uno bastante bueno
JoJo_ReloadeD
16/03/2017, 14:47
NEKRO luego te explico que ahora estoy con móvil. Es tema de usar una CPU de mas de 2 núcleos y usar un so de 64.
pon tú uno bastante bueno
No hay uno bueno, cada uno tenemos el nuestro con nuestros ROMs favoritos, pero meter un mame sin ni siquiera el Golden Axe dice mucho del nivel.
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Estoy pensando mucho en comprarmela de aqui a unos meses, me vendría de **** madre para matar ratos muertos en la facultad XDDD
¿Cuanto se recalienta la bicha? ¿Como se de practico es el teclado? (creo que ya he preguntado esto, pero da igual...para ponerse a buscar el mensaje XDDDD)
PD:Si no se vende de aqui a cuando pueda.... un poco mas y voy a por la pyra XD
Estoy pensando mucho en comprarmela de aqui a unos meses, me vendría de **** madre para matar ratos muertos en la facultad XDDD
¿Cuanto se recalienta la bicha? ¿Como se de practico es el teclado? (creo que ya he preguntado esto, pero da igual...para ponerse a buscar el mensaje XDDDD)
PD:Si no se vende de aqui a cuando pueda.... un poco mas y voy a por la pyra XD
Se calienta bastante cuando le das caña, sobre todo con juegos de pc, pero no es como para quemarse las manos. Con apagarla un rato y dejar 10 minutos para que respire en mi caso es suficiente.
El teclado funciona bien y tiene calidad pero para mi que tengo las manos grandes me resulta algo incómodo, no tiene ñ y tienes que tirar mucho de la tecla alt para hacer muchas combinaciones.
JoJo_ReloadeD
16/03/2017, 17:08
¿Alguno/a habéis conseguido que os funcione el Fallout 3? He instalado la versión Gold ejem copiadeseguridad y arranca pero al iniciar la partida crashea justo cuando naces. ¿Alguna idea?
Sigue el post que hice en su dia para modear el fo3 (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?157928-Fallout-3-Jugarlo-como-dios-manda), pero solo a partir de donde digo... "Ahora dos temas mas.", ahi hablo del tema de la memoria y los micros de mas de 2 cpus. En la gpd win no merece la pena modearlo, va a ir mas lento.
Hoy he estado probado lo siguiente:
Chaos Code (juego de lucha 2d, tb lo hay en nesicaxlive emulado), pero la versión Steam va perfecto a 720p y tiene modo widescreen. Buen juego de lucha. La verdad q en juegos de lucha esta máquina es una joya.
https://www.youtube.com/watch?v=lhdiKh0abV8
El Silent Hill 2 va perfecto tb y tiene parche widescreen q recomiendo usar. Renderiza a 720p y se ve perfecto a pantalla completa.
https://thirteenag.github.io/wfp#silenthill
Sigue el post que hice en su dia para modear el fo3 (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?157928-Fallout-3-Jugarlo-como-dios-manda), pero solo a partir de donde digo... "Ahora dos temas mas.", ahi hablo del tema de la memoria y los micros de mas de 2 cpus. En la gpd win no merece la pena modearlo, va a ir mas lento.
Gracias JoJo, he probado modificar el ini pero sigue sin funcionar, incluso he aplicado el parche para aprovechar los 4 Gb y nada, sigue fallando en el mismo sitio. De momento me conformare con el Skyrim ;)
Me ha dado por instalar el No Mans Sky, me arranca, elijo dificultad y se cierra sin más. Supongo que estoy pidiendo mucho...
JoJo_ReloadeD
18/03/2017, 21:42
Gracias JoJo, he probado modificar el ini pero sigue sin funcionar, incluso he aplicado el parche para aprovechar los 4 Gb y nada, sigue fallando en el mismo sitio. De momento me conformare con el Skyrim ;)
Me ha dado por instalar el No Mans Sky, me arranca, elijo dificultad y se cierra sin más. Supongo que estoy pidiendo mucho...
Yo lo tengo instalado y funciona exactamente asi...
El no man's no rula por la revision de opengl que pide, la 4.5, los drivers de la intel de la gpdwin llegan hasta la 4.4
Hoy he probado el I am Setsuna y funciona de lujo en la consola. Maravillado con la de cosas q se pueden jugar en este chisme
Carlos24
20/03/2017, 12:27
Si el i am setsuna no pide muchos requisitos hasta con una intel hd 3000 se deja jugar 45fps a 720p.
A mi me va a 60 casi todo el rato con minimas caidas a 55. Si lo pongo a 960x540, q se ve casi igual va a 60 clavados todo el tiempo
A mi me va a 60 casi todo el rato con minimas caidas a 55. Si lo pongo a 960x540, q se ve casi igual va a 60 clavados todo el tiempo
Esa resolucion es muy util, porque la diferencia en una pantalla tan pequeña es irrisoria, pero el rendimiento aumenta un monton.
Yo casi todo lo juego a esa resolución, a no ser q vaya sobrado en 720.. además conserva el panorámico q es ideal.
Bueno ya la tengo... que gozada de bicho xD, por cierto, pedí la última con la revisión del z8750
JoJo_ReloadeD
20/03/2017, 19:27
Bueno ya la tengo... que gozada de bicho xD, por cierto, pedí la última con la revisión del z8750
Guapamente :D
Hazle un firestrike y comparamos con lo que sacan los modelos del z8700:
49826
Guapamente :D
Hazle un firestrike y comparamos con lo que sacan los modelos del z8700:
49826
Voy a ello a ver si realmente es algo mejor, igual o incluso peor xD
Cómo has actualizado los drivers de la GPU ? cuales uso ?
