Ver la versión completa : un buen anime en español
Wenas, me podriais decir buenas series o peliculas anime k sean totalmente en español, (me refiero a k no sean sub), y tb donde bajarlas(k sean torrents)
Espero k no sea muxo pedir ...
Salu2 :arriba: :arriba: :saltando: :saltando:
Para mi gusto Cowboy Bebop, Kenshin :babea: ,la peli de gost in the shell. Mi recomendacion BERSERK pero es subtiitulada....................... :sobando:
El tema de los torrent me parece q no se pueden dar links pero usando el google seguro q encuentras lo q buuscas como hace todo dios. Saludos :brindis:
javili23
28/03/2005, 01:20
Pues yo aparte de las que te recomienda Juangui, te recomendaria Love Hina y Wolfs Rain. De peliculas puessss La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, La tumba de las luciernagas.....
existe algun Gundam en español doblado? :( perdonad mi ignorancia :)
solo decidme si existe, ya lo buscare yo ;)
Aiken :brindis:
javili23
28/03/2005, 01:34
existe algun Gundam en español doblado? :( perdonad mi ignorancia :)
solo decidme si existe, ya lo buscare yo ;)
Aiken :brindis:
Me parece que gundam seed esta en español.
Para Juangui: Series en español va a estar dificil pillar por bittorrent, pero puedes mirar en www.tomadivx.com y las puedes bajar por Emule.
Excel Saga
Y si quieres ver algo rarow rarow rarow pero que muy rarow bajate Bobobo xD
Tengo algunos capitulos del Gundam Seed pero son Spanish SUB
Aiken
Peliculas Anime:
- Ghost in The Shell
- Akira
- Evangelion: Death & Rebirth (Prologo al The End) / The End of Evangelion
- Ninja Scroll
- Appleseed
- La Princesa Mononoke
- La Tumba de las Luciernagas
Series:
- Evangelion (Renewal)
- Escaflowne
- Wolf's Rain
- Lain (OVAs)
- Golden Boy (OVAs)
- Love Hina (+ peliculas)
- Comic Party
Me quedo corto, me dejo pelis, OVAs y series en el tintero, aunque ya ha dicho algunas más (como Locke con Excel Saga, esa serie es una ida de olla total, recomendada también xD)pero era por hacer una lista lo más escueta posible, y con un orden de preferencia personal.
Como son versiones dobladas y licenciadas en España, no te puedo decir donde descargarlas solo que puedes comprarlas en una tienda especializada o en grandes almacenes, así funciona esto :)
Como dice Aiken está solo la versión subtitulada de algun fansub como Frozen-Layer o AnimeUnderground, esa serie no ha sido licenciada en España aun.
P.D: Para quien pueda interesarle, Jonu Media hace unos dias sacó un pack de peliculas y OVAs anime llamado "Anime Collector's Pack (http://www.infotaku.com/Article2030.html)" que incluye 20 DVDs por unos 50 €, el formato de presentación no es para echar cohetes (una caja con un spin "a pelo" con los DVDs) pero es un precio razonable (una ganga diria yo) para quien no tenga alguna de las pelis o OVAs que incluye.
Como dice Aiken está solo la versión subtitulada de algun fansub como Frozen-Layer o AnimeUnderground, esa serie no ha sido licenciada en España aun.
si yo tengo la de fronzen layer. No existe ninguna otra aunque no sea la Seed, alguna anterior? :chupete:
Aiken
AlexFLCL
28/03/2005, 02:55
Pelis: todas las de Ghibli, sin ninguna escepcion, hasta la que hicieron sobre la vuelta ciclista a españa xDDDD.
Series:
Evangelion (Renewal)
Experimental Series: Lain
CowBoy Bebop
Trigun
Love Hina
Furi Kuri
City Hunter
Yu Yu Hakusho
Kare Kano...
Sobra jeje ^^
si yo tengo la de fronzen layer. No existe ninguna otra aunque no sea la Seed, alguna anterior? :chupete:
Aiken
Si te refieres a una versión doblada al español, pues entonces está Gundam Wing que la licencio en su día Cartoon Networks.
