PDA

Ver la versión completa : Emulación de Amiga, factible?

Metallyan
09/03/2005, 14:33
La verdad es que después de ver las maravillas que se han podido hacer como emular la Megadrive, La Super Nintendo (aunque solo vaya al 100 % sin sonido), el Atari St, la Pc Engine o incluso la Game Boy Advance (aunque vaya lento) o más recientemente las recreativas de Mame me cuesta creer que sea imposible emular el Commodore Amiga, ya que aunque emular el sonido original del Amiga pueda ser realmente dificil, creo que hacer un emulador aunque fuera sin sonido o con sonido un poco limitado y que vaya decentemente en una Gp32 no debe ser del todo imposible, ya que en cuestion de gráficos el Atari St aunque algo inferior es muy similar. No soy programador ni nada, pero me encantaria que alguien se animase a hacer ese proyecto, y parece ser que esta consola todavía no está explotada al 100 % de sus posibilidades. Creeis que sería posible o por lo contrario es algo que jamás veremos en una Gp32?. Me cuesta creerlo, espero dentro de unos meses llevarme una sorpresa, ya que me encantaria jugar con mis juegos antiguos de Amiga en mi Gp32.

Por cierto, aprovecho ya de paso para presentarme en el foro, ya llevo registrado una semana pero hasta ahora no me habia animado a escribir.

Un saludo

gbajose
09/03/2005, 14:47
me da q... :

megadrive no se emula al 100%
snes incluso sin sonido no se emula al 100%
mame... no es TODO mame si no solo rooms d menos d 600..
Game boy advance su emulacion ira por el 1%.... NO EMULA NADA

lo q no s es si amiga seria posible... xro d lo anterior se podria poner snes y megadrive al 100% y mame a 1 mega kiza ^^ y gba casi cmo q nop :loco:

enkonsierto
09/03/2005, 14:48
Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!! Chemaris me debes una entrevista!!!!
Te comenatré que la gp32 puede emular neogeo y cps-2, solo que nadie se ha puesto a hacerlo!! :saltando: :shock: :rolleyes: :chupete: :cagonto: :miedo: :angel2: :jod: :heavy: :motora: :samurai:

dj syto