Ver la versión completa : Colección brutal para el frontend Launchbox, recomendadísima.
selecter25
22/06/2018, 20:44
Hace un tiempo que pasé de Hyperspin en todas las recres y empecé a usar Launchbox como frontend. Es más sencillo de configurar, tiene scraper propio, temas, traga menos recursos...
Pues bien, acabo de descubrir un canal de YT/Discord en el que se comparte un Launchbox completamente configurado, todos sus "rooms", media y temas, descomprimir y jugar, de una calidad brutal. La descarga base incluye 60 sistemas, y puedes añadir muchos más visitando su canal de YT o el de Discord para los más pesados, está todo en Mega o torrent. Actualmente tiene disponibles sistemas como PSX (con 1436 juegos), PS2, Dreamcast, Wii... Hay toneladas de gigas.
Os dejo unos vídeos para que os hagáis una idea de cómo luce:
https://www.youtube.com/watch?v=qoT6e_ETwWA
https://www.youtube.com/watch?v=rKEFQHmtLeA
Este es el canal de Discord de la colección:
https://discordapp.com/invite/mH6uMm6
Añadir que para utilizar el Launchbox en modo Bigbox es necesario una versión Premium, lo bueno es que es DRM free y podéis compartir la licencia (un .xml) con quien queráis.
https://www.launchbox-app.com/premium
Para descargar los packs (torrent), hay que registrarse en:
https://back-ups.me/
ACTUALIZACIÓN 25/11/18
Se abrió un nuevo proyecto, las descargas están en el mismo sitio https://back-ups.me/ , solo que se entra mediante invitación.
CANAL: https://discordapp.com/invite/KWhkgeV
Añadir que para utilizar el Launchbox en modo Bigbox es necesario una versión Premium, lo bueno es que es DRM free y podéis compartir la licencia (un .xml) con quien queráis.
https://www.launchbox-app.com/premium
De verdad Me lo dices?
selecter25
23/06/2018, 11:37
De verdad Me lo dices?
XDD, yo uso la versión Sparrow que hay, aunque es algo antigua, conforme vaya descargando seguramente pille el Premium, si alguien se anima podríamos pillarlo entre varios.
josepzin
23/06/2018, 13:15
Yo uso Attract Mode.
En la web de Launchbox suelo ir a buscar los logos para las wheels.
selecter25
23/06/2018, 21:13
Yo uso Attract Mode.
En la web de Launchbox suelo ir a buscar los logos para las wheels.
El autor de éste proyecto va a liberar pronto una versión de Hyperspin.
Si lo tienes todo configurado, el Attract es una alternativa decente, lo bueno de este es el scraper propio, y sobre todo lo fácil de configurar que es para novatos (además de que también tiene Attract Mode).
Y para rematar tienes toda esta colección digamos "modular", en la que instalas el sistema que quieras independientemente y solo copiando una carpeta. El summum es la presencia de sistemas como PSX, PS2, Wii, GC o incluso en breves PS3.
Dullyboy
23/06/2018, 21:24
XDD, yo uso la versión Sparrow que hay, aunque es algo antigua, conforme vaya descargando seguramente pille el Premium, si alguien se anima podríamos pillarlo entre varios.
Yo me animaría si ya está todo configurado como dices, que tengo que restaurar la bartop.
selecter25
23/06/2018, 23:55
Yo me animaría si ya está todo configurado como dices, que tengo que restaurar la bartop.
Descomprimir a D:/ y jugar, no he probado el mando pero en el pack de 60 sistemas vienen todos los emus configurados y mapeados a las mismas teclas, supongo que con Xinput funcionará directamente el mando.
Este es el vídeo de la release de 60 sistemas del pack inicial:
https://www.youtube.com/watch?v=Tm1K_B-8lgE
Esto es joro puro!!!
Thanks ;)
Dullyboy
24/06/2018, 08:05
Descomprimir a D:/ y jugar, no he probado el mando pero en el pack de 60 sistemas vienen todos los emus configurados y mapeados a las mismas teclas, supongo que con Xinput funcionará directamente el mando.
