PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] iCade conectarlo con Tablet Android

IronArthur
14/12/2016, 09:29
Hola,

Tengo un amigo que desde hace bastante tiene un iCade con un iPad viejo puesto y por lo visto (yo ni idea) cada día da más por culo el ipad con el tema de emuladores.

La cuestión es q ha intentado conectarlo a una tablet Android, concretamente una Samsung Galaxy A con Android 6.

La tablet sincroniza con el icade, porque puede meter el codigo o algo así, pero luego en el mame no reconoce nada.

Hay que hacer algo raro para que funcione con Android? instalar alguna app para cambiar las keys o algo así??

Salu2

mimosin
03/02/2017, 16:48
yo estoy igual...

dj syto
04/02/2017, 03:03
Tened en cuenta que el icade funciona como un teclado, y cada boton equivale a un par de teclas. Es por eso que no funcionará en ningun emulador o juego que no esté especificamente diseñado para el a no ser que se use alguna aplicacion externa. Aun así, el mame de android sí que lo está. Si no lo reconoce hay que ir a options, settings, external controller y elegir icade.

mimosin
04/02/2017, 12:07
Tened en cuenta que el icade funciona como un teclado, y cada boton equivale a un par de teclas. Es por eso que no funcionará en ningun emulador o juego que no esté especificamente diseñado para el a no ser que se use alguna aplicacion externa. Aun así, el mame de android sí que lo está. Si no lo reconoce hay que ir a options, settings, external controller y elegir icade.

Gracias dj syto... a mi no me funciona como tú dices en una nvidia shield ¿qué puede ser? con android 4.4 si me funciona bien

dj syto
04/02/2017, 12:58
Gracias dj syto... a mi no me funciona como tú dices en una nvidia shield ¿qué puede ser? con android 4.4 si me funciona bien

Pues ni idea. Comprueba que el icade funciona bien intentando "escribir" algo con el en algun sitio. En chrome en la barra de direcciones por ejemplo. Si te situas ahi, y moviendo y pulsando el icade salen letras raras es que esta bien sincronizado y el fallo esta en el mame. Si en cambio no te aparecen letras es porque no esta funcionando y no es culpa del mame. Me consta que en algunos dispositivos no funciona bien. No se si por el driver del bluetooth o por la version de android.

davken
04/02/2017, 16:49
No funca con android. Al menos no he dado con ningún método para ello. Eso sí, en mi ipad 1 gen funciona de coña.

dj syto
04/02/2017, 17:28
No funca con android. Al menos no he dado con ningún método para ello. Eso sí, en mi ipad 1 gen funciona de coña.

En muchos android funciona. Y el mame de android esta preparado para el tambien. Ademas de muchos juegos de android. Es en algunos casos solo donde no funciona.

davken
04/02/2017, 18:21
En mi caso hablo del icade core. No se si será igual. Y también lo probé hace año y pico por última vez en android y leí eso, que no iba por no se qué historia.

Buscaré pilas y a ver si así aprovecho una lamentablet de la ocu :d

IronArthur
06/02/2017, 13:01
Por lo que leí después de que pusiera el post, el icade original para conseguir funcionar con el iPad1 tenía que enviar comandos multiples para cada movimiento y por lo visto es tan raro que no funciona muy bien en versiones nuevas de Android.

No indagué mucho más mi amigo al final creo que devolvió la tablet android y paso del tema.

Salu2

dj syto
06/02/2017, 13:12
Por lo que leí después de que pusiera el post, el icade original para conseguir funcionar con el iPad1 tenía que enviar comandos multiples para cada movimiento y por lo visto es tan raro que no funciona muy bien en versiones nuevas de Android.

No indagué mucho más mi amigo al final creo que devolvió la tablet android y paso del tema.

Salu2

El icade funciona como expliqué en el tercer post de este hilo.

IronArthur
06/02/2017, 14:49
El icade funciona como expliqué en el tercer post de este hilo.

Creo que eso q comentabas no funcionaba en la tablet que probó mi amigo que tenía android 6, en versiones 4.* debe de funcionar en general en nuevas no.

Salu2

dj syto
06/02/2017, 14:55
Creo que eso q comentabas no funcionaba en la tablet que probó mi amigo que tenía android 6, en versiones 4.* debe de funcionar en general en nuevas no.

Salu2

me refiero a lo de que funciona como un teclado y cada direccion son varias teclas pulsadas.

mimosin
07/02/2017, 10:26

Salu2

Sí, esa es la respuesta... sólo funciona con android 4, si tienes 5 o 6 no funciona

IronArthur
07/02/2017, 12:58
me refiero a lo de que funciona como un teclado y cada direccion son varias teclas pulsadas.

He estado preguntandole a mi amigo, y no funcionaba ni en la barra de chrome, vamos q no lo detectaba o directamente no mandaba pulsaciones.

Sí, esa es la respuesta... sólo funciona con android 4, si tienes 5 o 6 no funciona

Tiene pinta si.

Salu2

dj syto
07/02/2017, 13:22
Es lo que comenté, que con algunos aparatos o versiones de android da problemas. Lo extraño es que deje emparejarlo y luego no funcione.