PDA

Ver la versión completa : [Switch/Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : [1] 2

Anarchy
03/03/2017, 11:41
Abro un post en previsión de los comentarios que se harán ahora que la gente recibirá el juego.

¿Os parece que está a la altura del hype que ha causado y las reviews recibidas?

Tengo una cuestión sobre los Amiibo. ¿Hay algún Amiibo especial aparte de Link con el que salga como premio un cofre, o sólo sucede con Link? Creo que la pijada de los Amiibo es lo que más gracia me ha hecho del juego por el momento. xD

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
03/03/2017, 11:53
¿Hay algún Amiibo especial aparte de Link con el que salga como premio un cofre, o sólo sucede con Link?

http://www.nintendo.com/amiibo/games/detail/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-wii-u

Anarchy
03/03/2017, 11:57
No me refiero a eso. A mi me han funcionado todos los Amiibo que he probado, incluyendo los de Mario y Metroid. La única diferencia es que el Amiibo de Link da un objeto especial en un cofre, el resto solo dan comida y otros objetos sencillos.

-----Actualizado-----

Además, el Link que yo tengo ni siquiera aparece en ese listado. ¿?
Un segundo, que tengo un bloqueador de scripts y a lo mejor es eso. xD

-----Actualizado-----

Nop, no es eso. Ahí solo veo 8, pero todos los que he probado yo han funcionado, incluyendo el Link con espada que ahí no aparece.

dj syto
03/03/2017, 12:28
No me refiero a eso. A mi me han funcionado todos los Amiibo que he probado, incluyendo los de Mario y Metroid. La única diferencia es que el Amiibo de Link da un objeto especial en un cofre, el resto solo dan comida y otros objetos sencillos.

-----Actualizado-----

Además, el Link que yo tengo ni siquiera aparece en ese listado. ¿?
Un segundo, que tengo un bloqueador de scripts y a lo mejor es eso. xD

-----Actualizado-----

Nop, no es eso. Ahí solo veo 8, pero todos los que he probado yo han funcionado, incluyendo el Link con espada que ahí no aparece.

En el link que te ha puesto enkor ya explica que al poner a link lobo aparece un lobo en el juego para ayudarte. No es ese tipo de cosas las que buscas? Tambien se sabe que si usas el amiibo link del smash bros aparece la autentica epona.

Anarchy
03/03/2017, 12:32
Sí, pero también parece indicar que el resto de Amiibos no son compatibles, cuando sí lo son. Incluyendo el link con espada (el primero que salió) que te da un cofre con un objeto en su interior, entre otras cosas.

¿El lobo sólo se puede conseguir a través del Amiibo? No hay forma de conseguirlo en el juego?

dj syto
03/03/2017, 12:33
Nidea! El primer link que salio no es el del smash?

Anarchy
03/03/2017, 12:36
This:

49761

^MiSaTo^
03/03/2017, 12:42
Ese es de los primeros amiibos que se lanzaron. Del smash como ha dicho syto

Anarchy
03/03/2017, 12:45
Pues sirve en el nuevo Zelda y da un objeto en cofre (varía cada vez) además de otros objetos comunes.

dj syto
03/03/2017, 12:46
Pues en internet lo usaban y salia epona!

Anarchy
03/03/2017, 13:07
Pues no, al menos en la versión de WiiU. Siempre un cofre con un objeto dentro. Lo he probado varias veces (probé a cargar la partida y volver a usar el Amiibo varias veces, por curiosidad)

-----Actualizado-----

A menos, claro está, que eso sólo suceda a partir de cierto momento del juego. Sería raro que pudieras usar a Epona desde el mismo comienzo, no?

-----Actualizado-----

Acabo de leer al respecto y dicen que el que da el cofre es el Amiibo del Zelda Wind Waker. En mi caso, eso sucede con el Amiibo del Smash Bros de Link.
Hay dos opciones: o bien es diferente en la versión de Wii U, o que Epona no aparezca hasta cierto momento del juego.

-----Actualizado-----

Y en otros sitios en cambio leo que Epona sale con el Amiibo de Link a caballo... ¿?

-----Actualizado-----

Esto cuadra exactamente con lo que me pasa a mi:
http://www.nintenderos.com/2017/02/conocemos-las-funciones-de-los-amiibo-en-zelda-breath-of-the-wild/

Hay mucha información confusa.

dj syto
03/03/2017, 13:44
Es que no tengo el del smash y no puedo probarlo en la suitch...

Anarchy
03/03/2017, 13:55
¿Alguien que tenga este Amiibo y pueda probarlo en Switch con el Zelda?

dj syto
03/03/2017, 14:17
Que pasada de juego, *****. Es verdad que graficamente en el sentido de potencia no impresiona nada, pero el nivel artistico y las fisicas son una pasada. He cogido un hacha, y he talado un arbol. Se ha ido rodando hasta el lago y ya he flipao jajaja

Anarchy
03/03/2017, 14:24
Ya, pues no veas cómo jode cuando matas a un enemigo y se va rodando hasta caer por un acantilado y pierdes "el botín". Unas risas. :lol:

-----Actualizado-----

¿En Switch se nota mucho el Popping en determinados objetos como arbustos, etc? Dependiendo de lo amplia que sea la explanada donde estás, en Wii U es bastante evidente.

-----Actualizado-----

A todo esto, no quiero tocar los cojones, pero el juego no parece tener diferentes modos de dificultad, lo que significa que el modo "difícil" del DLC es un mal presagio para el futuro. Acabaremos jugando los juegos en "super easy" y pagando para poder disfrutar de modos de dificultad mayores.

dj syto
03/03/2017, 15:25
No he observado aun lo que dices, pero viendo videos parece identico en ambas versiones. Estoy quemando el bosque jajajja.

-----Actualizado-----

Ya, pues no veas cómo jode cuando matas a un enemigo y se va rodando hasta caer por un acantilado y pierdes "el botín". Unas risas. :lol:

-----Actualizado-----

¿En Switch se nota mucho el Popping en determinados objetos como arbustos, etc? Dependiendo de lo amplia que sea la explanada donde estás, en Wii U es bastante evidente.

-----Actualizado-----

A todo esto, no quiero tocar los cojones, pero el juego no parece tener diferentes modos de dificultad, lo que significa que el modo "difícil" del DLC es un mal presagio para el futuro. Acabaremos jugando los juegos en "super easy" y pagando para poder disfrutar de modos de dificultad mayores.

Los otros zelda no tenian modos de dificultad para elegir. Solo aparecia el modo dificil al completar el juego. Cosa que nunca usé, porque me daba pereza pasarmelo otra vez. Y aqui parece que te cobran por ese modo. No creo que el juego sea mas facil que otros zeldas.

dj syto
05/03/2017, 07:50
Pues voy a dejar un poco de mi opinion despues de unas 7 u 8 horas con el juego.

Lo primero de todo, es que los graficos tecnicamente me parecen anticuados. Y ya no, para switch, sino para la propia wii u. Entiendo que a mucha gente en switch les impresione ver algo asi en portatil, pero tal vez a los que ya tengamos algo como la gpd win no nos impresione tanto. Los graficos a nivel artistico son impecables. Considero que no se puede mejorar en ese sentido. Es muy bonito todo, y las animaciones, detalles y fisicas son espectaculares. Pero como dije, nivel tecnico es incluso regular. Hay partes donde luce impresionante, con un monton de vegetacion distinta, luces y sombras en tiempo real, buenas texturas, etc, pero hay otras partes del mapa mas vacias donde parece que lo hayan generado de un modo mas random, con piedras (por ejemplo) que dan la sensacion de estar hechas con muy pocos poligonos y con texturas de muy baja resolucion. La sensacion de cuando miras a zonas mas lejanas es de que baja MUCHISIMO la calidad. Si, se que es un juego de mundo abierto, pero en ps360 habia juegos de este estilo donde las cosas situadas lejos de ti no sufrian un downgrade tan brutal. De hecho, algunos elementos desaparecen totalmebte y solo aparecen a X metros de tu posicion. Dicho esto, incluso teniendolo en cuenta, me parece precioso todo, y el trabajo que hay es inmenso. La gente lo criticaba diciendo que hay niebla, pero la niebla que hay esta puesta por cuestiones artisticas (a veces se va), no para tapar cosas lejanas y disimular el poping. No. El juego gestiona eso reduciendo el nivel grafico de las cosas lejanas como dije antes.

Parte jugable:

Habia leido en todos los analisíses y reviúses que no estabamos ante un zelda al uso. Que aqui no nos mandaban claramente las misiones. Que debiamos descubrir las cosas por nosotros mismos, que no habian partes de recoger X piezas de algo y llevarlas a X sitio o personaje. TODO MENTIRA. Y en ese sentido me alegro. El juego es un zelda de toda la vida en ese aspecto. Es cierto que esta vez el mundo esta completamente abierto desde un inicio y puedes ir a donde quieras por curiosear o buscar sidequests que las hay y muchas, pero el que quiera ir a hacer la historia principal puede hacerlo sin problemas siguiendo las indicaciones de otros personajes, como en cualquier otro zelda. Vale que a las pocas horas de juego ya puedas irte a por ganon directamente tal como se ha dicho mucho, incluso uno que se lo pasa en hora y media, pero os aseguro que una persona jugando por primera vez, hasta las 3 horas MINIMO de juego no llegas al "momento" en el que ya puedas ir al final. Ademas de que no vas a poder completarlo. La gentr que hace speedruns son gente de otro mundo. Si quieres seguir el argumento y desarrolo planeado del juego puedes hacerlo sin problemas AL MENOS HASTA DONDE YO HE JUGADO, claro, estas son mis sensaciones hasta ese momento. Igual luego cambia mucho, pero vale. El mundo tiene muchas cosas por hacer, visitar, explorar, cocinar (increible las cientos de posibles recetas que tiene) y eso a mi de pequeño me hubiera flipado, pero ahora ya no me gusta perder tanto el tiempo en estas cosas.

La libertad a la hora de talar, quemar, escalar, pescar, cazar, domar, etc es increible. Pero no me gusta! Y vosotros direis "pues eso es tu problema, si no quieres no hagas eso, ve al grano a por la historia principal" y es cierto, no os falta razon, es MI opinion y habra mucha gente a la que le encanten este tipo de cosas, pero cual es la pega? Pues que los que queramos seguir la historia sin remolonear mucho tenemos que pegarnos unas CAMINATAS de kilometros y kilometros impresionantes pasando por sitios donde no tenemos nada que hacer, y desde el punto de vista de alguien que busca lo mismo que yo, esto se hace pesado. Vale que puedes ir a caballo, pero igualmente se hace muy largo, y alargar asi la duracion de un juego me parece artificial. Ya podrian meter la moto hyliana del mario kart 8. Xdddddd

La doma de los caballos tambien me ha parecido muy currada, y la de porrazos que te llevarás antes de conseguir cazar un caballo de color sin manchas (tienen mas resistencia). Luego domarlo tambien tiene su cosa, pero el control del caballo en sitios no demasiado espaciosos me parece muy poco trabajado e impreciso. Se hace dificil de manejar. Incluso cuando tienes al caballo completamente domado, ya que antes de hacerlo a veces no te hara caso e ira a su bola. Xdd. Pero lo dicho, aun con un caballo bien domado, el control del juego a caballo me parece incomodo. Mas que en otros juegos como red dead redemption o que incluso el propio twilight.

A la gente a la que no le guste explorar de modo random pero que les guste completar los juegos, les digo que lo van a pasar muy mal con este juego por la infinidad de cosas que hay que hacer. Aun llevo entre 7 y 8 horas (no sabria precisar mas) y obviamente me he entretenido a veces haciendo el monguer, porque es inevitable jajjaja, pero aunque el argumento base sea bastante chulo, de momento me han faltado momentos mas epicos que los que tiene. Tal vez aun es pronto para hablar, obviamente. Cuando termine la historia principal ya comentaré mi opinion general del juego.

De momento, las puntuaciones que ha recibido el juego me parecen EXAGERADISIMAS.

buba-ho-tep
05/03/2017, 09:17
¿Os parece que está a la altura del hype que ha causado y las reviews recibidas?

Un saludo
Anarchy

Sin tener la Switch, de momento, y sin haberlo jugado creo que es un juego algo sobrevalorado. No digo que sea malo porque ningún Zelda lo es pero de ahí a ser un 10/10 hay un paso.

Cuando lo juegue daré mi opinión más extensa aunque no creo que difiera mucho.

dj syto
05/03/2017, 10:54
Sin tener la Switch, de momento, y sin haberlo jugado creo que es un juego algo sobrevalorado. No digo que sea malo porque ningún Zelda lo es pero de ahí a ser un 10/10 hay un paso.

Hasta lo de "sin haberlo jugado" he leido.

buba-ho-tep
05/03/2017, 10:56
Hasta sin haberlo jugado he leido.

Bueno, lo que he visto no me parece que sea digno de una obra maestra atemporal

dj syto
05/03/2017, 11:05
Bueno, lo que he visto no me parece que sea digno de una obra maestra atemporal

Es tu opinion, y aun ni lo has probado, osea que... Pero fijate, aun con las cosas que no me gustan que he visto arriba, y aun considerando que las notas son exageradas, creo que probablemente SI que podamos estar ante una obra maestra atemporal, porque entiendo que a los que les mole ese tipo de juegos les va a flipar MUCHISIMO.

Standark
05/03/2017, 12:01
Yo no creo que las notas sean exageradas Syto, creo que, simplemente, no te gusta este género xD

En cuanto a gráficos estoy totalmente de acuerdo: se ve mal. Pero a nivel técnico el juego me parece una pasada: distancia de dibujado larguísima, un sistema de físicas que es una maravilla, una inteligencia artificial que tras un puñado de horas aún me consigue sorprender... Entre esto, y el soberbio acabado artístico al final acabas obviando la parte gráfica mirando embobado aus paisajes.

Ahora bién, muchas de las pegas que le pones a lo jugable para mi (y otros muchos) son precisamente el fuerte de esta entrega. Si partes del pretexto de "no querer perder tiempo" en un juego que te invita a perderte por completo en él estás perdiendote el ingrediente principal de esta receta que es "Breath of the Wild".

Entiendo que haya gente a la que no le guste esta formula, pero eso no hace al juego objetivamente peor. Que tenga que recorrer a caballo el mapa explorando, luchando y descubriendo cosas, para ir de un punto a otro, para mi es precisamente de lo mejor del juego. Y es de lo mejor del juego porque en esos paseos SIEMPRE acabas viendo o haciendo cosas interesantes.

Respecto a la historia... acabo de terminar "la primera" mazmorra, y tanto el contexto, como la propia mazmorra, las luchas y tal me han parecido una PASADA.

Así que, en mi opinión tras unas 15 horas: obra maestra atemporal. El juego consigue hacerte sentir la aventura como ningún otro, aportando un nuevo grado de libertad que va a marcar tendencia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dj syto
05/03/2017, 12:21
Yo no creo que las notas sean exageradas Syto, creo que, simplemente, no te gusta este género xD

En cuanto a gráficos estoy totalmente de acuerdo: se ve mal. Pero a nivel técnico el juego me parece una pasada: distancia de dibujado larguísima, un sistema de físicas que es una maravilla, una inteligencia artificial que tras un puñado de horas aún me consigue sorprender... Entre esto, y el soberbio acabado artístico al final acabas obviando la parte gráfica mirando embobado aus paisajes.

Ahora bién, muchas de las pegas que le pones a lo jugable para mi (y otros muchos) son precisamente el fuerte de esta entrega. Si partes del pretexto de "no querer perder tiempo" en un juego que te invita a perderte por completo en él estás perdiendote el ingrediente principal de esta receta que es "Breath of the Wild".

Entiendo que haya gente a la que no le guste esta formula, pero eso no hace al juego objetivamente peor. Que tenga que recorrer a caballo el mapa explorando, luchando y descubriendo cosas, para ir de un punto a otro, para mi es precisamente de lo mejor del juego. Y es de lo mejor del juego porque en esos paseos SIEMPRE acabas viendo o haciendo cosas interesantes.

Respecto a la historia... acabo de terminar "la primera" mazmorra, y tanto el contexto, como la propia mazmorra, las luchas y tal me han parecido una PASADA.

Así que, en mi opinión tras unas 15 horas: obra maestra atemporal. El juego consigue hacerte sentir la aventura como ningún otro, aportando un nuevo grado de libertad que va a marcar tendencia.

Nada que objetar, ya dejé claro en mi critica que muchas cosas de esas son personales. Y aunque probablemente no se merezca el diez por algunos fallos objetivos, todo eso que comentas lo veo, por eso dije en mi mensaje de arriba que probablemente sí se convierta en una obra maestra atemporal.

-----Actualizado-----

Ah! En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de que tecnicamente sea espectacular por la distancia de dibujado. Esa distancia la consigue reduciendo MUCHISIMO la calidad de esos objetos en la la lejania y eliminando MUCHAS OTRAS COSAS. Sobrevolando una zona con el paracaidas ves como se van generando aninales, personajes, plantas y otras cosas practicamente debajo de tus pies.

zhorro
05/03/2017, 15:58
Ah! En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de que tecnicamente sea espectacular por la distancia de dibujado. Esa distancia la consigue reduciendo MUCHISIMO la calidad de esos objetos en la la lejania y eliminando MUCHAS OTRAS COSAS. Sobrevolando una zona con el paracaidas ves como se van generando aninales, personajes, plantas y otras cosas practicamente debajo de tus pies.

Es un mundo mágico, ¿que esperabas?. Lo normal es que los animales las plantas y otras cosas se generen mágicamente bajo tus pies.. :D:D:D.

Despues de bastantes hora afirmo que es muy muy bueno, al contrario que tu, todavía no he salido de la primera meseta y creo que no he dejado ni una bellota por recoger, agujero por explorar o bicho por matar y me faltan dos templos:D.

