Ver la versión completa : Odio Correos
fumaflow
26/10/2019, 11:01
Los odio
Soy hater oficial del servicio de Correos
Son vagos
Muy perros
Acabo de enterarme que en su base de datos del ordenador de la oficina de correos no pueden cruzar mi nombre o mi dirección para saber si tengo algún envío por recoger
Hace falta un número de seguimiento
Y si no lo tienes?
Y si el chino de aliexpress no te lo ha mandado y cuando se lo pides se hace l loco? Has perdido el paquete?
***** chinos pu.to Correos que asco de empresa
Tengo la RG350 en el limbo
_-Caleb-_
26/10/2019, 11:14
Los odio
Soy hater oficial del servicio de Correos
Son vagos
Muy perros
Acabo de enterarme que en su base de datos del ordenador de la oficina de correos no pueden cruzar mi nombre o mi dirección para saber si tengo algún envío por recoger
Hace falta un número de seguimiento
Y si no lo tienes?
Y si el chino de aliexpress no te lo ha mandado y cuando se lo pides se hace l loco? Has perdido el paquete?
***** chinos pu.to Correos que asco de empresa
Tengo la RG350 en el limboEl número de seguimiento está en aliexpress, en tu cuenta, pedidos enviados, y ahí sale el número de seguimiento
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191026/296172841523f1c30219d9e1d3011c71.jpg
Los odio
Soy hater oficial del servicio de Correos
Son vagos
Muy perros
Acabo de enterarme que en su base de datos del ordenador de la oficina de correos no pueden cruzar mi nombre o mi dirección para saber si tengo algún envío por recoger
Hace falta un número de seguimiento
Y si no lo tienes?
Y si el chino de aliexpress no te lo ha mandado y cuando se lo pides se hace l loco? Has perdido el paquete?
***** chinos pu.to Correos que asco de empresa
Tengo la RG350 en el limbo
Abres disputa en Aliexpress y dices que no te ha llegado. Si el chino no demuestra el envío (nº seguimiento) muy raro es que no te devuelvan la pasta.
blindrulo
26/10/2019, 11:39
A mí me la acaban de liar con su nueva política de los Citypaq. Resulta que antes los paquetse iban directamente a la oficina y era un cartero el que se encargaba de llevarlos al citypaq. El funcionamiento era de lujo y jamás tuve una sola pega al respecto. Sin embargo, ahora al parecer el transportita, siempre que sea de una empresa concertada con acuerdo con Correos lo deja allí directamente supuestamente para agiliar la entrega. Cuales son esas empresas no te lo dicen. Prmer problema.
Pues bien , hice un pedido en amazon que me va a llegar en tres partes. El jueves me llegó la primera y recibo llamada del repartidor de que está en el citypaq y no puede dejar el paquete y le acabo dando la dirección de mis padres que viven al lado. Ayer tres cuartas de lo mismo, me llama repartidora, al cual estaba más empanada que un san jacobo y no sabía ni donde estaba el citypaq, en serio? Le digo que dentro del carrefour, me dice que vale. A rato veo que tengo una llamada perdida del mismo número, llamo y me salta una locución de voz de amazon diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo por una entrega y que para hacerlo con ellos lo haga a través de la web. Lo hago les cuento lo que pasa me dice que avisarán a la repartidora para que me llame. A los 40-50 mnutos me llaman de amazon paras saber si ya tengo el paquete les digo que no, muy amablemente me comenta la persona que su turno acaba en 10 minutos pero que el lunes me volverá llamar para ver si se ha resuelto la incidencia. Como 30 minutos despues me llama la mensajera, le doy la dirección, al rato llama al portal, contesto es ella, abro la puerta. Espero, espero, espero, no sube nadie. Bajo me la encuentro saliendo, le pregunto y me dice que le ha entregado el paque a mi madre. Le digo q a casa no ha subido nadie. Me enseña la foto del paquete entregado y le digo que lo ha entregado en otro piso y se queda parada y sin hablar, se acerca al telefonillo y llama a casa de mis padres, contesta mi padre y me dice que le paquete está en casa que se lo ha subido al vecina del primero. La chica callada no pide ni perdón. Y aquí viene lo mejor, le pregunto que porque no lo ha dejado en el citypaq desde un principio y me dice que los repatidores de amazon no pueden dejar paquetes allí. Desde cuando amazon ha dejado de tener acuerdo con Correos? Como se yo que empresas tienen acuerdo y puedo ponerles la dirección del citypaq?. Lo dicho un desastre, con lo bien que funcionaba antes.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
26/10/2019, 12:33
Amazon es mierda. Ala, ya lo he dicho.
fumaflow
26/10/2019, 13:06
Es que se supone que AliExpress me lo manda por Correos así lo dice en la página web pero el número de seguimiento es el número de seguimiento interno de AliExpress no es un número de seguimiento de correos es una locura no es como en la foto que tú me has puesto Caleb
_-Caleb-_
26/10/2019, 13:55
El tema es que es imposbile hacer un número de seguimiento de correos, creo, porque es un paquete internacional... igualmente a mi me suelen llegar SMS con avisos de Sinotrans o similares conforme entregarán el pqeute y demás, hasta ahora años comprando en aliexpress y cero problmeas de este tipo la verdad, la cosa es ir a tu oficina de correos a ver si pillas al repartidor de tu barrio preguntarle, pq igualmente si te la llevaron y no estabas te habrán dejado el papel para ir a recogerla a la oficina... De todas formas mira el tema del seguimiento de aliexpress que suele ser bastante viable, o metiendo el número de seguimiento en http://parcelsapp.com/es que ahí habrán más datos :-)
EDITO: De todas formas suele tardar entre 15 y 20 días el envío de cosas a Canarias, teniendo en cuenta que lo enviaron un lunes, porque tú, como yo, pillamos la consola un viernes, llegará la semana que viene :-)
Un saludo!
blindrulo
26/10/2019, 14:28
El tema es que es imposbile hacer un número de seguimiento de correos, creo, porque es un paquete internacional... igualmente a mi me suelen llegar SMS con avisos de Sinotrans o similares conforme entregarán el pqeute y demás, hasta ahora años comprando en aliexpress y cero problmeas de este tipo la verdad, la cosa es ir a tu oficina de correos a ver si pillas al repartidor de tu barrio preguntarle, pq igualmente si te la llevaron y no estabas te habrán dejado el papel para ir a recogerla a la oficina... De todas formas mira el tema del seguimiento de aliexpress que suele ser bastante viable, o metiendo el número de seguimiento en http://parcelsapp.com/es que ahí habrán más datos :-)
EDITO: De todas formas suele tardar entre 15 y 20 días el envío de cosas a Canarias, teniendo en cuenta que lo enviaron un lunes, porque tú, como yo, pillamos la consola un viernes, llegará la semana que viene :-)
Un saludo!
Pues yo juaría que si puedes desde el momento en que llega a territorio español. No puedo confirmarlo.
Un saludo. :brindis:
fbustamante
26/10/2019, 14:37
Yo cero problemas.
Las carteras de mi zona son super apañadas.
A veces hasta me llaman cuando no estoy.
Una incluso me dió su teléfono personal para que le guaseara cuando recogiese un paquete que me tiraba al jardín y así quedarse tranquila.
fumaflow
26/10/2019, 14:38
Pues yo juaría que si puedes desde el momento en que llega a territorio español. No puedo confirmarlo.
Un saludo. :brindis:
Puede ser es que no sé qué pasa que llevo unos meses que el médico de cabecera me ha recetado Viagra y siempre estoy de mala leche
Veo vuestros problemas y ordago..., esta semana me llegaba un paquete de amazon y he recibido del transportista el mensajito tipico no se ha podido entregar porque no habia nadie para recogerlo.
La cosa no seria graciosa sino fuera porque el transportista era Correos y el receptor del paquete era UNA SUCURSAL DE CORREOS donde habia puesto la entrega. Es decir Correos no ha podido entregar el paquete porque NO HABIA NADIE EN CORREOS.
Al final he ido a la sucursal y han podido rescatar el paquete y entregarmelo, eso si el chaval que me atendio cuando lo vio flipo mucho y me pidio varias veces disculpas.
-----Actualizado-----
Puede ser es que no sé qué pasa que llevo unos meses que el médico de cabecera me ha recetado Viagra y siempre estoy de mala leche
Y con un cardenal en la frente :D
princemegahit
26/10/2019, 17:43
Yo con amazon he decidido que todo lo que pueda enviar a un locker de esos que tienen a 5km de mi casa, mejor. Prefiero ir hasta allí y recogerlo, a encontrarme todoas las putadas que me han hecho en el pasado por su ineptitud, la mayoria de las veces, y en alguna que otra vez, de correos (doblarme dos veces para que cupiera un libro en el buzón, de traca).
Y luego me preguntan por que no pago amazon prime... Pues no pago porque para que me lo acaben enviando por cualquier compañía de transportes (o correos), que da un servicio de mierda; mejor no pido nada.
A mi Amazon me perdió un portatil y desde entonces 0 con ellos, cancelé el prime y pido por ebay que tienen de todo.
selecter25
26/10/2019, 19:10
Yo con amazon he decidido que todo lo que pueda enviar a un locker de esos que tienen a 5km de mi casa, mejor. Prefiero ir hasta allí y recogerlo, a encontrarme todoas las putadas que me han hecho en el pasado por su ineptitud, la mayoria de las veces, y en alguna que otra vez, de correos (doblarme dos veces para que cupiera un libro en el buzón, de traca).
La putada de la opción locker (al menos en mi zona), es que el envío pasa de ser 24h a mínimo 3 días (a veces hasta 5), por lo que para mí, amazon ha perdido todo su atractivo, que era principalmente su envío 24h. que ahora nunca cumple.
Pues yo juaría que si puedes desde el momento en que llega a territorio español. No puedo confirmarlo.
Un saludo. :brindis:
Lo confirmo.
Eso no quita que en la web de Correos ponga "Entregado" cuando no es cierto. Toca ir a pelearte y a poner quejas.
