Ver la versión completa : Bubble bobble y PacMan (MAME) + Camelot warriors y Phantomas (Spectrum)
Radycoff
30/06/2005, 13:24
Hola a todos llevo tiempo probando varias roms para el MAME de Franxis y no consigo hacer rular el Buble Bobble ni el Pac Man.He probado varias roms y nada que no hay manera.Me pasa lo mismo con el Camelot Warriors y con el Phantomas para spectrum.El primero me da varios fallos y se hace injugable y el segundo ni siquiera me carga.Simplemente quería saber si alguien ha conseguido rular estos juegos en sus correspondientes emuladores.
Un saludo y gracias
Victordelanau
30/06/2005, 14:31
Yo al phantomas me vicio mucho, pero has de poner el emulador a 48k y no a 128k como creo que lo tendras
enkonsierto
30/06/2005, 14:50
explica más que emus usas y que roms usas, si están en zip, si no lo están, etc...
Yo juego al Phantomas y al Camelot Warrior con el fZX32 f-day preview y me van bien.
Ademas, el propio emulador se encarga de seleccionar 48k o 128K automaticamente.
A cuidarse
:brindis:
Si realmente te gusta el Pac-Man no te compliques con el MAME y utiliza el MultiPac, la primera gran obra de Franxis y tristemente olvidada...
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=685
Jajajaja... el MultiPac...
Pero si funciona mejor en el MAME hombre... Va a fs0 con mejor sonido a 133 MHz con la última versión 1.2.2...
Y espera a la próxima versión, que habrá sorpresas... Más de las que yo esperaba hasta ayer mismo, ya que ha aparecido el primer colaborador activo con el proyecto... y ya ha conseguido algo muy interesante... q es... sorpresa... xD
salu2
Ummmmmmmmmmmm, q sera sera.............. :babea: :babea: :babea: queremos mas info :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
y ya ha conseguido algo muy interesante... q es... sorpresa... xD
:brindis: :brindis: :brindis:
Yo juego al Phantomas y al Camelot Warrior con el fZX32 f-day preview y me van bien.
Ademas, el propio emulador se encarga de seleccionar 48k o 128K automaticamente.
A cuidarse
al phantomas precisamente es con el ke mas me he viciao yo en el fzx32 XDDD
Coelophysis
01/07/2005, 08:41
A mi en el fZX32 tampoco me funcionaba ninguna de las versiones del Camelot Warriors que hay por ahí; algunas ni arrancaban, y otras me llegaban a funcionar pero no podía mapear bien las teclas. Así que me creé mi propio snapshot del juego en un emulador de PC (el EmuZWin, creo), en formato .z80, y me funciona perfectamente en el fZX32.
Este problema lo tenía tanto con el fZX32 antiguo como en el fDay preview.
La única pega es que no puedo grabar las partidas, supongo que porque el fZX32 no reconoce el CRC del juego. Pero jugar, se juega perfectamente...
Radycoff
04/07/2005, 21:52
A cuidarse
Ya me he bajado el f-day preview y consigo que funcione el phantomas I pero seleccionando previamente 48K.No sé como se hace para que el programa lo detecte automaticamente.
Un saludo y gracias