Ver la versión completa : Castlevania Symphony of the night ¿Se puede emular en PC?
revolubomb
30/03/2005, 12:11
Hola, llevo mucho tiempo queriendo jugar a este juego. La psx que tengo, no tiene chip, asique si me lo bajo, no puedo meterlo. El juego no lo encuentro por ningun sitio. Hace muchos años probe una cosa que iba fatal que se llamaba Bleem, era un emulador de psx para pc. ¿Ahora hay algo parecido? Se puede jugar al 100% de velocidad y con música a este castlevania en PC?
Muchisimas gracias, es de los pocos castlevanias 2D que no me he pasado, solo me falta este y el de supernes y todo el mundo dice que es buenisimo, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de jugarlo.
si claro q se puede emular.para mi es el mjor castelvania q se ha exo en 2d.cn el emurayden se emula de fábula,pruébalo.buscalo en el google seguro q aparece ;)
O si no, con el archiconocido epsxe
A mi el que me va perfecto perfecto es el emurayden.
Pues habrá que probarlo... De todas formas el EPSXE va como un avion japones cuantas bombas tira al mes...
revolubomb
30/03/2005, 14:01
Muchas gracias!!! Ya se está descargando. Es la versión 2.0. Soy un poco inculto en el tema de emular la playstation, siempre he preferido las consolas anteriores, aunque tenia muy buenos juegos, como el fear effect.
El emulador parece que es ilegal, de ahí que no apareciese mucho por las páginas...
torrnado
30/03/2005, 16:17
pues mira ahora que hablais de un emulador de psx yo sólo he probado el bleem hace bastante tiempo y es una mierda.
Del emurayden he buscado en el google y dicen que da problemas con el xp y que no funciona bien ,que se cuelgan los juegos o algo asi ¿es cierto? ¿Alguien puede confirmar lo contrario y le va bien con xp?.
El bleem es una bazofia, y el emurayden por lo que llevo probado, otra; si quieres un buen emulador de play bajate el epsxe + la bios americana + los plugins graficos mas nuevos. Los juegos se ven bastante mejor que en la play
neostalker
30/03/2005, 17:15
El ePSXe a mi me dejó con muy buen sabor de boca, sobre todo por poder jugar en mi ordena al FF9 y al Legend of Dragoon a 1280x1024 en 32bit de color con filtrado bilineal (lo malo, el efecto flan de los personajes xD) :babea:
Metallyan
30/03/2005, 18:17
Pues si, el ePsxe es de lo mejor, funciona bastante decente y con graficos bastante buenos, aunque tiene algunos errores graficos en algunos juegos pero en general va bastante bien.
Segata Sanshiro
30/03/2005, 18:22
lo malo, el efecto flan de los personajes xD
A eso iba. En el hardware original esto era debido a la falta de corrección de perspectiva. No hay ninguna forma de solucionarlo en el emulador?
Pos a mi el que me ha ido siempre "crema" es el 'Connectix Virtual Game Station' (tambien llamado VGS).
No tiene aceleracion de graficos (los juegos se ven lo mismo de mal que en la play) pero no tiene tantas cosas que configurar como el ePsxe o el emurayden
(tan solo configuras las teclas/mando q vas a usar como controlador).
El Castlevania va de miedo (rapido y con musicas).
neostalker
30/03/2005, 19:09
El problema del emulador VGS es que es de pago (ahora no sé, pero hace unos años si lo era, salvo la versión demo). Es cierto q el ePSXe es difícil de configurar, siempre hay q andar toqueteando los plugins para jugar a gusto (aunq los de Pete funcionan genial con casi todos los juegos q he probao), lo mejor q tiene es la mejora de los gráficos respecto a la Play y el poder guardar partidas por "slots" sin recurrir al guardado de partida en memory card virtual.
El emurayden y el VGS son IGUAL de faciles de configurar
el emurayden es una copia "pirata" del vgs. con soporte para alta resolucion y windows xp.
y LA VERDAD en todos los pcs en los ke he tenido funciona de lujo. Como la psx pero con mas resolucion.
Pero si quieres corergir los defectos, pues el expse, si, tiene antialias, filtrado de texturas, correccion de perspectiva etc...
cloudart
23/09/2005, 01:27
Wenas a todos k tal? weno mirar tengo un problema.....tengo el emurayden y juego al the legend of dragoon uno d elso juegos mejores de rpg k saco sonic y llego a una part del cd 2 k pelea contra lenes creo k era supuestamentte la tia k gsuta de lloyd y k le el dragoon de agua a meru pos cuando la mato me se keda sin musica y me da la experiencxia y me keda petado ahi osea se keda la pnatalla en negro y de hai no s emueve y el expe nos ek ago mal k cuando pongo un juego me sale la pantalla en negro k ago mal? joer es k keiro jugar por k me meuero jeje contestas cuando podais hasta luego.
cloudart
23/09/2005, 01:28
Wenas a todos k tal? weno mirar tengo un problema.....tengo el emurayden y juego al the legend of dragoon uno d elso juegos mejores de rpg k saco sonic y llego a una part del cd 2 k pelea contra lenes creo k era supuestamentte la tia k gsuta de lloyd y k le el dragoon de agua a meru pos cuando la mato me se keda sin musica y me da la experiencxia y me keda petado ahi osea se keda la pnatalla en negro y de hai no s emueve y el expe nos ek ago mal k cuando pongo un juego me sale la pantalla en negro k ago mal? joer es k keiro jugar por k me meuero jeje contestas cuando podais hasta luego.
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
BEST POST EVAH!!!!!
Segata Sanshiro
23/09/2005, 01:44
Uno de los mejores rpg que sacó quién?
En general... qué?
Mazarrón
23/09/2005, 01:50
Aprende a escribir. Usa signos de puntuación y termina todas las palabras. También ayudaría el que usaras tildes.
Si haces eso quizás podamos entenderte y responderte.
ChAzY_ChaZ
23/09/2005, 01:53
hamigos, aprobecho el hilo para decir ke me acabo de comprar ewl castlevania de ds, ACOJONANTE! los de meristation tenian razon, el game es comparable o superior al de PSX, musicas graficos sonidos, bestial :babea: y encima en castellano, gratisima sorpresa :brindis:
Yo probe la beta americana hace unas semanas y es realmente impresionante, tiene cada detalle grafico que flipas, y la jugabilidad es bestial.
Lo unico que no me convence es el nuevo diseño de los personajes, tirando al manga, pero bueno... pase.
Jajajajajajajajajajaja
cloudart
23/09/2005, 05:07
Wenas a todos k tal? weno mirar tengo un problema.....tengo el emurayden y juego the legend of dragoon el mejor juego para mi, y llego a una part del cd 2 k pelea contra lenes creo k era supuestamentte la tia que gusta de lloyd y que le da el dragoon de agua a meru pos cuando la mato me se keda sin musica y me da la experiencia y me keda petado ahi, osea se queda la pantalla en negro y de ahi no se mueve. y el expe nose que ago mal que cuando pongo un juego me sale la pantalla para juagar pero se queda en negro.ya esta mejor perdon por lo de antes
Aprende a escribir. Usa signos de puntuación y termina todas las palabras. También ayudaría el que usaras tildes.
De verdad mira que sois carrozas :D es que no entendeis el SMS-language? :D
Aiken