-----Actualizado-----
Yo cero problemas.
Las carteras de mi zona son super apañadas.
A veces hasta me llaman cuando no estoy.
Una incluso me dió su teléfono personal para que le guaseara cuando recogiese un paquete que me tiraba al jardín y así quedarse tranquila.
Mi cartera era igual peeero, hace un año la cambiaron de zona :(
En el lugar donde trabajo la gente pide que le lleven allí sus paquetes personales de amazon y lo cierto es que cuando dicen llega en 24 horas, lo cumplen, entre otras cosas porque no pueden usar la excusa de que no había nadie para recoger porque el horario de apertura de las oficinas se solapa con el de reparto y siempre hay recepcionistas y/o personal de seguridad; además, el volumen de paquetes que entra es muy grande si sumamos los envíos personales y los de trabajo (que además en este caso entran y salen paquetes) por lo que los repartidores de las principales compañías de transporte se pasan todos los dias sin falta. De momento hacen la vista gorda con lo de los envios personales pero no se cuanto tiempo seguirá siendo así.
fumaflow
26/10/2019, 21:32
Aqui en Alcalá meten en Correos a los más inútiles e ineptos, eso si, todos con mas de 3-4 hijos, y con paga de minusvalia física y psíquica.
Ah, y todo mujeres eh, feminismo a tope.
Tdspts
-----Actualizado-----
53044
-----Actualizado-----
El de abajo a la izquierda es el director
Amazon es mierda. Ala, ya lo he dicho.
nunca he comprado en amazon xD
PD: en aliexpress socio platino
wolf_noir
27/10/2019, 09:53
Con correos no suelo tener problema, pero con otras compañías de reparto si xD eso de enviar un mensaje para que estés en casa para recibir un paquete y no pasarse y luego llamarte de que no te han entregado por qué no estás en casa, cuando has estado todo el día pegado a la ventana xD Yo prefiero siempre que los paquetes me lo envien por correos no suelo tener problema, por otra parte hay carteras que me conocen o tienen mi número y me envían un mensaje cuando tengo algo :D
FFantasy6
27/10/2019, 13:03
La putada de la opción locker (al menos en mi zona), es que el envío pasa de ser 24h a mínimo 3 días (a veces hasta 5), por lo que para mí, amazon ha perdido todo su atractivo, que era principalmente su envío 24h. que ahora nunca cumple.
Nunca he entendido esa necesidad de recibir las cosas en 24h.
selecter25
27/10/2019, 13:37
En el lugar donde trabajo la gente pide que le lleven allí sus paquetes personales de amazon y lo cierto es que cuando dicen llega en 24 horas, lo cumplen, entre otras cosas porque no pueden usar la excusa de que no había nadie para recoger porque el horario de apertura de las oficinas se solapa con el de reparto y siempre hay recepcionistas y/o personal de seguridad; además, el volumen de paquetes que entra es muy grande si sumamos los envíos personales y los de trabajo (que además en este caso entran y salen paquetes) por lo que los repartidores de las principales compañías de transporte se pasan todos los dias sin falta. De momento hacen la vista gorda con lo de los envios personales pero no se cuanto tiempo seguirá siendo así.
Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:
https://i.imgur.com/AVsRI1V.jpg
Nunca he entendido esa necesidad de recibir las cosas en 24h.
El servicio 24h (antes 48H) es lo único que diferenciaba la empresa del resto, yo pagaba el Premium (36€ del ala, no hablamos de 5€) por eso, por el estupendo servicio de logística que ofrecían.
Yo nunca he entendido que alguien pague una cuota Premium por una serie de servicios (entre los que se encuentra el envío garantizado 24h.) y no se cumplan en la mayoría de los casos. Es como pagar Spotify Premium y que vaya cuando ellos quieran.
Por ponerte un ejemplo práctico, normalmente compro una cera bastante específica para el pelo que cuesta 25 pavos. Se me ha acabado y el sábado tengo una boda, normalmente me la traen de encargo en 3/4 días en la peluquería, pero la veo en amazon más barata (y envío 24h).
La pido y la recibo en la friolera de 4 días (con 3 llamadas de teléfono de por medio). Resultado: de estar 4 días dando tumbos, al sol, en maleteros y almacenes, la cera se ha quedado pseudo-líquida y no vale.
Pues como esta, 7/8 el mismo año, así que no me merece la pena pagar por algo que otros vendedores me ofrecen de igual (o mejor) manera.
fumaflow
27/10/2019, 14:58
Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:
https://i.imgur.com/AVsRI1V.jpg
El servicio 24h (antes 48H) es lo único que diferenciaba la empresa del resto, yo pagaba el Premium (36€ del ala, no hablamos de 5€) por eso, por el estupendo servicio de logística que ofrecían.
Yo nunca he entendido que alguien pague una cuota Premium por una serie de servicios (entre los que se encuentra el envío garantizado 24h.) y no se cumplan en la mayoría de los casos. Es como pagar Spotify Premium y que vaya cuando ellos quieran.
Por ponerte un ejemplo práctico, normalmente compro una cera bastante específica para el pelo que cuesta 25 pavos. Se me ha acabado y el sábado tengo una boda, normalmente me la traen de encargo en 3/4 días en la peluquería, pero la veo en amazon más barata (y envío 24h).
La pido y la recibo en la friolera de 4 días (con 3 llamadas de teléfono de por medio). Resultado: de estar 4 días dando tumbos, al sol, en maleteros y almacenes, la cera se ha quedado pseudo-líquida y no vale.
Pues como esta, 7/8 el mismo año, así que no me merece la pena pagar por algo que otros vendedores me ofrecen de igual (o mejor) manera.
https://www.youtube.com/watch?v=2fKS1hb6yaw
blindrulo
27/10/2019, 15:09
Yo he mandado un email a la oficina de atención al cliente de Correos (Citypaq sólo tiene telefono, en serio?) para que me expliquen que **** está pasando con Amazon, si es verdad que no me pueden dejar en el citypaq los paquetes. Con lo bien que funcionaba antes, ahora es que no tiene sentido su existencia. Lastima que no tengo ningun locker de amazon cerca de casa o del curro. Alguien ha probado lo de los puntos de recogida de amazon? Tengo cerca un UPS Point y un Celeritas.
Un saludo. :brindis:
Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:
Pero ahí está el quiz de la cuestión; cuando las compañías de transporte no entregan a tiempo, tienen que darle explicaciones a amazon; la diferencia está en quien se lleva las culpas. Cuando te colocan el papelote de que no estabas en casa, le están diciendo a amazon que ellos han hecho bien su trabajo y que la culpa es tuya por no estar en casa; sin embargo, cuando tienen que ir a una oficina o a cualquier edificio con portero/recepcionista/encargado de paquetería en el que no pueden alegar que nadie les ha atendido, tienen que admitir ante amazon que ha sido culpa suya y eso les acarrea una penalización.
Por eso es mucho más probable que el plazo de entrega no se cumpla cuando pones la dirección de tu casa. Hay veces que por fuerza mayor no pueden repartir en plazo y se comen la penalización; pero es algo que tratan de evitar a toda costa.
Por ejemplo, hay otro truquito para agilizar los trámites de correos, que es el envío certificado. El envío certificado, aunque no sea urgente, siempre se intenta procesar lo más rápidamente posible; porque esos envíos son "un muerto" para correos y se los quieren quitar de encima cuanto antes; ya que hasta que no se entregue, corren el riesgo de perderlo y enfrentarse a las cosecuencias (indemnización de 30€ + el valor declarado del envío).
selecter25
27/10/2019, 19:08
Pero ahí está el quiz de la cuestión; cuando las compañías de transporte no entregan a tiempo, tienen que darle explicaciones a amazon; la diferencia está en quien se lleva las culpas. Cuando te colocan el papelote de que no estabas en casa, le están diciendo a amazon que ellos han hecho bien su trabajo y que la culpa es tuya por no estar en casa; sin embargo, cuando tienen que ir a una oficina o a cualquier edificio con portero/recepcionista/encargado de paquetería en el que no pueden alegar que nadie les ha atendido, tienen que admitir ante amazon que ha sido culpa suya y eso les acarrea una penalización.
Por eso es mucho más probable que el plazo de entrega no se cumpla cuando pones la dirección de tu casa. Hay veces que por fuerza mayor no pueden repartir en plazo y se comen la penalización; pero es algo que tratan de evitar a toda costa.
Por ejemplo, hay otro truquito para agilizar los trámites de correos, que es el envío certificado. El envío certificado, aunque no sea urgente, siempre se intenta procesar lo más rápidamente posible; porque esos envíos son "un muerto" para correos y se los quieren quitar de encima cuanto antes; ya que hasta que no se entregue, corren el riesgo de perderlo y enfrentarse a las cosecuencias (indemnización de 30€ + el valor declarado del envío).
En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.
No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).
Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.
Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
blindrulo
27/10/2019, 19:18
En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.
No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).
Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.
Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
Ni eso. Ahora tienen monta su propio Uber de reparto, vamos que es peña (autónomos o falsos autónomos), muchos no profesionales, con su fregoneta la que hace el reparto para amazon.
Un saludo. :brindis:
En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.
No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).
Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.
Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
A lo que voy es que siempre habrá retrasos en el reparto, pero está claro que vas a tener menos retrasos en una dirección profesional que en una particular, porque en la particular tienen la carta blanca de "no estaba en casa".
Chistaco:
-Hola, vengo a la entrevista para trabajar de repartidor
-Disculpe, pero las entrevistas para el puesto de repartidor fueron ayer
-Ayer vine y no había nadie
-...¡Contratado!
En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.
No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).
Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.
Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
Aqui en Madrid mi experiencia ha sido al contrario, antes utilizaba empresas de paqueteria: SEUR, DHL. Correos, etc y habia un monton de puntos de entrega que pertenecian a esas empresas y siempre tenias alguno al lado de casa. Como las empresas de paqueteria le dijeron que les cobraban mas en Navidades porque necesitaban mas personal al año siguiente paso de estas empresas (lo que pudo) y empezo a hacer la entrega de los paquetes con una empresa de paqueteria propia y ha sido un bajonazo importante, ahora apenas hay puntos de entrega, entrega de paquetes sin firmar nada porque los que venian eran autonomos y NO tenian el cacharro de las firmas, entregas a vecinos sin notificación y por supuesto retrasos en las entregas.