Pelis: todas las de Ghibli, sin ninguna escepcion, hasta la que hicieron sobre la vuelta ciclista a españa xDDDD.
En esa afirmación no te tose nadie, los estudios Ghibli es sinónimo de calidad para todo otaku que se precie de serlo ;)
Respecto a Trigun, tu sabes, cuestión de gustos, pero no me negaras que la animación es pesima, vamos aun recuerdo el humo "estatico" del tabaco por no hablar de los cambios continuos de dibujo, de decentes a "yo borracho dibujo mejor" :abeber:
javili23
28/03/2005, 07:22
Yo te recomendaria que no te limitases solo a series en español, animate y mirate algunas subtituladas. Si no te perderas muxisimas series buenisimas como G.T.O, Elfen Lied, Midori no Hibi, Full Metal Alchemist y un largo etc...
Puedes bajarte algunos capis para ver en la GP32, ya veras como al final te aficionas :D :D :D.
P.D: Para quien pueda interesarle, Jonu Media hace unos dias sacó un pack de peliculas y OVAs anime llamado "Anime Collector's Pack" que incluye 20 DVDs por unos 50 €, el formato de presentación no es para echar cohetes (una caja con un spin "a pelo" con los DVDs) pero es un precio razonable (una ganga diria yo) para quien no tenga alguna de las pelis o OVAs que incluye
La verdad que el pack esta muy bien, 2,5 € el dvd :babea: :babea: me lo pillo d cajo, aunque tenga algunos de ellos.
El que tb me pillare seguro va a ser el pack de Love Hina :chupete: :chupete:
Series:
Evangelion (Renewal)
Experimental Series: Lain
CowBoy Bebop
Trigun
Love Hina
Furi Kuri
City Hunter
Yu Yu Hakusho
Kare Kano...
Sobra jeje ^^
No esperaba que incluyeses Furi Kuri entre las series recomendadas... :D :D :D :D :D :D
PiZZaCaT
28/03/2005, 11:22
Yo me he tragado todo "Scryed" en japonés con subtitulos en inglés, y creo que está de p.m. Por cierto, creo que no he visto a nadie mencionar series como Slayers, Ranma 1/2 ( todo un clasico ) o Street Fighter V. En cuanto a pelis, Street Fighter 2: La Película ( la de animación ), El puño de la estrella del Norte ( muy suavilla xD ) Perfect Blue ( no está del todo mal ) aparte de las ya antes mencionadas, y seguramente me dejaré un montón buenas pelis y series, pero para empezar no esta mal. Por cierto, los doblajes de las "pelis" de evangelion ( y digo "pelis" porque Dead and Rebirth más bién es una especie de resúmen de la serie ) son bastante penosos, pero es que el nuevo doblaje de Akira en 5.1 se lleva la palma ( - Tetsuo: Qué Kanedaaaa... tieneeeeees problemaaaaaaaaus? :loco: )
Por cierto, los doblajes de las "pelis" de evangelion ( y digo "pelis" porque Dead and Rebirth más bién es una especie de resúmen de la serie ) son bastante penosos, pero es que el nuevo doblaje de Akira en 5.1 se lleva la palma ( - Tetsuo: Qué Kanedaaaa... tieneeeeees problemaaaaaaaaus? :loco: )
Lo de Akira... es mejor ni rozar ese doblaje, yo pongo el Stereo 2.0 de toda la vida o la versión original y activo los subtitulos (por la costumbre que tengo de ver tanto anime subtitulado) y respecto a Evangelion, para mi el doblaje es parecido a la serie (otra más que prefiero la version original con subs), pero es que la mayoria de doblajes de muchas series dejan que desear para mi gusto, más que nada porque siempre escucho las mismas voces, y encima muchas de ellas no le pegan al personaje si has escuchado al seiyuu de la version original, ejemplos son como el que le pone la voz a Kenshin que también sale en Trigun y en tropecientas más, que lo hace bien pero es que parece que en España hay 4 dobladores :P
No he recomendado Slayers (bajo en nombre de "Reena y Gaudi") porque no se si está en DVD o ni siquiera en VHS (encima aun me duele que se dejara de emitir y en esa especie de "final"... muchos sabemos porque) o Ranma porque los DVDs valen carillos para la calidad que ofrecen (la versión original no tienen ni subtitulos ni extras) y la serie original estaba censurada (o "cut" por los cortes de escena que tenían). Podría recomendar hasta Saint Seiya (o "Caballeros del Zodiaco") otra más de las que sufrio en su dia bajo el yugo de las pseudoasociasiones de padres "sin nada mejor que hacer" para que no lo emitieran más por TV, de esta no se si está la serie en DVD o VHS pero al menos las peliculas se que se pueden encontrar.