PD: Y sigo sin caballo.

dj syto
05/03/2017, 16:03
Es un mundo mágico, ¿que esperabas?. Lo normal es que los animales las plantas y otras cosas se generen mágicamente bajo tus pies.. :D:D:D.

Despues de bastantes hora afirmo que es muy muy bueno, al contrario que tu, todavía no he salido de la primera meseta y creo que no he dejado ni una bellota por recoger, agujero por explorar o bicho por matar y me faltan dos templos:D.

PD: Y sigo sin caballo.

Al contrario que yo que, que no has salido de la meseta? O que opinas que es muy muy bueno? A mi me parece muy muy bueno eh? El que haya entendido lo contrario es que no me ha entendido bien o yo no me he sabido expresar.

zhorro
05/03/2017, 16:13
Al contrario que yo que, que no has salido de la meseta? O que opinas que es muy muy bueno? A mi me parece muy muy bueno eh? El que haya entendido lo contrario es que no me ha entendido bien o yo no me he sabido expresar.

Imaginaba que como estabas ya con el trapo delta, habias salido de la meseta y yo todavía estoy rompiendo piedras a bombazos, subiendo por las paredes para sacar los bichejos de la nuez y me faltan dos templos enteros y verdaderos, pero mientras me quede un cacho de terreno sin explorar como que los dejo para luego.

dj syto
05/03/2017, 16:16
Imaginaba que como estabas ya con el trapo delta, habias salido de la meseta y yo todavía estoy rompiendo piedras a bombazos, subiendo por las paredes para sacar los bichejos de la nuez y me faltan dos templos enteros y verdaderos, pero mientras me quede un cacho de terreno sin explorar como que los dejo para luego.

Si claro! He avanzado bastante.

Anarchy
05/03/2017, 23:40
Acabo de probar nuevamente el Amiibo de Link del Smash Bros y esta vez sí me ha salido Epona. Supongo que no sale hasta que se supera cierta parte del juego.

saboteur
05/03/2017, 23:54
En Switch no sé, pero en la versión de WiiU que es la que tengo, pega unos bajones de framerate aleatoriamente que dan verguenza ajena. Quitando eso, y los puzles que me obligan a usar el mando-tablet cuando estoy jugando con el mando Pro, me parece muy bueno. A veces me recuerda The Witcher (salvando las distancias xD) por la forma en cómo está detallado el mundo, y cómo encuentras las cosas.

Rivroner
06/03/2017, 02:03
En Switch no sé, pero en la versión de WiiU que es la que tengo, pega unos bajones de framerate aleatoriamente que dan verguenza ajena. Quitando eso, y los puzles que me obligan a usar el mando-tablet cuando estoy jugando con el mando Pro, me parece muy bueno. A veces me recuerda The Witcher (salvando las distancias xD) por la forma en cómo está detallado el mundo, y cómo encuentras las cosas.
En la Switch va mejor en modo portátil, casi siempre a 30 muy sólidos, pero cuando la pones en el dock para jugar en la tele pega bajones aleatorios inexplicables a 20 fps.

En modo portátil va a 720p y en el dock a 900p pero en el dock la consola sube las frecuencias al doble y encima va peor, algo raro pasa que parchearán supongo.

thejesu
06/03/2017, 10:01

Premio a la opinión gratuita del año.

Tremendo el mal que ha hecho el **** youtube.

dj syto
06/03/2017, 10:04
Premio a la opinión gratuita del año.

Tremendo el mal que ha hecho el **** youtube.

Eso de opinar sin probar se lleva haciendo mucho antes de que youtube exista, hombre. Xd

Buba ya comentó en el grupo de telegram que lo que le jode es que horizon zero dawn no llegue a nueve en metacritic y que a zelda tenga casi un diez.

Mariner_I
06/03/2017, 10:13
Eso de opinar sin probar se lleva haciendo mucho antes de que youtube exista, hombre. Xd

Buba ya comentó en el grupo de telegram que lo que le jode es que horizon zero dawn no llegue a nueve en metacritic y que a zelda tenga casi un diez.

Eso es como decir que te jode que 2001 tenga mas puntuación en el IMDB que Star Wars. Que mas dará, ni que fuera imprescindible un numero para disfrutarlo.

dj syto
06/03/2017, 10:18
Eso es como decir que te jode que 2001 tenga mas puntuación en el IMDB que Star Wars. Que mas dará, ni que fuera imprescindible un numero para disfrutarlo.

Si. Opino igual. De hecho se lo dije a el mismo. Xd

Pero eso diselo a los piperos que estan poniendole ceros al zelda en metacritic solo para bajar la nota de los usuarios. Zelda tiene 7.7, y horizon zero dawn 8.0. Parece que les jode muchisimo. Habria que ver como se quedaban las notas de ambos juegos si se les quitaran todas las de cero.

Nunca he entendido a la gente que no disfrutan de un juego ya no solo por la nota que le den, sino por la que le dan A OTRO DISTINTO. XDDD

^MiSaTo^
06/03/2017, 10:25
Si. Opino igual. De hecho se lo dije a el mismo. Xd

Pero eso diselo a los piperos que estan poniendole ceros al zelda en metacritic solo para bajar la nota de los usuarios. Zelda tiene 7.7, y horizon zero dawn 8.0. Parece que les jode muchisimo. Habria que ver como se quedaban las notas de ambos juegos si se les quitaran todas las de cero.

Nunca he entendido a la gente que no disfrutan de un juego ya no solo por la nota que le den, sino por la que le dan A OTRO DISTINTO. XDDD

What? Que hay gente que le molesta que a otro juego (que no está ni en la misma consola) le hayan dado más nota? Nos hemos vuelto todos tontos o que? xD
Por cierto que los que han hecho el Horizon son ex-compañeros de curro míos. Es más, mi novio trabajaba en Guerrilla Games cuando el Killzone 2. Así que hemos visto el juego desde casi el principio :P El juego gráficamente es espectacular pero la historia ... espero que la hayan mejorado bastante de lo que vi yo el verano pasado.

tognin
06/03/2017, 10:35
What? Que hay gente que le molesta que a otro juego (que no está ni en la misma consola) le hayan dado más nota? Nos hemos vuelto todos tontos o que? xD

Pero eso pasa desde que el mundo es mundo.
En mis tiempos sin internet, si te gustaba Dragon Ball, el resto de magas eran una mierda sin haberlos leido, y viceversa. Si tenias una SuperNES, odiabas la Megadrive sin haberla probado siquiera.
Lo de criticar sin conocer es inherente a la vida humana en la tierra.

slaudos

^MiSaTo^
06/03/2017, 10:49
Pero eso pasa desde que el mundo es mundo.
En mis tiempos sin internet, si te gustaba Dragon Ball, el resto de magas eran una mierda sin haberlos leido, y viceversa. Si tenias una SuperNES, odiabas la Megadrive sin haberla probado siquiera.
Lo de criticar sin conocer es inherente a la vida humana en la tierra.

slaudos
Sí, es verdad que es muy español. Ojo que fuera no veo lo mismo y por eso me choca ahora xD
Como si no se pudieran disfrutar dos juegos distintos o yo que se, algo distinto a lo que nos guste a nosotros...

dj syto
06/03/2017, 10:54
Sí, es verdad que es muy español. Ojo que fuera no veo lo mismo y por eso me choca ahora xD
Como si no se pudieran disfrutar dos juegos distintos o yo que se, algo distinto a lo que nos guste a nosotros...

Pues la mayoria de ceros de metacritic no vienen precisamente de usuarios españoles.

^MiSaTo^
06/03/2017, 10:58
Pues la mayoria de ceros de metacritic no vienen precisamente de usuarios españoles.

Será que entonces los Holandeses son más racionales :P
Es más mis colegas en Guerrilla Games están con el culo hecho pechicola jugando al Zelda en la Switch xD Los mismos que lanzaron el Horizon el día del lanzamiento de la Switch.
Que no hago más que verles poner fotos en FB de su partida del Zelda desde el viernes xD

draky
06/03/2017, 15:30

Totalmente de acuerdo, me tiene enganchado el juego y eso que lo estoy jugando en WII U :D

nintiendo1
06/03/2017, 16:06
Será que entonces los Holandeses son más racionales :P
Es más mis colegas en Guerrilla Games están con el culo hecho pechicola jugando al Zelda en la Switch xD Los mismos que lanzaron el Horizon el día del lanzamiento de la Switch.
Que no hago más que verles poner fotos en FB de su partida del Zelda desde el viernes xD

El Horizon ya se lo conocerán como la palma de su mano, normal que jueguen al Zelda xD.

El Zelda es muy muy buen juego como juego, pero a mi la historia no me engancha, no me da ese carisma para que siga jugando. También puede jugar en su contra de que va en contra de lo que conocemos como Zelda. No es el típico Zelda, si no más mundo abierto, y eso quien busca el típico Zelda puede echarle para atrás.

Saludos.

Mariner_I
06/03/2017, 16:21
El Horizon ya se lo conocerán como la palma de su mano, normal que jueguen al Zelda xD.

El Zelda es muy muy buen juego como juego, pero a mi la historia no me engancha, no me da ese carisma para que siga jugando. También puede jugar en su contra de que va en contra de lo que conocemos como Zelda. No es el típico Zelda, si no más mundo abierto, y eso quien busca el típico Zelda puede echarle para atrás.

Saludos.

Yo al menos después de años con Zeldas que tienen las mismas mecánicas este me parece un soplo de aire fresco. Ya son muchas versiones del "tipico Zelda"

dj syto
06/03/2017, 19:29
Yo soy muy fan de los zelda clasicos como dije. Y salvo las caminatas que te pegas el juego realmente tiene el espiritu de zeldas anteriores. Me esta pareciendo una pasada, la verdad.

zhorro
06/03/2017, 19:34

El futbol que ha hecho mucho mal :D, No he tenido chuflas en el curro, por la wii y la wii U de unos, por la ps3 de otros. o con la xbox. Aqui se lleva mucho eso de yo soy de nintendo, de play o de xbox como si por tener una las otras ya fueran la peste y tu compañia aunque haga una burrada se lo perdonas por que tu eres de ***** (pongase la compañia que quiera) y si lo hace otra hay que sacrificarla en un altar. Nos pasa tambien con la politica que la gente es de un partido pólitico (¿?) y sobre todo en el futbol, como ejemplo solo hay que ver las liadas en los post de gp32spain cuando trababan de futbol o politica.

Pero lo que leo en foros extranjeros (la mayoria de los que leo) no es muy distinto a España en el tema de las consolas, con los mismos o peores trolls, no lo veo muy distinto a españa. Y el niño rata es una especie internacional.

thejesu
07/03/2017, 09:52
Que cosa más bonita de juego es este Zelda. Ya desde el principio, con ese anciano simpaticón...

Increíble.

zhorro
07/03/2017, 11:06
Me estoy jartando de hacer pantallazos, es que cuando subes a las montañas y a las torres eso hay que fotografiarlo y los millones de detalles, una imagen que me encanta (supongo que a muchos) es cuando te dan un modulo y cae la gota sobre la piedra Seikah (el iphone de link) y salen las salpicaduras...

Standark
07/03/2017, 19:39
Yo llevo ya un buen porrón de horas metidas, y el juego me está pareciendo una jodida maravilla.

También he de decir que, cuanto más lo juego, más absurdos me parecen los análisis que he leído. Es decir, se han quedado en la superficie, completamente, sin entrar a valorar lo realmente importante: lo JODIDAMENTE BIEN que está diseñado el juego.

Es decir, todo, absolutamente todo, en cuanto a mecánicas jugables, funciona a la perfección. Ya desde el principio el juego apunta muy alto: no te dan una **** explicación, te van poniendo los elementos que van a conformar la mecánica delante, y tu tienes que ir descubriéndolos y aprendiendo. El juego no trata al jugador como a un retrasado, respeta tu inteligencia, y eso, por desgracia, lo hacen ya muy poquitos juegos.

Me refiero a que en el juego no encuentres cosas como un mensajito en plan "uy, deberías probar a acercar el fuego a ese objeto de madera". Te ponen una hoguera cerca y eres tu el que tiene que caer en prenderle fuego a una de tus armas y atizarle al objeto en cuestión. Y es así con todo, y eso se agradece muchísimo.

amzg
07/03/2017, 21:01
Nadie se atreve a escanear la guia??? jajaja

Siull
08/03/2017, 08:22
Yo la guía la tengo sin abrir y de momento así se quedará, al menos quiero hacer la primera partida sin ella, descubriendo, experimentando...

^MiSaTo^
08/03/2017, 09:03
Yo ayer jugué un par de horas y madre mía qué pasada de juego! De momento no he salido de la pradera esa del principio y me parece una pasada tooodo lo que hay por descubrir y explorar.

Siull
08/03/2017, 09:32
Yo ayer jugué un par de horas y madre mía qué pasada de juego! De momento no he salido de la pradera esa del principio y me parece una pasada tooodo lo que hay por descubrir y explorar.

Pues cuando salgas... :D:D

zhorro
08/03/2017, 17:37

Horas me he tirado ahi, revisandolo todo y cuando pensaba que ya lo habia visto todo encontraba alguna cosa mas. El amigo mio que se la compro el viernes, ese dia estuvo desaparecido toda la tarde con la primera meseta :D.

zhorro
09/03/2017, 18:38
No se le puede llamar Zelda hasta que no tienes una misión de encontrar cucos... odio los puñeteros cucos, y porque les llaman cucos si son gallinaaaas..., donde estara el jodio cuco que me faltaaaaa....

Anarchy
09/03/2017, 21:18
Hay que reconocerle al juego que las físicas son IMPRESIONANTES.

^MiSaTo^
09/03/2017, 22:23
No se le puede llamar Zelda hasta que no tienes una misión de encontrar cucos... odio los puñeteros cucos, y porque les llaman cucos si son gallinaaaas..., donde estara el jodio cuco que me faltaaaaa....

Lol acabo de llegar ahí y llevo como media hora buscando al cuco que falta. La madre que lo parió dónde se habrá metido! [Ahhh]

dj syto
10/03/2017, 00:09
Lo que mola es que si coges a un cuco y te tiras por un barranco con él te sirve para planear. Por si alguien pensaba que esto no era un zelda clasico! Jajajaj

Siull
10/03/2017, 01:25
Que bestialidad de juego, es precioso, venga, suelto el mando ya que mañana hay que madrugar:D

Anarchy
10/03/2017, 02:26
Yo creo que me he alejado demasiado con muy poco nivel. Me está costando sangre, sudor y lágrimas superar algunas zonas, porque la mayoría de enemigos me fulminan en 1 o 2 toques. Acabo de follarme a un Gigante de piedra que aparece en lo alto de una montaña en la parte norte del mapa y al otro lado he pillado un buen puñado de piedras preciosas y un cofre con 100 rupias. Lo que estoy haciendo es patearme las torres para desbloquear el mapa, aunque vaya con la vida justísima (he usado los 12 símbolos del valor que he conseguido por el momento para subirme la resistencia). La torre protegida por los eléctricos he tenido que subirla evitando a los enemigos o matándolos a distancia, porque un único toque me dejaba fuera de combate.

dj syto
10/03/2017, 03:18
Hay que ir buscando santuarios. Es el unico modo "rapido" de levelear vida.

Insisto en que es increible como puedo llegar a perder la nocion del tiempo con este juego. Eso no me pasaba desde pequeño con ninguno!

utopian
10/03/2017, 09:58
Lol acabo de llegar ahí y llevo como media hora buscando al cuco que falta. La madre que lo parió dónde se habrá metido! [Ahhh]

Hay un cuco en el tejado de una de las casas, la forma más fácil de localizarlo es tirarse en paravela desde donde está el santuario, y al ir bajando lo ves.

^MiSaTo^
10/03/2017, 10:06
Hay un cuco en el tejado de una de las casas, la forma más fácil de localizarlo es tirarse en paravela desde donde está el santuario, y al ir bajando lo ves.

Ya lo vi al poco xD Habiendo jugado a los otros Zeldas sabía que tenía que estar por ahí :P Siempre hay uno en ese sitio.

Lo que me costó es ver desde dónde verlo porque no quería ir a esa parte hasta terminar lo de los cucos xD

Nuria
10/03/2017, 11:42
Juegazo. Hace tiempo que no me enganchaba tanto a un juego y reconozco que lo de poder jugarlo en la tele o en portátil indistintamente me está encantando. No entiendo como el primer día me pareció simplón a nivel de gráficos, ahora mismo me parece una auténtica maravilla.

^MiSaTo^
10/03/2017, 11:48
Mi novio y yo estamos enganchadísimos también. A mí lo único que el modo portatil no me convence. No me es cómodo jugar así porque es como muy grande para mis manos y no estoy cómoda :( Así que sólo uso la switch en el dock.

agus
11/03/2017, 13:49
yo me lo acabo de pasar con el final pobre... digamos
eso si tengo medio juego sin hacer
solo puedo decir que llevo una semana viviendo en hyrule XD
que apenas he dormido y que hacia años que no me enganchaba asi con un juego
y solo puedo decir que los dieces que se ha llevado se han quedado cortos...
he pillado ya el dlc por cortesia mia hacia nintendo por que creo que bien lo merecia
y espero que los dlcs den la talla ,especialmente el ultimo
no tengo prisa y es mas casi prefiero que tarde ,durante estos meses ire sacando lo que me va faltando y descubriendo mas cosas

un saludo y por dios disfrutad de esta obra maestra

K-teto
12/03/2017, 15:00
Pero donde esta el ultimo cucoooooo!?!? T_T

^MiSaTo^
12/03/2017, 15:14
Pero donde esta el ultimo cucoooooo!?!? T_T

Recuerda otros Zeldas

K-teto
13/03/2017, 01:06
Nah, ya lo pille, unos 15 minutos despues de escribir eso.
Señores, este juego es simplemente apabullante, me tiene totalmente impresionado.
Yo que soy tan fan de los juegos open world de bethesda, esto deja mamando al skyrim, pero de una manera bestial, esta muy muy por encima.
Y lo digo porque hablamos de un juego de wiiu que entraria en el grupo de la ps3/360.