JoJo_ReloadeD
21/03/2017, 19:48
Los del windows update instale yo...
Los del windows update instale yo...
Despues de 4GB de descarga , lo instalo y al abrir el 3dmark me dice que el Fire Strike no está instalado... total que le doy al Install y me sale "Your license dos not allow installing this update" . Tócate el florete...
Curioso, tenía instalado Skyrim edición normal y podía controlar lo con el mando perfectamente, he instalado la edición con los dlc y ni me aparece en las opciones. ¿Debería instalar algo adicional, drivers del mando de xbox360 o algo así?
Yo he instalado Steam para poner el 3dmark XD, sigue descargandose con mi linea de 10MB ya os avisaré!!
Salu2!
-----Actualizado-----
pues me ha sorprendido para bien49834
eToiAqui
21/03/2017, 23:52
Es un 16% de mejora, siendo resultados tan bajos es posible que una segunda medición los altere, pero sí que parece que hay una diferencia palpable.
Vaya pasada! Gracias por el aviso.
Me vais a matar pero tras extraer toda la informacion del pack de open-consoles en la sd y cambiar la letra a E: . Ejecutar unos ficheros de registro y copiar lo que me indicaba en documents me funciona el fronted pero NO PUEDO EJECUTAR NINGUN JUEGO. No entra a los juegos y no se por que :(
-----Actualizado-----
Me vais a matar pero tras extraer toda la informacion del pack de open-consoles en la sd y cambiar la letra a E: . Ejecutar unos ficheros de registro y copiar lo que me indicaba en documents me funciona el fronted pero NO PUEDO EJECUTAR NINGUN JUEGO. No entra a los juegos y no se por que :(
Me respondo: era que lo habia puesto todo en la raiz en vez de dentro de la carpeta GPDWIN_Arcade
chemaris
22/03/2017, 18:59
Menudo bicharraco, otro que cae acabo de pedir una, llevo años desconectado del mundillo, pero me ha vuelto a picar el gusanillo y estaba buscando alguna consola/tablet con android pero he visto la GPD Win y me he :amor2: viendo que por el foro en general triunfa ya no he mirado mas me fio de vuestro criterio :D
JoJo_ReloadeD
22/03/2017, 19:02
Menudo bicharraco, otro que cae acabo de pedir una, llevo años desconectado del mundillo, pero me ha vuelto a picar el gusanillo y estaba buscando alguna consola/tablet con android pero he visto la GPD Win y me he :amor2: viendo que por el foro en general triunfa ya no he mirado mas me fio de vuestro criterio :D
es la mejor portatil que he tenido en mi vida, asi de simple...
es la mejor portatil que he tenido en mi vida, asi de simple...
La switch es muy chula, y el zelda es algo nunca visto, pero en cuanto a potencia grafica no me ha impresionado la consola, y es por culpa de la gpd win xdd
chemaris
22/03/2017, 19:24
La switch es muy chula, y el zelda es algo nunca visto, pero en cuanto a potencia grafica no me ha impresionado la consola, y es por culpa de la gpd win xdd
Ese es el tema, estaba entre la la switch o un iPad, pero entre el escaso catalogo de la switch y que tampoco me parece muy potente y que quería algo mas que jugar, al menos tener una navegador, reproductor de video.., cuando vi la GPD Win me enamore.
Una duda que tal va para usarla como PC fijo? es decir conectar una pantalla, mas teclado+raton/mando y jugar/navegar en grande?, principalmente la quiero para cuando voy al pueblo donde no tengo otro PC.
Yo tmb me uniré en un futuro ya que desde la gp2x no me había interesado x ninguna. He visto que el mejor sitio para comprarla es gear best. Que tipo de envió pedís para q no os pille aduanas? Me recomendáis pillar seguro?
GameMaster
23/03/2017, 10:25
es la segunda portatil mejor que he tenido en la vida
JoJo_ReloadeD
23/03/2017, 10:58
Yo tmb me uniré en un futuro ya que desde la gp2x no me había interesado x ninguna. He visto que el mejor sitio para comprarla es gear best. Que tipo de envió pedís para q no os pille aduanas? Me recomendáis pillar seguro?
yo por correos todo perfecto, y segun me dijo dj syto, por ahi no suele caer en aduanas
yo por correos todo perfecto, y segun me dijo dj syto, por ahi no suele caer en aduanas
Eso es.
princemegahit
23/03/2017, 14:02
es la segunda portatil mejor que he tenido en la vida
Por curiosidad, cual es la primera?
Y ese es?
Unregistred airmail o spanish airmail
GameMaster
23/03/2017, 15:43
Por curiosidad, cual es la primera?
49840
49841
Estoy igual. Ando cuadrando mis cuentas para hacerme con una.
Y ese es?
Unregistred airmail o spanish airmail
Yo en Gearbest utilicé el Netherland Post y PERFECTO, una semana y poco y la tenía en casa ^^
Salu2!
por cierto.....¿que sustituto tiene para hacer las funciones de ratón?
JoJo_ReloadeD
23/03/2017, 19:59
por cierto.....¿que sustituto tiene para hacer las funciones de ratón?
la pantalla es tactil y es sorprendentemente precisa... aparte tiene un modo en el que puedes emular un raton con los analogicos del joystick.