ke buscais series codificas pa la gp o series de anime sin mas xk yo recomiendo entre otras : Dual, noir,dna2,outlaw star ,cowboy bebop,videogirl ai,sakura mail y serial experiments lain (solo para ir abriendo boca xDD) ahh y otra kosa excepto la de dual y la noir(k no tengo completa) , las demas x si alguien las kiere las codificare toas pa la gp para dentro de un mes o asi como muxo x si alguien le interesa y no kiro hacer spam ni nada ehh
AlexFLCL
28/03/2005, 16:05
En esa afirmación no te tose nadie, los estudios Ghibli es sinónimo de calidad para todo otaku que se precie de serlo ;)
Respecto a Trigun, tu sabes, cuestión de gustos, pero no me negaras que la animación es pesima, vamos aun recuerdo el humo "estatico" del tabaco por no hablar de los cambios continuos de dibujo, de decentes a "yo borracho dibujo mejor" :abeber:
Razon no te falta, pero la historia es cuanto menos interesante (o eso me parece a mi). A mi parece Cowboy Bebop y Trigun son bastante parecidos
No esperaba que incluyeses Furi Kuri entre las series recomendadas... :D :D :D :D :D :D
Chipan, yo soy así, siempre sorprendiendo. xDDD
bulbastre
28/03/2005, 18:18
Yo me he tragado todo "Scryed" en japonés con subtitulos en inglés, y creo que está de p.m. Por cierto, creo que no he visto a nadie mencionar series como Slayers, Ranma 1/2 ( todo un clasico ) o Street Fighter V. En cuanto a pelis, Street Fighter 2: La Película ( la de animación ), El puño de la estrella del Norte ( muy suavilla xD ) Perfect Blue ( no está del todo mal ) aparte de las ya antes mencionadas, y seguramente me dejaré un montón buenas pelis y series, pero para empezar no esta mal. Por cierto, los doblajes de las "pelis" de evangelion ( y digo "pelis" porque Dead and Rebirth más bién es una especie de resúmen de la serie ) son bastante penosos, pero es que el nuevo doblaje de Akira en 5.1 se lleva la palma ( - Tetsuo: Qué Kanedaaaa... tieneeeeees problemaaaaaaaaus? :loco: )
Me podría explicar alguien el final de Perfect Blue?
La pillé a mitad y por lo que entendí el maníaco ese friki poco tenía que ver y en realidad el causante de las muertes era la gorda esa no? Por que le tenía envidia o algo así?
Y cuando dice "ahora sí que soy yo misma" supongo que significa que simplemente no se le va la olla y queda al aire el que siga con el cine o con el J-Pop... no?
bulbastre
28/03/2005, 18:27
Eso de que trigun y cowboy bebop se parecen duele.
FURI KURIIIIIIIIIIII!!!!
Es buenísima!!! Más incluso que Excel Saga (y qu bobobó XD)
AlexFLCL
28/03/2005, 18:33
Eso de que trigun y cowboy bebop se parecen duele.
FURI KURIIIIIIIIIIII!!!!
