Ver la versión completa : Recuento juegos pistola PS2
He visto un post parecido para DreamCast y debido a que hace poco en Hardcore Gamer había unas pistolas para la ps2 bastante baratitas en precio de oferta y doy fe de que las ofertas han tenido mucho éxito, habrá bastante gente como yo, con la pistola y si juegos para ella ni demasiadas referencias. Voy a empezar con la lista, a ver si entre todos podemos ir aumentándola.
Poco a poco a ver si hacemos una lista maja :)
Actualizado con bastantes juegos (esto va tomando forma) y arreglando el error del Area51 :)
PSX_______________________________________________ _______________________
Time Crisis (NAMCO)
Time Crisis Project Titan (NAMCO)
Point Blank (NAMCO)
Point Blank 2 (NAMCO)
Point Blank 3 (NAMCO)
Ghoul Panic (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor (CAPCOM)
Rescue Shot (NAMCO)
Lethal Enforcers I & II (KONAMI)
Gunfighter: The Legend of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Area 51 (MIDWAY)
Elemental Gearbolt (ALFA SYSTEM/Working Designs.ed)
Project: Horned Owl (MOVIC Inc./SCE.ed)
Crypt Killer (KONAMI)
Revolution X (ACCLAIM)
Starblade Alpha (NAMCO)
Die Hard Trilogy (FOX INTERACTIVE)
Die HArd Trilogy 2 (FOX INTERACTIVE)
Judge Dredd (GREMLIN/Activision.ed)
Mighty Hits Special (ALTRON)
PS2_______________________________________________ _______________________
Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)
Starsky and Hutch (Empire Interactive/Gotham Games)
Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica (Capcom Production Studio3/Namco)
Wild[Kyo]
10/07/2005, 22:55
PSX:
Point Blank 3 de NAMCO
Ghouls Panic (o un nombre parecido) de NAMCO
Resident Evil: Gun Survivor de CAPCOM
PS2:
Vampire Night de NAMCO
Ninja Assault de NAMCO
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) de CAPCOM
Resident Evil Dead Aim de CAPCOM
Dino Stalker de CAPCOM
Virtua Cop Rebirth de SEGA
GunFighter II
Police 24/7
End Game
Un saludo
Wild[Kyo]
PD: De Point Blank hay 3, y esos 3 salieron todos para PSX.
De psx habia uno que se llamaba rescue shot , creo , que iba de ir salvando a una especie de conejo segun iba paseando.
Acccctualizadooo xD
:arriba:
Lista actualizada con Lethal Enforcers I & II, de Konami, al que muchos habréis metido horas en su momento.
Gran juego en sus tiempos :musico:
Wild[Kyo]
11/07/2005, 12:05
^^ Te falta el Resident Evil Dead Aim para PS2 de CAPCOM (que por cierto, esta bastante xulo ;)).
Gunfighter: The Legend of Jesse James | PSX, la primera parte del Gunfighter
Area 51 | PSX, quien no conozca este juego... :rolleyes: (Midway - GT Interactive)
Elemental Gearbolt | PSX (Alfa System - Working Designs)
Project Horned Owl | PSX (SCEA)
Crypt Killer | PSX - Lo mismo, quien no conozca este... :shock: (Konami)
Revolution X | PSX (Acclaim)
Starblade Alpha | PSX (Namco)
eToiAqui
11/07/2005, 22:43
Los Die Hard Trilogy de PSX llevan un modo de pistola, tanto el 1 como el 2.
Salu2 :brindis: :brindis:
melkhior
11/07/2005, 23:06
El Area 51 es de PS1. El Area 51 de PS2 es un shooter normal y corriente.
Gravcias por avisarme de la cagada del area51... Vamos sacando bastantes juegos, está entretenido esto del recuento :musico: Por cierto, casi no me acordaba del revolution X, máquina macarra donde las haiga :brindis: xDDD
melkhior
12/07/2005, 09:29
Lo que se podria hacer es un recuento de todos los juegos para cada una de las plataformas en las que se utiliza pistola.
Lo que se podria hacer es un recuento de todos los juegos para cada una de las plataformas en las que se utiliza pistola.