Este es el vídeo de la release de 60 sistemas del pack inicial:
https://www.youtube.com/watch?v=Tm1K_B-8lgE
Lo de tener que ajustar los controles me hacía cargo que no me libraría :D. Lo que me quiero quitar de hacer es configurar rutas/bios/carpetas y demás que es un trajín siempre.
A mi tambien Me gustaria Probar el launchbox premium
¿Nadie Me Puede ayudar con la licencia?
¡Pues vaya! yo sin poder probar el modo bigbox no compro licencia ni de broma. Y una licencia temporal es tirar la pasta.
selecter25
26/06/2018, 12:39
Yo la quiero pillar, si no hay colecta la pillaré cuando arregle unas ventas y os mando MP.
No habia penasado en eso; Pero pillarla entre varios y pasarnosla puede ser una opción.
josepzin
26/06/2018, 13:27
***** pedigueños...
selecter25
26/06/2018, 17:09
No habia penasado en eso; Pero pillarla entre varios y pasarnosla puede ser una opción.
Es lo que sugerí en el otro mensaje y solo le interesó a Dullyboy. Yo no vería mal compartirla aún si la compro yo solo, el problema sería que se compartiese entre terceros, cuartos y quintos y acabase baneada xDD, aparte de que los desarrolladores merecen sus €. 50$ me parece desorbitado, eso sí, pero entre 5 son 10$ que son 3 cañas.
yo también me apunto... que tiene un pintón de la leche!
Pozi.
Yo tengo la bartop estropeada pero para cuando la arregle esto me viene fenomenal.
tocamos a 10 € + o -, ¿alguien más se apunta? ¿como lo hacemos? ¿PAYPAL?
pepe_faruk
27/06/2018, 15:44
Si hace falta alguno más contad conmigo
Si hace falta alguno más contad conmigo
claro! cuantos más seamos, menos pagamos
¿Entonces que? ¿donacion por paypal a uno y que e4se la compre?
¿Entonces que? ¿donacion por paypal a uno y que e4se la compre?
eso es lo suyo...
pepe_faruk
27/06/2018, 18:16
A mi me parece bien
bueno, ¿cuantos somos en total?
bitrider
27/06/2018, 18:46
Si llego a tiempo también me interesaría participar.
Es lo que sugerí en el otro mensaje y solo le interesó a Dullyboy. Yo no vería mal compartirla aún si la compro yo solo, el problema sería que se compartiese entre terceros, cuartos y quintos y acabase baneada xDD, aparte de que los desarrolladores merecen sus €. 50$ me parece desorbitado, eso sí, pero entre 5 son 10$ que son 3 cañas.
¿Cañas a 3€? El mundo esta loco.
bitrider
27/06/2018, 19:30
Caña con su respectiva tapa, sino no mola
selecter25
27/06/2018, 19:55
¿Cañas a 3€? El mundo esta loco.
A 10€ no, dije a 10$. No eres de Madrid, verdad? xD. La media española está en 2€, aquí en la costa de levante por ejemplo hay sitios que la tiran a 0,60€.
Ok, entendi 10€ y no, no soy de Madrid, aquí estamos en la media 2€ por caña.
Quien se anima a organizarlo???
yo soy buen pagador pero eso de organizar lo llevo fatal:D
Yo perfiero pagar y que compre otro.
ya la he pillado yo. Por privi os paso mi paypal y os mando el xml... ¿7 € por cabeza?
Ahí con iniciativa!!!
Por mi perfecto.
Ahí con iniciativa!!!
Por mi perfecto.
como tiene que ser... ya estoy bajando los paquetes de roms
Hola,
A mi también me gustaría participar si es posible.
Pagados 7€ :brindis:
mandado! os lo mando al email de la cuenta paypal y así no me lio.
Los que queráis el archivo, pedírmelo por privado porfa
Ok recibido, todo perfecto.
pepe_faruk
28/06/2018, 13:40
mimosin mensaje privado enviado
@mimosin (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=39082) ¡Ta to pagao!
Donde se mete la licencia?
selecter25
28/06/2018, 15:23
Donde se mete la licencia?
En la carpeta donde está el ejecutable de Launchbox/Bigbox.