Es buenísima!!! Más incluso que Excel Saga (y qu bobobó XD)
Eso es lo que me parece. No tienen la misma calidad, pero creoq eu se parecen bastante.
FLCL es de lo mejorcito de Gainax.
otaku_chobits
28/03/2005, 19:32
FLCL (furi Kuri) (Fooly Kooly)
Evangelion
Love Hina
Excel Saga
Kenshin
One Piece (a mi me gusta ^^)
Dragon Ball (juas! el clasicote)
Doraemon (otro clasico).
The End of Evangelion (mira antes Evangelion PORFAVOOOOOORR!)
Chobits (no, no se me olvida xDD)
Golden BOy (son 6 OVAS, y esta wapisimo :babea: )
Ninja Scroll
Akira
Utena (la dieron en catalan (en cataluña claro xDD), nose si alguien la ripeo, pero el caso es k seria con calidad d TV. Sino estara en Jap sub. Esp).
The Adolescence of Utena (Jap. sub en Esp :( )
Nose chic@, aqui hay unas pocas xDDD
Salu222222!!!!
PD. Esto no es warez?
otaku_chobits
28/03/2005, 19:35
FLCL es de lo mejorcito de Gainax.
Difiero de tu opinion, esta genial y es muy wapo. Pero pq crees q dura 6 capis? pq no pueden hacerlo + lagro. El ultimo capitulo es adrenalina en un frasco y para casa. Creo k es d las mejores series, sobretodo de gainax, pero detras de evangelion.
No es capaz de plasmar tanto sentimiento cono el EVA. FLCL es mas "con faldas y a lo loco", y si kieres k t confiese la verdad Haruko es mi personaje preferido en TODOS los mangas (ni Naruto ni ostias xDD). Y me encanta cuando el Naota se convierte en... weno, pa k contarlo tu lo sabes, pero gente d aki no, osea k mejor no desvelarlo, no crees??
Salu22 xD
otaku_chobits
28/03/2005, 19:42
POr cierto, voy a explicar lo q han dicho de Death of Ribith y The end of evangelion.
Dicen q death of ribith es como un resumen de la serie. es COMO un resumen pero sin el COMO.
Y The end of Evangelion es el final.
Lo q Gainax queria hacer es juntar todo. Un resumen de la serie + el final en una sola pelicula. Y en 2 horas ponertelo todo, ahi, de guais. Pero los julais les paso como a tarantino con Kill Bill y tuvieron q dividirla en 2. Death of Ribith y The End of Evangelion.
Para acavar destaco los 3 ultimos capitulos de la serie evangelion, y voto q si t descargas EVANGELION, te descargues EVANGELION RENEWALL (imagen y sonido mejorados y ademas ESCENAS INEDITAS! (Shinji le dice a Asuka k Kaji a muerto....) y esas escenas les iran muy bien a gente k no entienda evangelion (personalement, no es por fardar, pero creo k la entiendo bastante bien, y, es más, tengo una teoria (bastane buena) sobre "Another Final" de "The end..", fantastiko, no?? xD )
Salu2 a todos
PD: AUPA EVA!! T KRMOS ASUKA xDD
bulbastre
28/03/2005, 22:48
Me estás diciendo que evangelion no la entiende ni DIos?
Porque vamos, si después de tanto éxito, resulta que no se entiende, mal vamos-
En cuanto a FLCL, coñe, de eso va! Fiesta!!!!!! Sentimientos, pasión? bobadas. ADRENALINA EN ESTADO PUROOOOOOO!!!! :saltando: :saltando: :saltando:
edito: nadia XDDD
Bueno otaku_chobits, una cosa es que Evangelion (diox, ke mal me cae el empanao del Shinji) no se entienda y otra que se entienda pero que no puedas evitar que te deje rayao (si por algo Gainax tiene fama es tanto por la calidad de sus series como por sus extraños y rayantes finales xD), tanto el hilo de los acontecimientos que va tomando en los ultimos capitulos y "su final" (penultimo y el ultimo capitulo, sobre todo el último que parece que a los guionistas se le fue la pinza del todo) como el "otro final" en The End of Evangelion, lanzado posteriormente a Death & Rebirth, donde "Death" es, como han comentado, un resumen de la serie y "Rebirth" vendría a ser un el prólogo a The End, según se dijo en su día, especialmente creado para los japos que no se quedaron contentos con el final de la serie.