Negumo
13/03/2017, 10:09
Es un juego precioso! No se qué tienen los Zelda que me transportan a mi más tierna infancia desde el primer minuto. Me tiene enganchadísimo, todas las mecánicas, los puzles, gráficos... es genial!

nandove
13/03/2017, 10:52
Tengo q sacarme una certificación con carácter de urgencia y me niego a empezarlo, porque si no se q no estudiaré 😫

^MiSaTo^
13/03/2017, 11:10
Tengo q sacarme una certificación con carácter de urgencia y me niego a empezarlo, porque si no se q no estudiaré ��

ni lo toques porque es brutal. Después de la certificación te pones a saco con él ;) Te va a encantar nando

docc
13/03/2017, 11:21
y yo, triste de mi, aun ni lo he probado por falta de tiempo, pero me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios.

^MiSaTo^
13/03/2017, 11:25
Yo no pensé que ningún juego fuera a estar al nivel del Ocharina of Time (que lo considero el mejor Zelda de todos). Pero este llega al nivel y no se si lo supera eh?
Desde luego estoy muy sorprendida y muy contenta con lo que han hecho con el juego. Y sí, es un Zelda clásico pero con algunos cambios y muchas más cosas por explorar.

zhorro
13/03/2017, 11:37
Yo no pensé que ningún juego fuera a estar al nivel del Ocharina of Time (que lo considero el mejor Zelda de todos). Pero este llega al nivel y no se si lo supera eh?
Desde luego estoy muy sorprendida y muy contenta con lo que han hecho con el juego. Y sí, es un Zelda clásico pero con algunos cambios y muchas más cosas por explorar.

El ocarina lo que tiene insuperable son las músicas de la propia ocarina, en el breath la música acompaña pero no destaca. La pena es que no creo que vuelvan a poner otro juego como este, esta claro que el tiempo extra de desarrollo (casi un año) lo han aprovechado para dejarlo muy muy bien y no creo que vuelvan a disponer de ese tiempo. Ojala me equivoque porque es un pedazo de juego y esta claro que va a marcar época.

^MiSaTo^
13/03/2017, 11:41
El ocarina lo que tiene insuperable son las músicas de la propia ocarina, en el breath la música acompaña pero no destaca. La pena es que no creo que vuelvan a poner otro juego como este, esta claro que el tiempo extra de desarrollo (casi un año) lo han aprovechado para dejarlo muy muy bien y no creo que vuelvan a disponer de ese tiempo. Ojala me equivoque porque es un pedazo de juego y esta claro que va a marcar época.

A mi las músicas si me gustan. De hecho me encanta cuando vas con el caballo y empieza a sonar ahí acorde a si vas rápido y demás :D
De todos modos yo creo que llevaré un 25% del juego o así, no se cómo son las músicas en otros sitios como Gerudo Valley. Que para mi es la música más épica que tiene el Ocarina :P

(Y no quiero spoilers!)

Standark
13/03/2017, 11:47
Bueno, pues tras una semana acostándome a las tantas y madrugando para currar... este sábado me lo terminé, eso si, con el final "bueno".

El juego me ha parecido una soberana maravilla. Hacía años, pero años, que no me enganchaba así a un juego y no lo disfrutaba tantísimo. La sensación de tener todo un mundo por descubrir, de no parar de encontrarte secretos... Lo comentaba con Syto el otro día en el grupo, es increible como el juego consigue sorprenderte todavía más cuantas más horas llevas jugadas. Con este tipo de juegos, sandbox, lo normal es que tras X horas todo empiece a resultarte monótono y pierda esa capacidad de sorprenderte, pero en este Zelda después de 50 horas todavía te encuentras cosas que te dejan en plan: maaaaaaaaaadre mía.

La única pega que le puedo sacar es la trama principal. Me habría gustado algo un poco más guionizado, un hilo conductor más claro que te llevase de un punto A a un punto B, que sirviese como pretexto para explotar mejor a sus personajes y demás. Pero bueno, el juego hace tan sumamente bien todo lo demás, la sensación de aventura es tan profunda, que la falta de un guión principal más claro no me ha deslucido para nada la experiencia.

Así que lo dije tras probarlo por primera vez y lo digo tras terminarlo: obra maestra atemporal, tiempo al tiempo.

PD: unos 50 santuarios, el mapa entero desbloqueado, la historia principal acabada con final bueno (y lo que eso implica)... y llevo un 18% completado :lol2:

zhorro
13/03/2017, 11:49
No digo que la música no me guste, si no que es mas discreta. En el porcentaje no tengo ni idea, porque hace dos dias que deje la misión principal y estoy paseando por todos lados. Así me pasa que de vez en cuando me encuentro a algun bicharraco que con solo una hostia me manda al otro barrio. También me he encontrado que la dificultad crece progresivamente y en algunos sitios ya se pone muy puñetero .. y me cuesta. Debe ser la edad :D.

^MiSaTo^
13/03/2017, 11:59
Bueno, pues tras una semana acostándome a las tantas y madrugando para currar... este sábado me lo terminé, eso si, con el final "bueno".

El juego me ha parecido una soberana maravilla. Hacía años, pero años, que no me enganchaba así a un juego y no lo disfrutaba tantísimo. La sensación de tener todo un mundo por descubrir, de no parar de encontrarte secretos... Lo comentaba con Syto el otro día en el grupo, es increible como el juego consigue sorprenderte todavía más cuantas más horas llevas jugadas. Con este tipo de juegos, sandbox, lo normal es que tras X horas todo empiece a resultarte monótono y pierda esa capacidad de sorprenderte, pero en este Zelda después de 50 horas todavía te encuentras cosas que te dejan en plan: maaaaaaaaaadre mía.

La única pega que le puedo sacar es la trama principal. Me habría gustado algo un poco más guionizado, un hilo conductor más claro que te llevase de un punto A a un punto B, que sirviese como pretexto para explotar mejor a sus personajes y demás. Pero bueno, el juego hace tan sumamente bien todo lo demás, la sensación de aventura es tan profunda, que la falta de un guión principal más claro no me ha deslucido para nada la experiencia.

Así que lo dije tras probarlo por primera vez y lo digo tras terminarlo: obra maestra atemporal, tiempo al tiempo.

PD: unos 50 santuarios, el mapa entero desbloqueado, la historia principal acabada con final bueno (y lo que eso implica)... y llevo un 18% completado :lol2:

A mi me parece que el hilo argumental si te lleva de un sitio A a B. De hecho me parece que es como pasa en el OOT, que cuando te haces mayor cogiendo la espada te muestra que tienes que ir a 7 templos y ale. Pues yo creo que en este Zelda hacen parecido.
Ojo que lo digo habiendo visto muy poco de momento y me puedo equivocar :brindis: Pero lo que he visto me ha parecido más o menos la misma idea que en el OOT

Standark
13/03/2017, 12:11
A mi me parece que el hilo argumental si te lleva de un sitio A a B. De hecho me parece que es como pasa en el OOT, que cuando te haces mayor cogiendo la espada te muestra que tienes que ir a 7 templos y ale. Pues yo creo que en este Zelda hacen parecido.
Ojo que lo digo habiendo visto muy poco de momento y me puedo equivocar :brindis: Pero lo que he visto me ha parecido más o menos la misma idea que en el OOT

Conforme lo vayáis terminando comentamos, que tampoco quiero spoilearos a ninguno ni tal. Pero si, más o menos es eso, tienes un tramo principal algo más guiado y luego ale, lo que he echado en falta es que se le saque más jugo a esos puntos que tienes que visitar para completar.

Aún así ya digo, aún con eso, el guión me ha parecido bueno.

^MiSaTo^
13/03/2017, 12:20
No digo que la música no me guste, si no que es mas discreta. En el porcentaje no tengo ni idea, porque hace dos dias que deje la misión principal y estoy paseando por todos lados. Así me pasa que de vez en cuando me encuentro a algun bicharraco que con solo una hostia me manda al otro barrio. También me he encontrado que la dificultad crece progresivamente y en algunos sitios ya se pone muy puñetero .. y me cuesta. Debe ser la edad :D.

Lo del porcentaje lo he dicho a ojo, yo de la historia principal llevo poquísimo

nintiendo1
13/03/2017, 12:27
Mi novio y yo estamos enganchadísimos también. A mí lo único que el modo portatil no me convence. No me es cómodo jugar así porque es como muy grande para mis manos y no estoy cómoda :( Así que sólo uso la switch en el dock.

Necesitamos una foto con tus manos peludas para hacernos una idea :lol2:

Ya en serio, a mi al revés, se me hace cómodo jugar en el modo portátil por eso de poder jugar tirado en el sillón o donde quiera, además en la TV, al ser más grande, se ve "peor".

Saludos.

agus
13/03/2017, 12:45

ya lo dije yo ayer... la puntuacion se quedaba corta
llevo 2 dias dando vueltas por hyrule y no dejo de encontrarme cosas nuevas
el otro dia me compre la casa XD y ayude a un obrero a crear su nuevo pueblo multiracial
aprendia a farmear dinero jugando a los bolos y tb aprendi que hay un mercado negro que vende buenas chuches XD

es el juego del año ,y estamos a marzo

^MiSaTo^
13/03/2017, 13:14
Necesitamos una foto con tus manos peludas para hacernos una idea :lol2:

Ya en serio, a mi al revés, se me hace cómodo jugar en el modo portátil por eso de poder jugar tirado en el sillón o donde quiera, además en la TV, al ser más grande, se ve "peor".

Saludos.

Jur yo odio ver cosas en pantallas enanas. Juego en el proyector. 150" no se ven "peor" XDDDDD

_-Caleb-_
13/03/2017, 16:48
A mi no me parece tan tan tan espectacular, realmente me parece que viniendo del Xenoblade como vengo no me sorprende tanto... realmente me lo estoy pasando bien pero hecho en falta algún número, estadísticas de juego o algo (% Explorado, etc.) de resto me parece bueno pero no tanto de momento, al terminarlo podré dar una opinión más objetiva, de momento lo tengo sólo desde el viernes.

De hecho cuando me pasé el Xenoblade fue similar, primero exploré casi todo el mapa y luego ya me lo fui pasando el modo historia, aquí estoy haciendo lo mismo, pero a caballo en vez de en un robot (Ojo que el robot me lo dieron tras casi 30 horas de juego xD)

Escenarios MUY verticales y tal, muy monolith, lo bueno es que reconozco sitios, la llanura, hay un sitio que es claramente donde conseguías a Epona en el oot, la aldea kakariko, impa y otros personajes apelan a la nostalgia, pero están bastante vacíos, al menos de momento...

Lo que sí me ha gustado es el comportamiento del mundo, mounstros cazando jabalies, el sistema de sonido a lo metal gear solid también está guay para el sigilo, etc. Vamos, que visto el avance que ha pegado el motor de MionolithSoft ganitas tengo de Xenoblade 2 (Me compraré la Switch cuando salga este)

^MiSaTo^
13/03/2017, 16:53
A mi no me parece tan tan tan espectacular, realmente me parece que viniendo del Xenoblade como vengo no me sorprende tanto... realmente me lo estoy pasando bien pero hecho en falta algún número, estadísticas de juego o algo (% Explorado, etc.) de resto me parece bueno pero no tanto de momento, al terminarlo podré dar una opinión más objetiva, de momento lo tengo sólo desde el viernes.

De hecho cuando me pasé el Xenoblade fue similar, primero exploré casi todo el mapa y luego ya me lo fui pasando el modo historia, aquí estoy haciendo lo mismo, pero a caballo en vez de en un robot (Ojo que el robot me lo dieron tras casi 30 horas de juego xD)

Escenarios MUY verticales y tal, muy monolith, lo bueno es que reconozco sitios, la llanura, hay un sitio que es claramente donde conseguías a Epona en el oot, la aldea kakariko, impa y otros personajes apelan a la nostalgia, pero están bastante vacíos, al menos de momento...

Lo que sí me ha gustado es el comportamiento del mundo, mounstros cazando jabalies, el sistema de sonido a lo metal gear solid también está guay para el sigilo, etc. Vamos, que visto el avance que ha pegado el motor de MionolithSoft ganitas tengo de Xenoblade 2 (Me compraré la Switch cuando salga este)

Pues yo habiendo jugado a los Xenoblade y a este, me parece que el Zelda es bastante mejor.

zhorro
13/03/2017, 17:03

Yo lo único que espero es que el Xenoblade 2 continue la historia del de wii y no tenga mucho que ver con el X, no es que sea mal juego .., pero para mi es bastante mas flojo. Y yo tambien estoy esperando como agua de mayo el 2.
Con el zelda la pena es que para hacer otro zelda similar se necesitan unos 3 o 4 años y nintendo no suele ser de sacar dos zeldas para la misma generación de consolas... :(

K-teto
13/03/2017, 17:56
Pues yo me uno a las voces que gritan "juego de año!" y si, eso que solo estamos en marzo.

aitorpc
13/03/2017, 18:31
Yo lo voy a decir bien claro, a mi los Zelda me la pelan pero este me está pareciendo un juego buenisisisimo, no se ni por donde empezar a contar sus virtudes.

_-Caleb-_
13/03/2017, 21:01
Yo lo único que espero es que el Xenoblade 2 continue la historia del de wii y no tenga mucho que ver con el X, no es que sea mal juego .., pero para mi es bastante mas flojo. Y yo tambien estoy esperando como agua de mayo el 2.
Con el zelda la pena es que para hacer otro zelda similar se necesitan unos 3 o 4 años y nintendo no suele ser de sacar dos zeldas para la misma generación de consolas... :(

Tío!

Ocarina y Majoras en 64
Links awakening y oracle of en gameboy
Phantom Urglass y Spirit Tracks en DS
Wind Waker y TP en Cube
TP y Skywar Sword en Wii...
El único que sólo ha tenido un zelda es la WiiU creo XD

dj syto
13/03/2017, 22:36
Tío!

Ocarina y Majoras en 64
Links awakening y oracle of en gameboy
Phantom Urglass y Spirit Tracks en DS
Wind Waker y TP en Cube
TP y Skywar Sword en Wii...

Te dejas la nes, con dos zeldas. Xdd

El awakening y el oracle tienen trampa. Aunque nintendo las junte, gb y gbc no son la misma consola PERO los oracle de gbc SÍ son dos juegos distintos. Jejeje.

3ds tiene tambien el between y el heroes.

Y en wii u podemos trampear y decir que tiene el hyrule warriors y el breath. Hahahaajjajaj

Daniel A.
13/03/2017, 22:51

Y la Super?? xD Y la 3ds tiene 2 contando el triforce heroes como un Zelda completo. La pena de WiiU es que su único Zelda será siempre compartido.

dj syto
13/03/2017, 23:23
Y la Super?? xD Y la 3ds tiene 2 contando el triforce heroes como un Zelda completo. La pena de WiiU es que su único Zelda será siempre compartido.

Snes tuvo 2. El to the past y el del satellaview. Vale que fue muy minoritario y solo de japon, pero ahi estaba.

Daniel A.
14/03/2017, 00:37
Snes tuvo 2. El to the past y el del satellaview. Vale que fue muy minoritario y solo de japon, pero ahi estaba.

Y la berenjena es una fruta y no por ello me la como cruda y a bocaos :lol2:

dj syto
14/03/2017, 00:42
Y la berenjena es una fruta y no por ello me la como cruda y a bocaos :lol2:

Blablabla, pero con ese son 2.

zhorro
15/03/2017, 19:50
Para los que quieran saber donde esta todo y realmente es todo santuarios, semillas, monstruos, equipo, hadas, etc. han publicado un mapa interactivo con sus posiciones El mapa permite ampliar y tiene diferentes iconos para cada una de las cosas. El mapa se actualiza con lo que descubre la gente y echarle un vistazo y acongojarse es todo porque hay cientos de puntos.

Su dirección

https://zeldamaps.com/?game=BotW

_-Caleb-_
15/03/2017, 23:21
Para los que quieran saber donde esta todo y realmente es todo santuarios, semillas, monstruos, equipo, hadas, etc. han publicado un mapa interactivo con sus posiciones El mapa permite ampliar y tiene diferentes iconos para cada una de las cosas. El mapa se actualiza con lo que descubre la gente y echarle un vistazo y acongojarse es todo porque hay cientos de puntos.

Su dirección

https://zeldamaps.com/?game=BotW

Osti buena magra esta, gracias por comparirlo

Anarchy
15/03/2017, 23:37
No se como estará ahora mismo ese mapa, pero el otro día cuando lo vi estaba súper incompleto. Faltaba casi todo.

dj syto
16/03/2017, 00:10
No se como estará ahora mismo ese mapa, pero el otro día cuando lo vi estaba súper incompleto. Faltaba casi todo.

Pues ahi esta la gracia, en que lo van rellenando. Ahora esta muy lleno. Te hubiera costado menos mirarlo que escribir tu mensaje. Xdddd

Anarchy
16/03/2017, 00:19
Acabo de mirarlo y sigue vacío. Probad a buscar armas, por ejemplo. Dos puntos con arcos en todo el mapa...

dj syto
16/03/2017, 00:32
Acabo de mirarlo y sigue vacío. Probad a buscar armas, por ejemplo. Dos puntos con arcos en todo el mapa...

