Ver la versión completa : Como Se Pelea Con El Indiana Jones???
Ola, por fin me aclare con los videos, pero ahora en el indiana jones se me ocurrio la idea de ponerme a echar una peleita con el alumno k hace boxeo (Indiana Jones y la ultima cruzada) Y sinceramente no consigo dar dos golpes seguidos no tengo ni idea de como lugar con la gp32 alguien lo sabe gracias.
Joer! yo leí el titulo del post y te iba a responder que lo mas facil era insultandolo y escupiendole en la cara; pero ahora que me doy cuenta de que hablas del juego no se que decirte XD
melkhior
02/01/2005, 21:08
Me suena que con el cursor apuntas y con el a pegas.
Asgarth III
02/01/2005, 21:41
Ostras, yo estaba pensando en la versión PC, en que usas el bloque numérico. Pues en la GP no lo sé, será como dice melkhior
que tiempos!! ya ves, la pelea ¿en el ring, no?. En el pc era con los números pero en la gp32 aun ni lo he catado.
Tal vez con L+up funcione que salen numeros
Yo he probado la otra version del indiana jones, y cuando me encontre con el portero y tenia ke tumbarlo para poder entrar me las vi canutas, si hay ke poner el cursor sobre el enemigo ponerlo sobre la cabeza y en el pecho pero claro entre sacudirle y protegerte es muy complicado hacerlo con la gp32 recuerdo ke habia un truco en la version pc ke era dándole a la tecla insert indy le daba un pedazo d cañonazo ke tumbaba a su oponente
Un Saludo
melkhior
03/01/2005, 13:05
Ese truco le quitaba bastante vida al juego. Me acuerdo que en la zona del laberinto de creta en modo accion habia un tio que no se le podia ganar con ese truco y se le conseguias ganar luchando te daban muchisimos puntos IQ (lo mas facil era tirando la roca y aplastandole).
hago lo k decis, y me sale aleatoriamente el golpe, a veces doy a veces ni si kiera se mueve, y la verdad es una pena k no hayan pensado en eso, debe de haber alguna forma no?? :loco:
En el fate of atlantis o sea el 4, si aparece el cursor cuando estas peleando, pero en la ultima cruzada no, y la verdad k en el de la ultima cruzada no consigo dar dos golpes seguidos, me es bastante frusttrante ayuda!!!! :saltando: :shock:
HoLy-SouL
16/01/2005, 23:22
Evita luchar, siempre hay un dialogo idoneo con el que evitas las peleas, y con el portero del principio igual......
Evita luchar, siempre hay un dialogo idoneo con el que evitas las peleas, y con el portero del principio igual......
en el fate of atlantis puedes evitar luchar en todo el juego. Pero juraria ke en el la ultima cruzada hay ke luchar al menos una o 2 veces obligadamente...
Asgarth III
17/01/2005, 13:30
En la última cruzada creo que sólo estás obligado a luchar en UNA Ocasión (o almenos eso pone mi libro de pistas que aún conservo de entonces) y es contra Biff, el que emborrachas antes.
En la última cruzada creo que sólo estás obligado a luchar en UNA Ocasión (o almenos eso pone mi libro de pistas que aún conservo de entonces) y es contra Biff, el que emborrachas antes.
mi libro de pistas es el de la maxi juegos, y pone eso tambien...