AlexFLCL
29/03/2005, 01:51
Para mi, Death $ Rebrith y The End of Evangelion son la misma pelicula, me explico.
Terminaron la serie de Evangelion en Japon. Los japoneses quedaron descontentos con el Final de la serie, más que nada porque no hay dios que lo entienda y queda muy soso.
Al tiempo sacaron Death and Rebrith. La pelicula esta dividada en dos partes, la primera mitad que es un resumen de la serie y la segunda mitad que es la pelicula en si. El porqué de la primera mitad-resumen, fue hehco para que la gente no tubiese que ver la serie completa antes de ir al cine y pillarle el hilo a la historia. La segunda mitad no tiene ningun misterio.
Luego viene The end of Evangelion. La sacaron mas tarde que Death and Rebrith (creo), y lo mismo, dividida en 2 partes, primera mitad resumen de la serie y segunda mitad pelicula.
Si le quitamos las partes de resumenes se nos quedan las dos aprtes de pelicula, que son realmente 1 todo que no llega a 2 horas (una peli normal).
No es como Kill Bill que la tubieron que partir porque es demasiado larga, aunque de todos modos aunque hubiese sido un poco mas corta no la hubiesen hecho en 1 parte, porque esta muy bien diferenciada la 1ª parte de la 2ª. El vol1 es rayante y sadica, mientras en el Vol2 te lo explican todo y es mas calmada.
Ta lueg^^
Yo interpreto el final de la serie (sin contar películas) como la recuperación de lo perdido y la victoria de la humanidad.
ATENCIÓN NO LEAIS ESTO SI NO QUEREIS QUE OS PISE LA SERIE
De todos es sabida la razon por la que los evangelions los pilotan preadolescentas, los evangelions tienen alma pero su mente es regresiva (no se suele manifestar) y necesitan una mente, cualquiera puede sincronizar su mente con los eva; el problema está en que en un cuerpo no puede haber mas de un alma (y el eva ya tiene una); por eso han de usar a niños nacidos despues del 2º impacto; es decir, despues de que la humanidad fuera condenada a que las futuras generaciones nacieran sin alma por intentar recluir a Adan (oséa, que shinji, asuka y todos los nacidos despues del 2º impacto no tienen alma). El dichoso proyecto de complementación humana del que tanto se hablaba durante toda la serie, era un proyecto para que los propios humanos complementasen la falta de alma. Los tres últimos episodios eran informes de complementación en los que finalmente se conseguía el objetivo, volver a estar completos.
P.D.: esto no quiere decir que esos episodios no fuesen una "mierda empaquetá"
P.P.D.: rei era medio angel por lo que disponía de escudo AT y podía sincronizar con los evas al nivel que viese oportuno (como el gay de kaworu), pero le gustaba pasar desapercibida.
otaku_chobits
29/03/2005, 19:42
Yo me habia enterao d k la peli Death & repith pretendia ser un resumen + el final
Pero se les alargo demasiado y tubieron q partirla, por lo q death and rebith keda como un resumen y the end como el final.
NO digo k no la entendais. Si lo he dicho, no era mi intencion. Pero yo se de gente q se ha visto la serie veces y veces y le he tenido yo q explikar el significado.
Yo solo la vi cuando la daban x el Canal33 un canal d Cataluña. Lo daban a la 1 d la noche!! :| Pero yo me quedaba ahi a verlo ^^ :D
Salu2
otaku_chobits
29/03/2005, 19:48
Me estás diciendo que evangelion no la entiende ni DIos?
