PDA

Ver la versión completa : Problemas con gran turismo 4

dj syto
14/03/2005, 09:53
El sabado compre el gt4 para ps2. Y el juego no funcionaba. Pense ke estaba defectuoso, pero he leido en foros de eol ke el juego no funciona en algunos modelos de ps2. Incluso sin chipear. Es increible. LA mia la tengo chipeada pero este no me lo lee de ningun modo...

Para conseguir arrancarlo, tengo ke hacer un invento raro. Apagar la consola de atras, encenderla, pulsar power hasta ke las letras de sony se van, y entonces suelto el power. El juego no arranca, pero voy al menu de la tarjeta de memoria y alli elijo el icono del dvd y va perefcto. Sin hacer lo del power, se keda leyendo disco y no aparece el icono del dvd. Eso de los 5 segundos sirve para desactivar el chip (y activar la compatibilidad con ps1 tambien).

Si alguien con el juego original y no le funciona, lee esto. Ke pruebe este sistema. y si no la tiene pirateada, ke no haga lo del power, pero ke vaya al menu de la memory card a ver si alli le aparece el dvd. Un saludo.

wborland_es
14/03/2005, 12:29
Pos me parece una estafa.

Te gastas un paston en un juego de Play que se supone que debe de ir bien y te encuentras sin juego y sin pelas.

AOJ
14/03/2005, 12:37
El sabado compre el gt4 para ps2. Y el juego no funcionaba. Pense ke estaba defectuoso, pero he leido en foros de eol ke el juego no funciona en algunos modelos de ps2. Incluso sin chipear. Es increible. LA mia la tengo chipeada pero este no me lo lee de ningun modo

Pues vaya mierda ... estos de $ONY son unos asquerosos ...

Sabiendo que no funciona, porque no hacen una nota de prensa avisando, proponiedo solución o algo? Almenos aceptar devoluciones :canon2:

dj syto
14/03/2005, 13:44
vengo de media markt de descambiarlo (no perdia nada por probar otro), y sigue pasando el mismo fallo. Pero bueno, este me lo kedo ya. ke no me molesta nada hacer el trukejo ese.

El caso eske cuando se lo ha dao mi hermano mira la chica a otra ke habia alli y dice: oye que pasa con estos juegos ke estan saliendo todos defectuosos?. Osea ke deduzco ke alguien mas ha tenido ese problema XD.

melkhior
14/03/2005, 13:50
Creo que no es el unico juego. Segun tengo entendido es por algo asi como que el dvd es dvd9 y lo han grabado de no se que manera que segun las versiones de la PS2 tienen problemas al intentar leerlo.

dj syto
14/03/2005, 14:30
asi es hamigo. hay otro juego (solo son dos o tres los grabados en dvd9) ke tambien da ese problema.

EStos de sony son **********. Tal vez pretenden ke con eso lo pirateen menos, y lo ke van a conseguir eske la gente no compre ni uno original y se descargen la version pirata en dvd 5...

A mi al fin y al cabo con ese truquejo me va bien. Pero si no estaria muy indignado.

chipan
14/03/2005, 15:00
Menuda gaita, esto es como sacar un juego para GP en una XD.

melkhior
14/03/2005, 15:07
También está el caso del GTA:SA, que te jode la PS2 de lo lindo. Tienes que desactivar la musica porque si no empieza a hacer unos ruidos nada normales y la lente se va deteriorando.
No tengo la PS2, pero me jode muchisimo que una compañia como sony joda asi, y encima la gente no se queje.

chipan
14/03/2005, 17:08
Para consolas, las de nintendo, que las pones en una vía y descarrilan un tren sin ni siquiera hacerse un rasguño. Y como alguien me diga lo de que los juegos de nintendo son infantiles y tienen malos gráficos; les mando el virus chapero, que avisa despues y encula primero.

Oso
14/03/2005, 17:17
les mando el virus chapero, que avisa despues y encula primero.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

melkhior
14/03/2005, 17:18
Para consolas, las de nintendo, que las pones en una vía y descarrilan un tren sin ni siquiera hacerse un rasguño. Y como alguien me diga lo de que los juegos de nintendo son infantiles y tienen malos gráficos; les mando el virus chapero, que avisa despues y encula primero.

Las consolas de nintendo solo tienen juegos para niños.

En realidad a mi me mola nintendo, pero me mola mas jo.der ...

