Ver la versión completa : Splatterhouse The Mask Covenant Trailer
Aki teneis un trailer de anticipo.
http://rapidshare.de/files/3954611/Splatterhouse_The_Mask_Covenant_By_Xeif.rar.html
Tambien podeis bajarlo aqui:
http://www.megaupload.com/?d=23DQVPQ9
Espero ke sea de vuestro agrado.
saludetes :)
mortimor
13/08/2005, 22:05
No rula :)
Sprunkie
13/08/2005, 22:37
A mi tampoco me rula.
iamaboss
13/08/2005, 23:31
rapidshare.de
Ya lo teneis subido en Rapidshare.
Siento las molestias tios :brindis:
Visto el trailer :D
Pues tiene una pinta genial este Splatterhouse! Molan algunos efectos aplicados al juego, como lo del efecto niebla; y también lo que puede ser la historia (el tio ese que es arrastrado por el bicho y acaba petando). La cantidad de enemigos variados es algo de agradecer :)
Para cuando la release? :brindis:
PD: Que raro, lo han bajado ya 14 personas y ninguna ha dicho nada :confused:
PD2: La música del video no pega mucho, tendria que ser algo más bestia para mi gusto :D
Sangreeee... esto, digo genial Xeif, tiene buena pinta el juego, tela enemigos y mucha violencia, perfecto para liberar frustraciones xDD, esperemos disfrutarlo pronto en la GP32 :brindis:
@AOJ ¿algo de Dead Metal o Black Metal? Yo habría puesto alguna ida de olla de Devin Townsend en su grupo Strapping Young Lad, como Shitstorm de su ultimo disco Alien :musico:
twinbee007
14/08/2005, 08:08
Tiene muy buena pinta! :babea:
teknotomas
14/08/2005, 09:49
Vamos a ver una preguntita es para ps2 o para gp32?. si es para gp32, los dos players son por wifi?
max_pein
14/08/2005, 12:05
No lo podrias subir al ftp publico?es que no lo puedo descargar,o es que no me entero de como se baja en la pagina que me sale.
Esta muy muy guapo,cuando lo portas a la gp32 :babea:
saludos :brindis:
Al ser un mod del Bor se podra jugar a dos jugadores tanto en Dreamcast, Ps, xbox como PC pero no en Gp32.
Ademas GP32 no tiene Wifi en todo caso seria a traves del GP Link, aun asi en el port de bor de GP32 no se puede usar la opcion 2 jugadores.
Por supuesto estara disponible para GP32 :)