Esperando por la licencia, parece que mimosin anda desconectado ahora mismo. Bueno, ya llegará.
edit: Corrijo, me acaba de llegar
Gracias!
edit:Archivo de licencia expirado o no es válido ¿alguien sabe que pasa?
selecter25
28/06/2018, 15:53
Esperando por la licencia, parece que mimosin anda desconectado ahora mismo. Bueno, ya llegará.
Gracias!
Yo lo he probado y funciona.
Qué versión de Launchbox usas? SO? Yo lo he abierto con la 8.3 (creo que venía en el pack base) y win10 x64, no sé si tendrá algo que ver, hablo desde la barra del bar.
https://i.imgur.com/LI9zaNQ.jpg
https://i.imgur.com/Y8Nk0Uf.jpg
Pues a mi no me va, probé con la 8.1 y con la 8.3 en windows 10 y me dice que nanai
Gracias!
yo también lo acabo de probar y funciona con la versión8.3
Voy a desinstalar todo e instalar de nuevo, a ver si va ¿Me podeis pasar la licencia otra vez?
-----Actualizado-----
Pues si, con una instalacion limpia va bien. Muchas gracias.
¿Alguno más? tengo que recuperar la inversión!
basicamente como funciona el launch... te lo instalas y bajas los torrents del discord y copiar y pegar?
selecter25
28/06/2018, 16:46
basicamente como funciona el launch... te lo instalas y bajas los torrents del discord y copiar y pegar?
Baja el pack base con 60 sistemas, descomprime y juega. Para añadir más sistemas, los bajas, generalmente es descomprimir en la carpeta de launchbox y jugar, algunos tienen instrucciones adicionales (añadir algunas líneas a un .txt).
Baja el pack base con 60 sistemas, descomprime y juega. Para añadir más sistemas, los bajas, generalmente es descomprimir en la carpeta de launchbox y jugar, algunos tienen instrucciones adicionales (añadir algunas líneas a un .txt).
genial, el de los 60 sistemas es el 171 gb de discord?
selecter25
28/06/2018, 16:59
genial, el de los 60 sistemas es el 171 gb de discord?
Ese es.
bitrider
28/06/2018, 17:11
mimosin yooop! Luego te mp que estoy con el móvil
Dullyboy
28/06/2018, 18:10
yo también lo acabo de probar y funciona con la versión8.3
mimosin
Mandame dirección please.
Dullyboy
28/06/2018, 19:17
Yo ya miraré cuando acaben las oposiciones :D.
Holas! Me interesaría descargar el pack, y si funciona bien pues eso, pagar la licencia. Cuánto pesa el torrent¿? Podéis pasar link¿? Thnks.
pesa 171gb para el link mira en youtube
Buenos días... no consigo descomprimir el pack base... me dice que está corrupto tando con winrar como con 7zip, ¿qué puede ser?
Que no ha bajado bien o que no lo has terminado de bajar.
Si no es eso, descomprímelo en la raiz o como mucho en una carpeta en la raiz, para no exceder la longitud de ruta.
danihm_moz
03/07/2018, 11:44
a mi me dio un error al arrastrar y soltar desde la interfaz grafica del 7zip y no extrajo nada. Despues probe a dar a boton derecho, 7-zip, extraer en.. y todo ok
ya estoy descomprimiendo, se ve que se me bajó una parte corrupta... dentro de 48 horas lo cataré!! jajaja
Bueno, ya lo tengo todo listo. Me salen los videos y las portadas pero cuando voy a lanzar un juego me dice “el archivo que has especificadopara la ruta de aplicacion del emulador no ha sido encontrado” ¿que tengo que hacer? Gracias
¿Has puesto todas las carpetas en la raiz?
¿le has dado permisos de administrador al launchbox/bigbox?
¿Has probado con otros sistemas (a lo mejor un emu viene mal, pero los otros bien)?
josepzin
05/07/2018, 20:31
Attract Mode tiene un modo consola que muestra todos los logs y errores, es muy útil para ver errores de ese tipo. Supongo que este Launchbox tendrá algo similar para tener una pista de lo que está pasando.
selecter25
05/07/2018, 22:13
Bueno, ya lo tengo todo listo. Me salen los videos y las portadas pero cuando voy a lanzar un juego me dice “el archivo que has especificadopara la ruta de aplicacion del emulador no ha sido encontrado” ¿que tengo que hacer? Gracias
En todas las plataformas?
