PDA

Ver la versión completa : metodos para grabar correctamente las ISOS de neogeo cd?

robebcn
25/01/2005, 22:56
hola buenas , desde hace poco tengo una neogeo cdz, pero hay juegos k por desgracia me es imposible de conseguir , pero descubri hace poco k existen ISOS de neo cd y k sirven en la consola (^^yum) pero a la hora de grabarlas presentan un problema y es k las canciones estan fuera de la ISO , vi k por aki tienen otro post sobre el telma , pero las webs k nombran ya no existen y ademas nose k programa utilizar , pues el FIREBURNER nose k **** le pasa k no me deja grtabar cds asi k...:

1-k programas puedo utilizar ( a parte del fireburner k no m va , ni el nero tampoco...¬¬) para grabar la iso junto los mp3?

2- k diferencia hay entre grabar mediante ISO o CUE?

3- alguien sabe de alguna page por interné k hablen dle tema(isos , o neogeo , o algo nose....) ?

bueno si alguien m echa una manita lo agradecere enoooormemente , un saludo a tod@s agur!

ivanjazz
25/01/2005, 23:10
Usa el nero y abre el cue como archivo de imagen. Y ya esta.

robebcn
25/01/2005, 23:22
comorl comorl?
haber , nunca he sabido como grabar imagen en el nero

usease , abro el nero , y selecciono CD-ROM (ISO)? CR-ROM (UDF/ISO)? si pudieras especificar plis?, pk normalmente utilizo el alcohol 120 pk siempre ma dao probelmas el nero

bueno una ves seleccionao lo k sea , simplemente pinzo el archivo cue k quiera ( k no okupa na por sierto) y lo llevo a la izkierda pa grabarlo? entonses tmb se podria azer lo mismo cona la ISO y los tracks?
hay k usar algun nero en concreto? tengo el 6.SE y el windows xP...
hay k cambiar alguna opcion o algo?

sorry por ser tan retrasado pero esk soy enemigo aferrimo del nero (xD) y si no hay mas metodos pa grabar las ISOS de neo cd , podrias ser un poco mas concreto y esplicar los minimos pasos k hay k seguir porfa-plis?
asias igualmente!

NEKRO
25/01/2005, 23:41
Te Cuento Como Lo Hago Yo Y Que Me Funciona Perfectamente:

Si Tienes Una Iso Del Juego Original (que Deberias Tener Tambien...) Y Los Archivos De Musica Utiliza El "sega Cue Maker" Para Crear Un Archivo *.cue Que Asocie La Imagen Con Las Pistas De Audio. Ten En Cuenta Que Tanto El Cue Como La Iso Se Deben Llamar Igual, Las Pistas De Audio Tambien Y Ademas Deben Tener Un Nombre Consecutivo Del Tipo: Pista1.mp3, Pista2.mp3,...

Despues Usa El Alcohol Mismo Para Grabar La Imagen: Seleccionas El Cue Y Automaticamente Te Debera Reconocer La Imagen Iso Y Los Archivos De Musica Como Parte De Una Misma Compilacion, Lo Grabas Y Listo.

Dos Cosillas: No Todos Los Juegos Funcionan Con La Neo-geo Cdz, Busca Por Internet Una Lista De Compatibilidades. Y En Contra De Lo Que Dicen Algunos Tutoriales Y Foros Las Pistas De Musica No Tienen Que Estar Obligatoriamente En Wav, Pueden Ser Mp3.

Suerte. :)

Darumo
25/01/2005, 23:43
robebcn realmente estas muy perdido, mira, para no complicarte mucho simplemente arrastra el archivo .cue al icono del nero, y se te abrira el nero directamente en grabar la imagen a CD (al menos si la cue esta bien hecha no te dara problemas)

robebcn
26/01/2005, 08:21
wow , gracias a todos chicos, por fin se grabar con imagenes y sin el alcohol 120 ^^

sobre la lista de compatibilidades ya la he visto rondando por ahi , y si alguien supiese de alguna manera como conseguir los parches o lo k sea necesdario pa grabar los juegos mas nuevos (paginas webs, cracks , lu k sea ) , pos se agradeceria y tal : )

gracias a tos igualmente, muxas mercis

(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2005, 08:53
La grabacion de juegos para la Neogeo no es nada dificultoso, mis compañeros ya te han dichocomo hacerlo, pero tambien puedes usar el easy cd creator antiguo, o el crdwin,y en caso de no tener .cue te lo fabricas con el editor de texto, aunque sino sabes como se hace, hay programas que te lo fabrican.

robebcn
27/01/2005, 12:02
ummmmm naaaaadie sabe por aki donde se pueden conseguir los cracks pa los juegos mas nuevos de la neo verdad?

esk realmente no he encontrado otra pagina k hable sobre esta tematica , y ya k gracias a vosotros he podido conseguir grabar los juegos , por haber si hay mas informasion por el ambiente heheh

bueno k si alguien sabe algo por minimo k sea , se agradece , ya sabeis alguna pagina web onde hablen de esto ya es suficiente

asias a toos

xenon
27/01/2005, 12:29
DOS COSAS:

A) ISOS PERFECTAS Y NO CRACKEADAS, para saber si lo son, abre la iso con ISOBUSTER y si te sale la iso con el LOGO DE APPLE, las isos son perfectas. Olvidate de las crackeadas. SNK usaba APPLE para hacer los CDs. SI NO, NO CREAS QUE TE FUNCIONARÁ.

B) FIREBURNER. Ese programa es el mejor para ISO + MP3 y en este caso DAO - Disc At Once

robebcn
27/01/2005, 17:44
mmmmm vamos k no hay manera de jugar a a las ISOS de los juegos mas
nuevos norl?

vaya por dios, los k mas pasta cuestan...en fin gracias por atender mis dudas!

victor manuel
27/09/2005, 13:51
He leido por suerte este foro, yo tengo el mismo problema, pero seguí los pasos con el programa "sega cue maker", pero al grabar la cue con alcohol 120 o con nero , me sale un mensaje que dice formato o no soportado. también puede que haya hecho algo mal. la pregunta es si yo creo un archivo cue de una isos y sus pistas de musica ¿ donde guardo el archivo cue?, otra al crear un archivo cue con sega cue maker uno busca la carpeta donde este guardada la isos con sus pistas de musica, esta información sale en un recuadro del programa y luego yo coloco crear cue y así de simple, o trendre que hacer un paso mas minucioso para crear el cue y luego guardarlo. Gracias