Porque vamos, si después de tanto éxito, resulta que no se entiende, mal vamos-
En cuanto a FLCL, coñe, de eso va! Fiesta!!!!!! Sentimientos, pasión? bobadas. ADRENALINA EN ESTADO PUROOOOOOO!!!! :saltando: :saltando: :saltando:
edito: nadia XDDD
Jajaja si, si, yo no digo q no. Pero weo a evan como insuperable. De momento claro esta
Lunatic_Zorr
21/04/2005, 19:45
wenas a to2, keria preguntar haver si alguien podia decirme algunos buenos anime y mangas para descaragrme (ke sean capitulos de series o pelis).
pueden ser japoneses con sub. español, o solo español da igual
espero ke me podays ayudar
javili23
21/04/2005, 20:12
Hombre, en este hilo comentamos animes muy buenos en español. Si el manga subtitulado no es un inpedimento yo te recomendaria series como Elfen Lied, G.T.O, Full Metal Alchemist, Naruto (por que no :P), Last Exile, etc... hay muxas.
en Frozen Layer encontraras muxas de estas series, aparte de las que codificamos nosotros para la GP32.
Lunatic_Zorr
22/04/2005, 18:17
Yo no me aclaro... he leido muchos d elos foros para averiguar algo sobre algunas series y pelis anime/manga y kasi en todos sale el nombre de Frozen Layer...
Ke es eso deFozen layer??
me lo podeis explicar?? gracias :)
Lunatic_Zorr
22/04/2005, 18:20
ola de nuevo,
ke es el Frozen layer??
es ke me he leido muchos foros y sale muchas veces, me lo podeis decir??
gracias
ola de nuevo,
ke es el Frozen layer??
es ke me he leido muchos foros y sale muchas veces, me lo podeis decir??
gracias
Frozen Layer es de dnd te puedes descargar x torrent series mangas y pelis http://bittorrent.frozen-layer.net/?listar_series=1
Te recomiendo una pedazo de Peli y para algunos q no lo hayan visto,yo la tngo en Español, Vampire hunter D Bloodlust.veanla y juzguen please ;)
javili23
23/04/2005, 01:21
antes de nada, conoces el bittorrent???, frozen layer es un tracker donde los fansubs y demas grupos colgamos los torrent para bajar las series anime, manga, AMV, etc.... todo relacionado con la cultura otaku en general :P
Si no sabes nada de bittorrent dilo y te hacemos un pequeño tutorial.
Blue Frenzy
23/04/2005, 12:58
http://bittorrent.frozen-layer.net aqui puedes bajar todo el enime que quieras para bittorrent. Tanto subtitulado como en español. Una cosa t advierto. Las series en español son todas una bazofia comparadas con las que no salen d japon. Admas, los doblajes son pesimos y las traduciones peores. Asi que ve acostumbrandote a ver en version original.
Lunatic_Zorr
23/04/2005, 13:11
Muchas gracias, me mirao la pagina y me descargao algunas cosas, pero necesito el bitorrent para verlas??
ES ke soy nuevo y me lia mas!!
Muchas gracia spor ayudarme :)
Lunatic_Zorr
23/04/2005, 13:36
Voy a formular la pregunta:
ke programa necesito para ver las pelis??
me descargao unas cuantas y no me dejan verlas
gracias por la ayuda :)
Blue Frenzy
23/04/2005, 14:05
lo que te descargas son los archibos torrent. Necesitas un cliente de bittorrent para descargarlas. Prueva con azureus, bitcomet o bittornado. Instalalo y abre los archivos *.torrent con esos programas. Entonces comenzara a descargarse. Funciona igual que el emule, pero es mucho mas rapido.