Buenos días... perdón, ahora si me va... tenía que poner los archivos en la raiz jajajja va genial!!!
oskarzer0
07/07/2018, 10:38
Me apunto! Pásame tu pay-pal, por favor.
Gracias!
Si estoy a tiempo, yo también.
anakinmay
09/07/2018, 12:32
Otro que se apunta si está a tiempo.
También tienen las roms?
Me apunto si tal de todos modos.
MP si tal. Saludos!
oskarzer0
09/07/2018, 14:34
Pagados 7 euros! :-)
acordaos de dejar el launchbox desconectado de internet (con el firewall o como sea).
Dullyboy
09/07/2018, 18:11
¿Pero cuánto tarda en descomprimir esto? Que me lleva 5 horas y me pone otras 20...
¿Pero cuánto tarda en descomprimir esto? Que me lleva 5 horas y me pone otras 20...
Depende de muchas cosas, pero sí, tarda un huevo!
selecter25
09/07/2018, 19:50
acordaos de dejar el launchbox desconectado de internet (con el firewall o como sea).
Yo lo tengo capado con Glasswire, que es el firewall que usan para las activaciones de Denuvo.
Con un i7, ram a cascoporro, software de compresion de 64 bits, leyendo los datos de origen de un SSD y descomprimiendo en otra unidad distinta; mas de dos horas.
Dullyboy
10/07/2018, 07:10
Con un i7, ram a cascoporro, software de compresion de 64 bits, leyendo los datos de origen de un SSD y descomprimiendo en otra unidad distinta; mas de dos horas.
Yo por falta de espacio lo estoy descomprimiendo del NAS al NAS y ahí sigue... Eso sí, de consumo de CPU o RAM una miseria jajjaja.
Dullyboy
11/07/2018, 09:39
He estado mirando juegos por encima y me ha sorprendido que no esté el Battletoads de arcade ¿Qué criterio de selección han usado para meter juegos?
josepzin
11/07/2018, 12:09
Uno que no es el tuyo :P
anakinmay
11/07/2018, 12:38
Buenas chicos, ya tengo el instalador.
Donde **** descargo el archivo de los 171GB????
Y el resto de sistemas???
No me aclaro mucho. Gracias!!!
Dullyboy
11/07/2018, 13:58
Uno que no es el tuyo :P
51631
Lo digo porque por ejemplo de Battletoads está la versión de Game gear, NES, Amiga, Game boy y Mega drive :D. Ahora que ya tengo tiempo quiero rucar a ver como se quitan o ponen juegos, por lo menos hasta que canse jajajaja.
Buenas chicos, ya tengo el instalador.
Donde **** descargo el archivo de los 171GB????
Y el resto de sistemas???
No me aclaro mucho. Gracias!!!
En la descripcion de los videos de youtube hya un link a un grupo de Discord; únete, y busca los links en ese grupo.
selecter25
11/07/2018, 15:47
He estado mirando juegos por encima y me ha sorprendido que no esté el Battletoads de arcade ¿Qué criterio de selección han usado para meter juegos?
Está en el pack adicional All filler no killer, que vienen a ser los must have de MAME.
anakinmay
11/07/2018, 16:07
En la descripcion de los videos de youtube hya un link a un grupo de Discord; únete, y busca los links en ese grupo.
Pero no es de 171gb???
El que me sale es de 121GB!!!
Cada vez soy más inútil por favor!!!
Busca bien, hay chopecientosmil packs, vete a lo de downloads y tira hacia el principio.
anakinmay
11/07/2018, 16:36
Lo que te digo, cada vez más inútil....
El primer link que sale jajajja
Y yo cogí el tercero..
:lamer:
A ver que tal le queda esto a la GPD WIN
Como es de bueno el PACK ese??
Lo que te digo, cada vez más inútil....
El primer link que sale jajajja
Y yo cogí el tercero..