Si claro, tiene santuarios a saco, torres, semillas kologs, puntos de interes, pero como solo salen dos arcos esta vaciao. ***** anarchi, ya pareces exclamation poniendo pegas a to. Xdd

Anarchy
16/03/2017, 01:57
*****, busca armas, escudos, arcos. Cualquier tipo de armamento, vestimenta/armadura. No hay nada.

dj syto
16/03/2017, 02:35
Las armas son para los mariquitas. Los hombres de verdad necesitan santuarios y semillas kologs xddss

zhorro
16/03/2017, 02:41
Es que soy tonto, acabo ir al castillo con el mierdinivel que tengo, después de ir con el culo apretado esquivando guardianes y guardinicopteros, llego por fin y me encuentro esta lleno de bichos de una hostia y para el otro barrio. Odio los camaleones negros, 8 bombas para matarlos como mínimo y rápidos como ellos solos, llevo ya cuatro horas y solo he llegado a la segunda planta ...., como tenga muchas o los bichos se enputezcan mas teletransporte y a buscar mas santuarios. El lado bueno es que han caído dos santuarios raros.

Standark
16/03/2017, 11:04
como tenga muchas o los bichos se enputezcan mas teletransporte y a buscar mas santuarios.

Mucho me temo que esa no es una opción :awesome:

Hasta que no te alejes del castillo no puedes teletransportarte, así que si quieres salir de ahí vas a tener que volver a esquivar guardianes y guardinicopteros hasta salir del castillo xD

Y si, el nivel en el castillo es bastante duro yo llegué con 13 corazones y dos barras y media de resistencia, la túnica del elegido al nivel 4 y todo lo demás al nivel 3... y aún así las pasé ***** para llegar al final. Pero claro... yo fuí por las bravas. Hay distintas formas de abordar el castillo, hay una posta en la que te las explican detalladamente.

draky
16/03/2017, 11:10
Compré el otro día la guía y está bastante bien, es muy amplia y pesa un cojón, menos mal que han puesto esa letra

zhorro
16/03/2017, 16:16
Mucho me temo que esa no es una opción :awesome:

Hasta que no te alejes del castillo no puedes teletransportarte, así que si quieres salir de ahí vas a tener que volver a esquivar guardianes y guardinicopteros hasta salir del castillo xD

Y si, el nivel en el castillo es bastante duro yo llegué con 13 corazones y dos barras y media de resistencia, la túnica del elegido al nivel 4 y todo lo demás al nivel 3... y aún así las pasé ***** para llegar al final. Pero claro... yo fuí por las bravas. Hay distintas formas de abordar el castillo, hay una posta en la que te las explican detalladamente.

Me acabas de matar, yo he entrado para hacer las secundarias de las armas y las recetas no la de finalizar y voy con 4 corazones y una barra y casi media de resistencia, vamos esta tarde le daré otra vuelta y si sigo igual huire despavorido. Con razón las estoy pasando p00tas, que soy el rey de las terrazas para tirar bombas :D. Y encima no se puede teletransportar yupii, ahora solo me falta que venga una luna de sangre para terminar bien el dia :D:D.

romeroca
16/03/2017, 18:49
Vaya LOL de recompensa!!!!

http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336

(http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336)Estos de NINTENDO son unos cachondos.

Rivroner
17/03/2017, 01:49
Vaya LOL de recompensa!!!!

http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336

(http://es.gizmodo.com/la-recompensa-por-recoger-es-900-semillas-en-el-nuevo-j-1793289336)Estos de NINTENDO son unos cachondos.

¡Qué bueno! :quepalmo:

phenix
17/03/2017, 08:21
Acabo de ver esta noticia sobre el SOC de la Switch:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-usa-el-nvidia-tegra-x1-de-la-casa-nada-de-custom/

Al parecer de chip "custom" nada de nada.

zhorro
17/03/2017, 12:19
Acabo de ver esta noticia sobre el SOC de la Switch:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-usa-el-nvidia-tegra-x1-de-la-casa-nada-de-custom/

Al parecer de chip "custom" nada de nada.

El chapuzas informático ya no es lo que era o es otro que se ha apuntado al click bait, el limado y después las fotografias con microscopio no te da el nivel de detalle de si han tocado las tripas del chip, solo los grandes bloques, lo que te da si lleva x cores, x gpus, etc. Si no hubieran tocado nada la numeración del chip sería la misma que la del chip T270 original y no lo es, ojo que puede ser cualquier gilipollez lo que hayan tocado, pero asegurarlo asi de tajante con esos datos es para flipar :D:D:D.

agus
17/03/2017, 12:22
el chapuzas y sus noticias fuera de la informatica no valen mucho...

GameMaster
17/03/2017, 12:36
afinal va dar igual si es custom o no, ya sabemos la potencia que tiene y las limitaciones que tendra, excepto la imaginacion de los creadores esa si podria ser ilimitada xD

Rivroner
17/03/2017, 15:17
el chapuzas y sus noticias fuera de la informatica no valen mucho...
Y dentro tampoco. :D

dj syto
17/03/2017, 15:25
cuando se dice que es custom no signfica que tenga que tener unas caracteristicas tecnicas distintas, sino que en el mismo chip pueden haber incluido otra cosa. Los arm de las gba o ds tambien eran custom porque incluian en un mismo chip varias caracteristicas que normalmente van por separado. Aqui pueden haber hecho lo mismo y que unicamente sirva para ahorrar costes. Pero ya es custom porque lo han hecho aposta para nintendo.

agus
17/03/2017, 23:33
se rumorea de todo...
desde inhabilitar cosas que no necesita hasta usar varios de los cores que por lo visto en shield tv no usa

pero como digo que lleve el x1 tampoco es mala noticia recuerdo que movia juegos como metal gear rising o crysis 3 a 1080p nativos
nada de streaming
con 3 gb de ram

todo depende de la imaginacion de ninetendo y lo que los developers quieran currar
solo pensar que zelda lo mueve con uno de sus 4 cores y que es un port rapido y corriendo
puedo imaginar cualquier cosa

_-Caleb-_
22/03/2017, 20:52
Yo me he comprado una casa, he (ayudado a crear) creado una aldea desde cero y ahora estoy matando guardianes como quien se saca los mocos con las cosas del laboratorio ancestral XD

Y he encontrado 11 de 12 recuerdos!

zhorro
22/03/2017, 22:08
Yo me he comprado una casa, he (ayudado a crear) creado una aldea desde cero y ahora estoy matando guardianes como quien se saca los mocos con las cosas del laboratorio ancestral XD

Y he encontrado 11 de 12 recuerdos!

3 llevo yo y no creo que busque mas en unos dias, estoy muy ocupado rellenando todos los huecos de la enciclopedia para descansar un poco :D

K-teto
23/03/2017, 03:16
A mi me falta un recuerdo, el que se ve como si estuvieras en una muralla blanca con una puerta de madera delante.
Algo me dice que me voy a tener que acercar a una zona no muy amigable para conseguirlo.

Por otro lado, tengo todas las bestias, tengo EL ARMA, tengo casa decorada a full, slots para armas, arcos y escudos a cholon, pero me acojona acercarme al castillo XDDD

Anarchy
23/03/2017, 15:20
Yo no he podido jugar demasiado, más que un par de horas por las noches de vez en cuando, y ya he acabado con dos de las bestias ancestrales y recuperado la espada maestra.
Aunque no se como voy a seguir jugando, creo que he jugado lo suficiente para sentirme culpable si no lo compro, así que lo compraré esta semana para WiiU y seguramente lo ponga a la venta de segunda mano un poco más barato pasadas unas semanitas.

Tras este tiempo jugado, debo destacar alguna cosa que no me gusta nada del juego:

1.- El sistema de resistencia de las armas. Me parece absurdo. Que un arma pensada para la lucha se joda tras 20 golpes es absolutamente de traca. Acaba siendo muy frustrante. Creo que deberían ajustarlo o directamente eliminarlo y añadir en su caso un sistema de mejoras para las armas.
2.- Que Link no tenga voz, ni se le vea gesticular lo que habla. Parece un personaje de una película muda. Hasta a Iban le ha llamado la atención. En muchas escenas/recuerdos parece que los personajes hablan con él y se responden a si mismos, como si pudieran leerle la mente o le trataran de tonto.
3.- Que te agaches apretando el stick de control. Me ha pasado cantidad de veces (diría que 15 o 20 por lo menos) que en la "emoción" de una batalla, al cambiar de rumbo de forma brusca, he acabado agachado y me han jodido a base de bien.

Por lo demás, sin contar los bajones de framerate que sufre de vez en cuando, el juego está realmente bien.

-----Actualizado-----

Una cuestión... ¿Hay algún sitio en particular donde se puedan acumular/ganar rupias de forma rápida?

GameMaster
23/03/2017, 15:41
tienes un mp anarchy

zhorro
23/03/2017, 15:52
A mi me falta un recuerdo, el que se ve como si estuvieras en una muralla blanca con una puerta de madera delante.
Algo me dice que me voy a tener que acercar a una zona no muy amigable para conseguirlo.

Por otro lado, tengo todas las bestias, tengo EL ARMA, tengo casa decorada a full, slots para armas, arcos y escudos a cholon, pero me acojona acercarme al castillo XDDD

Yo ya he estado en esa zona y he llegado al segundo piso con 4 corazones y un circulo y medio y he sobrevivido, mal pero logre salir. Como vas tu, no creo que tengas muchos problemas al menos en los primeros pisos o fuera.

-----Actualizado-----

Yo no he podido jugar demasiado, más que un par de horas por las noches de vez en cuando, y ya he acabado con dos de las bestias ancestrales y recuperado la espada maestra.
Aunque no se como voy a seguir jugando, creo que he jugado lo suficiente para sentirme culpable si no lo compro, así que lo compraré esta semana para WiiU y seguramente lo ponga a la venta de segunda mano un poco más barato pasadas unas semanitas.

Tras este tiempo jugado, debo destacar alguna cosa que no me gusta nada del juego:

1.- El sistema de resistencia de las armas. Me parece absurdo. Que un arma pensada para la lucha se joda tras 20 golpes es absolutamente de traca. Acaba siendo muy frustrante. Creo que deberían ajustarlo o directamente eliminarlo y añadir en su caso un sistema de mejoras para las armas.
2.- Que Link no tenga voz, ni se le vea gesticular lo que habla. Parece un personaje de una película muda. Hasta a Iban le ha llamado la atención. En muchas escenas/recuerdos parece que los personajes hablan con él y se responden a si mismos, como si pudieran leerle la mente o le trataran de tonto.
3.- Que te agaches apretando el stick de control. Me ha pasado cantidad de veces (diría que 15 o 20 por lo menos) que en la "emoción" de una batalla, al cambiar de rumbo de forma brusca, he acabado agachado y me han jodido a base de bien.

Por lo demás, sin contar los bajones de framerate que sufre de vez en cuando, el juego está realmente bien.

-----Actualizado-----

Una cuestión... ¿Hay algún sitio en particular donde se puedan acumular/ganar rupias de forma rápida?

Por lo que comentaban el sistema de resistencia de las armas es para que las armas sean como consumibles (tipo carne, setas, etc.) y tengas que seguir explorando para encontrar armas, si te dan una espada tocha al principio (como pasa ahora mismo) irias a saco ya que no se rompe y solo buscarías para mejorar el arma, por lo que es probable que si pillas algo muy bueno no explores prácticamente.

Yo las rupias las saco de los boklobin (o como se diga) cuando llevo matados un cerro (bastante facil) me voy a un puesto de caballos y vendo lo que sueltan (los dientes y eso) y sacas bastantes rupias y tambien de las setas que se consiguen facilmente.

K-teto
23/03/2017, 21:43
Yo las rupias las saco de los boklobin (o como se diga) cuando llevo matados un cerro (bastante facil) me voy a un puesto de caballos y vendo lo que sueltan (los dientes y eso) y sacas bastantes rupias y tambien de las setas que se consiguen facilmente.
Yo si quiero ganar pastaca, me dedico a la mineria con las bombas de la piedra sheikah.
Se las vendo al colega de la mochila de escarabajo, para mi ese tio se llama "el colega", es evidente por que XDD

Yo es que las cosas de monstruos me las guardo para otras cosas... ejem...

Yo ya he estado en esa zona y he llegado al segundo piso con 4 corazones y un circulo y medio y he sobrevivido, mal pero logre salir. Como vas tu, no creo que tengas muchos problemas al menos en los primeros pisos o fuera.
Entonces me confirmas que esta por alli, no?
Pues habra que buscar, porque he ido desde abajo hasta arriba, la punta de arriba del todo y nada, no lo he encontrado.

zhorro
23/03/2017, 23:35
Yo si quiero ganar pastaca, me dedico a la mineria con las bombas de la piedra sheikah.
Se las vendo al colega de la mochila de escarabajo, para mi ese tio se llama "el colega", es evidente por que XDD

Yo es que las cosas de monstruos me las guardo para otras cosas... ejem...

Entonces me confirmas que esta por alli, no?
Pues habra que buscar, porque he ido desde abajo hasta arriba, la punta de arriba del todo y nada, no lo he encontrado.

Lo meto en spoiler para no jorobar a nadie.

Si, hay una memoria en el castillo en la cual hay un arco de una puerta vacía con una muralla blanca rota y detrás los pegotes esos que te matan que hay por todo el castillo, esta en la segunda planta o un pelín mas arriba, hay un guardián justo en el medio de la escalera por la que tienes que subir. Espero que seas la que buscas

-----Actualizado-----

El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.

https://www.youtube.com/watch?v=aYe0N3ARAFw

K-teto
24/03/2017, 00:47
Y siendo este un juego que no necesita la pantalla del mando para absolutamente nada.
Lo que no se es como hacen lo del control por acelerometros por ejemplo al usar el arco, aunque tampoco es 100% necesario, pero ayuda mucho.

chipan
24/03/2017, 03:09

Si, hay una memoria en el castillo en la cual hay un arco de una puerta vacía con una muralla blanca rota y detrás los pegotes esos que te matan que hay por todo el castillo, esta en la segunda planta o un pelín mas arriba, hay un guardián justo en el medio de la escalera por la que tienes que subir. Espero que seas la que buscas

-----Actualizado-----

El pirateo financiado, acaban de dar la noticia de que el emulador de la wiiU CEMU ha triplicado la cantidad de dinero que recibe de patreon desde la salida del Zelda, ha pasado de 7000 dolares al mes a 23.000 dolares al mes y parece ser que ya corre en la ultima beta (1.7.4) de los desarrolladores del emulador. Ya se que es manía mía, pero me joroba que exista un emulador funcionando con una consola todavía activa, a saber cuantas ventas del zelda/switch se irán a la porra por esto.

1º la WiiU está muerta y enterrada
2º La gente prefiere dar un poco de pasta a los del emulador que un monton de pasta a los de nintendo por una consola que está obsoleta desde el momento de su salida

zhorro
24/03/2017, 03:23
2º La gente prefiere dar un poco de pasta a los del emulador que un monton de pasta a los de nintendo por una consola que está obsoleta desde el momento de su salida

Mientras reciba juegos no esta muerta y menos del pelaje del zelda.
Otra vez el argumento de obsoleta :D, bueno pues el aqui presente ha disfrutado mas con esa consola obsoleta (y como yo bastantes) que con el resto de las consolas 'actuales' que tengo (PS3, Xbox One) y si estiramos ese concepto la xbox one y la ps4 son hardware obsoleto ya que el PC hace años que les adelantó y comparten mucho catálogo :D:D.
Y si la gente prefiere dar un poco de pasta a un emulador para piratear un juego que está actualmente a la venta... bien por nosotros ..

K-teto
24/03/2017, 05:49

Obsoleta my ass.
El zelda es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en videojuegos.
Puedes decir que es una consola que es tecnicamente inferior, puedes decir que su hardware esta desfasado, pero sacando juegos del calibre de este zelda, hijo mio, que quieres que te diga, bendita obsolescencia.

Tu di lo que quieras, pero los datos de venta del lanzamiento de la consola estan ahi y las desarrolladoras no creo que vayan a ignorarlos.
Lo que hace obsoleta a una consola es la ausencia de lanzamientos, veamos que nos trae el futuro, yo no daba un duro por ella y me estoy teniendo que callar la **** boca y admitir que con casi toda probabilidad, va a caer despues del verano.

dj syto
24/03/2017, 06:53
Obsoleta my ass.
El zelda es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en videojuegos.
Puedes decir que es una consola que es tecnicamente inferior, puedes decir que su hardware esta desfasado, pero sacando juegos del calibre de este zelda, hijo mio, que quieres que te diga, bendita obsolescencia.

Tu di lo que quieras, pero los datos de venta del lanzamiento de la consola estan ahi y las desarrolladoras no creo que vayan a ignorarlos.
Lo que hace obsoleta a una consola es la ausencia de lanzamientos, veamos que nos trae el futuro, yo no daba un duro por ella y me estoy teniendo que callar la **** boca y admitir que con casi toda probabilidad, va a caer despues del verano.
chipan habla de wii u, y tu de switch.

BeaR
24/03/2017, 07:29
Como se puede hacer streaming desde pc con el cemu se puede jugar al Zelda con la GPD Win :babea:

JoJo_ReloadeD
24/03/2017, 09:09
Vedlo desde otro punto de vista, cemu es la unica opcion a los que no queremos gastarnos 400€ para jugar a un juego. Y si, yo si el juego me gusta me lo comprare, aunque no tenga consola para rularlo.

^MiSaTo^
24/03/2017, 09:22
Yo también tengo sentimientos enfrentados con esto la verdad. No me parecen mal los emuladores per se, pero este caso es un tanto especial emulando un juego que ha salido este mes... Y luego se están llevando una pastaza por el emulador que en parte tampoco me parece mal porque es un currazo. Pero estamos hablando de que están sacando pastaza por piratear el Zelda (entre otros).
Y bueno, no hace falta dejarse 400€ para jugar al juego. La WiiU cuesta como la mitad de eso ;) Aunque también entiendo que comprar una consola sólo para un juego es una faena.
No se, no estoy totalmente de acuerdo pero tampoco totalmente en desacuerdo xD

En fin sea como sea, me alegro que todo el mundo pueda disfrutar del juego porque es un juegazo.

JoJo_ReloadeD
24/03/2017, 09:35

Sobre esto ya hay jurisprudencia, ya que ya paso tal cual cuando salio el oot. Emulacion != pirateria, y dificilmente va a robar ventas, pq son publicos diferentes.

Curioso que se piense en las potenciales perdidas de una multinacional y no se sopesen tambien las ventajas de este asunto:

- poder jugar a resoluciones mayores
- poder jugar con controles mejores
- poder jugar no limitado a los 30fps a los que el desarrollador esta atado por el hardware

En fin, lo de siempre.

Lo dicho, me llama mucho que se piense en el bienestar de una multinacional... y no en el de los consumidores...

_-Caleb-_
24/03/2017, 10:19

-----Actualizado-----

Meto en Spoiler

Yo me metí en el castillo ya suponiendo que era allí, llegué a un sitio que se llamaba Aposentos de Zelda y me dio un chungo porque no quiero acabar el juego, así que salí huyendo, ahora estoy haciéndome la equipación ancestral completa en el laboratorio de akkala o como se llame, tras esto volveré a entrar y a buscarlo con más calma (Y con flechas ancestrales) y lo buscaré copn calma, una vez que lo tenga iré al final directamente.

Zoltar
24/03/2017, 15:11
http://i.imgur.com/UyannTS.png

zhorro
24/03/2017, 15:21
Sobre esto ya hay jurisprudencia, ya que ya paso tal cual cuando salio el oot. Emulacion != pirateria, y dificilmente va a robar ventas, pq son publicos diferentes.

Curioso que se piense en las potenciales perdidas de una multinacional y no se sopesen tambien las ventajas de este asunto:

- poder jugar a resoluciones mayores
- poder jugar con controles mejores
- poder jugar no limitado a los 30fps a los que el desarrollador esta atado por el hardware

En fin, lo de siempre.

Lo dicho, me llama mucho que se piense en el bienestar de una multinacional... y no en el de los consumidores...

¿Consumidores ....? :D:D:D. Las personas que piratean un juego a la venta para jugarlo en un emulador de una consola que esta a la venta no son consumidores según el concepto tradicional.
En ningún momento he dicho que sea ilegal el emulador, pero suponer que la emulación del Zelda en el CEMU no va a generar piratería sobre el juego es de ilusos, y si, una cosa como esta le quita ventas, porque para que comprar la consola o los juegos si con el emulador puedo jugarlos gratis.
No es pensar en las perdidas de una multinacional, es que si la wii U no se sustituyera por la switch, esto hubiera sido la puntilla de la consola, nadie invierte decenas de millones para desarrollar un juego que es pirateado a mansalva, creo que es bastante fácil de entender, como le decía a alguien antes, solo hay que comparar las cifras de ventas del zelda en la switch y en wii U y comparar sus respectivos parques. Casi le hubiera salido mas rentable a Nintendo no sacarlo para wii U. Aquí tienes las cifras de ventas de la segunda semana para que puedas comparar wii U 6 veces el parque de switch y 4 veces menos ventas.

Por eso comentaba que me parece mejor que los emuladores salgan cuando la consola esta totalmente muerta, porque me gusta que sigan sacando juegos buenos mientras esta viva.

[PSV] Accel World VS. Sword Art Online (Bandai Namco, 03/15/17) – 38,653 (New)
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 32,115 (262,977)
[PS4] Accel World VS. Sword Art Online (Bandai Namco, 03/15/17) – 32,016 (New)
[PS4] Ghost Recon: Wildlands (Ubisoft, 03/09/17) – 26,628 (116,419)
[PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 18,096 (169,385)
[PS4] Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Square Enix, 03/09/17) – 16,161 (78,931)
[NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 15,456 (115,737)
[PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 12,242 (269,310)
[Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 11,308 (73,392)

JoJo_ReloadeD
24/03/2017, 17:00
Bueno, esta visto que no nos vamos a entender, asi que me retiro del hilo para no ensuciarlo.

^MiSaTo^
24/03/2017, 17:02
Por eso comentaba que me parece mejor que los emuladores salgan cuando la consola esta totalmente muerta, porque me gusta que sigan sacando juegos buenos mientras esta viva.

Hombre Zhorro, ya dijo Nintendo que el Zelda sería el último juego para WiiU. Así que muy viva no está ya xDDD
Lo cierto es que yo pensaba que lo sacarían directamente para Switch porque ya hace tiempo dijeron tb que paraban la producción de WiiU.

Mid_boss
24/03/2017, 18:53
Zhorro se refiere a que eso le quita ventas a la Switch o por lo menos ventas de ahora mismo, mucha gente lo querrá emular y ya si eso se pillarán la Switch cuando toque. Emuladores siempre no a costa del desarrollador, Nintendo no es una santa pero no saca juegos por caridad, mucha gente curra y se gana el sueldo en ello, aparte que motiva a Nintendo sacar más y mejores juegos. No estamos hablando de gente pobre que ahora podrá jugar al Zelda, hace falta tener un pc medianamente bueno.

anibarro
24/03/2017, 20:28
Yo dudo que alguien que tenga una Switch o Wii U vaya a pasarse el juego en PC y no se lo compre para su consola, igual que dudo que alguien a quien no le interese ninguna de las dos consolas se la vaya a comprar para jugar sólo a un juego.
Como yo lo veo, lo de jugar al juego emulado sin tener el juego es casi exclusivo de gente que se iba a quedar con las ganas de jugarlo porque no pensaba comprar ninguna de las dos consolas. Igual incluso anima a alguien a comprarlas...

chipan
25/03/2017, 08:19
En realidad con lo de pagar un paston por una consola obsoleta hablaba de la switch, cosa que no es incompatible con que tenga grandes juegos muy divertidos o pueda dar muchas horas de diversión (que cojones, si aquí todo el mundo sigue jugando a juegos de nes, snes, atari 2600, arcade, etc y esas si que estan obsoletísimas). Pero con toda la diversión que puede dar, me quema bastante pagar el paston que piden por un tablet con chipset tegra que ni se acerca en potencia a la ps4 o la one (*****, que la nvidia shield tv lleva practicamente las mismas tripas y cuesta 200$), y más cuando la ps4 y la one son consolas con varios años a sus espaldas que apenas mantienen el tipo con los juegos actuales (cambios de resolucion dinámicos, caidas de fps, recorte de efectos, etc, etc). Si por lo menos la switch fuese una portatil pura sin conexión a TV, me quedaría el consuelo de poder esperar a que nintendo sacase en un futuro cercano otra sobremesa con un hardware más acorde a los tiempos que corren. Pero siendo la switch la nueva sobremesa de nintendo, ¿que podemos esperar? pues las 4 o 5 joyas de rigor made in nintendo (que hará su magia exprimiendo a tope el hardware y usando unos diseños artísticos bonitos que queden bien sin necesitar mucha potencia) mientras que el resto del catálogo será un mar de pobreza o mediocridad técnica causada por un hardware que no da más de si.

Por otra parte la WiiU está muerta; lleva muerta tiempo, y por mucho zelda que hayan sacado sigue muerta, principalmente porque la propia nintendo lo ha dicho y porque el zelda BOTW debería haber salido mucho antes, pero desde nintendo decidieron restrasarlo para sacarlo junto a la switch y asi convertirlo en el juegazo de lanzamiento; si lo hubiesen sacado cuando cuando estuvo listo para WiiU, lo habrían devaluado al convertir el juego estrella de lanzamiento de switch en un refrito de un juego que había salido previamente para WiiU.

masteries
25/03/2017, 11:12
Personalmente me hace feliz la idea de que estén currando una barbaridad en optimizar un emulador de forma que me resulte posible jugar a este nuevo Zelda en PC.

De hecho me hace ilusión volver a jugar un Zelda, pues el último al que jugué (y disfruté mucho) fué A Link to the Past de Super Nintendo, en mi Super Nintendo de la infancia.

chipan
25/03/2017, 11:29
Personalmente me hace feliz la idea de que estén currando una barbaridad en optimizar un emulador de forma que me resulte posible jugar a este nuevo Zelda en PC.

De hecho me hace ilusión volver a jugar un Zelda, pues el último al que jugué (y disfruté mucho) fué A Link to the Past de Super Nintendo, en mi Super Nintendo de la infancia.

El twilight princess de Gamecube va perfecto en el dolphin y es un juegazo.

agus
25/03/2017, 14:16
En realidad con lo de pagar un paston por una consola obsoleta hablaba de la switch, cosa que no es incompatible con que tenga grandes juegos muy divertidos o pueda dar muchas horas de diversión (que cojones, si aquí todo el mundo sigue jugando a juegos de nes, snes, atari 2600, arcade, etc y esas si que estan obsoletísimas). Pero con toda la diversión que puede dar, me quema bastante pagar el paston que piden por un tablet con chipset tegra que ni se acerca en potencia a la ps4 o la one (*****, que la nvidia shield tv lleva practicamente las mismas tripas y cuesta 200$), y más cuando la ps4 y la one son consolas con varios años a sus espaldas que apenas mantienen el tipo con los juegos actuales (cambios de resolucion dinámicos, caidas de fps, recorte de efectos, etc, etc). Si por lo menos la switch fuese una portatil pura sin conexión a TV, me quedaría el consuelo de poder esperar a que nintendo sacase en un futuro cercano otra sobremesa con un hardware más acorde a los tiempos que corren. Pero siendo la switch la nueva sobremesa de nintendo, ¿que podemos esperar? pues las 4 o 5 joyas de rigor made in nintendo (que hará su magia exprimiendo a tope el hardware y usando unos diseños artísticos bonitos que queden bien sin necesitar mucha potencia) mientras que el resto del catálogo será un mar de pobreza o mediocridad técnica causada por un hardware que no da más de si.

Por otra parte la WiiU está muerta; lleva muerta tiempo, y por mucho zelda que hayan sacado sigue muerta, principalmente porque la propia nintendo lo ha dicho y porque el zelda BOTW debería haber salido mucho antes, pero desde nintendo decidieron restrasarlo para sacarlo junto a la switch y asi convertirlo en el juegazo de lanzamiento; si lo hubiesen sacado cuando cuando estuvo listo para WiiU, lo habrían devaluado al convertir el juego estrella de lanzamiento de switch en un refrito de un juego que había salido previamente para WiiU.

y lo peor es que tu y un par mas os alegrariais de que eso pasase... e incluso se repitiese lo de wiiu no?

dj syto
25/03/2017, 14:26
y lo peor es que tu y un par mas os alegrariais de que eso pasase... e incluso se repitiese lo de wiiu no?

mucho me temo que a chipan ya no hay nada que pueda alegrarle. xddddddddddddddddddd

agus
25/03/2017, 14:39
entiendo que pueda gustar o no algo o se este conforme o desconforme con la politica de la compañia etc

pero no se... desear que algo malo le pase a una compañia como nintendo "de verdad no le veo sentido" ni lo entiendo que es lo peor de todo
quiza es un poco extremo no?

chipan
25/03/2017, 20:44
No os confundais, no me alegro para nada de la situación que he descrito antes. Al contrario, me entristece pensar que es muy posible que el tiempo me de la razón.
Edit: Cierto es que hay veces en las que me alegro de los fracasos de compañías, pero suelen ser en cosas puntuales que en mi opinion hacen bien al mundo de los videojuegos; por ejemplo, cuando fracasó la psp go me alegré porque fue un fracaso para el formato digital (que en mi opinion, el formato digital es un cancer para la industria de los videojuegos), me he alegrado de que las ventas del super mario run no cumpliesen las espectativas de nintendo (porque creo que nintendo es demasiado buena en lo suyo como para desperdiciar recursos haciendo juegos de tercera categoría para smartphones), pero honestamente, que la nueva consola de nintendo pueda acabar fracasando comercialmente como la WiiU, no creo que beneficie en nada a la industria del videojuego, por eso no me alegro.

masteries
25/03/2017, 21:45

Gracias, la verdad es que estoy muy desconectado de la saga Zelda, y quiero volver al redil.

He visto que hay versión de Twilight Princess para Gamecube y para Wii, y dado que Dolphin puede emular la Wii... ¿es mejor que pruebe la versión Wii o la versión Gamecube? Creo que la versión Wii será algo mejor, pero no yo no puedo garantizarmelo a mi mismo,

chipan
25/03/2017, 22:16
Gracias, la verdad es que estoy muy desconectado de la saga Zelda, y quiero volver al redil.

He visto que hay versión de Twilight Princess para Gamecube y para Wii, y dado que Dolphin puede emular la Wii... ¿es mejor que pruebe la versión Wii o la versión Gamecube? Creo que la versión Wii será algo mejor, pero no yo no puedo garantizarmelo a mi mismo,

No, es mejor la de gamecube. La de wii está espejada para que link sea diestro y el control es aparatoso porque está pensado para el wiimote. Y las pequeñas diferencias gráficas que pudiese haber las suple con creces el emulador, que aumenta la resolución y mejora las texturas, asi que ya sabes.

^MiSaTo^
25/03/2017, 22:23

A mí el OOT me parece mejor. No es que sea mal juego pero se me hizo bastante lento

NEKRO
25/03/2017, 22:56
Sin ser muy fan de la saga el TP me pareció muy aburrido y oscuro, sin embargo pese a las críticas me gustó mucho más el Skyward Sword pese a que el control de Wii no era siempre muy preciso.

Enviado desde una Master System II

^MiSaTo^
25/03/2017, 23:10
Sin ser muy fan de la saga el TP me pareció muy aburrido y oscuro, sin embargo pese a las críticas me gustó mucho más el Skyward Sword pese a que el control de Wii no era siempre muy preciso.

En serio? A mí el Skyward Sword me parece el peor que se ha hecho. Creo que es el único Zelda que no me he terminado (y los tengo todos, excepto los de CDi que no cuentan xD)

El TP me parece muy bueno. Pero el OOT me parece mejor. La historia se me hizo lentilla comparado con otros. Por lo demás me parece muy bueno

masteries
25/03/2017, 23:10
No, es mejor la de gamecube. La de wii está espejada para que link sea diestro y el control es aparatoso porque está pensado para el wiimote. Y las pequeñas diferencias gráficas que pudiese haber las suple con creces el emulador, que aumenta la resolución y mejora las texturas, asi que ya sabes.

¡Gracias Chipan!

NEKRO
25/03/2017, 23:14
En serio? A mí el Skyward Sword me parece el peor que se ha hecho. Creo que es el único Zelda que no me he terminado (y los tengo todos, excepto los de CDi que no cuentan xD)

El TP me parece muy bueno. Pero el OOT me parece mejor. La historia se me hizo lentilla comparado con otros. Por lo demás me parece muy bueno
Para gustos... :D . El mejor para mi es el Wind Maker, el único que me he pasado y que volvería a rejugar. Lo he intentado muchas veces con el OOT pero soy incapaz de avanzar sin mirar guías.

chipan
26/03/2017, 00:24
A mi el OOT y el WW tambien me gustan, pero me ha gustado más el TP porque me ha parecido que tenía el equilibrio justo entre libertad para pasear por el mundo y linealidad para encontrar facilmente el siguiente paso de la historia (aunque he de confesar que sentí muchos deseos de apuñalar al cartero en varias ocasiones XD ). En el OOT y el WW tendía a perderme o quedarme sin saber que hacer más de lo que me gustaría.

dj syto
26/03/2017, 00:56

esto es totalmente cierto. Una ventaja de el de wii u tambien era que lo podias jugar en panoramico, pero como dice chipan, el dolphin arregla eso tambien en la version de cube.

El twilight es mi segundo zelda favorito por detras del awakening.

agus
26/03/2017, 03:31
awakening fue dios
la de horas que le heche
las jodidas caracolas me solee todo el juego con la pala para encontrarlas todas
una maravilla

saque todo pensando en que habia un segundo final oculto "ignorante adolescente"
cada vez que escucho el tema del pez viento se me ponen los pelos como escarpias

aitorpc
26/03/2017, 17:29
Yo el único Zelda que me he acabado hasta la fecha es el Awakening, y el siguiente va a ser el BOTW, aunque este me va a dar hasta pena acabarlo.

zhorro
26/03/2017, 17:52
Yo el único Zelda que me he acabado hasta la fecha es el Awakening, y el siguiente va a ser el BOTW, aunque este me va a dar hasta pena acabarlo.

Yo hasta que no acabe la enciclopedia no lo daré por terminado y me quedan cosas para aburrir, de hecho dedico mas tiempo de juego a explorar para sacar fotos que a terminar las misiones :D.

_-Caleb-_
27/03/2017, 01:14
Yo hasta que no acabe la enciclopedia no lo daré por terminado y me quedan cosas para aburrir, de hecho dedico mas tiempo de juego a explorar para sacar fotos que a terminar las misiones :D.
Yo estoy haciendo misiones, etc, para la enciclopedia estoy...

