PDA

Ver la versión completa : Funcionan los juegos Pal-Uk en mi consola Pal?

cHukAs
27/06/2005, 08:58
Hola, estos dias estoy un poco nostalgico y estoy mirando por ebay juegos para mi querida super nintendo a ver si la vuelvo a usar como hace años y me encuentro gente que vende cartuchos Pal-Uk para la consola. Estos funcionaran en la consola pal española?? yo creo que si, ya que el cartucho es exactamente igual y todos los pal son iguales. Pero lo que me mosquea es eso de pal-uk.
Un saludo

Darumo
27/06/2005, 09:09
UK simplemente significa Europa que yo sepa, no deberias tener problema alguno.

cHukAs
27/06/2005, 09:12
Uk es United Kingodm, usease Reino Unido. Pero gracias, he visto en la descripcion de los juegos que funcionaran en consolas uk y europeas, osea que si.
Es como si yo vendo un juego y pongo pal-españa. Funcionara en todas las pal, solo que especifico que es español el cartucho. Creo que es asi.
Saludos

melkhior
27/06/2005, 09:57
En xbox si. Yo me compré el Halo 2 PAL UK y funciona perfectamente.

mortimor
27/06/2005, 11:35
Lo unico que puede cambiar son la caja y el manual, que vendran en ingles :)

chipan
27/06/2005, 11:47
El manual esta muy bien para asuntos de coleccionismo; pero la verdad es que casi nadie lo lee; todavía recuerdo el manual del DonkeyKong Country de SNES, fue uno de los pocos manuales "realistas" que he visto en mi vida; ¿por que es realista? os preguntareis...
Pues bien, en alguna de las páginas aparecía GrankyKong (el abuelete. No se ssi se escribía así) soltando verdades como puños; cosas como "Sólo lees esto porque estas aburrido" en la primera página; o "Esto es papel desperdiciado, nádie usa estas hojas" en las hojas en blanco del final que se usan para apuntar cosas.

cHukAs
27/06/2005, 11:53
Yo tb tenia el donkeykong country y no recuerdo eso, igual es que no lo lei xD. Lo de las hojas en blanco del final, no conozco a nadie que las haya escrito. Yo simplemente no escribia en ellas porque a parte de no tener nada que poner, no queria "estropear" el manual. Siempre fui muy maniatico y cuidadoso y al contrario que la mayoria de niños de esa edad, lo tenia todo impecable, con sus plasticos, cajas etc. Tengo unos primos que tenian mas de 20 juegos de nintendo 64 y creo que no tenian ninguna caja ni ningun manual, solo los cartuchos, igual que con las decenas de juegos de game boy y gba, que solo tienen los cartuchos. Me producia un dolor cada vez que veia todo eso. A lo mejor abrias un cajon y te encontrabas la caja de un juego aplastada y rota y en otro las instrucciones dobladas y hechas una mierda. Yo, por suerte nunca fui asi y lo conserve todo como el primer dia :D.

obcek2
27/06/2005, 19:31
Se suele poner que tienes o vendes un juego PAL UK cuando este es version PAL y su procedencia es de Reino Unido. Es decir, que la caja y las instrucciones estaran en ingles. El juego en si puede que este en español.
Tambien decir que todos los juegos que pongan PAL funcionan en consolas PAL dando igual que sean UK(Reino unido) que NW(Nueva zelanda) que AU(Australia) que GER(Alemania) etc...
Me parece que en las consolas PAL se pueden jugar hasta con los juegos franceses que son Secam, pero suelen tener tambien la opcion de PAL. Este ultimo puntio no estoy muy seguro :loco:

SouthPole
27/06/2005, 20:24
El manual esta muy bien para asuntos de coleccionismo; pero la verdad es que casi nadie lo lee; todavía recuerdo el manual del DonkeyKong Country de SNES, fue uno de los pocos manuales "realistas" que he visto en mi vida; ¿por que es realista? os preguntareis...
Pues bien, en alguna de las páginas aparecía GrankyKong (el abuelete. No se ssi se escribía así) soltando verdades como puños; cosas como "Sólo lees esto porque estas aburrido" en la primera página; o "Esto es papel desperdiciado, nádie usa estas hojas" en las hojas en blanco del final que se usan para apuntar cosas.

Nose... pero tras pagar los 50-60 eurazos, la verdad esque yo leo los manuales gustosamente... y dependiendo de cuales... me tiro embobado bastante tiempo mirando las ilustraciones... (por ejemplo los que tengo de la NEO GEO :) ).

Creo recordar que se montó un revuelo tremendo con el Half-Life 2 porque por manual traia una puñetera hoja y nada más...

Bueno hay keda eso. ^_^'