Supongo que será un tema de zonas.
Por la mía, salvo que te toque Tourline, el resto son bastante competentes. Mención especial a MRW y UPS. Correos tiene un nivel de servicio estándar. Yo no paso mucho tiempo en casa, así que siempre que puedo elijo que lo depositen en un MBE que tengo debajo de casa. Como mucho, retrasa la entrega en 12h, aunque he comprobado que el paquete lo reciben bastante antes de que me llegue la notificación. Así que al menos a mí, me sigue saliendo rentable el prime.
En mi pueblo, hasta hace 15 años, el cartero de correos se pasaba una vez por semana. Enviar o recibir una carta normal podía tardar hasta 3 semanas: una para que el cartero la recogiera, otra para que la carta hiciera su recorrido, y una última hasta que al cartero le tocara su ronda de reparto.
Eso cambió y el servicio era excelente, con un tiempo de respuesta de 3 días en envíos normales.
Luego vino una época en la que empezaron a escaquearse con lo de "no estaba en casa" con los paquetes más grandes que una revista, o a tirarlo dentro del patio, a la vista de cualquiera, y darlo por "entregado". Ahora sigue sin ser perfecto, pero de momento no tengo quejas de su servicio.
De Seur quizás un poco, porque me mandan un correo de que se van a pasar el mismo día que vienen, con dos o tres horas de antelación, y como no tengo esa cuenta configurada en el móvil, no me entero. Hubo una vez que hicieron el intento de entrega en casa una semana en la que no podía atender nadie por las mañanas, y hasta la tercera vez que lo intentaron no se les ocurrió llamarme al móvil. Si no, ni me entero.
Ahora, de Amazon y Aliexpress, de momento ninguna queja, pero claro, yo uso el envío estandar, nada de premium ni nada de eso. Tampoco pasa nada por esperar una, dos o tres semanas. Pero por eso siempre intento buscar alguien que envíe desde España, aunque sea un par de € más caro.
Segata Sanshiro
28/10/2019, 13:32
Sin Prime te piensas mejor qué comprar y que no. No sé si por tener que pagar gastos de envío, o porque sabes que no vas a tener gratificación instantánea, o por qué. Pero está bien para ahorrarse pelas en más de un modo y retrasar indefinidamente compras de cosas que al final no necesitas. Elijo habitualmente recogida en Correos, que en mi caso funciona bien. No sé cuánto tarda de más.
Aparte, que todo hijo de vecino en una zona densamente poblada esté pidiendo cosas para que le lleguen en 24 horas, no creo que tenga un impacto muy bueno para el barrio y alrededores (en términos de tráfico, furgonetas aparcadas donde no deben, etc.)
fumaflow
28/10/2019, 13:56
He llamado al jefe de los carteros de alcalá
Al fin alguien competente
Porque las zorras de la oficina mas perras no pueden ser
No saben nada de la rg350 y el chino kudeiro me dice que SI EN DOS SEMANAS NOMHA LLEGADO ME MANDA OTRA
Llegue o no, voy a decir que no ha llegado, hala! Llevo casi un mes de espera ***** y al coletas le ha llegado ya hasta la funda que la pidió una semana después de mi
-----Actualizado-----
Aliexpress+correos= ahórcate
He llamado al jefe de los carteros de alcalá
Al fin alguien competente
Porque las zorras de la oficina mas perras no pueden ser
No saben nada de la rg350 y el chino kudeiro me dice que SI EN DOS SEMANAS NOMHA LLEGADO ME MANDA OTRA
Llegue o no, voy a decir que no ha llegado, hala! Llevo casi un mes de espera ***** y al coletas le ha llegado ya hasta la funda que la pidió una semana después de mi
No eres el primero al que oido (leo) eso, pero vamos que gracias a esa actitud pagaremos justos por pecadores más tarde o más temprano. Cuando endurezcan las devoluciones por culpa de engaños como el que has comentado, seguro que serás de los primeros en abrir un hilo para decir "***** chinos que nos intentan engañar".
-----Actualizado-----
Aliexpress+correos= ahórcate
Nadie te obliga a usarlos. Tienes muchas otras alternativas.
fumaflow
28/10/2019, 17:15
No eres el primero al que oido (leo) eso, pero vamos que gracias a esa actitud pagaremos justos por pecadores más tarde o más temprano. Cuando endurezcan las devoluciones por culpa de engaños como el que has comentado, seguro que serás de los primeros en abrir un hilo para decir "***** chinos que nos intentan engañar".
-----Actualizado-----
Nadie te obliga a usarlos. Tienes muchas otras alternativas.
Cierto,
Lo dije en “caliente”
No les voy a hacer eso a Aliexpress
Rectifico
fbustamante
28/10/2019, 21:29
Menudo personaje estás hecho, fumaflow. Y lo digo de buen rollo. :brindis:
fumaflow
28/10/2019, 21:53
Menudo personaje estás hecho, fumaflow. Y lo digo de buen rollo. :brindis:
No estoy muy seguro pero pronto creo que hago un año en el fórum y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia con ustedes y espero que dure mucho tiempo como diría el goteo estoy aprendiendo y disfrutando mucho
Yo ayer probe a hacer un pedido a un locker que tengo de camino a casa y contentisimo. En 24 horas estaba en la taquilla.
no vuelvo a pedir a una direcicin real. Todo al locker.
slaudos
blindrulo
29/10/2019, 22:19
A mí me la acaban de liar con su nueva política de los Citypaq. Resulta que antes los paquetse iban directamente a la oficina y era un cartero el que se encargaba de llevarlos al citypaq. El funcionamiento era de lujo y jamás tuve una sola pega al respecto. Sin embargo, ahora al parecer el transportita, siempre que sea de una empresa concertada con acuerdo con Correos lo deja allí directamente supuestamente para agiliar la entrega. Cuales son esas empresas no te lo dicen. Prmer problema.
Pues bien , hice un pedido en amazon que me va a llegar en tres partes. El jueves me llegó la primera y recibo llamada del repartidor de que está en el citypaq y no puede dejar el paquete y le acabo dando la dirección de mis padres que viven al lado. Ayer tres cuartas de lo mismo, me llama repartidora, al cual estaba más empanada que un san jacobo y no sabía ni donde estaba el citypaq, en serio? Le digo que dentro del carrefour, me dice que vale. A rato veo que tengo una llamada perdida del mismo número, llamo y me salta una locución de voz de amazon diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo por una entrega y que para hacerlo con ellos lo haga a través de la web. Lo hago les cuento lo que pasa me dice que avisarán a la repartidora para que me llame. A los 40-50 mnutos me llaman de amazon paras saber si ya tengo el paquete les digo que no, muy amablemente me comenta la persona que su turno acaba en 10 minutos pero que el lunes me volverá llamar para ver si se ha resuelto la incidencia. Como 30 minutos despues me llama la mensajera, le doy la dirección, al rato llama al portal, contesto es ella, abro la puerta. Espero, espero, espero, no sube nadie. Bajo me la encuentro saliendo, le pregunto y me dice que le ha entregado el paque a mi madre. Le digo q a casa no ha subido nadie. Me enseña la foto del paquete entregado y le digo que lo ha entregado en otro piso y se queda parada y sin hablar, se acerca al telefonillo y llama a casa de mis padres, contesta mi padre y me dice que le paquete está en casa que se lo ha subido al vecina del primero. La chica callada no pide ni perdón. Y aquí viene lo mejor, le pregunto que porque no lo ha dejado en el citypaq desde un principio y me dice que los repatidores de amazon no pueden dejar paquetes allí. Desde cuando amazon ha dejado de tener acuerdo con Correos? Como se yo que empresas tienen acuerdo y puedo ponerles la dirección del citypaq?. Lo dicho un desastre, con lo bien que funcionaba antes.
Un saludo. https://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_brindar.gif
Yo he mandado un email a la oficina de atención al cliente de Correos (Citypaq sólo tiene telefono, en serio?) para que me expliquen que **** está pasando con Amazon, si es verdad que no me pueden dejar en el citypaq los paquetes. Con lo bien que funcionaba antes, ahora es que no tiene sentido su existencia. Lastima que no tengo ningun locker de amazon cerca de casa o del curro. Alguien ha probado lo de los puntos de recogida de amazon? Tengo cerca un UPS Point y un Celeritas.
Un saludo. :brindis:
OJITO TODOS LOS USUARIOS DE CITYPAQ
He hablado con Citypaq esta mañana por el porblema que tenía con los repartirdores para entegrame los envios desde el nuevo cambio de uso de los Citypaq según el cual, los operadores podrán dejar allí los paquetes sin tener que lllevaros a la Oficina de Correos y que desde allí los remitan al Citypaq correspondiente. Pues bien como sabéis por mis anteriores post a mi me ha sido imposibe hacerlo con Amazon y hoy con UPS, así que he llamado a Citypaq por si estaba haciendo algo mal y desde allí me dicen que la entrega directa en el citypaq sólo pueden hacerlo los operadores con acuerdo con Correos, le pregunto cuales son y su respuesta es...NINGUNO. Si señores a día de hoy ningún mensajero puede dejarte el envio directamente en el CityPaq. Según Correos a pesar de que se ha cambiado la dirección del Citypaq y ahora no es la de la Oficina de Correos si no la del propio Citypaq, los mensajeros deben seguir llevando el paquete a las oficinas como antes. Estamos tontos? Como te van a llevar el paquete a la oficina si la dirección del paquete es otra? Pues no hay manero de hacerselo entender a la gente de Correos que hecha balones fuera y dice que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y me respoden que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y me respoden que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y... entré en un bucle del que solo pude salir colgando de bastantes malos modos.