ChAzY_ChaZ
14/03/2005, 17:28
......a mi tambien me gustan las consolas de sony,pues tengo la ps2.Pero no jodamos porque comparar calidad del producto de sony a una de nintendo......nintendo hace las consolas 100% calidad otra cosa esque guste o no sus juegos

dj syto
14/03/2005, 20:20

AJJAJAJA, ESE MELKHIOR AHI,D ESEANDO KE LE ENCULEN XDDDDDDDDd

rafivp
14/03/2005, 20:29
los juegos de ps2 son de pésima calidad , cuando me pillé el GTA : SA , no me iba casi , cuando llevaba un poco jugando me decia : error de lectura , y ya se pillaba ahi ... a regañadientes pero me lo cambiaron . con mi nueva DS ya no pasa eso :P:P:P

chipan
14/03/2005, 21:41

VIRUS:
1º 8=========D (_o_)
2º ¡Peligro de enculamiento!

ya lo suponía

fosfy45
19/03/2005, 00:17

Como el resident evil, ¿ no ?

Te acabas de perder una ocasion de callar............

Saludos.

dj syto
19/03/2005, 19:27
ke asco me da nintendo.....

melkhior
19/03/2005, 21:26
Como el resident evil, ¿ no ?

Te acabas de perder una ocasion de callar............

Saludos.

Si lo dices en serio te has colado un poco...

moai
19/03/2005, 21:39
A mi tanto el gta san andreas como el gt4 me van bien, mi play 2 la compre de segunda mano chipeada, y bueno, el que me falla en cierto punto de una de las primeras fases(se bloquea) es el mafia...Alguien sabe como arreglarlo??
Pd: Juder que asco que da nintendo y sega y las maquinitas del japimil

(_=*ZaXeR*=_)
19/03/2005, 21:41
Otro a apuntar a la lista de los que no le funcionan el GT4, mi consola esta sin chipear, y aqui me teneis, con un paquetito de muchos lebros en mi casa sin poder usarlo. Gracias a Syto por lo menos se que es lo que ocurre, porque yo pensaba que era de mi PS2, porque la ******* no me leia el HDloader cuando lo compre y ya me estaba tocando los cojones.

PD: A mi primo tampoco le funciona el GT4 y tampoco el MGS3 (este yo ya ni lo pruebo).

fosfy45
19/03/2005, 21:42
Si lo dices en serio te has colado un poco...

No, no lo decia en serio, lo decia en plan ironico. Lo de que Nintendo solo hace juegos para niños creo que es un topicazo que esta superado desde la nintendo64. Por poner un ejemplo: goldeneye no es un juego para niños ( asesinar usando un rifle con mira telescopica no es un pasatiempo infantil ).

Syto, el comentario de que nintendo da asco no esta a tu nivel; por favor, tio, no te rebajes............

Saludos.

Naoki
19/03/2005, 21:58
EL GT 4 no es el unico juego he odio de peña k con el san adreas y una pstwo se les pilla la intro

dj syto
19/03/2005, 22:04
Syto, el comentario de que nintendo da asco no esta a tu nivel; por favor, tio, no te rebajes............

Saludos.

Pero tio, joer como voy a decir eso?? XDDDDDDDDD era pura coña joer!! :D

Con lo feliz ke estoy con mi ds y mi game cube!!

por cierto Zaxer! Has intentado cargarlo como he puesto yo? se que no la tienes chipeada, pero prueba a ir al navegador de la memory card a ver si te sale ahi el dvd.

fosfy45
19/03/2005, 22:17
Pero tio, joer como voy a decir eso?? XDDDDDDDDD era pura coña joer!! :D

Con lo feliz ke estoy con mi ds y mi game cube!!

por cierto Zaxer! Has intentado cargarlo como he puesto yo? se que no la tienes chipeada, pero prueba a ir al navegador de la memory card a ver si te sale ahi el dvd.

Juaz, me has colado el gol. Es que de leer las idioteces que escribian cascabel y el skin de mierda ese que no me acuerdo como se llama creo que se me han recalentado los sesos xDDD

saludos.

melkhior
19/03/2005, 22:59
No, no lo decia en serio, lo decia en plan ironico. Lo de que Nintendo solo hace juegos para niños creo que es un topicazo que esta superado desde la nintendo64. Por poner un ejemplo: goldeneye no es un juego para niños ( asesinar usando un rifle con mira telescopica no es un pasatiempo infantil ).

Saludos.

No hay que buscar ni juegos con apariencia "no infantil", en mi opinión zelda no es infantil, ni tampoco mario, lo que pasa es que ese toque de dibujos animados hace que la gente crea que son para niños, pero que se le va a hacer.

Por cierto, el MGS3 es otro de esos juegos que no va bien, tengo un amigo que tiene la PS2 y el MGS3 no le funciona, le dejaron otra PS2 y tampoco funcionaba, y al final con una PS2 aqua o no se que si que le va.

