PDA

Ver la versión completa : mi saturn y mi virtual boy

ilarri
30/12/2004, 16:03
Bueno, para estrenar la camara digital (normalita) he exo unas fotos de mi coleccion completa de juegos de sega saturn (originales y copias de seguridad) y de mi virtual boy.
No hay ninguna excepcionalidad en los juegos de saturn originales, escepto un dragon force k solo lo abri para hacerme mi copia de seguridad.....
respecto a la virtual boy, si, el jack bross es la version japonesa, mint, precinto de fabrica, noa bierto nunca, al igual k el v-tetris, k ademas lo tengo repe :P, el mario clash tb era mint pero no em pude resistir a abrirlo..el jack bros lo dejo para alguna kedada o algo realmente especial, el aroma de un cartucho de virtual boy sin abrir desde 1996 es algo increible, creedme.
(valeeeeee, huele a plastico xD).
Tb tengo el wario, k es muy parecido al de game boy con algunas cosas 3d (las menos),pero muy adictivo, el panic bomber, k a mi me da mareo enc uanto juego mas de 10 minutos (si te fijas en el fondo estas perdido...) etc etc

las fotos, como son tan grandes, en vez de subirlas aki las he subido a un servidor de espacio gratuito, k pone un banner normalmente x de web x de pago..no tengo nada k ver con eso ok¿? pues aki las fotos..falta una k ya metere despues xP

AVISO, FOTOS GRANDES, MIDEN 450KB!!

detalle de mis puyo puyo y mi uno dx ^^:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75683

detalle de mis copias de seguridad (legales todas) k van en cajas....
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75686
(tenia poko presupuesto para cds..)

detalle de mis juegos de rol,los k tengo originales claro, y algunos de ligoteo (conseguidos en packs).
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75692
(cof cof, el tempest 2000 es una extraña excepcion xD, me lo encontre en la calle)

y otra foto, mas detallada, del estado de los originales rpg ^^:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75697

y por ultimo, mi coleccion completa de virtual boy (la caja no la pongo pk da pena el estado en k esta..bueno pena no, verguenza propia xP)
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75700

y arg...aki esta ..tanto subir...la foto dle conjunto de saturn, editada para k ocupe algo menos 8ahora en beun servidor tb:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=75859

Darumo
30/12/2004, 16:46
me das envidia por que tienes el Puyopuyo Sun original xD (o lo que parece), por lo demas tienes una coleccion muy buena (te habran costado lo suyo tener mas de uno de esos originales), yo tengo muchas copias pero originales lamentablemente solo 2 (FighterMegamix EUR y PuyoPuyo2 JAP), compre la saturn hace año y medio cuando ya estaba la pobre mas que muerta aun asi he ido pillando alguna ganga que otra por ahi como el Mando arcade oficial (que veo que tienes uno) nuevo en su caja y embalaje sin estrenar por 29€ en un videoclub (una maravilla si tienes un adaptador USB para PC y el MAME xD), la pena es que todavia sigo buscando el cartucho de partidas oficial de sega (o un compatible que funcione como tal), por lo demas la modifique con las palancas de region y la de 50/60hz, pienso que tambien esta bastante completita, aunque no te llego. xD

(por cierto esos princo... revisalos, no suelen durar mucho siendo leibles)

ilarri
30/12/2004, 17:23
si si, el puyo puyo tsu y el puyo puyo sun originales, de una tienda de por aki =)..y lo de lso cds..de ahi viene el comentario del presupuesto, aunk cuido mucho mis copias.

nadie dice nada de la virtual boy? XD

Darumo
30/12/2004, 19:33
no llegue a conocer ese cacharro por eso no he dicho nada, solo lo tienen algunos coleccionistas afortunados. xD

chipan
30/12/2004, 19:44
Pufff todo dios que ve mi GP me pregunta que consola es; si se me ocurre enseñarles una saturn, una lynx o una virtual boy ya me curran directamente por raro :)
Si casi me curran cuando bajé el Super Robot Wars Alpha para la Play; y ahora esos mismos se pasan las horas jugando al advance wars que es exactamente (o casi) lo mismo.
Son ventajas e inconvenientes de saber cuales son los mejores juegos

kiero
30/12/2004, 20:03
la verdad que debe molar la experiencia de jugar con una virtual boy,lamentabemente nunca probé este sistema ni ninguno de sus juegos,aunque debe salir caro coseguir una virtual boy con algunos juegos en la actualidad

