PDA

Ver la versión completa : Emulador DS drastic para Raspberry pi

Carlos24
21/01/2017, 11:04
http://drastic-ds.com/drastic_rpi.tar.bz2

https://pyra-handheld.com/boards/threads/drastic-nintendo-ds-emulator.73431/page-83#post-1403469

¿Alguien lo ha probado? Requiere una Raspberry pi 2 o superior.

dj syto
21/01/2017, 11:31
Que maravilla no?

Kabanya
21/01/2017, 19:02
Pues parece que va bastante bien no?

zhorro
21/01/2017, 19:56
Es el mejor emulador de Nintendo DS que hay y es curioso que lo haya sacado para Raspberry gratis (aunque ya lo tenia para la pandora) porque lo tiene en el market de Android y esta vendiendo la rehueva .. entre 1 y 5 millones a 4,49 como mínimo ha sacado 3 millones de euros. Muy bien por parte de Exophase.

Montblancx
21/01/2017, 20:22
Yo lo compré después de ver que hasta en la JXD S601 eran jugables algunos juegos. Cuando salió era el que más fino iba con diferencia.

Darumo
21/01/2017, 21:16
Es el mejor emulador de Nintendo DS que hay y es curioso que lo haya sacado para Raspberry gratis (aunque ya lo tenia para la pandora) porque lo tiene en el market de Android y esta vendiendo la rehueva .. entre 1 y 5 millones a 4,49 como mínimo ha sacado 3 millones de euros. Muy bien por parte de Exophase.

Sacó un emulador antes del de DS de otra maquina, y fueron otros los que se aprovecharon de su código y ganaron pelas o se echaron méritos con su trabajo o hubo malos rollos. Así que mejor que las pelas se las saque el autor que otros, así que yo lo veo bien que lo tenga en venta, y es hasta un detallazo que haya soltado una versión para la Pi2/3 gratuitamente aunque esté en fase de testeo. El emulador en Android merece hasta el ultimo céntimo que cuesta, no hay nada mejor en CPUs ARM y por una abismal diferencia, por lo que coincido contigo en que es el mejor emulador de DS sobretodo teniendo en cuenta en donde está funcionando.

La versión de la Raspberry a ver si saco tiempo esta semana que entra y le doy un vistazo, aún ni hay un vídeo ni nada de que tal va y tengo mucha curiosidad pero poco tiempo.

zhorro
21/01/2017, 21:43
Por apuntar, el emulador de Android de Exophase no solo corre sobre CPUs ARM, también corre sobre cpus x86, es decir si tienes un maquinejo con chip intel y android también funciona el emulador. Comentaba Exophase en el foro que se está preparando ya una versión de Drastic para Windows porque como el core ya esta programado para intel es mas sencillo que empezar desde cero.
Y a mi me parece bien que saque dinero con el emulador, por eso ponía que muy bien por parte de Exophase al sacarlo gratis para la pi, porque es un detalle por su parte.