Este tipo de práctica no ilegal? Creo que tendria que ser denunciable o tendrian que tomar algun tipo de medida, ya que con la devolución del dinero del juego no haces nada (en el caso que te lo devuelvan). Si tu te compras una consola es porque todos los juegos de esa consola tendrian que funcionar perfectamente...

tetsu69
19/03/2005, 23:53
Menuda gaita, esto es como sacar un juego para GP en una XD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

|Wesker|
20/03/2005, 12:07
Na si es lo que dice melkhior que algunos juegos tan hecho con esa estética de dibujo animado, pk me vas a decir a mí que tiene de infantil matar aldeanos a base de disparos y de patadas como el RE4 :D .

Vorador
21/03/2005, 16:01
Este problema con los dvd9 en algunos modelos de Ps2 es bastante conocido, ya pasó en Japón con el FFXI y el Xenosaga ep1, que no funcionaban en ciertos modelos de la consola. Del Xenosaga se hizo una especie de rip en 3 dvds5 (sin quitarle nada) y funcionaba perfectamente.Con el Xenosaga ep2 se evitaron problemas y lo programaron directamente bajo dvd5. Es de suponer que, por la mecánica de juego, este tipo de rip no pueda hacerse en GT4. De todas formas, todavía no se ha conseguido una release funcional del dvd9 del juego.

En fin, que manda cojones que después de dejarte 60 € en un juego aún tengas que andar con historias de releases y rips para poder jugar decentemente ¬¬

dj syto
21/03/2005, 16:15
lo jodido eske en segun ke sitios, no te devuelven el dinero, sino ke te dan otro juego igual, y claro, asi no solucionas el problema. Y a ver como les explicas tu a las tias del hiper o donde lo hayas comprado ke es cosa de la consola, con lo incompetentes ke son...

moai
21/03/2005, 16:32
lo jodido eske en segun ke sitios, no te devuelven el dinero, sino ke te dan otro juego igual, y claro, asi no solucionas el problema. Y a ver como les explicas tu a las tias del hiper o donde lo hayas comprado ke es cosa de la consola, con lo incompetentes ke son...

Pues según el manual de actuación en caso de venta/negativa/timo/desacuerdo de bastante gente de este foro, el proceder viene a ser este:
"DAME LA GUITAAAAAAAA!!!", "DAME LA GUITA O OTRO JUEGO", "DAME O TE DOY DE HOSTIAS", "SE DONDE VIVES", "ME HAN TIMADO, VAMOS A QUEMAR Y DAR PALIZAS A LOS DE CARREFUL" etc, etc, etc... xDDDD

Rein
21/03/2005, 19:56
Juaz, me has colado el gol. Es que de leer las idioteces que escribian cascabel y el skin de mierda ese que no me acuerdo como se llama creo que se me han recalentado los sesos xDDD

saludos.

Skin de mierda???? Y tu eres el k presume de tolerancia y respeto?
Mira baboso yo a ti nunka te insulte hasta ahora k lo has echo tu.
K valiente k eres detras de un monitor me gustaria ver si eres tan valiente en la kalle, seguro k kuando ves a un "SKIN DE MIERDA" cambias de acera y bajas la mirada machote.

ya dije en otros hilos k dejaramos de hablar de jilipolleces y dedicarnos a hablar de la gp k siempre akabamos peleando e insultando y esa no es mi forma, pero por lo k veo si es la tuya pero siento decirte k kuanto mas nos insultes mas nos convences de nuestra lucha.

ODIADOS Y ORGULLOS. Oi!

melkhior
21/03/2005, 20:10
Skin de mierda???? Y tu eres el k presume de tolerancia y respeto?
Mira baboso yo a ti nunka te insulte hasta ahora k lo has echo tu.
K valiente k eres detras de un monitor me gustaria ver si eres tan valiente en la kalle, seguro k kuando ves a un "SKIN DE MIERDA" cambias de acera y bajas la mirada machote.

ya dije en otros hilos k dejaramos de hablar de jilipolleces y dedicarnos a hablar de la gp k siempre akabamos peleando e insultando y esa no es mi forma, pero por lo k veo si es la tuya pero siento decirte k kuanto mas nos insultes mas nos convences de nuestra lucha.

ODIADOS Y ORGULLOS. Oi!

No me quiero meter en la discusion, pero, ¿cual es vuestra lucha?