a ver, el sistema bittorrent se basa en que tu te descargas un fichero .torrent que contiene la informacion de cual es el servidor y datos importantes como puede ser el CRC del archivo (para poder chequear que lo que te bajas esta correcto), en cuanto se tenga ese .torrent el cliente de bittorrent con esos datos conecta con el servidor, recoge los datos de la gente que lo esta compartiendo/bajando y te conecta con ellos para que bajar (y subir, ya que la red bittorrent todo el mundo que baja comparte los trozos del archivo que baja con los demas que bajan el mismo, os vais ayudando)
yo personalmente te recomiendo Azureus como cliente Bittorrent (es el mas completo) pero necesita que instales Java para funcionar (en su pagina esta el link), de todas formas hay otros, creo que para ti lo mejor es que uses G3torrent, te dejo los links y tu decides cual usar:
http://azureus.sourceforge.net/
http://g3torrent.sourceforge.net/
javili23
23/04/2005, 14:12
eso responde a la pregunta que he exo antes, No te preocupes que al final aprenderas.
Te explico, lo que te bajas de frozen layer solo son lso torents, esos archivos son los que se usan en los clientes de bittorrent para enpezar a bajar los archivos.
Lo primero que tienes que hacer es bajarte un cliente de bittorrent, prueba este a ver que te parece.
http://www.softonic.com/ie/31116/BitSpirit
Despues de eso lo instalas y lo configuras para tu conexion, no es nada dificil por que tiene un asistente.
Despues simplemente bajas el torrent que quieras y lo abres con el programa, dices donde lo quieres guardar y listo. Enpezaras a bajar lo que quieras, a partir de ahy ya es como cualquier programa P2P.
Si tienes mas dudas ya sabes, pregunta que pa eso tamos.
un saludo
Haz caso y no te quedes solo con las series y pelis dobladas,subtituladas tienes,NINJA SCROLL (la serie),SHINOBUDEN,NARUTO,SAMURAI DEEPER,y mas y mas.Hay granes series que no salen de Japon,si no me equivoco,creo ke tienen que tener 25 o mas capitulos para que salgan de japon,salvo algunas actuales como HELLSING y ELFEN LIEN.
Si me equivoco decirlo,pero en castellano no he visto series cortas de menos de 25 capis.
Lunatic_Zorr
28/04/2005, 19:44
Buenooo.... me he registrado en la pagina de elarea51.com y tambien me descargao el bitspirit, pero aora no se ke hacer, me ha salido una ventada ke me dice ke busca no se ke, y tampoco se como funciona eso del bitorrent, tambien he intentadi descargarme peliculas y series de elarea51 y no me dejan siempre me sale error 404, porke??
aaahhhhhh!!!! ke no me sale nada!!
Muchas gracia spor vuestra ayuda, soy muy amables, gracias!! :)
yo los baje con la mula,y sin problemas. :musico:
Lunatic_Zorr
28/04/2005, 20:01
cON EL EMULE?? O KE??
BUENO YO AORA HE CONSEGUIDO EMPEZAR A DESCARGAR LA PELI DE NARUTO DESDE FROZEN LAYER ESPERO KE VALLA BIEN, BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! ME HABEIS AYUDADO MUCHO!!! :) :)
Lunatic_Zorr
30/04/2005, 18:35
Bueno.. aqui parece que ya no abla nadie... bueno da igual, no se si ya os habeis dado cuenta...bueno si es que no os lo digo, En frozen layer ya no se pueden descargar ninguno de los torrents puestos por mangalords, ni gokurakufansub y de otros de los que no me acuerdo del nombre, pero se que han cerrado sus paginas, por ejemplo el gokuraku fansub dice que deja eso y que ya no va a poner mas torrents y ha cancelado todos los links de descarga, eso es jodido por es uno de los que mas ha puesto...o eso creo..
Bueno por cierto alguien sabe alguna pagina ams en la que se puedan descargar torrents de series manga o pelis?? y claro, comics??
Si es que si porfavor decidmelo...
Ahh sii por cierto porque mi cliente bitorrent va muy lento?? tengo adsl 512Kb/s y me tarda mucho, bueno espero que cunado me pongan ono en dos semanas y tenga 3Mb/s de conexina a internet me valla mas rapido..
Bueno adios!! y gracias!! :)
los 3 mbs son una patada en el culo, aparte que no tira na el p2p subes como el **** culo