:lamer:
A ver que tal le queda esto a la GPD WIN
Como es de bueno el PACK ese??
en la 2 va de lujo! tira hasta con triforce pero no se configurar los controles... que torpón soy!
Dullyboy
11/07/2018, 18:23
Está en el pack adicional All filler no killer, que vienen a ser los must have de MAME.
¿Todo relleno y ninguno bueno? Entonces paso.
:lol2:
anakinmay
15/07/2018, 23:34
Descargo, instalo, me bajo el torrent, lo pego en la raiz..
Y me dice que no hay juegos el bigbox..
Que hago mal???
La licencia está puesta.
Help please!!!
selecter25
15/07/2018, 23:38
Descargo, instalo, me bajo el torrent, lo pego en la raiz..
Y me dice que no hay juegos el bigbox..
Que hago mal???
La licencia está puesta.
Help please!!!
Inicia primero en modo Launchbox y comprueba que te aparecen los sistemas con sus respectivos juegos.
anakinmay
15/07/2018, 23:40
Por cierto, bloque por firewall.
Y al pegar después de descomprimir, no me sobre escribe ningún archivo.
-----Actualizado-----
Inicia primero en modo Launchbox y comprueba que te aparecen los sistemas con sus respectivos juegos.
No aparece na..
selecter25
15/07/2018, 23:43
Por cierto, bloque por firewall.
Y al pegar después de descomprimir, no me sobre escribe ningún archivo.
-----Actualizado-----
No aparece na..
Es el pack inicial solamente? Revisa los directorios, en Launchbox/Games/ deben de estar todos los juegos.
Si has instalado un sistema adicional y no te lo reconoce, mira si tiene instrucciones de instalación adicionales (la mayoría tiene un archivo .rtf adjunto arriba del torrent), generalmente se añaden unas líneas al archivo "Global Emulators.ini" que hay en la carpeta Rocketlauncher/Settings.
anakinmay
15/07/2018, 23:57
Ok
Si es el de inicio, el tema es que he copiado las 4 carpetas tal cual.
Launchbox meto todo lo de dentro en la de Launchbox, la raiz de la del programa.
Pero que hago con las carpetas Emulators y RocketLauncher???
-----Actualizado-----
Y la carpeta Tools que la olvidaba, jejeje
selecter25
16/07/2018, 00:25
Ok
Si es el de inicio, el tema es que he copiado las 4 carpetas tal cual.
Launchbox meto todo lo de dentro en la de Launchbox, la raiz de la del programa.
Pero que hago con las carpetas Emulators y RocketLauncher???
-----Actualizado-----
Y la carpeta Tools que la olvidaba, jejeje
Cómo que qúe haces con eso xDD??
Se descomprime todo en la raíz, sin el Rocketlauncher ni los emuladores no va, tiene que quedar así:
https://i.imgur.com/CabrQ3B.jpg
anakinmay
16/07/2018, 17:21
Cómo que qúe haces con eso xDD??
Se descomprime todo en la raíz, sin el Rocketlauncher ni los emuladores no va, tiene que quedar así:
https://i.imgur.com/CabrQ3B.jpg
Jajajajaja al final si lo conseguí con tu ayuda..
Ayer estaba en modo muerto de todo el finde sin parar.
Me puse antes a mirar un rato y aquí las guías que tienen:
https://discordapp.com/channels/366712076888178698/425717318732218368
De aquí, este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=1POCqLHiQQM&t=10s
__________________________________________________ ___________________________
Me he instalado el emulador de Wii, edito el archivo que pide, aparentemente funciona todo pero tras cargar el juego se sale.
Os ha pasado??
selecter25
17/07/2018, 13:37
Bueno, pues acaban de anunciar que no habrán más descargas, por desavenencias con un miembro del grupo. Aún funcionan los torrents, si alguien los ha podido descargar, podríamos compartirlos y los añado al OP.
Es una lástima, Ahora venían los Indies de Windows , una colección bestia para Hyperspin y un update más de Wii.
Ya he puesto en el OP los que yo he podido salvar, que son bastantes.
Dullyboy
17/07/2018, 18:49
Yo tengo bajado completo el de SEGA Saturn.
selecter25
17/07/2018, 20:05
Yo tengo bajado completo el de SEGA Saturn.
