PDA

Ver la versión completa : mola y no mola

kiero
09/04/2005, 21:52
pues sería buena idea ,creo ,que muchos de nosotros pusieramos lo que más nos gusta (mola) y lo que menos nos gusta (no mola) y que,a ser posible ,tuviese al menos que ver en un 95 por ciento con los videojuegos y su entorno...No sé que os parecerá la idea...,ah se puede intervenir cuantas veces queráis...Empiezo yo:

MOLA

-que, aún con dificultad ,exista una revista como the game mag.

-la nintendo ds por proporcionar una innovadora jugabilidad a unos videojuegos actuales cada vez más estancados en ofrecer las mismas cualidades solo que con mejores gráficos...

-la gizmondo ,que según rumores , de los 345 euros iniciales pasaria a costar de aqui a final de año 2005 unos 200 euros menos,o sea que podriamos tener una excelente máquina por solo 150 euros...

-El E3 de mayo del 2005 que nos descubrirá las nuevas consolas de nintendo,sony y microsoft para el 2006 ,además de ,seguramente ,el Mario 128 para la game cube que promete muchisima originalidad quitando el mal sabor de boca dejado por el Mario sunshine

NO MOLA

-que no exista a dia de hoy una sucesora de gp32 con todas las posibilidades que ello conllevaria -poder jugar a emuladores imposibles en la plataforma actual como los de neo geo,game boy advance ,etc ,entre otras cosas

-que el Gals panic 2 no esté emulado ni por mame ni por ningún otro emulador...,mirar enlace http://www.kinetic-arts.co.uk/jamma/galspanic2/gp2.htm

-que al menos por donde yo vivo ,no exista ninguna tienda que venda consolas y juegos antiguas,es decir ,anteriores a la playstation y saturn de 32 bit

y por ahora ,esto es todo ,si encuentro más "mola" y "no mola " ya los iré poniendo

Makoe
09/04/2005, 22:02
Mola que esitan consolas como la GP 32 recordando los tiempos de lso verdaderos videojuegos.

No mola que la originalidad salvo en excepciones haya decaido( y no excluyo a la DS , la originalida dno esta en la maquina si no en los juegos) y no solo la originalidad si noq ue se ha suplantado el factor espectaculo contra el factor diversion.

neostalker
09/04/2005, 22:21
Aquí va mi aportación ;)

------------------------------------------------------------------

- Mola la scene de la GP32 q cada día nos sorprenden con cosas más impresionantes.
- Mola que haya gente q todavía reconozca q Final Fantasy 6 y 7 son mejores q los actuales.
- Mola el esfuerzo de las personas q responden las preguntas de los newbies sin cabrearse por ser preguntas muy gastadas.
- Mola el esfuerzo de Otto_xd q nos ha permitido disponer de una de las mejores "actuaciones" televisivas de David Bravo en formato GP32.
- Mola este thread xDDDDDDD

------------------------------------------------------------------

- No mola q los Final Fantasy actuales no lleguen al nivel de los anteriores.
- No mola q todavía quede bastante para ver FF7 Advent Children.
- No mola q no le permitan a Franxis publicar su genial trabajo hasta q pueda poner el código fuente al lado.
- No mola la jodienda a la q nos somete la SGAE cada vez q compramos un CD o un DVD vírgen.
- No mola Ramoncín xD
- No mola q la GP32 no admita SMC de más de 128Mb.

Saludos!

fosfy45
09/04/2005, 22:28
MOLA:

- Que cada generación de consolas incremente su potencial, especialmente los graficos.

NO MOLA:

- Que salvo excepciones, la capacidad de innovar de los programadores no este a la altura de ese potencial. Vamos, que no le meten imaginacion; siempre es mas de lo mismo pero con mejores graficos.

monolillo
09/04/2005, 23:08
MOLA

1- Mola y manda cojones q teniendo consolas de ultima generacion este enviciao con juegos de consolas y recreativas de mi infancia (ej. el otro dia me acabe el hellfire de megadrive, y ahora estoy liao... entre otros con el rolo de rescue, tb de megadrive)

2- Mola y gracias, los q se molestan en resolver dudas en los foros :brindis:

3- Mola este post

4- Mola este mundillo

NO MOLA

1- No molan muchisimas cosas... pero dada la seriedad de ellas, obviemoslas

2- No mola q se desaproveche el potencial de ciertas consolas... q antes de exprimirlas te esten sacando otra y abandonando la anterior... y q todos caigamos en el mismo error...