Así pues, y así me lo han dicho desde Correos por email, el Citypaq a día de hoy sólo vale para envios que vayan por Correos, si va por mesajería hay que buscarse la vida.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
31/10/2019, 19:38
Yo ayer probe a hacer un pedido a un locker que tengo de camino a casa y contentisimo. En 24 horas estaba en la taquilla.
no vuelvo a pedir a una direcicin real. Todo al locker.
slaudos
Yo igual. Sobre lo de los pedidos al locker si son 24 horas o 3 dias. No lo sé. La mayoría de pedidos son de 3 días , pero algunos son 24 horas :lol2:. En mi zona, o será, según el producto que pida, es una cosa u otra.
fumaflow
04/11/2019, 20:34
Novedades correos ADT postal y hacienda
Jodetepostal
Según correos, Jodetepostal tiene mi paquete, según hacienda también, según ADT postal no saben nada, ni cuándo me lo van a dar, cuando llevan una semana con toda la documentación necesaria para dármelo no saben aún cuando me lo van a poder dar dos semanas un mes dos meses no lo sabe nadie lo sabe porque con las personas con las que hablo por teléfono no tienen el nivel de conocimiento suficiente de la empresa como para determinar la fecha de entrega lo saben sus superiores con sus superiores no puedo hablar
Y llamando a hacienda me dice una inspectora de aduanas que correos es una empresa privada
Repito correos segun Hacienda, es una empresa privada cuando la definición de correos es empresa fundada en 1721 pública 100 × 100 capital del Estado español, y en hacienda me dicen que es una empresa privada
correos si señores correos llevan ya dos semanas con mi paquete y no saben cuándo me lo van a poder dar cuando he aportado toda la documentación que básicamente es una factura ******** estamos hablando de dos vídeo consolas portátiles para frikis
He intentado hacer el proceso que hace app postal en la web de hacienda y es imposible para hacer este proceso hay que hacer seis pasos y siempre se bloquea el proceso en uno de esos pasos y hay que volver a empezar y es un Ouroboros
Pues bien me he cansado he llamado al de postal les he dicho que les pago lo que quieran si libera mi paquete y me han dicho que sí que voy a pagar eso lo sabe todo el mundo si quiere el paquete me dicen pero no saben una vez que haya pagado cuando me lo van a poder enviar
He llamado a la OCU y lo único que querían era que pagara y me hiciera socio les importaba cuatro pimientos mi problema Mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor a Mi mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor OMIC
Por lo que se ve los superhéroes existen y trabajan todos en correos y en JodeTedpostales y hacienda y tienen el superpoder de hacer lo que le salga de la punta del nabo o del chocho dependiendo
fbustamante
04/11/2019, 21:26
Jooooooodeeeeeer. La que te ha caído. :(
Sabeis que me encanta decir os lo dije, pero no cuando te retiene un paquete adt mafiales.
fumaflow
04/11/2019, 21:57
Veo que en este foro hay mucha gente que pone enlaces de AliExpress enlaces de placas base de microprocesadores de periféricos que valen más de 100 € pues bien iros preparando amiguetes cuando veas las barbas del destino cortar poner las muestras a remojar a ver si nos enteramos que esto es nuevo en el sentido de que jódete postales nos va a ***** vivos a todos los españoles hasta que no les pongamos una denuncia conjunta o yo que sé
Que hasta en hacienda me han mandado a jódete postales que no he podido hacer una pequeña declaración de dos videoconsolas online dada la dificultad de la burocracia y los fallos del propio sistema de las que jódete postales se aprovecha para Sáblate por cada paquete superior a 100 € se queda 30 € jódete postales
-----Actualizado-----
Me bago en dios y en su p.uta madre
La OCU es de pago, pero puedes ir al defensor del consumidor que es gratis y te orientan.
fumaflow
06/11/2019, 00:21
La OCU es de pago, pero puedes ir al defensor del consumidor que es gratis y te orientan.
No se que es el defensor del consumidor.
Estuve en la OMIC OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
Me dijeron que Correos es Dios, que no había nada que hacer, que tenían todos los privilegios de ser público y todas las ventajas de ser privado porque parece que Correos es concertado, tiene funcionarios públicos que pagamos todos pero la dirección es privada como una Sociedad Anónima S.A., hecha la ley hecha la trampa, vivimos en un país de pandereta, una Democracia con un Rey y familia Real inviolables y políticos que solo pueden ser juzgados por los jueces que ellos mismos han colocado en el Tribunal Supremo. viva España co.ño
fumaflow
06/11/2019, 09:46
https://blogs.itpro.es/danialonso/adt-postales-un-servicio-presuntamente-fraudulento-repleto-de-irregularidades-y-corrupcion/
fbustamante
06/11/2019, 10:14
Ese artículo es del 2015.
Espero que hallan bajado el ritmo.
Novedades correos ADT postal y hacienda
Jodetepostal
Según correos, Jodetepostal tiene mi paquete, según hacienda también, según ADT postal no saben nada, ni cuándo me lo van a dar, cuando llevan una semana con toda la documentación necesaria para dármelo no saben aún cuando me lo van a poder dar dos semanas un mes dos meses no lo sabe nadie lo sabe porque con las personas con las que hablo por teléfono no tienen el nivel de conocimiento suficiente de la empresa como para determinar la fecha de entrega lo saben sus superiores con sus superiores no puedo hablar
Y llamando a hacienda me dice una inspectora de aduanas que correos es una empresa privada
Repito correos segun Hacienda, es una empresa privada cuando la definición de correos es empresa fundada en 1721 pública 100 × 100 capital del Estado español, y en hacienda me dicen que es una empresa privada
correos si señores correos llevan ya dos semanas con mi paquete y no saben cuándo me lo van a poder dar cuando he aportado toda la documentación que básicamente es una factura ******** estamos hablando de dos vídeo consolas portátiles para frikis
He intentado hacer el proceso que hace app postal en la web de hacienda y es imposible para hacer este proceso hay que hacer seis pasos y siempre se bloquea el proceso en uno de esos pasos y hay que volver a empezar y es un Ouroboros
Pues bien me he cansado he llamado al de postal les he dicho que les pago lo que quieran si libera mi paquete y me han dicho que sí que voy a pagar eso lo sabe todo el mundo si quiere el paquete me dicen pero no saben una vez que haya pagado cuando me lo van a poder enviar
He llamado a la OCU y lo único que querían era que pagara y me hiciera socio les importaba cuatro pimientos mi problema Mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor a Mi mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor OMIC
Por lo que se ve los superhéroes existen y trabajan todos en correos y en JodeTedpostales y hacienda y tienen el superpoder de hacer lo que le salga de la punta del nabo o del chocho dependiendo
Creo recordar que la facturas no pusiste lo q te costo o algo a si ,igual por eso lo tienen retenido
Bueno, la mía parece que llegó ayer a Madrid y hoy pone ésto:
72019/11/07 11:15:00 Custom clearance completed----MADRID - SPAIN
62019/11/06 19:18:45 Arrived at AEROPUERTO DE MADRID , Custom clearance processing.----MADRID - SPAIN
52019/11/05 22:55:48 Departed Facility in HONG KONG INTERNATIONAL AIRPORT----HONGKONG - CHINA
42019/11/05 15:00:52 Arrived at Sort Facility HONG KONG INTERNATIONAL AIRPORT----HONGKONG - CHINA
32019/11/04 03:52:32 Departed Facility in SHENZHEN----SHENZHEN
22019/11/03 22:46:45 Arrived at Sort Facility SHENZHEN----SHENZHEN
12019/10/31 10:40:10 Shipment information received
A ver si con un poco de suerte eso significa que no me la paran. En la web de correos simplemente pone Pre-registrado desde el día 3 de noviembre.
La pedí en Cafago el 30 de octubre.
eToiAqui
09/11/2019, 12:53
La de Cafago (perdón por el offtopic), entre la revalorización de la RS97 y la bajada de la RG350, se queda a 12€ de diferencia, increíble lo que hace el "nombre" y el soporte de la comunidad a la primera (que aumenta su demanda). Estoy muy tentado XD.
saffiiihuang
10/11/2019, 04:03
Siento lo mismo...
fumaflow
10/11/2019, 04:10
Siento lo mismo...
Hombre hola cada vez goteas antes
Cuantos clones llevas ya?
Casi uno por semana desde hace un año...
Me acaba de llegar este mensaje al movil...voy a ver si tengo algún pedido porque que yo recuerde no he pedido nada XDXDXD.
53146
saboteur
20/11/2019, 13:26
Recuerda pasarles todos tus números de tarjeta, contraseñas, y dónde escondes las llaves de casa.
¿No estarás suscrito a una revista extranjera y se te ha olvidado?
Es curioso, ese enlace de update12 te lleva a la tienda Disney. Esto es por Frozen 2, seguro.
Lo mas seguro que el enlace me lleve a otra parte, paso de comprobarlo.
Está claro que eso un correo de fishing, para robarte los datos de la tarjeta que pondrás para pagar un mísero euro y coger un paquete misterioso que nadie ha pedido pero quieres saber qué es.
a amzg le llegó el mes pasao uno igualito. Lo chungo es que ponen tu nombre verdadero. xddd
Sip, a saber quien ha vendido mis datos.
princemegahit
20/11/2019, 16:34
a amzg le llegó el mes pasao uno igualito. Lo chungo es que ponen tu nombre verdadero. xddd
Mierda, y como se han enterado que soy Bruno Diaz?
Mierda, y como se han enterado que soy Bruno Diaz?
haseleberga pinche culiao
fumaflow
25/11/2019, 19:42
Lleva ya un mes en adtpostal el paquete se supone que está siendo examinado en aduanas lleva más de un mes
Es que ni pagando se me va a hacer pagar 90 € y ni pagando me dan el paquete estos hijos de puuuuutq
Odio Correos
Odio ADTPostal
Me cago en dios
¿No se supone que si te metes en la pagina de la agencia tributaria pagas el Iva (<10€?) y te mandan el paquete?
fumaflow
25/11/2019, 21:19
¿No se supone que si te metes en la pagina de la agencia tributaria pagas el Iva (<10€?) y te mandan el paquete?