A mí me dio tiempo a bajarlos todos, el problema es que no conservo todos los torrent. Otro problema es que se suspenden las descargas que iban a salir (update de PS2, de Wii e Indies Windows).
Al parecer, se han usado una serie de vídeos creados por un usuario, el cual pidió créditos. El tipo que lleva el proyecto accedió, pero el otro cogió una rabieta de teenager y pidió que se eliminase todo su trabajo de los packs.
Ahora están intentando organizarse para volver a hacer todos esos vídeos y subir packs nuevos.
Dullyboy
17/07/2018, 20:26
A mí me dio tiempo a bajarlos todos, el problema es que no conservo todos los torrent. Otro problema es que se suspenden las descargas que iban a salir (update de PS2, de Wii e Indies Windows).
Al parecer, se han usado una serie de vídeos creados por un usuario, el cual pidió créditos. El tipo que lleva el proyecto accedió, pero el otro cogió una rabieta de teenager y pidió que se eliminase todo su trabajo de los packs.
Ahora están intentando organizarse para volver a hacer todos esos vídeos y subir packs nuevos.
Ah vale, dices el archivo torrent. Esto es lo que tengo:
51653
51654
selecter25
17/07/2018, 20:52
Ah vale, dices el archivo torrent. Esto es lo que tengo:
51653
51654
Claro, por si a alguien le apetece descargarlo. En el OP ya los he puesto todos :brindis:
anakinmay
18/07/2018, 15:58
Claro, por si a alguien le apetece descargarlo. En el OP ya los he puesto todos :brindis:
Que es el OP??
Pon me un link para poder descargarlos please.. que yo iba poco a poco y sólo bajé el base y el de WII.. tengo bajando el de psx y para bajar el de WII Ware, si los necesitas dime que los subo..
A vueltas con el de wii, que consigo lanzar los juegos con Dophin pero desde la LaunchBox se salen..
Tampoco tengo ahora mucho tiempo que dedicarle.. a ratines voy mirando.
Se pueden configurar todos los controles desde el LaunchBox o hay que ir emu por emu???
Supongo que esto último.
Gracias!!
selecter25
18/07/2018, 16:27
Que es el OP??
Pon me un link para poder descargarlos please.. que yo iba poco a poco y sólo bajé el base y el de WII.. tengo bajando el de psx y para bajar el de WII Ware, si los necesitas dime que los subo..
A vueltas con el de wii, que consigo lanzar los juegos con Dophin pero desde la LaunchBox se salen..
Tampoco tengo ahora mucho tiempo que dedicarle.. a ratines voy mirando.
Se pueden configurar todos los controles desde el LaunchBox o hay que ir emu por emu???
Supongo que esto último.
Gracias!!
OP= Original Post, Original poster, Opening Post, vamos, el primer mensaje del hilo xD. Al final del primer mensaje están los links.
danihm_moz
18/07/2018, 18:49
en "back-ups me" estan todos los torrent
selecter25
18/07/2018, 19:37
en "back-ups me" estan todos los torrent
Sí, justo a eso venía ahora a publicar, a partir de ahora lo subirá todo ahí, de hecho ya ha subido el update de PS2!!
allan_coscia
06/11/2018, 00:03
yo quiero el archivo de licencia:lamer:
Hola a todos, sería posible que alguien me pasara la versión de launchbox 8.3?
Y enlace al grupo de Discord?
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ese "Back-ups me" necesita invitación ¿no?
egleuterio
25/11/2018, 11:15
Ese "Back-ups me" necesita invitación ¿no?
Eso mismo estaba mirando....
Se aceptan invitaciones :)
selecter25
25/11/2018, 11:50
El proyecto se cerró y cambió de canal, actualmente hay un pack nuevo que funciona mediante Attract Mode. Para las invis, voy a ver si me deja enviaros alguna.
-----Actualizado-----
Como solo me deja enviar una, voy a actualizar el OP y dejaré los magnet de la nueva colección y el canal nuevo de Discord.
hay que descargar todos los archivos? Me refiero a que veo que hay uno que se llama "base".
