Iniciar sesión

Ver la versión completa : Descarga de Programas "Gratis"

Rosy
28/04/2005, 20:27
si queres probar un sistema de control de stock o facturacion hecho por nosotros podes descargarlo gratuitamente desde nuestra pagina que ahora se ha renovado con mas programas y descargas gratuitas.

Si están interesados la dirección es

Aprende a poner un hiperenlace, que ni siquiera lo has puesto bien, MELON!

Editado por Propeller: Voy a poner a mis alumnos este mensaje en clase como ejemplo de SPAM :quepalmo:

wOw!
28/04/2005, 20:29
SPAM ***** 10 CARACTERES

Propeller
28/04/2005, 20:43
Aun y todo, antes de cerrar el mensaje, me gustaria que debatieramos la siguiente pregunta:

¿Por que rayos ha puesto gratis entre comillas? :lol:

Propeller

theNestruo
28/04/2005, 20:45
¿Puedo sugerir un desplazamiento de este hilo al offtopic?

Propeller
28/04/2005, 20:46
Bien, lo debatiremos alli :quepalmo: :risas:

Edit: No me habia fijado que el hilo estaba en Programacion. No se le podria haber ocurrido cualquier otro?

Propeller

gbajose
28/04/2005, 20:46
super-mega-spam-descarado

fosfy45
28/04/2005, 20:50
si queres probar un sistema de control de stock o facturacion hecho por nosotros podes descargarlo gratuitamente desde nuestra pagina que ahora se ha renovado con mas programas y descargas gratuitas.

Editado por Propeller: Voy a poner a mis alumnos este mensaje en clase como ejemplo de SPAM :quepalmo:

ACA TODOS LE HAGRADESEMOS POR ECTE MARABIYOSO SISTEMA I TOMAMOS EGENPLO DE PUBLISIDAD RECPECTANDO LA NETIQUETA CE TODO VUEN COMERSIANTE DE LA INTERNETE DEVE SEJIR.

wOw!
28/04/2005, 21:23
¿Por que rayos ha puesto gratis entre comillas? :lol:

:quepalmo:

Se está perdiendo el arte de hacer SPAM en condiciones :D

alberdi
28/04/2005, 21:56
Si queréis montones de programas "gratis", haced click AQUÍ (http://directory.fsf.org/).

AQUÍ (http://www.mozilla.org) hay menos programas, pero también se puede encontrar alguno muy útil.

Por último, desde AQUÍ (http://www.openoffice.org) os podéis bajar el office.

P.D.: no me responsabilizo del contenido de dichos links, ni de los problemas legales que podais tener si descargáis dicho sw.

fosfy45
28/04/2005, 21:57

Se está perdiendo el arte de hacer SPAM en condiciones :D

Es que para todo hay clases.

Mpaq
28/04/2005, 22:08
SPAM TYPE 1,2,3

SPAM sin duda aunque sea "gratis" ¿¿¿???

y el mensaka de abajo que **** es?

wOw!
28/04/2005, 22:11
y el mensaka de abajo que **** es?

Es un Edit de Propeller alma cantaro :D

Mpaq
28/04/2005, 22:16
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

pero el link que pone el rosy este no sale na de na!!! sera SPAM??? :D

Propeller
28/04/2005, 22:28
Es un Edit de Propeller alma cantaro :D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller

Ecthegion
28/04/2005, 22:29

bienvenido a esta, nuestra comunidad

Propeller
28/04/2005, 22:43

Me he dado cuenta de que tal vez sea chica :risas:

Habran contratado una pobre secretaria para mandar espam? :loco:

Propeller

wOw!
28/04/2005, 22:52

:quepalmo: :D

Also
28/04/2005, 23:00
:spam: :spam: :spam: :spam:

Propeller
28/04/2005, 23:00
Si queréis montones de programas "gratis", haced click AQUÍ (http://directory.fsf.org/).

AQUÍ (http://www.mozilla.org) hay menos programas, pero también se puede encontrar alguno muy útil.

Por último, desde AQUÍ (http://www.openoffice.org) os podéis bajar el office.

P.D.: no me responsabilizo del contenido de dichos links, ni de los problemas legales que podais tener si descargáis dicho sw.

Y aqui (www.gimp.org/) tienes el fotochop, y aqui (audacity.sourceforge.net/) tienes el culeditpro, y aqui (k3b.sourceforge.net/) el pograma pa grabar cedes. :spam:

wOw!
28/04/2005, 23:01
Y AQUÍ (http://www.orangizer.com) lo que siempre has buscado :babea: :D

Puck2099
28/04/2005, 23:12
Y aqui (www.gimp.org/) tienes el fotochop, y aqui (audacity.sourceforge.net/) tienes el culeditpro, y aqui (k3b.sourceforge.net/) el pograma pa grabar cedes. :spam:

Propeller, ¿sabes de algún programa similar al K3B pero que no haga uso de las librerías del KDE?