Hay otro post sobre juegos de pistola de DC. Creo que donde mas hay es en los sistemas de Sony, aunque quizá esté equivocado, pero en DC debe de haber bastante y en Saturn unos cuantos también, en Megadrive salió algo para el Menacer(cosa mas fea por cierto) y en Snes para el Scope(friki a mas no poder xD). Del resto poco sé...Duck Hunt y poco mas.
Lo mejor sería que cada uno elija los sistemas que mas les guste y monte el thread. Luego ya se vería si hacer una base de datos, datar los juegos, distribuidoras, detalles...esas cosas. :)
melkhior
12/07/2005, 10:26
También está la xbox y MAME (supongo que habrán unos cuantos).
Ok, recopilaré información sobre MAME y xbox e intentaré hacer los dos hilos.
Añadidos mas juegos para el disfrute y entretenimiento de toda la familia.
eToiAqui
17/07/2005, 01:28
¿El Resident Evil: Code Veronica no tení un modo de juego en 1ª persona que se desbloquea al pasárselo? O era en DreamCast? :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, yo lo pongo, y ya direis. :brindis: :brindis:
Disculpen la molestia, creo que les falta el juego de Starsky and Hutch. Ya que en su modo de 2 jugadores el jugador 1 maneja el auto mientras que el 2 dispara lo cual puede hacerse con una guncon.
me sorprende que hayan salido tantos juegos de pistola para la playstation 1 y 2...,la verdad ke es un genero del ke suelen pasar las compañias desarrolladoras de juegos dado ke no se suelen vender mucho y son bastante laboriosos el desarrollarlos (al menos un buen videojuego ...)
El exito de la playstation se basa en estas cosas , entre otras...
Disculpen la molestia, creo que les falta el juego de Starsky and Hutch. Ya que en su modo de 2 jugadores el jugador 1 maneja el auto mientras que el 2 dispara lo cual puede hacerse con una guncon.
Bienvenido al foro y gracias por aportar info. :brindis:
Una pregunta, es de ps2,¿no? Es para ponerme a buscar y ponerlo bien en el primer mensaje del topic...
si, el starsky es para playstation 2 , pero también salió para pc ...,de hecho lo tengo gracias a ke venia completo con una revista ...Esta bien , pero es siempre lo mismo ...,no aporta novedades a su desarrollo y se va desinflando poco a poco en su monotonía mientras juegas...
Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica (No es el RE: Code Veronica)
Gracias, esto sigue subiendo ^^
disculpen por no responder es que no me anduvo internet hasta hoy
PD: me parece que los silent scope no funcionan con gcon. yo tengo el que vienen el Silent Scope 3 y el ex creo que es y no funcionan ni con gcon 1 o gcon 2
Para PS2 tambien esta el Guncom 2
y el Maximum force para PSx
hola, quiero preguntar con que pistola sirven los silent scope por que tengo una guncon 2 original y no me detecta la pistola el juego nisiquiera sale la pantalla para calibrar la pistola y no esta dañada por que me la paso jugando time crisis 2
En las teles lcd/tft/plasma/led e incluso algunas crt no sirven las pistolas.
Es que el silent scope de ps2 no es compatible con la guncon 2 original y ni siquiera le han dado soporte a otras marcas de pistola. Al menos si que se puede controlar con un ratón por usb el juego pero claro ya no es igual. Aunque es mejor que jugar sólo con el dual shock.
Es que el silent scope de ps2 no es compatible con la guncon 2 original y ni siquiera le han dado soporte a otras marcas de pistola. Al menos si que se puede controlar con un ratón por usb el juego pero claro ya no es igual. Aunque es mejor que jugar sólo con el dual shock.
WTF osea que no sirve con pistola pero si sirve con un raton de computador bueno algo es algo peor es nada esta como inrteresante jugar el silent scope asi pero lo que no entiendo es por que en la lista del post principal aparesen todos los silent scope la verdad deveria el creador del post modificarlo, especificando que esos tres juegos funcionan con mouse no con pistola no creen, de todas gracias por explicarme jejeje rpoivare si el silent scope funciona con mouse ya les dire como me fue bye ^_^