Tengo mi launchbox con una selección pequeña de juegos, y quería solo el multimedia (vídeos y tal).
Ah, qué Tema tenéis instalado? He probado unos pocos y se me queda pillado alguno, sin acabar de convencerme ninguno.
selecter25
25/11/2018, 16:06
hay que descargar todos los archivos? Me refiero a que veo que hay uno que se llama "base".
Tengo mi launchbox con una selección pequeña de juegos, y quería solo el multimedia (vídeos y tal).
Ah, qué Tema tenéis instalado? He probado unos pocos y se me queda pillado alguno, sin acabar de convencerme ninguno.
Los últimos torrents no son para los primeros packs de Launchbox, son un nuevo pack de Attract Mode, el proyecto antiguo se abandonó por una movida con el autor de varias intros.
-----Actualizado-----
Esos torrents no van.
Te refieres a los del Launchbox, verdad?
egleuterio
25/11/2018, 17:05
El de 413 Gb que es?
Perdón, pero con estos nombres y todos los archivos en 7z dentro del zip es imposible saber "que viene" :)
selecter25
25/11/2018, 17:09
El de 413 Gb que es?
Perdón, pero con estos nombres y todos los archivos en 7z dentro del zip es imposible saber "que viene" :)
El de 413 es el archivo base, se descarga ese primero y luego se van añadiendo las siguientes versiones a modo de actualización (en orden, 1.01, 1.02...)
-----Actualizado-----
Vale, parece ser que los torrents van con token, y solo permiten 3 descargas simultaneas, por lo que ahora no me deja descargar a mí, malditos leechers xDD.
egleuterio
25/11/2018, 17:11
El de 413 es el archivo base, se descarga ese primero y luego se van añadiendo las siguientes versiones a modo de actualización (en orden, 1.01, 1.02...)
Oído cocina ;)
Ce hagradese el aporte.
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Vale, parece ser que los torrents van con token, y solo permiten 3 descargas simultaneas, por lo que ahora no me deja descargar a mí, malditos leechers xDD.
Paro mis descargas?
La cosa está en el ratio, si te registras te dan 15 GB de descarga y eso son 413 GB, asi que si descargas eso recien registrado pierdes el ratio y seguramente te baneen.
Aparte, igual te cae un ban por compartir los torrents...
selecter25
25/11/2018, 18:19
La cosa está en el ratio, si te registras te dan 15 GB de descarga y eso son 413 GB, asi que si descargas eso recien registrado pierdes el ratio y seguramente te baneen.
Aparte, igual te cae un ban por compartir los torrents...
Tengo 300gb de subidas, algo me joderá el ratio, eso sí. Y el ban por compartir puede que también caiga xDDD. Si alguien quiere acabar de descargar algún archivo, adelante. Si las paráis yo podría descargar todos los archivos y subirlos a MEGA o a Gdrive, más que nada porque si me cae el ban se acabó la fiesta.
el_pajaro
29/11/2018, 20:59
Buenas, alguien me manda una invitación? Si puedo descargarme todo me voy a poner a subirlo a Google drive para todos.
streak22
26/12/2018, 17:08
Alguien me puede enviar una invitacion asi accedo a los archivos? muchas gracias!
Imjaburo
26/12/2018, 22:38
Llevo un mes registrado en la web y nada no se ni como se hace
patrullone
09/01/2019, 17:48
Llevo un mes registrado en la web y nada no se ni como se hace
Yo estoi en las mismas que tu, no me aclaro con todo en ingles y no se donde conseguir la invitación:loco:
-----Actualizado-----
Hola selecter25 , ¿como puedo descarlo ? me unido al grupo de CP78 pero no consigo la invitación
selecter25
09/01/2019, 19:48
Yo estoi en las mismas que tu, no me aclaro con todo en ingles y no se donde conseguir la invitación:loco:
-----Actualizado-----
Hola selecter25 , ¿como puedo descarlo ? me unido al grupo de CP78 pero no consigo la invitación
Busca en arcadepunks. Desde la página back ups me solo puedes descargar mediante invitación.
hola bunas noches a todos, alguien me apoya con el archivo de licencia launch box