Iniciar sesión

Ver la versión completa : Administradores de ROMs (NES,MSX,MD,GB...)

fagotero
31/12/2004, 15:03
Hola!

Ayer, navegando por "la red" encontré un programa para organizar roms, se llama OfflineList, la verdad es que me quedé sorprendido de las capacidades del programa y la facilidad de uso que dá (te descargas unos "DAT" de los sistemas que quieres que te mire y listo, tienes un listado completo y actualizable de todas las roms existentes y además con imágenes).

El problema que tengo con el Offline, es que a parte de estar ligéramente limitado en cuanto a sistemas (tampoco es que le falten muchos :P) es que no me reconoce casi ninguna de las roms que tengo, de más de 1000 roms que debo tener (entre todos los sistemas) sólo me reconoce como "real" una de SNES, las demás me las pone como "desconocidas", o simplemete otras como las de MSX, ni me las detecta.

Por eso ahora estoy pensando en usar otro programa para organizar todas las roms que tengo (GBA, GB, NES, SNES, MD, MS, GG, MSX, PCE, ATARI 2600, NGP...)

¿Me podriais recomendar alguno en especial?

Muchas gracias :)

amkam
31/12/2004, 15:12
te fuiste del irc antes de que te contestara, asi que te contesto por aqui...

lo mejor que puedes usar para ordenar romsets son las goodtools (goodgg,goodsms,goodnes,goodsnes,goodgen,goodgb... .)
Pero claro, son chungas de usar porque hay que ir a MSDOS... PEERO hay una utilidad llamada goodwindows, facil de configurar y tal con el que puedes usar las goodtools a golpe de raton. Los enlaces y la informacion, en google, que es nuestro amigo ; )

fagotero
31/12/2004, 15:29
Ya lo he mirado tanto el Goodwindows como las Gootools (por encima), y no terminan de convencerme, la verdad es que yo también prefiero que tengan capturas de los juegos...voy a ver si encuentro algo por softonic...

Puck2099
31/12/2004, 15:54
Bájate el RomCenter y los archivos de Dats que encontrarás en su web.

Saludos

fagotero
31/12/2004, 16:33
Visto lo visto lo que más se acerca a lo que yo quiero sigue siendo el OfflineList aún teniendo esos enormes fallos con mis roms...

Gracias igualmente!

AdventChild
31/12/2004, 20:29
Yo tambien uso el OfflineList, y la verdad es que está muy bien pero me tiene loco buscando roms alternativas para ver si me las da como buenas. Por ejemplo de gba habre probado con 6 o 7 versiones "diferentes" para la 0031 y todavia me dice que me falta :loco: a saber cual es la que tiene el crc que él quiere...

Con las roms de msx pues va bastante bien, aunque le faltan la mayoria de fotos, pero me reconoce más de 600. Lo que no entiendo es qué narices hace por ejemplo el "Angel Nieto Pole 500" en una lista de roms!! Eso es un dump de un juego de cinta, no sé quién habrá contribuido para el xml de roms de msx pero con alguna se han pasado 3 pueblos....

Por cierto que el programador del invento es un pasota, le mandé una lista de bugs del programa (junto con una posible solución para cada uno) y ni me contestó (semanas ha de eso...)