Es que ya me tiré unas 6 horas para compilarme el Gnome y no me apetece tirarme otro tanto con las librerías del KDE solo para grabar CD/DVD :p

Saludos

Propeller
28/04/2005, 23:29
Propeller, ¿sabes de algún programa similar al K3B pero que no haga uso de las librerías del KDE?

Como no, tio. Para gtk tienes el Gnome Toast, en cuyo interfaz esta basado el reciente (y sarnoso por su mal funcioamiento) Nero Linux.

Tambien tienes el anticuado X CD Roast, que creo que usa gtk tambien.

Suerte con ello!

Propeller

Puck2099
28/04/2005, 23:31
Como no, tio. Para gtk tienes el Gnome Toast, en cuyo interfaz esta basado el reciente (y sarnoso por su mal funcioamiento) Nero Linux.

Tambien tienes el anticuado X CD Roast, que creo que usa gtk tambien.

Suerte con ello!

Propeller

Pues a ver si mañana lo "emerjo" :p

Muchas gracias :brindis:

alberdi
28/04/2005, 23:43
Para que luego la peña se queje de que los hilos se desvían, hemos conseguido sacar un hilo útil de uno que era puramente spam :arriba:

otto_xd
28/04/2005, 23:51
No hay nada parecido a k3b para windows?
Antes de migrarme completamente me estoy migrando poquito a poco[sabeis si hay steam para linux?hl2 y ounter es lo unico q lo que juego que no sean emus]
Pro ahora use gimp para los apaños de los comics[CRG rulezz!!], amsn para temas de mensajeria, firezorra y el otro para webs correo, phpnuke[este era libre, no?alguien tiene por ahi un modulo de tutoriales y de calendadio?] y openoffice, y realmente poco mas, que el resto de programas me lso inponen en la uni y no hay forma.
Pd.Lo de mi firma no es spam, verdad?:P:P:P

Propeller
28/04/2005, 23:55
No hay nada parecido a k3b para windows?

Puedes probar Burnatonce. Es un frontend para las cdrtools, igual que k3b, xcdroast, gnometoast, y toda la demas tropa. Yo lo use hace mucho tiempo y recuerdo que funcionaba excelente.

Propeller

ChAzY_ChaZ
29/04/2005, 01:15
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Propeller
29/04/2005, 07:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

¿No me digas?

Propeller

dj syto
29/04/2005, 09:07
LLA BALLANCE HAL HORTO! NO CE PUEDE ViCITAR DESENTEMENTE HECTE FORO DE HAMULADROS LLAK EHELHES PAMHE CTA POR TODITOS LADOS!

Propeller
29/04/2005, 09:51

Por cierto, cuéntame tu experiencia con esos programas cuando los pongas, ok? Tengo muchas ganas de conocer otros programas de grabación de CD's, más que nada porque todavía uso cdrecord, cdrdao y mkisofs desde la consola

:abeber:

Propeller

Puck2099
29/04/2005, 09:58
Por cierto, cuéntame tu experiencia con esos programas cuando los pongas, ok? Tengo muchas ganas de conocer otros programas de grabación de CD's, más que nada porque todavía uso cdrecord, cdrdao y mkisofs desde la consola

:abeber:

Propeller

Vale, en cuanto llegue a casa (estoy en el curro) le hago un "emerge" y te cuento a ver si son comparables al K3B. :)

Saludos

Marcus
29/04/2005, 10:18

Muchas gracias :brindis:

Vaya, por aqui también hay Gentooza...

Puck2099
29/04/2005, 10:31
Vaya, por aqui también hay Gentooza...

A mucha honra :D

Saludos

Propeller
29/04/2005, 10:34
A mucha honra :D

Saludos

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Joer, que bien se está aquí, tios. Menos mal que no cerré el hilo :quepalmo: :risas: :lol:

Rein
29/04/2005, 10:35
y a todo esto, sabeis si la tortilla de patatas va bien pa la resaka???? :shock:

Propeller
29/04/2005, 13:45
y a todo esto, sabeis si la tortilla de patatas va bien pa la resaka???? :shock:

Tío, nos has cortado el rollo.

Propeller

otto_xd
29/04/2005, 13:51
y a todo esto, sabeis si la tortilla de patatas va bien pa la resaka????
A palabras necias....
Muchas gracias por la recomendacion, aver si en un momentito me bajo lo que me pusiste, que el k3b me parece el mejor grabador de cds que he probado nunca.
Si necesito mas software libre ya se que tb puedo acudir aqui ;););)
Chau.

Pd.Alguiens sabe hacer script para gimp?Saludos

Propeller
29/04/2005, 15:03
Pd.Alguiens sabe hacer script para gimp?Saludos

De momento no tengo ni zorra, pero el Gimp me acaba de sacar de un aprieto hace 10 minutos, así que no estaría de más aprender a usarlo en su totalidad.

Pedazo de herramienta que es :lol: :brindis:

Propeller

otto_xd
29/04/2005, 15:39
YA ves que si es un peaxo de erramienta.
Me lo baje en plan, mierda, no tengo ni la tienda online[eburro] ni el backup del photoshop, asi que busque y me encontre eso, me gusto un monton, yfue el motivo por el cual ahora solo uso cosas gratis y a poder ser libres, encentras caracteristicas muy parecidas y muy funcionales.
Porcierto, estoy aver si me aprendo algo de los scripts, si estais interesados os dejo algo aki si me sale :D:D:D:D

Rein
29/04/2005, 18:49
[QUOTE=otto_xd]A palabras necias....

Ya veo ya ...........

Puck2099
29/04/2005, 20:18
Propeller, he probado el gtoaster y la verdad es que no me ha convencido mucho.

Para empezar, no tiene (o al menos yo no he visto) la posibilidad de hacer una compilación de archivos del disco duro a un CD. Vienen tres opciones, copiar un CD en otro, crear un disco de música y hacer una imagen de un CD, pero no he visto opción para hacer un backup de mis archivos...

Por otro lado creo que solo graba CDs, no DVDs, pero no estoy seguro al 100%

Si no encuentro nada más interesante para las gtk habrá que compilarse las librerías del KDE y el K3B, al menos eso me proporciona unas seis horitas de vicio a la Dreamcast para hacer tiempo :p

Saludos

Propeller
29/04/2005, 21:16
Si no encuentro nada más interesante para las gtk habrá que compilarse las librerías del KDE y el K3B, al menos eso me proporciona unas seis horitas de vicio a la Dreamcast para hacer tiempo :p

Me has dado envidia.

Voy a ganar al King y a la Queen del Virtua Tennis 2 (juego de tenis no superado a dia de hoy).

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Propeller

Segata Sanshiro
29/04/2005, 21:41
Voy a probar los consejos que dabais en el otro hilo de grabar programas para DC, ya que me las vi y me las deseé el otro día para crearme un CD con una compilación maja de SBI's. Preguntaré en el hilo correspondiente más dudas sobre esto.

Por cierto, me encantaría usar más a menudo el GIMP, pero además de resultarme algo incómodo el interfaz, me encantaría que tuviera opción de seleccionar punto a punto, es decir, delimitando el área de la imagen que se quiere seleccionar con una opción similar a la "Point to point line" del Pain Shop Pro.

otto_xd
30/04/2005, 02:12
me encantaría que tuviera opción de seleccionar punto a punto, es decir, delimitando el área de la imagen que se quiere seleccionar con una opción similar a la "Point to point line" del Pain Shop Pro.
Creo recordar que the gimp 2 tiene esa opcion y son las tijeras inteligentes(si te refieres a ir pinchandoles los puntos y que te haga la selecion, por ejemplo, para sacar un objeto de una foto, no?]
Saludos

Uncanny
11/05/2005, 01:04
Gracias a Propeller en otro hilo he visto y me he leido este (Linux r00lz). Puck ahora que lo mencionas y pese a que GNOME no es lo que más uso (aunque reconozco que el 2.10 está genial) pero si XFCE que también usa GTK, te recomiendo como aplicaciones de grabación bastante parecidas en funcionalidad al K3B y en GTK, tanto para grabar CDs como DVDs, GnomeBaker (http://gnomebaker.sourceforge.net/) o bien Graveman (http://graveman.tuxfamily.org/index-e.php), tu decides cual te gusta más de los dos :brindis:

Puck2099
11/05/2005, 09:04
Gracias a Propeller en otro hilo he visto y me he leido este (Linux r00lz). Puck ahora que lo mencionas y pese a que GNOME no es lo que más uso (aunque reconozco que el 2.10 está genial) pero si XFCE que también usa GTK, te recomiendo como aplicaciones de grabación bastante parecidas en funcionalidad al K3B y en GTK, tanto para grabar CDs como DVDs, GnomeBaker (http://gnomebaker.sourceforge.net/) o bien Graveman (http://graveman.tuxfamily.org/index-e.php), tu decides cual te gusta más de los dos :brindis:

Gracias tío, las probaré :)

Yo también uso XFCE, pero en el ordenador "pequeñito" para que vaya más ligero.

Saludos