La página de la agencia tributaria no funciona ya lo he explicado antes hay que hacer una serie de pasos unos 20 pasos y cuando vas por el séptimo /l octavo se resetea tienes que volver a empezar y así sucesivamente
-----Actualizado-----
Lo tienen todo atado y bien atado
-----Actualizado-----
Correos es una empresa pública concertada o sea que tiene todas las ventajas de lo público y todas las ventajas de lo privado y correos ha comprado a Adt postales es la máxima accionista todo esto unido a qué agencia tributaria española es un desastre tenemos el chollo de ADT postales
-----Actualizado-----
El IVA de 160€ ( pedi 2) es 21 por 160 dividido por 100, es mas de <10€.
-----Actualizado-----
Aparte de pagar el IVA le tienes que pagar seis euros al de correos por la molestia y si se méte ADTpostales por medio tienes que pagar el IVA aranceles los seis euros de molestia del cartero de correos y 50 € que se lleva a ADTpostales
Adtpostales Se mete siempre de hecho para evitar los tienes que mandar un recurso o una carta firmada como que no quiere sus servicios.
Imaginate la estafa
-----Actualizado-----
Pero lo peor de todo lo peor es que ni siquiera estando dispuesto a pagar te envíen el paquete porque yo llevo un mes dispuesto a pagar lo que me pidan y no me mandan el paquete ni me ni se ponen contacto conmigo ni me dicen nada
-----Actualizado-----
Esta es una de las muchas pruebas de que este país es un país de pandereta
-----Actualizado-----
AliExpress ya me ha devuelto 40 € lo que voy hacer va hacer pasar de ADT postales no pagar aranceles ni IVA ni nada que devuelvan el paquete y que me devuelvan el dinero y me lo compro en Amazon estará 50 € cuando esto ocurra
-----Actualizado-----
Y el gran fallo que he cometido ahora me di cuenta asido no pagar con PayPal a AliExpress si llego a haber pagado con PayPal me hubieran devuelto el dinero ya hace tiempo
-----Actualizado-----
Y la próxima vez que se me ocurra hacer un pedido de más de 50 € a Ali express, Lo que voy a hacer es coger ese dinero e irme de putttas
-----Actualizado-----
Me voy a un puti de chinas y me hago una fantasia sexual con las chinas de aliexpress
Ok, no sabia todo eso, ademas pensé que habías pedido solo una y haciendo un calculo mal hecho de los 62€ que vale me daba algo menos de 10€ XD.
No se, prueba a ir a la oficina (¿aunque puede que no te digan en cual tienen tu paquete?), prueba diciendo que solo tienes que pagar el iva y si no aceptan le pones una hoja de reclamaciones.
Con esta mierda se me quitan las ganas de pillarla, ademas de que quiero que baje mas!!!!!!!1!!!
fumaflow
26/11/2019, 01:01
El paquete esta en un deposito llamado ADTpostal en Madrid
Si voy, de ahí a la carcel porque me cargo a su poota madre
-----Actualizado-----
Píllala en Amazon o donde sea que acepten Paypal y paga con Paypal
Asi si
Aliexpoias y Correos Jodetepostales hijosdepooota
fbustamante
26/11/2019, 09:39
Otra de correos, por si os vale.
..........
Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno. :)
Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.
(¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)
- Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?
(Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).
-Bueno, vale, pero te va a salir más caro.
(Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)
-Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
-Sí, pero normal.
Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!
Y así se fue.
Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos. :(
Saludos.
Otra de correos, por si os vale.
..........
Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno. :)
Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.
(¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)
- Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?
(Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).
-Bueno, vale, pero te va a salir más caro.
(Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)
-Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
-Sí, pero normal.
Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!
Y así se fue.
Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos. :(
Saludos.
¿En qué sucursal te ha pasado eso?
Otra de correos, por si os vale.
..........
Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno. :)
Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.
(¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)
- Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?
(Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).
-Bueno, vale, pero te va a salir más caro.
(Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)
-Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
-Sí, pero normal.
Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!
Y así se fue.
Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos. :(
Saludos.
Los caminos de los empleados de Correos son inescrutables.
No me extraña que tengan tantas normas a la hora de crear las cartas y los paquetes, si no las hubiera, esta gente no distinguirían un paquete para enviar de una fiambrera, y te estarían intentando colar pagos que realmente no son.
fbustamante
26/11/2019, 14:33
¿En qué sucursal te ha pasado eso?
No quiero decir dónde. No sea que el funcionario pertenezca a este foro. :)
Sólo decir en su 'defensa' que está a punto de jubilarse. :D
fumaflow
29/11/2019, 22:51
Pues despues de mes y medio, me han pasado la factura Jodetepostal, a saber
34€ de IVA +
30€ de gestiones
Total 64 euros
La tienda de Anbernic de Aliexpress me ha dado un reembolso de 40€
He pagado 24€ En total
Me ha llegado un mail que la semana que viene tengo las pootas rgs350
Cagon to, menos mal que la tienda Anbernic se ha portado...
Odio Correos y Jodetepostales y Hacienda y Aduanas estafadores
Desde aquí animo a todo el mundo que pueda engañar a hacienda a aduanas a correos o a jódete postales que los defraude y que los engañe es lo que están haciendo ellos con nosotros les pagamos con su misma moneda
No quiero decir dónde. No sea que el funcionario pertenezca a este foro. :)
Sólo decir en su 'defensa' que está a punto de jubilarse. :D
Aún no está jubilidao, verdad? Pues lo de 'a punto' a mí no me sirve de excusa para no hacer bien su trabajo.
Te preguntaba en qué sucursal era porque las dos de mi zona son bastante amables y te ayudan. De los carteros de a pie no puedo decir lo mismo.
blindrulo
30/11/2019, 12:28
Yo tengo que decir que con Correos no he tenido jamás ningún problema hasta el actual cambio de condiciones del Citypaq. Cuando tenía la oficina en su anterior ubicación, la mayoría de los paquetes de Amazon llegaban por Correos y jamás tuve pegas, es más siempre llegaban mucho antes de lo previsto y en alguna ocasión que no entendían bien la dirección (tenía su aquel) me llamaban por teléfono. Algunos paquetes me llegaban por MRW y jamás tuve pega, el repartidorera muy majete y era un cachondo perdido. Y en la oficina donde por temas de curro y iba dia si y dia no eran todos muy majetes y la directora un encanto, me dió incluso su tarjeta con su número por si tenía algún problema alguna vez.
Si es cierto, y hay que decirlo, que tuve algún problemilla con algún repartidor pero curiosamente eran siempre repartidores de empresas externas que trabajaban para correos (cosa que no entiendo) y que no tenían ni pajolera de hacer su trabajo.
Un saludo. :brindis:
Otra de correos, por si os vale.
..........
Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.
Saludos.
El tamaño mínimo para una carta dentro del Servicio Postal Universal es de 14x9 cm. Que China no lo cumpla es otra cosa.
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-carta_certificada_empresas-todos_cartas_documentos/detalle_de_producto-sidioma=es_ES
(en la pestaña de Características)
FranciscoJa
09/12/2019, 11:01
Todo el mundo suena desafortunado
fumaflow
09/12/2019, 12:50
Todo el mundo suena desafortunado
Tu primer mensaje es ese?
Se te ha visto el plumero ya Mortadelo Pache Gamemaster
pomporrio
09/12/2019, 15:52
Grande fumafloro!
fumaflow
11/12/2019, 20:03
Grande fumafloro!
Chim Pom Pasate un porrio!
53243
-----Actualizado-----
Ese fue mi último mensaje de esta semana
-----Actualizado-----
Me he pasado? Yo creo que no
Este mensaje no es delito, o si?
-----Actualizado-----
Grande fumafloro!
Fumaba flores aromáticas secas, ya no fumo, soy exfumaflow
blindrulo
12/12/2019, 21:42
El día 9 me enviaron un paquete por correo certificado por lo que puse como dirección de envio el de mi citypaq habitual. Hace un rato he entrado en la web de correos para saber por donde va el paquete y me encuentro que pone que ya ha saido entregado al destinatario o a persona autorizada. Mande? Ni me ha llegado código de citypaq ni he recogido paquete alguno. A ver que **** hago ahora.:mad:
Un saludo. :brindis:
fumaflow
12/12/2019, 23:04
El día 9 me enviaron un paquete por correo certificado por lo que puse como dirección de envio el de mi citypaq habitual. Hace un rato he entrado en la web de correos para saber por donde va el paquete y me encuentro que pone que ya ha saido entregado al destinatario o a persona autorizada. Mande? Ni me ha llegado código de citypaq ni he recogido paquete alguno. A ver que **** hago ahora.:mad:
Un saludo. :brindis:
Asi llevo yo un mes con un cargador de iphone de Carrefour.es
Dicen que ya me llegará que no me preocupe...
Se piensan que somos gi.li.poias?
Esto del e-commerce es una poootaaa mierdaaaaa
El día 9 me enviaron un paquete por correo certificado por lo que puse como dirección de envio el de mi citypaq habitual. Hace un rato he entrado en la web de correos para saber por donde va el paquete y me encuentro que pone que ya ha saido entregado al destinatario o a persona autorizada. Mande? Ni me ha llegado código de citypaq ni he recogido paquete alguno. A ver que **** hago ahora.:mad:
Un saludo. :brindis:
Me ha pasado ya dos veces con Correos. Plantate en tu sucursal de Correos, y con tu DNI, comenta lo que te ha pasado. Diles que quieres saber a quien se le ha entregado un paquete que era para ti (deben tener la firma y el DNI de la persona a la que se lo han entregado).
Verás como en 1-2 días tienes un aviso de llegada de ese mismo paquete en tu buzón (por supuesto marcado como que estabas ausente a la hora de la entrega).
blindrulo
13/12/2019, 01:58
Me ha pasado ya dos veces con Correos. Plantate en tu sucursal de Correos, y con tu DNI, comenta lo que te ha pasado. Diles que quieres saber a quien se le ha entregado un paquete que era para ti (deben tener la firma y el DNI de la persona a la que se lo han entregado).