Rein
21/03/2005, 20:35
Pues mira te digo la mia k kreo k es la idea k mas o menos todos los skins kompartimos.
ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTA Y UNA osea España es indivisible
Estoy en contra de la inmigracion ilegal y masiva k sufre nuestro pais no kiero decir k este en contra de todos los inmigrantes,hay muchos k vienen a trabajar y se les ve k son gente honrada.
Pero la mayoria de rumanos y moros vienen a este pais a robar y a ***** al personal, no se adaptan, no respetan nuestras costumbres y demuestran muy poko aprecio por un pais k los ha akojido y les permite estar aki.
Lo minimo k podrian hacer es si estas en una kasa k no es la tuya y estas de prestado es comportarte, la barrera del lenguaje la han creado ellos ,nadie les deba nada asi k dejen de llorar y exijir k en este pais las listas de vagos ya estan llenas. En definitiva respeta y seras respetado pero no robes no krees problemas ni te vayas a los parkes a emborracharte y molestar a los transeuntes pk entonces se enkontraran kon nosotros.
Y esto es lo hay.

Rein
21/03/2005, 20:42
Añadir tambien y de paso aklararlo lo de las agresiones a gente de izkierdas, ellos son los k kuando nos ven por la kalle nos insultan al grito de "nazis hijos de ****" ellos k van de tolerantes y democratas y no son capces de entender k haya gente k vote al PP o gente de extrema derecha, o es k no hay gente de extrema izkierda? pk no va a haber de los otros?
En definitiva komo se ha visto en este foro gracias al energumeno del fosty45 son ellos los k empezaron insultando y agrediendo,asi k k kereis, la violencia es nuestra respuesta.

Y sigo diciendo de k estos temas no se deberian hablar de aki esto es un foro sobre gp32 pero kuando me insultan pk si, solo por el hecho o hacerse el gracioso o el buena gente, pues no me voy a kedar kallado.

Un saludo

doble-h
21/03/2005, 22:00
yo tengo la pstwo2 y me va perfectamente el gt4 y el gta SA, lo unico k el gta kuando cojo la moto de carreras y voi to fuscado las kosas desaparecen

Vorador
22/03/2005, 02:14
Hay gente por aquí que se aburre mucho por lo que se ve :brindis:

dj syto
22/03/2005, 07:04
yo tengo la pstwo2 y me va perfectamente el gt4 y el gta SA, lo unico k el gta kuando cojo la moto de carreras y voi to fuscado las kosas desaparecen

lo mas fuerte seria ke en la pstwo ke es la ke viene con el gran turismo 4 nueva, no funcionara xDDDd.

Por cierto Rein, estoy contigo y opino como tu. Pero no me estropeeis el post... bueno no, en verdad me da igual xDD estropeadmelo si kereis, pero eske siempre acabamos hablando de lo mismo XDD. Estropeadlo con otro tema :P

Rein
22/03/2005, 09:20
Syto tio de verdad k yo no keria hacer esto me duelen los dedos de decir k hablemos solo de videojuegos y gp32 pero mira el tio este lo k hace sin venir a cuento.
Por mi parte dejo el tema zanjado a no ser k me provoken otra vez.

Y te vuelvo a pedir diskulpas

dj syto
22/03/2005, 09:23
no hombre, no me pidas disculpas! no pasa nada por destrozar hilos! es la vida de este foro!. Yo mismo lo he hecho mas de una vez inintencionadamente... Pero eske el tema de los rumanos esta ya mas ke hablado. XDD

Rein
22/03/2005, 10:05
XDXDXDXDXD
Syto y has probado si el gt4 funciona en otra consola??

dj syto
22/03/2005, 10:22
por supuesto! ademas ya comente ke es la segunda unidad ke tengo, la primera la devolvi, sabia ke no lo iba a solucionar, pero no em costaba nada. Y ambas funcionan igual, no era defecto de copiado ni nada. y Si, lo probe en la consola de un amigo, ke esta sin chipear, y para funcionar tenia ke hacer lo mismo ke yo. Lo de pulsar el power no, porque eso es si tienes chip para desactivarlo, pero lo de ir al menu de la tarjeta de memoria y alli elegir el disco, si. Tambien lo probe en otra ps2, y no habia modo. Lo probe despues en una pstwo y funcionaba perfectamente.

Rein
22/03/2005, 10:43
Er furbo es asin :loco: :loco:

Bahamutt
22/03/2005, 13:42
Yo me lo queria comprar pero ahora me habeis hecho dudar. ¿En CM te dan el dinero si no funciona o tienes que cambiarlo por huevos por otro juego?

dj syto
22/03/2005, 14:00
Yo me lo queria comprar pero ahora me habeis hecho dudar. ¿En CM te dan el dinero si no funciona o tienes que cambiarlo por huevos por otro juego?

en los sitios ke te lo cambian por otro juego, te suelen devolver el dinero si lo pides. el problema eske en otros sitios, te dan otra unidad, pero del msimo juego.