PDA

Ver la versión completa : The Witcher 3, partidas de gwynt en el juego??? desilucion total...

SplinterGU
30/11/2017, 22:11
Compre el The Witcher 3, para PS4, como me recomendaron hace un tiempo aca. El tema es que venia todo lindo, todo genial jugando a mi juego, y de repente me encuentro con que uno me desafia a un juego de cartas, le di aceptar porque imagino que algo de importancia tiene en el juego... y la verdad que no entendi un cuerno el juego, es mas, me parece una porqueria total... si yo quisiera un juego de cartas hubiese comprado un juego de cartas... ahora me encuentro teniendo que jugar cartas en un juego de aventuras...

una mezcla de desilucion, furia, odio, arrepentimiento, y no se que mas...

las preguntas que se me ocurren son:

es necesario jugar partidas de gwynt?

que beneficios me dan esas partidas?

como se juega? (no entendi un cuerno en el juego) (gane 1 partida y perdi 2)

encima compre la version full, con todo. :(

pakoito
30/11/2017, 23:28
No he jugado pero me suena de haber oido que sólo hay una misión de Gwent que es obligatoria, y no es muy difícil. El juego le moló a la peña tanto que hicieron una versión standalone que estaba más balanceada.

SplinterGU
01/12/2017, 04:37
standalone? a que te referis?

pakoito
01/12/2017, 11:19
https://www.gog.com/game/gwent_the_witcher_card_game

https://www.playgwent.com/en

^MiSaTo^
01/12/2017, 12:36
Compre el The Witcher 3, para PS4, como me recomendaron hace un tiempo aca. El tema es que venia todo lindo, todo genial jugando a mi juego, y de repente me encuentro con que uno me desafia a un juego de cartas, le di aceptar porque imagino que algo de importancia tiene en el juego... y la verdad que no entendi un cuerno el juego, es mas, me parece una porqueria total... si yo quisiera un juego de cartas hubiese comprado un juego de cartas... ahora me encuentro teniendo que jugar cartas en un juego de aventuras...

una mezcla de desilucion, furia, odio, arrepentimiento, y no se que mas...

las preguntas que se me ocurren son:

es necesario jugar partidas de gwynt?

que beneficios me dan esas partidas?

como se juega? (no entendi un cuerno en el juego) (gane 1 partida y perdi 2)

encima compre la version full, con todo. :(
No hay que jugar más partidas si no quieres, sólo la primera que jugaste es obligatoria. Es un extra más del juego, es un juego que tiene 500 cosas por hacer y esta es una de ellas.
De hecho como te ha dicho pakoito, el Gwent sale como juego aparte porque a la gente le encantó. Y en una de las expansiones me suena que venían cartas físicas también por lo mismo :)

Por cierto The Witcher no es un juego de aventuras, es un RPG

docc
01/12/2017, 13:29
y a mi que estos detalles me alucinan, como cuando en los gta puedes jugar a juegos arcade en las recreativas...

yo cuando jugue al witcher 3 tambien me dedique a coleccionar las cartas...

^MiSaTo^
01/12/2017, 14:10
y a mi que estos detalles me alucinan, como cuando en los gta puedes jugar a juegos arcade en las recreativas...

A mí tb me encantan esos detalles

docc
01/12/2017, 15:02
A mí tb me encantan esos detalles

Recuerdo cuando descubri que en el Day of the tentacle podias jugar al Maniac mansion en el ordenador del hijo de la familia, lo flipe en colores por muchas veces que me hubiera pasado el Maniac antes.

SplinterGU
01/12/2017, 16:03
No hay que jugar más partidas si no quieres, sólo la primera que jugaste es obligatoria. Es un extra más del juego, es un juego que tiene 500 cosas por hacer y esta es una de ellas.
De hecho como te ha dicho pakoito, el Gwent sale como juego aparte porque a la gente le encantó. Y en una de las expansiones me suena que venían cartas físicas también por lo mismo :)

Por cierto The Witcher no es un juego de aventuras, es un RPG

iba a decir RPG, pero luego entre en dudas... a ver si me dicen que no es RPG, y al final, dije, bueno, un RPG tambien es una aventura... mas que nada para diferenciarlos de los RPG de estrategia... (cartas y demas, cosa que no tengo ganas de jugar)

pero da algo extra el jugar al Gwent dentro del juego? experiencia, dinero, vida, algo?

Recuerdo cuando descubri que en el Day of the tentacle podias jugar al Maniac mansion en el ordenador del hijo de la familia, lo flipe en colores por muchas veces que me hubiera pasado el Maniac antes.

a mi tambien me gustan los detalles, pero los arcades o un maniac 1 dentro del tentacle no se puede comparar con un juego de cartas...

podria agregar el space invaders dentro del pyjamarama... por ejemplo, esas cosas me gustan...

Karkayu
01/12/2017, 17:21
a mi tambien me gustan los detalles, pero los arcades o un maniac 1 dentro del tentacle no se puede comparar con un juego de cartas...

podria agregar el space invaders dentro del pyjamarama... por ejemplo, esas cosas me gustan...