ilarri
30/12/2004, 20:48
Bueno, acabo de llegar, y otra consola pronto estara entre mis manos (ver proximo post mio en offtopic).
lo de la virtual boy,aki en españa los precios son prohibitivos, pero en usa, dnd hay muchas a la venta por ebay, se pueden conseguir a muy beun precio (la mia me costo 20 euros con mario tennis, galactic pimball y el red alarm.
los otros juegos,pues por ejemplo anarchy puede conseguir a preciso razonables, 20 euros o asi.
el wario si es complicado de encontrar, y ya no te digo el jack bross (xD).
Bueno, atentos a mi post en offtopic, vais a babear!!

xenon
31/12/2004, 00:24
Pufff todo dios que ve mi GP me pregunta que consola es; si se me ocurre enseñarles una saturn, una lynx o una virtual boy ya me curran directamente por raro :)

Juas, la pues que poco saben, porque la Saturn... ni mucho menos es rara (ni lo fue) :D :D

Bueno, mañana os pongo una foto de mi MSX2 con el Puyo Puyo de Compile.

Un saludo, :brindis:

enkonsierto
31/12/2004, 00:25
por que no reduces la foto?

tengo resolucion de 1200x1024 y no veo nada de lo grande que es...

revolubomb
31/12/2004, 00:55
Yo soy un afortunado poseedor de una virtual boy. Tenia juegos realmente buenos, el wario, el de pinball, el bomberman... yo me lo he pasado de **** madre jugando... Tengo casi todos los juegos, que yo conozca solo me faltan el waterworld, el jackbros, el mario clash y varios japoneses entre ellos uno que me interesa bastante, no por que sea bueno sino porque esta basado en algun relato de lovecraft, es algo asi como inmaushaus... algo asi.
Tengo repe uno de baseball, que el juego ami no me gusta nada, me aburre. Sin embargo el bomberman (panic bomber) no me marea, me parece cojonudo, uno de los puzles mas divertidos que he jugado.

ilarri
31/12/2004, 10:52
Insmouse No Yakata,revolubomb,asi se llama, y es "algo" raro..por verlo, nunca lo he visto a la venta... xD
el mario clash esta super divertido, merece mucho la pena y el jack bros ta reservado para una ocasion especial (si, esta sin abrir aun).
Buena makina la vb..y lo de k me marea el bomberman..los k tenemos algo de miopia lo notamos mucho mas...pero k me maree no kiere decir k no m guste =)...se sale.

para mi el mejor juego, el red alarm

y bueno, te pongo aki la mejor web dedicada a la virtual boy de internet, muy completa, con fotos, videos...
www.vr32.de

xenon
31/12/2004, 11:16
Illarri, buena tu coleccion Saturn. Yo a la mia, no le pude poner CHIP. Por cierto, tengo por aqui algo llamado "SEGA SATURN VIDEO CD CARD" :D ¿Lo tienes? ;)

Un saludo,

ilarri
01/01/2005, 13:08
no y se dnd lo venden pero no kiero arruinarme ¬¬
mala persona dando envidias xD.
k modelo? etiketa roja? (como los bombones)

digamos k el modelo mas habitual k se ve es el de la propia sega,etiketa roja, segasaturn movie card y tal.
jvc tb hizo su propia tarjeta ^^ jvcd vcd decoder...esa esta a niveles de improbable...o casi casi milagro...
tb esta la pirata, k imtia a la de sega, pero k pone sagavideo cd XD..si saga... xDDDesa se un sitio dnd la venden aunk el precio se las trae....
y la imposible es la samsung vcd card, k es azul, y la mitad de grande k las otras tres, y k solo venia en las saturn de samsung...osea k...XD
la roja no¿?

Segata Sanshiro
01/01/2005, 13:41
Algo me dice que no puedo mirar las fotos o moriré de envidia...

ilarri
01/01/2005, 15:47
tengo cantidad pk he ido cogiendo con tiempo, pero no muchos juegos...solo tengo los k he kerido ver o jugar, ni mas ni menos..de lucha solo tengo 1...samurai spirits 2

revolubomb
02/01/2005, 01:20
Yo tengo estos juegos para mi virtual boy...