En el laboratorio de Hatelia, hablando con el tío te añade fotos e info a la enciclopedia, añade los últimos que son sólo 4, saldrán las vetas de mineral poco común, añade eso al sensor y en el sitio de los goron con un par de martillos en una hora puedes sacar como 10.000 rupias o así....

akualung
27/03/2017, 03:38
awakening fue dios
la de horas que le heche
las jodidas caracolas me solee todo el juego con la pala para encontrarlas todas
una maravilla

saque todo pensando en que habia un segundo final oculto "ignorante adolescente"
cada vez que escucho el tema del pez viento se me ponen los pelos como escarpias

Te lo pasaste sin morir ni una vez? No es que fuese un final distinto, pero al final del todo del ending, salía una chorradilla que no salía en el ending "normal". Simplemente, se veía el sprite de Marin, con alas, volando, como si el pez viento hubiese cumplido su deseo de permitirle salir de la isla y ver mundo.

dj syto
27/03/2017, 03:56
Te lo pasaste sin morir ni una vez? No es que fuese un final distinto, pero al final del todo del ending, salía una chorradilla que no salía en el ending "normal". Simplemente, se veía el sprite de Marin, con alas, volando, como si el pez viento hubiese cumplido su deseo de permitirle salir de la isla y ver mundo.

en realidad salia la cara de marin, y se convertia en gaviota. La verdad es que no se por que no era ese el final normal. A mi me dejó traumatizado el final normal en su dia, ya que nunca conseguí el final sin morir hasta que no tuve el DX. Es supercruel xds

agus
27/03/2017, 04:28
en realidad salia la cara de marin, y se convertia en gaviota. La verdad es que no se por que no era ese el final normal. A mi me dejó traumatizado el final normal en su dia, ya que nunca conseguí el final sin morir hasta que no tuve el DX. Es supercruel xds

eso es cierto?

no tenia nidea

akualung
27/03/2017, 05:47

es verdad, en la versión de gbcolor salía eso. yo es que la que terminé en su día fue la de gb normal, en blanco y negro, y ahí sí que creo que salía como yo lo recuerdo. otra cosa curiosa es que si ponías "ZELDA" como nombre del personaje, cambiaba la música que estaba sonando en ese momento. Era la misma, pero con arreglos como de mambo o algo así.

dj syto
27/03/2017, 05:59
es verdad, en la versión de gbcolor salía eso. yo es que la que terminé en su día fue la de gb normal, en blanco y negro, y ahí sí que creo que salía como yo lo recuerdo. otra cosa curiosa es que si ponías "ZELDA" como nombre del personaje, cambiaba la música que estaba sonando en ese momento. Era la misma, pero con arreglos como de mambo o algo así.

ahh claro. Es que como he dicho, la que yo terminé sin morir fue la de gbc. La de gb la terminé muchisimas veces, pero nunca de ese modo. He buscado y si que es como dices. La verdad es que queda mucho mejor en la version de gbc, porque es exactamente lo que marin queria:convertirse en una gaviota y salir volando. Por cierto, no se como de lejos estarian de la costa, pero siempre pensé "y ahora link que hace solo en medio del mar flotando sobre una madera? quien va a rescatarle? y la gaviota que? se morirá tambien?" xddddd

Lo de escribir zelda de nombre lo recuerdo muy bien, igual que cuando robabas en la tienda y a partir de entonces todos te llamaban thief. xdd

Anarchy
27/03/2017, 14:39
Para ganar rupias no perdáis el tiempo buscando objetos o matando enemigos. El truco es jugar a los bolos de nieve en una casa que hay en la parte noroeste del mapa, justo arriba a la derecha de una de las torres.
En cuanto se le pilla el truco es casi seguro conseguir pleno el 100% de las veces. Con cada pleno ganas 280 rupias (300-20 de la apuesta). Cada partida dura unos 40 segundos si vas pasando las conversaciones, así que con un poco de maña puedes hacer unas 25.000 rupias a la hora.
Yo suelo ir y hago, en 6 o 7 minutos, entre 3000 y 4000 rupias. Luego me piro y vuelvo cuando lo necesito. No soy capaz de tirarme una hora repitiendo una y otra vez el mismo juego.

GameMaster
27/03/2017, 15:09
anarchy sigues teniendo el MP

Anarchy
28/03/2017, 17:55
GameMaster, mencióname en el tema (con una @ por delante), porque si alguien responde después de ti, ni te veo.
Ahora lo miro.

K-teto
28/03/2017, 21:00
Ya te lo digo yo sin privados, que si vas a hacer lo de comprar y vender el juego, el te lo compra baratico, pero eso si, no lo desprecintes.
Aham, aham, todo bien XDD

dj syto
31/03/2017, 16:16
Al final me decidí a ir a por ganon despues de tener 70 y pico santuarios y a link bien dopado con todos los poderes pero:

me ha decepcionado mucho que link y zelda no se enrollen, *****. No decian que aqui link salia de la friendzone? *****, es un mario de la vida!

_-Caleb-_
31/03/2017, 19:02
La verdad es que es eso Syto, qué tal la batalla con Ganon?

Cuando está como de hierro fundido que no le hace daño nada cómo lo bajabas? Yo tenía que esperar que se me cargase el poder de la gerudo para darle una descarga porque no tenía flechas eléctricas ni ná de ná....

Anarchy
31/03/2017, 20:38
Yo ya me lo he pasado con el final bueno y he podido verle las "sombras" al juego. Creo que es un JUEGAZO, pero también que lo han valorado por encima de lo que se merece. Yo le daría un 8 a lo sumo.
Las físicas son una pasada y los gráficos son geniales, a pesar de sus carencias en este aspecto.

El juego está genial mientras sigues la historia principal de recuperar las 4 bestias divinas. Hay variedad en escenarios, enemigos y acción. Puedes ir haciendo algunas misiones secundarias para conseguir pasta y objetos mientras vas visitando las diferentes zonas para completar la misión principal. PERO, una vez se consigue, el juego pasa a ser jodidamente repetitivo y empiezas a darte cuenta de que el sistema las semillas Kolog está pensado exclusivamente para intentar animarte a moverte por todo el escenario, cuando su compensación es jodidamente nula. Está bien al principio, pero cuando llegas a 100/120 semillas, tienes espacio suficiente para poder superar todas las zonas sin problemas y seguir buscando nuevas se hace pesado y aburrido. Al final todos los recorridos en línea recta y pasando de rodear los escenarios. Hay zonas que jamás visitarías a menos que vayas en busca de una semilla. Lo mismo con la gran mayoría de los santuarios. En cuanto llegas a 15 corazones pierde el sentido seguir buscando santuarios, ya que basta con tener buenas comidas cocinadas que te rellenen por completo la vida y/o te den corazones extra. He llegado a tener la zona de comidas COMPLETA sin espacios y todas las comidas me llenaban la vida y me otorgaban corazones extra (muchas hasta 20 corazones adicionales). xDDD

También peca de poca variedad de enemigos (la gran mayoría son iguales con versiones de agua, fuego, hielo, etc.). El sistema de resistencia de las armas es ridículo (en serio, lo han pensado con el culo). Tendría mucho más sentido un sistema de forjado de armas que permitiese mejorarlas con elementos y que te duren al menos 15 o 20 combates, porque tener un arma NUEVA que se te joda en un simple combate contra varios Bokobin, es para tirarse de los pelos.
Los trajes son algo que está MUY desaprovechado. No me he visto en la necesidad de reforzarlos para poder ir al final y darle un palizón de muerte a Ganon a la primera.

Así que, tras varias horas perdidas como tonto buscando semillas y santuarios y aburriéndome la hostia, he decidido limitarme a buscar los recuerdos (por lo del final "bueno") e ir a por Ganon. Le he fostiado de tal manera que no lo ha visto ni venir. 31% del juego completado. No me apetece NADA completar el resto y eso que yo soy de esos completistas enfermos (los juegos de la saga Dead Rising los tengo completados hasta el absurdo), pero es que no me llama nada. Le he dicho a Iban que puede jugar con mi partida, a ver si se anima y va sacando otros santuarios.
Si no llego a perder las últimas horas buscando semillas y santuarios, probablemente lo habría superado con el 20% y me habría quedado igualmente satisfecho.

PD: Acabo de comprar el juego en Amazon y se lo he mandado de regalo a mis sobrinos (para compensar mis vicios piratillas xD), porque tienen la Wii U desde hace meses olvidada bajo la cama. Ya veremos qué les parece.

-----Actualizado-----

Cuando está como de hierro fundido que no le hace daño nada cómo lo bajabas? Yo tenía que esperar que se me cargase el poder de la gerudo para darle una descarga porque no tenía flechas eléctricas ni ná de ná....
Hay dos formas: Parando los rayos "largos" con el escudo, estos rebotan y lo noquean, por lo que tienes un margen para darle caña. La otra opción es estar MUY atento con flechas bomba y esperar al momento en el que va a disparar el rayo, justo en el momento del disparo parpadea y se queda sin escudo como un cuarto de segundo. Si has lanzado las flechas y están explotando, recibe la hostia.
De hecho, es como le he vencido yo. Ni se me ha ocurrido usar los rayos. :-p

dj syto
31/03/2017, 21:23

Jajajja lo hice como tu. Xdd

Standark
02/04/2017, 00:21
Hay una tercera manera...

Si esquivas sus ataques horizontales saltando hacia atrás activas la cámara lenta y puedes zurrarle agusto

dj syto
02/04/2017, 08:37
Hay una tercera manera...

Si esquivas sus ataques horizontales saltando hacia atrás activas la cámara lenta y puedes zurrarle agusto

Despues de setenta horas de juego lo de la camara lenta solo me salió una puñetera vez en la que ademas ni siquiera pretendia hacerlo xdddd

agus
02/04/2017, 16:07
Yo ya me lo he pasado con el final bueno y he podido verle las "sombras" al juego. Creo que es un JUEGAZO, pero también que lo han valorado por encima de lo que se merece. Yo le daría un 8 a lo sumo.
Las físicas son una pasada y los gráficos son geniales, a pesar de sus carencias en este aspecto.

El juego está genial mientras sigues la historia principal de recuperar las 4 bestias divinas. Hay variedad en escenarios, enemigos y acción. Puedes ir haciendo algunas misiones secundarias para conseguir pasta y objetos mientras vas visitando las diferentes zonas para completar la misión principal. PERO, una vez se consigue, el juego pasa a ser jodidamente repetitivo y empiezas a darte cuenta de que el sistema las semillas Kolog está pensado exclusivamente para intentar animarte a moverte por todo el escenario, cuando su compensación es jodidamente nula. Está bien al principio, pero cuando llegas a 100/120 semillas, tienes espacio suficiente para poder superar todas las zonas sin problemas y seguir buscando nuevas se hace pesado y aburrido. Al final todos los recorridos en línea recta y pasando de rodear los escenarios. Hay zonas que jamás visitarías a menos que vayas en busca de una semilla. Lo mismo con la gran mayoría de los santuarios. En cuanto llegas a 15 corazones pierde el sentido seguir buscando santuarios, ya que basta con tener buenas comidas cocinadas que te rellenen por completo la vida y/o te den corazones extra. He llegado a tener la zona de comidas COMPLETA sin espacios y todas las comidas me llenaban la vida y me otorgaban corazones extra (muchas hasta 20 corazones adicionales). xDDD

También peca de poca variedad de enemigos (la gran mayoría son iguales con versiones de agua, fuego, hielo, etc.). El sistema de resistencia de las armas es ridículo (en serio, lo han pensado con el culo). Tendría mucho más sentido un sistema de forjado de armas que permitiese mejorarlas con elementos y que te duren al menos 15 o 20 combates, porque tener un arma NUEVA que se te joda en un simple combate contra varios Bokobin, es para tirarse de los pelos.
Los trajes son algo que está MUY desaprovechado. No me he visto en la necesidad de reforzarlos para poder ir al final y darle un palizón de muerte a Ganon a la primera.

Así que, tras varias horas perdidas como tonto buscando semillas y santuarios y aburriéndome la hostia, he decidido limitarme a buscar los recuerdos (por lo del final "bueno") e ir a por Ganon. Le he fostiado de tal manera que no lo ha visto ni venir. 31% del juego completado. No me apetece NADA completar el resto y eso que yo soy de esos completistas enfermos (los juegos de la saga Dead Rising los tengo completados hasta el absurdo), pero es que no me llama nada. Le he dicho a Iban que puede jugar con mi partida, a ver si se anima y va sacando otros santuarios.
Si no llego a perder las últimas horas buscando semillas y santuarios, probablemente lo habría superado con el 20% y me habría quedado igualmente satisfecho.

PD: Acabo de comprar el juego en Amazon y se lo he mandado de regalo a mis sobrinos (para compensar mis vicios piratillas xD), porque tienen la Wii U desde hace meses olvidada bajo la cama. Ya veremos qué les parece.

-----Actualizado-----

Hay dos formas: Parando los rayos "largos" con el escudo, estos rebotan y lo noquean, por lo que tienes un margen para darle caña. La otra opción es estar MUY atento con flechas bomba y esperar al momento en el que va a disparar el rayo, justo en el momento del disparo parpadea y se queda sin escudo como un cuarto de segundo. Si has lanzado las flechas y están explotando, recibe la hostia.
De hecho, es como le he vencido yo. Ni se me ha ocurrido usar los rayos. :-p

aburrido tio ufff yo despues de 100 horas de juego sigo encontrando cosas nuevas
ya tengo el caballo de ganon ,el de zelda tb a epona
y segun doy mas vueltas pòr el mapa mas cosas nuevas veo

has estado en el bosque oscuro?
en los laberintos?
en la isla homenaje a links awakening
has conseguido todos los trajes?
enciclopedia?
ufff hay mucho que hacer
entiendo que lo de los kologs es una sobrada para inflar horas
pero los santuarios son un jodido vicio
y como digo las situaciones tan random que aun jugadas un buen chorron de horas vas encontrando

tb es cierto que el combate final es de lo mas triste del juego
facil y con mecanica bastante simple

espero con ansias el dlc

zhorro
02/04/2017, 16:52
Si, ademas cosas que son lógicas pero que descubres después de haber dado rodeos de la muerte buscado trajes, pociones, etc.

Si llevas puesta la espada de fuego... pues no pasas frio..
Si llevas puesta la de hielo ... pues no pasas calor..

Y lo peor me entero después de ver a los goron y tener que tomarme 3 o cuatro pociones :D:D

Standark
03/04/2017, 13:42
Despues de setenta horas de juego lo de la camara lenta solo me salió una puñetera vez en la que ademas ni siquiera pretendia hacerlo xdddd

Jajajajajaja, anoche me lo pasé yo de nuevo, para que viese mi chica el final y eso, y me lo cargué sin que me tocase casi haciéndo eso. Ataca super lento, por lo que es MUY fácil activar la cámara lenta en realidad. De hecho mi mayor pega con el juego es que el final boss sea tan tan tan facilito.

Mid_boss
03/04/2017, 19:09
Un fallo es el sistema de porcentaje y que no haya un detector de kologs con la piedra sheika, sin guía y sin saber cuando quedan en cada región es un coñazo y time consuming.

Anarchy
04/04/2017, 17:22
aburrido tio ufff yo despues de 100 horas de juego sigo encontrando cosas nuevas
ya tengo el caballo de ganon ,el de zelda tb a epona
y segun doy mas vueltas pòr el mapa mas cosas nuevas veo

has estado en el bosque oscuro?
en los laberintos?
en la isla homenaje a links awakening
has conseguido todos los trajes?
enciclopedia?
ufff hay mucho que hacer
entiendo que lo de los kologs es una sobrada para inflar horas
pero los santuarios son un jodido vicio
y como digo las situaciones tan random que aun jugadas un buen chorron de horas vas encontrando

tb es cierto que el combate final es de lo mas triste del juego
facil y con mecanica bastante simple

espero con ansias el dlc
He estado en los laberintos, el bosque perdido, he sacado la espada maestra, he descubierto las 4 hadas (3 y la del caballo...), tengo el 100% de la enciclopedia (conseguida en 1 hora de "trabajo" en los bolos y adquiriendo todas las fotos), he hecho misiones secundarias como la de la isla en la que te quitan todos los objetos y la isla que está completamente a oscuras, he encontrado la Monstruoteca, y mucho más.

Creo que con el 31% que he logrado es mucho más que suficiente (de hecho, creo que el 25% es mucho más que suficiente, ya que lo último que hice fue puro relleno). El juego empezaba a ser cansino y repetitivo hasta el infinito. Y los santuarios son una pesadez en algunas ocasiones. Al principio tienen su gracia, pero al final también empiezan a tornarse repetitivos.

zhorro
04/04/2017, 21:19
He estado en los laberintos, el bosque perdido, he sacado la espada maestra, he descubierto las 4 hadas (3 y la del caballo...), tengo el 100% de la enciclopedia (conseguida en 1 hora de "trabajo" en los bolos y adquiriendo todas las fotos), he hecho misiones secundarias como la de la isla en la que te quitan todos los objetos y la isla que está completamente a oscuras, he encontrado la Monstruoteca, y mucho más.

Creo que con el 31% que he logrado es mucho más que suficiente (de hecho, creo que el 25% es mucho más que suficiente, ya que lo último que hice fue puro relleno). El juego empezaba a ser cansino y repetitivo hasta el infinito. Y los santuarios son una pesadez en algunas ocasiones. Al principio tienen su gracia, pero al final también empiezan a tornarse repetitivos.

Comprar las fotos es trampa :D, hay que sacarlas. Yo soy un lento, casi todo el mundo lo ha acabado y voy por la mitad o menos .., me asombráis.

^MiSaTo^
04/04/2017, 21:20
Comprar las fotos es trampa :D, hay que sacarlas. Yo soy un lento, casi todo el mundo lo ha acabado y voy por la mitad o menos .., me asombráis.

