Ver la versión completa : Cómo utiulizar HDLDump, Winhiip....?????
Buenas, hace poco q pusé l odel HD en la PS2 y quisiera saber como pasar jugos desde el PC al HD de la PS2. El principal problema es q el HD advance le dio un formato al HD q el PC no detecta. Qué puedo hacer para meter los juegos desde el PC? (tengo una caja externa USB para meter HD's internos, de la marca conceptornic).Gracias, un saludo.
la verdad es que no lo se, pero acabo de bajarlo por curiosidad y me parece que tendrás que conectar en red la ps2 al pc y entonces seleccionar o bien un disco en el lector de pc o una imagen iso en el hd del pc. No acabo de encontrarle la utilidad; tal vez la gracia este en que el pc lo haga mas rápido, permita meter backups de juegos o bien poder usar una ps2 con la lente deshecha.
No se, tal vez si mañana tengo un rato libre haré una copia de alguno de mis juegos e intentaré meterla en el hd de la ps2 con este programa.
Si tu averiguas algo al respecto ya me dirás.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.