Verás como en 1-2 días tienes un aviso de llegada de ese mismo paquete en tu buzón ( por supuesto marcado como que estabas ausente a la hora de al entrega).
Pero es que lo jodido es que la direción de entrega es un citypaq.
Un saludo. :brindis:
fumaflow
28/12/2019, 17:43
Última actualización después de tres meses haber aportado toda la documentación y haber pagado 60 € de tasas e impuestos después de todo este tiempo resulta que aduanas ha librado el paquete a Adt postales si entre ADT postales y correos lo han perdido entonces he hablado con Ali express he puesto una disputa y AliExpress me la ha cerrado la disputa y la han denegado diciendo que ellos no tienen culpa que la culpa es de aduanas en aduanas dicen que la culpa es de correos y en correos la culpa es de ADT postales, y en adtpostales dicen que ellos no saben nada
-----Actualizado-----
Entre tantos correos me dice que si quiere que abra un expediente Porque no he recibido el paquete tengo que pagar 20 €
-----Actualizado-----
Me cago en su poota madre y en todos los muertos pisoteados a caballo de correos
Si tienes twitter publica tu caso y haremos retweet para que vean lo bien que trabajan.
-----Actualizado-----
Y pon una hoja de reclamaciones, has pagado lo que te han pedido, así que o te dan tu paquete o que te indemnicen por la perdida y el pago por nada.
fumaflow
28/12/2019, 21:26
Si tienes twitter publica tu caso y haremos retweet para que vean lo bien que trabajan.
-----Actualizado-----
Y pon una hoja de reclamaciones, has pagado lo que te han pedido, así que o te dan tu paquete o que te indemnicen por la perdida y el pago por nada.
Hoja de reclamaciones?
Donde?
La pedí hace un mes y lo que me mandaron fue una hoja de reclamación interna de correos que me han cerrado ellos mismos de hoja de reclamaciones Formal no me dan nada
-----Actualizado-----
En twitter de Correos publico?
-----Actualizado-----
https://twitter.com/frances81866499/status/1211019908227698688?s=12
Tal vez tengas que poner una denuncia en consumo.
Retuiteado.
fumaflow
28/12/2019, 22:31
Tal vez tengas que poner una denuncia en consumo.
Retuiteado.
En consumo me vinieron a decir más o menos qué correos es dios y que no hay nada que hacer con ellos ni denuncias ni hostias
Última actualización después de tres meses haber aportado toda la documentación y haber pagado 60 € de tasas e impuestos después de todo este tiempo resulta que aduanas ha librado el paquete a Adt postales si entre ADT postales y correos lo han perdido entonces he hablado con Ali express he puesto una disputa y AliExpress me la ha cerrado la disputa y la han denegado diciendo que ellos no tienen culpa que la culpa es de aduanas en aduanas dicen que la culpa es de correos y en correos la culpa es de ADT postales, y en adtpostales dicen que ellos no saben nada
-----Actualizado-----
Entre tantos correos me dice que si quiere que abra un expediente Porque no he recibido el paquete tengo que pagar 20 €
-----Actualizado-----
Me cago en su poota madre y en todos los muertos pisoteados a caballo de correos
No te quejes estas navidades ya sabes que hay un empleado de correos feliz con sus dos consolas RG350 :D
Hoja de reclamaciones?
Donde?
La pedí hace un mes y lo que me mandaron fue una hoja de reclamación interna de correos que me han cerrado ellos mismos de hoja de reclamaciones Formal no me dan nada
Muchos comercios hacen esa "guarrada" y se aprovechan del desconocimiento de la gente.
Correos, como empresa pública, debe darte una hoja de reclamaciones normal (nada de interna) correspondiente a tu comunidad. Si no lo hace, puedes llamar tranquilamente al 092 y explicarles lo que pasa. Verás lo pronto que se les quita la tontería.
Si no estás seguro, llama a consumo y cuenta lo que te han hecho.
EDITO:
Están las hojas oficiales (que se tramitan en consumo) y están las reclamaciones internas de la compañia (que no llegana ninguna parte).
Te deben entregar 3 hojas: blanca, verde y rosa (los colores cambian según la comunidad, en la mia creo que es blanca, verde y amarilla), una es para tí, otra para ellos y la otra la llevas a CONSUMO (no a Correos).
Te recomiendo también que lleves escrita ya la queja de casa (bien pensada y redactada) para rellenar las hojas más rápidamente.
EDITO 2:
Parece que Correos no está adscrita al sistema de arbitraje.
Aún así, llama al telefono de Consumo de atención al ciudadano a ver que te dicen.
fumaflow
29/12/2019, 16:32
No te quejes estas navidades ya sabes que hay un empleado de correos feliz con sus dos consolas RG350 :D
Zorro tu mas que yo de esto
Habra algo que pueda hacer yo no?
Me cago endios
FFantasy6
30/12/2019, 16:05
EDITO 2:
Olvida lo que te he dicho, parece que Correos no está adscrita al sistema de arbitraje.
Aún así, llama al telefono de Consumo de atención al ciudadano a ver que te dicen.
No tiene por qué llegar a arbitraje, ni tienes por qué pedirlo.
No tiene por qué llegar a arbitraje, ni tienes por qué pedirlo.
No te entiendo :confused:
¿Y por que no le das una paliza ante notario en un descampao al cartero la próxima vez que lo veas? Osea, que no se le pueda reclamar a correos (o que se limpien el culo con las reclamaciones) no significa que sean intocables en sentido literal.
blindrulo
30/12/2019, 21:29
No te entiendo :confused:
Que una cosa es que no esté sujeto a arbitraje y otro que no le puedas mete una hoja de reclamación en consumo.
A mi me la han vuelto a liar otra vez con el citypaq de los cojones. Ya no caigo más. Se acabó el citypaq.
Un saludo. :brindis:
os puedo decir como trabajador del cau de correos " su servicio tecnico" que todo correos es una soberana chapuza ,no culpeis a los empleados como tal si no a la empresa en general
todo es un **** desastre desde los equipos virtualizados con los que trabaja de hace mas de 10 años hasta las pdas de repartos impresoras etc es todo caos abosoluto ,no se como puede funcionar como funciona con los medios de los que dispone
demasiado bien funciona todo
por poneros un ejemplo hace cosa de 15 dias salto una actualizacion en las pdas de todos los repartidores y dejo fritas el 90% de ellas ,teniendo que salir los repartidores con 70/80paquetes y entregarlos a mano con papelitos y firmas analogicas de toda la vida de dios con lluvcias nieves dinero etc
no os voy a contar nada nuevo en la mayoria de oficinas tienen a personas de la tercera edad que no saben ni como se enciende un pc
Que una cosa es que no esté sujeto a arbitraje y otro que no le puedas mete una hoja de reclamación en consumo.
Thanks.
Pero aún tengo la duda de si tienen hojas de reclamaciones "normales".
Hace dos semanas o tres me comentó un trabajador con el que tengo confianza que por lo visto hubo bastantes zonas donde la gente no podía acceder al correo electronico ergo no podían trabajar. El caso es que mandaron a un tecnico a revisarlo, dió con la solución y se la hizo a llegar a todo el mundo.... por correo electronico.
keyboard error. Press F1 to continue
blindrulo
31/12/2019, 16:42
Thanks.
Pero aún tengo la duda de si tienen hojas de reclamaciones "normales".
Claro que las tiene. Están obligados por ley como todo comercio.
Un saludo. :brindis:
fumaflow
12/01/2020, 23:10
Buenos compañeros
Giro inesperado
Aliexpress ha emitido un reembolso total 165€
Y , sorpresa, después de 2 meses sin cambio, el estado de mi pedido en Correos es :EN REPARTO,
En reparto!
Voy a recibir un reembolso de Aliexpress y las 2 rg350!
Amo Correos!
PD: si piensa Aliexpress que voy a devolver el dinero o las consolas, van listos!
Me lo quedo como compensación por mi tiempo y mi salud invertidos en esta odisea!
fumaflow
12/01/2020, 23:53
Antes me corto el pene
fbustamante
13/01/2020, 07:13
Mala persona. Aliexpress no tiene la culpa. Si alguien la tuviera, es Correos.
No te lo tomes a mal, cashoperro. :)
Buenos compañeros
Giro inesperado
Aliexpress ha emitido un reembolso total 165€
Y , sorpresa, después de 2 meses sin cambio, el estado de mi pedido en Correos es :EN REPARTO,
En reparto!
Voy a recibir un reembolso de Aliexpress y las 2 rg350!
Amo Correos!
PD: si piensa Aliexpress que voy a devolver el dinero o las consolas, van listos!
Me lo quedo como compensación por mi tiempo y mi salud invertidos en esta odisea!
te creia mejor persona. Joer, que decepcion.
Si no devuelves la pasta regálame una, así serás mejor persona XDXDXD
selecter25
13/01/2020, 10:31
Yo por si acaso se lo he ido diciendo a todos mis chinos de confianza, si te secuestran y te hacen la gota china te lo mereces.
Lo que voy a decir merece estar en el hilo de momentos míticos del foro, pero me ha recordado 100% a Pache, cuando dio la vara a la casa de apuestas cuando quiso que le ingresaran el dinero que había ganado jugando, más el dinero del bono de bienvenida, cuando le dijeron claramente que el dinero del bono era para jugarlo y no para ser reembolsado.
Dio tanto tanto la vara, que le dieron el dinero y le prohibieron la entrada a la web de por vida :D
Lo que voy a decir merece estar en el hilo de momentos míticos del foro, pero me ha recordado 100% a Pache, cuando dio la vara a la casa de apuestas cuando quiso que le ingresaran el dinero que había ganado jugando, más el dinero del bono de bienvenida, cuando le dijeron claramente que el dinero del bono era para jugarlo y no para ser reembolsado.
Dio tanto tanto la vara, que le dieron el dinero y le prohibieron la entrada a la web de por vida :D
Pues le hicieron dos favores.
Devuelve el dinero.
No seas así.
saboteur
13/01/2020, 22:15
Devuelve una consola y un dinero.