Por? Yo lo veo totalmente igual: Un subjuego con entidad propia dentro de un juego mayor.
Otra cosa es que te guste más Maniac Mansion que Gwent, ahí ya no me meto :)

3XCL4M4t10N
02/12/2017, 00:12
LA DECILUCION NO FUE XIDA HAMIJO. fiin .

chipan
02/12/2017, 00:24
Los que juegan al Gwent no tienen ni idea; lo que mola es jugar al Pazaak.

Por otro lado, hablando de juegos dentro de juegos, si mal no recuerdo en los shenmue podías jugar a juegos de sega saturn en los recreativos o incluso en la saturn que tenía en la casa ¿no?

Karkayu
02/12/2017, 10:57
Los que juegan al Gwent no tienen ni idea; lo que mola es jugar al Pazaak.

Por otro lado, hablando de juegos dentro de juegos, si mal no recuerdo en los shenmue podías jugar a juegos de sega saturn en los recreativos o incluso en la saturn que tenía en la casa ¿no?

de Saturn?? Yo en los recreativos jugaba a juegos de Megadrive (Hang on, pej). De Saturn no me suena. Pero vamos, que hablo de memoria y además sólo me acabé el primer CD.

chipan
02/12/2017, 10:58
de Saturn?? Yo en los recreativos jugaba a juegos de Megadrive (Hang on, pej). De Saturn no me suena. Pero vamos, que hablo de memoria y además sólo me acabé el primer CD.

Cierto, se me había ido un poco la olla, eran juegos de megadrive, pero los jugabas en la saturn que tenía Ryo en casa; porque lejos de ceñirse a la realidad, Ryo con sus dos cojonazos, tenía la sega saturn en 1986 y no contento con tener una consola traída del futuro, jugaba en ella a juegos de megadrive (en plan porque yo lo valgo), otra consola completmente distinta que tambien había venido del futuro porque la megadrive no saldría hasta 1988.

SplinterGU
04/12/2017, 08:39
Por? Yo lo veo totalmente igual: Un subjuego con entidad propia dentro de un juego mayor.
Otra cosa es que te guste más Maniac Mansion que Gwent, ahí ya no me meto :)

si, eso, me gusta mas...

volviendo a la pregunta, aporta alguna ventaja jugar al juego de cartas dentro del juego? monedas? experiencia que me sirva para otra cosa? etc?

Karkayu
05/12/2017, 18:49
volviendo a la pregunta, aporta alguna ventaja jugar al juego de cartas dentro del juego? monedas? experiencia que me sirva para otra cosa? etc?

No te vale esto?

SplinterGU
05/12/2017, 20:46
No te vale esto?

es que eso se interpreta como un "no es necesario jugarlo para terminar el juego", pero no dice si aparte de ser un extra, no me aporta algun beneficio jugarlo.

o sea, podria ser un, si quiere no lo juegas, no es obligatorio, pero si lo juegas y ganas, ganas dinero o experiencia que luego te sirve para XXX cada vez que lo haces.

ahi va la pregunta.

-----Actualizado-----

ya encontre la respuesta en otro foro... no es necesario para terminar el juego principal, pero como lo sospechaba si lo es para algunas misiones secundarias, incluso hay una mision que permite ganar 4500 monedas, tambien puede conseguir cosas desafiando a otros al juego de gwynt... y tambien dice que sirve para el platino (que no se que es eso...)

bien, tendre que aprenderlo...

gracias por las respuestas.

Karkayu
05/12/2017, 23:36
es que eso se interpreta como un "no es necesario jugarlo para terminar el juego", pero no dice si aparte de ser un extra, no me aporta algun beneficio jugarlo.

o sea, podria ser un, si quiere no lo juegas, no es obligatorio, pero si lo juegas y ganas, ganas dinero o experiencia que luego te sirve para XXX cada vez que lo haces.

ahi va la pregunta.

-----Actualizado-----

ya encontre la respuesta en otro foro... no es necesario para terminar el juego principal, pero como lo sospechaba si lo es para algunas misiones secundarias, incluso hay una mision que permite ganar 4500 monedas, tambien puede conseguir cosas desafiando a otros al juego de gwynt... y tambien dice que sirve para el platino (que no se que es eso...)

bien, tendre que aprenderlo...

gracias por las respuestas.

Lo del platino son los logros de la PS4. Eso no tiene que ver nada con el juego.

SplinterGU
06/12/2017, 13:18
vale, gracias!

brokenplay
08/03/2018, 16:02
Lo malo de este juego y lo bueno para muchos también es que tiene una elevadiiiisima cantidad de misiones secundarias y muy variadas pero que al final acaban siendo relleno y no hacen más que meter relleno. yo seguí esta guia de the witcher 3 (https://vandal.elespanol.com/guias/the-witcher-3-wild-hunt) y la verdad es que me sirvió bastante para ir a lo que de verdad importa y dejar de dar vueltas como un mongolo por el mapa y haciendo misiones de relleno jaja

suerte!