:brindis:

pakoito
09/04/2005, 23:09
MOLA:

- Que cada generación de consolas incremente su potencial, especialmente los graficos.

NO MOLA:

- Que salvo excepciones, la capacidad de innovar de los programadores no este a la altura de ese potencial. Vamos, que no le meten imaginacion; siempre es mas de lo mismo pero con mejores graficos.

AMEN a eso, tio

chipan
10/04/2005, 05:59
Mola: Que exista gente que reconoce que los juegos retro son mucho más adictivos que los actuales

No Mola: Que por afirmar lo anterior te llamen friki y te den de lado

gbajose
10/04/2005, 09:20
MOLA
-q cada vez haya mas personas q descubren la gp32

-q la scene d la gp32 esta en su mejor etapa x muxo q digan algunos...

-yo molo :D

NO MOLA
-q todavia existan sonyers en el mundo :canon2:

-q no tnga muxo dinero -.-

sogetsu
10/04/2005, 12:09
MOLA: Poder jugar los videojuegos de NES con mi GP32 al lado de la ventana.
MOLA: Que Pokèmon vuelva a estar de moda entre los niños. Mi sobrino está enganchadísimo.

NO MOLA: Que Capcom se aproveche de que soy un friki y saquen miles de refritos de sus videojuegos de lucha, todos iguales y empeorando la calidad, y que aun así me cueste reconocerlo.
NO MOLA: que según mis amigos han prostituido a Dante en Devil May Cry 3. No lo he comprovado con mis propios ojos pero una de las muchas cosas que he oido es que el personajillo se monta en un misil como si fuera un cowboy... Eso me recuerda a los Simpsons.
NO MOLA NADA NADA: que no haya un emulador de Atari 2600 para GP32 jugable...

wOw!
10/04/2005, 14:42
Esto es solo lo que mola y no mola de lo que ha pasao esta semana XD:

Mola:
-Las kdadas (solo he hecho una y no ha sido con nadie de esta web por ahora pero son la leche!)
-Que haya gente que se apunte un viernes a jugar conmigo en multijugador al Mario Kart de SNES :)
-Los geperos
-Montarte una orquesta de cámara con 8 personas jugando al Daigasso Band Brothers :)
-Las geperas ( :babea: )
-Que te llamen al movil y te salte rafivp imitando a un chinorri (Joe tio lo haces de **** madre :quepalmo: )
-GP32Spain MOLA

No mola:
-Creo que nada :quepalmo:

Bueno todos sabemos algo que no mola pero no voy a sacar el tema (a parte de que esté prohibido )

tapeworm
10/04/2005, 18:24
MOLA: esta web y las ganas de la gente por mejorarla.

NO MOLA: que no halla un emulador de play2 o de gamecube para la gp32 cuando todos sabemos q es perfectamente posible :D

:musico:

wOw!
10/04/2005, 18:43
Ah, se me olvidó que mola aprovechar que estáis todos de parranda y quedada, para llevarme el último Daigasso que quedaba en HG :D

CHUKNANO
10/04/2005, 19:01
MOLA: Que las personas de este foro sean como una familia.
MOLA: Que tengamos emus tan buenos para la Gp32 aunke no esten al 100%.

NO MOLA: Que ayer estuve en el expomanga y por mi culpa de haber leido mal un post no conoci a Tetsu y que con javili no pude estar mas.
NO MOLA: Diversas cosas que pasan por este pais.

fagotero
10/04/2005, 19:42
MOLA que después de casi 12 años, siga jugando al Super Mario Bros. y me vicie tanto...

MOLA ver cómo hay gente con tus mismos gustos y que estén todos metidos en un mismo foro.

NO MOLA lo que no mola :)

PiZZaCaT
10/04/2005, 20:57
Mola: El varapalo que están punto de llevarse los de Sony a raíz del tema de los pads de PS2 en EEUU (donde las dan, las toman majetes xD)

NO MOLA: Que la mayoría de los juegos que salen en otras plataformas ( dígase XBOX y GC ), sean ports de la version PS2 del mismo título, con la pérdida de calidad que esto conlleva.

Los análisis de los juegos en ciertas revistas y publicaciones digitales ( HOBBY CONSOLAS = SONY CONSOLAS, MERISTATION = PLAY STATION, ect )

Iced
10/04/2005, 21:09
Mola: Cualquier compañia de videojuegos del mundo.
No mola : sony y solo sony