Jajaja ya somos dos xD llevo más de 80h y llevo solo 2 bestias y me quedan 5 zonas del mapa por descubrir aún (vamos que están en negro)

zhorro
08/04/2017, 16:20
En Isla cangrejo que me habia dejado el santuario para mas adelante porque tiene telita..., me parti de risa en dos ocasiones con las fuentes que cuando encendias un brasero salia un chorro de una manguera y te lo apagaba era como las peliculas de charles chaplin y con las fisicas me siguen saliendo cosas, se me mojo la antorcha y no encendia porque estaba humeda (toma ya) y tuve que sacarla y empezar a dar antorchazos y esa fue la segunda vez que me reí
El que decia que los boses eran fáciles llevaba razon, soy bastante manco en ese tema y el elefante a la cuarta (iba con muy poca vida y armas normalitas), el pájaro a la primera y el lagarto a la primera, mañana intentare el camello que dicen que es el chungo.
Como me ha cundido este fin de semana... :D

Anarchy
08/04/2017, 20:01
De trampa nada. Es una opción perfectamente legal incorporada en el juego. Es como si me dices que forrarme a rupias con el juego de los bolos es trampa y que debería ganármelas matando bichos. xD

Standark
08/04/2017, 20:46
Hay una forma bastante más rápida y fácil de hacer rupias que los bolos.

Lo que sueltan los dragones se vende por bastantes rupias, y el dragón verde, Faren, es MUY fácil encontrar el sitio de donde sale todas las mañanas. Si te plantas en ese sitio y pones una hoguera te puedes pegar sacándole escamas un rato y después recogerlas todas y venderlas, y te sacas muchísimo más en menos tiempo que con los bolos, y sin margen de error.

Anarchy
08/04/2017, 21:21
¿Cuanto dan por escama? Por curiosidad.

zhorro
09/04/2017, 02:16
De trampa nada. Es una opción perfectamente legal incorporada en el juego. Es como si me dices que forrarme a rupias con el juego de los bolos es trampa y que debería ganármelas matando bichos. xD

Es bromaa, por eso lo de la carita. Yo lo de las rupias me las estoy sacando vendiendo minerales y bichos porque en lo de los bolos soy un autentico negado, no he hecho nunca ni pleno ni semipleno y he jugado varias veces. ¿Tiene algun truquete?

-----Actualizado-----

Hay una forma bastante más rápida y fácil de hacer rupias que los bolos.

Lo que sueltan los dragones se vende por bastantes rupias, y el dragón verde, Faren, es MUY fácil encontrar el sitio de donde sale todas las mañanas. Si te plantas en ese sitio y pones una hoguera te puedes pegar sacándole escamas un rato y después recogerlas todas y venderlas, y te sacas muchísimo más en menos tiempo que con los bolos, y sin margen de error.

Mira tu, tengo varias pero no las había vendido por si servian para algo mas que para las fuentes.

Standark
10/04/2017, 10:47
Por cada trozo de cuerno dan 300 rupias (yo me pongo justo por donde sale la cabeza y le doy siempre en el cuerno). En los bolos ganas 280, y tienes que hablar con el viejo, hacer la tirada, esperar a ver si los tiras todos, volver a tirar las veces que falles (alguna que otra falla) y etc... Aquí es darle a la hoguera, esperar a la mañana y automáticamente aparece, saltas, disparas y vuelta a empezar. Lo haces durante un rato y luego lo recoges todo de una y te vas a venderlo.

En resumen, con los bolos se pueden sacar unas 20.000 rupias a la hora, con este método 55.000 rupias a la hora.

Negumo
10/04/2017, 13:04
A mi el elefante me costó lo suyo, iba escaso de todo, creo que le maté con la última flecha jajaja ah y el puzle del elefante lo mismo, tuve que tirar de guía por narices. Luego con el lagarto todo fue rodado, puzles sin guía y boss a la primera. Ahora tengo enfilado ya al camello... miedo me da éste.

Anarchy
10/04/2017, 19:12
https://www.youtube.com/watch?v=q6l4Q4jxWwk

zhorro
10/04/2017, 20:54
https://www.youtube.com/watch?v=q6l4Q4jxWwk

Los videos de este tipo de Eurogamer estan bastante bien y este es muy bueno ...

Anarchy
10/04/2017, 21:19
Yo desde luego me he echado unas buenas risas. :lol:
El momentazo: "Cuidado, cuidado! Dadme a mi, pero no le deis al Cuco!. Ahg. Se va a liar parda." :quepalmo:

platipus
11/04/2017, 08:44
:lol2: Las voces me recuerdan un montón a KOFI

Negumo
11/04/2017, 08:47
jajajaja buenísimo jajaja Malditos Choco...goblins, o como os llaméis!!! jajajaja Enorme.

JoJo_ReloadeD
11/04/2017, 09:33
Yo que ya habre jugado algo mas de una hora ya puedo decirlo, el juego mola mucho, me lo terminare comprando solo por darle mis dies a nintendo. El mundo es simple pero bonito, y añadiendole detallitos como animaciones para cada situacion hace que la sensacion que se quede es muy buena. Por ponerme pijotero los modelos de los arboles podrian haberlos hecho bastante mejor, es un poco bajonazo subirte a un arbol a hacer el cabra y ver que esta hecho con 4 poligonos, pero quitando esto merece mucho la pena :)

docc
11/04/2017, 10:17
Yo que ya habre jugado algo mas de una hora ya puedo decirlo, el juego mola mucho, me lo terminare comprando solo por darle mis dies a nintendo. El mundo es simple pero bonito, y añadiendole detallitos como animaciones para cada situacion hace que la sensacion que se quede es muy buena. Por ponerme pijotero los modelos de los arboles podrian haberlos hecho bastante mejor, es un poco bajonazo subirte a un arbol a hacer el cabra y ver que esta hecho con 4 poligonos, pero quitando esto merece mucho la pena :)

tengo esa misma sensacion, en general el mundo es simple como el mecanismo de un chupete, pero es puro nintendo, y este zelda va un paso mas al comportarse como un sandbox.

Es una obra maestra.

Para mi el juego es un problema a nivel de marketing para nintendo, ello como resultado del fracaso de wiiu, en lugar de ser lo que deberia haber sido, el juego de despedida de wiiu,dejando el liston altisimo y un excelente sabor de boca, es el juego de presentación de switch, lo que lleva implicito que debe ser superado en posteriores juegos, y eso es un problema para nintendo porque el juego es dificilmente superable, si nintendo lo consigue, por sus first o a traves de thirds, el catalogo de switch sera una pasada.

Pero hoy por hoy es un solar...

_-Caleb-_
11/04/2017, 10:41
Bueno es lo mismo que pasó con Twilight Princess con Cube y Wii, gran despedida de Cube, gran inicio de Wii... :)

La lástima es que el Skyward Sword se quedara en un juego malillo, por el control sobre todo.... pero ese juego con un control tradicional hubiera dado más de sí, yo tras 4 horas o así lo dejé abandonado (Me acuerdo que era en un sitio que habían como topos o algo así XD)

EDITO: Mataría por un Metroid Prime Trilogy en HD, panorámico y unas ligeras mejoras de texturas... o por un Xenoblade en HD como dije en telegram el otro día, incluso pagaría por una re-edición de los 3 turoks originales (A malas también incluyendo el Evolution) sólo cambiando resolución a HD y panorámico (Y quitando la niebla XD) y el rage wars online... o el Geist con online.... hay grandes joyas que estaría bien disfrutar en HD por un precio asequible...

Otro por el que lo haría sería el Disaster o el Mad World... no sé...

Standark
17/04/2017, 17:16
¿Alguien por aquí a quién la cronología no le parezca (solo) una chorrada para contentar a los fans? xD A mi personalmente me resulta bastante entretenido leer sobre la cronología que une las distintas entregas de la saga, y desde que me terminé el juego he estado leyendo teorías de la gente y tal. He encontrado una serie de vídeos que me han resultado súper interesantes, de un canal super pequeño:

https://www.youtube.com/watch?v=saOLS2I9Ww8

Sobra decir que hay spoilers como puños, así que el que no haya terminado el juego o tal no debería verlos.

Y siiiiiii, ya lo seeeee, la cronología es una paja mental que ha sacado Nintendo para contentar a los fans y blablabla... pero desde Hyrule Historia es oficial, así que dejadme disfrutar xD

agus
17/04/2017, 22:23
yo entiendo que este zelda se pone justo al final del todo ,despues de los 2 de nes
supongo que para hacer borron y cuenta nueva en la cronologia

ademas tiran piedras hacia todos los sentidos
ocarina,twiglight y skyward e incluso wind

Standark
18/04/2017, 21:20
Yo creo que el único sitio en el que encaja es en la línea del tiempo del héroe caido y, efectivamente, creo que esto es casi un borrón y cuenta nueva.

Los nombres de las bestias divinas son en honor a los nuevos sabios de Ocarina of Time... y las bestias divinas se construyeron hace 10.100 años en Breath of the Wild. Osea, que como poquísimo, han pasado más de 10.000 años de Ocarina of Time, el suficiente tiempo como para que pueda pasar "lo que sea" y poder estandarizar una única línea temporal a partir de ahora.

Este finde me he jugado el The Legend of Zelda original de nuevo, y Breath of the Wild es una reinvención de ese juego, pero completamente y creo que eso es una declaración de intenciones en sí misma: The Legend of Zelda empieza de nuevo.

agus
18/04/2017, 21:29
peor que la cronologia de castlevania no lo pueden hacer y aun asi me chiflaban
no habia forma de encajarlo ya de ningun modo y dreacula paso de resucitar cada 100 años a hacerlo cuando le salia del nabo XD

zhorro
19/04/2017, 01:17
Es curioso que en ningún juego de este tipo (zelda, metroid, etc.) ni de películas, me he preocupado jamas de la cronología y me llama la atención cuando veo que la mayoría lo hace. He jugado a la mayoría de los zeldas y sería incapaz de decir cual va antes o después... :D.

dj syto
19/04/2017, 01:29
Es curioso que en ningún juego de este tipo (zelda, metroid, etc.) ni de películas, me he preocupado jamas de la cronología y me llama la atención cuando veo que la mayoría lo hace. He jugado a la mayoría de los zeldas y sería incapaz de decir cual va antes o después... :D.

Claro que no te preocupas, ni siquiera nintendo se ha preocupado por eso nunca.

romeroca
19/04/2017, 18:26
Nunca he entendido esa manía de "encajar" en una cronología todos los Zelda.

Intentar explicar la cronología es como explicarle a un novato que el protagonista se llama Link.

zhorro
19/04/2017, 18:28
Nunca he entendido esa manía de "encajar" en una cronología todos los Zelda.

Intentar explicar la cronología es como explicarle a un novato que el protagonista se llama Link.

¿Pero el protagonista no se llamaba Zelda? :D:D:D

Standark
19/04/2017, 22:35
Sea como sea, parece que con este Breath of the Wild van a dar carpetazo a todo el lío que tienen montado con la cronología actual. A partir de ahora todos los juegos de la saga estarán directamente relacionados con este, seguro.

K-teto
20/04/2017, 03:19
Yo lo que no entiendo es como en tantisimos años, siguen estancados en una era tan tecnologicamente atrasada como parece, con espadas, arcos, flechas...
Ya deberian ir en coches voladores y todo eso, como los jetsons leñe.

dj syto
20/04/2017, 03:22
Yo lo que no entiendo es como en tantisimos años, siguen estancados en una era tan tecnologicamente atrasada como parece, con espadas, arcos, flechas...
Ya deberian ir en coches voladores y todo eso, como los jetsons leñe.

****, en esta ultima ya tienen tablets y camaras de fotos. Ademas de roboces a saco. Xdddd

zhorro
20/04/2017, 04:36
****, en esta ultima ya tienen tablets y camaras de fotos. Ademas de roboces a saco. Xdddd

Y no se te olviden los p00tos rayos láser que bien se los podían haber dejado para otra versión del zelda, marditos guardianes (lease con voz de Jinks .. marditos roedores) :( y los campos de fuerza.
Ya lo estoy acabando, solo me quedan 3 territorios por patear.., pena...

K-teto
21/04/2017, 21:08

No te equivoques, no lo tienen, se lo han encontrado.
No lo han fabricado ellos, sino una civilizacion de hace 10.000 años.

Ellos siguen haciendo fuego pegandole un espadazo a un trozo de pedernal al lado de un monton de madera.

dj syto
21/04/2017, 21:36
No te equivoques, no lo tienen, se lo han encontrado.
No lo han fabricado ellos, sino una civilizacion de hace 10.000 años.

Ellos siguen haciendo fuego pegandole un espadazo a un trozo de pedernal al lado de un monton de madera.

Eso tamien es verdat xdddd

chipan
22/04/2017, 18:42

O disparando una flecha a una gelatina ignea al lado de un montón de madera. Tambien funciona si la golpeas con una espada, pero es probable que salgas ardiendo.
Es curioso lo de las gelatinas, las dejas al lado de una fogata y pillan elemento fuego.

Zoltar
22/04/2017, 19:13
http://i.imgur.com/nGG0geo.png

^MiSaTo^
22/04/2017, 19:33
O disparando una flecha a una gelatina ignea al lado de un montón de madera. Tambien funciona si la golpeas con una espada, pero es probable que salgas ardiendo.
Es curioso lo de las gelatinas, las dejas al lado de una fogata y pillan elemento fuego.

No es solo con el fuego. Si las congelas se vuelven las blancas de hielo. Y así con todos los elementos

chipan
22/04/2017, 20:32
No es solo con el fuego. Si las congelas se vuelven las blancas de hielo. Y así con todos los elementos

Cierto, en la descripcion pone que con un ligero estímulo elemental cambian.

enkonsierto
22/04/2017, 23:16
Si la espada es de fuego o hielo el efecto es el mismo.

chipan
24/04/2017, 03:12
Hoy he probado con flechas de rayo y tambien.

^MiSaTo^
24/04/2017, 09:16
Hoy he probado con flechas de rayo y tambien.

Claro, te lo he dicho antes. Es con todos los elementos XD

mrcarles
24/04/2017, 10:01
Después de los 2 de nes, no?

chipan
24/04/2017, 17:15
Claro, te lo he dicho antes. Es con todos los elementos XD

Ya, es que había probado antes y no me habia funcionado, por lo visto hay bastantes posibilidades de romper las gelatinad si no tienes cuidado al apuntar.

DeVeLoN
25/04/2017, 09:08
https://www.youtube.com/watch?v=JOk_Zp3hFUE&feature=youtu.be

gbajose
25/04/2017, 12:30
Pues nada, ayer ya dí por terminado este juegazo, tras terminarlo por primera vez el pasado viernes.

(SIN SPOILERS)

TODO completado (santuarios, misiones, memorias, enciclopedia hyliana, etc) menos reunir los 900 los kolog -156 encontrados- y algún punto suelto del mapa en el que no haya paseado, y el juego me marca 34'64% completado tras 120 horas. Claro, que viendo que encontrar los kolog son el el 72% del juego, se entiende.

Me parece absurdo que algo tan irrelevante (y aburrido, y pesado, y nimio...) como encontrar kologs suponga tanto porcentaje. Y la enciclopedia hyliana -bestiario- o las misiones secundarias supongan un 0%. Aquí Nintendo se ha colado 8 pueblos.

Pero bueno, tendrían ya cansadas las neuronas tras parir este grandísimo juego, que pusieron por poner -o por trollear- una tabla de porcentajes bastante injusta.

Yo desde luego no me voy a pasar otras 30-40 horas levantando piedras, subiendo árboles, montañas, buscando hojas en movimiento o patrones, sólo por un porcentaje que no aporta -prácticamente- nada. Prefiero dedicar mi tiempo libre en otros juegos, y eso que soy de los que suele ir al 100% en cada juego, pero ésto me parece una sobrada :loco:

chipan
25/04/2017, 12:42
Pues nada, ayer ya dí por terminado este juegazo, tras terminarlo por primera vez el pasado viernes.

(SIN SPOILERS)

TODO completado (santuarios, misiones, memorias, enciclopedia hyliana, etc) menos reunir los 900 los kolog -156 encontrados- y algún punto suelto del mapa en el que no haya paseado, y el juego me marca 34'64% completado tras 120 horas. Claro, que viendo que encontrar los kolog son el el 72% del juego, se entiende.

Me parece absurdo que algo tan irrelevante (y aburrido, y pesado, y nimio...) como encontrar kologs suponga tanto porcentaje. Y la enciclopedia hyliana -bestiario- o las misiones secundarias supongan un 0%. Aquí Nintendo se ha colado 8 pueblos.

Pero bueno, tendrían ya cansadas las neuronas tras parir este grandísimo juego, que pusieron por poner -o por trollear- una tabla de porcentajes bastante injusta.

Yo desde luego no me voy a pasar otras 30-40 horas levantando piedras, subiendo árboles, montañas, buscando hojas en movimiento o patrones, sólo por un porcentaje que no aporta -prácticamente- nada. Prefiero dedicar mi tiempo libre en otros juegos, y eso que soy de los que suele ir al 100% en cada juego, pero ésto me parece una sobrada :loco:

Creo que lo de los kologs es un sentimiento generalizado.

gbajose
25/04/2017, 12:48
Creo que lo de los kologs es un sentimiento generalizado.
Sí. Entiendo que haya 900, porque encontrar un patrón kolog en un mundo tan grande es muy difícil, y si no llega a haber 900, no encontramos ni 5 kologs en todo el juego.
Lo que no tiene ningún sentido es que cada uno suponga un 0.08% del juego. Lo mismo que un santuario o completar una bestia divina.

Y luego la recompensa por si algún loco lo hace (visto en youtube), de traca. La misma trolleada que con la enciclopedia hyliana, sólo que ésta ni sube porcentaje :loco:

zhorro
25/04/2017, 19:15

(SIN SPOILERS)

Me queda la misma vida.. :D, 120 horas, 65 santuarios, mas de 80 kologs, 3 bestias divinas y acabo de entrar en la penultima zona y he descubierto otro poblado (me queda una todavia por descubrir) y mas feliz que el perry y que me dure porque es un juegazo y tengo la impresión de que despues de este el resto me pareceran peores de lo que realmente son. Y creo que lo voy a terminar completo, pero para los kologs utilizare ya una guia (ahora voy sin guias, youtube y demas y si encuentro problemas con un santuario pues al siguiente), pero lo hare alternando con otros juegos.

gbajose
26/04/2017, 10:13
Me queda la misma vida.. :D, 120 horas, 65 santuarios, mas de 80 kologs, 3 bestias divinas y acabo de entrar en la penultima zona y he descubierto otro poblado (me queda una todavia por descubrir) y mas feliz que el perry y que me dure porque es un juegazo y tengo la impresión de que despues de este el resto me pareceran peores de lo que realmente son. Y creo que lo voy a terminar completo, pero para los kologs utilizare ya una guia (ahora voy sin guias, youtube y demas y si encuentro problemas con un santuario pues al siguiente), pero lo hare alternando con otros juegos.
Sí, tio, el juego es espectacular. De principio a fin.