¿Soy el único que piensa que nunca ha pedido las consolas y todo esto es una historia inventada para pasar el rato?
blindrulo
21/08/2020, 20:21
Pues los de Correos me la han vuelto a liar. Esta vez los de Correos Express que me parece que sond el Grupo Correos pero independientes. La cosa es que hice una compra en una tienda que sólod aba dos opciones de envio, entrega en oficina o Correo Express a domicilio. Como no me apetecía tener que ir hasta la oficina decidí usar Correos Express y poner la dirección del CityPaq que uso nromalmente ya que según su web tienen acuerdo para usarlos. Pues bien según la tienda la entrega era entre ayer y hoy pero hastas horas no tengo notificación. Según el seguimiento de Correos Express salió de Murcia el miércoles por la tarde y el jueves a las 5:40 de la mañana estaba en las instalaciones de Getafe para su clasificación y envío con entrega en fecha prevista Jueves 20 de Agosto. Pues no. Esta madrugada a la 1:30 ponen que sigue en el mismo sitio y que llegará en la fecha prevista que era ayer. XDD De traca. Menos mal que no es nada urgente, menudo "express". Sabía que no son de fiar pero la tienda no daba otra opción y espero que no tenga problemas con el CityPaq otra vez que me lo estoy viendo venir. Como el Lunes no me llegue mando email a la tienda pidiendo la devolución de la pasta y que se peguen con Correos.
Un saludo. :brindis:
josepzin
21/08/2020, 21:00
Pues los de Correos me la han vuelto a liar. Esta vez los de Correos Express que me parece que sond el Grupo Correos pero independientes. La cosa es que hice una compra en una tienda que sólod aba dos opciones de envio, entrega en oficina o Correo Express a domicilio. Como no me apetecía tener que ir hasta la oficina decidí usar Correos Express y poner la dirección del CityPaq que uso nromalmente ya que según su web tienen acuerdo para usarlos. Pues bien según la tienda la entrega era entre ayer y hoy pero hastas horas no tengo notificación. Según el seguimiento de Correos Express salió de Murcia el miércoles por la tarde y el jueves a las 5:40 de la mañana estaba en las instalaciones de Getafe para su clasificación y envío con entrega en fecha prevista Jueves 20 de Agosto. Pues no. Esta madrugada a la 1:30 ponen que sigue en el mismo sitio y que llegará en la fecha prevista que era ayer. XDD De traca. Menos mal que no es nada urgente, menudo "express". Sabía que no son de fiar pero la tienda no daba otra opción y espero que no tenga problemas con el CityPaq otra vez que me lo estoy viendo venir. Como el Lunes no me llegue mando email a la tienda pidiendo la devolución de la pasta y que se peguen con Correos.
He resaltado donde esté seguramente el problema... :P
Correos, envío urgente 24h antes de las 14h del día siguiente (enviado un jueves a las 11 de la mañana), 21€ para que el paquete llegue el lunes que era la fecha de un certificado normal.
Reclamo a correos en la.oficina (envié en correos pero gestionaron correos express). Me remiten a correos express que ellos son los del envío...
Reclamo a correos express y me remiten a correos... Vuelvo.a reclamar y preparo papeles para ir a consumo... no obtengo respuesta y un par de días después (pasada la fecha de contestación establecida) recibo en casa un cheque con la devolución... 1 semana después me contestan que me van a devolver la pasta... un show...
blindrulo
21/08/2020, 22:21
He resaltado donde esté seguramente el problema... :P
No, No. Si lees lo que pongo el paquete se entregóen Correos de Murcia el miércoles por la trade y el Jueves a las 5:40 de la mañna ya estaba en el almacén de Madrid según ellos y allí sigue. Los gastos de envío fueron pocos y no tengo prisa. Con que me lllegue el paquete me vale. Pero vaya tela.
Correos, envío urgente 24h antes de las 14h del día siguiente (enviado un jueves a las 11 de la mañana), 21€ para que el paquete llegue el lunes que era la fecha de un certificado normal.
Reclamo a correos en la.oficina (envié en correos pero gestionaron correos express). Me remiten a correos express que ellos son los del envío...
Reclamo a correos express y me remiten a correos... Vuelvo.a reclamar y preparo papeles para ir a consumo... no obtengo respuesta y un par de días después (pasada la fecha de contestación establecida) recibo en casa un cheque con la devolución... 1 semana después me contestan que me van a devolver la pasta... un show...
Que desastre. Me está entrando miedo. :miedo:
Un saludo. :brindis:
blindrulo
24/08/2020, 18:59
Bien pues al igual que al amigo TRaFuGa, Correos Express han intentado hacer la entrega hoy Lunes cuando la fecha de entrega era el Jueves pasado, comunicado por ellos. Y digo han intentado porque me han llamado y ha saltado una grabación diciéndome que no lo han podido entregar porque la dirección estaba mal. Ni de coña, la dirección del paquete era un CityPaq y según Correos, los de Correos Express si pueden hacer entrega en ellos. Así pués intento llamarles pero no hay forma humana de hablar con alguien todo es: "pulse 1, marque 2, bla, bla, bla. Tras intentarlo en varios teléfonos y marcar diversas opciones consigo que me manden un sms con un enlace para cambiar la dirección. Cambio la dirección pero no me deja cambiar la hora de entrega que está fijada entre las 9:00 y las 14:00, con lo cual no me lo van a poder entregar porque estoy currando. Intento mandar un email a la tienda por si tuvieran (obviamente tienen) otra forma de contactar con esta gente pero el email no se porqué no envía el mensaje. Intento llamar a Correos para sabser porque Correos Express no ha podido entregarme el paquete en el CityPaq (me tienen hasta los huevos con esto ya) y tampoco hay forma humana de hablar con ellos. Así que llamo directamente a la tienda le cuento el problema y el chaval muy majete me dice que no me preocupe que el habla con Correos Express para solucionarlo, le pido por favor que les diga que la entrega debe ser por la tarde y me dice que sin problema que sin le ponen pegas me llama, no lo ha hecho por lo que supongo que no habaido problemas. Sólo espero que no vayan antes de las 16:00 y me la lien.
De momento ya tengo dos empresas que no pienso usar nunca: SEUR y Correos Express. Y el CityPaq se lo pueden meter los de Correos por donde les quepa, para algo que funcionaba de 10 lo han jodido a base de bien.
Un saludo. :)
Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...
FlipFlopX
25/08/2020, 12:52
A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.
blindrulo
25/08/2020, 17:16
Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...
En este caso con que me llegue el paquete (estoy a la espera) me vale aunque me gustaría saber porqué no ha hecho la entrega en el Citypaq como deberían y porque el primer intento de entrega fue el Lunes 24 cuando ellos mismo me mandaron SMS diciendo que llegaba el Jueves. Y si pongo la dirección de mi casa? me tendría que haber pasado el Jueves, Viernes y la mañana del Sábado sin salir por si asoman la gaita? Ahora que lo pienso o mismo me paso por su web una vez me llegue el paquete para pedir explicaciones.
A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.
Yo el único problema que he tenido con Correos es con el CityPaq desde que cambiaron su política de entregas por lo demás siempre bién. Y sobre lo del repartidor ni de coña ya te lo digo. Eso es leyenda urbana como lo de las cajeras que lo tienen que poner ellas si no cuadra la caja. JA.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
25/08/2020, 21:49
Bueno pues oh! sopresa toda la tarde sin moverme de casa y el paquete no ha llegado y me juego todos mis anachitos a que mañana me llega un mensaje de que ha sido imposible la entrega poniendo cualquier excusa. Así que paso, mañana llamo a la tienda y les digo que me devuelvan el dinero y que se entiendan ellos con la mensajería a ver si son capaces de recuperar la mercancia. Y si no me devuelven la pasta, por 15 pavos tampoco me voy a pegar. Yo no voy a estar todos los días encerrado en casa hasta que a esos sinvergüenzas les de por pasar por allí con el paquete. Eso sí en cuanto lo solucione con la tienda les voy a poner una queja a los de Correos Express que se van a cagar. Y lo siento por la tienda porque ellos han cumplido y ayer me atendieron perfectamente cuando les conté el percal y no tuvieron problema en ayudarme para ponerle solución, pero es lo que hay.
Un saludo. :brindis:
Edit.: :lol2: No se han esperado ni a mañana. Acabo de mirar el seguimiento y han puesto una nota a las 21:13 de que o han podido entregarlo por un problema de logística. De traca.
-----Actualizado-----
@TRaFuGa (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=10780) como pusiste la reclamación a través de la web. He mirado y no encuentro manera.
Un saludo. :brindis:
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos
Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación
blindrulo
26/08/2020, 18:49
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos
Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación
Gracias lo había visto pero ni si era la via adecuada. No osbtante comentar que hablé de nuevo con la tienda esta mañana y me dijeron que volverían a hablar con Correos Express para hacer que el transportista me llamase para saber cuando iba a pasar por mi domicilio ya que les dije que yo no iba a estar encerrado encasa todos los diás esperando a que estos impresentables quieran pasarse. Al rato largo, no se si una hora o así me llaman de la tienda dicendo que han hablado con Correos que lo lomentan que el chico es nuevo, tiene mucho trabajo, bla, bla, bla. No es problema mio. Que no han podido contactar con el transportista y que lo iban a intentar a través de la delegación y le llamarían pero no lo han hecho. Pasan hasta de sus clientes. Increible. Así que le digo que no me interesa que yo no voy a estar esperando que tengo cosas que hacer. Me dice que no me preocupe que haga lo que tenga que hacer y si el mensajero pasa y no estoy ellos ya hablaran con Correos para recuperar la mercancia que no hay problema. quedamos en eso y com dos horas más tarde me llama mi vecino para decirme que tiene el paquete en su casa. Alucinante, tienen horario de entrega puesto a partir de las 15:00 y lo entregan a la 13:00. Además con mucha suerte porque mi vecina se encontró con el tío en el portal y se pensaba que era algo de su marido y cuando supo que era para mí (vivimos puerta con puerta) se hizo cargo del mismo. Menuda **** odisea. Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.