3D Tetris USA
Galactic Pinball USA
Golf JPN
Mario's Tennis USA
Panic Bomber USA
Red Alarm USA
Teleroboxer USA
Vertical Force JPN
Virtual Boy Wario Land USA
Virtual League Baseball JPN

Y tambien el adaptador de corriente y la consola... jejejej. Para jugar moderadamente me encanta, es cierto que abusando marea, yo tambien soy miope. Me han ofrecido bastante pasta... pero es mi tesssoroooo

ilarri
02/01/2005, 13:14
Muy buena coleccion,si señor, y es verdad, te acaban ofreciendo dinero, pero esta consola es otra cosa, se le tiene cariño, al margen de las colocadas k pillo yo cuando juego en exceso, y tu k tienes el red alarm lo sabras...
x cierto, yo me lo he pasado :^PPPP
Tb tengo el adaptador de corriente americano (en la caja lo deje) y tio, tienes el 3d tetris :D~, ese es el ultimo juego conseguible, lo sabias no? a partir de ahi todos a precio de atraco.

pd:si os gusta el pimball dreams de gp32, y los pimballs en general, k gran juego os perdeis con el galactic pimball eh revolubomb¿? ;)

dj syto
02/01/2005, 13:20
[mode Comotengoenvidiameengañoamimismo ON]

Y para que **** quiero yo una mierda de virtual boy? es una consola desfasada para la ke ya no sacan juegos, kien kerria esa mierda?

[mode Comotengoenvidiameengañoamimismo Off]

gango
02/01/2005, 14:42
yo de virtual boy tengo lo siguiente:

1 virtual boy completissima con caja, instrucciones, envoltorios interiores originales y la fuente de alimentacion para la corriente

1 virtual boy incompleto, le falta el soporte y la esponjita negra del visor, pero tengo lo que es el casco y el mando y funciona perfectamente

juegos: wario land, mario tennis, el virtua league baseball, teleroboxer, galactic pinball, golf y red alarm

de saturn solo tengo la consola y el tomb rider

xenon
02/01/2005, 15:23
no y se dnd lo venden pero no kiero arruinarme ¬¬
mala persona dando envidias xD.
k modelo? etiketa roja? (como los bombones)

digamos k el modelo mas habitual k se ve es el de la propia sega,etiketa roja, segasaturn movie card y tal.
jvc tb hizo su propia tarjeta ^^ jvcd vcd decoder...esa esta a niveles de improbable...o casi casi milagro...
tb esta la pirata, k imtia a la de sega, pero k pone sagavideo cd XD..si saga... xDDDesa se un sitio dnd la venden aunk el precio se las trae....
y la imposible es la samsung vcd card, k es azul, y la mitad de grande k las otras tres, y k solo venia en las saturn de samsung...osea k...XD
la roja no¿?

La que tengo yo es la versión EUROPEA y me costó 2500 pelas en el Cash Converters de San Sebastian - Donostia. Un chollo que lo he aprovechado MUCHISIMO :D. Me venia con caja y todo.

Eso si, en tototek venden la version asiática, pero vale 40 dolare$

Un saludo,

PD: Las tarjetas oficiales son de JVC e Hitachi. Cuando pones un VIDEO CD, te sale JVC (Victor) e Hitachi.

Eso sí, yo no PUEDO chipear mi saturn :P

xenon
02/01/2005, 15:44
Ahi van dos fotos. Estan hechas con mi clasica camara SDC-33 (la nueva se me ha roto hoy), asi que igual no se ve tan bien como yo quisiera. Eso sí, la SDC-33 si que es un clásico. Me costó 25800 pelas en 1999. Me pegué varias semanas ahorrando y gasté menos en sanfermines para conseguirla. No tiene ni LCD ni flash, tiene sensibilidad a la luz y las fotos van por puerto serie :D

Ale, ahi se ve la saturn, algunos juegos y el VCD CARD.

ilarri
02/01/2005, 19:44
impresionante de verdad ^^ envidia sana (si la usas)

xenon
02/01/2005, 23:22
Usar... pues la uso muchísimo y antes mucho más. Es más, hasta hace casi un año yo no tenia DVD y casi siempre he usado el DVD para casi lo mismo que la Saturn :) El reproductor es muy bueno y cuando me pillé la tarjeta, hace ya casi 4 años, tenia solo una peli ^^

Un saludo, :brindis: