PDA

Ver la versión completa : Duda pantalla New 3ds XL

ivanjpm
18/10/2017, 11:45
Hola a todos.
Tengo una duda sobre la pantalla de la versión XL: Si mantiene la misma resolución que la New 3ds normal, ¿se nota mucho la menor densidad de píxeles? Es decir, ¿se ve claramente la cuadrícula de "puntos negros" en la pantalla?
Espero haberme explicado bien.
¡Gracias!

Segata Sanshiro
18/10/2017, 12:24
En mi opinión sí, se ve más espacio entre píxel y píxel de lo que me gustaría. Es lo mismo que con la 3DS XL no-new, y que con la DSi XL. Si tienes algún centro comercial a mano, seguramente haya unidades de prueba para que lo veas por ti mismo, que es una cosa subjetiva. A mucha gente o bien no le importa, o bien están dispuestos a hacer el sacrificio a cambio de tener la pantalla grande, que en mi opinión hace el efecto 3D mucho más inmersivo.

agus
18/10/2017, 12:38
se aprecia bastante pero en mi caso son mas los pros que los contras
en la normal se ve mas nitido y claro en la xl mas dentado pero el tamaño extra y la bateria y ergonomia extra merecen la pena
solo tuve la primera 3ds y la primera new normales y en cuanto salieron las xl me tire de cabeza

draky
18/10/2017, 14:29
Pues yo en cuanto a resolución prefiero las normales, en mi caso tengo la New 3ds y no veo esos píxeles que si apreciaba con la xl

ivanjpm
18/10/2017, 14:50
Gracias por las respuestas. Creo que me decanto por la normal no xl...

zhorro
18/10/2017, 16:47
Yo tengo las dos y no he vuelto a jugar el la 3ds normal, solo en la XL, no noto mucha diferencia entre las pantallas y tiene muchas ventajas, tamaño de los textos, mas bateria, mas comoda pra jugar, el 3d se ve bastante mejor (no tengo activado lo de la cámara) y con el tiempo el tamaño lo agradeces (gracias presbicia)

dj syto
18/10/2017, 23:30
pues aqui otro que prefiere la xl. No me importa que los pixels se vean mas grandes. Que mas da eso? acaso no estais acostumbrados a lo retro o que?

Daniel A.
19/10/2017, 00:37
Pues yo prefiero la pequeña. A lo mejor es consecuencia de no haber jugado mucho en una XL o de que tengo la vista bien, pero el tamaño de pantalla de la New pequeña me parece muy adecuado (Las pantallas de la 2ds y la 3ds original son un poco más pequeñas y lo noto, por ejemplo).

dj syto
19/10/2017, 00:42
Bah, si seguro que todos jugais con el 3d desactivado y hacia adentro...

gbajose
19/10/2017, 13:26
Yo me acabo de pillar una New 3DS XL Edición Snes, y más feliz que una perdiz.

Desde que me pillé una Dsi XL por Walla baratita para los viajes, ya no veía igual a mi 3DS lite. La verdad es que se disfruta mucho más los juegos con una pantalla más tocha, al menos en mi opinión.

Es como el caso de la GBA Micro: La pantalla más pequeña pero con mejor calidad. Pero éso no la convierte en la mejor opción para jugar en una GBA (original modificada con pantalla AGSP-101).