Un saludo. :brindis:
josepzin
26/08/2020, 19:50
Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/
blindrulo
26/08/2020, 19:58
Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/
Correos España suele ir vbien ya he comentado que nunca he tenido problemas, sólo con el citypaq de los huevos. Antes en mi antigua oficina todo lo de Amazon me llegaba por Correos y perfecto y cuando funcionaba el Citypaq también. Luego nos trasladaron y se acabo lo bueno.
Un saludo. :brindis:
Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.
Reclamación, of course.
blindrulo
01/09/2020, 21:28
Bueno pues acabo de poner la queja en su web. No he podido explayarme y decirles todo lo que quería porque el número de carácteres está muy limitado me ha costado poner incluso todo lo que ha pasado. Veremos a ver que contestan si es que lo hacen.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
04/09/2020, 18:23
Bueno pues se me pasó comentar que recibí respuesta en menos de 24 horas y como es de esperar se han pasado la queja por el forro y me han dado una respuesta génerica de plantilla que vale para todo. Estuve un tiempo en mi curro encargándome de la redacción de contestaciones y esas erna de las mñas habituales que usaba mi jefe.:
Estimado cilente,
En nombre de Correos Express le pedimos disculpas y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos trasladado su discoformidad al departamento correspondiente y así poder evitar en la medida de lo posibe que pueda repetirse un hecho similar.
Ni explicaciones ni na. Copio y pego y a por otra. De vergüenza.
Un saludo. :brindis:
Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.
blindrulo
05/09/2020, 13:30
Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.
No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.
Un saludo. :brindis:
No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.
Un saludo. :brindis:
¿Pero no has puesto una queja con papel oficial? [Ahhh]
blindrulo
06/09/2020, 02:25
¿Pero no has puesto una queja con papel oficial? [Ahhh]
En que oficina? Si es imposible hablar con ellos por teléfono imaginaté en persona. Además no pienso gastar ni tiempo ni pasta en transporte en algo que no me va a reportar nada porque la contestación hubiera sido exactamente la misma, ya te lo digo.
Un saludo. :)
En que oficina? Si es imposible hablar con ellos por teléfono imaginaté en persona. Además no pienso gastar ni tiempo ni pasta en transporte en algo que no me va a reportar nada porque la contestación hubiera sido exactamente la misma, ya te lo digo.
Un saludo. :)
Ahí me has pillado :(
blindrulo
06/09/2020, 12:04
Ahí me has pillado :(
Claro es que no son son Correos. son Correos Express que pertenecen al Grupo Correos perocada uno por su lado. La verdad es que no lo he entendido nuca pero es así.
Un saludo. :brindis:
princemegahit
07/09/2020, 20:20
Bueno pues se me pasó comentar que recibí respuesta en menos de 24 horas y como es de esperar se han pasado la queja por el forro y me han dado una respuesta génerica de plantilla que vale para todo. Estuve un tiempo en mi curro encargándome de la redacción de contestaciones y esas erna de las mñas habituales que usaba mi jefe.:
Ni explicaciones ni na. Copio y pego y a por otra. De vergüenza.
Un saludo. :brindis:
No quería decirte que te iba a pasar eso, pero te tenía que pasar eso. Con ellos y con Seur. Cualquier queja que hagáis no servirá de nada. A mi seur me ha cerrado ya varias reclamaciones sin estar resueltas..al final lo que he hecho es pedir que no me envien nada por seur.
blindrulo
02/12/2023, 14:00
Bueno pues refloto hilo... porque me ha vuelto vuelto a pasar: Correos Express me la ha vuelto a liar.
Aprovechando el Black Friday me he comprado una Xiaomi Pad 6 en buen oferta, las habia más baratas pero no me fiaba del vendedor, muchos negativos, tonto de mi y la compré en uno con muy pocos negativos y que enviaba por Correos Express. Si ya me liaron una vez qpero como fue en pandemia y tal es quise dar otra oortunidad. Craso error. Hice la compra el martes y el vendedor ponía de fecha estimada de entrega el 7 de dciiembre. Para mi sorpresa al día siguiente recibo un correo diciendo que me llegará pronto. El jueves me da por mirar y veo Correo Express la tiene ya en reparto para entregar ese día.... y ahí sigue, en reparto. Por supuesto hablar con Correos Express imposible y eso que ahora una nueva ley que obliga a que te atienda teleoperadores pues se pasan la ley por el forro y lo más cachondo es que les das el número de seguimiento a través del móvil y te dicen que no es válido!! Y lo pones es su web y te sale perfectamente que eesta en reparto y que llegara en la fecha estimada que fue el 30 de Noviembre de traca.
Así que no se que hacer si esperar hasta el día 7 (se ve que el vendedor los conoce bién y sabe que no cumplen) o escribirles. De momento he vsito que la tienda no ha cobrado la pasta, la tiene el banco retenida qhast que la tienda de el ok para cobrarla. Sabeís si hay forma de revertir el pago antes de que cobren si se diera el caso.
Un saludo. :)
wolf_noir
02/12/2023, 17:18
mi consejo con correos es, no te líes con la chica que entrega los paquetes xD.. cuando te entrega los paquetes una bonita sonrisa, charlas un poco con ella y párese una persona agradable, por cosas de la vida te pide el teléfono y quedar , y quedas con ella pero la cosa no fluye y ves que no son compatibles y ya no vuelves a quedar, tienes la posibilidad que algunos de tus paquetes extrañamente no te lleguen a casa cuando ella está de reparto xD....
mi consejo con correos es, no te líes con la chica que entrega los paquetes xD.. cuando te entrega los paquetes una bonita sonrisa, charlas un poco con ella y párese una persona agradable, por cosas de la vida te pide el teléfono y quedar , y quedas con ella pero la cosa no fluye y ves que no son compatibles y ya no vuelves a quedar, tienes la posibilidad que algunos de tus paquetes extrañamente no te lleguen a casa cuando ella está de reparto xD....
¡A lo mejor es porque ella ha encontrado a una persona mejor con la que compartir su vida, una persona que la apoya, la aprecia y la valora por lo que es!... por cierto, tengo un puñao de gadgets de sobra sin estrenar, los vendo super baratos. :quepalmo:
wolf_noir
02/12/2023, 23:20
¡A lo mejor es porque ella ha encontrado a una persona mejor con la que compartir su vida, una persona que la apoya, la aprecia y la valora por lo que es!... por cierto, tengo un puñao de gadgets de sobra sin estrenar, los vendo super baratos. :quepalmo:
:D que mamona xD... :lol:
blindrulo
04/12/2023, 11:19
Por fin llegó el paquete. Podemos devolver el hilo al fondo del cajón.
Un saludo. :brindis:
josepzin
04/12/2023, 12:25
https://i.makeagif.com/media/2-28-2016/yGGLaG.gif
No hay que fiarse del todo del seguimiento de paquetes.
Yo también encargué un par de cosas el Black Friday, una me llegó a los 5 días, como prometieron. La otra decía que podría llegar entre el 23 y el 27 (con un mensaje aparte de que se podría retrasar entre 1 y 3 días por ser Black Friday)... El paquete salió de origen el día antes de recibir el primero, el día 23 aún andaba en China, y me acabó llegando el 29.
Una conocida pidió un vestido para una fiesta, y le garantizaron que llegaría a tiempo. Dos semanas después, aún a falta de semana y media para la fiesta, contactó con la tienda para preguntar qué pasaba con el envío, y ese mismo día, la empresa de transportes actualizó el estado... No recuerdo si lo actualizaron a que se había creado la reserva del código de envío, o que estaba en tránsito y era mentira.
Al final canceló la compra, se compró otro vestido, y el otro le llegó dos días antes del evento, sin tiempo para arreglarlo ni nada.
Si tenéis un teléfono Android probar esta app de seguimiento, funciona mucho mejor que la app oficial de correos; se actualiza antes y da más información y más detallada sobre donde se encuentra el envío. La uso cuando mi hermana me manda algo desde Barcelona y me va informando de cuando lo clasifican, cuando va a parar a Madrid, cuando sale del centro internacional de distribución, cuando llega a Lima, cuando sale para Iquitos y cuando está en reparto en manos del cartero, además en cada cambio de estado la App te lo notifica. En serio, es muy buena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kelmer.correostracker
blindrulo
05/12/2023, 11:40
Si tenéis un teléfono Android probar esta app de seguimiento, funciona mucho mejor que la app oficial de correos; se actualiza antes y da más información y más detallada sobre donde se encuentra el envío. La uso cuando mi hermana me manda algo desde Barcelona y me va informando de cuando lo clasifican, cuando va a parar a Madrid, cuando sale del centro internacional de distribución, cuando llega a Lima, cuando sale para Iquitos y cuando está en reparto en manos del cartero, además en cada cambio de estado la App te lo notifica. En serio, es muy buena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kelmer.correostracker
La de Correos te dice lo mismo y en mi caso el 30/11 ecía que estaba en manos del cartero de camino a mi casa pero no me llegó hasta ayer 04/12. Vendría andando o algo.
Un saludo. :brindis:
He visto que los de Correos están cambiando todos sus vehículos por eléctricos. Lo mismo te ha tocado el que va en Roomba :awesome:
josepzin
05/12/2023, 14:30
Jujuju :D
blindrulo
05/12/2023, 14:41
He visto que los de Correos están cambiando todos sus vehículos por eléctricos. Lo mismo te ha tocado el que va en Roomba :awesome:
Al parecer hay una empresa que repate en patinete. No es coña.
Un saludo. :brindis:
La de Correos te dice lo mismo y en mi caso el 30/11 ecía que estaba en manos del cartero de camino a mi casa pero no me llegó hasta ayer 04/12. Vendría andando o algo.
Un saludo. :brindis:
En serio, no te dice lo mismo ni al mismo tiempo, lo cual en el tramo nacional del envío es incomprensible pues se supone que mientras el paquete está en España es Correos quien genera la información del estado del envío.
La próxima vez que envíes o esperes recibir algo usa ambas apps, la oficial de correos y la que yo he posteado, te vas a sorprender.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.