Pero en lo de la tabla de porcentajes creo que se han equivocado sin dudar. Y, en serio, a mí es ese tipo de misiones de recolectar o buscar algo en un mapeado enorme, son las que más odio. Y aún teniendo la guía oficial, es que no me compensa en tiempo ni me apetece hacerlo. El resto de cosas, aunque supusieran un 0% según el juego, sí me motivaban y me han entretenido, y desde luego se lo recomiendo completarlo a todo el mundo, porque es disfrutar plenamente del juego, un saludo :brindis:

selvaes
28/04/2017, 09:39
Es un juego fascinante.

https://vimeo.com/214794560

k-navis
28/04/2017, 10:05
yo voy bastante completito después de un mes dándole.He sacao las cuatro bestias con sus respectivos poderes,la espada maestra y los dos laboratorios. Me quedan unos pocos recuerdos en imágenes y hacer las pruebas heróicas antes de ir al castillo.Lo estoy disfrutando como un quinceañero las primeras pajillas

Anarchy
08/05/2017, 16:22
Yo por mi parte no he vuelto a retomarlo más allá de probarlo en CEMU y modificar los saves para inyectarlos en la WiiU y poder hacer algunas barrabasadas. Veo que lo de los Kologs no lo pienso yo solo. :D
Aparte, venía a comentar que el regalo del juego a mis sobrinos ha sido un fracaso. Ya me están preguntando si no me importa que lo vendan o lo cambien por otro juego.

dj syto
08/05/2017, 16:25
Yo por mi parte no he vuelto a retomarlo más allá de probarlo en CEMU y modificar los saves para inyectarlos en la WiiU y poder hacer algunas barrabasadas. Veo que lo de los Kologs no lo pienso yo solo. :D
Aparte, venía a comentar que el regalo del juego a mis sobrinos ha sido un fracaso. Ya me están preguntando si no me importa que lo vendan o lo cambien por otro juego.

pos mi sobrino de 7 años tiene un vicio tremendo con el juego. xddd

Anarchy
08/05/2017, 16:34
Bueno, mis sobrinos es que ya están en la edad del pavo. xDD
Y debo reconocer que son algo canis. Es lo que tiene ser madrileño. xD

dj syto
08/05/2017, 16:34

Vamos, que son niños rata, no? Jajaja

pomporrio
08/05/2017, 19:49
pos mi sobrino de 7 años tiene un vicio tremendo con el juego. xddd

Un chaval con criterio,aun queda esperanza...

Cuche
08/05/2017, 19:58

Entre Madrid, Malaga, y Valencia, nos comen los canis!
Y es que encima los famosos, como Paquirrin, y algun futbolista, como Sergio Ramos, o Cristiano Ronaldo, no arreglan la situacion, es que son Pijocanis, o Canipijos, sobre todo Sergio Ramos con la barba hipster!
Un horror!

Estopero
08/05/2017, 19:58

Pues mi sobrina madrileña de 13 años está enganchadísima, a ver si va a ser problema de los genes xD

pomporrio
08/05/2017, 20:28
Pues mi sobrina madrileña de 13 años está enganchadísima, a ver si va a ser problema de los genes xD

Maldito gen cani!! Xdd

Anarchy
08/05/2017, 21:55
Vamos, que son niños rata, no? Jajaja
Qué va! Uno es un estudiante buenísimo y un futbolista cojonudo (federado) y el otro ****** es listo pero se ha vuelto muy vago, supongo que porque toda la energía la dedica a follarse cada semana una chica diferente y todas están cañón (le odio) xD. Pero la forma de hablar, de vestir y de peinarse es absolutamente cani.

dj syto
08/05/2017, 22:01
Qué va! Uno es un estudiante buenísimo y un futbolista cojonudo (federado) y el otro ****** es listo pero se ha vuelto muy vago, supongo que porque toda la energía la dedica a follarse cada semana una chica diferente y todas están cañón (le odio) xD. Pero la forma de hablar, de vestir y de peinarse es absolutamente cani.

Eso es como si yo te digo "a tu hijo le gusta la pizza, no?" y tu me dices "que va! Le gusta jugar al stunts".

Jajjaja

Standark
09/05/2017, 11:23
Mi primo de 6 años me lleva la cabeza loca, me llama todas las semanas para ver si puede venir a jugar al Zelda...

IronArthur
09/05/2017, 14:41
A partir de que hora se puede empezar a viciar a los videojuegos a los niños?? que tengo que educar bien a mi hija :D

Salu2

Nuria
09/05/2017, 14:47
Eso depende mucho del niño. A mi hijo con 4 años le llamaba pero no gran cosa, a los 5 le regalamos una 2DS de cuando las liquidaron en la fnac y no le hizo mucho caso, ahora con casi 7, le tengo que arrancar los mandos de las manos para que lo deje. En cambio a mi hija con casi 5 años no le ha llamado nunca la atención.

IronArthur
09/05/2017, 15:06
Eso depende mucho del niño. A mi hijo con 4 años le llamaba pero no gran cosa, a los 5 le regalamos una 2DS de cuando las liquidaron en la fnac y no le hizo mucho caso, ahora con casi 7, le tengo que arrancar los mandos de las manos para que lo deje. En cambio a mi hija con casi 5 años no le ha llamado nunca la atención.

tal como va mi hija me parece q va a ser como la tuya...

Salu2

pakoito
26/05/2017, 14:50
Llevo ya 4 horas de juego. La primera impresion fue bastante regulera, pero le vas cogiendo carino poco a poco.

De momento no me gusta que no haya mazmorras grandes, solo he visto los altares que son un poco **** mierda. Saltarte las partes aburridas a base de montanas y parapente esta muy bien. Lo de ir recolectando objetos sin saber la rareza no me esta gustando nada. Y no saber cuando o donde conseguir el siguiente poder, tampoco.

Me parece mas un Elder Scrolls que un Zelda, pero al mismo tiempo los ES necesitaban de un remake con el mundo y los poderes de Zelda, asi que positivo overall.

K-teto
01/06/2017, 14:19
... enfermedad...
Me lo pase en WiiU piratuelo porque lo empece ahi y cuando llevaba 30 horas de juego me compre la switch con el juego.
Mi novia se lo paso en la switch, asi jugabamos los dos a la vez, lo cual ha dado muy muy buenos ratos con los dos tirados en el sofa jugando al mismo juego y compartiendo cosas (colaborando).

... anoche me lo empece en switch...
Es que los DLC me los voy a comprar para switch que es el original!! No me mireis asi! Dejadme ya en paz!!

zhorro
01/06/2017, 14:24
... enfermedad...
Me lo pase en WiiU piratuelo porque lo empece ahi y cuando llevaba 30 horas de juego me compre la switch con el juego.
Mi novia se lo paso en la switch, asi jugabamos los dos a la vez, lo cual ha dado muy muy buenos ratos con los dos tirados en el sofa jugando al mismo juego y compartiendo cosas (colaborando).

... anoche me lo empece en switch...
Es que los DLC me los voy a comprar para switch que es el original!! No me mireis asi! Dejadme ya en paz!!

Me parece bien, aunque yo los DLCs no los voy a comprar hasta que no den el detalle de lo que van en el DLC de Diciembre, con lo que han anunciado ahora (aunque es mas de lo que esperaba) se queda un pelin corto.

Standark
01/06/2017, 14:29
Yo no pensaba comprarlos hasta saber todo el contenido, pero al final he comprado el pase.

Tengo ganas de seguir jugando el juego, pero ya solo me quedan los kologs, y es un auténtico coñazo. Así que solo por el contenido nuevo este verano que me permita seguir jugando ya me sale a cuenta el pase.

Eso si, espero que el dlc supuestamente gordo de diciembre no defraude.

pakoito
11/06/2017, 05:05
Yo creo que ya voy a dejar de jugar. Es un buen juego, pero no es un buen Zelda.

Hay 4 dungeons en total, ninguna es necesaria para pasarse a Ganon. Las dungeons son fáciles a dolor. Los bosses algo menos, pero tampoco es para tirar cohetes. Básicamente hay cuarenta mierdas distintas que grindar, pero ninguna es necesaria para pasarte el juego. Te dan todos los items al principio, hay armas suficientes para matar a Ganon en el propio castillo, las pociones de vida las regalan y los trozos de corazón requieren horas y horas para conseguirlos en los altares. Casi todo el juego es relleno. La mayoría del mapa está desaprovechado, tienes secciones enteras como Faron Forest que son preciosas y no tienen nada importante que hacer excepto grindar altares y encontrar semillas.

Es decir, para mi Zelda es una colección de mazmorras y secciones scriptadas para entrar en ellas, todo con algo de relleno si querías sacar todos los corazones o algún arma cheta. Éste Zelda es todo relleno y unas pocas mazmorras, hasta tal punto que puedes ir directamente al jefe final y pasártelo sin minmaxear. Lo que me ha hecho dejar de jugar, aparte de haberme pasado a Ganon, es que la Master Sword requiere tener 13 corazones, osea 40 altares o 24 altares y 4 dungeons. WTF.

El **** Dark Souls me ha jodido el disfrutar de juegos fáciles xD

zhorro
11/06/2017, 06:12
Yo creo que ya voy a dejar de jugar. Es un buen juego, pero no es un buen Zelda.

Hay 4 dungeons en total, ninguna es necesaria para pasarse a Ganon. Las dungeons son fáciles a dolor. Los bosses algo menos, pero tampoco es para tirar cohetes. Básicamente hay cuarenta mierdas distintas que grindar, pero ninguna es necesaria para pasarte el juego. Te dan todos los items al principio, hay armas suficientes para matar a Ganon en el propio castillo, las pociones de vida las regalan y los trozos de corazón requieren horas y horas para conseguirlos en los altares. Casi todo el juego es relleno. La mayoría del mapa está desaprovechado, tienes secciones enteras como Faron Forest que son preciosas y no tienen nada importante que hacer excepto grindar altares y encontrar semillas.

Es decir, para mi Zelda es una colección de mazmorras y secciones scriptadas para entrar en ellas, todo con algo de relleno si querías sacar todos los corazones o algún arma cheta. Éste Zelda es todo relleno y unas pocas mazmorras, hasta tal punto que puedes ir directamente al jefe final y pasártelo sin minmaxear. Lo que me ha hecho dejar de jugar, aparte de haberme pasado a Ganon, es que la Master Sword requiere tener 13 corazones, osea 40 altares o 24 altares y 4 dungeons. WTF.

El **** Dark Souls me ha jodido el disfrutar de juegos fáciles xD

Es un buen juego y un buen zelda, pero no es un zelda clásico, si te gustan los clasicos que son lineales y donde hay que seguir unas pautas y un orden, es normal que este no haga mucha gracia. Posiblemente los DLCs hagan que se aproxime mas al clasico con los dungeons, la arena y la dificultad heroe. Y lo siento por ti, pero es probable que los próximos zeldas de consola sean similares, es decir de mundo abierto, aunque es posible que en 3ds sigan siendo mas parecidos a los clásicos.

Lo de los altares a mi me mola bastante ya que en la mayoria hay puzles que resolver o pruebas de habilidad, no es llegar y coger la vasija, Lo del mapa para mi es una maravilla, me he tirado horas paseando y descubriendo cosas, llevo mas de 150 horas y sigo teniendo a Gannon Vivo (hasta que me devuelvan el cartucho :D), y si, puedes ir desde el inicio a machacar a Gannon pero no es un fallo de diseño, el juego está hecho así a posta. Tampoco necesitas la espada maestra, puedes jugar sin ella, yo la saque cuando llevaba el juego a medias y ayuda bastante pero no es obligatorio tenerla.
Pero lo que decia arriba si te gustan lineales este zelda no es para tí.

^MiSaTo^
11/06/2017, 09:08
Solo un apunte. Los Zeldas NUNCA han sido muy difíciles eh? Que lo único tortuoso que yo recuerdo fue el templo del agua en el OOT y más porque era cansino que porque fuera difícil.
De hecho en el OOT una vez te haces grande tb puedes ir donde quieras, no es tan lineal como puede ser el TP o sobre todo el SW.
Este es un paso más allá. Yo también llevo más de 150h y acabo de terminar todos los santuarios. Creo que ya me queda ir a por Ganon y poco más pero me da tanta pena que sigo dando vueltas explorando xD

pakoito
11/06/2017, 12:09
Solo un apunte. Los Zeldas NUNCA han sido muy difíciles eh? Que lo único tortuoso que yo recuerdo fue el templo del agua en el OOT y más porque era cansino que porque fuera difícil.
De hecho en el OOT una vez te haces grande tb puedes ir donde quieras, no es tan lineal como puede ser el TP o sobre todo el SW.
Este es un paso más allá. Yo también llevo más de 150h y acabo de terminar todos los santuarios. Creo que ya me queda ir a por Ganon y poco más pero me da tanta pena que sigo dando vueltas explorando xD

No eran difíciles a nivel de matar monstruos, pero te tirabas varias horas en las dúngeons intentando resolver puzzles porque tenían una pechá de monstruos, habitaciones y configuraciones. Las de ahora en una horita se hacen, y eso para un juego de 150h es muy poco. Los altares están bien pero son mucho más pequeños y no hace falta "explorarlos" para resolverlos, son el equivalente a una habitación en una dungeon. Ahora hay una docena de tipos de monstruos distintos, sin contar re-skins, y ninguno requiere usar las mecánicas para matarlos.

Échate un ojo a Boss Keys: https://www.youtube.com/playlist?list=PLc38fcMFcV_ul4D6OChdWhsNsYY3NA5B2 Especialmente el capítulo de Wind Waker.

No es mal juego, pero me esperaba otra cosa, y como dice Zhorro va a tener suficiente éxito como para que sea por donde vayan a seguir. Lo mismo parece que va a pasar con Monster Hunter, pero espero que al menos mantengan la dificultad.

puedes ir desde el inicio a machacar a Gannon pero no es un fallo de diseño, el juego está hecho así a posta.Si eso no me importa, lo que me importa es que da igual si vas en la primera o en la centésima hora. Lo único que lo hace diferente es si te has hecho las dungeons antes te saltas la mitad de la primera fase, y si has echado 100 horas llegas para que te mate de dos toques en vez de uno.

Y que no hay mazmorra final en Hyrule que requiera usar las mecánicas del juego, hay un caminito muy fácil de seguir con un puñado de monstruos.

^MiSaTo^
11/06/2017, 17:26
No eran difíciles a nivel de matar monstruos, pero te tirabas varias horas en las dúngeons intentando resolver puzzles porque tenían una pechá de monstruos, habitaciones y configuraciones. Las de ahora en una horita se hacen, y eso para un juego de 150h es muy poco. Los altares están bien pero son mucho más pequeños y no hace falta "explorarlos" para resolverlos, son el equivalente a una habitación en una dungeon. Ahora hay una docena de tipos de monstruos distintos, sin contar re-skins, y ninguno requiere usar las mecánicas para matarlos.

Échate un ojo a Boss Keys: https://www.youtube.com/playlist?list=PLc38fcMFcV_ul4D6OChdWhsNsYY3NA5B2 Especialmente el capítulo de Wind Waker.

No es mal juego, pero me esperaba otra cosa, y como dice Zhorro va a tener suficiente éxito como para que sea por donde vayan a seguir. Lo mismo parece que va a pasar con Monster Hunter, pero espero que al menos mantengan la dificultad.

Si eso no me importa, lo que me importa es que da igual si vas en la primera o en la centésima hora. Lo único que lo hace diferente es si te has hecho las dungeons antes te saltas la mitad de la primera fase, y si has echado 100 horas llegas para que te mate de dos toques en vez de uno.

Y que no hay mazmorra final en Hyrule que requiera usar las mecánicas del juego, hay un caminito muy fácil de seguir con un puñado de monstruos.

Hombre antes había 7 templos. Ahora hay 180 mini templos... Yo al final veo lo mismo pero repartido. Ninguno se te hace cansino porque son cortos.

A mí el juego me encanta. Sigo prefiriendo el OOT pero este está muy a la altura. Ahora entiendo que si no te gusta explorar este juego no sea para ti

gbajose
12/06/2017, 10:51
Hombre antes había 7 templos. Ahora hay 180 mini templos... Yo al final veo lo mismo pero repartido. Ninguno se te hace cansino porque son cortos.

A mí el juego me encanta. Sigo prefiriendo el OOT pero este está muy a la altura. Ahora entiendo que si no te gusta explorar este juego no sea para ti
120 minitemplos.

Yo me pasé el juego tras 120 horas, todo al 100% menos kologs. Y me encantó el juego.

Coincido con la expresión: es un buen Zelda, pero no un Zelda clásico. Y no le veo problema a eso. Creo que a la saga sí que le hacía falta dar un giro en sus conceptos y bases, puesto que ya se iba reiterando demasiado, y se caía en el error de tratar de hacer una y otra vez el OoT destroyer. Es decir, superarlo pero haciendo lo mismo.

Creo que BoW es el camino a seguir para futuros juegos de la saga, pero aún siendo un juego 10, es superable. Especialmente con un mayor mimo y cantidad de mazmorras.