Ver la versión completa : llamada de un 886???
hola
el caso es que en mi movil hay una llamada perdida de un telefono que empieza por 886 , y me gustaria saber de donde puede ser ya que los telefonos fijos de particulares que yo sepa empiezan por 9 ,y los telefonos moviles de particulares empiezan por 6...,a ver si alguien sabe algo de esto...
Ese es el prefijo de Taiwan
decir que despues de ese 886 ,solo le siguen 6 números ,asi que me extraña que sea de taiwan ,pero bueno...
theNestruo
05/01/2005, 15:58
Oh, oh... (link) (http://www.imdb.com/title/tt0366292/?fr=c2l0ZT1kZnxteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj 0wfHE9b25lIG1pc3MgY2FsbHxodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft =1)
javili23
05/01/2005, 16:07
Oh, oh... (link) (http://www.imdb.com/title/tt0366292/?fr=c2l0ZT1kZnxteD0yMHxzZz0xfGxtPTIwMHx0dD1vbnxwbj 0wfHE9b25lIG1pc3MgY2FsbHxodG1sPTF8bm09b24_;fc=1;ft =1)
juasssss
Ten cuidadin con "la llamada perdida" :miedo: :miedo: :miedo:
que ganas de que la estrenen :)
mortimor
05/01/2005, 16:10
Me parece que la estrenan hoy !!!!!
Jajaja, yo ya la vi hace tiempo, versión subtitulada; y está guapa, recomendable.
Si alguien encuentra ese tono para el móvil, que me avise xDDD
javili23
05/01/2005, 16:24
es tipo the ring??
a mi es que este tipo de pelis me molan muxo :)
Hay lugares de España donde el prefijo se ha acabado, y para solucionar esto, en vez de 9 al principio se pone un 8, por ejemplo aqui en Cadiz desde hace unos 3 o 4 años ya no ponen el 956, sino el 856, por lo que ese prefijo seria hace años 986.... (que no se de donde es)
theNestruo
05/01/2005, 17:04
Jajaja, yo ya la vi hace tiempo, versión subtitulada; y está guapa, recomendable.
Imposible, porque creo que "Llamada Perdida" se estrena hoy o el viernes. Tu puedes haber visto "Phone", surcoreana y del 2002.
es tipo the ring??
Parece ser que sí. Espero, sin embargo, que la versatilidad de este director no le haga caer en los tópicos de este tipo de películas (se empiezan a acabar los argumentos) y que no haya hecho "una película de terror oriental más". La verdad es que si el acabado técnico llega al nivel de "Audition", la película tiene que ser otra obra maestra.
Lo de la versatilidad venía a que el director de "Llamada Perdida" (Takashi Miike) hace películas a un ritmo impresionante (unas 6 películas por año) y, por si eso fuera poco, hace de todo: películas de suspense, dramas, telefilms, series para televisión, colaboraciones, actúa, produce, co-dirige... Ved "Audition" (terror no-sobrenatural, suspense, thriller...) si podeis. De momento es la única que he tenido oportunidad de ver ya que lamentablemente a España no llegan muchas películas suyas. Y eso que hay varias que parece ser que son obras maestras ("Dead or Alive", "Visitor Q", "Ichi the Killer" y "Three... Extremes").
Espero que dentro de poco Takashi Miike comience a ser considerado "el Dario Argento japonés" (Dario Argento es al cine de terror lo que Alfred Hitchcock al cine de suspense).
Hay lugares de España donde el prefijo se ha acabado, y para solucionar esto, en vez de 9 al principio se pone un 8, por ejemplo aqui en Cadiz desde hace unos 3 o 4 años ya no ponen el 956, sino el 856, por lo que ese prefijo seria hace años 986.... (que no se de donde es)
En Navarra, la administración usa 848 en vez del 948 que tenemos de normal desde hace un tiempo.
Imposible, porque creo que "Llamada Perdida" se estrena hoy o el viernes. Tu puedes haber visto "Phone", surcoreana y del 2002
HAMIGO KE NO TE DA CUEN!! >_<
Subtitulada, con voces originales japonesas! "One missed call", la traducción del nombre, osea que no tiene pérdida. Tampoco voy a hacer ahora ningún spoiler sobre la peli! La vi después de hacer un torneo de DDR que anuncié en éste post (mira el cartel):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=14399
Y si, la versión doblada al spanish se tiene que estrenar (o ya se ha estrenado, no sé); al igual que la peli Ong-Bak, tailandesa, de hostias, sin efectos especiales. Una pelicula para los amantes de la acción pura y dura (nunca mejor dicho, hasta duele verla). Otra pasada!
La peli surcoreana que dices no la he visto, pero la buscaré, me ha dejado intrigado :S
electron
05/01/2005, 22:48
Don't worry. Es lo mismo que un 986 (que por cierto creo que es de Pontevedra u Ourense). Yo en coruña en vez de 981 tenia 881, que comenzo a usarlos R (compañia de cable) cuando ya no disponia de numeros 981.
Aquí en Palma de Mallorca lo normal es que tu número sea un 971, pero si tienes contrartado ONO es un 871.
Lo que no sé es porque nos quebramos tanto la cabeza. Porque no llamas al número y te enteras de quien es? D: