Ver la versión completa : Fiestón De Teleco!!!
Ye tios, que fieston se montaron el otro día los de teleco!!!!!!!! El mes que viene repetimos!! Apuntaros YA!!!!!
pd:yO LLEVO LA FANTA.
PD2:Por si no lo habeis notado va en coña!!! todo mi respeto a los de teleco!!! que luego nos hacen los emus!!!!
Tengo un colega en teleco y creeme que cualquier parecido con ellos es pura coincidencia...en mi opinión eso deq los de teleco son asi es un mito tomado de los americanos xD
juas juas juas... yo q decia... ***** barra libre por 12€ pero me da q no... :shock:
juas juas.. lo q mas me molan es el parecido a bill gates :vomiton5:
Ye tios, que fieston se montaron el otro día los de teleco!!!!!!!! El mes que viene repetimos!! Apuntaros YA!!!!!
pd:yO LLEVO LA FANTA.
PD2:Por si no lo habeis notado va en coña!!! todo mi respeto a los de teleco!!! que luego nos hacen los emus!!!!
Me has ofendido, tio. A partir de ahora, por mi parte, sólo te podrás comunicar con txalaparta, por reírte del gremio.
http://homepage2.nifty.com/cheap_cheapers/img/txala.jpg
Wo que fieston menudo subidon de adrenalina xD
bulbastre
29/05/2005, 00:50
Eso lo vi yo en kabuki
LO PEOR DE TODO SON LAS GAFAS DEL TIO DE LA DERECHA!!!! son como las de michael knight pero transparentes!!!!! :shock:
Conoceis los "Stereo-tipos"; pues los de esa foto son los "Dolby Surround-tipos"
Bahamutt
29/05/2005, 06:22
Lo peor de todo es que es verdad que son asi, yo por lo mrnos conozco a uno y encaja en el perfil....
LO PEOR DE TODO SON LAS GAFAS DEL TIO DE LA DERECHA!!!! son como las de michael knight pero transparentes!!!!! :shock:
:quepalmo:
seamos realistas.... es cierto ke no todos son asi... pero esto es como lo del nen de castefa... mucha gente dice ke no es real... pero siendo realistas... ambas cosas aciertan en un 90% XD
Michael, cuidado!
(Luz hacia la izquierda)(luz hacia la derecha)